Bueno desde el punto de vista de Suzuki, esta seria su nueva GT
http://es.youtube.com/watch?v=y8FZB5_TroE
La mejor foto que he encontrado ha sido en el foro de Suzuki
http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12945&sid=7eaca4663b66fb355b18924fbf994391
No he visto nada de potencia, precio y componentes, pero estamos hablando de la Bandit 1250, mejorada y mas equipada. Dado que la Bandit salia en ocho mil y pico €, quizas no sea muy descabellado pensar en que esta se quede entre los 10 y 12 mil euros, y eso es una buena diferencia.
Bueno a ver si salen mas motos para el mercado VFR y los de Honda se animan a renovar la nuestra :wink: .
Un saludo :uvves:
La he visto esta mañana en un correo que me han enviado, preciosa y como ponian competencia de Paneuro-Fjr y bichos asi :wink:
Me parece muy bonita y desde luego con la politica de precio de suzuki seguro q tiene un precio mas que atractivo
Es una forma económica de tener algo del estilo Paneuro y FJR, tal y como ha dicho Rasa.
Yo creo que es una moto cojonuda, y que en mercados "inteligentes" se venderá como rosquillas.
No le veo muy bien el chasis, pero no parece un doble viga.... :? :? :? :? :? , ummmm, no sé yo....
Cita de: "Evans"No le veo muy bien el chasis, pero no parece un doble viga.... :? :? :? :? :? , ummmm, no sé yo....
"hay vida mas allá del doble viga" :twisted: :twisted: :twisted:
Es una "simple" bandit 1250 con carenao entero y maletas...nada mas, así que no puedes buscar un doble viga. Pero con el chasis que lleva, va sobrada. :wink:
pues no se la verdad .... :think: no me convence en absoluto, 226kg, 98CV, no se no se....y el chasis como dice evans...... :think:
saludos.
Si no me equivoco , es la bandit nueva pero carenada y maletas...
La bandit 1250s la tiene suzuki a 10.000 euros pelaos ,precio mas bajo que el de la cbf1000.
Como mejoras cabe destacar:
Incorporacion de Abs de serie
Pinzas de tres pistones
Caja de cambios de 6 relaciones ,la antigua era de 5
Nuevo motor de refrigeracion liquida, antes de aceite sacs.
Ahora es de inyeccion, antes de carburacion.
Nuevos tarados de suspension.
Embrague hidraulico, antes era por cable
Cambio en la instrumentacion, ahora es analogica y otra parte digital.
Normativa euro 3
Por lo menos ,no son como honda con la vfr ,que solo se dedican a cambiarle el color cada año....
Como veis son todos cambios de importancia,aunque esternamente no se vean....y aunque se anuncien 98 cv que esta bien ,yo no me los creo,y seguro que son mas caballos de los que anuncian ya que la bandit 650 de un amigo le ha dado 87 cv en el banco de potencia, y tambien decir que si la grafica de potencia y par de la 650 es casi perfecta ,la de la 1250 tiene que ser la leche ya que en las dos son todos los caballos aprobechables sin picos ni bajos en toda la gama de revoluciones.
Aunque sea una moto muy vista , no hay que desmerecer esos cambios ya que se lo han currao y han fabricao una moto con un bajo consumo, mucho par motor muy comoda y buen precio.......alguien da mas? :roll: :wink: :lol:
Cita de: "jcap"Por lo menos ,no son como honda con la vfr ,que solo se dedican a cambiarle el color cada año....
si no me equivoco todas estas cosas ya las tiene VFR desde hace muuuucho tiempo :D
Pues a mi me gusta. Sobre todo por lo que apuntais por ahi. Por el precio.
(http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/11_Nov/2611-bandit-GT_01.jpg)
Pero la duda es si se venderá así o tendrás que gastarte la pasta en ponerle las maletas y el carenado. Porque si es así y con lo quevalen esos complementos igual te combiene comprate otra moto del mercado.
Ahora, compararla con la FJR o la Panam me parece excesivo.
La fjr y la panam son lo que son y la Bandit carenada y con maletas es lo que es.
Como dice algún compañero, no es más que una Bandit 1250 S con una serie de accesorios que ofrece la marca, como son las maletas laterales y el topcase, y la parte inferior del semicarenado que trae de serie.
El precio de tarifa oficial es 8.549 €.
http://moto.suzuki.es/precios_ficha.cfm?id_version=291&cd_familia=1&id_gama=4
Si ponemos 600 o 700 euros por los accesorios, tenemos una moto equipada por menos de 9.500 €, inyeccion electronica, abs, 98 cv. La Honda equivalente seria la CBF 1000, que sin los accesorios vale casi 1.500 euros más.
Como dicen por ahí, en un mercado inteligente se van a jartar de venderlas.
Cita de: "EL_JAU"
Como dicen por ahí, en un mercado inteligente se van a jartar de venderlas.
Pues yo debo se poco inteligente, pq yo no la compraría......... :lol: :lol: :lol:
JUA, pecador, ya puedes vender tu Bandit y la VFR y te compras "esto"........ :juass: :juass: :juass:
V´ssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"
JUA, pecador, ya puedes vender tu Bandit y la VFR y te compras "esto"........ :juass: :juass: :juass:
V´ssssssssss
Pues no te creas que no lo he pensado..... :wink:
Si las Bandit de ahora las hacen la mitad de buenas que la 600 que tengo, hay moto para rato.
Saludos, puretilla..... :burla2: :burla2: :burla2:
P.D. Tú que has viajado tanto por centroeuropa... A que has visto más bandit que VFR ¿no?
Cita de: "EL_JAU"
Saludos, puretilla..... :burla2: :burla2: :burla2:
P.D. Tú que has viajado tanto por centroeuropa... A que has visto más bandit que VFR ¿no?
Lo de puretilla se queda para otros q ya han pasado a las Muebleuves........... :risa3: :risa3: Y sin nombrar a nadie.......... :twisted: :twisted:
Pues sí q he visto más Bandit q VFR. Pero de las 1200. Motos de 600 se ven poco por Europa............... Eso sí q son mercados poco inteligentes................ :risa7: :risa7:
V´ssssssss
Arrojo otro dato mas sin inportancia :roll:
:
a sido segunda clasificada en el alpen master 2007 categoria big bikes ,por delante de la kawasaki z1000.
El par es de 11 mkg a 3600 rpm , mas que una yamaha r1 y a menos vueltas.....eso da idea de la fuerza de arrastre para ir cargado y el consumo reducido al no ir alto de vueltas ni cambiando de marchas a cada momento...
A mi no me acaban de ustar esas maletas, parecen una givi puestas en una bandit 1200. En cuanto a precio, y robustez de motor me parece que va a ser una moto dificil de igualar, pero vamos que no me hace tilin
Prefiero una FZ1, le montas unas maletas Givi y a correr!!!
(http://img205.imageshack.us/img205/1995/08fz1red3f637b969cv5.th.jpg) (http://img205.imageshack.us/my.php?image=08fz1red3f637b969cv5.jpg)
la fz1 con maletas ya esta inventada
(http://images.motorradonline.de/fm/21/FZ1-Fazer-ABS-GT.jpg)
fz1 fazer gt, se empiezan a ver algunas por 10000 euretes en las alemanias
Yo he visto un par de FZ1 y no tienen mala pinta.................. :wink:
V´sssssssssss
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Evans"No le veo muy bien el chasis, pero no parece un doble viga.... :? :? :? :? :? , ummmm, no sé yo....
"hay vida mas allá del doble viga" :twisted: :twisted: :twisted:
Es una "simple" bandit 1250 con carenao entero y maletas...nada mas, así que no puedes buscar un doble viga. Pero con el chasis que lleva, va sobrada. :wink:
Si yo digo lo del chasis porque antes de la Vfr tuve una Diversion 900 con chasis parecido al de la Bandit, y no veas como bailaba cuando se le requería un poco más que conducción turística-rutera, por eso me gusta más el doble viga. :wink: :wink: :wink:
Cita de: "xj600"A mi no me acaban de ustar esas maletas, parecen una givi puestas en una bandit 1200.
Es que son unas givi V35 así como el top case
Saludos
Estais todos desviando el tema a las maletas nada mas....
Y poniendo a la moto en si en un plano secundario.... Y si quitaramos maletas y top case? 8.500 euros estan bastante bien para un buen bicho..
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "EL_JAU"
Saludos, puretilla..... :burla2: :burla2: :burla2:
P.D. Tú que has viajado tanto por centroeuropa... A que has visto más bandit que VFR ¿no?
Lo de puretilla se queda para otros q ya han pasado a las Muebleuves........... :risa3: :risa3: Y sin nombrar a nadie.......... :twisted: :twisted:
Yatamos :evil:
A mí no me disgusta la moto, teniendo en cuenta qué vamos a comprar... y a qué precio. Y es verdad que lo del chasis es uno de sus puntos débiles, siempre lo ha sido en las Bandit, ahora que muchos todavía recordaréis al primo de Nico dando sopas con honda a todos, repito, a todos, subiendo a Calar Alto. Y iban dos en la moto :roll: .
Yo cuando saque este hilo, no pretendia comparar esta moto con ninguna otra, solo pretendia mostrar otra via para aquellos que anden buscando una moto comoda, con buena capacidad de carga, buen motor y posiblemente a un muy buen precio.
Asi como el hecho de que si las marcas siguen sacando modelos de este tipo, aunque no sean rivales directisimas de nuestras VFR si que pueden quitarle una parte del mercado y con eso azuzar a los mandamases de Honda para que renueven la VFR.
Un saludo :uvves: