Cita de: "sierra2300"por cierto, una foto:
http://picasaweb.google.com/clubvfrspain/IndicadorDeMarchas
El manillar de trialera no me gusta nada, aunque me imagino que será práctico 8)
(http://img177.imageshack.us/img177/9287/dsc03618kk1.jpg)
Aunque me parece una solución correcta, que quede claro que este hilo se ha abierto por moderador desconocido, al menos de momento, a petición de jcap.
Y repito, me parece bien y seguiré con atención el foro para ver si se procede igual en casos semejantes. :drink1:[/size]
Hilo de petición. http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11241
como a un santo dos pistolas oiga
bueno....., cuestion de gustos e incluso mas bien diria yo de comodidad segun propietarios, incluso a veces por motivos de problemas con la postura :roll:
saludos.
practicamente lo mismo se puede lograr con alzas de semimanillar y no afea tanto...
Cita de: "furylow"practicamente lo mismo se puede lograr con alzas de semimanillar y no afea tanto...
seguimos estando en lo mismo cuestion de gustos :wink:
saludos.
(http://img177.imageshack.us/img177/9287/dsc03618kk1.jpg)
A mi lo que me mola son les madreñes del fondo, nin! :-D
para la vfr uso las botas normalmente...
otra opción mas sencilla y no menos eficaz
http://www.wheelsmotorsports.com/Streetbike/Sport_Bike/GILLES_TOOLING_VARIOBAR_RISER_KITS.htm?&c=1
yo acabo de comprar unos alzadores del semimanillar en ebay para la cbr 1100xx de jose antonio. Mañana intentare colocarselos y haber si el nota algo
este tema no era de un indicador de marchas? :)
Lo era, pero lo desviamos un poquito con nuestras opiniones. :lol: :lol:
faltaba traspasar este :whistle:
(http://img169.imageshack.us/img169/1544/dibujoddoy2.png)
saludos. 8)
Me he dado cuenta tarde, en fin no dice nada importante 8) :twisted: :twisted: :wink:
Joer Holleros, yo lo he visto en una vtec que tiene Alexmotos en la parte de arriba expuesta para vender de segunda mano, y casi salgo espantao al verlo, aunque para gustos los horrores :D
(http://img177.imageshack.us/img177/9287/dsc03618kk1.jpg)
También tiene instalados unos extensores donde los espejos se acoplan al carenado que no pegan nada de nada por los "condones" del brazo de los espejos. A este le iba lo práctico por encima de todo.
Cita de: "Gianola"
A mi lo que me mola son les madreñes del fondo, nin! :-D
Yo tengo unas iguales.... muy practicas oiga, eso si, las uso mas en la moto de trial, no veas como se tracciona cuando te quedas trabao en el barro. :drink8:
Saludos.
Pues yo tengo un manillar de esos :D
Así que ojito con los comentarios que os corto los OO !!!
Y os puedo asegurar que va de maravilla.
Las motos se fabrican con una intención y no siempre se usan de acuerdo a como moto está pensada/fabricada.
Yo la uso mas en plan turistico y el ir por ciudad con el manillar alto es una gozada, sobre todo en las ciudades que no conoces. Yo tengo un problema postural que no puedo girar mucho la cabeza en caso de ir muy tumbado. Yo en una sport lo paso fatal al tener que mirar en los cruces. En la VFR no tengo ese problema, pero si fuera algo mas tumbado ya empezaria a notarlo.
Otra cosa que me da a mi por hacer con la VFR es meterme por alguna pista de tierra. El manillar alto mejora la manejabilidad a la hora de poner pie a tierra y tambien al ser mas ancho mejora en la maniobrabilidad a baja velocidad.
asi que el manillar alto a mi personalmente me mejora en
1 Vision de la carretera. Al ir mas erguido como que tienes mas campo de visión mejorando la seguridad.
2 Manejabilidad en pistas. Mas control con la mayor palanca del manillar ancho.
3 Maniobrabilidad en parado. Al estar mas erguido se puede apoyar mas los pies en el suelo dando mas seguridad. A mi, con mi altura y mi complexión.
4 Corrección postural. Al ir mas erguido se me cargan mucho menos los brazos cuando circulo por carreteras secundarias de baja velocidad y la espalda me sufre menos.
Preguntas frecuentes:
¿Porque un manillar y no unas alzas de semimanillares?
porque el manillar aparte de alzar tambien te da anchura.
¿para ir por pistas, porque no te compras una trail?
Pues porque por pistas realmente solo voy 2 ó 3 veces al año con un total de unos 100 km máximo. Algun dia cambiaré el xip. Pero de momento me muevo poco por pistas aunque me guste meter la V de vez en cuando.
¿porque no te compras una moto mas turistica con manillar elevado?
una paneuro? no, demasiado pa mi
una deuville? no, se me queda un poco pequeña
y ademas porque a mi y a mi mujer nos gusta mas la VFR que cualquier turistica.
Ala, que pillada, verás .... esto..... que yo queria decir que no.... que bueno... esto.... Vale vale, que es comodo, pero tío QUE FEO!!!
Vss :drink5:
Cita de: "Kabraxabi"Ala, que pillada, verás .... esto..... que yo queria decir que no.... que bueno... esto.... Vale vale, que es comodo, pero tío QUE FEO!!!
Vss :drink5:
Pues nada, ya te puedes ir despidiendo de ellos
(http://www.fao.org/docrep/T0690S/t0690s0v.gif)
De todas maneras, mi manillar es negro y queda mas chulo :D
Ande yo comodo, riase la gente.
Cita de: "ChusV4"De todas maneras, mi manillar es negro y queda mas chulo :D
Ande yo comodo, riase la gente.
Estas echando por tierra la frase chorra del foro.
"Con lo que habrán pensado los ingenieros de Honda para diseñar esos semimanillares"Pd.- Esta frase aplíquese a cualquier elemento de la moto. :lol: :lol: :lol:
Me apunto esa frase en el cuadernillo. La aplicaré a todos los campos que se pueda.
Vss
Cita de: "Kabraxabi"Me apunto esa frase en el cuadernillo. La aplicaré a todos los campos que se pueda.
Vss
Joder, pero si aquí es célebre. En cuanto alguien sale diciendo que quiere cambiar algo de la moto, enseguida hay algún cantamañanas que la suelta. :lol: :lol: :lol:
(http://img225.imageshack.us/img225/104/52180608zq2.jpg)
Cita de: "Sonic"(http://img177.imageshack.us/img177/9287/dsc03618kk1.jpg)
A este le iba lo práctico por encima de todo.
Efectivamente. Tengo ganas de ver esa moto, aunque conozco una XX similar en Oviedo con más de 100.0000 Km y el tío está encantado con su manillar.
haver si alguien puede decirme donde compralos.que quedar queda feo pero como dice chus deve ser mui practico :wink:
Cita de: "fleke"haver si alguien puede decirme donde compralos.que quedar queda feo pero como dice chus deve ser mui practico :wink:
En ebay los he visto.
noooo los veo donde estan :evil:
Cita de: "fleke"noooo los veo donde estan :evil:
A ver:
Helibars para la 800 VTEC
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-VFR-800-Heli-Bars-Handlebar-02-08-VFR800-Helibar_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ10066QQihZ002QQitemZ120254471934QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
Elevadores de manillar:
http://cgi.ebay.es/Honda-Blackbird-Handlebar-Risers-CBR-VFR_W0QQitemZ160235431384QQihZ006QQcategoryZ10460QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/GENMAR-BAR-RISERS-FOR-HONDA-VFRS-VTEC-CBRXXX-CBR_W0QQitemZ140228511814QQihZ004QQcategoryZ25626QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/H-BAR-RISER-VFR750-cbr-600-vtr1000-VFR800-FIRESTORM_W0QQitemZ130219813602QQihZ003QQcategoryZ10460QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Manillar para VFR 800. También los vi para la 750 pero ahora no los encuentro.
http://cgi.ebay.es/Superbike-Lenker-Umbau-Kit-HONDA-VFR-800_W0QQitemZ270233135130QQihZ017QQcategoryZ49849QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Y seguro que hay más. También salen nuevas cosas todos los días.
Donde está lo bueno de eBay es en los venderores internacionales y en las pujas, para eso tienes que ir a búsqueda avanzada. Si buscas sólo en España hay cuatro cosas.
Saludos a todos.
gracias con razon no me salia nada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cita de: "fleke"gracias con razon no me salia nada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
De ná :wink:
A ver, que he encontrado los manillares... es que mira si son raros estos alemanes que no los llaman manillares!!!
Para 750 del 86 al 97:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=360049698992&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=023
http://cgi.ebay.es/Superbike-Lenker-Umbau-Kit-HONDA-VFR-800_W0QQitemZ270233135130QQihZ017QQcategoryZ49849QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Si no te enteras de lo que pone (como me pasa a mí), abres esto http://translate.google.es y algo ayuda... Vamos, que con ello me he entendido bien con franceses y alemanes sin tener ni repajolera idea... A saber lo que les habré dicho :roll:
Un saludo.
bueno madRAM ya me e pillao un kit de esos cocretamente el primero y me a salido por 220€ aun le e podido rapiñar unos 14€ jejejejeje
muuuuchas gracias por la ayuda
:wink:
Cita de: "fleke"bueno madRAM ya me e pillao un kit de esos cocretamente el primero y me a salido por 220€ aun le e podido rapiñar unos 14€ jejejejeje
muuuuchas gracias por la ayuda
:wink:
Cuando lo tengas montado pon fotos y cuéntanos si fue fácil :wink:
Saludos.
Otra opcion muy custom; :roll:
(http://www.stanbrooke.com/vfr/_99%20VFR%20800%20Convertibars%20002.jpg)
Aqui hay mas información del apaño y mas foticos: :)
http://vfrworld.com/forums/body-modifications/1860-convertibar-install-1999-vfr-800-a.html
Cita de: "Agss2"Otra opcion muy custom; :roll:
(http://www.stanbrooke.com/vfr/_99%20VFR%20800%20Convertibars%20002.jpg)
Aqui hay mas información del apaño y mas foticos: :)
http://vfrworld.com/forums/body-modifications/1860-convertibar-install-1999-vfr-800-a.html
8O 8O :? :? :cry: :cry: :think: :cagada: :eh: que horror!!!
jooooooder pero si el tio que la lleva tiene que ir levantado :lol: :lol: :lol:
Pues hombre, si le pone una horquilla larga, estriberas adelantadas y algun que otro arreglillo
le quedaria la VFR algo asi: :lol: :lol: :lol: :lol:
(http://morningcup.files.wordpress.com/2006/08/american-chopper-black-widow-bike-new.jpg)
Pero para gustos hay colores.
Diosss! Que FEO eso del elevador para el manillar, y con los cables cortados y empalmados a la vista. eso sí, el trabajo es fino.
En pocas palabras: "H O R T E R A" :!: :!: :!:
Ese kit ademas tendria un problema añadido,
ya que al girar el manillar con poco angulo pegaria en la parte superior de la cupula.
Cita de: "jcpgyeri"Diosss! Que FEO eso del elevador para el manillar, y con los cables cortados y empalmados a la vista. eso sí, el trabajo es fino.
En pocas palabras: "H O R T E R A" :!: :!: :!:
Yo los elevadores de manillar tipo Helibar o incluso los kit de manillares no los veo mal y no me disgustan esteticamente, pero esto ya es demasiao... :?
Yo he puesto los Heli en el punto que menos levanta
y la verdad es que al principio se extraña un poco,
pero segun se hacen Km y te acostumbras creo que todo son ventajas,
incluida la sensacion de estabilidad en curvas, al menos es mi impresion.
Excepto por la menor cobertura aerodinamica del carenado,
puede que esta posicion facilite mas las turbulencias con el casco.