Puesto que ya sabemos que las más boniitas son las rojas, me gustaría saber que es lo que opinais/sentis de la maquinitas estas........¡hala otro post pa lo PIKES! Kaskada, for ever.
¿se tiene?
¿frena?
¿te gusta la ''curva'' de potencia?
¿es fiable?
¿cómo crees que se la puede mejorar?
¿es cómoda?
¿es facil de conducir?
Modelos desde el 83 a 2003
(http://www.fortunecity.com/silverstone/saturn/1072/19c80e00.jpg)
¿CÓMO ES QUE NO HAY NINGUNA COMO ESTA EN EL CLUB? ¿ALGUIEN SABE DATOS TECNICOS? ¿CV,PAR,PESO?
Url pa las Vtechttp://www.dezrae.com/more_2002vfr_info.htm
Joder que si se tiene... ¡Yo tengo una! :risa7:
La frenada de la VTEC ABS CBS MTV NBC... es de lo que más me gusta. Para un paquete como yo, que la moto frene sola me simplifica mucho el chollo: Yo conduzco la moto como si fuese la Playstation (http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/pc/410.gif) (con la mano derecha)
La curva de potencia no me acaba de convencer, especialmente la patada del VTEC. Yo prefiero motos más lineales.
¿Fiable? Las luces traseras no, desde luego :cabezazo:
Yo creo que se mejoraría si la subiesen a 1.000 c.c. y le bajase el peso unos 50 kgs. :jodete1: :cagada: ¡Que eso es la CBR!
Una vez que te haces con ella sí que me parece una moto fácil de conducir. :dgt:
(http://cycle-world.jp/ethos_road_parts/images/ethos_exhaust_rvf_vfr_a.jpg)
Tío, eso de ahí arriba es una RC-30!
Hacía tiempo que no veía una, y dudo que haya muchas po ahí rodando.
Juanma una V es la moto mas cojonuda que hay
Ademas es la moto polivalente por excelencia ,vamos vale para rutear para viajar y para disfrutar
Por cierto las fotos que has puesto son motos de compecion mas que de carretera :roll:
Bueno, esas motos de las fotos no son de competición (fíjate en el portamatrículas, los intermitentes, los catadióptricos...) pero sí es cierto que nacieron con ese fin.
Yo me acuerdo de ver una RC-30 en el concesionario Honda de Oviedo allá por el 90. Pero no creo haber visto nunca aquella moto rodando. La última que ví fue en una concentración con matrícula de alguna provincia vasca.
Los que la probaron decían que esa moto es mucho más radical que una VFR. De hecho es una moto radical.
De la RVF no digo nada, creo que ni se vendió oficialmente en España. A unos km de mi casa hay una en venta en Motormanía. Esa 400 es chulísima. La podeis ver en www.vayamoto.com
Un saludín.
Pues para daros envidia, que sepais que en mi pueblo hay un chorvo con una RC30. Cuando le conocí le animé para que se pasara por el club, pero me parece que no es muy amigo de conocer a gente nueva y esas cosas.
En fin, que he subido una foto en el apartado de miembros, pero claro hasta que la foto no esté verificada no puedo colgarla aquí, para que os relamais, porque además, al lado de la RC30 hay una 749, si, si una ducati, y es que en mi pueblo hay un nivel que paqué :lol: :lol: :lol: . La lástima es que no suelen salir mucho, más bien no salen nunca, pero bueno....
UV'ss
Se me olvidaba, también hay una VFR del año 87 u 89, no se muy bien de que año es, si puedo os pongo otra foto.
aqui está la foto....
(http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/miembros/Foto4.jpg).
Ala a babear :bienn: :bienn: :burla1: [/img]
Biker es una pasada de moto, tienes que hacer que entre en el redil, que no se la vamos a quitar...aunque por ganas no va ser. Que nos de novedades ¡Konio! esa moto le daría al wecindario un toke racing.
Pues si nadie sabe decir que es una V se lo preguntamos a este, que debe de tener al guna idea.
(http://www.paolofavaro.com/Sport/Haslam%20Ron1.JPG)
(http://www.sportsposterwarehouse.com/warehouse/motorcycle99vk-1.jpg)
alaa.q wapaaa que plegadaaaaa!!
: D ~~~~
A ver si os suena....
(http://www.motorsports-network.com/HONDA/vfr8test/opening.jpg)
¿cuál de entre las 90's, las 800FI o VTEC, será la mejor considerada?
Es como lo de los colores.
Unas birrillas :drink1:
Juanma eso es evidente la mia cuando funciona :risa5: :risa5: :risa1: :risa1:
By today's standards you might think that the RC30 would be begining to show it's age, after all it is a fourteen year old design, but it's still a great motorcycle and with the right modifications can still show the way home to much more modern machinery. Even now if you ride a stock one, you can't fail to be impressed and you soon realise what all the fuss was about.
Osea: Para los estándares de hoy podrias pensar que a la RC30 estaría empezando a pesarle los años, a pesar de todo es un diseño con catorce años, pero todavía es una gran moto que con las modificaciones apropiadas todavia puede enseñar el camino a casa a maquinas mucho más modernas. Incluso si ahora conduces una de serie no podrías dejar de impresionarte y pronto te darías cuenta de todo el FUSS que armó.
Fuss: follón, jaleo.
Esta es la que mas me gusta
(http://www.home.aone.net.au/csd/VFR/NR.jpg)
Creo que fue el modelo mas espectacular que jamas se creo
Juanma pegale un vistazo si no lo viste
http://www.home.aone.net.au/csd/VFR/VFR%20History_frames.html
Si el más espectacular (pistones ovales y 32 válvulas) y el más CARO...... 7.000.000 ptas :wall: :wall: :wall: .... y según tengo entendido hoy en día es una de esas motos que los coleccionistas con mucha pasta buscan para comprarlas por el doble, casí ná.
UV'ss
Casi un mes y medio después de pillar la VRossa quería conocer la opinión de otras V...Ahora 7 y medio 1/2:
Bueno está moto me gusta ubicarla en la tecnología de Grandes Premios de los ochenta, me refiero a su parte ciclo, el equipo Honda Elf Francia y su piloto Ron Haslam desarollaron suspensiones alternativas tanto delante como detrás, de ahí salió el Pro-arm que tanto bien hace a la V; incluso participaron en el Mundial de Resistencia, recuerdo ver correr una de ellas las 24 Horas Du Mans, y por primera vez, durante la noche, ver los discos de carbono al rojo vivo.....otro apunte es su chasis...me gusta recordar la idea de Antonio Kobas, en cualquier caso: Doble Viga de aluminio, ¿corriente? bueno, puede ser, pero estupendo.
En el uso particular me gusta lo neutra que es, tiene un balanceo mu equilibrado, frena muy bien, admite muchos tipos de pilotos y de usos, le gustan (mejor si digo que a mí) las curvas de radio bajo/medio con salidas rapidas...admite estupendamente acelerar desde el interior de la curva ayundando mucho su muy agradable tracción...
El motor es otra guinda del pastel, echo pa disfrutar, saboraer...si quieres también puede ayudarte a atragantarte......jejjeje depende de tu nivel de pilotaje...o tus inquietudes, es un corderito....pero si le pides ''ruido'' al volcán...te dará chorros de lava...mu calentita, mu roja.....
Pa finalizar y por si no te has dado cuenta: Estas ''sensas'' son desde la VRossa91
Ya casí se lo que es una V.....jijijiji
Pa terminar la que más me gusta es la 800FI, wüeno después de una RC30, claaaro.
Saludos.
Pues yo lo veo así:
V - Versatilidad
F- Fácil
R- Rutera :idea:
No soy ningún entendido en motos, mas bien todo lo contrario, no soy ningún pilotazo de esos que ahí por ahi, mas bien todo lo contrario, para mi la vfr es ante todo una moto fiable, duradera y noble, por eso a mi me viene como anillo al dedo, otro si digo, y ante todo me ha brindado la oportunidad de conoceros a todos vosotros y aprender de la vida en v.
UN SALUDO
Bueno yo creare polemica seguramente,pero aunque estoy loco de contento con mi niña,siempre he dicho que si algun dia la cambiaba por otra,seria por una vfr 400,o rc30,razon...como decia mi heroe,Maki Navaja:en un mundo sin ética tan solo nos queda la estetica....jejeje,y como no soy cañero en curvas ni mi mujer se suele montar en mi moto,ni soy rutero de pegarme 500 km de un tiron,pues creo que no haria muchas locuras con una de ellas;por cierto a Luis (imaiden) le salio una rc30 hace dos semanas para cambiarla por una gpx600r y al final fallo el trato,preguntadle porque... 8O ,de todas formas,yo si pudiera mas bien le pondria el carenado de rc30 a mi v asi seguiria con mi casacada de piñones,porque creo que la rc30 trae cadena ,me equivoco? y no quieor perder ese ffffffiuuuuuuuuuu fffiuuuuuuuuuuu jejejeje
ala polemica servia,eso si la rc30roja eh??
Pues Holomind y yo cuando nos compramos las amotillos (Febrero o así) vimos a un personaje con una RC 30 decorada igualita que la de Mr. Rossi (decoración Repsol).
Le vimos mimándola en una gasolinera y estuvimos hablando con él porque se acercó a la V de Oscar y nos contó que tuvo una igualita, que le hizo 125.000 km. etc....
Impresionante, cuidada hasta el más mínimo detalle... Nos comentó que era "mucha moto" y además "pata negra" 8O
En fín, DEMASIADO RADICAL para mi gusto aunque con mucho gusto la sacaría a pasear alguna vez... 8)
No es por nada pero para mí la V que más me gusta estéticamente hablando son las 90´s y concrétamente la del 95... La inyección (800) no me gusta la cúpula, la VTEC no me gustan los silenciosos pero he de admitir que son unas PEASOS DE MOTOS que me gustaría tener.
Ahora no me hechéis a los lobos por decir ésto... sólo es una opinión y sobre gustos COLORES (para mi el azul :lol: )
V´sss
Pues, para animar un poco el tema...
Preferencias: Estética: Perdonadme la arrogancia y que lo diga, pero me quedo con la mía y en mi color. V'94-97 azul turquesa. Sonido: Cualquier V'90. Motor: No he visto tanta diferencia entre las nuevas y la mía. Freno: Siempre quiero tener yo todo el control. No quiero CBS, ni dual, ni ná. Cuando me compré mi moto, iba a por una VFR'93, pero al verla fue un auténtico subidón. El amor. :oops:
RC30: Me encantaría que me regalaran una. Y no pierdo la esperanza, estuvieron a puntito de regalarme una GSXR750 de la primera generación, derivada directamente de competición. 8) Ventajas de saber un poquito de mecánica...
Gente con RC30: Lamentablemente he conocido unos cuantos. Digo lamentablemente porque ha dado la casualidad que eran todos unos pijos prepotentes. Gente con pasta y que se la gasta en la moto más pintona para vacilar, lo que personalmente me da bastante asco. El tipo ese de la gasolinera sería la excepción y posiblemente un tío majete. :wink:
Gente con Vs: Nosotros, claro.
Yo conoci,hace ya unos 7 años,que yo tenia una Kawa ZX Tomcat( que recuerdos mas buenossssss) que daba en banco unos 147 c.v. ( estaba preparada) que conoci a un señor de Utrera,un pueblo de Sevilla,que al verlo me resulto muy gracioso,pues tenia una rc30 con un kit de competi,y conducia con las botas que utilizaba para cuidar vacas,era un hombre de unos 45 años,sin familia,vivia solo en un cortijo cuidando vacas y decia que como ni fumaba ,ni bebia,ni salia los findes,pues que se gastaba el dinero en ese capricho,si lo vierais andar ,daba miedo,recuerdo en ronda que hay un stop de un puñetero que niimaginais,a la salida de una curva muy rapida,y el tio pego una frenada que la moto se quedo clavada,y mi mujer se monto literalemnte encima de mis hombros,no exagero aunque lo parezca,ademas esa rc30 parecia una moto guiada por carriles,ni se coscaba de suspension ni de frenos,vamos soldada a a carretera.
Tmabien conoci a uno que tenia una que entre moto y kit de carbono de carenado y carburacion escapes etc.se gasto 6 kilos y medio y al final le hizo unos 4 o6.000 km y la vendio por dos millones y medio,vamos tirar el dinero,verdad interceptor que te lo conte en la kdd? jejej :wink:
Hola amigos:
Para mí la VFR es la moto mas dura k existe pues yo k tengo la del 91
ahora en rodaje porke le e dado la vuelta al cuenta... y no la e roto sera
por halgo no?
va perfecta, corre, no se mueve en curvas, (ha pesar de tener amortiguador de origen y no tener regulacion de precarga delante) recupera muy bien, frena, (no me kejo) fiable, noble, etc.. y ademas es roja...
Mi conduccion es "rapida" no me duermo :roll: :roll:
en fin una VFR k os voy ha contar...
V de VERSATIL
F de FANTASTICA
R de RECOMENDABLE y un largo etc k le podriamos aplicar.
VSSS..