Tras mucho tiempo sin escribir, vuelvo a postear para mostraros una montura ya más compatible con las rutas que os montáis por estos lares.
Esta moto no habría sido posible, ni de coña, sin la gran ayuda de mis padres, que me hacen un plan de financiación de lujazo. Muchas gracias Sr. Free Rider y Sra. Free, jejeje!
(http://img406.imageshack.us/img406/6625/xt660r001tb9.jpg)
Ahora ya me veréis más en las quedadas y rutillas del comando butifarra!
Gracias otra vez, "papis"!
Salud y Vss!
Enorabuena ! !
Ese Sergio que se enrolla ! !
Esa madre que te quiere . .
Felicitats .
Collons! Qué velocidad!
Gracias por la enhorabuena!
Y qué razón tienes.
Salud y Vss!
PD: Bona nit, buenas noches!
Enhorabuena, y felices Reyes Majos.
Cuando tangas una opinión de la nueva montura podías comentarla y poner fotiquis. :wink:
Pues felicidades, lástima q sea Yamaha :twisted: :twisted: y como se dice en estos casos a disfrutarla con muchas curvas y pocos sustos....... :wink:
V´sssssssssss
Enhorabuena por tu nueva montura!!!!! ahora ya sabes, a disfrutar con cuidado de las dos ruedas :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena, precisamente uns xt 600 e pero de segundamano y baratita si todo va bien busacare yo mas adelante para poder probar algo la conduccion off road.
Me alegra el saber que tienes mejor gusto con las motos que tu padre con los coches.
Enhorabuena por esa eXTupenda moto y estupenda familia.
Enhorabuena por la blaugrana. Es ya una MOTO con las piernas largas. :wink:
A disfrutarla con sexo seguro, digo ... con cordura y protecciones.
Cita de: "DrNillo"Me alegra el saber que tienes mejor gusto con las motos que tu padre con los coches.
Enhorabuena por esa eXTupenda moto y estupenda familia.
Ahí, ahí... A disfrutarla como se merece esa moto.
Un saludo chavalin.
enhorabuena y a disfrutarla como se merece y con cuidado :wink:
saludos.
Enhorabuena por la nueva moto :D , Felicidades y a disfrutar de esa máquina, que por cierto me encanta,, es muy bonita,,,
Saludos en V y cuidadín ahí afuera.... :wink:
EDITADO: duplicado.
Buenas!
Muchas gracias a todos por la enhorabuena!
Pues hasta hoy no la había probado decentemente, sólo en el garaje, y con desembragar ya casi estaba en la otra punta, así que de poco valió para formar una opinión, aunque sí para tener aún más ganas de llevarla.
Así pues, hoy, tras unos... 30 km más o menos, puedo hablar un poco de la moto. Antes de comenzar decir que está limitada, que el trayecto ha sido por carretera exclusivamente y que, obviamente, no he ido ligerito, "al ritmo", ni nada que se le parezca.
Sobre las suspensiones, en lo poco que he hecho, ninguna queja. Viniendo de la CBR125 que al pasar sobre según que baches botaba hasta pasados 10 minutos más tarde, esta se la nota súper aplomada, y lo que con el coche lo notas un montón, con la moto lo pasas y ni te enteras. He leído que la horquilla es un poco blanda, pero yo por ahora la veo perfecta, y en frenadas no se hunde mucho ni nada. El amortiguador impresionante, y si lo viera demasiado blando o duro, es regulable.
Sobre los frenos, perfectos también. El diámetro de los discos no es muy grande, y la pinza de dos pistones simples delante, pero dado su peso (177kg con todos los líquidos, aceite y gasolina) frena muy bien. Tampoco he hecho frenadas bruscas, ni ganas, pero en bajada y demás, he comprobado que frenan lo que quieras, no te falta.
Sobre el peso, pues la veo muy llevadera, y eso que vengo de una moto de 125kg llena, pensaba que sería peor y no, no me he pegado ningún sustito de esos de "¡Que se me va al suelo, que se me va!", y eso que el tramo que he hecho ha sido por pueblos y tal, con STOPs en subida, bajada, etc. Es decir, muy bien! Supongo que al llevar siempre paquete con la otra moto me he acostumbrado al peso.
Sobre el cambio, inmejorable (al menos dentro de lo que puedo llegar a imaginar). La primera se mete siempre, el punto muerto es facilísimo de meter, al cambiar a segunda nunca se queda en punto muerto, siempre entran las marchas... No sé, dudo que se pueda mejorar. Ah! Tiene cinco marchas.
(http://img155.imageshack.us/img155/2884/28122007454ji4.jpg)
Sobre el tema de panel de instrumentos: tiene velocímetro digital, cuentakilómetros normal, parcial (se ve que tiene dos parciales, aún no lo he investigado), hora, ... No tiene indicador de gasolina, pero bueno, tiene el testigo de reserva y ya calcularé lo que dura antes de que entre. Lo que falta es un tacómetro, pero bueno, total tampoco es indispensable, si casi se mira por curiosidad.
Sobre los mandos: en la mano derecha paro de emergencia del motor y arranque, lo típico; y en la izquierda también lo de siempre: luces cortas/largas, gatillo de ráfagas (qué invento, es nuevo para mí, y me encanta), botón de intermitentes, y bocina. Lo nuevo para mí y que no está en todas las motos, es el botón de los intermitentes de emergencia, o warnings. Está chulo, y siempre está bien tenerlo, sobretodo en caso de accidentes, o poca visibilidad, etc., aunque tampoco vas a dejar la moto en doble fila.
Y por último, lo más esperado! El motor! Jejeje. Qué decir... Increíble. Tiene 48CV de serie, aunque la mía 34, pero como es un limitador de cable, tengo los bajos de serie. Viniendo de 15 CV, pues claro... flipante! Yo es que viendo esto, veo tan ilógicas las RR para carretera... (pero todo son opiniones y filosofías). Esta moto anda más de lo suficiente. Si es que en los típicos STOP de incorporación que tienes que meterte bien y adecuarte a la velocidad, pues nada, en segunda ya te habías puesto a la velocidad necesaria, sobretodo yo acostumbrado a tener que estrujar un poco la CBRita. Para vosotros no será nada nuevo, pero bueno, yo lo cuento. Tiene un par motor buenísimo, y en todas las marchas recupera súper bien. Es un tractor, de las primeras marchas puedes meter la que quieras y no tienes que cambiar, que lo traga todo.
Y sobre otros puntos pues... entre coches (parados, por supuestísimo) muy bien dado su manillar alto que pasa por encima de la mayoría de retrovisores. Maniobrando para dar la vuelta en muy poco espacio (el caso de darle media vuelta en el garaje de un amigo) muy bien dado su amplio ángulo de giro. La posición muy cómoda, y cuando la pruebe en autopista ya diré qué tal el viento (que no creo que me moleste demasiado viniendo de una moto en la cuál el objetivo principal del carenado no era precisamente cubrir al piloto).
Creo que poco más se puede decir, pero si queréis saber algo en concreto que no haya dicho, ya sabéis.
Salud y Vss!
PD: vaya ladrillo!!!
Menuda castaña de moto. Las trail son una caca.
:twisted: :twisted: :wink:
Cuando le tengas cojío el tranquillo, por carreteras de curvas te lo vas a pasar pipa, te lo aseguro :wink:
Felicidades por esa adquisición!!
Me imagino que el cambio de la 125 a esta será brutal, como bien cuentas ;)
Un saludo y enhorabuena otra vez!! Esos padres enrrollaos!! :dance:
enhorabuena por la amoto
Enhorabuena, asi me gusta analisis detallado, disfrutala.
Vsssssss
con esa moto yo iria haciendo el caballito todo el rato (asi me duraria la rueda de alante mucho mas) disfrutala a tope pero siempre con cuidado.
vssss.
Cuando otros tenga que parar porque la carretera se ponga chunga o sea de tierra tú podrás seguir, más de una vez me he cagado en todo... ¿dónde llevará este camino? :stop: :stop:
Hay motos con las que podrás correr más, pero no llegarán tan lejos.
Felicidades :uvves:
Buenas!
Gracias otra vez a todos!
La verdad es que estoy contentísimo con la moto, a pesar de tener 50kg más que en la CBR 125, es súper ágil y manejable, por no hablar de lo que anda (y eso yendo limitada). El otro día salí a hacer unas curvitas con un amigo, y en las muy cerradas él las pasaba un poco putas para hacerlas bien, mientras yo con ese manillar y lo ágil que es, iba mucho menos estresado, todo esto sin ir rápidos, me refiero a la facilidad de llevar la moto.
Jajaja! El_Uve, bonita moto. Sí, la mayoría de gente tiene las trail como un pedete que sirven para ir a trabajar, comprar el pan y poco más, y la verdad es que estoy más feliz que un pintxo con el cambio, y lo que queda...
Salud y Vss a todos!
Cita de: "Bluehawk"Esta moto no habría sido posible, ni de coña, sin la gran ayuda de mis padres, que me hacen un plan de financiación de lujazo. Muchas gracias Sr. Free Rider y Sra. Free, jejeje!
De nada :wink: . Ahora a ir con MUCHO, MUCHO cuidado, que me hago mayor y no estoy para sustos :frio: :ok2:
Cita de: "Bluehawk"La verdad es que estoy contentísimo con la moto, a pesar de tener 50kg más que en la CBR 125, es súper ágil y manejable, por no hablar de lo que anda (y eso yendo limitada). El otro día salí a hacer unas curvitas con un amigo, y en las muy cerradas él las pasaba un poco putas para hacerlas bien, mientras yo con ese manillar y lo ágil que es, iba mucho menos estresado, todo esto sin ir rápidos, me refiero a la facilidad de llevar la moto.
Recuerda que llevas neumáticos mixtos (=no van bien en ningún sitio :? ) y cosas como las que hacías con la CBR (con los Dunlop GP 900 TT) no van a ser posibles :nono: .
(http://img295.imageshack.us/img295/3026/salidadomingo012resize4yg6.jpg)
Es otro tipo de moto que te dará muchas satisfacciones :babba: , si eres consciente de sus limitaciones :wink: .
En la próxima KDD del Club te vienes :uvves: !!!!!!!!!!!!
CitarRecuerda que llevas neumáticos mixtos (=no van bien en ningún sitio ) y cosas como las que hacías con la CBR (con los Dunlop GP 900 TT) no van a ser posibles .
Ni caso al abuelete :twisted: :twisted: :twisted:
Las mixtas van mejor de lo que parece , como siempre el limte esta mho mas alla de lo que podemos la mayoria de los mortales :wink:
Esperamos verla en alguna Kdd, por ejemplo javalambre :roll: :roll:
Y esto desde la sapiencia del que cumple 40 este año :cry: :cry: :wink:
Jejeejej....si yo te contase las plegadas que meto con la Adventure y los Bridgestone Battlewing..... :twisted: :twisted:
Cita de: "El_Uve"Jejeejej....si yo te contase las plegadas que meto con la Adventure y los Bridgestone Battlewing..... :twisted: :twisted:
Pos los TrailWing dan miedo :twisted: :twisted: :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "El_Uve"Jejeejej....si yo te contase las plegadas que meto con la Adventure y los Bridgestone Battlewing..... :twisted: :twisted:
Pos los TrailWing dan miedo :twisted: :twisted: :wink:
Tu es que estas loco.... :twisted:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "rasa"Cita de: "El_Uve"Jejeejej....si yo te contase las plegadas que meto con la Adventure y los Bridgestone Battlewing..... :twisted: :twisted:
Pos los TrailWing dan miedo :twisted: :twisted: :wink:
Tu es que estas loco.... :twisted:
Vaya par :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!
:uvves: !!!!!!
Semos dos y que :lol: :lol: :lol:
Bueno pos na a disfrutarla con cabeza y que dure, no optaste por la Supermotard, creo que muy aconsejable y divertida si no entras en campo
lo dicho y el color y la marca me molan , ahora solo falta que Vfree te acompañe :twisted: :twisted: :wink:
Cita de: "rasa"...ahora solo falta que Vfree te acompañe :twisted: :twisted: :wink:
Ni lo dudes :twisted: ,... Ya lo hice con las anteriores motos :D , y ésta, amigo Rasa :drink1: , no será una excepción :moto1: ...
(http://img255.imageshack.us/img255/8182/merlindg2inffj5.jpg)
(http://img301.imageshack.us/img301/9379/clipicandorra2tx0.jpg)
(http://img443.imageshack.us/img443/4319/andorra0804017ta9.jpg)
(http://img301.imageshack.us/img301/3433/amstrad043wy4.jpg)
Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!
Me has copiado mal. :twisted: :twisted:
Era haber si cambias de marca y color :lol: :lol: :lol:
Me mola eso de salir en familia, yo estoy a la espera de mi sobrino que se ha comprado una TMAX500 y dice no se que de pasarme :roll:
Yo por si acaso ya le he encargado el almuerzo, previsor que es uno. :roll: 8) :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Que majos son los 18
ainsssssssss quien los pillara que diria uno que yo me se :wink:
Cita de: "rasa"Me has copiado mal. :twisted: :twisted:
Era haber si cambias de marca y color :lol: :lol: :lol:
Perdona, lo había entendido mal :oops: ... Pero bueno, ya ves que me he "currado" el tema de formar a mi hijo como motero :wink: . A veces creo incluso que me he "pasado" :lol: :lol:
Respecto a lo de cambiar de marca y de color, pregúntale a Bluehawk :roll: . Dice que no conoce a nadie tan "enamorado" de su moto como yo :risa3: . Piensa, además, que la Vtec es la segunda VFR que tengo :roll: .
De todos modos, si te fijas en la foto de enduro, el de la
Yamaha WR
azul pues soy yo. Así que un poco infiel sí que he sido a Honda :oops: . Y es que la WR va tan bien :babba: ...
Cita de: "rasa"Me mola eso de salir en familia, yo estoy a la espera de mi sobrino que se ha comprado una TMAX500 y dice no se que de pasarme :roll:
De pasarte, conociéndote, creo que no :nono: :risa3: ... Pero de lo que sí estoy seguro es que vas a disfrutar un rato :wink: . Yo también lo he hecho, siempre con estos pocos nervios de que "no pase nada" :frio: .
Sabiendo lo peligrosa que es la moto, como no podía decirle que no fuera en moto yendo yo en moto de montaña, de carretera y lo que sea, pues me dediqué a enseñarle todo lo que pude para que, cuando fuese a la carretera, tuviese una técnica más que suficiente. Creo que técnica le sobra :roll: , como puede verse en las fotos :cagada: . Y creo que "cabeza" también :wink: . Así que, como a todos, sólo pedir un poco de suerte :reza: .
Así que ya sabes, con tu sobrino puedes hacer una buena labor :wink: , que ya dice el refranero que "la experiencia es un grado" :bienn: .
Vsssssss :uvves: !!!!!!!
Mi sobrino tambien hacia trial
Empezo con 50 automatica Beta
50 de marchas como la de tu hijo la Clipic ademas azul(igualita)
125 Beta
250 Beta
y ahora la tmax despues de otro Scutre 125
Todas heredadas por su hermano de 12 años que ahora lleva una Sherco 125
Independiente de que mi cuñado es Juez oficial de la RFME y va al mundial y nacional y de vez en cuando le echo una mano en territorial y nanos.
Vamos que nos gusta la moto, como a muchos otros :wink:
Esperemos continuar asi por muchos años
Cita de: "rasa"Mi sobrino tambien hacia trial
Bueno, intenté inculcarle el trial porque yo había corrido varios años el Open de Trial y creo que es la modalidad que más ayuda, como base, para las restantes :ok1: (por el equilibrio, la sensibilidad de la tracción,...).
(http://img201.imageshack.us/img201/4923/img005cn4.jpg)
Pero pronto ví que le gustaba más el Enduro :wink: . Para entonces, aquí en Catalunya ya nos habían "echado" literalmente de la montaña :evil: , y el ir por pistas no me pareció tan mal :? . Pero ahora, hasta hacer Enduro está perseguido "a saco" :quemado: . Algunos Mossos de confianza ya me han comentado que van a poner radares móviles en las pistas de montaña para crucificarnos :lloro: ... Resultado: nos hemos despedido de la montaña :adios1: .
Y la carretera ya ves como está :evil: ...
Pero al que le gusta la moto :roll: ,... No nos harán desistir :nono: !!!!!!!!
Cita de: "rasa"Esperemos continuar asi por muchos años
Amén :bienn: :bienn: :bienn: !!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Bluehawk por tu peazo maquina.Yo he tenido una Honda Dominator 650 y una Yamaha Xtz 660 Teneré,que es la base motor de la que tu tienes,y son motos divertidisimas cuando necesitas acción y validas para viajar y el dia a dia.
Suerte con ella y a disfrutarla a tope :wink:
:ok2:
Joer, que panda de viejunos....
(http://www.videolandia.com/files/videolandia_6b56c630d75f00917c7c6875af634b0647044528315e3_thumbnail.jpg)
:twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "El_Uve"Joer, que panda de viejunos....
(http://www.videolandia.com/files/videolandia_6b56c630d75f00917c7c6875af634b0647044528315e3_thumbnail.jpg)
:twisted: :twisted: :twisted:
Me parece que hay alguien con las tetas caidas :twisted: :twisted:
que chupara rueda de un V2 bien hecho
A casi mis 40 viejuno
Coño que me deprimo 8) :wink:
Leches 8O
Felicidades . peacho regalo , ademas una amotillo que pude disfrutar un tiempo corto ( bueno fue la xt600) y me gusto mucho :wink:
Sergioooooooo , eres un padrazo :D
Gracias a todos otra vez!
Cita de: "jami111"Sergioooooooo , eres un padrazo :D
Ni lo dudes.
Por cierto, me decidí por la R y no la X (Supermotard) porque me gustaría hacer alguna salidita off, que no enduro. Por poner un ejemplo, subir a las montañas de Andorra donde en invierno vas a esquiar, y en verano son pistas. Polivalencia, vaya. Y como no quiero ir rápido por carretera, pues con las Michelin Sirac que llevo ahora ya voy sobrado.
Por cierto, ahora haré una crónica de una salida pasada por agua que hice el jueves.
Salud y Vss!