Me vais a correr a gorrazos, poruqe hay rios de tinta sobre el tema, pero la verdad es que no lo tengo claro.
Toca cambio de neus, ahora llevo unos Diablo estrada, que me gusta su agarre y tal, pero que el trasero, al no llevar dibujo en el centro, me cae mal, me refiero que no se exactamente cuantos km le quedan y se que a alguno de los foreros le ha dado algun susto en forma de alambres.
Si miro como consumo los neumaticos al final me sale que hago mas autovia de la que me gustaria, p.e. jerez, valencia.... que se comen un gran porcentaje de la duracion. Por eso quiero meter un Pilot Road detras seguro. El problema me viene con el delantero.
En todas mis motos tenia la costumbre sana de poner algo mas blando delante y, aunque últimamente ponia los dos del mismo modelo, ahora voy a hacer lo mismo.
Como no tengo experiencia en Michelin con la V, que me recomendais que le ponga delante, Michelin tambien.
Pues eso, espero que vuestros conocimientos me ayuden un poquillo.
Saludos y gracias.
Te voy a liar :lol: :lol: :lol:
Bt 021 detras y delante 021 o 015 :wink:
Cita de: "rasa"Te voy a liar :lol: :lol: :lol:
Bt 021 detras y delante 021 o 015 :wink:
No, paso de Bridgestone. Ya se como van, al menos los BT 20, 14, 56, ... Esta vez voy a montar Michelin, me ha dado por ahí...
Hola Ferranzz!!!!
Yo monté ya tres juegos de Pilot Road en la VTEC. En el último le puse Road 2. Y en breve me tocará cambiar de nuevo y le volveré a poner las Road 2, q se cuadran menos, aunque noté algo menos de duración q las Road a "secas".
Y delante siempre le puse lo mismo, Pilot Power. Mi problema de antes con los BT 020 era q se me escalonaban y q hacían la moto poco ágil para meterla en curvas. Los Power son una maravilla para eso: ni se escalonan y meten a la moto perfecta, muy ágil.
Pensé al principio en unos Sport para delante, pero tenían mucho dibujo y pensé q se escalonarían tb.
Para el agua tanto los Power como los Road 2 me han ido perfectos, ni un susto. Y eso a pesar de q los Power parecen con poco dibujo para ponerlos delante. Perfectos!.
Eso es lo q YO te puedo decir........ :wink:
V´sssssssss
O un Road2 o Pilot Power es la mejor opción.
Mi VFR lleva pilot power...y van de lujo. Ahora lleva delante y detrás...pero yo siempre he sido partidario de "durete" detrás, y blandurrio delante. Así que, combinacion buena: Power delante, Road 2CT detrás. :wink:
Yo tambien le tengo que hacer el cambio ya. Despues de todo lo que he visto y leido le voy a colocar pilot road 2 alante y atras 250 lereles la pareja.
Me ha sabdo mal que me rebajasen los B021 a 220 lereles pero tras rodar con la cbr de jose (con pilot road 2) tengo muy claro lo que quiero
Soy de la opinoion de Rasa. BT.021 delante y detrás, a mi me van finos.
Este es uno de los temas que mas diferencias de opiniones genera siempre :lol: pero yo también soy de los de Power/Road o Road/Road y ahora con el doble compuesto mucho mas. :wink:
Metzeler...agarre total,M1 sportec.
Yo he montado hasta ahora dunlop, que eran los que traia y esta ultima vez he montado los pilot road 2 y la verdad es que super contento, (podian ser algo mas baratos), pero tanto en duracion, llevo 5 mil y estan como nuevos, y agarre, muy contento, esto es lo que se pueden llegar a tumbar con ellos en guadix.... joder que susto me di.....


Saludos.
Al igual que todos me decanto por michelin los road estan de p..
No los he probado todavia pero hablan maravilla.
Yo llevo ahora Pirrelli y llevaba antes Metzeler.
Pero la cuestion es que siempre hablais de Kilometros y Kilometros y no lo entiendo ahora mismo las Metzeler las cambie con 6.000 Kilometros y la Pirelli al llegar el otro día a casa creo que le quedaran entre 1.000 y 2.000 Kilometros no mas.
Y siempre veo por ahí que si llevais barbaridades de Kilometros con vuestros neumaticos no lo entiendo.
Como es normal, los neumaticos son como los zapatos, que dependen de la sensibilidad de cada cual, pero pocos de vosotros se ha mmojado con la duracion. A ver, cuantos kilometros le haceis? Espero que mas de 10000...
Saludos y gracias
Yo estuve aquí
(http://www.discountmotorcycletyres.com/tyre_pics/pirelli_Diablo_motorcycle_tyres.jpg)
:mrgreen:
Cita de: "Nebari"Yo estuve aquí
(http://www.discountmotorcycletyres.com/tyre_pics/pirelli_Diablo_motorcycle_tyres.jpg)
:mrgreen:
Yo no te quería decir na, porque decías que si Miguelin y tal, pero si el comendatore te dice Pirelli, pos yo también.
Acabo de montar la Pirelli Corsa III delante. "Doble compuesto y un buen compromiso entre agarre y duración ". .... La trasera tiene tres compuestos, de ahí su nombre....
Esto es lo que me han dicho en la tienda.
Mis impresiones, de momento es que es un rueda que da mucha mucha confianza, aunque no te puedo decir cuanto me durarán, pero calculo que sobre los 8000 kms más o menos, ya que yo, monte lo que monte, me dura eso... no se porque será.
Usease combinación ganadora: Delante Diablo Corsa III, detrás Diablo.... y a rodar.
UV'ss
Yo le acabo de poner Pilot road 2 delante y detrás, y estoy encantado. Cómo se mete en la curvas, que seguridad tanto en frio como en mojado.
Pensaba meterle delante el power, pero el del taller me lo desaconsejó, me dijo que tenían diferente carcasa... y de momento tras 1.000 kms estoy contento con la decisión tomada. :wink:
Cita de: "Maverick"
Pensaba meterle delante el power, pero el del taller me lo desaconsejó, me dijo que tenían diferente carcasa...
Pues ya digo, yo llevo tres de esa combinación Power/Road y Road 2 y de fábula.
V´sssssss
Cita de: "biker57"Cita de: "Nebari"Yo estuve aquí
(http://www.discountmotorcycletyres.com/tyre_pics/pirelli_Diablo_motorcycle_tyres.jpg)
:mrgreen:
Yo no te quería decir na, porque decías que si Miguelin y tal, pero si el Nebari te dice Pirelli, pos yo también.
..................
Usease combinación ganadora: Delante Diablo Corsa III, detrás Diablo.... y a rodar.
UV'ss
Na Andrius, que mi intervención era por hacer constar que Teruél también existe, aunque Ferran ya lo sabe.
Pero es verdá, los diablo no tiene dibujo central que avise del desgaste y como andamos con la economía como andamos, se intenta apurar al máximo los neumáticos y luego pasa lo que pasa.
Ferran, los Diablo llevan avisadores de desgaste pero no en la zona central, están en los surcos laterales que van al centro del neu. Esa es su referencia y mejor que cuando lleguen aquí .... cambio ya!!!!
Perdón por la interferencia Pirelli :wink:
Cita de: "Nebari"Cita de: "biker57"Cita de: "Nebari"Yo estuve aquí
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Yo no te quería decir na, porque decías que si Miguelin y tal, pero si el Nebari te dice Pirelli, pos yo también.
..................
Usease combinación ganadora: Delante Diablo Corsa III, detrás Diablo.... y a rodar.
UV'ss
Na Andrius, que mi intervención era por hacer constar que Teruél también existe, aunque Ferran ya lo sabe.
Pero es verdá, los diablo no tiene dibujo central que avise del desgaste y como andamos con la economía como andamos, se intenta apurar al máximo los neumáticos y luego pasa lo que pasa.
Ferran, los Diablo llevan avisadores de desgaste pero no en la zona central, están en los surcos laterales que van al centro del neu. Esa es su referencia y mejor que cuando lleguen aquí .... cambio ya!!!!
Perdón por la interferencia Pirelli :wink:
No si ya.. los que llevo son esos, y los avisadores, hace dias que no se ven, mas que dias, los kilometros de bajar a Valencia y subir.
Le montare los michelin y así ya los habre probado todos, menos dunlop (que nunca jamas montare en inguna moto que tengaque pese mas de 100 kg) y los avon...
Cita de: "Nebari"Cita de: "biker57"Cita de: "Nebari"Yo estuve aquí
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Yo no te quería decir na, porque decías que si Miguelin y tal, pero si el Nebari te dice Pirelli, pos yo también.
..................
Usease combinación ganadora: Delante Diablo Corsa III, detrás Diablo.... y a rodar.
UV'ss
Na Andrius, que mi intervención era por hacer constar que Teruél también existe, aunque Ferran ya lo sabe.
Pero es verdá, los diablo no tiene dibujo central que avise del desgaste y como andamos con la economía como andamos, se intenta apurar al máximo los neumáticos y luego pasa lo que pasa.
Ferran, los Diablo llevan avisadores de desgaste pero no en la zona central, están en los surcos laterales que van al centro del neu. Esa es su referencia y mejor que cuando lleguen aquí .... cambio ya!!!!
Perdón por la interferencia Pirelli :wink:
No si ya.. los que llevo son esos, y los avisadores, hace dias que no se ven, mas que dias, los kilometros de bajar a Valencia y subir.
Le montare los michelin y así ya los habre probado todos, menos dunlop (que nunca jamas montare en inguna moto que tengaque pese mas de 100 kg) y los avon...
Hola NEEEEENNNNGGGG, yo tambien me apunto a liarte mas :wink: :wink: :wink:
YO monte los Power 2ct y van de fabula y ademas tienes por el foro el comparativo de la revista La Moto nº207 sobre estos.
El delantero me lo cambiaron hace nada porque hera de los defectuosos y el trasero tiene 6000Km y le falta poco para los chivatos del centro.
Tambien te digo que la moto la uso basicamente para saliditas y siempre "estrujas" un poco mas y acentua el desgaste sobretodo del trasero.
Mi primo (parezco a Rajoi) usa mucho su SV650 para hacer 60Km diarios de nacional y autopista y siempre ha usado los Road y actualmente han salido los Road 2ct que es el que montara esta semana, duran bastante y en general van bien.
Sobre todo, decidete pronto porque acabaras liado.
Un Abrazo.
Mis metzeler sportec M1,No van a pasar de 5000Kms.....Trasera.
Pues ya esta decidido, montare los Pilot Road, antiguos. Me los dejan montados y equilibrados en 280 €, no se, a mi me parecen bien de precio...
Montaré primero los Road, y cuando los gaste los Road 2, despues los bt 21, y así los ire probando toodos ;)
Muchas gracias por los consejos.
Yo voy a cambiar los mios por 290 la pareja, Power delante y el Road 2 detrás.
V´sssssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo voy a cambiar los mios por 290 la pareja, Power delante y el Road 2 detrás.
V´sssssssssssss
En Valencina hay un taller que te los podria dejar mas apañaos,si quieres el telf te lo doy y la dirreccion.
A mi los pilot power 11.000 km con viaje a Italia incluído con maletas y señora :lol: y ya viste como estaban cuando los cambié,,,, y en las salidas de curvitas son una autentica maravilla, mejoran con los kilometros,,, los pilot road no te los recomiendo,,, no me gustaron, dan sustillos hasta que no los calientas suuuper bien,, y son pesados en los cambios de dirección eso sí los cambié con casi 16.000km y todavia daban un poco de cuerda....... PILOT POWER,,,, :wink: FERRAN
ferranz yo me decantaría por los road 2 ya. No dudaria ni un momento en colocar los ultimos y que tan buenas prestaciones estan dando.
Aqui el juego 250 aurelios los pilot road 2
Cita de: "ferranzz"Si la vida te da la espalda, tocale el culo :wink:
:wink:
(http://img408.imageshack.us/img408/4930/copyrightqi6.gif)
Chus
Cita de: "lolo800"
En Valencina hay un taller que te los podria dejar mas apañaos,si quieres el telf te lo doy y la dirreccion.
Pues no me vendría mal............ :wink:
V´sssssssss
Cita de: "CENTURION"los pilot road no te los recomiendo,,, no me gustaron, dan sustillos hasta que no los calientas suuuper bien,, y son pesados en los cambios de dirección eso sí los cambié con casi 16.000km y todavia daban un poco de cuerda....
16.000 Km unos Pilot Road???.. 8O 8O 8O 8O
Joder, los cambié con 10.000 Km y ya con 9.000 lo podría haber hecho.............
No sé cómo lo haceis con los neus................ O más bien qué hago yo para comérmelos....... :twisted: :twisted:
V´ssssssss
Un amigo mio los lleva en una CBF600S y ya con 18000 kms. y aun le queda neumático para un buen trecho. 8)
Cita de: "holleros"Un amigo mio los lleva en una CBF600S y ya con 18000 kms. y aun le queda neumático para un buen trecho. 8)
8O 8O sUn miembro de este club tambien los cambio por aburrimiento, con esos kilometros... y agarraban bien, nada de endurecidos .
A ver que tel, yo los montaré hoy.
Pilot Road 1 = kaka de la vaka
Pilot Road 2 = Maravilla
Ahora tengo montados los PR2 con 10000 km y todabia les quedan miles de km
Este finde en Morillo de Tous los miras y te haces tu mismo la valoración de duración
De agarre yo no te sirvo, porque nunca suelo conducir a cuchillo pero nunca me dieron un susto.
En cambio los PR1 me daba sustos en cualquier parte. Rotondas, agua....
Ya viste la comparativa de "La Moto" al respecto de las cubiertas para
SporTurismo. Echale un ojo de nuevo.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9623&highlight=comparativa+motociclismo
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "lolo800"
En Valencina hay un taller que te los podria dejar mas apañaos,si quieres el telf te lo doy y la dirreccion.
Pues no me vendría mal............ :wink:
V´sssssssss
Esta en la c/Maquina n' 13, y se llama Dani el tlf es 664194534.
Si quieres dile que vas de parte de Juanjose el de la Tiger amarilla sabe quien es.Un Saludo.
Cita de: "lolo800"
Esta en la c/Maquina n' 13, y se llama Dani el tlf es 664194534.
Si quieres dile que vas de parte de Juanjose el de la Tiger amarilla sabe quien es.Un Saludo.
Gracias por la info. Mañana pasaré a ver qué tal.... :ok2:
V´sssssssss
Bueno, pues os dire las primeras impresiones que he tenido con los Pilot Road (los antiguos).
El jueves los monté, bueno yo no, la moto se la llevo un amiguete que esta de bohemio, a cambiarlos, porque yo con estos horarios elasticos de curro, no podía. La idea era ir a Morillo de Tou para desparafinarlos y probarlos bien, pero problemillas medicos de mi niña me impidieron hacerles el rodaje adecuado a las gomas.
Como estaba en pleno mono de me moto, esta mañana me he ido ha desayunar a Ca la iaia, como siempre y ya puedo opinar sobre las gomas.
En principio no van mal, el neu delantero lo he encontrado un poco "cabezon" o sea, que es un poco duro en el cambio de direccion con tendencia a continuar la inclinacion a pesar de enderezar la moto. El trasero, noble, estable y algo rígido. No solo en cambios de direccion, sino en curvas normales, le gusta que lo lleven con firmeza y bien direccionado.
La suma de los dos, pues muy bien. Con clara tendencia al interior de curva, cosa de agradecer porque siempre solucionas con un golpe de gas, y estable a velocidad "elevada" (sin riesgo de prision).
Ahora solo hay que ver como envejecen...
Esto es una impresion personal, ya se sabe que cada uno tiene sus gustos y percepciones. Decir que los neus que mas me han gustado en la V, despues de reflexionarlo, son el segundo juego de Metzeler Z4 que monté. Eran un poco mas de todo que el resto que he montado, el unico problema, que a media vida del neumatico, ya no hay quien los "domine".
Saludos.
Cita de: "ferranzz"el neu delantero lo he encontrado un poco "cabezon" o sea, que es un poco duro en el cambio de direccion con tendencia a continuar la inclinacion a pesar de enderezar la moto. El trasero, noble, estable y algo rígido. No solo en cambios de direccion, sino en curvas normales, le gusta que lo lleven con firmeza y bien direccionado.
Misma impresión q yo, tb cuando monté neus sport-turismo de otras marcas (BT020 p.ej.) .
Por eso me decidí por algo más blando y ágil delante.
A disfrutarlos ahora!!!! :wink:
V´ssssssss
Cita de: "ferranzz"Bueno, pues os dire las primeras impresiones que he tenido con los Pilot Road (los antiguos)
¿Te refieres a los Pilot Road a secas?
a los que yo te dije
Cita de: "ChusV4"Pilot Road 1 = kaka de la vaka
¿en serio?
¿No te has puesto los Pilot Road 2?
Cita de: "ChusV4"Cita de: "ferranzz"Bueno, pues os dire las primeras impresiones que he tenido con los Pilot Road (los antiguos)
¿Te refieres a los Pilot Road a secas?
a los que yo te dije
Cita de: "ChusV4"Pilot Road 1 = kaka de la vaka
¿en serio?
¿No te has puesto los Pilot Road 2?
Pues no monte los Pilot Road 2 porque no los tenian en stock, y como quueria ir para Huesca, pues no me esperé...
En fin, el proximo cambio habra que probarlos.
Saludos
Cita de: "lolo800"
Esta en la c/Maquina n' 13, y se llama Dani el tlf es 664194534.
Si quieres dile que vas de parte de Juanjose el de la Tiger amarilla sabe quien es.Un Saludo.
Le pegué un toke a tu colega, y me dió un precio de 272 €.
El sitio donde las pongo habitualmente me "ofertó" 300 pavos.
Por la diferencia me hago 600 Km en gasolina......... :wink: :wink:
Graaaaaacias!!!
V´ssssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "lolo800"
Esta en la c/Maquina n' 13, y se llama Dani el tlf es 664194534.
Si quieres dile que vas de parte de Juanjose el de la Tiger amarilla sabe quien es.Un Saludo.
Le pegué un toke a tu colega, y me dió un precio de 272 €.
El sitio donde las pongo habitualmente me "ofertó" 300 pavos.
Por la diferencia me hago 600 Km en gasolina......... :wink: :wink:
Graaaaaacias!!!
V´ssssssssssss
para que modelo de cubiertas javi??
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "lolo800"
Esta en la c/Maquina n' 13, y se llama Dani el tlf es 664194534.
Si quieres dile que vas de parte de Juanjose el de la Tiger amarilla sabe quien es.Un Saludo.
Le pegué un toke a tu colega, y me dió un precio de 272 €.
El sitio donde las pongo habitualmente me "ofertó" 300 pavos.
Por la diferencia me hago 600 Km en gasolina......... :wink: :wink:
Graaaaaacias!!!
V´ssssssssssss
No hay de que Javi.
Cita de: "vectragt"
Para que modelo de cubiertas javi??
Michelin Pilot Power delante y Pilot Road 2 detrás en medidas 120/180.
V´ssssssss
Cita de: "lolo800"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "lolo800"
En Valencina hay un taller que te los podria dejar mas apañaos,si quieres el telf te lo doy y la dirreccion.
Pues no me vendría mal............ :wink:
V´sssssssss
Esta en la c/Maquina n' 13, y se llama Dani el tlf es 664194534.
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ese soy yo el de la tiger amarilla
Cita de: "juanjosetiger"ese soy yo el de la tiger amarilla
Vaya, pues me vino muy bien el contacto......... :lol: :lol:
Yo siempre pongo las gomas en Dakar, pero 30 aurelios de diferencia son muchos. Y encima para ser cliente habitual. la última vez le dije q me parecía estupendo el servicio q daba, pero q se moderara con los precios q esto es la Ley de la Oferta y la Demanda. Y ahí está el tema :wink:
A ver si le termino de arreglar el bobinado del alternador y visito a tu colega y le pongo los neus.
V´ssssss
Cita de: "juanjosetiger"Cita de: "lolo800"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "lolo800"
En Valencina hay un taller que te los podria dejar mas apañaos,si quieres el telf te lo doy y la dirreccion.
Pues no me vendría mal............ :wink:
V´sssssssss
Esta en la c/Maquina n' 13, y se llama Dani el tlf es 664194534.
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ese soy yo el de la tiger amarilla
No andan poco las trihum,por mucho que las prepares jamas se llevaran a una VFR y menos a la de tu primo..........je.
muy bien yo me alegro de que te hallas ahorrado unos euritos para eso estamos . el chaval es buena gente y te las monta rapidito con cita como el medico
Cita de: "lolo800"Cita de: "juanjosetiger"Cita de: "lolo800"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "lolo800"
En Valencina hay un taller que te los podria dejar mas apañaos,si quieres el telf te lo doy y la dirreccion.
Pues no me vendría mal............ :wink:
V´sssssssss
Esta en la c/Maquina n' 13, y se llama Dani el tlf es 664194534.
Si quieres dile que vas de parte de Juanjose el de la Tiger amarilla sabe quien es.Un Saludo.
ese soy yo el de la tiger amarilla
No andan poco las trihum,por mucho que las prepares jamas se llevaran a una VFR y menos a la de tu primo..........je.
las vfr andan muy bien pero la de mi primo no a ti te gusta que te echen el aliento la tigresa es una pasada so "mamon" a cambiar pañales
He llegado tarde para aconsejarte, pero voy a ser claro y conciso:
Michelin Pilor Road 2 2CT delante y detrás. :wink:
Cita de: "juanjosetiger"Cita de: "lolo800"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "lolo800"
En Valencina hay un taller que te los podria dejar mas apañaos,si quieres el telf te lo doy y la dirreccion.
Pues no me vendría mal............ :wink:
V´sssssssss
Esta en la c/Maquina n' 13, y se llama Dani el tlf es 664194534.
Si quieres dile que vas de parte de Juanjose el de la Tiger amarilla sabe quien es.Un Saludo.
ese soy yo el de la tiger amarilla
Esta mañana estuve con Dani allí en valencina poniendo los neus. A la hora prevista y al precio acordado. :wink:
Y , fíjate tú las casualidades, resulta q conozco a Dani :lol: :lol:
Yo le conocí con la GSX-R y ya por el Jota repartió algunas tarjetas, aunque nos presentó un colega.
De hecho con mi ex-XJR se la llevé una vez para un cambio de aceite, filtros y retenes de horquilla.
No sabía q ahora se había montado más "oficial"........ :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues Michelin Pilot Power/ Pilot Road 2 para otros 10.000Km............ :wink:
V´sssssssssss
Bueno Javi yo me alegro todo haya ido bien,el proximo soy yo que voy a terminar de rematar la metzeler y voy a probar con michelin.
Saludos...
yo se las he colocao hace una semana las dos pilot road 2 pero aun no he andado nada con ella
700 Km después de habérselas puesto el lunes y..............da gusto comprobar lo suaaaaaaaaaaave q puede ir la VFR.
Hasta casi los 30.000 Km no dí con unas gomas pa la VTEC q me convencieran :oops: :oops: Pasé por y de las Dunlop originales a las BT 020, las BT 014, las Pilot Road y...........por fin Power/Road y Road 2.
El cambio de Bridgestone a Michelin fue fundamental para encontrar la confianza (gracias Isra: V´ssssssssss al cielo)
Porque al fin y al cabo se trata de confianza, y eso con las gomas es de lo más personal.......... :wink: :wink:
V´sssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"...........por fin Power/Road y Road 2.
Hola, Javi :adios1: .
Al final ¿qué has montado? ¿Power delante y Road 2 detrás, o Road 2 en las dos ruedas? :roll:
Ahora llevo BT020(atr)/BT014(del), ¿tú también probaste esta combinación :roll: ? Es que a mí me convence mucho, y no sé si arriesgarme a cambiar, la verdad :wink: ...
Grazie :ok2: !!!!!!!!
Hola Sergio,,, prueba prueba :wink: yo llevo el segundo juego de power y estoy contentisimo,, un mundo de diferencia,,, la última vez que salimos juntos por el Montseny llevaba road con bastantes kilometros encima y recuerda que no iba nada seguro por las curvas,,, con los mismos kilometros con el power te tiras en las curvas con una confianza bestial.
Un saludo.
Cita de: "CENTURION"Hola Sergio,,, prueba prueba :wink: yo llevo el segundo juego de power y estoy contentisimo,, un mundo de diferencia,,, la última vez que salimos juntos por el Montseny llevaba road con bastantes kilometros encima y recuerda que no iba nada seguro por las curvas,,, con los mismos kilometros con el power te tiras en las curvas con una confianza bestial.
Un saludo.
No, si la cuestión es que estoy muy satisfecho de mi combinación. De ahí mis dudas. Y es que cuando una cosa va bien :wink: ...
Tú llevas,... ¿Power en las 2 ruedas :roll: ? Es que estoy más por poner un sport-turístico detrás (BT021 ó Road2) y uno blando delante (BT015 ó Power) como ahora, o probar directamente los Road2 en ambas ruedas :think: .
En tu caso, desde luego, el cambio de Road(1) a Power debería ser la "h...tia" 8O ...
Gracias, Fidel :ok2: !!!!!!!!
Cita de: "vfree_rider"
Al final ¿qué has montado? ¿Power delante y Road 2 detrás, o Road 2 en las dos ruedas? :roll:
Pues Power delante y Pilot Road 2 detrás.
Es el tercer juego q monto así y va de cine. Siempre me gusta llevar algo más blandito delante.Entre 9 y 10.000 kms vienen a durar.Así cambio siempre los dos a la vez. El Road 2 trasero dura algo menos q el Road a secas, pero a cambio vas mucho más firme y nunca se me cuadró.
Muy contento con el conjunto :wink: :wink: :wink:
V´sssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Pues Power delante y Pilot Road 2 detrás.
Es el tercer juego q monto así y va de cine. Siempre me gusta llevar algo más blandito delante.Entre 9 y 10.000 kms vienen a durar.Así cambio siempre los dos a la vez. El Road 2 trasero dura algo menos q el Road a secas, pero a cambio vas mucho más firme y nunca se me cuadró.
Muy contento con el conjunto :wink: :wink: :wink:
V´sssssss
Así, como me sucede con el BT020/BT014, el Power y Road2, aunque con distinta goma, comparten la misma carcasa, ¿no :roll: ?
Y tú que has llevado los BT, ¿es más o menos triangular la de los Michelin comparada con la Bridgestone :roll: ? Lo digo por el tema agilidad a la que ya me he acostumbrado :wink: ...
Gracias, de nuevo :ok2: !!!!!!!!!!
Cita de: "vfree_rider"
Así, como me sucede con el BT020/BT014, el Power y Road2, aunque con distinta goma, comparten la misma carcasa, ¿no :roll: ?
Y tú que has llevado los BT, ¿es más o menos triangular la de los Michelin comparada con la Bridgestone :roll: ? Lo digo por el tema agilidad a la que ya me he acostumbrado :wink: ...
Gracias, de nuevo :ok2: !!!!!!!!!!
Tu pregunta, pregunta, q es gratis......... :lol: :lol: :lol: :lol:
La carcasa es igual de Power y Road 2.
La goma delantera es algo más triangular q los Bridgestone. Algo más q los 014 y muuuuucho más q los BT 020. Una de las cosas de los 020 es q para mi gusto no eran nada ágiles y costaba mucho meter la moto en curva. Además TODOS los 020 delanteros (monté 4) se me escalonaron. Y el 014 tb :cry: :cry: .
Las Power delante son de lo más ágil q probé (aunque no tan triangulares como los Dunlop, q se me escalonaron a saco y los cambié con 6.000 Km cuando aún les quedaba bastante más :evil: :evil: ). Cambian la moto muy fácil y ninguno se me esclonó hasta ahora (3 neus delanteros). Yo en el primer juego iba a por los Pilot Sport, pero el del taller de neumáticos me dijo q mejor Power, q no se escalonaría. Y acertó :ok2:
Ni Power ni Road 2 me dieron ningún susto, ni leve, en todos estos kms. Y en agua, de maravilla, aunque el poco dibujo del Power me escamaba, tuve ocasión de probarlos con muuuuuuuuucha agua por desgracia en 2006 en el viaje por Europa....... :cry: :cry: (de 25 días, 17 con agua, incluyendo inundaciones: vamos, q no llovió poco). Observense los "rios" de agua q recorrian esta carretera de los Alpes austríacos:
(http://img85.imageshack.us/img85/239/caminodeneuschwansteintuz8.jpg)
O por Asturias el año pasado:
(http://i194.photobucket.com/albums/z291/JAVI-SVQ/IMGP22501024x768.jpg)
O incluso por la Sierra de Huelva hace un par de años:
(http://img228.imageshack.us/img228/9673/dsc01031jpgpixelesnq4.jpg)
Esta es una foto creo q con 8.000 Km ( :?: :?: ), a punto de cambiarlos y recién terminado un viaje de 500 Km por autopista
(http://i194.photobucket.com/albums/z291/JAVI-SVQ/Imagen178.jpg)
En fin, eso es lo q te puedo decir :wink: :wink:
Un saludo colega!!!!!!!
V´sssssssssss :uvves:
Eres un crack......... :D
Cita de: "JAVI-SVQ"Tu pregunta, pregunta, q es gratis......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte, que sino :frio: :wink:
Cita de: "JAVI-SVQ"La carcasa es igual de Power y Road 2. .../... La goma delantera es algo más triangular q los Bridgestone. Algo más q los 014 y muuuuucho más q los BT 020. Una de las cosas de los 020 es q para mi gusto no eran nada ágiles y costaba mucho meter la moto en curva. Además TODOS los 020 delanteros (monté 4) se me escalonaron. Y el 014 tb :cry: :cry: .
Pues yo encontraba la combinación BT020/BT014 muy, muy agil, :) (por lo que dices gracias a no montar el BT020 delantero)... pero es que venía de los Dunlop D-204 de origen que eran unos auténticos "troncos" :evil:
El BT014 delantero a mí no se me ha escalonado :roll: . El BT020 delantero sí que tenía fama, por lo que ni me planteé montarlo :nono: .
Creo que probaré tu combinación :ok1: , aunque - como tú - la escasez de dibujo delantero me daba un poco de "grima" :frio: , pero después de tu espléndido reportaje gráfico creo que no tengo excusa :wink: . Por lo que he visto, el Power en frío tampoco va mal :wink: ...
Gracias :ok2: , Javi, te debo unas :drink1: en cuanto me anime con mi :dgt: a bajar por el Sur :D !!!!!!!!
Cita de: "vfree_rider"
es que venía de los Dunlop D-204 de origen que eran unos auténticos "troncos" :evil:
Además de verdad!!!. A mí tb me vinieron de origen y les cogí una manía.....:evil: :evil:
Cita de: "vfree_rider"Por lo que he visto, el Power en frío tampoco va mal :wink: ...
Nada nada mal...... :wink:
Cita de: "vfree_rider"Gracias :ok2: , Javi, te debo unas :drink1: en cuanto me anime con mi :dgt: a bajar por el Sur :D !!!!!!!!
Aquí las estaremos esperando.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssss :uvves:
Javi has probado el road 2 delante???
Cita de: "vectragt"Javi has probado el road 2 delante???
No, siempre puse directamente un Power. Quizás no vaya mal pero.........Virgencita, q me quede como estoy........ :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssss
Cita de: "vectragt"Javi has probado el road 2 delante???
Yo lo llevo, por?