Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: D_rago en Abril 13, 2008, 04:55:19 PM

Título: Ajuste suspensiones en RC24
Publicado por: D_rago en Abril 13, 2008, 04:55:19 PM
Hola! Necesito una ayudita he leido varios post pero no consigo enterarme. Me gustaria ajustar la suspensión delantera y trasera, se ma hace que la tengo muy blanda o en mal estado. Cuando la compré el antiguo dueño no me dijo nada de que le hubiera hecho nada. Por favor ayuda. :oops:
Título: Ajuste suspensiones en RC24
Publicado por: fzx en Abril 13, 2008, 07:21:59 PM
Mira la presión de aire en la delantera con la rueda en el aire. La puedes ajustar entre 0 y 0,4 Kg. No excedas la presión. Empieza probando un punto medio.
(http://img215.imageshack.us/img215/5986/dibujosr5.jpg)
(http://img215.imageshack.us/img215/8849/dibujo1uc9.jpg)
(http://img215.imageshack.us/img215/8863/dibujo2vw3.jpg)
(http://img395.imageshack.us/img395/4963/dibujoyu5.jpg)
Título: Ajuste suspensiones en RC24
Publicado por: jcap en Abril 13, 2008, 11:19:50 PM
Cita de: "fzx"Mira la presión de aire en la delantera con la rueda en el aire. La puedes ajustar entre 0 y 0,4 Kg. No excedas la presión. Empieza probando un punto medio.
(http://img215.imageshack.us/img215/5986/dibujosr5.jpg)
(http://img215.imageshack.us/img215/8849/dibujo1uc9.jpg)
(http://img215.imageshack.us/img215/8863/dibujo2vw3.jpg)
(http://img395.imageshack.us/img395/4963/dibujoyu5.jpg)

Fzx, si no lo leo ahora no me entero de que la rc24 tiene sistema anti hundimiento.. :roll:
No lo sabia....
Entonces la rc24 tiene mejor horquilla delantera que la rc36? :roll:
Título: Ajuste suspensiones en RC24
Publicado por: fzx en Abril 14, 2008, 12:05:58 PM
Cita de: "jcap"Fzx, si no lo leo ahora no me entero de que la rc24 tiene sistema anti hundimiento.. :roll:
No lo sabia....
Entonces la rc24 tiene mejor horquilla delantera que la rc36? :roll:
Solo lo conozco de referencias. Creo que Suzuki lo experimento igualmente pero sin mayores avances.
Las nuevas barras con control de precarga y hidráulico se impusieron sobre este sistema al posibilitar mayores ajustes en la suspensión.