Ayer se presento en Motos Lanzat aqui en Málaga la nueva ducati 848, la hermana pequeña de la 1098 y la sustituta de la veterana 748. Una preciosidad con casi 850 cc y unos 130 cvs, y con una calidad de componentes de toma pan y moja. Lo ideal para que nuestro amigo Pere Navarro nos haga un album completo de fotografias!
Ahi van unas fotillos para ver que os parece, ojo me refiero a la moto y no a las titis que posaban con ella! :lol:
(http://img124.imageshack.us/img124/2981/titiyblancane3.jpg)
ahora en roja:
(http://img124.imageshack.us/img124/2695/titiyroja2hz0.jpg)
y ahora el culito (de la moto claro):
(http://img337.imageshack.us/img337/1884/supertraseracl7.jpg)
ya sabeis hay vida despues de una VFR :twisted:
Ejem....es la sustituta de la 749, no de la 748 :wink:
Se me hace la boca agua....................
Ahora falta que pongan un precio competitivo...
Desde luego ducati se pone las pilas....
Y nosotros aqui esperando a que venga el mesias... Reencarnado en nueva vfr.......me da que nos haremos mas viejos que matusalem.
en cuanto me toque la loteria estas navidades, me compro dos
una de estas para pasear, y la 1098 para llevar a la rubia con el culo en pompa
La verdad es que esteticamente es muy bonita y sobre la moto tambien :lol: :lol:
la verdad, la ultima foto pierde mucho..
asi en vacio, jajajjajjjaja, sin carga. 8O
yo necesito verla sin vaqueros
(jod.r, en que estaré pensando) :babba:
sin carenados, quería decir,
antes de hacer más comentarios.
:wink: salu2
Efectivamente "el uve" tienes razon es la sustituta de la 749 es que con tanto 8 se me habia ido la p...dido la olla. :wink:
Y si sinceramente creo que nuestra V esta quedando desfasada cuando observas bien de cerca una maquina de estas, se supone que es el buque insignia de la tecnologia honda y yo al lado de una de estas la veo ya arcaica, y eso que tengo la Vtec. :cry:
Para cuando una horquillita invertida? para cuando unos frenos radiales? para cuando 20 cavallitos mas? para cuando 15 kilitos menos?.......
y que conste que sigo considerando la V como una de la motos polivalentes mejores del mercado, pero estamos con un modelo que sin grandes cambios permanece igual que en el 2002 cuando salio la Vtec, es decir tiene ya para 6 años, mientras que la gran mayoria de modelo cambian todos los años y cada dos o tres de una forma profunda. Pues ahi queda eso..................... :lol:
Saludos para todos y vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss :wink:
Cita de: "Juanmivtec"Efectivamente "el uve" tienes razon es la sustituta de la 749 es que con tanto 8 se me habia ido la p...dido la olla. :wink:
Y si sinceramente creo que nuestra V esta quedando desfasada cuando observas bien de cerca una maquina de estas, se supone que es el buque insignia de la tecnologia honda y yo al lado de una de estas la veo ya arcaica, y eso que tengo la Vtec. :cry:
Para cuando una horquillita invertida? para cuando unos frenos radiales? para cuando 20 cavallitos mas? para cuando 15 kilitos menos?.......
y que conste que sigo considerando la V como una de la motos polivalentes mejores del mercado, pero estamos con un modelo que sin grandes cambios permanece igual que en el 2002 cuando salio la Vtec, es decir tiene ya para 6 años, mientras que la gran mayoria de modelo cambian todos los años y cada dos o tres de una forma profunda. Pues ahi queda eso..................... :lol:
Pude q no te falte razón.............
Lo q pasa es q cuando la cambien , lo va a hace tanto q no la vamos a reconocer.............. :lol: :lol: :lol:
Son otro concepto a la VFR. Las Deportivas cambian siempre más rápidamente q otro tipo de motos, pero hasta ahora sólo hay una leve diferencia con la vigencia de los anteriores modelos de VFR.
Viendo una de estas Ducatonas se le cae a uno la baba desde luego............ :babba: :babba: :babba:
V´sssssssssss
Cita de: "Juanmivtec"Para cuando una horquillita invertida? para cuando unos frenos radiales? para cuando 20 cavallitos mas? para cuando 15 kilitos menos?.......
Sinceramente, se que muchos no vais a estar de acuerdo, pero sinceramente, la horquilla invertida , los frenos radiales, la fibra de carbono, los amortiguadores de doble vía, el amortiguador de par, conmutador de mapas, etc,sinceramente son pijaditas que no necesita una sport turismo rutera, los 20CV, no le hacen falta, el peso, bueno seria de agradecer que pesara algo menos para moverla en parado, pero en ruta,.. para la filosofia de la moto ni se nota, coñe que, os enamoráis de una moto y lo primero que se os ocurre cuando la conseguis, es intentar cambiarla todo su caracter...mmmmm eso me recuerda a lo que muchos le echan en cara a las mujeres jajajajajaja
En cuanto a la ducati,.. uffffff es la moto que me encantaria para hacer rutillas con carretera de buen firma en montaña, y no mas de 200km claro.. la 4ª moto en mi garaje si tuviera pelas claro...
una enduro, una trail, una sport turismo (mas turismo que sport) y una DUCATI... jejejejeje quien pudiera...
Yo estuve el viernes viendo la presentación aquí en Madrid y la moto es un alarde de diseño y tecnología. Es en una palabra preciosa. La tenían en blanco junto a una 1098. Divinas las 2 ... para un circuito claro, porque se trata de 2 motos de carreras en estado puro. Se nota una calidad en los componentes y en los detalles que jamás se verá en una japo. En éstas italianas, además de bueno, lo hacen bonito.
De todas formas ya que estaba allí, me regalé la vista con la st3 y la multistrada, un par de motos que me gustaron mucho, pero que no me acababan de convencer como posibles sustitutas de la VTEC.
Qué tendrá nuestra motillo que no llego a ver ninguna que me guste más? :wink:
Un detalle a tener en cuenta es que son mucho más ligeras, ¿no le escuece la conciencia a honda apra tomar nota y adelgazar 40 Kg a la V?
Cita de: "Daram"Yo estuve el viernes viendo la presentación aquí en Madrid y la moto es un alarde de diseño y tecnología. Es en una palabra preciosa. La tenían en blanco junto a una 1098. Divinas las 2 ... para un circuito claro, porque se trata de 2 motos de carreras en estado puro. Se nota una calidad en los componentes y en los detalles que jamás se verá en una japo. En éstas italianas, además de bueno, lo hacen bonito.
De todas formas ya que estaba allí, me regalé la vista con la st3 y la multistrada, un par de motos que me gustaron mucho, pero que no me acababan de convencer como posibles sustitutas de la VTEC.
Qué tendrá nuestra motillo que no llego a ver ninguna que me guste más? :wink:
Un detalle a tener en cuenta es que son mucho más ligeras, ¿no le escuece la conciencia a honda apra tomar nota y adelgazar 40 Kg a la V?
toda la razón, ese "adelgazamiento" era el que realmente le venía bien
Jaso yo estoy de acuerdo con el concepto de moto que es la V, pero sigo manteniendo lo dicho y si no piensa en lo que ocurriria si honda hiciera coexistir el modelo actual (a su actual precio) y una evolución del mismo con las mejoras que yo comentaba antes a un precio algo superior, ¿de verdad crees que los compis segurian comprando el modelo actual? :lol:
De todas formas me alegra comprobar que existan compis como tu, tan satisfecho de su moto, eso significa que la meditación que hicistes en el momento de comprarla fue la acertada. (recuerda el dicho "no hay moto mala sino compra equivocada") Yo creo que sinceramente también, pero tambien es verdad que soy algo critico con mis cosillas, y creo que esta moto es mejorable (como casi todo en la vida claro) :?
Saludos y vssssssssssssss desde Málaga. :wink:
Juanmi bonita chicaaa!!! aaahhhh calla callaaaaa bonitaaa ducati jejeje.
Perdonad que desvie un poco el tema pero... habeis visto estooo??
http://www.ducatiwomen.com/home.html
:palmada: :palmada: :palmada: :bounce: :bounce: :petaboing: :bounce:
PUes si señor "las chicas son guerreras"!!!!!! :wink:
Te gustaria rodar con alguna de ellas en guadix jorge? :lol:
Como guapas son guapas guapas guapas, de calidad creo que ya estamos hablando de otra cosa, y eso que parece que se están poniendo las pilas peroooo a base de bien, por otro lado siempre me hago la misma pregunta ¿por qué no vemos Ducatis con 100.000 kms. y con 12 años por las calles??, ¿que pasa que no aguantan ni los kms. ni los años??
Saludos
Ayer vi yo una en rojo. Preciosa!!!!! :babba: :babba:
V´ssssssssss
Cita de: "EIC"Como guapas son guapas guapas guapas, de calidad creo que ya estamos hablando de otra cosa, y eso que parece que se están poniendo las pilas peroooo a base de bien, por otro lado siempre me hago la misma pregunta ¿por qué no vemos Ducatis con 100.000 kms. y con 12 años por las calles??, ¿que pasa que no aguantan ni los kms. ni los años??
Saludos
Yo he visto una PASO750 por castellón que todavía funciona.
No ves muchas ducatis con esa edad y km por las calles por dos motivos fundamentales:
1º- Antes se vendian muchas menos.
2º- Las ducati han mejorado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo su fiabilidad....desde hace unos pocos años (ni de coña hace 10), desde que pusieron pasta los americanos.
Ya veremos de aquí 7 u 8 años si hay ducatis por la calle. Yo estoy seguro de ello.