AQUI ESTAMOS YO Y MI VFR DESDE CASTELLON.
PUES ESO CONTAROS QUE ANTES TENIA UNA VFR 750 DEL 89 Y AHORA
TENGO LA VTEC 800 ABS .
HE TENIDO HACE POCO UN PROBLEMILLA CON LA V Y GRACIAS AL FORO
LO HE SOLUCIONADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y HE DECIDIDO REGISTRARME
SALUDOS A TODOS
Bienvenido al club y me alegro de que con la ayuda de los foreros hayas podido solucionar tu problemilla. Ya nos contaras que te habia pasado.
Bienvenido al club. :drink1:
bien venido al cluss :wink:
saludos.
!!Bienvenido al club!!!
Pues pasa para dentro, ponte cómodo y a disfrutar de la compañía.
Saludos.
Bienvenido :drink4: :ok2:
Pues bienvenido al club :drink5: :fiesta3: :fiesta4:
Un saludo desde Alicante:uvves:
Bienvenido a esta tu casa, espero que disfrutes entre nosotros.
Un saludo desde el Sur de Valencia :uvves:
Bienvenido! Seguro que aqui te lo pasas tan bien como todos nosotros.
bienvenido al club,, :wink:
Bienvenío paisano. :wink:
bienvenido compi,¿pero que le habia pasado a tu V?
Bienvenido al cluss y juer,no nos tengas tan intrigados no? :wink:
PUES ESO UN PROBLEMILLA SOLUCIONADO GRACIAS AL FORO,OS CUENTO.
EN PINGUINOS DANDO LA VUELTA POR VALLADOLID ME AVISARON QUE LA MOTO PERDIA REFRIGERANTE 8O 8O 8O 8O
MIRO AL SUELO Y VEO EL CHARQUITO (en se momento creo que se me paro el corazon).
OSTIA QUE COÑO PASA AQUI 8O 8O 8O TEMPERATURA 104 GRADOS
VENTILADOR PARADO Y LA MOTO MEANDOSE ENCIMA
MIRE LA BOTELLA DE EXPANSION ,VACIA :( :( :(
NADA LE PUSE AGUA EN LA GASOLINERA PARA EL VIAJE DE VUELTA
Y EMPEZE A INDAGAR LA CAUSA DEL PROBLEMA.
FUI DESCARTANDO COSAS HASTA QUE ENCONTRE EL PROBLEMA
EL TAPON DEL RADIADOR TAPON CAMBIADO Y PROBLEMA
SOLUCIONADO EL OTRO DIA FUI A PEGAR UN RULO Y SE PUSO A 110 GRADOS Y NI UNA GOTA :D :D :D :D :D :D :D :D
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MUY BIEN POR QUE SI EL TAPON ESTA
MAL TIENE QUE SUBIR LA TEMPERATURA QUE PASA QUE AL TENER POCA PRESION EL CIRCUITO SE CALIENTA ANTES :?: :?: :?:
QUE OCURRE QUE LA VALVULA DE TAPON NO CIERRA BIEN Y DEJA PASAR EL LIQUIDO ALA BOTELLA DE EXPANSION :?: :?:
SI ALGUIEN ME LO PODRIA ACLARAR ESTO,NO ENTIENDO MUY BIEN
POR QUE SE ME CALENTABA EL REFRIGERANTE
GRACIAS Y SALUDOS AL FORO
Cita de: "PEPELU"PUES ESO UN PROBLEMILLA SOLUCIONADO GRACIAS AL FORO,OS CUENTO.
EN PINGUINOS DANDO LA VUELTA POR VALLADOLID ME AVISARON QUE LA MOTO PERDIA REFRIGERANTE 8O 8O 8O 8O
MIRO AL SUELO Y VEO EL CHARQUITO (en se momento creo que se me paro el corazon).
OSTIA QUE COÑO PASA AQUI 8O 8O 8O TEMPERATURA 104 GRADOS
VENTILADOR PARADO Y LA MOTO MEANDOSE ENCIMA
MIRE LA BOTELLA DE EXPANSION ,VACIA :( :( :(
NADA LE PUSE AGUA EN LA GASOLINERA PARA EL VIAJE DE VUELTA
Y EMPEZE A INDAGAR LA CAUSA DEL PROBLEMA.
FUI DESCARTANDO COSAS HASTA QUE ENCONTRE EL PROBLEMA
EL TAPON DEL RADIADOR TAPON CAMBIADO Y PROBLEMA
SOLUCIONADO EL OTRO DIA FUI A PEGAR UN RULO Y SE PUSO A 110 GRADOS Y NI UNA GOTA :D :D :D :D :D :D :D :D
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MUY BIEN POR QUE SI EL TAPON ESTA
MAL TIENE QUE SUBIR LA TEMPERATURA QUE PASA QUE AL TENER POCA PRESION EL CIRCUITO SE CALIENTA ANTES :?: :?: :?:
QUE OCURRE QUE LA VALVULA DE TAPON NO CIERRA BIEN Y DEJA PASAR EL LIQUIDO ALA BOTELLA DE EXPANSION :?: :?:
SI ALGUIEN ME LO PODRIA ACLARAR ESTO,NO ENTIENDO MUY BIEN
POR QUE SE ME CALENTABA EL REFRIGERANTE
GRACIAS Y SALUDOS AL FORO
Es norma de los foros, escribir en minusculas, en mayusculas parece que grites.
Recuerdalo para otras veces. :wink:
no grites y !!Bienvenido al club!!! jejejeje :lol: :lol: :lol:
Sin pecado concebida. :wink: :lol: :lol:
pasa y ponte cómodo y dime contra que mandamientos has pecado. :ok2: :drink7: :drink8: :drink2: :drink1: :drink3: :drink4: :drink5:
Bienvenido al club compañero..... :drink1:
Puede parecer casualidad, pero yo tambien he tenido ese mismo problema y en el mismo sitio, en Pinguinos, despues de haber estado un buen rato callejeando buscando un restaurante que nos recomendaron en Simancas. Justamente al subir la moto al caballete empezó a caer refrigerante por el tubo del sobrante, mire la temperatura ¡¡¡109!!!. La deje un rato al ralenti hasta que bajo, y la pare. Puede ser la causa del problema el tapon que tu mencionas pues si ya no hace buen ajuste o el muelle ha perdido fuerza, se producen fugas a alta presion que van al tubo del respiradero. Es lo que me ha dicho el mecanico, y yo tambien le cambiare el tapon, cuando me lo traigan.
Saludos desde Murcia y bienvenido al club.
si esque seeemos los mejores!!!
bienvenido! :drink7:
bienaventurados los que llevan una v porque de ellos sera el reino de los cielos.
Bienvenido al clus cuasi paisano
Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:
Bienvenido al club y saludos desde Canarias.
asi que tengo que estar atento al tapon del radiador.... Mi amoto es del 90 y nunca me ha dado un problema (si existiera, dios sabria que le he dado motivos) pero tomo ota. no os digo el color porque en dos semanitas habra cambiado (por fin!!!) y ya la vereis. Ojo, nada de cachondearse, eh??? ¿Porque no puede ser una VFR de color rosa con topos marengo?
Pues bienvenido, y eso que yo acabo de llegar. Lo que pasa es que, acostumbrado a la VFR, me tomo yo unas libertades....