http://www.yamaha-motor.es/corporate/latest_news/news_detail.jsp?Component=tcm:44-235286&ComponentTemplate=tcm:26-11949-32&PageTitle=Yamaha%20Motor%20Espa
A quien le interese claro :wink:
Gracias por la info Rafa.
Acabo de llamar a Saica para probar la FJR y me han dicho que llame un poco más adelante porque todavía no tienen toda la información, aunque si que saben las motos que van a tener disponibles.
Mi intención es probar la FJR, y me han dicho que estará disponible pero el modelo automático... nose, ya veremos.
UV'ss
Cita de: "biker57"Gracias por la info Rafa.
Acabo de llamar a Saica para probar la FJR y me han dicho que llame un poco más adelante porque todavía no tienen toda la información, aunque si que saben las motos que van a tener disponibles.
Mi intención es probar la FJR, y me han dicho que estará disponible pero el modelo automático... nose, ya veremos.
UV'ss
Avisa me hace ilu la TDM 8) :roll: :wink:
:ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2:
:uvves:
gracias Rafa, :wink: , aunque veo que este año han betado hacer la prueba en Jerez :?
saludos.
Este año no anuncian pruebas en circuito :cry: :cry: :cry:
Cita de: "Toxico"Este año no anuncian pruebas en circuito :cry: :cry: :cry:
puede que no tuviesen buena experiencia el años pasado o quiza esten sufriendo demasiado ataque con el tema de motos totalmente deportivas y para circuitos, cosa creo que no les interesa :roll:
saludos.
Rasa ¿qué tal el cambio de nombre? ¿te has adaptado?
8) 8) 8) 8)
Cita de: "Sonic"Rasa ¿qué tal el cambio de nombre? ¿te has adaptado?
8) 8) 8) 8)
MMMMMMM a que te refieres?
A la nueva burra, nose que digan otros pero creo que a medias solo :oops: :oops: :oops:
Ya no se puede rascar mas sin acostarla ----joder--------- 8) :wink:
Pues yo ya he llamado para probar la FJR y me han cogido nombre y telefono para llamrme cuando sepan donde lo van a hacer.
Me han comentado que si se hace en circuto hay que llevar ropa especifica y que si es por carrtera abierta casco, guantes, y protecciones.
Yo acabo de llamar a proshop en Madrid y me han tomado nombre y numero y me han dicho que me llamaran 15 dias antes para decirme donde sera la prueba. Dicen que sera en circuito seguramente
Acabo de llamar a Saica en Valencia y me han dicho que hay que pasar por el concesionario y llevar el DNI y la tarjeta SIP (la del médico ) y yastá....
a ver cuando tengo un hueco y me acerco.... igual este viernes....
UV'ss
PD: ante sta Saica ??
Cita de: "biker57"Acabo de llamar a Saica en Valencia y me han dicho que hay que pasar por el concesionario y llevar el DNI y la tarjeta SIP (la del médico ) y yastá....
a ver cuando tengo un hueco y me acerco.... igual este viernes....
UV'ss
PD: ante sta Saica ??
Jopetas el viernes no puedor :cry: :cry: :cry:
y si te las mando por fax o correo no lo intentas por fa
:wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "biker57"Acabo de llamar a Saica en Valencia y me han dicho que hay que pasar por el concesionario y llevar el DNI y la tarjeta SIP (la del médico ) y yastá....
a ver cuando tengo un hueco y me acerco.... igual este viernes....
UV'ss
PD: ante sta Saica ??
Jopetas el viernes no puedor :cry: :cry: :cry:
y si te las mando por fax o correo no lo intentas por fa
:wink:
Es que no se seguro si voy a poder ir todavía Rafa.... mañana te lo confirmo vale ?, y sino, pues lo dejamos para la semana que viene.
Me han dicho que trabajan hasta las 20:00, pero los sábados no trabajan.
Enga, mañana te digo algo.
UV'ss
Pues nada chiquitín, el viernes me es imposible del todo.....
Quedamos para la semana que viene, vale ?. El viernes que viene yo saldré sobre las 18:00 y me acercaré a Saica. Quedamos y me pasas tus datos.
UV'ss
Cita de: "biker57"Pues nada chiquitín, el viernes me es imposible del todo.....
Quedamos para la semana que viene, vale ?. El viernes que viene yo saldré sobre las 18:00 y me acercaré a Saica. Quedamos y me pasas tus datos.
UV'ss
:think: viernes 7 yo puedo salir sobre las 18,30 nos vemos en saica y nos acercamos Maquina o quedamos en maquina y vamos a Saica :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "biker57"Pues nada chiquitín, el viernes me es imposible del todo.....
Quedamos para la semana que viene, vale ?. El viernes que viene yo saldré sobre las 18:00 y me acercaré a Saica. Quedamos y me pasas tus datos.
UV'ss
:think: viernes 7 yo puedo salir sobre las 18,30 nos vemos en saica y nos acercamos Maquina o quedamos en maquina y vamos a Saica :wink:
Muy buena idea, aunque no creo que en Mákina sepan algo todavía, ten en cuenta, que lo de los Honda Day es para junio, pero bueno, vamos y echamos un vistazo a las moticos nuevas y nos hacemos una cervecita.
A ver el otro ché que quería que le avisaramos, si lo lee y nos vemos todos el viernes 7.
Durante esta semana hablamos.
UV'ss
PD todavía no se donde está Saica ¡¡¡
Cita de: "biker57"Cita de: "rasa"Cita de: "biker57"Pues nada chiquitín, el viernes me es imposible del todo.....
Quedamos para la semana que viene, vale ?. El viernes que viene yo saldré sobre las 18:00 y me acercaré a Saica. Quedamos y me pasas tus datos.
UV'ss
:think: viernes 7 yo puedo salir sobre las 18,30 nos vemos en saica y nos acercamos Maquina o quedamos en maquina y vamos a Saica :wink:
Muy buena idea, aunque no creo que en Mákina sepan algo todavía, ten en cuenta, que lo de los Honda Day es para junio, pero bueno, vamos y echamos un vistazo a las moticos nuevas y nos hacemos una cervecita.
A ver el otro ché que quería que le avisaramos, si lo lee y nos vemos todos el viernes 7.
Durante esta semana hablamos.
UV'ss
PD todavía no se donde está Saica ¡¡¡
SAICA esta frente al campo de futbol, por lo menos siempre ha estado
http://www.yamaha-motor.es/dealerlocator/results.jsp?page=1&pageTitle=
Avda suecia 25 :wink:
Bueno, pues me acaban de llamar para la prueba de la FJR 1300, el Sábado 1 a las 11:00 de la mañana en la venta del Doblao, en el Km 19.300 de la carretera de Escorial a Torrelaguan (que no se cual sera).
Lo digo por si a alguien más del club le han llamado y podemos quedar. De todas formas ya os contaré que tal va la máquina
Cita de: "juanmavfr"Bueno, pues me acaban de llamar para la prueba de la FJR 1300, el Sábado 1 a las 11:00 de la mañana en la venta del Doblao, en el Km 19.300 de la carretera de Escorial a Torrelaguan (que no se cual sera).
Lo digo por si a alguien más del club le han llamado y podemos quedar. De todas formas ya os contaré que tal va la máquina
Qué tal Juanma, y no te han explicado en que consiste la prueba ?, es decir, una vueltecica con monitor delante como los de Honda Day o vas a tu aire un tiempo determinado ??...
UV'ss
Cita de: "biker57"Juanma, y no te han explicado en que consiste la prueba ?, es decir, una vueltecica con monitor delante como los de Honda Day o vas a tu aire un tiempo determinado ??...
UV'ss
Si, si, perdonad. Me han comentado que la prueba es de las 11:00 a las 16:00 horas. Que se hacen grupos con monitor en cabeza de cuatro cinco motos, y que incluso hay un piscolabis ofrecido tanto por el concesionario como por Yamaha.
Le pregunte, debido a mi extrañeza, si la prueba duraba todas esas horas y me dijo que no, que habría pruebas mas cortas pero que todo dependía de la gente que al fianal se presentase a la prueba.
Cita de: "juanmavfr"Cita de: "biker57"Juanma, y no te han explicado en que consiste la prueba ?, es decir, una vueltecica con monitor delante como los de Honda Day o vas a tu aire un tiempo determinado ??...
UV'ss
Si, si, perdonad. Me han comentado que la prueba es de las 11:00 a las 16:00 horas. Que se hacen grupos con monitor en cabeza de cuatro cinco motos, y que incluso hay un piscolabis ofrecido tanto por el concesionario como por Yamaha.
Le pregunte, debido a mi extrañeza, si la prueba duraba todas esas horas y me dijo que no, que habría pruebas mas cortas pero que todo dependía de la gente que al fianal se presentase a la prueba.
Gracias Juanma. Nosotros iremos la semana que viene a apuntarnos a ver que tal.
UV'ss
Bueno biker57, te comento como ha sido la prueba a grandes rasgos, para en cuanto tenga un poco más de tiempo, poner fotos.
La mañana fue muy buena y el clima también. El sitio elegido por Yamaha, era un autentico paraiso.
Eramos unas treinta personas para los siguientes modelos:
FJR 1300, XJR 1300, XV 1300, FZ1, TDM, varias FZ6, varias XT R/X, T Max, Majesty, MT 03, WR 250 y creo que se me queda alguna más por ahí.
Llegabas, te inscribian y firmabas yn contrato, por si te multan, te vas con la moto...
Después esperas a que llegue el turno de tu prueba, que en el caso de la FJR estaba bastante solicitada.
Haces la prueba de unos 20 minuto s de duración y despues cuando todo el mundo ya ha probado su moto, estuvimos haciendo grupos para probar todas las motos.
Vamos, que me he tirado toda la mañana probando la gama de Yamaha. Alguna me ha gustado bastante, otras me han decepcionado y otras no me han gustado.
Ya os iré haciendo si os parece bien un comentario sobre estas tomas de contacto.
Ah!, por cierto, estuvimos muy bien atendidos por parte de Yamaha, con desayunos variados a la llegada y entremeses, sadwich, morcillitas durante la comida. Bebida, sin alcohol, la que quisieses, vamos una maravilla.
Cita de: "juanmavfr"Bueno biker57, te comento como ha sido la prueba a grandes rasgos, para en cuanto tenga un poco más de tiempo, poner fotos.
La mañana fue muy buena y el clima también. El sitio elegido por Yamaha, era un autentico paraiso.
Eramos unas treinta personas para los siguientes modelos:
FJR 1300, XJR 1300, XV 1300, FZ1, TDM, varias FZ6, varias XT R/X, T Max, Majesty, MT 03, WR 250 y creo que se me queda alguna más por ahí.
Llegabas, te inscribian y firmabas yn contrato, por si te multan, te vas con la moto...
Después esperas a que llegue el turno de tu prueba, que en el caso de la FJR estaba bastante solicitada.
Haces la prueba de unos 20 minuto s de duración y despues cuando todo el mundo ya ha probado su moto, estuvimos haciendo grupos para probar todas las motos.
Vamos, que me he tirado toda la mañana probando la gama de Yamaha. Alguna me ha gustado bastante, otras me han decepcionado y otras no me han gustado.
Ya os iré haciendo si os parece bien un comentario sobre estas tomas de contacto.
Ah!, por cierto, estuvimos muy bien atendidos por parte de Yamaha, con desayunos variados a la llegada y entremeses, sadwich, morcillitas durante la comida. Bebida, sin alcohol, la que quisieses, vamos una maravilla.
Pues cuando buenamente puedas me gustaria saber tu opinion extendida sobre cada uno de los modelos sport-touring ,(xjr ,tdm,fjr,fazer 600 y 1000)
Saludos.
eso eso, estamos ansiosos de que nos cuentes algo de la competencia
Pues haber si en esta semana puedo poner las fotos y os voy describierndo las sensaciones que me dieron cada una.
En Sevilla, que fue de las primeras, ni me enteré...... :( :( :(
V´sssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"En Sevilla, que fue de las primeras, ni me enteré...... :( :( :(
V´sssssssssss
Javi, tu tuviste una Xjr me pica la curiosidad de saber que tal moto es un bicharraco como ese ,como se comporta en montaña,ciudad,carretera suspenciones,confort,potencia,velocidad,consumos etc, asi que estiendete... :wink:
Tambien se ha dicho varias veces por el foro que el doble amortiguador trasero no es efectivo,al igual que el chasis de doble cuna,que donde este un doble viga que se quite el primero...
Me gustaria un dia probar una big naked.....
En su tiempo estuve detras de la cbr 1100xx naked (creo que se llamaba X11) pero solo estubo un año en catalogo :roll:
Cita de: "jcap"Cita de: "JAVI-SVQ"En Sevilla, que fue de las primeras, ni me enteré...... :( :( :(
V´sssssssssss
Javi, tu tuviste una Xjr me pica la curiosidad de saber que tal moto es un bicharraco como ese ,como se comporta en montaña,ciudad,carretera suspenciones,confort,potencia,velocidad,consumos etc, asi que estiendete... :wink:
Ok, será un placer recordar viejos tiempos........ :wink:
Aunque mañana, q hoy ya estoy KO
(http://www.encuentros.uma.es/encuentros95/sueno.gif)
V´sssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "jcap"Cita de: "JAVI-SVQ"En Sevilla, que fue de las primeras, ni me enteré...... :( :( :(
V´sssssssssss
Javi, tu tuviste una Xjr me pica la curiosidad de saber que tal moto es un bicharraco como ese ,como se comporta en montaña,ciudad,carretera suspenciones,confort,potencia,velocidad,consumos etc, asi que estiendete... :wink:
Ok, será un placer recordar viejos tiempos........ :wink:
Aunque mañana, q hoy ya estoy KO
(http://www.encuentros.uma.es/encuentros95/sueno.gif)
V´sssssssssss
:risa3: :risa3: :risa3:
Vale,ok, se me va la pinza con la hora, aqui es una menos... :risa3:
Muchas gracias por compartir esa prueba con nostros Juanma. El viernes por la tarde iremos algunos ches a apuntarnos, a ver si hay suerte y lo montan tan bien como ahí.
sas foticos ¡¡¡
UV'ss
Que pacha.. :roll: , es que nadie va a hablar de la competencia..? 8) :lol:
Cita de: "jcap"Que pacha.. :roll: , es que nadie va a hablar de la competencia..? 8) :lol:
Necesito mi ordenata de casa y las fotos de mi ex.
Y además ¿qué haces qué no ves el debate? :lol: :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "jcap"Que pacha.. :roll: , es que nadie va a hablar de la competencia..? 8) :lol:
Necesito mi ordenata de casa y las fotos de mi ex.
Y además ¿qué haces qué no ves el debate? :lol: :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssss
Jajajaja, estoy viendo el debate ,yo veo la tele y escribo a la par.... Es que tengo la blackberry en mis manos y conecto desde ella....... Estoy conectado al foro 365dias al año las 24 horas...... Soy el ojo que todo lo ve :risa3:
Cita de: "jcap"[ Es que tengo la blackberry en mis manos y conecto desde ella....... Estoy conectado al foro 365dias al año las 24 horas...... Soy el ojo que todo lo ve :risa3:
Pues el año q viene moderador............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "jcap"[ Es que tengo la blackberry en mis manos y conecto desde ella....... Estoy conectado al foro 365dias al año las 24 horas...... Soy el ojo que todo lo ve :risa3:
Pues el año q viene moderador............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssss
Ya veremos, primero que me pongan la maldita adsl para poder utilizar el sobremesa y mi pantallica de 17 por que ahora estoy con esta de 2 y medio y como que no .....
Lo bueno es que tengo conexion al foro en la playaaaaaaa y hasta en la moto :risa3:
(http://mayabit.files.wordpress.com/2007/07/blackberry-8700.jpg)
Ademas, para ser moderador hay que tener mas de 40 y no ser insular :lol:
Cita de: "jcap"
Ademas, para ser moderador hay que tener mas de 40 y no ser insular :lol:
:evil: :evil: :evil: Que tengo 39 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "jcap"
Javi, tu tuviste una Xjr me pica la curiosidad de saber que tal moto es un bicharraco como ese ,como se comporta en montaña,ciudad,carretera suspenciones,confort,potencia,velocidad,consumos etc, asi que estiendete... :wink:
Lo prometido es deuda............... :wink: :wink:
Yo compré la XJR 1200 en 2002 cuando la moto tenía 6 años y 11 Kms. El último año y medio había estado parada y tan sólo tenía 11.000 Km. Un Señor la había comprado, se había caido con ella y le cogió miedo. Total, q lo primero que tuve q hacer fue ponerla a punto pq necesitaba muchas cosas. Y más q necesitó cuando le fuí apretando y exigiéndole, ya q antes la habían tratado "demasiado bien", sólo por ciudad y nada de explotarla...... :twisted: :twisted:
La moto era preciosa, y en negro más todavía. Después de una Yamaha Special y una GS 500 mi primera moto "grande" me sorprendió por el enorme empuje que tenía (brutal!!!), q necesitaba gomas adecuadas. Desde luego era genial hacerte todas las curvas de la sierra en 4ª sin tener que cambiar, pq tenía empuje a tope siempre. Eso sí, velocidad máxima (230) a 5.500 vueltas :wink: ¿Para qué más?
Una delicia en cuanto a vibraciones, comodidad , acceso a cualquier pieza y manejabilidad. En ciudad un gusto andar con ella, aunque era muy dificil carburarla bien y a veces los tirones eran muy molestos. Pesaba bastante, pero se movía muy bien y nunca se sentía pesada. Tenía tanta potencia....... :lol:
(http://img504.imageshack.us/img504/6870/xjr1200f675x506lm0.jpg)
Tenía una parrilla para un baúl que en ciudad me venía muy bien. Y para los viajes, pq le ponía un macuto atado con correas y..listo!!!. pero las maletas no venían como opción :cry: Las que había por ahí rígidas eran feísimas y las alforjas como que no............ Y por entonces ya empezaba a viajar......... :? Primer gran problema.
Tb tuve que cambiarle en dos ocasiones los retenes de la horquilla. Y la junta de la tapa de balancines. Y la goma del pedal de las marchas. Y.............tantas cosas!!!!!, pq el motor nunca fue exprimido y, cuando yo lo hice, se resintió. Estuve los 2 años cambiando cosas por culpa de los escasos cuidados de otro. Y eso me quemó :quemado: Eso sí, en la tienda de recambios estaban encantados :lol: :lol: :lol:
En carretera genial. Noble y concediendo margen a rectificar, aunque tanta potencia habías de manejarla con cabeza. Y sus kilos tb.
Cuando le fui pillando el tranquillo empecé a ir rápido con ella, pero la XJR es para lo que es, como decía mi colega Isra (V´ssssss al cielo). Los avisadores me los comí, pero es que las estriberas tb 8O 8O 8O . Enseguida tocaba cuando tumbabas y, aunque por entonces aprendía a sacar el culete :lol: :lol: ) había q tener cuidado. Las chispas se las comía el que viniera por detrás. En curvas bien y en las rectas le costaba recuperar y seguir a mis compis. Me encontré demasiadas veces en 4ª a tope y escapándoseme la gente :evil:
(http://img504.imageshack.us/img504/5817/1000243rodillatorcopia8fi0.jpg)
El doble amortiguador trasero jamás funcionará como un monoamortiguador, y a la salida de curvas flaneaba un poco si le dabas al mango. Con pasajero, incluso regulando la precarga, tocabas antes al suelo y había que ir con cuidado. Si ibas al "Ritmo" te divertias sin espectacularidades.......
Unos 200-220 Km me hacía con un depósito de 20 litros.
Frenaba espectacular, pero nada comparado a la VTEC por ejemplo.
Ir a más de 140 en un viaje, olvídate pq acabas destrozado. El aire te da de pleno en cualquier parte y te revienta.
(http://img504.imageshack.us/img504/3235/1000251mejorada670x502np5.jpg)
Después de 2 años y 25.000 Km comprendí q necesitaba otra cosa. Demasiadas veces con el puño a tope, demasiados viajes con un miserable macuto en la parrilla trasera, demasiados kms sin nada de protección............La XJR es para lo q es :wink: y yo ya necesitaba otra cosa.
Y entonces apareció la VFR.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
La XJR 1200 es una moto que me encantó y con la que disfruté mucho. Y además bonita como ella sola y muy poco común en España. Tengo buen recuerdo de ella a pesar de las reparaciones y espero poder hacerme con otra de nuevo cuando con 80 años no tenga más ganas de montar en una VFR............ :lol: :lol: . Por entonces , y a pesar de que le han sustituido los dos espapes por un 4 en 1 :evil: , espero poder disfrutar de nuevo de ella.
Bueno tio, eso es lo que pienso. Gracias por "obligarme" a recordar tan buenos momentos........... :wink: :wink:
(http://img504.imageshack.us/img504/5522/1000249874x656oq9.jpg)
V´sssssssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "jcap"
Javi, tu tuviste una Xjr me pica la curiosidad de saber que tal moto es un bicharraco como ese ,como se comporta en montaña,ciudad,carretera suspenciones,confort,potencia,velocidad,consumos etc, asi que estiendete... :wink:
Lo prometido es deuda............... :wink: :wink:
Yo compré la XJR 1200 en 2002 cuando la moto tenía 6 años y 11 Kms. El último año y medio había estado parada y tan sólo tenía 11.000 Km. Un Señor la había comprado, se había caido con ella y le cogió miedo. Total, q lo primero que tuve q hacer fue ponerla a punto pq necesitaba muchas cosas. Y más q necesitó cuando le fuí apretando y exigiéndole, ya q antes la habían tratado "demasiado bien", sólo por ciudad y nada de explotarla...... :twisted: :twisted:
La moto era preciosa, y en negro más todavía. Después de una Yamaha Special y una GS 500 mi primera moto "grande" me sorprendió por el enorme empuje que tenía (brutal!!!), q necesitaba gomas adecuadas. Desde luego era genial hacerte todas las curvas de la sierra en 4ª sin tener que cambiar, pq tenía empuje a tope siempre. Eso sí, velocidad máxima (230) a 5.500 vueltas :wink: ¿Para qué más?
Una delicia en cuanto a vibraciones, comodidad , acceso a cualquier pieza y manejabilidad. En ciudad un gusto andar con ella, aunque era muy dificil carburarla bien y a veces los tirones eran muy molestos. Pesaba bastante, pero se movía muy bien y nunca se sentía pesada. Tenía tanta potencia....... :lol:
(http://img504.imageshack.us/img504/6870/xjr1200f675x506lm0.jpg)
Tenía una parrilla para un baúl que en ciudad me venía muy bien. Y para los viajes, pq le ponía un macuto atado con correas y..listo!!!. pero las maletas no venían como opción :cry: Las que había por ahí rígidas eran feísimas y las alforjas como que no............ Y por entonces ya empezaba a viajar......... :? Primer gran problema.
Tb tuve que cambiarle en dos ocasiones los retenes de la horquilla. Y la junta de la tapa de balancines. Y la goma del pedal de las marchas. Y.............tantas cosas!!!!!, pq el motor nunca fue exprimido y, cuando yo lo hice, se resintió. Estuve los 2 años cambiando cosas por culpa de los escasos cuidados de otro. Y eso me quemó :quemado: Eso sí, en la tienda de recambios estaban encantados :lol: :lol: :lol:
En carretera genial. Noble y concediendo margen a rectificar, aunque tanta potencia habías de manejarla con cabeza. Y sus kilos tb.
Cuando le fui pillando el tranquillo empecé a ir rápido con ella, pero la XJR es para lo que es, como decía mi colega Isra (V´ssssss al cielo). Los avisadores me los comí, pero es que las estriberas tb 8O 8O 8O . Enseguida tocaba cuando tumbabas y, aunque por entonces aprendía a sacar el culete :lol: :lol: ) había q tener cuidado. Las chispas se las comía el que viniera por detrás. En curvas bien y en las rectas le costaba recuperar y seguir a mis compis. Me encontré demasiadas veces en 4ª a tope y escapándoseme la gente :evil:
(http://img504.imageshack.us/img504/5817/1000243rodillatorcopia8fi0.jpg)
El doble amortiguador trasero jamás funcionará como un monoamortiguador, y a la salida de curvas flaneaba un poco si le dabas al mango. Con pasajero, incluso regulando la precarga, tocabas antes al suelo y había que ir con cuidado. Si ibas al "Ritmo" te divertias sin espectacularidades.......
Unos 200-220 Km me hacía con un depósito de 20 litros.
Frenaba espectacular, pero nada comparado a la VTEC por ejemplo.
Ir a más de 140 en un viaje, olvídate pq acabas destrozado. El aire te da de pleno en cualquier parte y te revienta.
(http://img504.imageshack.us/img504/3235/1000251mejorada670x502np5.jpg)
Después de 2 años y 25.000 Km comprendí q necesitaba otra cosa. Demasiadas veces con el puño a tope, demasiados viajes con un miserable macuto en la parrilla trasera, demasiados kms sin nada de protección............La XJR es para lo q es :wink: y yo ya necesitaba otra cosa.
Y entonces apareció la VFR.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
La XJR 1200 es una moto que me encantó y con la que disfruté mucho. Y además bonita como ella sola y muy poco común en España. Tengo buen recuerdo de ella a pesar de las reparaciones y espero poder hacerme con otra de nuevo cuando con 80 años no tenga más ganas de montar en una VFR............ :lol: :lol: . Por entonces , y a pesar de que le han sustituido los dos espapes por un 4 en 1 :evil: , espero poder disfrutar de nuevo de ella.
Bueno tio, eso es lo que pienso. Gracias por "obligarme" a recordar tan buenos momentos........... :wink: :wink:
(http://img504.imageshack.us/img504/5522/1000249874x656oq9.jpg)
V´sssssssssssssss
Gracias javi.
Bonita de verdad, la XJR. Un encanto de moto, pero con sus limitaciones evidentes de falta de proteccion y demas.
La mayoria de gente que conozco que ha tenido una nacked, solo ha tenido una. Entre ellos yo, que aun tengo las cervicales chungas...
Saludos.
Bonitas fotos de la XJR Javi.
Los Chés que quedamos mañana para is a apuntarnos a Saica - Yamaha quedamos a las 18:45 - 19:00 horas en la puerta del concesionario vale ?.
Yo salgo de currar a las 18:00 por lo que estaré allí un poquito antes vale ?.
Si hay algún problema, toquecito al móvil y yastá.
Después, al final no se si vais a cenar o no, pero nos podemos tomar una cervecita, cerca de casa Jami y así le visitamos.
UV'ss
Pues como lo prometido es deuda, ahi os dejo las impresiones de las motos que probe, perdonad por el tocho.
yamaha FJR 1300 A
Fue la primera que probe, es una moto bastante larga, pero muy bajita, que se mueve perfectamente. La primera impresion es la falta de maneta izquierda, ya que no tiene embrague.
Posee un pulsador en la piña izquierda con la que activas el modo secuencial. Quiero decir, que primero pulsas ese boton y ya puedes ir cambiando con las levas que tambien van en la piña izquierda.
Es como en la Play, das al pulador y cambia de marcha. Un poco brusco eso si y con un clonck muy de BMW.
Frenar frena bastante y potencioa de motor tienes para dar y tomar, con unas vibraciones un tanto molestas.
Tambien puedes cambiar con el pie, siendo el punto muerto la posicion mas baja y todas las demas marchas hacia arriba. En el momento que cambias, la moto cambia, vamos que no tienes que apretar embrague.
Cuando estas parado, es como un coche automatico, puedes estar en primera y la moto no se mueve, pero al acelerar, se pone en moviviento.
Tiene un sistema que dependiendo de la velocidad engranada y de las revoluciones, si das al pulsador o a la palanca si detecta que no debe, no cambia.
Basicamente la moto es para hacer turismo, sin preocuparte del embrague, ya que es eso, un embrague automatico, no un cambio automatico.
Creo que ya puestos deberian haber instalado un cambio automatico, y no haber dejado un sistema mixto.
La moto en si es una pasada, pero quizas no tiene la suavidad esperada.
(http://www.motorclub.ro/admin/_files/newsannounce/FJR1300_Yamaha.jpg)
Yamaha XV 1300
Esta es una moto custom, bueno mas bien creo que es el eslabon perdido entre la moto y el Titanic.
Por lo que pude probar, es hasta peligrosa, yo soy un tio de 184 cm, con una buena envergadura de brazos, pero ¡casi no abarcaba para coger el manillar, sobre todo al girar!
Es impresionante desde el puesto de conduccion ves un gran manillar tipo cuernos de vaca, un deposito enorme y sobre todo un faro y carcasa que parece la parte trasera de un trailer.
Tiene tambien dos plataformas a modo de estriberas, bastante comodas pero que rozan enseguida a poco que tumbes.
Y tambien curioso es la palanca de cambio con el sistema punta/tacon, rarillo al principio pero bastante comodo en cuanto te acostumbras.
Tiene un par brutal, pudioendo circular a 40 en 5ª y abrir, hasta el infinito sin tener que cambiar de marcha.
El peso es brutal y la postura de conduccion termina cansandote, sobre todo los brazos.
Vibraciones, no muchas y el sonido, nada del otro mundo.
(http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/flash/2007/xvs-1300-a-midnight-star/mini/yamaha-xvs-1300-a-midnight-star-ldblue1_small.jpg)
Cita de: "el capitan del barco"
bueno mas bien creo que es el eslabon perdido entre la moto y el Titanic.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
A ver el comando ché que teniamos que ir a probar unas yamahas ????
Sabemos algo ??....
que se nos echa la fecha encima y no nos han llamamao ni na....
UV'ss
Yo mande el mail pero no he tenido respuesta, voy a ver si le llamo :?
Cita de: "wookie"Yo mande el mail pero no he tenido respuesta, voy a ver si le llamo :?
Ah, pero ya estás por aquí ??..... yo pensaba que todavía estarías de resaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que lo hayais pasado muy bien :wink:
UV'ss
Cita de: "biker57"Cita de: "wookie"Yo mande el mail pero no he tenido respuesta, voy a ver si le llamo :?
Ah, pero ya estás por aquí ??..... yo pensaba que todavía estarías de resaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que lo hayais pasado muy bien :wink:
UV'ss
Si que estoy si....y mi resaca tambien....
Estamos apuntados y confirmados, nos diran algo mas adelante :)
Cita de: "wookie"Cita de: "biker57"Cita de: "wookie"Yo mande el mail pero no he tenido respuesta, voy a ver si le llamo :?
Ah, pero ya estás por aquí ??..... yo pensaba que todavía estarías de resaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que lo hayais pasado muy bien :wink:
UV'ss
Si que estoy si....y mi resaca tambien....
Estamos apuntados y confirmados, nos diran algo mas adelante :)
para que fechas era mas o menos :?:
toma aspirina para la resaca :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Según la Web 19 y 20 de abril. Pero en la web pone en SAICA, así que no se si será la misma fecha para la tienda en la que nosotros nos hemos apuntado....
UV'ss
Cita de: "biker57"Según la Web 19 y 20 de abril. Pero en la web pone en SAICA, así que no se si será la misma fecha para la tienda en la que nosotros nos hemos apuntado....
UV'ss
Oleeeeeeee pedazo de regalo por mis 40 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "biker57"Según la Web 19 y 20 de abril. Pero en la web pone en SAICA, así que no se si será la misma fecha para la tienda en la que nosotros nos hemos apuntado....
UV'ss
Oleeeeeeee pedazo de regalo por mis 40 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :wink:
Ea, pues ya sabemos quien paga el almuerzo ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
UV'ss
Cita de: "biker57"Cita de: "rasa"Cita de: "biker57"Según la Web 19 y 20 de abril. Pero en la web pone en SAICA, así que no se si será la misma fecha para la tienda en la que nosotros nos hemos apuntado....
UV'ss
Oleeeeeeee pedazo de regalo por mis 40 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :wink:
Ea, pues ya sabemos quien paga el almuerzo ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
UV'ss
Vale todo sea porque ya me podeis decir Sr mayor con razon :twisted: :twisted: :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "biker57"Cita de: "rasa"Cita de: "biker57"Según la Web 19 y 20 de abril. Pero en la web pone en SAICA, así que no se si será la misma fecha para la tienda en la que nosotros nos hemos apuntado....
UV'ss
Oleeeeeeee pedazo de regalo por mis 40 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :wink:
Ea, pues ya sabemos quien paga el almuerzo ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
UV'ss
Vale todo sea porque ya me podeis decir Sr mayor con razon :twisted: :twisted: :wink:
Es un cambio muy importante nen, porque pasas de ser un Treintañero a ser un CUARENTON ¡¡¡¡..... yo de ti me lo pensaría eh ??, mira que igual estás todavía a tiempo de pararte eh ??, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UV'ss
Cita de: "biker57"
Es un cambio muy importante nen, porque pasas de ser un Treintañero a ser un CUARENTON ¡¡¡¡..... yo de ti me lo pensaría eh ??, mira que igual estás todavía a tiempo de pararte eh ??, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UV'ss
16 dias me quedan para pensarmelo :roll: :wink: