Hola, tengo una VFR del 07 con ABS, en breve tengo que cambiar las gomas y me gustaría tener claro el modelo, hago unos 10.000 Kms. al año, mi conducción es tranquila pero me gusta cada vez mas las curvas e ir mas rápido, busco una goma que me transmita confianza y aumentar mi paso por curva, espero que me podáis aconsejar, gracias y un saludo
Saludos Larry.
Cada uno monta las gomas q le transmiten confianza, y esto depende de tantos factores q es muy personal.
Yo monto Michelin, Power delante y Pilot Road 2 detrás, q duran aprox esos kms q haces al año y con los q se puede rodar bien rápido...... :twisted: :twisted: :twisted:
Seguro q otros compañeros te pueden ofrecer también opciones de garantía :wink:
V´sssssssssss
Creo que tienes varios Post con el tema. Pero en el Clus cada uno es de una opinión. Yo con Pilot Road contento.
VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Echa un vistazo a través del buscador y verás que tenemos hasta un listado con muchos de nosotros y las gomas que usamos.
Por si te sirve de referencia, yo combino el Pirelli corsa III delante con el Pirelli Diablo Strada detrás, y a mi no me va mal, aunque hay que fijarse en los avisadores de desgaste del trasero si no te quieres quedar con el culo al aire, .... digo con los alambres al aire :lol: :lol:
UV'ss
Pues eso, que es cuestion de gustos mas que otras cosa, te aconsejo que uses la herramiento "buscar" arriba a la derecha, porque como han dicho hay muuucho escrito.
Para tu estadistica, tengo la V del 2005 de los tres que he probado en esta moto:
1º - De serie Dunlop, no me acuerdo cual, pero me encantaron, esos si 6000 Km que me duraron, nos ha jodio así me daban esa seguridad jeje.
2º - BT20, no me gustaron, me parecieron muy duros, me duraron 12.000km.
3º Michelin Pilot Road 2CT, me gustan mucho, aúnque solo llevo 2.000 con ellos me da que van a ser una mezcla de los dos anteriores.
Venga a comerse el tarro, :wink:
yo casi siempre he llevado pirelli, gts y strada y me gusta y no duran mal. ahora llevo sportec m1 me gustan mas pero duran menos y creo que no les saco partido con mi conduccion.
yo te aconsejo pilot road 2 tanto alante como atras, seguro que terminas muy satisfecho con el rendimiento para tu estilo de conduccion
Pues yo tras los Dunlop originales, he montado dos juegos de Pirelli Strada, el último lo conviné con un Diablo a secas delante, luego monté Pilot Road 2 y ahora llevo los Brigestone BT 021. Conclusión: me decantaría entre los Michelín y los Brigestone, los primeros son más agiles, pero también más imprecisos en la entrada en curva, los Brigestone son más estables y progresivos, pero menos agiles (hay que ayudar algo más la moto con el cuerpo). Un buen compromiso entre la agilidad de los Michelín y la estabilidad-confianza de los Brigestone son los nuevos Dunlop Roadsmart.
Yo soy Pirelli de toda la vida y como me gustan repito.
Mi combinación ideal Diablo del. y Diablo Strada detrás. Pero en cuanto me acabe los BT020 que lleva la Doctora pienso ponerle Corsa delante y Strada detrás; por probar estos delanteros que son más blanditos y me gusta tener agarre delante.
Todos los neumáticos son buenos; influye más las manías personales, los gustos y las tendencias. Puede variar la durabilidá o el tacto pero "acabarse" un neumático ya rodado (caliente) en la calle ...... De hecho en otro hilo no sé quien decía (mil perdones :oops: ) que los Macadam le iban bien y tengo entendido que son piedras.
Cita de: "Nebari"; ...... De hecho en otro hilo no sé quien decía (mil perdones :oops: ) que los Macadam le iban bien y tengo entendido que son piedras.
Furylow :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "Nebari"; ...... De hecho en otro hilo no sé quien decía (mil perdones :oops: ) que los Macadam le iban bien y tengo entendido que son piedras.
Furylow :wink:
Gracias por el capote :drink5:
Cita de: "JAVI-SVQ"Saludos Larry.
Cada uno monta las gomas q le transmiten confianza, y esto depende de tantos factores q es muy personal.
Yo monto Michelin, Power delante y Pilot Road 2 detrás, q duran aprox esos kms q haces al año y con los q se puede rodar bien rápido...... :twisted: :twisted: :twisted:
Seguro q otros compañeros te pueden ofrecer también opciones de garantía :wink:
V´sssssssssss
+ 1
Yo actualmente tengo Michelin Pilot Road 2 y me parecen unos neumaticos excelentes, de duración no te puedo decir mucho pues tienen unos 3000 km, pero el tacto de la moto cambia completamente dandome mucha mas confianza en curvas.
un saludo :uvves:
Yo le he montado hace pocas semanas las Bt 21 de brigeston y son una replica de las michelin pilot road de doble compuesto,pero bastantes mas baratas y te aseguro que van de lujo en curvas y duran aproximadamente 8 0 9 mil kms me comentan.
Saludos.
Yo a los Pirelli Strada les saque al primer juego 8000 al trasero y casi 10.000 al delantero, y al segundo unos 1000 más; los Pilot Road II los he cambiado con 11.000 y aún les quedaba para otros 1000; y los BT 021 los acabo de poner, pero compañeros les han sacado sus buenos 10.000 kms.
Por cierto, en cuanto a precios: Michelín--> 270 €, Brigestone --> 250 €, incluido el montaje o el envío. Esto en Motoval, unos tipos supermajos.
Hola estoy en el mismo caso. Tengo que cambiar el neumático delantero y creo saber cual quiero. Me gustaría ponerle un Pilot Power.
Pero tengo una duda, ¿Qué tal son en agua? Hombre, no tiene muchos surcos el neumático, es decir, que supongo que no son muy buenos.
Teniendo en cuenta que yo utilizo la moto todos los días me acojona que sean malos en agua
yo he montado los dunlop sportmax 208 delante y 220 detras y la moto iba bastante bien, pero prefiero los pirelli.
ahora llevo un diablo delante y un diablo strada detras y tb la moto va perfecta
Cita de: "amontogo"Hola estoy en el mismo caso. Tengo que cambiar el neumático delantero y creo saber cual quiero. Me gustaría ponerle un Pilot Power.
Pero tengo una duda, ¿Qué tal son en agua? Hombre, no tiene muchos surcos el neumático, es decir, que supongo que no son muy buenos.
Teniendo en cuenta que yo utilizo la moto todos los días me acojona que sean malos en agua
Yo he llevado los Power delante y no me han ido mal y no creo que por los mandriles llueva más que por aquí. :lol:
El tema de los surcos y el acuaplaning en las motos es curioso, yo he ido lloviendo con uno pilot race delante (que comparado con neumáticos más normales casi no tenían dibujo) y es asombroso lo bien que agarraba (ojo, sin hacer locuras por supuesto, yo iba psicológicamente acongojado puesto que pensaba que no agarraría nada por la escasez de dibujo).
Mi opinión de neus: lo que ya se ha comentado. Posiblemente más depende de manías personales que de otros factores (hablando de tipos similares de neus). En mi caso desde que probé Pirelli Diablo ya no llevo otra cosa (el Diablo corsa es muy blando para mi, con el 'normal' ya tengo más que suficiente, lo del pilot race delante y sport detrás fue invento del mecánico "habitual" que no es proveedor "habitual" Pirelli, ojo fueron bien, aunque no duraron nada).
Vssss!
El Power es genial en agua. En 2006 en el viaje a Europa llovió de lo lindo durante 17 días de los 22 q duró el viaje. Pero lluvia con inundaciones incluidas eh!!. Y tanto el Power delantero como el Road trasero se comportaron de maravilla.
Yo tb dudaba por su escaso dibujo, pero tras probarlos "a fondo" :( , se me quitó cualquier incertidumbre.
V´ssssssssssssssss
Pues me habéis convencido.
Voy a poner un Pilot Power delante.
Yo la verdad es que gustaría probar los Pirelli diablo, pero es que el trasero lo tengo casi nuevo. Detrás llevo un Pilot Road y me aconsejaron no poner un Michelín detrás y un Pirelli delante. :D
Lo de probar los Pirelli lo dejaré para más adelante. :(
Como te dice Javi, esa combinación de Power delante y Road detrás también la he llevado yo hasta el último cambio, que ya le metí el Road 2CT delante.
Cita de: "amontogo"Pues me habéis convencido.
Voy a poner un Pilot Power delante.
Yo la verdad es que gustaría probar los Pirelli diablo, pero es que el trasero lo tengo casi nuevo. Detrás llevo un Pilot Road y me aconsejaron no poner un Michelín detrás y un Pirelli delante. :D
Lo de probar los Pirelli lo dejaré para más adelante. :(
Justo eso es lo que me ha pasado ami, pero a la inversa.
Yo llevo Diablos (Corsa III delante y Diablo normal detrás) y quiero probar los Michelín por lo bien que hablan los compis de aquí de ellos, pero tengo el Corsa delantero nuevecito y no voy a mezclar marcas distintas, así que pondré otro Diablo detrás, los agotaré al mismo tiempo más o menos y después cambiaré los dos a michelín.
UV'ss
Yo he montado los Pilot Road 2ct hace escasamente 500 km y he de decir que adelante noto una diferencia abismal comparando con lo que tenía antes (que 'creo' que eran unos Macadam... pero admito no recordar del todo. Sport-touring). En particular en curvas de contra-peralte que cogía todos los días y donde puedo dar fé de la nueva sensación.
En cuanto a durabilidad y sensaciones atrás, no puedo aportar nada positivo.
Otro mas para Michelín, iba a montar Pilot Road 2CT delante y detrás, pero se les habían acabado los delanteros y me han colocado:
DETRAS: Pilot Road 2CT
DELANTE: Pilot Power 2CT
Ya comentaré que tal, eso si lo que tengo claro es que Dunlop, nunca mas, tienen una peligrosa tendencia al escalonamiento prematuro, por lo menos los que tenía yo, los D204 Sportmax II, aunque el de delante todavía tenía kms para terminarlos los he quitado del tirón.
Michelin Polit road2ct tanto delantero como trasero. os los puedo dejar a 255 euros el juego portes incluidos.
http://www.segundamano.es/vi/10742287.htm?ca=39_s
Hola,
Ya llevo casi un mes con los pilot Power delante y os puedo asegurar que he notado mucha diferencia con el anterior. Me transmiten mucha más seguridad y agarran más. No sé cuanto durarán, pero son perfectos.
El Pilot Road que llevaba antes no me transmitía la misma seguridad. Supongo que a mi nivel de conducción, un técnico me dirá que con cualquiera de los dos voy sobrao, pero los Pilot Power a mi me dan más confianza. Vamos, que estoy muy contento. :D
hola a todos hay algun problema en montar un 190.he comprado una pareja de michelin power 2ct en 200 euros.y la trasera es 190/50.espero que no.gracias