hola amigos soy de mexico, tengo una vfr 800 fi 2002 U.S.A mi problema es el sig. en frio sale bien desde el inicio dandole arriba d 7000 o mas rpm. suelto el acelerador y al volver a darle afondo se ahoga nose si falta o sobra gas y conforme se va calentando falla mas y al llegar aun cruze se apaga ,vuelve a arrancar bien, pero al darle camino y gas soltar y volver adar se echa amenos ,.,.es raro ya que si la prendes despuesito de que se apaga en NEUTRALl y aceleras a fondo varias veces se siente bien no falla solo es caminando :( ya la checaron en la agencia y no tiene fallo de sensores y la bomba marca buena presion lo unico que encontraron raro es el retorno de la gasolina al tanque la valvula de retorno de gas echa menos de lo especificado ,no puedo descargar el manual que aparece aqui,me dicen que esposible que la bomba falle caminando o caliente ¿que sera :?: :( ya icieron limpieza del sistema , antes de eso no trabajaban 2 pistones uno delantero y uno trasero se limpio todo el sistema y trabajo bien 2 horas y empeso este fallo .....HELP :!:
La unica forma de poder ir comprobando es ir inyector a inyector y si no es el inyector viene de la bomba de presion seguro, pero me huele mas a inyectores sucios
Hellbeny lo que dice vectra es correcto, pero no creo que acelerar en frio hasta las 7000 sea una buena medicina para tu motor.
Creo haber oido comentar algo sobre ese problema por aqui, lo que no localizo el hilo....
No se si me equivoco pero ,no se si tenia que ver con algo de aumentar el ralenti y el problema quedaba resuelto.....
Otra cosa que se me ocurre para ir descartando cosas es esto..
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12243
No se..., habra que esperar a ver lo que dice la gente ,ya que la mayoria estan en la KDDA internacional con el cerezo en flor.
Seguro que alguien te dice algo :lol:
Saludos