http://www.paraisomotero.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4655&highlight=
Es un enlace a otro foro, pero tela lo que ha hecho y aun queda 8O 8O
no me gusta nada
aunque nunca he visto la vfr como naked por mucho tunin que le hiciesen he de reconocer que el colin la quedao genial. :roll: vamos que de mitad pa rriba ok ahora de mitad pabajo cero 8)
saludos.
Pues no me ha parecido tan mal. La cola esta de lujo, me gusta mucho la sobreelevacion y ver la rueda libre sin el escape de por medio. La delantera, pues si, un poco fea, sobre todo el ver el motor sin tapa, seguro que le pone algo ahi.
Pero que penita ver lo que le paso originalmente, y con tan poco kms....
Para como estaba en un principio el cambio es espectacular, no es de mi agrado la parte delantera, pero ha sido una solucion.
Lo que me tiene enamorado es la parte trasera de la moto, la cual da un cambio muy grande, y parece que le quitas de encima 15 años. Podrias decirme de que modelo es esa parte trasera? me podria plantear adaptarla a la mia, y o tra cuestion, que problemas podrias tener para pasar la itv con esas modificaciones, ya que son esteticas pero son modificaciones que afectan al chasis de la moto.
gracias de antemano.
un saludo
Cita de: "proto"Para como estaba en un principio el cambio es espectacular, no es de mi agrado la parte delantera, pero ha sido una solucion.
Lo que me tiene enamorado es la parte trasera de la moto, la cual da un cambio muy grande, y parece que le quitas de encima 15 años. Podrias decirme de que modelo es esa parte trasera? me podria plantear adaptarla a la mia, y o tra cuestion, que problemas podrias tener para pasar la itv con esas modificaciones, ya que son esteticas pero son modificaciones que afectan al chasis de la moto.
gracias de antemano.
un saludo
si no me equivoco es el colin de una cbr 600rr, porque un amigo tiene una, supongo que te hara falta el colin y el sbchasis, y para la itv no deben de ponerte pegas. Saludos
Pa gustos los colores, pero la VFR es suficientemente bonita para dejarla como está :wink:
V´ssssssss
(http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/yoestuve.gif)
¿No os acordais de este tema que puse hace tiempo? :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9965&highlight=cafe+racer
Hola a todos, yo soy el propietario del engendro:)
Esta proxima semana estara listo el escape y podremos empezar a pulir detalles y bocetar la pintada.
Entiendo que no es una moto facil de ver jeje pero es que me encanta modificar motos "antiguas" que para mi gusto en muchos casos estan mejor paridas que las actuales.
Estos son los ultimos recambios que he pillado
FILTRO KN
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=022&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=350028747302&rd=1
KIT DYNOJET STAGE 1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=023&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=360015137608&rd=1
(http://i15.ebayimg.com/08/i/000/d3/98/7939_1.JPG)
KIT TRANSMISION PASO 520 CON DESARROLLO ACORTADO 15-45(DE SERIE 16-43)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&viewitem=&item=330210189321
Y DE PASO UN CABALLETE TRASERO CASI REGALAO :)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300202655767&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=020#ebayphotohosting
(http://i19.ebayimg.com/05/i/000/d6/6e/a50a_1_sbl.JPG)
A LO QUE AÑADIMOS EL AMORTIGUADOR TRASERO CBR 954
(http://i102.photobucket.com/albums/m111/simpson_cycles/954RR-9_03/DSCN4107.jpg)
EL SOPORTE DE MATRICULA
(http://www.goingoingone.org/picture_library/IMG_0355_L1_5001_2_20_2008___14_47_26022008mc.jpg)
Y COMO NO LOS ESCAPES
(http://i15.ebayimg.com/03/i/000/dd/84/4903_1.JPG)
(http://i7.ebayimg.com/07/i/000/dd/42/9038_1.JPG)
update :) cupula, relojes al sitio, y quilla presentada :)
(http://img147.imageshack.us/img147/4514/07032008187oj1.jpg)
(http://img147.imageshack.us/img147/8219/07032008188hb0.jpg)
Ahora falta terminar la soldadura de los colectores de origen anulando la marmita y acoplandolos al 1 en 2 arrow, y terminar de pulir detallitos. Y tambien poner un amortiguador trasero de cbr 1000 rr que entra que ni pintao :)
Espero que os guste.
la verdad es que se ve muy wapa, y a mas de uno se le va a quedar la cara de pardillo intentando de adivinar que modelo de honda es. Saludos
Pues Gazman, a mi me encanta tal como venía de serie... :lol: , pero encuentro que te está quedando preciosa!!!
:drink8:
Vsssss!
Gazman, te esta quedando cojonuda...
Ese era mi proyecto tambien....pero no tengo maldito tiempo.
Te queria preguntar el amortiguador trasero de la cbr 954 le va bien? O hay que hacer alguna modificacion?
Planteate el ponerle doble faro frontal tipo speed triple, le quedaria de muerte....
No veas que curro te estás pegando :palmada: ¡¡¡Y también la pasta :cagada:
Wenas:
Siempre me dejáis asombrado por el valor que tenéis para hacer esas cosas.
Yo veo la mia simplemente sin el carenado y ya se me cae el alma a los pies al verla desnuda y no saber ni cómo vestirla :wink:
Te está quedando muy chula y sobre el faro tb opino que te quedaría mejor seguramente uno como la triple ;-)
Vsss,
(http://img523.imageshack.us/img523/1653/1118762262ar6.jpg)
(http://img516.imageshack.us/img516/434/1118762428kh1.jpg)
:wink:
jejeje, ya estamos por aqui de vuelta y tenemos nuevas chuches y foto del posible boceto final :)
(http://img204.imageshack.us/img204/3918/dscn3987iw3.jpg)
chuchesssssssssssssssssssssssssssssssssss
(http://img411.imageshack.us/img411/9444/vfrnacho10ba8.jpg)
y boceto con llantas bicolores :d
y nueva horquilla por si las moskas para la stage 2 :)
(http://i2.ebayimg.com/07/i/000/e4/75/25b7_1.JPG)
(http://i8.ebayimg.com/06/i/000/e4/77/8964_1.JPG)
iria junto a este faro :)
(http://i11.ebayimg.com/03/i/000/e4/ac/201a_1.JPG)[/img]
Supongo que el deposito de agua lo cambiaras o lo esconderas, si no en la proxima Brico te acucho al de la BMW a Gas-Oil :? :? :? :? 8) :lol: :lol: :lol: :wink:
jajajaj tranki k ahi va un deposito de aluminio negro o rojo hecho con una botella de esas del decathlon que queda de perlillas :)
Cita de: "gazman"jajajaj tranki k ahi va un deposito de aluminio negro o rojo hecho con una botella de esas del decathlon que queda de perlillas :)
Gazman, eres un artista....
Me gusta la gente como tu , que si algo no le gusta no lo cambia, si no lo modifica hasta dejarlo a su gusto....
Osea, que tienes cojones para hacer lo que haces...,dejar la vfr a tu gusto....
Me gustan las cosas diferentes.....
Saludos
Si se me acepta la opinión, dire que la negra en su conjunto no me gusta, sin embargo la parte de atras esta de escandalo, el toque nacked no me gusta. La roja si la veo curiosa, claro que siempre queda aquel refran que para gusto colores
Pues a mi me gusta, creo que has acertado con los colores y el diseño....lo unico que no le va es el escape lateral
Le quedaria mejor doble escape a la altura del colin uno por cada lado.
O el sistema de escape laser xtreme tipo mv augusta de 4 salidas
O algo mas bestia tipo escape cb 1300.
Saludos
A mí tambien me gusta. yo tenía un proyecto en mente muy parecido, que no se comenzó por falta de money. La idea era:
-moto donante: honda vf 88
-llantas: CBR 1000 F
-hoquilla invertida
-colin: ducati monster
-faro: speed triple
mas todo lo que fuera surgiendo durante la transformación.
Unos consejillos para gazman:
-pule el chasis y los cercos de las llantas
-el guardabarros delantero es horrible. Recortalo o pon uno tipo monster
-tambien quedaría bien un paso de rueda trasero. Con el monobrazo queda muy bien.
-¿te has planteado pintarla en color naranja KTM?
Cita de: "javito"A mí tambien me gusta. yo tenía un proyecto en mente muy parecido, que no se comenzó por falta de money. La idea era:
-moto donante: honda vf 88
-llantas: CBR 1000 F
-hoquilla invertida
-colin: ducati monster
-faro: speed triple
mas todo lo que fuera surgiendo durante la transformación.
Una Lastima, seguro que acabaras ahorrando un poquillo y llevando adelante ese proyecto
Cita de: "javito"Unos consejillos para gazman:
-pule el chasis y los cercos de las llantas
El chasis me gusta en mate, la verdad, las llantas supongo k las pintare o pondre una tira adhesiva de esas, el pulido es demasiado sucio :)
-el guardabarros delantero es horrible. Recortalo o pon uno tipo monster
El guardabarros delantero ya esta cambiado por uno de GSXR 750 :)
-tambien quedaría bien un paso de rueda trasero. Con el monobrazo queda muy bien.
-¿te has planteado pintarla en color naranja KTM?
No lo habia pensado pero la verdad es que puede quedar muy bien
ACTUALIZANDOOOO
ESTA TARDE HA SIDO BASTANTE FRUCTIFERA, COMO PODREIS VER:
http://es.youtube.com/watch?v=7LgroagH5EU
(http://img89.imageshack.us/img89/4990/p4210007hh3.jpg)
(http://img156.imageshack.us/img156/2453/p4210011gh5.jpg)
(http://img166.imageshack.us/img166/3443/p4210012om4.jpg)
(http://img504.imageshack.us/img504/7122/p4210013yp9.jpg)
(http://img516.imageshack.us/img516/488/p4210014kj0.jpg)
(http://img88.imageshack.us/img88/742/p4210015hu4.jpg)
(http://img139.imageshack.us/img139/3559/p4210016pg9.jpg)
(http://img296.imageshack.us/img296/9999/p4210017qx6.jpg)
FALTA HACER LO SIGUIENTE:
- VASO DE EXPANSION
- CABLERIO VARIO
- SENSOR DE VELOCIDAD DEL KOSO RX2
-CAMBIAR LATIGUILLO TRASERO Y PASTILLAS.
-TERMINAR DE MATIZAR LA INSTALACION ELECTRICA
- UN PAR DE AJUSTES EN LOS ESCAPES
-PINTURA
Y CREO K YA ESTA :)
VAMOS CASI NA
Me reafirmo en lo que siempre he pensado de las VFR's.
Preciosas con carenado....pero su motor, tal cual, es horrendamente feo. Lo siento, pero es un motor para escuchar, disfrutar.....y esconder.
pues la verdad es que el motor una vez tenga las tapas pintadas va a quedar bonito :)
mas adelante supongo que lo sacare entero para chorrearlo con arena y pintarlo en negro o quizas en rojo, quien sabe :)
sigo esperando a verla con esas tapas, pq la parte trasera me gusta, pero en el motor coincido con el V que es complicado que quede lustroso
menudo currazo y muy bien hecho, personalmente no me gusta el convertirla en nacke, pero lo que mas me gusta es dejar la rueda al descubierto, como lo hicistes para cuadrar el tema de colin y el primer escape que llevaba? 8)
pon un poco de luz y vuelve ha grabar el tema escape para que se nos caiga la baba....,has suprimido la marmita?es que no se ve nada
Cita de: "kledv"pon un poco de luz y vuelve ha grabar el tema escape para que se nos caiga la baba....,has suprimido la marmita?es que no se ve nada
efectivamente, la marmita esta suprimida y el escape esta rehecho completo en acero inoxidabe, de los 2 tubos que entran a la marmita estan juntados en uno de mayor seccion, que es el que sube hacia arriba hasta llegar a la bifurcacion para poder poner los 2 silenciosos arrow :)
Lo del video tendra que esperar a mañana, igual que lo de la luz, pq hoy tengo curro hasta tarde :)
espero ansioso ese video .... porque eso de ver la rueda de detrás libre ... eso me ha puesto muuuucho, ahora bien se podria apañar algo con el colin original de la vfr?, es que estaba mirando ayer por la tarde la trasera .... y la verdad que me gusta bastante
para meterle mano al culo de la RC 36 tienes que ser bastante animal, pq la prolongacion del chasis donde lleva las aletas esas te limita bastante, una vez claro esto solo es cuestion de imaginacion, yo opte por la solucion facil que es meterle el subchasis con el colin y todo completo de otra moto, otra opcion es hacerle un subchasis y ponerle el colin de fibra que te apetezca, pero eso es para mi gusto mas complicado :)
saludetess
PUES POCO A POCO PARECE QUE VAMOS VIENDO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL :)
(http://img291.imageshack.us/img291/89/p4280046zl3.jpg)
(http://img134.imageshack.us/img134/3272/p4280047en9.jpg)
(http://img329.imageshack.us/img329/3167/p4280048jk0.jpg)
(http://img228.imageshack.us/img228/9934/p4280049ta9.jpg)
(http://img291.imageshack.us/img291/2268/p4280051hm2.jpg)
(http://img234.imageshack.us/img234/3448/p4280054dx4.jpg)
(http://img135.imageshack.us/img135/5536/p4280056ey1.jpg)
(http://img135.imageshack.us/img135/5730/p4280057en8.jpg)
DETALLE DE LA SOLDADURA DEL COLECTOR ORIGINAL SUPRIMIENDO LA MARMITA, TAMBIEN PUEDE VERSE EL ACORTAMIENTO DE LA BIELETA DE SUSPENSION PARA PODER MONTAR EL AMORTIGUADOR DE CBR 1000 RR
(http://img526.imageshack.us/img526/4144/p4280058sw4.jpg)
EL SATISFECHO PROPIETARIO
(http://img225.imageshack.us/img225/4347/p4280059zx0.jpg)
A VER SI LE METEMOS CAÑA ESTA SEMANA Y PODEMOS DARNOS UNA VUELTECITA :) POR FIN
si señor, estas echandole horas de la leche, pero al final te va a quedar un gran resultado.
El motor y la botella del agua no lo vas a tapar con nada mas?
gracias por esas fotillos de los colectores!, me han ayudado bastante a tener una idea de como enchufarle un tubo de escape por debajo del colin :)
Vaya curro te estás metiendo nen.Tu paciencia se está viendo recompensada :ok2:
Pues ayer al final despues de conectar todo el cablerio saque la moto a la calle por primera vez, y de puta madre funciona la verdad. Es cierto que el neumatico de atras esta endurecido y culea cada vez que abres, pero la verdad que la moto funciona de puta madre y tiene muuuuuuuuucha patada (no se si sera por los kilos kitados o por los escapes pero la bicha anda), no me kiero imaginar cuando le meta el kit de transmision, el filtro y el kit de agujas lo que va a ser esto. Ademas he podido comenzar a ver detalles que pulir/mejorar. El KOSO va como el kulo, no marca ni velocidad ni rpm correcto, asi que habra que meterle mano, probaremos poniendo mas imanes para hacer mas precisa la lectura de la velocidad (admite hasta 6 imanes, pero creo que con 4 ira bien ya)y la señal de las rpm la intentaremos sacar directamente de la instalacion de origen a ver que tal. Los espejos tambien habra que cambiarlos pq con los que le pille a joebar no se ve un carajo, aunque supongo que para algun harleyero le iran al pelo, asi que se los quedara skra en el taller. Tambien habra que meterle algun apantallamiento con aislante para los colectores de los cilindros traseros pq calientan la cosa a base de bien, pero en lineas generales estoy mas que contento del funcionamiento de la maquina y de ver el final del tunel.
En cuanto me llegue la luz de matricula me voy para la ITV a ver que pasa.....
Para los colectores , unos protectores de carbono, te quedarian bien.
Para las conexiones existe el libro taller, bajatelo del foro.
Ya la veremos y opinaremos en situ
:wink:
Las RPM quizá las puedas sacar del pickup del encendedi o de algún cable de la centralita.
Cita de: "rasa"Para los colectores , unos protectores de carbono, te quedarian bien.
Para las conexiones existe el libro taller, bajatelo del foro.
Ya la veremos y opinaremos en situ
:wink:
TOMO NOTA DE LO DEL CARBONO :) EL LIBRO DE TALLER YA LO TENGO CON EL DIAGRAMA ELECTRICO AMPLIADO AL MAXIMO :)
CUANDO KERAIS HACEMOS UNA JUNTADA PARA VER Y METERLE MANO AL TRASTO :)
Cita de: "carmeloco"Las RPM quizá las puedas sacar del pickup del encendedi o de algún cable de la centralita.
CORRECTO, TENGO QUE PROBAR A VER SI CON EL CABLE QUE MARCA LAS RPM DE SERIE ME SACA LA LECTURA CORRECTA, Y SINO PROBAR EN EL PICK UP :)
A VER SI ESTA SEMANA PUEDO ULTIMARLO TODO Y DE PASO CONECTAR AL KOSO EL SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE, ALGUIEN PODRIA CONFIRMARME SI LA RESISTENCIA DEL SENSOR DE FUEL ES DE 510 OHM?? SI FUERA ASI PUEDO CONFIGURAR EL RELOJ PARA QUE TOME ESTE VALOR COMO MAXIMO SIN TENER QUE HACER INVENTOS :)
DE TODAS MANERAS SEGUIREMOS INFORMANDO ^__^