Aquí la página de uno que puso el regulador en el frontal de la moto. Me parece un poco jevi (y guarro que se le quedará):
http://calhsta.stanford.edu/reloc_regrect.html#
Y digo yo no sera peor el remedio que la enfermedad?.
Cuando llueva no se le mojara y se cortocircuitara? eso sin contar con que le pegue alguna chinita de las que te tiran los que van delante de ti.
Hombre, es cuestión de aislarlo, el agua no debería afectarle. Sobre las chinitas, al ir el radiador del pentium por delante, no debería pasarle nada. Es más delicado el radiador de agua y el de aceite y ahí están.
Es más, con el chorro de aire que recibe de forma natural, creo que ahí es donde deberían colocarlo los fabricantes, y no bajo el culo del piloto, donde se fríe. Sólo hay que ver lo que comenta el tío sobre sus mediciones de temperaturas.
Por cierto, no es una 98, sino una 94 :oops:
Hombre es una idea e incluso me lo he llegao a plantear, ya que el de la Vtec está al lado del radiador derecho, pero yo no lo colocaría tan cerca del radiador frontal, que en parao le manda calor y ya se sabe. Por las chinas, no problem, como dice Gianola es mucho más robusto que el material del radiador y estando bien sujeto. Por el agua tampoco, el circuito electrónico está protegido con una pasta de goma que impide que penetre la más mínima gota de humedad, yo lo único que a los cables, en vez de dejarlos desnudos, les colocaría una maguera de termoretráctil para protegerlos del polvo y el calor.