Buenas compañeros aqui vengo en busca de ayuda, resulta que mi moto siempre ha tenido una gota de aceite y me derrama de 1 a 2 gotas por dia, resulta ser que inspeccionando a fondo descubro que es una fisura en el motor, decidi llevarla a soldar en aluminio pero no me lo quisieron hacer, tal vez ustedes me puedan ayudar recomendandome algun epoxico o soldadura en frio o algo parecido. Para aplicarle a mi CBR. Agradezco su ayuda y consejo!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues a simple vista..... mal lo tienes :cry: :cry: :cry:
En este foro hay un compañero cuyo nick es Frank_CBR y el por una caida, se le rompió, parte del motor y creo que tras varias soldaduras no le quedo bien y al final puso un motor de 2ª mano.
Ponte en contacto con el que seguro te ilustrara más.
Suerte :roll:
Dificil papeleta la que tienes sobre sin saber donde esta o las posibilidades de que se agrande, pero por probar no vas a perder nada con alguna masilla de esas que son 2 componentes especiales para metales, perder no creo que pierdas nada por intentarlo, si te sirve de orientación hace años rompí el carter de la caja de cambios de un coche y con el chicle que estabamos mascando conseguimos al menos llegar, asi que digo yo que la masilla será mejor que el chicle. Saludos.
pero una fisura como de grande?
en que parte concretamente del motor?
pq dependiendo de ello podras usar un material u otro. :roll:
ya que posiblemente con algun tapafugas de aceite te ciegue dicha perdida :roll:
saludos.
PD. por ejemplo pincha aqui.
http://www.tratauto.com/FichasTecnicas/FT_1447_Tapa_Fugas_Aceite.pdf
LA FISURA SE LOCALIZA DONDE VEN ESA FLECHA EXACTAMENTE ENTRE EL TORNILLO GRANDE QUE ES COMO UN DUCTO DE ACEITE Y LA ROSCA QUE COJE EL TORNILLO DE LA TAPA DE ACEITE ES UNA RAYITA QUE CASI NI SE VE
(http://img187.imageshack.us/img187/5980/hj04060008013tg3.jpg)
Entiendo que está en el bloque motor, y no en una de las tapas del carter, con lo cual, lo veo de dificil reparación.
Puedes probar con el Nural 21 http://www.henkel.es/adhesivos/productos/pattex_productos/nural21.htm
o el Nural 27 http://www.henkel.es/adhesivos/productos/pattex_productos/nural27.htm
Ambos son resistentes a los aceites.
si es para una 750, tengo un bloque motor para vender muy bien de precio :)
Cita de: "furylow"si es para una 750, tengo un bloque motor para vender muy bien de precio :)
CBR 750 ? (http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thinking.gif)
existio la cbr 750 hurricane :D lo que pasa es que nadie se acuerda :D
de todas maneras o se ha colado o lo quiere para la vfr
Cita de: "furylow"existio la cbr 750 hurricane :D lo que pasa es que nadie se acuerda :D
de todas maneras o se ha colado o lo quiere para la vfr
No, si la extrañeza venia por lo del cambio a 750 si el esta comentando lo de la 600. :roll:
Hola ramj730, viendo donde tienes la fisura soldar lo veo muy complicado, tendrías que desarmar la moto entera y que te lo soldaran con TIG o MIG y luego repasarlo todo bien. ¿Tu crees que por dos gotas de aceite al día merece la pena pegarse esa paliza y gastar tanto dinero?. Lo que no me ha quedado muy claro es como es esactamente la fisura y donde esta localizada. Me ha parecido entender que está en el bloque del motor donde apoya la junta y la tapa del carter, si es así lo tienes chupado, pones una junta nueva y le das bien de masilla para juntas y problema solucionado. Si no está donde apoya la junta de la tapa del carter prueba con lo que te dice holleros. La marca de la masilla que te indico no la se pero en cualquier taller de coche te la dirán sin problemas pues se emplea mucho para evitar que las juntas tiren aceite.
Suerte
Gracias amigos voy a ver como nos va a mi mecánico y a mi con la misión, ahi les contare compis!! Un saludo!!! :wink: :wink: :wink: :wink: