tenia un problemilla con mi v se ahogaba .despues de leerme medio foro vi lo del cheque de la cdi le hice un reset t se acabo el problema .aparte le he puesto el escape de una r1 leo de carbono acoplado y un filtro bmc, y ahora va de cojones es otra moto , va como un tiro.gracias a todos
me alegro, si con lo del reset no se le quitaban las tonterias, ya con lo del escape y el filtro... :twisted: :twisted: Saludos
pon unas fotiquis de esa adaptacion del escape please
La verdad que me quedo de piedra con lo de las adaptaciones, sobre todo porque todo eso ya existe, ¿merece la pena reinventar la rueda?
gianola cuando es de gorra se hace lo necesario.tampoco fue gran cosa cortar un poco el tubo soldar un poco de pasta de escape y hacer ruido.
y las fotos...? :roll:
ver si puedo esta tarde, quiero cambiarle el nues trasero por un 190 y pondre las fotos.
¿que es lo del reset? ¿hay algún post?
en el manuel tienes como hacer un chekeo de la centralita.si tiene algun fallo guardado parpadea ,que no tiene fallo esta fija.y como hacer el reset.el manual esta en tecnica.
Cita de: "vfr800fi"en el manuel tienes como hacer un chekeo de la centralita.si tiene algun fallo guardado parpadea ,que no tiene fallo esta fija.y como hacer el reset.el manual esta en tecnica.
supongo que sto no tendrá nada que ver con la vfr del 93 que va por carburadores no?, perdon mi ignorancia pero con motores de 4t no tengo ni idea :oops:
Cita de: "vfr800fi"en el manuel tienes como hacer un chekeo de la centralita.si tiene algun fallo guardado parpadea ,que no tiene fallo esta fija.y como hacer el reset.el manual esta en tecnica.
OK, vale, ya se que es, pero se supoe que el reset es simplemente para borrar los errores de la memoria, ¿no?
Cita de: "gambito"supongo que sto no tendrá nada que ver con la vfr del 93 que va por carburadores no?, perdon mi ignorancia pero con motores de 4t no tengo ni idea :oops:
No, es solo para las de inyección, las 800.
correcto tenia dos fallos guardados un sensor temperatura de aire,y otro sensor de mapa de inyeccion.con el reset se quitqron los fallos y la moto fue bien.antes sobre 11000rpm se encendia el fi.y si apurabas al corte se paraba la moto.
Cita de: "vfr800fi"correcto tenia dos fallos guardados un sensor temperatura de aire,y otro sensor de mapa de inyeccion.con el reset se quitqron los fallos y la moto fue bien.antes sobre 11000rpm se encendia el fi.y si apurabas al corte se paraba la moto.
Pero, ¿has reparado lo que provocó los errores?
Cita de: "vfr800fi"correcto tenia dos fallos guardados un sensor temperatura de aire,y otro sensor de mapa de inyeccion.con el reset se quitqron los fallos y la moto fue bien.antes sobre 11000rpm se encendia el fi.y si apurabas al corte se paraba la moto.
me parece que eres el mismo!!! estuvistes en el circuito de Almeria y me preguntastes algo sobre eso,creo recordar,eras tu?
en el circuito si estado pero no me acuerdo mi v es azul.si medas mas detalles ?.no revise las conexiones y punto.despues e comprobado y no hay fallos
Cita de: "vfr800fi"en el circuito si estado pero no me acuerdo mi v es azul.si medas mas detalles ?.no revise las conexiones y punto.despues e comprobado y no hay fallos
bueno es que cuando me iva del circuito se acerco una persona,y me comento si mi V tenia algun altibajos en las revoluciones y se ahogaba un poquitin,por eso crei que eras tu,pero no lo vi con la moto,sino andando se acerco ami .saludos