Muy buenas compañeros, os escribo para comentaros y ya de paso para desahogarme un poco. Seguramente ya leísteis mis post, uno referente a que me tiraba gasolina y otro del famoso relé del arranque. Bueno pues el miércoles pasado deje la moto en el taller para que me mirasen la perdida de gasolina, que por cierto ya era como un grifo abierto y no exagero, por lo visto tenia dos carburadores sueltos, una T que lleva rota, cuando tiraba del aire por las mañanas no arrancaba bien porque según el mecánico que me la esta arreglando solo tiraba de dos, los otros dos no hacían nada, luego tambien tenia dos bujías nuevas y las otras dos según el "del 88 como la moto", por lo visto hay que quitar el radiador para cambiar esas dos bujias, luego el tema del relé del arranca patinaba, tambien lo han cambiado. Lo que me jode es que me dicen que la moto estaría ayer y ayer nada, que hoy, hoy me acerco por la mañana y esta en el banco, que por la tarde esta, voy por la tarde a por ella y me dice que no la hecho nada, estaba como por la mañana, total...que mañana dice que fijo que esta. Le comento: ¿cuanto me va a salir la historia? y me dice que "todavía no te lo puedo decir" ¿? bueno y ya por ultimo su comentario final, me dice: "oye por que te compras esta moto tan antigua, si para "esto" ya no hay recambios, por eso lo que hacen son remiendos y te ha pasado esto". ¿Que opináis compañeros?, a mi la verdad que me ha sentado mal, he estado a punto de decirle que porque me sale de los cojones, pero tampoco es plan de ser mal educado.
Y luego la factura ya os contare cuanto me sale la bromita, y eso que el anterior dueño le hizo una "revisión", estoy un poco quemado la verdad-
Venga un saludo a tod@s.
Hola, pues la verdad es que ir al taller es casi peor que ir al dentista. No se si el taller al que la llevaste es de confianza o no (cosa fundamental para mi). En lo de los talleres pasa como en todas las profesiones que hay 4 piratas que dejan por los suelos el oficio. Yo particularmente cuando voy a un taller antes de que toquen nada les digo que me diagan más o menos lo que va ha costar, de esta forma parece que se cortan un poco más a hora de darte el palo.
Respecto a lo que te pasa pues por partes, para cambiar las bujías delanteras será como en la mia del 91, sueltas un tornillo y tiras del radiador lo que si hace falta es una llave original. El rele pensaba que se lo habias cambiado tu. Lo de los carburadores ya tiene más miga pues hay que sacar la bateria de carburadores, pero vamos que si el mecánico es bueno y sabe lo que se hace no tiene mayor problema, luego hay que hacer carburación. Lo que te comenta de las piezas pues no lo se pero del 90 honda si quieres te vende una moto nuevas por piezas ahora te puede costar 10 millones, si quielles salir de dudas cosa que yo haría llama a un concesionario que venda recambios y sales de dudas.
Suerte y piensa que dentro de muy poco vas ha estar disfrutando de tu moto.
bueno la verdad que mas o menos ya Champa te lo ha dicho, miralo por la parte positiva que seguro que la tiene y esa es desde mi punto de vista que vuelvas a tener pronto activa tu V, el resto pues simplemente palabrerias del taller, que se deje de tonterias y te la arreglue bien que seguro asi lo vas a pagar.
Ahora bien yo le preguntaba al dueño anterior donde carajo hacia las revisiones o bien donde hizo esa ultima revision preventa, pq es para darle encima 8).
Saludos.
pues yo pienso que le deberias llevar copia de la factura al anterior dueño para que al menos te argumente pq te engañó. Sobre lo de recambios es absurdo, si hay una marca que disponga del material de todos los coches es mercedes y de las motos honda, sea del año que sea.
Pues lleváis razon los tres, el presupuesto se lo pedí, según sus palabras, "no te saldrá muy caro", el taller yo no los conozco, únicamente que un compañero se compro allí una moto y son vecinos de donde trabajo, tienen la nave a la vuelta. El anterior dueño me entrego una factura con lo que le habían echo a la moto, de hecho yo llame a ese taller para comentarles lo de la perdida de gasolina y me dijeron que eso no tenia nada que ver con lo que habían hecho ellos, y eso que se supone que quitaron los carburadores para limpiarlos, pero total que como ese taller esta en fuenlabrada y allí por tiempo no la iba a llevar, pase un poco del tema. según viene en la factura que pago el anterior dueño:
(TEXTUALMENTE)
1 aceite......................................36 € 36€
1 filtro de aceite..........................12 € 12€
limpiar carburadores,
carburar con vacuometro,
vinificación neumáticos,
niveles, frenos,
8 mano de obra 8 horas...............30 € 240€
TOTAL 288.00€
IVA 46.08€
TOTAL FACTURA 334.08€
Perdón por el tocho pero es que todo esto me suena a tanganilla.
Espero que hoy me la entreguen y llamare al anterior dueño para comentarle que " menos mal que no me bajaba dinero porque me la iba a entregar perfecta"...manda cojones.
Venga un saludo compañeros.
8 horas de mano de obra................ufff!!!! :? :? :?
Es una pasada. Eso te lo hago yo en una mañana a cambio de un par de botellines....... :lol: :lol: :lol:
V´sssssssss
Cita de: "moreno100"Pues lleváis razon los tres, el presupuesto se lo pedí, según sus palabras, "no te saldrá muy caro", el taller yo no los conozco, únicamente que un compañero se compro allí una moto y son vecinos de donde trabajo, tienen la nave a la vuelta. El anterior dueño me entrego una factura con lo que le habían echo a la moto, de hecho yo llame a ese taller para comentarles lo de la perdida de gasolina y me dijeron que eso no tenia nada que ver con lo que habían hecho ellos, y eso que se supone que quitaron los carburadores para limpiarlos, pero total que como ese taller esta en fuenlabrada y allí por tiempo no la iba a llevar, pase un poco del tema. según viene en la factura que pago el anterior dueño:
(TEXTUALMENTE)
1 aceite......................................36 € 36€
1 filtro de aceite..........................12 € 12€
limpiar carburadores,
carburar con vacuometro,
vinificación neumáticos,
niveles, frenos,
8 mano de obra 8 horas...............30 € 240€
TOTAL 288.00€
IVA 46.08€
TOTAL FACTURA 334.08€
Perdón por el tocho pero es que todo esto me suena a tanganilla.
Espero que hoy me la entreguen y llamare al anterior dueño para comentarle que " menos mal que no me bajaba dinero porque me la iba a entregar perfecta"...manda cojones.
Venga un saludo compañeros.
Según la factura, si le han limpiado los carburadores y pierde gasolina no los han montado bien y deberías ir a que te lo solucionen. Todas las facturas tienen garantía y tiene que venir especificado en ella en kilómetros o tiempo.
De todas formas 8 horas de mano de obra ........ por un cambio de aceite y limpiar carburadores .... también me suena a tanganilla :evil:
No lo dejes. Y encuanto te solucionen los problemas verás como disfrutas de la moto :wink:
A ver, no es por ponerme a favor de nadie, pero entre que desmontan carburadores, limpian, vuelven a montar, carburan y tal, igual 8 horas no, pero 6 se te van rapido...
pues la verdad, desde mi punto de vista, viendo lo sucedido una vez tuviese la factura de lo que te han solucionado ahora, junto con la otra me iria a ese taller a pedirle esplicaciones, tampoco es tanto tiempo el que ha pasado imagino y unas palabritas si que tendria con ellos, el problema es que esta gente tiene salida para todo y seguro que te dicen que no hubo necesidad de desmontar los carburadores para limpiarlos, se respaldaran diciendo que utilizaron un espray, que existe, que los deja limpios, pero eso es una limpieza superficial, pero bueno eso pasa con ciertos talleres, la verdad que deberias de poner el nombre del taller aqui en letra grande para evitar que mas gente caiga en este tipo de fraude. 8)
saludos.
Cita de: "uveefeerre"la verdad que deberias de poner el nombre del taller aqui en letra grande para evitar que mas gente caiga en este tipo de fraude. 8)
saludos.
Eso puede conllevar problemas legales contra los administradores del foro, se han dado casos.
Mejor poner una denuncia en el organo correspondiente de tu comunidad autonoma :wink:
Pues 8 horas para hechar spray en los carburadores un poco exagerado ni siendo funcionarios.
Vsssss
Cita de: "rasa"Cita de: "uveefeerre"la verdad que deberias de poner el nombre del taller aqui en letra grande para evitar que mas gente caiga en este tipo de fraude. 8)
saludos.
Eso puede conllevar problemas legales contra los administradores del foro, se han dado casos.
Mejor poner una denuncia en el organo correspondiente de tu comunidad autonoma :wink:
imagino :roll: , pero simplemente con poner el detalle de la factura y el taller sin hacer ningun tipo de explicacion ni aclaracion ni detalle no creo que conlleve a nada, pienso :roll: , me explicao si hacer referencias que desprestigien a dicho taller :roll:
saludos.
PD una por ti Rafa, velando por esto :ok1:
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "rasa"Cita de: "uveefeerre"la verdad que deberias de poner el nombre del taller aqui en letra grande para evitar que mas gente caiga en este tipo de fraude. 8)
saludos.
Eso puede conllevar problemas legales contra los administradores del foro, se han dado casos.
Mejor poner una denuncia en el organo correspondiente de tu comunidad autonoma :wink:
imagino :roll: , pero simplemente con poner el detalle de la factura y el taller sin hacer ningun tipo de explicacion ni aclaracion ni detalle no creo que conlleve a nada, pienso :roll: , me explicao si hacer referencias que desprestigien a dicho taller :roll:
saludos.
PD una por ti Rafa, velando por esto :ok1:
Se intenta gracias
La factura pre-entrega esta colocada mas arriba :wink:
8 Horas desde que se recoge la moto montada hasta que se devuelve montada, después de los trabajos mencionados, no es nada exagerado.
Cita de: "rasa"
La factura pre-entrega esta colocada mas arriba :wink:
la vi, pero textualmente, creo que sabes a que me refiero :roll:
saludos.
Sinceramente, creo que 8 horas, es una pasada, en mano de obra, maxime cuando los carenados no se tardan mucho en quitar y el deposito, sin mucha idea, en 10-15 minutos lo tienen fuera.
En la ultima limpieza de carburadores que le han hcho a mi V, limpieza y carburacion con vacuometros 60 euros, incluido el desmontage.
En cuanto a que no hay piezas para esa moto, no te creas ni la mitad. A ver, estoy de acuerdo que sera mas o menos complicado y podra tardr mas o menos pero casi todas las piezas del motor son practicamnete iguales a las de la RC 36. (esto lo digo de oidas) 8)
de todas formas, cada uno se compra la moto que le da la gana o puede :evil: :evil:
Y si, es muy importante tener un taller de confianza, porque todos los mecanicos no son unos caras y unos estafadores.
Bueno...nuevas noticias, me acabo de pasar por el taller ya que no me llamaban y son las 6:15, me ha comentado que me han tenido que cambiar tambien las juntas y que iban a ir a probarla, que a las 7:15 les llamase para ver si ya esta todo bien y para que me den la "receta", porque todavia no sabia cuanto va a ser ( eso me mosquea).
No quiero dar el nombre del taller donde la llevo el anterior dueño, porque no quiero causar problemas en el foro, pero a mi sinceramente me hace pensar que son unos sinverguenzas y mucho menos llevarla, como puse mas arriba, ese taller esta en Fuenlabrada y yo vivo en Alcala de Henares, no tengo tiempo para estar llevando la moto alli y mucho menos despues de como han dejado la moto. Ya os contare como va la moto cuando la recoja y lo que que me han hecho y cobrado.
Venga un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Hola de nuevo, ya me la han dado, la verdad es que va bastante bien a pesar de que tan poco la he probado mucho. Os cuelgo la factura para que la echéis un vistazo,a mi no se me ha echo demasiado caro comparado con el otro taller y como la han dejado uno y otro, ahora va mucho mas fina y ralentiza mas bajo de vueltas, sobre 1200 y mas estable.
MACARRON DE GASOLINA 2.50€
KIT REPARACION CARBURADORES 15.90€
REPARAR CARBURADORES 20.00€
AJUSTAR CARBURACION 55.50€
4 JUNTAS TORICAS 25.80€
4 BUJIAS D8EA 34€
MONTAJE CARBURADORES 45.00€
SUBTOTAL 198.70€
IVA 31.79€
TOTAL 230.49€
Lo que me ha extrañado ahora mirando la factura es que me dijeron que me habían cambiado el relé y aquí no viene especificado, de echo me llamaron para recogerla y me dieron de precio 190 € y luego me volvieron a llamar antes de recogerla para decirme que se habían olvidado de cobrarme las bujias y me dieron este precio 230,49€, no se si quizá se habrán olvidado de cobrar el relé.
Un saludo.
Pues parece que ya la tienes bien ahora a disfrutarla, de precio yo lo veo bien, no me parece excesivo. Lo del relé miralo creo que quitando el asiento se ve si es nuevo o no, si el relé lo llevaste tu y tenian la moto desmontada en cambiarlo no se tarda nada, se habran enrrollado y no te lo habran cobrado.
Ahora a rodar Vsssssssss
pues me alegro que al final la tengas lista, del precio pues tampoco lo veo muy alarmante, ahora a probarla a fondo a ver si definitivamente está como esperas.
saludos.
Enhora buena y nad mas que por los paseitos quet tehas dado ni preguntes por el relé. A disfrutar. trastea
enhorabuena por la buena reparacion, ahora a disfrutarla que te lo has merecido
Enhorabuena! La verdad es que no me parece caro.
Ahora a disfrutarla! :wink:
Saludos.
Muchas gracias compañeros, he desmontado la tapa trasera izda para ver si me habían cambiado el relé. y si, efectivamente esta cambiado, pues nada se les ha pasado cobrarlo, como dice el compi trastea por los paiseitos rele nuevo jejeje, de todas formas le llamare para pagárselo...total no vamos a salir de pobres. Pues si que se notan las bujias y la carburación, aunque me imagino que si había dos carburadores que no tiraban del aire....esta mañana me ha arrancado a la primera, en eso si que lo he notado.
Lo dicho, gracias.
Un saludo.
Perdon, se me ha ido la olla, es la tapa trasera derecha. jejeje estoy agilipollado.
Norawuena Moreno!
Al final a ver si la cosa rula como debe!!! espero que sí! Lo he leído hoy y me había indignado cuando leí que te decían que ya no había recambios!!! :evil:
Ahora a disfrutarla!!!! :wink:
Vssss!