Es una duda que tengo desde hace tiempo y quisiera saber si lo que hago es correcto:
(http://i25.tinypic.com/28a8evb.jpg)
El cuadro de mantenimiento que viene en el libro de mi moto, una vfr 800 fi del 98 es el que os he puesto escaneado y mi duda surgue cuando ya hemos pasado los 36000, como pone Honda. Tenemos que vender la moto y por esa razon la mayoria de segunda mano estan en esos kilómetros :lol: :lol:
Yo lo que hago es el doble del numero que hay en el cuadro y me voy acercando a los que tengo en la realidad, con lo cual a los 72.000 le hice lo mismo que a los 36.000. ¿Lo haceis así vosotros?; pero ahora que voy a llegar a los 78.000, ¿que es lo que le tengo que hacer a la V?
Gracias por las aclaraciones y si hay algun cuadro de mantenimiento ampliado que tiende a infinito, me lo comentais. :wink:
V'ssss
Lo puedes alargar lo que tu quieras en una hoja Excel, por ejemplo. :wink:
Se supone, que a partir de los 36000, se repite el ciclo de la hoja, quitando la de los 1000 km. O sea:
36000+6000=42000
36000+12000=48000
36000+18000=54000
36000+24000=60000
36000+30000=66000
36000+36000=72000
72000+6000=78000
O sea, que a los 78000 toca hacer lo mismo que a los 6000, siempre y cuando se haya continuado todo el ciclo, pero para menos líos, lo facil es,revision a los 6000 (que yo le hago aceite y filtro de aceite, quq pa lo que cuesta) y teoricamente el cambio de filtro de aire a lo 18000.
te voy a contar una cosa: yo no le hago mas que las revisiones de los 6000.
Lleve la moto al taller para que me dijeran si habia q hacerle la revision de valvulas y el tio me dijo q no me gastara el dinero tontamente, que la moto esta bien, y que normalmente lo que suele pasar es que abren el motor y se encuentren que esta perfecto en un 99% de las ocasiones
Saludos
SI es verdad a los 36mil tienes que vender la moto, y sino preguntaselo a Nebari, el ya la ha vendido 3 veces por lo menos, y ademas tiene un muy buen comprador, es habitual, se llama Nebari.... :D :D :D :D :D :D