Hola amigos, tengo una Vfr del 2003 y llevo atras la pireli corsa diablo, que me han dicho que es una de las mejores ruedas para esta moto, pues bien me he fijado que entre raya y raya de desagüe de la rueda hay un pequeño escalon en la goma, me dicen que es porque esa rueda no le va bien a mi moto, me podeis aconsejar alguna otra rueda que le vaya bien y que sea mas bien tirando a durita?
Gracias y uin saludo..
Pilot Road 2CT.
Cita de: "Peje"Hola amigos, tengo una Vfr del 2003 y llevo atras la pireli corsa diablo, que me han dicho que es una de las mejores ruedas para esta moto, pues bien me he fijado que entre raya y raya de desagüe de la rueda hay un pequeño escalon en la goma, me dicen que es porque esa rueda no le va bien a mi moto, me podeis aconsejar alguna otra rueda que le vaya bien y que sea mas bien tirando a durita?
Gracias y uin saludo..
Si pones alguna foto podriamos opinar de como esta.....
La Corsa es de las mejores, pero para lo que es....(Circuito y carretera curvas)
Si le das un uso de turismo , el desgaste te lo hace mal,escalonandose o quedandose cuadrada.
Depende el uso que le des a la moto ,te podremos recomendar uno u otro,si lo que haces es mucha carretera y quieres tener agarre en curva ,utiliza alguno de estos bicompuesto como por ejemplo pilot road 2ct ,bt021,
Mas turisticos: diablo strada,
Mas deportivos: pilot power
Saludos
Cita de: "fzx"Pilot Road 2CT.
BT 021
Grupo Anti-Michelin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
yo monté los bt 21 y me fueron muy bien. Ahora monto los michelin pilot road 2ct y tambien me van muy bien, quizás un poco mejor. :roll:
pilot road 2 ct alante y atras. Duracion, agarre y seguridad
No es porque no sea bueno para tu moto. Pero lo hace. No estoy de acuerdo con mi buen amigo JCAP en esta ocasión, no creo que haciendo un uso más turístico cause ese escalonamiento. Estuve en el Pirineo el veranos pasado curveando a tope por esas carreteras reviradas y se me escalonó a mi el mismo neumático.
El Pilot Power 2CT (un bigoma depotivo) que tenía antes me hizo lo mismo. Ocurre al darle mucho gas en las curvas. O así lo aprendí yo.
Tengo amigos que juran sobre los Pirellis. Yo tiendo a pensar que los Pilot (Michellin) son un pelín mejores. Agarran y duran más. Los Bridgestone y Metzeler no me gustaron para nada. Pero oye, para gustos hay colores.
¿Quieres darle más prioridad a duración que agarre (no es que no agarren)? Pilot Road 2. Asegúrate de que te pongan los nuevos "2" porque los de antes san más duros y dan más sustos que la hostia. Estos nuevos tienen una goma más blanda en los bordes y más dura en el centro...
¿Prefieres tener agarre en todo momento y no te importa la duración demasiado? Pilot Power 2CT.
LEE ESTO (http://www.michelin.es/es/front/act_affich.jsp?news_id=17504&codeRubrique=17112004153513&lang=ES)
Opino lo mismo, la seguridad que me da esta goma Pilot Power 2CT.
no me la da ninguna , y es el segundo juego que le pongo, al anterior juego la hice sin apurarlas 8000 km. lo que hay que tener cuidado es con las presiones siempre 2.5 y 2.9 si no se escalonan todas, para que quiero un neumatico que me haga 2 o 3 mil kilometros mas si no llevo la seguridad que me dan estan gomas ( para gustos los colores )
Cita de: "Sonic"No es porque no sea bueno para tu moto. Pero lo hace. No estoy de acuerdo con mi buen amigo JCAP en esta ocasión, no creo que haciendo un uso más turístico cause ese escalonamiento. Estuve en el Pirineo el veranos pasado curveando a tope por esas carreteras reviradas y se me escalonó a mi el mismo neumático.
El Pilot Power 2CT (un bigoma depotivo) que tenía antes me hizo lo mismo. Ocurre al darle mucho gas en las curvas. O así lo aprendí yo.
Tengo amigos que juran sobre los Pirellis. Yo tiendo a pensar que los Pilot (Michellin) son un pelín mejores. Agarran y duran más. Los Bridgestone y Metzeler no me gustaron para nada. Pero oye, para gustos hay colores.
¿Quieres darle más prioridad a duración que agarre (no es que no agarren)? Pilot Road 2. Asegúrate de que te pongan los nuevos "2" porque los de antes san más duros y dan más sustos que la hostia. Estos nuevos tienen una goma más blanda en los bordes y más dura en el centro...
¿Prefieres tener agarre en todo momento y no te importa la duración demasiado? Pilot Power 2CT.
LEE ESTO (http://www.michelin.es/es/front/act_affich.jsp?news_id=17504&codeRubrique=17112004153513&lang=ES)
Si, estoy de acuerdo contigo,todo depende del modelo de neu, a mi siempre se me han escalonado los dunlop delanteros , pero el que nunca se me ha escalonado ha sido el road , el pilot sport y el tomahawk.
Veo que hay nevelazo con res`pecto al tema...
Yo no se mucho de neumaticos, es la primera moto de carretera que tengo y el neumatico trasero esta escalonado, he andado casi siempre cargado la uso mas para turismo y suelo ir casi siempre con la mujer y las maletas, algun dia me voy a hacer curvas pero pocos(ya ves que curvas voy a hacer yo que llevo muy poco en esto).
Lo que busco es una rueda que me dure pero que a su vez no me de sustos por ser demasiado dura...
El pilot road 2 parece que seria la que me iria bien no?
Que oppinais?
Bueno un saludo y gracias
Cita de: "Peje"Veo que hay nevelazo con res`pecto al tema...
Yo no se mucho de neumaticos, es la primera moto de carretera que tengo y el neumatico trasero esta escalonado, he andado casi siempre cargado la uso mas para turismo y suelo ir casi siempre con la mujer y las maletas, algun dia me voy a hacer curvas pero pocos(ya ves que curvas voy a hacer yo que llevo muy poco en esto).
Lo que busco es una rueda que me dure pero que a su vez no me de sustos por ser demasiado dura...
El pilot road 2 parece que seria la que me iria bien no?
Que oppinais?
Bueno un saludo y gracias
Al ir cargado el efecto es parecido a lo de darle caña en curvas... fíjate si se me escalonó a mi ue ibacargado con baul y más y a la vez le daba caña...
El hecho de que esté escalonado el trasero, no lo vas a notar tanto como si lo estuviera el delantero...
Yo creo que sí, que el Pilot Road 2 va a ser el neu que buscas... dicen maravillas... y dura más que el Pilot Power... como dije... depende de tus prioridades... agarre o economía... Power 2CT o Road 2...
está todo dicho
Creo que esta claro y no porqeu yo los venda.
MICHELIN PILOT ROAD 2CT
sigue con pirelli pero los diablo strada. :wink:
yo estoy con toneti
Os cuento:
He estado mirando precios de la pilot road 2 y la mas economica me sale por 220€, y una dunlop de dos compuestos que me han dicho que va muy bien por 195€.
¿que os parece esto?
Yo uso Pirelli Estrada atrás y diablo delante una buena combinacion