Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: juliancsanchez en Enero 08, 2008, 03:37:45 PM

Título: dudas
Publicado por: juliancsanchez en Enero 08, 2008, 03:37:45 PM
mis dudas son ,que hacer ,tengo la vfr con 96000km y me apeteze cambiara por una adventure o por otra seria una vtec2008,pero por otro lado veo que va muy ien y se que yodabia le quea mucha guerra,la moto va perfecta otra opcion que varajo es ponerle un ohlins trasero y los muelles y pegarle una buena revision aunque el mecanico me ha dicho que lo de la revision y los ohlins no haria falta pues la moto va casi perfecta lo del casi es por que se me estan acabando las ruedas .perro no se que hacer que me aconsejais .y otro motivo es que me gustaria hacer mi viaje a cabo norte este año o elq ue viene y claro no se si una moto con tanto kilometros me daria algun problema ,aunque la moto va muy bien tiene sus revisiones echas y de motor esta muy cuidada pese a los kilometros,pero no se si es por cambiar .o por capricho de tener nueva
esta es mi vfr para que no lña conozca
(http://img169.imageshack.us/img169/1791/viajealosalpes2007340xy7.jpg)
repito no es por que vaya mal o tenga algun problema la moto va perfecta ,pero ultimamente me he subido en la adventuro ,y no se como me dedico a salir de viaje y salidas muy tranquilas pues eso
Título: Re: dudas
Publicado por: SANCTUS en Enero 08, 2008, 04:01:54 PM
Cita de: "juliancsanchez"mis dudas son ,que hacer ,tengo la vfr con 96000km y me apeteze cambiara por una adventure o por otra seria una vtec2008,pero por otro lado veo que va muy ien y se que yodabia le quea mucha guerra,la moto va perfecta otra opcion que varajo es ponerle un ohlins trasero y los muelles y pegarle una buena revision aunque el mecanico me ha dicho que lo de la revision y los ohlins no haria falta pues la moto va casi perfecta lo del casi es por que se me estan acabando las ruedas .perro no se que hacer que me aconsejais .y otro motivo es que me gustaria hacer mi viaje a cabo norte este año o elq ue viene y claro no se si una moto con tanto kilometros me daria algun problema ,aunque la moto va muy bien tiene sus revisiones echas y de motor esta muy cuidada pese a los kilometros,pero no se si es por cambiar .o por capricho de tener nueva
esta es mi vfr para que no lña conozca
(http://img169.imageshack.us/img169/1791/viajealosalpes2007340xy7.jpg)
repito no es por que vaya mal o tenga algun problema la moto va perfecta ,pero ultimamente me he subido en la adventuro ,y no se como me dedico a salir de viaje y salidas muy tranquilas pues eso

uuuyyyy Juliaannnnn.....yuyuiiiiiiiiii....


Si lo que quieres es venderla.....ves poniendole precio.....que tal vez haya algun interesado......

la verda.....si es por kilomertros, y cuidadndola como la cuidas, ya sabras que tenemos en el clus a Amoteros con 180.000 kms en una V del 91 y va de cine......elefantres, pinguinos y demas concentraciones incluidas y va como un reloj......

asi que....si quieres excusita para venderla, no te lo pienses, prepara la cartera, y ponle precio ..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jsijsisjsijsisj

vvsss...
Título: dudas
Publicado por: El_Uve en Enero 08, 2008, 04:06:17 PM
Jejejej...bueno, te soy sincero. YO cambié de una VFR a una Adventure por varios motivos:

- Decepción con Honda: estaba esperando a la nueva VFR, y cuando vi que la 2008 seguia siendo lo mismo con diferente color...me decepcioné, y mucho.

- Hartazgo de los semimanillares: Llevaba un tiempo pensando en algo más "alto", y un "buen" día.....decidí que ya no quería nada más de manillar bajo.

- Posibilidad de maletas opcionales de fábrica: Vale, la VTEC tiene dicha posibilidad....pero a mi la VTEC me gusta estéticamente, y me disgusta por muchas otras cosas (no quiero el VTEC, ni la cadena de distribución en una VFR(es que, seamos sinceros, la VTEC no suena a VFR)).

- Quería cardan: Estaba hartito de la cadena de transmisión. Vale, más por "perrería" mía que por otra cosa...pero ya no quería cadena.

Dicho todo esto, como verás, ninguno de los motivos son como los tuyos. Si a ti tu moto te gusta, o mejor, te encanta, y va perfecta....mi consejo? Métele el Öhlins trasero sin dudarlo. Es una inversión, porque mejora EN TODO el comportamiento de la moto. Y más adelante, le metes los muelles de horquilla y su aceite, que, total, no son demasiado caros (unos 200 euros).

A mi se me metieron muchas cosas en la cabeza, y despues de mas de 7 años con la VFR, necesitaba el cambio. Pero si tú estas tan contento...ten en cuenta que, aunque tengas 96.000 km, todavía le queda cuerda a ese motor.
Título: dudas
Publicado por: mmqd en Enero 08, 2008, 04:33:21 PM
Hola Julian, como sabes yo tenia una identica a la tuya y se que va de cine, así que como te dicen por aqui, depende mas de las ganas que tengas de estrenar moto que de los problemas que te vaya a dar esta.

Con respecto a tus opciones, la GS es una muy buena elección, la unica pega que tiene es el precio, en BMW todo es caro, y si la alternativa es otra del mismo sector como la VTEC, por que no te miras la Triumph Sprint ST 1050?

Es la que yo tengo ahora, y te aseguro que es una gran moto que nada tiene que envidiar a la V, si acaso al contrario, mas agil, mas potencia, y un sonido y caracter del motor embriagador, ademas, y si piensas en 2ª mano, es una moto que se valora bastante mal, por lo que te puede salir muy bien de precio y con muy pocos kilometros (tambien es una pega a la hora de venderla).

Vss, y ya nos contaras que haces.

PD. No he vuelto a ver ningun post de la calçotada, Chus organiza algo al final? Aver si voy y la presento en sociedad.
Título: dudas
Publicado por: Serguey en Enero 08, 2008, 04:34:46 PM
Julian tio, estoy con sanctus, te apetece cambiar y punto, quieres buscar una excusa y no la encuentras, es  lo malo de las vfr, así que ponle precio y consultale a la almohada que te compras, a mi las dos opciones me gustan, pero hay diferencia e precio, por lo menos entre 2000 y 4000 € segun equipamiento de la bmw ¿no?


P.D. Lo del jamon lo dejamos para otra eh que ahora me pillas un poco tieso, si te vale un bocata de choped  :wink:
Título: dudas
Publicado por: ferran_zz en Enero 08, 2008, 04:57:11 PM
Pues eso Julian. La moto no te dara problemas en el viaje si la llevas al dia y bien cuidada, es un viaje largo pero nada en la vida de un motor.

Otra cosa es que te apetezca cambiar de moto. Entonces, no te lo pienses y palante. Aunque has de pensar en los usos futuros que le daras, y eso depende de los planes personales que tengas. Deberias buscar algo que  se adapte a todo un poquito...

La st es muy mona, pero te ha de gustar a ti.

Saludos.
Título: dudas
Publicado por: puff en Enero 08, 2008, 06:58:02 PM
hola julian, yo pienso que si te has llegado a plantear moto nueva, es porque el bolsillo se lo puede permitir. Si es asi, pues date el capricho. Te compres lo que te compres no olvides que el cuerpo, en este caso la mente, es sabia y hará que pienses que ha sido la mejor eleccion. :lol:  :lol:
Título: dudas
Publicado por: juliancsanchez en Enero 08, 2008, 08:19:14 PM
Cita de: "SERGUEY"Julian tio, estoy con sanctus, te apetece cambiar y punto, quieres buscar una excusa y no la encuentras, es  lo malo de las vfr, así que ponle precio y consultale a la almohada que te compras, a mi las dos opciones me gustan, pero hay diferencia e precio, por lo menos entre 2000 y 4000 € segun equipamiento de la bmw ¿no?


P.D. Lo del jamon lo dejamos para otra eh que ahora me pillas un poco tieso, si te vale un bocata de choped  :wink:
no es por que me apetezca cambiar 100por cien ,es que me entro la adventure por los ojos o la gs y aunque yo estaba en comtra de las bmw ,cada dia que pasa me encantan mas ,economicamente ,no estoy sobrado pero trabajo lo suficiente  (11 horas ) todos los dias ,y me apetecia el cambio o esta o a vtec,pienso que para la vtec no tendria que poner mucha mas pasta de la que tengo ahorrada de horas estras y vendiendo la moto,,pero a la vez pienso que con esta moto y al ritmo que llebo pues mi conducion es bastante tranquila dicese que los 140 los cojo en autopista nO (hablar con andrius y vereis)jajja .la verdad es que estoy muy contento pero no se que hacer ,el mecanico me aconseja que me la quede ademas me lo acaba de decir ,el la conoze muy bien ademas tiene otra igual con 70000 kilometros ,
Título: dudas
Publicado por: juliancsanchez en Enero 08, 2008, 08:20:37 PM
pos cierto serguey te espero en cuenca  :lol:
Título: dudas
Publicado por: CENTURION en Enero 08, 2008, 08:45:16 PM
Hola Julian,,, yo pasé por una situación parecida a la tuya hace poquito, y al final,, he decidido quedarmela y a ver si soy capaz de llegar a los 200.000 con ella,,,(ahora llevo 45.000) pos no que ná............ en fin y resumiendo,, que yo me la quedaría,, nuestras Vs. con unas maquinas del carajo :wink:  para qué vas a cambiar :D

Un saludo.
Título: dudas
Publicado por: Gianola en Enero 08, 2008, 09:15:06 PM
La mía también tiene 96.000 Km, le puse los Öhlins y te aseguro que se nota un montón. Lo que decidas estará bien, porque si puedes, estas cosas se hacen con el corazón. Yo he decidido que me la quedo ;-)
Título: dudas
Publicado por: ansanga en Enero 08, 2008, 09:39:22 PM
¡¡COMPRATE UNA FAZER!! :fiesta3:  :fiesta3:
Título: dudas
Publicado por: xj600 en Enero 08, 2008, 10:40:16 PM
Te voy a dar un consejo que nadie te lo ha dado por aqui, si no vendes la moto bien vendida quedatela y manten las dos motos, eso te va a suponer 200 euros de seguro al año y poco mas, no se lo que pediras, pero 4000 euros arriba o abajo no vas a salir de la ruina  :lol:  :lol:, cuando te bajes de la bmw y veas la suavidad de la vfr se te quedara una sonrisita en la cara que no veas...
Título: dudas
Publicado por: ChusV4 en Enero 09, 2008, 12:12:30 AM
Tienes ganas de cambiar y darle un giro trail a la vida motera?

Pues vende la V y comprate una trail. Ya habrá algun vfrrero que aproveche el buen mantenimiento que le has hecho a tu V. De eso no me cabe duda.

Siempre estarás a tiempo de volver a comprarte otra V. Pero Cambia, dale otro aire a tu manera de salir en moto y prueba cosas nuevas.

En lo único que discreparia contigo es en el modelo de moto.
Yo buscaria algo mas economico, es lo que yo haria, por eso lo aconsejo.

Una adeventure con equipación media se iria a mas de 15000 euros. Full equip, ni te cuento!!

por ahi dicen:


Ejemplo. 1200 GS 2008.

Precio tarifa: 13950 euros, por 13.800 euros actuales.

Pack touring: Colector escapes cromados, puños calefactables, protector de puños, ordenador de abordo, soporte de maletas, y ESA (suspensión con regulación electrónica): 1310 euros. Sólo el ESA ya cuesta cerca de 700€ si se pone como opción fuera del pack.

Pack seguridad: ABS, control de tracción y sensor neumáticos. Sale por unos 1500 y pico euros, cuando sólo el ABS cuesta 1240 euros.

Y luego hay otro pack que no recuerdo como se llama y no me apunté.

usease 13950+1240 = 15150e por ejemplo

Asi que comprate algo mas baratito como la V-Strom, que me parece lo mas lógico, o esperate a que empiecen a vender la F800GS (85cv y para ir a 140 por autopista como tu vas, va que chuta)

El barro es opcional
(http://www.roadrunner.travel/images/img_359260.jpg)

sirve hasta para ir a la fruteria a comprar frutas tropicales
(http://www.roadrunner.travel/images/img_359263.jpg)

Gran capacidad de carga
(http://www.roadrunner.travel/images/img_359276.jpg)

Creo que estan mirando de homologarla para 3 pasajeros. Es tan versatil!!
(http://www.roadrunner.travel/images/img_359281.jpg)

Tienda de campaña y cielo estrellado tambien opcional.
(http://www.roadrunner.travel/images/img_359282.jpg)

la verdad que es muy mona!!
(http://www.roadrunner.travel/images/img_359291.jpg)

Las nenas se te quedaran mirando
(http://www.roadrunner.travel/images/img_359272.jpg)

mas fotos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198614296/0
http://bestrest.smugmug.com/gallery/4086488#238129672
Título: dudas
Publicado por: JAVI-SVQ en Enero 09, 2008, 12:15:46 AM
Cita de: "ansanga"¡¡COMPRATE UNA FAZER!! :fiesta3:  :fiesta3:

Tu flipas chaval.................. 8)  8)  8)  8)  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
Título: dudas
Publicado por: tochito en Enero 09, 2008, 09:31:58 AM
:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Cita de: "ansanga"¡¡COMPRATE UNA FAZER!! :fiesta3:  :fiesta3:


:wink:  :wink:
Título: dudas
Publicado por: Sonic en Enero 09, 2008, 10:12:26 AM
A ver, a verrrrr, si pudieramos tener toda una gama de motos de los distintos estilos de conducción que hayyyyy, vaya gustazo.

En mi caso, como soy extranjero y no se fían de mi carnet de conducir,que lo tengo desde hace casi 20 años, y el de aquí que me obligaron a volver a sacar desde cero, como si nunca hubiera tenido, pues tiene tan poco tiempo, que las compañías aseguradoras me tratan como un novato y la oferta más barat que pude encontrar fue de 550 euros, (todos los demás ofertas rondaban los 1.000 €  8O ) y al decirles que me compraba otra moto y habiendo recibido una carta suya con "grandes" descuentos para el 2º vehículo asegurado (el 40%) pues pregunté ¿por cuánto me sale la segunda?

Respuesta: Por otros 550 €.    ¿Por qué? porque lo de la carta se refería a coches.

Por eso, yo por lo menos no me puedo permitir tener más motos aseguradas. Pero si puedes permitírtelo, quédate con la FI, y cómprate una trail, porque son dos mundos distintos y así según las ganas que tengas de un día  otro, estás servido...  8)

Bien, volviendo a tu "dilema" si es porque quieres una moto fiable para ir a cabo norte, pues, no necesariamente la BMW vaya a ser más fiable. De hecho, estuve hablando con el jefe mecánico de un taller de BMW (donde cmpré mi VFR800FI del 98, de 2ª mano) y él se quejaba de que desde BMW diversificara tanto, produciendo una gama mucho más amplia de motos, y siempre introduciendo todo tipo de chisme y novedad, no da abasto en el taller porque tantas cosa nuevas necesitan su tiempo para perfeccionarlas y se rompen. Además, no sé si has visto él último documental de Ewan MacGregor y Charlie Boorman, pero se les fueron a todos sus amortiguadores traseros (que de hecho los fabricó Öhlins) en medio de la nada.

Bien, lo digo por el siguiente motivo: Seguro que a tu VFR la conoces muy bien, por dentro y por fuera, los posibles problemas que te pueda dar, las piezas que te han fallado ultimamente, cuales llevas nuevas, qué se le ha revisado, qué le toca revisar, dónde y cómo encontrar y/o retirar piezas si se rompen, etc., etc., etc.

Ahora pregúntate ¿qué prefieres? que en algún punto ya comprometido del viaje colosal a cabo norte se te rompe alg de la moto... ¿Que sea en una moto que acabas de comprar hace poco, que no conoces para nada, que las piezas de repuesto te van a costar un riñón, y que probablemente tienes que meterla en un taller en un país donde no hablas el idioma, porque no conoces la moto lo suficiente todavía como para reparala tú mismo? ¿O que sea en tu VFR, que la conoces como la palma de tu mano, has leído mil y un posts sobre los típcos fallos y sabes que podrías hacer un diagnóstico estimado de lo que le pasa y así sabes que el taller que no habla tu idioma no podrá timarte por no conocer bien tu moto? Además de poder repararla tú mismo porque ya le has arreglado cositas antes?

A veces es mejor diablito conocido que diablón por conocer.  8)

Bien, si es porque ya te cansas, y te apatece algo nuevo, pues, allí ya sabes, para gustos, colores, pero te digo, yo contemplaba seriamente la Triumph Sprint ST, viene con mil CCs, horquillas invertidas (y con más opciones d ajustes en suspensión), un pelín más de caballos, casi la misma distancia entre ejes (la misma acción en curvas, todavía ágil sin ser una R ni una MueBleuWe), maletas de serie, pesa un pelín menos, NO TIENE VTEC, hay 4 pistones por disco de freno delantero, NO ES UN SISTEMA DE FRENO COMBINADO... y las Triumph no creo que den muchos problemas de mantenimiento.

(http://img413.imageshack.us/img413/2166/sprintxo2.jpg)
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

Las Honda tampoco son baratas baratas, al menos en taller oficial. Yo llevo mis Vs al taller de Triumph, cobra menos y es mejor mecánico, pero con diferencia. Desde luego, esto varía de taller en taller.

End of tocho.
Título: dudas
Publicado por: Serguey en Enero 09, 2008, 10:23:48 AM
Cita de: "juliancsanchez"pos cierto serguey te espero en cuenca  :lol:

Pues si no hay contratiempo alli estaremos.
Título: dudas
Publicado por: mmqd en Enero 09, 2008, 11:21:08 AM
Cita de: "Sonic"Ahora pregúntate ¿qué prefieres? que en algún punto ya comprometido del viaje colosal a cabo norte se te rompe alg de la moto... ¿Que sea en una moto que acabas de comprar hace poco, que no conoces para nada, que las piezas de repuesto te van a costar un riñón, y que probablemente tienes que meterla en un taller en un país donde no hablas el idioma, porque no conoces la moto lo suficiente todavía como para reparala tú mismo? ¿O que sea en tu VFR, que la conoces como la palma de tu mano, has leído mil y un posts sobre los típcos fallos y sabes que podrías hacer un diagnóstico estimado de lo que le pasa y así sabes que el taller que no habla tu idioma no podrá timarte por no conocer bien tu moto? Además de poder repararla tú mismo porque ya le has arreglado cositas antes?

A veces es mejor diablito conocido que diablón por conocer.  8)

Bien, si es porque ya te cansas, y te apatece algo nuevo, pues, allí ya sabes, para gustos, colores, pero te digo, yo contemplaba seriamente la Triumph Sprint ST, viene con mil CCs, horquillas invertidas (y con más opciones d ajustes en suspensión), un pelín más de caballos, casi la misma distancia entre ejes (la misma acción en curvas, todavía ágil sin ser una R ni una MueBleuWe), maletas de serie, pesa un pelín menos, NO TIENE VTEC, hay 4 pistones por disco de freno delantero, NO ES UN SISTEMA DE FRENO COMBINADO... y las Triumph no creo que den muchos problemas de mantenimiento.

(http://img413.imageshack.us/img413/2166/sprintxo2.jpg)
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

Las Honda tampoco son baratas baratas, al menos en taller oficial. Yo llevo mis Vs al taller de Triumph, cobra menos y es mejor mecánico, pero con diferencia. Desde luego, esto varía de taller en taller.

End of tocho.

Si la BMW la compra nueva, imagino que cualquier reparación salvo por caida, será en garantia, y servicios oficiales BMW debe haber hasta en el Nepal, y tendran muchas cosas, pijos, caros, etc..., pero buen servicio y serio tienen.

Por otro lado, aunque soy un enamorado de la ST, de hecho soy el afortunado propietario de una, debo decir que no tiene horquilla invertida, aunque tampoco se echa de menos. Es un maquinon!!

Vss
Título: dudas
Publicado por: bushido en Enero 09, 2008, 12:25:36 PM
Buenas Julian, a lo dicho, yo no cambio mi niña por otra, me gusta mucho, me tiene que durar mas que un martillo metio en manteca, ahora, comprate la que mas te guste pues tu la vas a montar y aguantar, asi que la que mas te guste aunque no sea una VFR................................ :arrow: saludos Vsssssssss
Título: dudas
Publicado por: Sonic en Enero 09, 2008, 01:49:58 PM
Cita de: "mmqd"
Por otro lado, aunque soy un enamorado de la ST, de hecho soy el afortunado propietario de una, debo decir que no tiene horquilla invertida, aunque tampoco se echa de menos. Es un maquinon!!
Vss


Pues entonces será un error tipográfico de parte de Triumph porque en su página web oficial, la hoja de especificaciones técnicas de la ST tanto del 2007 como la del 2008 las describe como invertidas... véan véan:

Triumph Sprint ST 2007
Motor Tipo Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en linea
Capacidad 1050cc
Diametro / Carrera 79 x 71.4mm
Medida de Compresión 12.0:1
Alimentación Inyección secuencial multi-punto
Encendido Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor
Transmisión Transmisión Primaria Engranaje
Transmisión Final Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios 6-velocidades
Cycle Parts Chasis Doble viga de aluminio fundido
Basculante Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste de tensión de cadena
Delantero Llantas Aleación 5 - radios, 17 x 3.5in
Trasero Llantas Aleación 5 - radios, 17 x 5.5in
Delantero Neumáticos 120/70 ZR 17
Trasero Neumáticos 180/55 ZR 17
Delantero Suspensiones Horquillas 43mm invertidas, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión
Trasero Suspensiones Monoamortiguador con ajuste de la precarga, compresión y extensión
Delantero Frenos Doble disco flotante de 320mm, pinzas radiales de 4 pistones
Trasero Frenos Disco 255mm, pinzas de 2 pistones
Dimensións Longitud 2114mm
Anchura (Manillar) 750mm
Altura 1215mm
Altura del Asiento 805mm
Distancia entre ejes 1457mm
Lanzamiento / Avance 24 grados/90mm
Peso (en seco) 210kg
Fuel Tank Capacity 20 litros
Prestaciones (Medidas al cigüeñal según la din 70020) Potencia Máxima 127PS a 9,250 rpm
Par Máximo 105Nm a 7,500 rpm
Colores  Negro Phantom, Azul Caspian, Rojo Tornado  
Precio  12.440 €

Triumph Sprint ST 2008
Engine Type: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en linea
Capacity: 1050cc
Bore/Stroke: 79 x 71.4mm
Compression Ratio: 12.0:1
Fuel System: Inyección secuencial multi-punto
Transmission Final Drive: Cadena
Clutch: Multidisco en baño de aceite
Gearbox: 6-velocidades
Cycle Parts
Frame: Doble viga de aluminio fundido
Swingarm: Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste de tensión de cadena
Front Wheel: Aleación 5 - radios, 17 x 3.5in
Rear Wheel: Aleación 5 - radios, 17 x 5.5in
Front Tyre: 120/70 ZR 17
Rear Tyre: 180/55 ZR 17
Front Suspension: Horquillas 43mm invertidas, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión
Rear Suspension: Monoamortiguador con ajuste de la precarga, compresión y extensión
Front Brakes: Doble disco flotante de 320mm, pinzas radiales de 4 pistones
Rear Brakes: Disco 255mm, pinzas de 2 pistones
--------------------------------------------------------------------------------
Dimensions
Length: 2114mm
Width (Handlebars): 750mm
Height: 1215mm
Seat Height: 805mm
Wheelbase: 1457mm
Rake/Trail: 24 grados/90mm
Weight (Dry): 210kg
Fuel Tank Capacity: 20 litros
Performance (Measured at crankshaft to DIN 70020)
Maximum Power: 127PS a 9,250 rpm
Maximum Torque: 105Nm a 7,500 rpm
Colours: Grafito, Azul Caspian, Rojo Tornado
Price: 12.440 €
--------------------------------------------------------------------------------

Pero si es un error, y tu experiencia te dice que tampoco se echa en falta pues, no pasa nada. A ver si t hacen un descuento...  :roll:
Título: dudas
Publicado por: Serguey en Enero 09, 2008, 02:09:33 PM
Yo creo que va a ser un error, porque si ni en la que en su dia vi en un conce y que probo tochito, ni en la de la foto y ni en la mmqd que tiene una, no llevan invertida, como no sea en la de este año.  :?:
Título: dudas
Publicado por: juliancsanchez en Enero 09, 2008, 03:24:25 PM
:?  :?  :?  :?  :?  :oops:  :oops:
Título: dudas
Publicado por: mmqd en Enero 09, 2008, 03:40:57 PM
Es un error, nada mas teneis que ver las fotos del mismo catalogo y vereis que no es invertida.

http://www.triumph.co.uk/spain/Sprint%20ST_2889.aspx

Hace poco en un catalogo de BMW de la K1200S, tambien ponia que era motor "boxer" bicilindrico, les mande incluso un mail para informarles y me dijeron que disculpara, que efectivamente era un error y que lo modificarian en siguientes catalogos.

Tendre que hacer lo mismo con los de Triumph.

Y ya vale de hablar de Triumph o alguien me va soltar una galleta.

Vss.
Título: dudas
Publicado por: Sonic en Enero 09, 2008, 04:13:17 PM
Pues sí, se hce patente en la foto... venga a pdirles ese escuento jejejeje
Título: dudas
Publicado por: ChusV4 en Enero 10, 2008, 12:42:17 AM
Mas sobre la F800GS

(http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/0/1A5CBB4A4023B524C125738700621FCF/$file/20.jpg)

Mas fotos
http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=35811

Y algun video
http://es.youtube.com/watch?v=kCeC2K_fBUg
http://es.youtube.com/watch?v=2JKUeFastwo
http://es.youtube.com/watch?v=zZFDJ9fjWmc&NR=1
Título: dudas
Publicado por: holleros en Enero 10, 2008, 12:48:31 AM
Ya estas tardando en cambiar.  :lol:
Título: dudas
Publicado por: juliancsanchez en Enero 22, 2008, 07:59:12 PM
bueno pues despues de mucho pensar y pensar y hablar e tomado la decision me encanta la vfr ,y la decision es la he metido en el taller y le estan haciendo su reglaje de valvulas y su revision ,aunque el mecanico despues de comprobar me dice que no hacia falta ,y cambiando algunas gomitas de los anclajes del carenado y los ohlins los estoy mirando y espero que este para este finde pues la he visto y esta a mitad ,por cierto el mecanico me ha dicho que esta alucinado `pues con 96000 kilometros y esta como todo perfecto y el tiene otra igual con unos 70000
Título: dudas
Publicado por: Nebari en Enero 22, 2008, 08:15:33 PM
Cita de: "juliancsanchez"bueno pues despues de mucho pensar y pensar y hablar e tomado la decision me encanta la vfr ,y la decision es la he metido en el taller y le estan haciendo su reglaje de valvulas y su revision ,aunque el mecanico despues de comprobar me dice que no hacia falta ,y cambiando algunas gomitas de los anclajes del carenado y los ohlins los estoy mirando y espero que este para este finde pues la he visto y esta a mitad ,por cierto el mecanico me ha dicho que esta alucinado `pues con 96000 kilometros y esta como todo perfecto y el tiene otra igual con unos 70000

Si es que estas motos son eternas Julian. Y la de mosquitos que te quedan por comer.

Malegro  :wink:
Título: dudas
Publicado por: Fleetwood en Enero 22, 2008, 08:36:53 PM
Cita de: "juliancsanchez"bueno pues despues de mucho pensar y pensar y hablar e tomado la decision me encanta la vfr ,y la decision es la he metido en el taller

Pues qué te voy a decir, que muy bien hecho, ole. Lo importante es quedarse uno contento, haya cambio o no, dí que sí :lol:
Título: dudas
Publicado por: JAVI-SVQ en Enero 22, 2008, 08:56:46 PM
Me alegro de la decisión Julián . Después de los miles de kms con ella...........era el mom de corresponder su fidelidad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
Título: dudas
Publicado por: vectragt en Enero 23, 2008, 12:14:38 AM
Me alegro un monton de que te hayas decidido a seguir andando kilometros con esa maquina
Título: dudas
Publicado por: uveefeerre en Enero 23, 2008, 01:17:23 AM
siempre que estes satisfecho y contento con ella, que por lo que veo es asi, pues me alegro :wink:
saludos.
Título: dudas
Publicado por: Serguey en Enero 23, 2008, 11:14:17 AM
Pues FELICIDADES por tu nueva moto, porque entre lo bien que esta y la revision que le estan haciendo, se va a quedar mejor que nueva, ya con rodaje y todo. Pues que sean otros noventa y tantos mil mas como poco con ella.  :moto1:
Título: dudas
Publicado por: wookie en Enero 23, 2008, 03:16:33 PM
Me alegro Julian, yo hace dos semanas me dio el barunto de vender la mia y buscarme algo de ocasion  XX o Fazer 1000...pero realmente por cambiar, y ante el miedo a que me tengais que llevar condones a la carcel....y que para correr quiero pillarme algo para circuito, pues he pedido una cupula sobreelevada, voy a ver como me las ingenio para poder bajarme las estriberas para viajes largos y buscare unos discos de freno.
De amortiguacion y eso pues no se sere muy bruto porque no noto nada...

Ademas Bego me ha prohibido venderla... :roll: y suena :twisted: !
Título: dudas
Publicado por: El_Uve en Enero 23, 2008, 03:20:10 PM
Cita de: "wookie"

Ademas Bego me ha prohibido venderla... :roll: y suena :twisted: !

Je, si vieses la "gracia" que le hizo a mi  :dgt: que vendiese la mía..... :roll:  :roll:
Título: dudas
Publicado por: SANCTUS en Enero 23, 2008, 03:30:33 PM
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"

Ademas Bego me ha prohibido venderla... :roll: y suena :twisted: !

Je, si vieses la "gracia" que le hizo a mi  :dgt: que vendiese la mía..... :roll:  :roll:

...jejejee...pero es que.....lo primero que hay que preguntar es en casa.........¿PUEDO...???? :oops:  :oops:  :oops: ....(los que teneis parienta, claro)..... :wink:  :wink:  :wink:

aaiinnsss