R-101C-U CANDY GLORY RED este es el color de mi vfr 800 abs del 2006 pues bien despues de tener un toque con un coche este verano en Merida en el que se dañaron la maleta derecha y el frontal el perito decide pintar aun con mi negativa y el resultado es frontal ,carenado los dos lados ,las maletas y las tapas superiores del frontal todo de un bonito color violeta perlado .
Solo me queda el color original en el deposito y el colin.
tan complicado es sacar el color pregunto.
alguien ha tenido un problema parecido ?y como lo soluciono claro yo solo veo ya una salida dos pelotas y intentar conseguir las piezas originales. :cabezazo: Vssss y agradeceria consejos o informacion
sacar un color si que es complicado, y sobre todo depende de con que fabricantes de pintura se trabajen. En el mercado existen algunas pinturas modernas que no solo implica tener que hacer la mezcla de las bases sin nada de equivoco, sino que ademas hay que aplicar tres capas con tres colores diferentes cada uno de fondo, para conseguir el mismo tono.
El color en concreto que preguntas no lo conzco. Mañana si quieres lo miro y te digo si tiene algun tipo de complicacion especial
o.k vectragt si se que son tricapas y los barnices no se pueden teñir en este caso por eso mi negativa a pintar y si te agradeceria algo de informacion por que estoy muyyyy quemado un saludo
pero respiro si no tuviste la culpa y el seguro del contrario se hacia cargo de la reparacion pq no asististe a un servicio oficial honda? o quiza es donde no han dado con tu color? :roll:
saludos.
el contrario es de la misma aseguradora y no se sabia que era complicado por lo que he visto ,pero no me esperaba semejante chapuza lo peor es que el perito sigue en sus trece y ahora me quiere pintar todo de ese color ,asi que nose que pasara el martes la monto tal y como esta y se la meto en el centro de peritacion y no la saco si no es con una solucion .
pues no tragues por mucho que diga el perito, llama a la tu seguro, le muestras tus quejas pero en plan borde y que te remitan a otro perito o a otro sitio que seguro que no solo trabajan con un perito, yo no lo dejaria.
suerte.
el servicio oficial de honda dispone de pintores ? que yo sepa solo mecanica los trabajos de pintura salen fuera a otros talleres pienso al menos aqui en logroño.
en eso estoy uveefeere se la voy a meter enterita en la oficina :twisted: pero quiero saber para demostrarles que son unos mamones
bueno normalmente suelen mandar sus trabajos de pinturas a talleres asociados pero evidentemente ellos tienen que tener el color original, ademas de ser carisima la pintura creo que la venden por kilo, con lo que esos talleres entiendo que aplican el color original y nada de mezclas para sacar dicho color. :roll:, pero lo dicho no tragues con ello y quejate del perito a la aseguradora, que luego es tarde. :roll:
saludos.
La solución es que tu compañía de seguros compre la pintura en un servicio oficial Honda y asunto solucionado. (http://debates.motos.coches.net/emo/5.gif)
Edito.: Los servicios oficiales no suministran pintura. Comprobado después de llamar a la delegación.
Yo no tragaria...
Si es verdad que se nota los dos colores,quejate al seguro o pon una reclamacion, ya que la moto tiene que quedar igual con el mismo tono de color, y si no, que te a pinten completa.
De todos modos conseguir pintura en un servicio oficial es tarea casi imposible ,ya que si tuvieran servicio de pintura ,la pintarian ellos, pero nunca venderian ya que lo tienen prohibido,como mucho te facilitarian el codigo de pintura y en los dos casos te pedirian el numero de bastidor de la moto.
ahi ahi jcap con insistencia :lol: :lol: :lol:
bueno Respiro decirte que mi maquina es candy glory red 2006 y estoy pintando las maletas givi v35, un taller amigo me pidio la pintura utilizando el codigo que esta bajo el asiento cuando llega la pintura abrimos la lata y sorpresa un color entre azul,violeta tipo coches locos de la feria, se devolvio la pìntura repartiendose el errores entre el taller y la casa de pintura, por no liar mucho las llevo a un taller de chapa y pintura especializado en motos, se pide la pintura de nuevo con el mismo codigo y bien acertamos pero al ser tricapa la laca biene coloreada por lo que el tono final se hace a base de darle una o varias manos a criterio del pintor teniendo en cuenta esto cuidado pues dando con su color si no pintas toda la moto puede que se te note con el resto, no te conformes si no quedara uniforme exige que te la pinten entera y mirate si tu seguro tiene cobertura de asistencia legal con abogados que hagan su trabajo, saludos y suerte
Respiro, hazle caso a Morgan si tienes contratado la defensa con abogado y aunque los dos seais de la misma compañia, pide hablar con él manifiesta tu oposición y para adelante, las casa de seguros son la ...... Saludos.
Yo desde luego te aseguro q estan obligados a pintartela tantas veces como sea necesario si no ha quedado como estaba antes del incidente.
Tal y como dices, es una pintura tricapa, con los que no les bastará con hacer difuminados, sino que tendran que dar el mismo fondo a toda la pieza completa y asi igualemtne aplicar las tres manos
tremenda cagada la del pintor le pedi las piezas para montarlas y peritar de nuevo ,ante su sorpresa se me paso por la cabeza pedirle el codigo con el que estaban pintadas y me encuentro con un R-106 o 107 ya ni me acuerdo de la mala sangre que he pillado.
Asi que a esperar que se solucione con el R-101 el color esta formulado y se supone que sin variantes, esto es para alucinar menudo careto el del pintor y no digo nada la del perito pero a quien tocan los ....... es a mi . :quemado: saludos Vsss y se agradece la informacion
pues si señor te ha salido redondo los has pillado a ambos por los 00, me imagino la cara del perito y evidentemente la tuya ante la satifaccion de llevar toda la razon :wink:
saludos y espero que ahora acierten.
Cita de: "respiro"tremenda cagada la del pintor le pedi las piezas para montarlas y peritar de nuevo ,ante su sorpresa se me paso por la cabeza pedirle el codigo con el que estaban pintadas y me encuentro con un R-106 o 107 ya ni me acuerdo de la mala sangre que he pillado.
Asi que a esperar que se solucione con el R-101 el color esta formulado y se supone que sin variantes, esto es para alucinar menudo careto el del pintor y no digo nada la del perito pero a quien tocan los ....... es a mi . :quemado: saludos Vsss y se agradece la informacion
vaya banda que hay en ese taller 8O 8O
Hazte el favor de hacerte una hojita en el libro de reclamaciones para que se entonen la proxima vez, ya que si no te das cuenta lo mismo te toca joderte
bueno os cuento la solucion final,....4 meses despues.........
TODO NUEVO--frontal
-tapas superires
-los dos laterales
-las maletas
La broma paso de 628 euros a un par de miles, todo por la brillante actuacion del perito y su colega el pintor.
A sido un coñazo 4 meses de bronca con el seguro y el pintor :twisted: menos mal que contaba con la ayuda del mecanico que se porto de 10 .
Un saludo y cuidado con esas grandes firmas aseguradoras si pueden te la clavan VVVVVVVVVVssssssssssssssssssssss :wink:
bufffff pues a estas alturas yo estaria de los nerivos :evil: , pero me alegro que al final pues se solucionase.
saludos.
PD por cierto de que compañia se trataba?
Me he leido toda la historia,y veo que al final ya te puedes quedar tranquilo.Enhorabuena por que has sido persistente y conseguiste lo que querias ya que si te llegas a callar te la hubieran metido hasta el fondo
:ok2:
Me alegro de que vuelvas a tener la moto como el primer dia, pero no te equivoque si la compañia a pagado todo el pato no les eches las culpas a ellos, seguramente quien te peritó la moto y el pintor no seguiran por mucho en sus puestos
Son las típicas historias de siempre sobre asuntos de estos. ¿por qué coño nos toman? este tipo de cosa me ha pasado TANTAS veces que la excepción llega a ser la puta norma.inútiles, cenutrios y sin vergüenzas que viven mil veces mejor que nosotros, tomándonos el pelo, dando por culo, metiendo la pata hasta el fondo y luego se enfadan con nosotros.
el ejemplo más reciente que he vivido ha sido, como bien sabéis muchos, con mi accidente de hace un mes. llamo a mi agente del seguro (fuí con él por recomendación de un compañero de trabajo, o sea, que él ya tenía que estar agradecido de tener otro cliente y la comisiones que vienen con ello, porque vamos, podría haber ido directamente con la compañía), para darle parte del accidente en el que he sufrido daños corporales muy dolorosos.
Se enfadó conmigo, portándose como si le molestara mi llamada y diciendo que "¡y pa qué me llamas a mi?" insinuó que no tenía nada que hacer (no es su papel valorar mi caso sino que es puramente administrativo, es decir, pasar la información a la compañía y proporcionarme el número de incidencia Y PUNTO). Bueno, le había pedido un poco antes, tanto por email como por sms, que me mandara una copia de la póliza a mi y mi abogado. Hizo caso omiso a la petición. Así que se lo recuerdo por teléfono y me suelta un rollo con que su escaneadora no funciona pero que está en ello. Pasan días y le mando otro email y al final le llamo otra vez, a las 20.45 horas. Se pone a gritarme que no ha podido y que además está en su casa descansando y que su horario es su horario. Le tengo que explicar que la mayoría de las empresas están al menos hasta las 21.00 horas y donde trabajo yo (y casi todo el mundo que conozco) es hasta las 22.00 pero que en todo caso no le estaría llamando si no me obligara a tener que hacerlo por no atender a mis peticiones ni cumplir con sus promesas de tramitar mi caso y mandarme la póliza (porque decía que lo haría la tarde anterior).
Al final le puenteé y decidí hacerlo todo drectamente con la compañía. Cosa que hice por teléfono y fuí atendido por una señorita agradable y con toda la cortesia debida. Hasta fue una conversación agradable y me deseó una rápida recuperación. Lo cual me hizo darme cuenta de que ¡¡el agente mío ni me preguntó en ningún momento si yo estaba bien!!
Ahora voy a dejar constancia con la compañía sobre la actitud de este señor y pedir que le retiren como intermediario en mi contrato con ellos para que no disfrute de las comisiones por un trabajo que en realidad no ha realizado. De hecho, nunca me llegó la póliza pero sí que me mandó un email diciéndome que le mandara mi versión de lo ocurrido por escrito y que él lo tramitaría, y también de que había tenido un mal día, pidiéndome disculpas. Claro, se ha despertado pensando, "anda, igual pierdo mis comisiones teniendo a este como cliente", así que sus disculpas no las tomo como sinceras, sino con motivos ulteriores.
Buenas tardes y que no toleremos estás chorradas de parte de nadie. Es mejor vivir de pie que morir arrodillado.
:palmada: :palmada: :palmada: Si señor,si todos hicieramos lo que tú has hecho,en general otro trato recibiriamos.Lo que pasa es que mucha gente acepta que le pisen,o simplemente no luchan por ser atendidos como cliente que paga.
En realidad el culpable es el perito pero la firma es responsable de tener
en su plantilla a personas competentes o en su caso incompetentes.
Pero que hay de cierto en el cobro de primas por peritaciones a bajo coste ? esto esta en el aire y"cuando el rio suena" .....................podría ser una de las causas por las que con frecuencia no se esta de acuerdo con tu propia aseguradora .
bueno al final el perito pillo bola se llevo todas las piezas , con un par de ruedas y un motor que le limpie a otra persona ya tiene una V ESO SI CON UN COLOR HORRIBLE :roll: SI VEIS UNA V CON UN COLOR MUY FEO ,MUY FEO ,CUIDADIN LO DE ENCIMA SERA UN VILLANO :wink:
jaa que bien me he quedao primo !!!!!!! VVVVSSSSSSSSSSSS
la compañia podra ser la mejor del mundo pero como te pille un perito como el que a ti, clara la llevamos :evil:
saludos.
Con 100 ojos siempre,
Es muy triste tener que desconfiar de todo, pero basta con poner buena cara, pensar por un momento si te la están clavando, y reaccionar si resulta que sí (y no hablo solo de los seguros que es que ya los ves venir).
Y lo del tiempo... 4 meses y por ahí estará siempre que tratas con un seguro. Juegan con eso, por desestimiento del personal.
Me alegro que en tu caso al final, no te haya costado un duro.
Cita de: "uveefeerre"la compañia podra ser la mejor del mundo pero como te pille un perito como el que a ti, clara la llevamos :evil:
saludos.
eso es uveefeerre la aseguradora la mas fuerte al menos en españa ,no hace falta dar el nombre os la imaginais ,te daria el del perito pero le he llamado tantas cosas que se me olvido el original :juass: :juas
VVVVsssssssssssssssssssssssssss
Jejejeje. Bien por tí, que no te has dejado bajar los pantalones y que te...
La verdad es que hay buena gente, y gente con mucho morro, y éstos cuentan con que mucha gente no pone resistencia alguna... lo cual es peor que si ganan contra uno que sí sabe defenderse.
Me alegro que hayas conseguido lo que te correspondía por ley (y por pagar las cuotas que es lo que tiene).
:ok2:
Cita de: "respiro"Cita de: "uveefeerre"la compañia podra ser la mejor del mundo pero como te pille un perito como el que a ti, clara la llevamos :evil:
saludos.
eso es uveefeerre la aseguradora la mas fuerte al menos en españa ,no hace falta dar el nombre os la imaginais ,te daria el del perito pero le he llamado tantas cosas que se me olvido el original :juass: :juas
VVVVsssssssssssssssssssssssssss
me alegro que tengas a tu niña :wink:
cuatro meses...A TOMAR POR CULO ESA ASEGURADORA Y PERITO AL PARO...
POST:NOMBRE DEL TALLER PA NO VISITARLO NINGUNO DEL CLUB :wink:
Cita de: "vicenterr"
me alegro que tengas a tu niña :wink:
cuatro meses...A TOMAR POR CULO ESA ASEGURADORA Y PERITO AL PARO...
POST:NOMBRE DEL TALLER PA NO VISITARLO NINGUNO DEL CLUB :wink:
totalmente de acuerdo :ok2:
saludos.