Bueno pues estoy pensando en ponerle el famoso scot oiler a la mi v
Que harias vosotros es buena opcion?
Depende. 8)
En principio, no.
El precio del elemento es como el de un kit nuevo. Cuantos kms. haces al año? Cuanto te dura el kit?
Por que igual resulta que un kit te dura 3 años, o más como en mi caso y con un mantenimiento normal me sobra. :roll:
Yo lo puse en la 750 del 90, y en la Vtec no lo he puesto. La diferencia es que en la 750 es muy fácil sacar la toma de vacío de un carburador, y en la Vtec hay que cortar un tubo de vacío de la inyección y me daba mal rollo, además de posibles problemas con la garantía.
Yo en la Vtec uso grasa de cadena Wurth, que para mí, la mejor que he probado.
Pues ,a la pregunta que dices de si se lo instalaria o no..... Pues todo depende...
A ver si me explico.
Este kit le viene bien a motos tipo trail, que esten la cadena en contacto con polvo o tierra,,, tambien para motos turismo o cualquier moto que le metas kilometros y que quieras olvidarte de engrasar.....
Si le vas a hacer pocos kilometros, no vale la pena..... Si vas a hacer muchos o te encuentras viviendo en algun sitio en que la cadena se enguarre ,pues depende, y digo depende por que el kit scootolier esta sobre los 100 euros....y con eso compras un kit de trasmision nuevo (corona,cadena ,piñon).
No se, eso como tu lo veas.......
Yo lo tenia y lo recomiendo ,pero mejor para motos trail,o motos turismos a las que les meten grandes kilometros...
Yo tenia el scootolier inyector universal en una transalp, y estaba siempre la cadena mas limpia que la moto :wink:
yo no se lo montaria. Tambien me declino por usar la grasa de wurth a intervalos de unos 1000 kms tras una limpieza
Yo lo instale hara un mes en mi VFR del 93 (igual a la del 90). Aun no lo he probado a largo plazo ni tengo perfectamente ajustado el caudal de aceite. El chisme vale 116 euros. Yo a demas tengo el kit de doble inyector, otros 30 euros. Este ultimo no se si recomendartelo.
De momento estoy contento. No te tienes que preocupar de engrasar, que es un coñazo. A penas hay sitio para engrasar sin manchar el resto de la moto, al menos a mi me lo parece.
La cadena esta limpia siempre y dicen que alarga su duracion al menos en tres veces. Yo te lo recomiendo si ruedas bastante. Si te decides te explico como lo he puesto yo, que tiene su miga.