Hola,me acaban de dar un buen susto :? :? lleve la moto al taller a que me arreglaran el arranque ,el dichoso problema ya visto aqui en esta seccion,casquillos y un piñon gastados que hacian que el arranque a veces fallara e hiciese un ruido un poco chungo el caso es que al desmontar la tapa del embrage vieron espuma en el aceite y restos de agua mezclada con el aceita,(una especie de crema de color blanquecino),solucion,en principio echar nural tapafugas en el deposito del anticongelante y haber si hay suerte y sella la fuga,en caso contrario,sacar motor y juntas nuevas y a apoquinar sobre 1000 eurillos,rezad por mi a ver si funciona la primera opción,estoy algo mosqueado porque acababa de cambiar bujias refrigerante i aceite y ahora aparece esto incluso pense en que tenia algo que ver ,que hubieran dejado algo mal por ahi pero creo que no tiene que ver esta averia con el mantenimiento que le acababan de hacer ¿no?.
Un saludo :wink:
uff, esperemos que con el tapafugas te selle el poro ese, en cuanto a la revision que le hiciero que decirte..... quien sabe si al poner el liquido refrigerante no sangraron bien el circuito causandote por ello un calenton que lo halla acusado alguna junta 8) esta claro pq si hasta la presente la moto te fue perfecta en cuanto a temperatura y en los cambios de aceite todo perfecto, ahora de buenas a primeras agua en el aceite tras un cambio de liquido refrigerante :think:
Saludos y suerte.
esperemos que se solucione con el nural pq si no.... telita con el dinero invertido
Agua y aceite nunca se llevan bien juntos en un vehículo......... :? :? :?
V´ssssssssssssss
rraro rraro rraro que una rc36 mezcle asi por las buenas. Observalo, pero el tapajuntas ese a mi se me antoja una solucion demasiado provisional
Solo como curiosidad chorenvfr ¿cuantos km tiene tu vfr?
Cita de: "maya"Solo como curiosidad chorenvfr ¿cuantos km tiene tu vfr?
Hola Maya la moto tiene 50.000 km, no deberia ser problema ¿no?
para nada, en 50000kms no es nada normal
50.000km son poquisimos para el motor de la vfr.
Raro asi de pontro pero junta de alguna de las culatas es uno de los puntos a revisar. Trastea
Se me cocurre la posibilidad que podria ser que al haber sacado el rotor de la bomba del agua ,le haya caido un poco de agua dentro del carter.....(Cosa sin importancia),ya que cambiando aceite lo solucionas.
Otra posibilidad es que al sacar o colocar el rotor de la bomba te hubieran partido la junta de la bomba o algun reten,del agua ..... :roll: cosa mas probable.
No se, haz el cambio de aceite y si sigue mezclando , mal asunto prueba con el nural
Pero yo descartaria cualquier junta del motor y miraria la de la bomba del agua...
(Esa misma averia la llegue a ver en una mierda de seat Ronda ,por culpa de la junta y los retenes de la bomba de agua)
Total, comprueba las juntas de estanqueidad de la bomba y los retenes...asi como que no te hayan amellado la parte de la tapa de la bomba de agua y se te cuele por alguna esquina.
Saludos y suerte