Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: clemente en Marzo 18, 2008, 12:19:13 AM

Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: clemente en Marzo 18, 2008, 12:19:13 AM
Hola amigos,como os comente hace unas semanas,tenia los neumaticos escalonados y os pedi opinion sobre los neumaticos rodados en circuito,bueno como se que vosotros entendeis bastante,aqui os dejo una fotos que le acabo de hacer,le he montado los pirelli  diablo supercorsa pro en el tren trasero y en el delantero los pirelli supercorsa pro SC2.
Espero que cuando veais las fotos  me comenteis  si a sido buena compra,el precio montados y equilibrados ha sido 150 euros.Saludos


(http://img221.imageshack.us/img221/6333/dsc0047ms5.jpg) (http://imageshack.us)


(http://img221.imageshack.us/img221/3821/dsc0048vp1.jpg) (http://imageshack.us)


(http://img221.imageshack.us/img221/9863/dsc0049pp2.jpg) (http://imageshack.us)


Delantero

(http://img228.imageshack.us/img228/7347/dsc0050nz6.jpg) (http://imageshack.us)


(http://img394.imageshack.us/img394/6826/dsc0051jj2.jpg) (http://imageshack.us)
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: jcap en Marzo 18, 2008, 01:14:32 AM
De precio yo los veo bien....
Son los que llevan de serie las ducati 1098.
Pero esos chicles son para desintegrarlos en circuito,con un suelo perfecto,en carreteras normales el deterioro es exagerado.
Si los vas a usar en carreteras normales, vigila el desgaste por que te va a durar menos  que lo que tarda un cura loco en presignarse.
Y hasta te los puedes dejar en las lonas a mitad de alguna ruta,dejandote con el culo al aire.
Cuidadin si los usas con lluvia, ya que los canales de evacuacion son mas pequeños .

Por lo demas,decirte que son: pegajosos,calientan rapido, muy estables, no veas como tumban,son tan blanditos que si rascas con las uñas sobre ellos los trozos  de gomilla se te quedaran en los dedos.
Saludos
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: rasa en Marzo 18, 2008, 07:53:46 AM
Un detalle llevas Dragon Supercorsa en ambos trenes, no diablo.

neus cojonudos, agarre, estabilidad perfectos.

Duracion en estilo racing 3000 km justitos

En lluvia aparcala como te dicen

por lo demas de lo mejorcito, el precio no esta mal por valencia sobre 120 € la pareja

v´ssssssssss :wink:
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: clemente en Marzo 18, 2008, 02:43:11 PM
Cita de: "rasa"Un detalle llevas Dragon Supercorsa en ambos trenes, no diablo.

neus cojonudos, agarre, estabilidad perfectos.

Duracion en estilo racing 3000 km justitos

En lluvia aparcala como te dicen

por lo demas de lo mejorcito, el precio no esta mal por valencia sobre 120 € la pareja

v´ssssssssss :wink:


llevas razon,me confundi  je je,saludos
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: maya en Marzo 18, 2008, 06:35:29 PM
Cita de: "jcap"De precio yo los veo bien....
Son los que llevan de serie las ducati 1098.
Pero esos chicles son para desintegrarlos en circuito,con un suelo perfecto,en carreteras normales el deterioro es exagerado.
Si los vas a usar en carreteras normales, vigila el desgaste por que te va a durar menos  que lo que tarda un cura loco en presignarse.
Y hasta te los puedes dejar en las lonas a mitad de alguna ruta,dejandote con el culo al aire.
Cuidadin si los usas con lluvia, ya que los canales de evacuacion son mas pequeños .

Por lo demas,decirte que son: pegajosos,calientan rapido, muy estables, no veas como tumban,son tan blanditos que si rascas con las uñas sobre ellos los trozos  de gomilla se te quedaran en los dedos.
Saludos
Bueno,depende para que los use.Si va a hacer viajes de autopista por el centro se le van a degradar antes que otros más duros no? pero no creo que el que se monta unos supercorsa sea para hacer autopistas asiduamente.En mi caso los destrozo por los lados y cuando los cambio por el centro están para hacerle muchos kilometros.

No estoy de acuerdo que en carretera abierta se degradan más que en circuito.Lo que pasa es que....me remito lo de antes,depende por donde vas tienes más tiempo en linea recta que tumbando.
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: jcap en Marzo 18, 2008, 08:28:43 PM
Maya, lo del desgaste en carretera lo digo por que el circuito no tiene ninguna irregularidad y las carreteras de dios, estan en algunos tramos demasiado rugoso y bacheado con lo que el neu a veces sufre mas que en el circuito dando gas a fondo.
No se, a lo mejor me equivoco.

Pero yo he visto un supercorsa en una salida dominguera a cuchillo ,quedarse peor que rodando unas tandas en circuito.
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: maya en Marzo 18, 2008, 08:35:31 PM
Cita de: "jcap"Maya, lo del desgaste en carretera lo digo por que el circuito no tiene ninguna irregularidad y las carreteras de dios, estan en algunos tramos demasiado rugoso y bacheado con lo que el neu a veces sufre mas que en el circuito dando gas a fondo.
No se, a lo mejor me equivoco.

Pero yo he visto un supercorsa en una salida dominguera a cuchillo ,quedarse peor que rodando unas tandas en circuito.
Has entrado en circuito? Has visto el asfalto de Montmeló por ejemplo?Es muy rugoso y abrasivo,además la temperatura que coje la goma en circuito no tiene nada que ver con la conducción normal de la carretera.Te aseguro que en circuito el desgaste es bestial¡¡
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: jcap en Marzo 18, 2008, 08:53:48 PM
Cita de: "maya"
Cita de: "jcap"Maya, lo del desgaste en carretera lo digo por que el circuito no tiene ninguna irregularidad y las carreteras de dios, estan en algunos tramos demasiado rugoso y bacheado con lo que el neu a veces sufre mas que en el circuito dando gas a fondo.
No se, a lo mejor me equivoco.

Pero yo he visto un supercorsa en una salida dominguera a cuchillo ,quedarse peor que rodando unas tandas en circuito.
Has entrado en circuito? Has visto el asfalto de Montmeló por ejemplo?Es muy rugoso y abrasivo,además la temperatura que coje la goma en circuito no tiene nada que ver con la conducción normal de la carretera.Te aseguro que en circuito el desgaste es bestial¡¡

Pues puede ser,  :lol:
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: clemente en Marzo 18, 2008, 09:28:25 PM
La verdad que he montados estos neumaticos por que los amiguetes los usan mucho para calle,prefieren gastarse 150 euros cada 3000  kilometros que 350 cada 4000,yo estaba dispuesto a ponerlos nuevos,pero ellos me aconsejaron estos,si hay algo en esta vida es que no me gusta las cosas de segunda mano,y fijaos !!  he puesto neus de segunda mano,solo espero que lo que me duren,sea mas o menos,pero que  no me hagan estraños o valla vendido por estar rodado,ya me estais metiendo miedo je je, ¿estare seguro con estos neumaticos?
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: maya en Marzo 18, 2008, 09:50:15 PM
Jcap,normalmente los neumaticos de tandas se los cambia la gente cuando el agarre en las tumbadas pierden efectividad y empiezan a deslizar.Yo no montaria un neumatico tan blando para utilizarlo en carretera por que entre otras cosas no aprovecharemos jamás las prestaciones que son capaces de dar,y si nos creemos que en carretera abierta andamos muy fuerte estamos equivocados en comparación con el circuito.

Yo pienso que el que se monta un supercorsa o el equivalente en cualquier otra marca y se lo cambia por que el neumatico trasero está plano del medio creo que tendria que plantearse ponerse otra goma más "dura".
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: maya en Marzo 18, 2008, 09:54:18 PM
Cita de: "clemente"La verdad que he montados estos neumaticos por que los amiguetes los usan mucho para calle,prefieren gastarse 150 euros cada 3000  kilometros que 350 cada 4000,yo estaba dispuesto a ponerlos nuevos,pero ellos me aconsejaron estos,si hay algo en esta vida es que no me gusta las cosas de segunda mano,y fijaos !!  he puesto neus de segunda mano,solo espero que lo que me duren,sea mas o menos,pero que  no me hagan estraños o valla vendido por estar rodado,ya me estais metiendo miedo je je, ¿estare seguro con estos neumaticos?

Sin querer meterme en decisiones ajenas,pero montando ese tipo de goma para la cale estais tirando el dinero.Son muchos años a cuestas de hacer el cafre y repito que para andar fuerte en la calle no hace falta montar chicles :wink:
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: clemente en Marzo 18, 2008, 10:03:25 PM
Cita de: "maya"
Cita de: "clemente"La verdad que he montados estos neumaticos por que los amiguetes los usan mucho para calle,prefieren gastarse 150 euros cada 3000  kilometros que 350 cada 4000,yo estaba dispuesto a ponerlos nuevos,pero ellos me aconsejaron estos,si hay algo en esta vida es que no me gusta las cosas de segunda mano,y fijaos !!  he puesto neus de segunda mano,solo espero que lo que me duren,sea mas o menos,pero que  no me hagan estraños o valla vendido por estar rodado,ya me estais metiendo miedo je je, ¿estare seguro con estos neumaticos?

Sin querer meterme en decisiones ajenas,pero montando ese tipo de goma para la cale estais tirando el dinero.Son muchos años a cuestas de hacer el cafre y repito que para andar fuerte en la calle no hace falta montar chicles :wink:


Maya  yo no se los he puesto para correr mas je je,si ando menos que una tortuga,se los he puesto por que me habian dicho que me valen para calle y el precio es 150 euros las dos gomas,voy andar lo mismo que con el dunlop que tenia je je,por cierto,el 12 de marzo voy hacer un cursillo de iniciacion con MAC , me valdra las gomas para hacer el cursillo? o me diran que no valen,el cursillo es el basico y el primero que voy hacer.saludos
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: Antonio_RC36 en Marzo 18, 2008, 10:05:40 PM
Jajaja, Maya, ya sabes que discrepo contigo!
Tú lo que pasa es que tienes tal nivelazo (y no es coña) que aunque vayas con neus de madera nos metes caña a la mayoría!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Yo con mi nivelillo de usuario medio sí que noto y muchísimo la diferencia entre digamos algo estilo michelín macadam (o lo que sea que hay ahora.. pilot road o algo así?) y unos pirelli diablo (normalitos), no sólo por lo blanda de la goma, sino por la carcasa más blanda y muchísimo más puntiaguda... (me dan muchíiiiiisima más confianza para ir a 'hacer curvitas') :wink:

Vsssss!
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: maya en Marzo 18, 2008, 10:16:29 PM
Cita de: "clemente"
Cita de: "maya"
Cita de: "clemente"La verdad que he montados estos neumaticos por que los amiguetes los usan mucho para calle,prefieren gastarse 150 euros cada 3000  kilometros que 350 cada 4000,yo estaba dispuesto a ponerlos nuevos,pero ellos me aconsejaron estos,si hay algo en esta vida es que no me gusta las cosas de segunda mano,y fijaos !!  he puesto neus de segunda mano,solo espero que lo que me duren,sea mas o menos,pero que  no me hagan estraños o valla vendido por estar rodado,ya me estais metiendo miedo je je, ¿estare seguro con estos neumaticos?

Sin querer meterme en decisiones ajenas,pero montando ese tipo de goma para la cale estais tirando el dinero.Son muchos años a cuestas de hacer el cafre y repito que para andar fuerte en la calle no hace falta montar chicles :wink:


Maya  yo no se los he puesto para correr mas je je,si ando menos que una tortuga,se los he puesto por que me habian dicho que me valen para calle y el precio es 150 euros las dos gomas,voy andar lo mismo que con el dunlop que tenia je je,por cierto,el 12 de marzo voy hacer un cursillo de iniciacion con MAC , me valdra las gomas para hacer el cursillo? o me diran que no valen,el cursillo es el basico y el primero que voy hacer.saludos
No si no digo que no sean válidos para andar en la calle con ellos,pero Jcap tiene parte de razón en sus comentarios.Yo llevo unos sport-touring son unos Dunlop d-207,me costaron 270 pavos y también hice alguna incursión en circuito (como la foto de mi avatar). Hay quien se monta bridgestone 020 o 021 o pirelli corsa a secas validos para ir deprisa y sacarle un buén rendimiento en durabilidad.llevo unos 7000km con ellos y ¡¡¡todavia están aceptables¡¡¡también es cierto que mi conducción es suaves y casi ninca,por no decir nunca suelo acelerar desde parado a saco.

Pero bueno repito que es una opinión personal basada en mi propia experiencia que puede no ser aplicable a otra persona :wink:
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: maya en Marzo 18, 2008, 10:20:03 PM
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Jajaja, Maya, ya sabes que discrepo contigo!
Tú lo que pasa es que tienes tal nivelazo (y no es coña) que aunque vayas con neus de madera nos metes caña a la mayoría!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Yo con mi nivelillo de usuario medio sí que noto y muchísimo la diferencia entre digamos algo estilo michelín macadam (o lo que sea que hay ahora.. pilot road o algo así?) y unos pirelli diablo (normalitos), no sólo por lo blanda de la goma, sino por la carcasa más blanda y muchísimo más puntiaguda... (me dan muchíiiiiisima más confianza para ir a 'hacer curvitas') :wink:

Vsssss!
Jaja ¿nivel yo? que va,soy del montón y la verdad es que tu vas muy bien por la carretera,para mi eso es nivel del bueno.
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: kodes en Marzo 18, 2008, 10:40:32 PM
bueno y digo yo, ¿ de verdad merece la pena esos neus?, yo he cambiado un Michelin pilot sport trasero con 6000km por que se pinchó, pero aun le quedaban unos 2000km, y me ha costado, 150 lereles. El delantero me costo 120, pero me dura por dos traseros, con lo cual si hacemos cuenta, me salen 8000 km por 150+120=270, y los siguientes 8000 solo el trasero 150 en total 16000km por 420 euros. Si los pirelli son 150 = 3000km. si dividimos 16000/3000 serian 5 juegos a 150 euros 750 euros.???.
 
Y referente a los chicles, estoy de acuerdo en que es tonteria para la calle, pero una cosita intermedia si esta bien, pues a mi me dan mucha mas confianza los michelin pilot sport, que los dunlop d207 que monté en la thundercat. Saludos
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: clemente en Marzo 18, 2008, 10:47:47 PM
Cita de: "kodes"bueno y digo yo, ¿ de verdad merece la pena esos neus?, yo he cambiado un Michelin pilot sport trasero con 6000km por que se pinchó, pero aun le quedaban unos 2000km, y me ha costado, 150 lereles. El delantero me costo 120, pero me dura por dos traseros, con lo cual si hacemos cuenta, me salen 8000 km por 150+120=270, y los siguientes 8000 solo el trasero 150 en total 16000km por 420 euros. Si los pirelli son 150 = 3000km. si dividimos 16000/3000 serian 5 juegos a 150 euros 750 euros.???.
 
Y referente a los chicles, estoy de acuerdo en que es tonteria para la calle, pero una cosita intermedia si esta bien, pues a mi me dan mucha mas confianza los michelin pilot sport, que los dunlop d207 que monté en la thundercat. Saludos

Buenas Kodes,si has leido bien mis post anteriores,tan solo me dejado llevar por los colegas de rutas,ellos con sus RR  pues la verdad es que solo salen los domingos y se hacen 150 kilometros a la semana,yo si que cojo muchisimo mas la V,yo por el dinero no ha sido,ni me sobra ni me falta je je pero me habian dicho  y el mecanico tambien que le pusiera estas gomas,asin que solo ha sido por provar,si veo que no van bien o me duran dos salidos,creo que no,pues le monto un juego nuevos de doble compuesto,tan solo ha sido una prueva.saludos
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: maya en Marzo 18, 2008, 10:50:36 PM
Cita de: kodes
 
Citarme dan mucha mas confianza los michelin pilot sport, que los dunlop d207 que monté en la thundercat. Saludos

El problema seria más la thundercat que no los d-207 :twisted:

Es broma,estoy contigo Kodes :wink:
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: maya en Marzo 18, 2008, 10:52:46 PM
Cita de: "clemente"
Cita de: "kodes"bueno y digo yo, ¿ de verdad merece la pena esos neus?, yo he cambiado un Michelin pilot sport trasero con 6000km por que se pinchó, pero aun le quedaban unos 2000km, y me ha costado, 150 lereles. El delantero me costo 120, pero me dura por dos traseros, con lo cual si hacemos cuenta, me salen 8000 km por 150+120=270, y los siguientes 8000 solo el trasero 150 en total 16000km por 420 euros. Si los pirelli son 150 = 3000km. si dividimos 16000/3000 serian 5 juegos a 150 euros 750 euros.???.
 
Y referente a los chicles, estoy de acuerdo en que es tonteria para la calle, pero una cosita intermedia si esta bien, pues a mi me dan mucha mas confianza los michelin pilot sport, que los dunlop d207 que monté en la thundercat. Saludos

Buenas Kodes,si has leido bien mis post anteriores,tan solo me dejado llevar por los colegas de rutas,ellos con sus RR  pues la verdad es que solo salen los domingos y se hacen 150 kilometros a la semana,yo si que cojo muchisimo mas la V,yo por el dinero no ha sido,ni me sobra ni me falta je je pero me habian dicho  y el mecanico tambien que le pusiera estas gomas,asin que solo ha sido por provar,si veo que no van bien o me duran dos salidos,creo que no,pues le monto un juego nuevos de doble compuesto,tan solo ha sido una prueva.saludos
Ten en cuenta que seguramente el "mecanico"sacará más margen de beneficio de las gomas de "ocasión" que de las nuevas,si no no lo entiendo :wink:
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: clemente en Marzo 18, 2008, 11:00:06 PM
Maya,es  mecanico de coches,no hace nada de motocicletas,lo que pasa que el tiene algun tema con el circuito de Almeria y las compra alli,conoce a mucha gente ,ademas es socio del circuito y corre mucho alli,solo se las monta a los amigos.las monta a la antigua ,desmontadores y equilibrado manual je je.
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: kodes en Marzo 18, 2008, 11:06:02 PM
Cita de: "clemente"
Cita de: "kodes"bueno y digo yo, ¿ de verdad merece la pena esos neus?, yo he cambiado un Michelin pilot sport trasero con 6000km por que se pinchó, pero aun le quedaban unos 2000km, y me ha costado, 150 lereles. El delantero me costo 120, pero me dura por dos traseros, con lo cual si hacemos cuenta, me salen 8000 km por 150+120=270, y los siguientes 8000 solo el trasero 150 en total 16000km por 420 euros. Si los pirelli son 150 = 3000km. si dividimos 16000/3000 serian 5 juegos a 150 euros 750 euros.???.
 
Y referente a los chicles, estoy de acuerdo en que es tonteria para la calle, pero una cosita intermedia si esta bien, pues a mi me dan mucha mas confianza los michelin pilot sport, que los dunlop d207 que monté en la thundercat. Saludos

Buenas Kodes,si has leido bien mis post anteriores,tan solo me dejado llevar por los colegas de rutas,ellos con sus RR  pues la verdad es que solo salen los domingos y se hacen 150 kilometros a la semana,yo si que cojo muchisimo mas la V,yo por el dinero no ha sido,ni me sobra ni me falta je je pero me habian dicho  y el mecanico tambien que le pusiera estas gomas,asin que solo ha sido por provar,si veo que no van bien o me duran dos salidos,creo que no,pues le monto un juego nuevos de doble compuesto,tan solo ha sido una prueva.saludos
si yo no digo que sea mala opcion, pero ahora que me dices que haces 150km es cuando digo yo que te merece mas la pena nuevos, otra cosa seria que me dijeses que los pirelli te costaron 80 euros. Saludos
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: Niko en Marzo 19, 2008, 12:47:05 AM
A mí me ofrecen neus utilizados en circuito pero no los quiero. Esos neus sueles ser muy blanditos y con una gama de temperatura de utilización más estrecha que un neu más sport-turismo. No son muy aconsejables para la V, por lo menos con mi utilización de unos 20.000 km al año, con kilómetros con lluvia y frío.

Además, como comentan por ahí, los neus de circuito los cambian cuando comienzan a perder propiedades, si no no los cambiarían. Y, aunque el dibujo esté intacto, los cambios tan bruscos de temperatura de un neu en circuito hacen que se cristalicen y pierdan propiedades. Si además le añadimos que el neu ha sido usado con menos presión de la que se utiliza en carretera para que se deforme más y consiga más superficie de contacto con el asfalto y, por ende, mayor agarre pero también una carcasa más castigada, nos da como resultado un neu de muy dudosa utilización.

Yo prefiero un juego de neus sport-turismo nuevecitos y de buena marca. :wink:
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: clemente en Marzo 23, 2008, 08:59:14 PM
Bueno amigos,hoy he hecho una ruta de  150 kilometros,subida a Calar alto,por cierto esta nevando y hemos tenido que dar la vuelta,con los comentarios vuestros estaba acojonado sobre los neumaticos,pero he comprobado que son una delicia,se hace mas manejera en el paso por curva,la moto se cae muy facil y se levanta a la mas minima,y tienen un agarre que me a sorprendido,el sabado los provare en el circuito de almeria,eso si,solo es cursillo de iniciacion,en definitiva............a esperar cuanto me duran,pero por lo que he comprovado,aunque duren poco,si los encuentro en el mismo estado que los llevo ahora,los volvere a montar,y si no los encuentro,los montare nuevos,creo que no voy a cambiar de neumaticos aunque se me cuadren rapido.saludos
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: Manfredo en Marzo 27, 2008, 06:13:53 PM
Kodes:

Acbo de pedir unos Pilot Sport.  ¿Son los que tu usas?  ¿Que te parecen? Se supone que eran la estrella de michelin hace unos años. ¿Que otros has usado?  No se si estare preguntando demasiado pq yo lo unico que puedo decir de los que he usado hasta ahora (en otra moto) es lo que me duraban. No soy capaz de notar mas o menos agarre o manejabilidad

Por cierto, yo los he comprado por internete en neumaticosdemoto.es.

100euros el delantero y 130 el trasero.  Ojo que ahora parece que han sacado un modelo Pilot Sport HPX  especial para misiles tipo Hayabusa y CBR1100XX.
Vs
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: kodes en Marzo 27, 2008, 10:17:33 PM
Cita de: "Manfredo"Kodes:

Acbo de pedir unos Pilot Sport.  ¿Son los que tu usas?  ¿Que te parecen? Se supone que eran la estrella de michelin hace unos años. ¿Que otros has usado?  No se si estare preguntando demasiado pq yo lo unico que puedo decir de los que he usado hasta ahora (en otra moto) es lo que me duraban. No soy capaz de notar mas o menos agarre o manejabilidad

Por cierto, yo los he comprado por internete en neumaticosdemoto.es.

100euros el delantero y 130 el trasero.  Ojo que ahora parece que han sacado un modelo Pilot Sport HPX  especial para misiles tipo Hayabusa y CBR1100XX.
Vs
a mi me van de escandalo, pero te puedo decir que con la v llevo poco, casi un añito, y son los unicos que he probado, en la yamaha usaba mas tipo sport turismo, me duraban 12/ 14.000km pero no era lo mismo, no te fias igual, ya veras como notas que parece un juguete con los neumaticos nuevos, pero ten cuidado con el agarre al principio, ya sabes no? Saludos
Título: Ya le he cambiado los zapatos
Publicado por: Manfredo en Marzo 27, 2008, 11:02:57 PM
No se si con lo del "agarre del principio" te refieres a los primeros Km hasta que le quitas el brillo ¿O es que tardan mucho en tomar temperatura?

Si es lo del brillo, tranqui, a mi eso no me pasa, que te has creido que soy un pringao!!!   :)  :)   :)

No me pasa pq ya me paso una vez y no se me olvida. Sali del taller con mi super rueda nueva, que me voy a comer el mundo, y en la primera rotonda acelere a moto tumbada como un piloto del TT. Un segundo despues mi GSXF y yo avanzavamos en posicion horizontal pero ella iba 2m por delante de mi.   Suerte que no me hice nada.

Vs