Pues eso, que si con la VFR se puede ir tocando rodilla por ahi (en circuito, claro)...
Parece una moto alta, y no se si será mas dificil que con una R6, por ejemplo...
Vss, y gracias!
Si tuviera un mono de cuero con su rodilleras, tocaría seguro... pero dado que voy con textil... no conviene:
PINCHA AQUÍ (http://es.youtube.com/watch?v=h_wqIfpo5oI)
En la segunda mitad del vídeo, me tumbo más, ya que subiendo siempre puedes darle más caña y a veces veo que mi rodilla casi toca, pero no llega dado que:
1. Estoy en la carretera no en circuito.
2. LLevo textil, no cuero con rodillera.
3. Ni estoy intentando que toque.
4. No abro las piernas demasiado por todo lo antedicho.
Pero se puede perfectamente... el legendario Freddy Spencer te lo demuestra en el siguiente vídeo:
Freddy con una VFR (http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask)
Gracias!
Yo es que con mi R6 le he pillado la posturita, y aun yendo a un ritmo normalito toco con cierta facilidad. No me gustaria cambiar de moto y no volver a tocar con la rodilla... aunque quien sabe...
Por cierto... ¿donde llevas la camara? Se ve bien... En mi R6 la llevo en un taco lateral, y tiene un angulo de vision bueno, pero me gusta lo de que se vea la pierna (en la mia solo ves carretera...)
Vss...
Hombre, tocar rodilla, se puede, pero tambien hay que decir que son tipo de motos diferentes a lo que tenias hasta ahora....
La fazer y la r6 pesan muchisimo menos, y tambien utilizan neus mas pegajosos,
Si ya de un principio quieres tocar rodilla con esta moto, y nunca la has catao anteriormente ,ten cuidadiin.... Ya que pesa mas que las yamaha y en conduccion deportiva no esta a la altura de la r6, me refiero en cuanto a ligereza, manejabilidad, suspenciones,
Pero la vfr se puede mejorar bastante en esos aspectos....
Creo que la vfr te dara todo y mas de lo que la r6 te dio, pero claro dentro de unos limites.
Saludos
Gracias!
Lo tomaré con calma...
Vss!
se puede, el limite lo pones tu mismo...
este soy yo en cheste, de izquierdas y de derechas...
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/tumbaitodederechas.jpg)
(http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/tumbaitodeizquierdas.jpg)
El problema con el mayor peso de la VFR es la inercia que tienes que vencer para que traze la curva, y la necesidad de mantener las RPMs en plena curva cuando la tumbes al límite, ya que en seguida estarás en el suelo...
En teoría no es una moto pensada para circuito... pero se puede...
(http://img526.imageshack.us/img526/5720/p1010006kr0.jpg)
(http://img87.imageshack.us/img87/2310/supersonicgifeu1.gif)
...tocar rodilla o no, es lo de menos, lo importante es estar seguro y comodo en la moto, lo demás ya llegará,(....eso es lo que me estoy diciendo a mi mismo...) :wink:
Pues mira mi firma
Cita de: "Kurry"Pues mira mi firma
Schwantz sí toca rodilla, pero a tí te falta un centímetro, no vale :juass:
Saludos a todos.
Si que se toca con la rodilla. Es cierto que la estribera esta baja, tendrás que descongarte. Antes asegurate de que le has quitado los avisadores y que la suspension esta algo durilla porque hay mas zonas de la moto que pueden llegar a tocar suelo antes que tu rodilla.
Yo te hablo de la vtec.
Te aseguro que se toca, mira la foto de mi avatar... :wink:
Curva de entrada en meta en Jerez.
Se puede ;)
Todo es cuestión de posturita...
Si os parece, lo ponemos en Conduccion, donde ya se ha hablado en alguna ocasion
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10183
Un saludo.
Gracias a todos!
Muy chulas vuestras fotos!
Vss!
Está claro que no solo se puede si no que también sepuede ir deprisa.Lo malo es que el limite lo pones las estriberas.Una lástima... :wink:
(http://i31.tinypic.com/24cxvgz.jpg)
(http://i32.tinypic.com/155kxuv.jpg)
Un saludo :ok2:
yo toqué este viernes con pero no era una vtec, era la del 93 que por cierto ahora abro un post y os lo comento ...
Cita de: "MadRAM"Cita de: "Kurry"Pues mira mi firma
Schwantz sí toca rodilla, pero a tí te falta un centímetro, no vale :juass:
Saludos a todos.
jejeje a Schwantz me refería, el otro no se quien es :ok2:
Yo he tocado alguna vez en circuito...no toco mas porque no abro las piernas..... y sobre las estriberas quitandole los avisadores llega el momento en que tambien se toca, en la mia ya no se puede volver a enroscar el avisador por culpa del curvon de Montmelo... :twisted:
(http://i32.tinypic.com/155kxuv.jpg)
Das una idea de hasta dónde pueden llegar las VFR .
Muy buena foto Maya, aunque sin el que lleva los "trastos" no sería lo mismo.
A parte del estilazo, por algo eras unos de los pilotos del soñado Team VFR para las 24 de Montmelo, me gusta sobretodo tu expresión, de tranquilidá y concentración, y hacia dónde miras: muy largo .....
Nomestraña que Antonio fuera detrás de ti crispao ..... y mira que Antonio anda ..... 8O
Sería un placer intentar seguir tú rueda :wink:
P.d.: Si letritas susperpuestas la foto sería para enmarcar :ok2:
Aqui teneis una mia que, si os fijais, por detras, se ver la rodilla un poco .... :lol:
(http://i31.tinypic.com/344uuc6.jpg)
(http://i31.tinypic.com/344uuc6.jpg)
Joer Jarb!!!!! :babba:
Y luego dicen que las RC-36 se quedan cortas con 100 CV ... :roll:
Cuando las aptitudes y bondandes de una moto se miden por la eficacia y la satisfación de darte lo mejor de sí, no hay nada como la nobleza de un chasis deltabox, un buen motor V4 lleno desde abajo y en la confianza de que ella de deje estrujar sus posibilidades, y perdonando tus errores. Esto sí que es carne Y pescao ..... vale lo mismo para un roto o para un descosido. LA MOTO!!!!
Muy buena foto y mejor trazada. Sí señor :ok2:
Yo, más que tocar rodilla... toco madera... jajajaja 8) 8) 8)
Cita de: "Sonic"Yo, más que tocar rodilla... toco madera... jajajaja 8) 8) 8)
Ya puestos .... prefiero tocar pelo a pluma :risa3: Noespornada 8)
Muy guapas las fotos, a ver si en breve puedo colgar yo alguna parecida...
Vss!
Que buna foto Jarb.Realmente bonita¡¡¡ :ok1:
Nebari,Antonio exagera con sus comentarios,en seriooo :oops:
Que buenas palabras tienes siempre para todos...¡¡gracias¡¡¡ :wink:
Sonic vi tu video y no vas precisamente despacio,fenomeno :ok2:
Perooo veo la foto de tu firma que está muy bien pero aprecio que vas sin guantes 8O 8O .¿es así ?o es que lo parece en la foto :think:
Un saludo amigos :lol:
Cita de: "Nebari"
Cuando las aptitudes y bondandes de una moto se miden por la eficacia y la satisfación de darte lo mejor de sí, no hay nada como la nobleza de un chasis deltabox, un buen motor V4 lleno desde abajo y en la confianza de que ella de deje estrujar sus posibilidades, y perdonando tus errores. Esto sí que es carne Y pescao ..... vale lo mismo para un roto o para un descosido. LA MOTO!!!!
Muy buena foto y mejor trazada. Sí señor :ok2:
:lol: :lol: :lol: :lol: algo tiene bueno la VFR, lleva chasis YAMAHA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Uauuuuu, vaya pedazo foto Jarb!!! 8O 8O 8O
Estéticamente una de las fotos más guapas que he visto de esta moto (además, que bien se aprecia en esta foto lo preciosa que es la V, verdad? :lol: y hay que reconocer que en este color... brutal... :D )
(http://i31.tinypic.com/344uuc6.jpg)
Un diez, sin discusión!!!
Vsssss!
Cita de: "rasa"Cita de: "Nebari"
Cuando las aptitudes y bondandes de una moto se miden por la eficacia y la satisfación de darte lo mejor de sí, no hay nada como la nobleza de un chasis deltabox, un buen motor V4 lleno desde abajo y en la confianza de que ella de deje estrujar sus posibilidades, y perdonando tus errores. Esto sí que es carne Y pescao ..... vale lo mismo para un roto o para un descosido. LA MOTO!!!!
Muy buena foto y mejor trazada. Sí señor :ok2:
:lol: :lol: :lol: :lol: algo tiene bueno la VFR, lleva chasis YAMAHA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Estoooo, yo no lo llamaría Deltabox, por ser siglas Yamaha... :lol: peeeero diría que la primera moto de calle en sacar chasis doble viga aluminio si no fue la 1ª VFR poco le faltó... (joer estoy dudando, que salió antes? la FZ Genesis o la VFR??? :lol: ).
Vssss!
Cita de: "rasa"Cita de: "Nebari"
Cuando las aptitudes y bondandes de una moto se miden por la eficacia y la satisfación de darte lo mejor de sí, no hay nada como la nobleza de un chasis deltabox, un buen motor V4 lleno desde abajo y en la confianza de que ella de deje estrujar sus posibilidades, y perdonando tus errores. Esto sí que es carne Y pescao ..... vale lo mismo para un roto o para un descosido. LA MOTO!!!!
Muy buena foto y mejor trazada. Sí señor :ok2:
:lol: :lol: :lol: :lol: algo tiene bueno la VFR, lleva chasis YAMAHA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:evil: :evil: Ya llegarás a mi edá, joío ..... Y lo mismo ni tacuerdas de tu cumple :evil:
Cita de: "Nebari"Cita de: "rasa"
:lol: :lol: :lol: :lol: algo tiene bueno la VFR, lleva chasis YAMAHA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:evil: :evil: Ya llegarás a mi edá, joío ..... Y lo mismo ni tacuerdas de tu cumple :evil:
La EDAD :lol: :lol: si no queremos ser marqueros, es de un ingeniero español
Chasis en U invertida de J.J. Cobas, a alguien le suena :roll: :wink:
Cita de: rasaCita de: "Nebari"Cita de: "rasa"
:lol: :lol: :lol: :lol: algo tiene bueno la VFR, lleva chasis YAMAHA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Citar:evil: :evil: Ya llegarás a mi edá, joío ..... Y lo mismo ni tacuerdas de tu cumple :evil:
La EDAD :lol: :lol: si no queremos ser marqueros, es de un ingeniero español
Chasis en U invertida de J.J. Cobas, a alguien le suena :roll: :wink:
Juan José???? Cobas. Tú también tescurres :lol: :lol:
Antuán* ... Antuán Cobas :wink:
*=Antonio
Cita de: "Nebari"
Juan José???? Cobas. Tú también tescurres :lol: :lol:
Antuán* ... Antuán Cobas :wink:
*=Antonio
:oops: :oops:
JJ Cobas= Equipo
Antonio= Ingeniero
:wink:
Cita de: "rasa".... algo tiene bueno la VFR, lleva chasis YAMAHA
Tú sí que sabes.... :whistle: :whistle: :whistle:
:twisted: :twisted:
Cita de: "Toxico"Cita de: "rasa".... algo tiene bueno la VFR, lleva chasis YAMAHA
Tú sí que sabes.... :whistle: :whistle: :whistle:
:twisted: :twisted:
Nos van a BANEAR :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "Toxico"Cita de: "rasa".... algo tiene bueno la VFR, lleva chasis YAMAHA
Tú sí que sabes.... :whistle: :whistle: :whistle:
:twisted: :twisted:
Nos van a BANEAR :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :wink:
:shhh:
:nono:
YOU´VE GOT THE POWAH !!!!!
:drink5: :peta7:
De lo que se entera uno...
Vss...
Cita de: "maya"
Sonic vi tu video y no vas precisamente despacio,fenomeno :ok2:
Perooo veo la foto de tu firma que está muy bien pero aprecio que vas sin guantes 8O 8O .¿es así ?o es que lo parece en la foto :think:
Un saludo amigos :lol:
Pues tienes razón amigo mío... y tb me lo recriminaron en la página web VFRDiscussion de los EEUU... te cuento... habíamos quedado el Komando Pimentonero en sus días de mayor auge en cuanto a número de miembros activos a una rodada fotográfica de nuestras monturas en la zona de mi último vídeo (puerto y pantano): el Pantano de Torremendo.
El hermano de Sharky, Nemo, se había agenciado de una cámara reflez digital de las buenas, y nada... se me olvidaron los guantes en casa... no es algo habitual en mi ya desde hace tiempo. Fíjate si me acabo de comprar unos guantes de verano Spidi (de piel pero acaban en la muñeca) y me siento desnudo ya que suelo llevar tipo guantelete (cubreparte de antebrazo).
Y no, en el vídeo no es que vaya lento :roll: pero tampoco estaba empujando límites... esa carretera es letal... algunas curvas se te cierran y si no la conoces... de todas maneras... hacía muy buen tiempo y los neus agarraban bien...y eran Pilot Roads (los de antes). La verdad es que la VFR no es una moto tan potente por el peso que tiene... y ese peso hace que las brusquedades se pagan... pero tiene para divertirse sin que sea demasiado bestia.
A ver si coincidimos alguna vez y me pongo a tu rueda...
Cita de: "Sonic"Cita de: "maya"
Sonic vi tu video y no vas precisamente despacio,fenomeno :ok2:
Perooo veo la foto de tu firma que está muy bien pero aprecio que vas sin guantes 8O 8O .¿es así ?o es que lo parece en la foto :think:
Un saludo amigos :lol:
Pues tienes razón amigo mío... y tb me lo recriminaron en la página web VFRDiscussion de los EEUU... te cuento... habíamos quedado el Komando Pimentonero en sus días de mayor auge en cuanto a número de miembros activos a una rodada fotográfica de nuestras monturas en la zona de mi último vídeo (puerto y pantano): el Pantano de Torremendo.
El hermano de Sharky, Nemo, se había agenciado de una cámara reflez digital de las buenas, y nada... se me olvidaron los guantes en casa... no es algo habitual en mi ya desde hace tiempo. Fíjate si me acabo de comprar unos guantes de verano Spidi (de piel pero acaban en la muñeca) y me siento desnudo ya que suelo llevar tipo guantelete (cubreparte de antebrazo).
Y no, en el vídeo no es que vaya lento :roll: pero tampoco estaba empujando límites... esa carretera es letal... algunas curvas se te cierran y si no la conoces... de todas maneras... hacía muy buen tiempo y los neus agarraban bien...y eran Pilot Roads (los de antes). La verdad es que la VFR no es una moto tan potente por el peso que tiene... y ese peso hace que las brusquedades se pagan... pero tiene para divertirse sin que sea demasiado bestia.
A ver si coincidimos alguna vez y me pongo a tu rueda...
Ojalá nos podamos conocer algún dia.Tengo ganas de conocer a más gente del club que no tengo el placer de hacerlo en persona :roll:
Razón tienes con el comentario de nuestras motos y también das en el clavo cuando comentas que si no te conoces la carretera...cuidadin,que muchas salidas de la calzada es por culpa de querer ir deprisa sin conocer bién por donde se va :?
¿Se te olvidaron los guantes en casa?¿y no te diste cuenta en el garaje cuando te subiste a la moto? :eh: :reza: ...bueno queda como anecdota no?
Me encantan tus mensajes por que en cada uno de ellos das una buena explicación y no son escuetos,lo cual es de agradecer por que entretienen y denota la voluntad de involucrarse en el tema.
Un saludo Sonic :ok2:
Bueno... lección aprendida... si... yo, es que vivo en la cuerta planta SIN ascensor y pues... no hay excusa... :roll: pero como tengo 4 hernias de disco... supongo que me daba pereza... y pensé... pero si está a media hora...muy mal ¿verdad? no es habitual y menos mal que caerme tampoco pero una caída puede ocurrir en cualquier momento... y pensar en lo que duelen las abrasiones con el asfalto... suele ser yo quien al ver otros sin guantes me dan escalofríos y siento la necesidad de decirle algo...
Tengo que pasar esa foto por photoshop ¡¡pero ya!! Jajaja 8)
Sharky también me preguntó ese día por los guantes... ay
Ya estamos organizndo una quedada por la zona de Cuenca... que es practicamente equidistante ¿no?
Cita de: "Sonic"Bueno... lección aprendida... si... yo, es que vivo en la cuerta planta SIN ascensor y pues... no hay excusa... :roll: pero como tengo 4 hernias de disco... supongo que me daba pereza... y pensé... pero si está a media hora...muy mal ¿verdad? no es habitual y menos mal que caerme tampoco pero una caída puede ocurrir en cualquier momento... y pensar en lo que duelen las abrasiones con el asfalto... suele ser yo quien al ver otros sin guantes me dan escalofríos y siento la necesidad de decirle algo...
Tengo que pasar esa foto por photoshop ¡¡pero ya!! Jajaja 8)
Sharky también me preguntó ese día por los guantes... ay
Ya estamos organizndo una quedada por la zona de Cuenca... que es practicamente equidistante ¿no?
¿es que los buenos pilotos van sin guantes no? :risa3: :risa3:
(http://hosting.deimagenes.com/imagenes/9322a0c3d85f1efbdf8acb34dde5c99b.jpg) (http://www.deimagenes.com) Alojado en hosting de imagenes (http://hosting.deimagenes.com)
Cita de: "clemente"Cita de: "Sonic"Bueno... lección aprendida... si... yo, es que vivo en la cuerta planta SIN ascensor y pues... no hay excusa... :roll: pero como tengo 4 hernias de disco... supongo que me daba pereza... y pensé... pero si está a media hora...muy mal ¿verdad? no es habitual y menos mal que caerme tampoco pero una caída puede ocurrir en cualquier momento... y pensar en lo que duelen las abrasiones con el asfalto... suele ser yo quien al ver otros sin guantes me dan escalofríos y siento la necesidad de decirle algo...
Tengo que pasar esa foto por photoshop ¡¡pero ya!! Jajaja 8)
Sharky también me preguntó ese día por los guantes... ay
Ya estamos organizndo una quedada por la zona de Cuenca... que es practicamente equidistante ¿no?
¿es que los buenos pilotos van sin guantes no? :risa3: :risa3:
(http://hosting.deimagenes.com/imagenes/9322a0c3d85f1efbdf8acb34dde5c99b.jpg) (http://www.deimagenes.com) Alojado en hosting de imagenes (http://hosting.deimagenes.com)
Joder!!, qué grima dás en esa foto :? . Vas con mono, botas, casco y sin guantes!!! es queeeee...
Juer que webos le hechais 8O 8O 8O
:ok2:
A mí se me ponen los pelos como escarpias sólo de verte. En mi caso me pongo casco, guantes y chupa hasta para ir a comprar el pan. La experiencia me dice que está duro el jodido.... (gracias Alpienstars)
en mi caso yo siempre voy con guantes y todo,pero estaba haciendo fotos con mi camara y despues me dijeron que me ivan a hechar una a mi,y se me olvido ponerme los guantes.pero normalmente voy equipado como se deve ir en moto.saludos
Cita de: "clemente"en mi caso yo siempre voy con guantes y todo,pero estaba haciendo fotos con mi camara y despues me dijeron que me ivan a hechar una a mi,y se me olvido ponerme los guantes.pero normalmente voy equipado como se deve ir en moto.saludos
Ya damos por hecho que fué un momento puntual y lo normal es lo que explicas ahora jeje :wink:
Pues despues de estrenar ayer la moto, y probarla hoy con el mono, me contesto yo solo a la pregunta... si que se puede tocar rodilla... a ver si me hacen alguna fotillo y la pongo por aqui...
Vss...
Claro que se puede, y no hace falta que sea en circuito ehhh? :D
en la vtec es mas facil....
Vaya tumbadita mas chula!
Vss...
Por supuesto que es cuestion de posturita, o de ir muy fuerte y tumbado, en los cursos te dicen qeu te descuelgues perpendicular a la moto para tocar rodilla, y si lo haces asi , y te espatarras tocas fijo aunque no inlclines eexajeradamente, pero eso te impide inclinar mas, por tanto te limita la velocidad de paso por curva.
Pero si al tumbar haces lo que te dicen que no hagas en muchos cursos, es decir tumbar GIRANDO la cadera, haces 3 cosas, al girar acercas mas la rodilla al carenado, no puedes separarla tanto por mucho que quieras, permitiendote mas inclinacion si la necesitas, ademas pasan dos cosas adicionales al girar la cabeza, sacas el culo como si lo hicieras perpendicular, pero ademas de sacarlo LO BAJAS, si giras la cadera al descolgarte, el culo queda mas abajo que si te descualgas sin girar la cadera, y asi ademas de quedarte mas bajo el culo, te queda mas bajo el tronco , todo el cuerpo, y que pasa?, QUE ESTAS BAJANDO EL CENTRO DE GRAVEDAD, lo que te permite tomar la curva, a la misma velocidad, pero con menos inclinación= CURVA MAS SEGURA A LA MISMA VELOCIDAD, o posibilidad de tumbar algo mas entrando mas deprisa, pero claro al girar la cadera, es dificilisimo que toques rodilla, salvo qeu lleves muy buenos neus y seas un fiera.
Aun asi aunqeu no toque rodilla, a mi me gusta mas girando la cadera, por cierto que en guadis lime los avisadores, casi sin darme cuenta cuando creia que no iba muy inclinado empezo a sonar y a notar la vibracion, y bueno asi segui.. jejejjee
Mi favorita... la chicane de final de recta, me gusto un monton, ademas eeso de mientras estas cambiando la inclinación, levantar ligeramente el culo en el asiento para cambiar el descuelgue, la verdad es qeu era a parte que mas me gusto del circuito, siempre me ha gustado lo ratoneto jejejejejeje.
(http://www.deobes.com/fotos/due/tumbada1.jpg)
(http://www.deobes.com/fotos/due/tumbada2.jpg)
Yo con mi estilo dudo que alguna vez toque rodilla, pero no me preocupa, con mi estilo me lo paso pipa jejeejejej
Cita de: "rasa"Cita de: "Nebari"
Juan José???? Cobas. Tú también tescurres :lol: :lol:
Antuán* ... Antuán Cobas :wink:
*=Antonio
:oops: :oops:
JJ Cobas= Equipo
Antonio= Ingeniero
:wink:
Ademas la moto siempre fue conocida por "la JJ Cobas" aunque el papi se llamara antonio
Haber el tocar rodilla nada tiene que ver con ir mas o menos fuerte se trata de la confianza que te de la moto y para eso nada mejor que entrar en circuito, ahi ves realmente hasta donde puedes llegar, el tocar rodilla es una tecnica que se puede adquirir pero no quiere decir que vallas a ir mas rapido. :ok1:
Peazo maquina la VFR para circuito. Da la talla de largo.
Quiza no es la apropiada pero en unas manos expertas sueltala.
Yo rode en un curso del Action Team con Wookie, y la VFR es para flipar.
Con el VTEC y la frenada que tiene, podias frenar mas tarde y mas seguro.
Os dejo el link del youtube de un amigo que desde su K1200S filmo a una VFR blanca de un tal Jonathan. Solo dire, porque lo vi con mis ojos, que de tanto tumbar tenia la palanca de freno limada. Ojito ! ! ! Limanda.
http://es.youtube.com/watch?v=PC_AUObBpTA
Acerca de tocar rodilla, no es una condición indispensable para poder alardear que eres " un máquina ".
Yo que al igual que todos le hemos dado vueltas al asunto y hablado largo y tendido. Para ir bien en moto no es necesario. Es cosa mas ya de descolgarse y sentirse comodo en la moto. La rodilla el dia menos pensado la rozas y a partir de ahí ves el nivel y la postura que necesitas para tocar.
Es mas una cosa de referencia que de conducción.
Fijate si no en los grandes premios, tocan con la rodilla por guevos, porque entre la rodilla y el carenado el espacio es cero.
Yo toque en el curso del Action Team y la sensación fue embriagadora, no por ello me considero un máquina. Fue confianza de la VFR y lo mas importante, relajación de ir por debajo de mi limite.
Se acabo el tocho.
Muy wapo el vídeo!!! 8O :palmada: :palmada: :palmada:
El tal Jonathan va muy suelto! limar el freno! no lo había oído nunca, aunque tengo coleguillas que van rebajando y rebajando y acaban con las estriberas casi por la mitad, pero textualmente 8O (luego se cabréan por lo caras que son cuando tienen que volver a comprarlas, imaginaos :roll: no es coña), bueno, sin ir más lejos y si no recuerdo mal creo que el compi Maya también hace más o menos... :twisted: :twisted: :twisted: .
Vsssss!
PD. Yo no toco nunca, me da miedo y voy subiendo la rodilla y acabo tocando antes con los avisadores de los estribos (y de ahí no paso! ojo, y sólo en circuito!).
Por cierto, por si a alguien le interesa 'aprender' a tocar (vídeo macarril :lol: ):
http://www.youtube.com/v/n0v4greHKuI&hl=es&fs=1
Cita de: "HalvertuS"Claro que se puede, y no hace falta que sea en circuito ehhh? :D
eso lo confirmo yo,
2 veces he tocado con la rodilla en el suelo con las vfr....
justo las 2 veces que se me han caido en parado, jejeje.
saludos, kemados :wink:
pecha
Cita de: "pecha"Cita de: "HalvertuS"Claro que se puede, y no hace falta que sea en circuito ehhh? :D
eso lo confirmo yo,
2 veces he tocado con la rodilla en el suelo con las vfr....
justo las 2 veces que se me han caido en parado, jejeje.
saludos, kemados :wink:
pecha
jejeje, anda que...
Por cierto... el caballete o la pata no tocan? Es que en los videos parece que se tumba mucho, y mirando la VFR parece (a ojo) que pudieran tocar casi a la vez que las estriberas...
Tocar se toca, ahora... lleva tiempo, e influye mucho el estilo de conducción :roll: y se te quedan los ojos así la primera vez 8O pero a partir de ahi ya es más facil :P
Cita de: "juanignacio"Tocar se toca, ahora... lleva tiempo, e influye mucho el estilo de conducción :roll: y se te quedan los ojos así la primera vez 8O pero a partir de ahi ya es más facil :P
buena explicación! :ok1:
Vss...
Esta claro a ti se te da bien jfacer... La primera vez que lo conseguí fue con una gpz600 y no veas como se movia!!! Parecia un flan!
Yo nunca he todao rodilla,tampoco estoy ilusionado en tocar,pero supongo que la perfeccion y poco a poco lo mismo tocare,cuando menos te lo esperes.esta foto esta sacada de un video,que hizo un amigo.se ve mal,pero se ve perfectamente la postura.saludos
(http://i36.tinypic.com/xpq7th.jpg)
Confianza , kilometros , buenas gomas y podras pasartelo igual que este.(http://i38.tinypic.com/34rymn7.jpg) Menudo zumbado.
esta foto ultima me suena a mi a talegazo :lol: :lol:
Esa foto (muy guapa por cierto) no se si no acabó en arrastrón como bien dices... Demasiado inclinada parece, aunque quien sabe...
Vss...
Yo la foto ya la habia visto he impresiona, con sus chispas y todo.
Eso si, yo tambien apuesto por el arrastron. Seguro que si la foto estuviera hecha desde el otro lado y le vieramos la cara de susto lo sabriamos :lol:
Cita de: "PimbaPimba"Seguro que si la foto estuviera hecha desde el otro lado y le vieramos la cara de susto lo sabriamos :lol:
:juass: :juass: :juass:
V´sssssssssssss
si, esta última, si la sacan unas décimas más tarde, está en el suelo
Ya te digo... Una foto desde otro angulo seria concluyente...
Vss...
Sería muy interesante saber si se va al suelo o no... La inclinada es impresionante!!! Aunque el que haya chispas no indica nada, sacar chispas con la estribera es factible. Pero con tal inclinada a saber de donde salen ya las chispas!!! La maleta está muy cerca del suelo.
Por cierto.... Habeis pensado en que existe la opción de rozar con el codo??? Un poco bestial, ya lo se. Yo lo conseguí una vez con una Ducati748, pero con la V no lo voy a intentar.
Un amigo mio incluso rozo con el hombro,no me gusta a mi esas cosas je je
Yo tambien he rozado con el hombro con una CBR, pero en la gravilla del circuito... Je je je!!! Nada agradable...
Siendo asi mejor no tocar con nada...
Vss...
Yo siempre estoy dispuesto a un buen roce, pero con algo blando del genero femenino. :babba:
Vsssssssss
Cita de: "ibandrc"Yo siempre estoy dispuesto a un buen roce, pero con algo blando del genero femenino. :babba:
Vsssssssss
jejeje... Tu si que sabes!
:D
Vss...
Cita de: "jfazer"Siendo asi mejor no tocar con nada...
Vss...
exacto mejor no tocar con nada involuntariamente :roll:
(http://img265.imageshack.us/img265/5527/johnnywf3.jpg) (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=258059#258059)
(http://www.jpeg.cz/images/509_P3120035aa.jpg) (http://www.jpeg.cz/view-509_P3120035aa.jpg)
(http://www.jpeg.cz/images/462_P3120038a.jpg) (http://www.jpeg.cz/view-462_P3120038a.jpg)
y con neumaticos bien calientes..
(http://www.jpeg.cz/images/830_P3120047aa.jpg) (http://www.jpeg.cz/view-830_P3120047aa.jpg)
Bonitas fotos :lol:
Cita de: "Tekka"(http://www.jpeg.cz/images/509_P3120035aa.jpg) (http://www.jpeg.cz/view-509_P3120035aa.jpg)
(http://www.jpeg.cz/images/462_P3120038a.jpg) (http://www.jpeg.cz/view-462_P3120038a.jpg)
y con neumaticos bien calientes..
(http://www.jpeg.cz/images/830_P3120047aa.jpg) (http://www.jpeg.cz/view-830_P3120047aa.jpg)
si señor, buena inclinada 8O 8O 8O 8O
me tardo casi un año y 30mil km para conseguir eso..con buen maestro delante y poco a poco..
Bonitas fotos y muy guapa la tumbada!
Vss...
(http://www.jpeg.cz/images/397_PA260041aa.jpg) (http://www.jpeg.cz/view-397_PA260041aa.jpg)
limites de la moto estan muy muy lejos..:))))
Eo, donde están hechas esas fotos, lo digo porque veo los guardarrailes protegidos. En tu país están todos protegidos?
(http://www.jpeg.cz/images/509_P3120035aa.jpg)
las fotos estan hechas en puerto de carrasqueta cerca de jijona-alicante. En mi pais esos protegidos no hay,tampoco las vi en alemania,austria,francia,hungria..solamente en españa..
yo personalmente apuro mas sin sacar rodilla
(http://img525.imageshack.us/img525/6857/la5ez8.jpg)
bonita moto Josele :wink: :wink:
yo no toco, y eso que tengo patas largas...las pliego para sentirme seguro en el paso de curva...y alguna vez he tocado estribera...pero las pocas...en fin todo llegará!! :lol:
Cita de: "SAMURAI-VFR"bonita moto Josele :wink: :wink:
yo no toco, y eso que tengo patas largas...las pliego para sentirme seguro en el paso de curva...y alguna vez he tocado estribera...pero las pocas...en fin todo llegará!! :lol:
Pues con práctica y paciencia todo llega :wink:
Todas las veces que has tocado con la estribera, hubieras podido llevar la rodilla arrastrando por el asfalto. No es cuestión de inclinar más, que ya está bien, es cuestión de la postura que adoptas en la moto, descuelgate y busca el asfalto con la rodilla. La primera vez te causará una sensación rara, pero nada más.
Te aseguro que te sentirás más seguro en el paso por curva con ese grado de inclinación si te apoyas con la rodilla.
Además tal y como se ve tu moto de racing, te lo está pidiendo a gritos!!!
Saludos!!!
Hola, pero vamos a ver hombre, esto es como lo de medirte la pilila, (con perdón), tio, tu disfruta y olvidate de la rodilla, yo personalmente que tengo unas piernas muy largas, me he puesto deslizaderas en el pantalón de cordura, no para tocar en carretera abierta, que con el power race delantero que llevo en la R1, una vez caliente no tiene límite, sino para el circuito!!!!!, no se si os daís cuenta en las fotos que el amigo tekka lleva unos pirelli dragón corsa, es chicle puro como los power race u otros slicks rayados que se venden para la calle, y esa foto en la que se le ve desde detrás tocando en la paella, de derechas, creo que es la primera paella que hay subiendo la carrrasqueta, como mucho a 70-80 kms/h, es la misma redonda, o la que hay más arriba, que los que hemos trabajado alguna vez en alfa 8, Samu de Alcoy, hemos recogido decenas, sí, sí decenas de motoristas accidentados y algunos no ya muertos, sino a trozos, por eso los primeros tramos de protección de guardarrailes se pusieron en este puerto de las fotos, la carrasqueta entre Alcoy Jijona.
Que mas puedo decir, si es una gozada ir en moto, conducir al ritmo es mucho mas bonito que ir a cuchillo acelerando y apurando frenadas, para mi gusto vamos,..hay foreros mas experimentados que pueden hablar, precisamente porqué han llegado a experimentados, por tener cabeza y sentido común.
Saludos a todos, y si aún teneis ganas de tocar con la rodilla en carretera abierta, hay otras variantes, por ejemplo una bombona de butano llena, bién atada al asiento trasero, con sus inercias y la emoción de poder explotar en caso de caida etc...
Hola gorgio!
Me parece que lo que comentas es muy realista.
Sin embargo hay algunas cosas que no podemos pasar por alto
1. Está claro que para hacer inclinadas de ese tipo has de llevar los neus apropiados para ello. Temperatura correcta, temperatura del asfalto, presión, y un etc... De variantes que se han de tener en cuenta. De lo contrario la caida acecha, y más pronto que tarde.
2. Cada uno sabe donde está su limite, hay gente que conduce así y va segura por lo ya comentado y otros.... llevan neumaticos con 9 años de antiguedad, piedras, y se mueven por el asfalto como valentino rossi.
3. Los que decidimos ir en moto y no en coche (que es la opción más lógica) ya sabemos que tenemós 13 veces más de posibilidades de matarnos.
Y... Si, estoy de acuerdo en que el circuito es el sitio indicado. Y la VFR no es la moto apropiada para conducir así. Y han muerto compañeros por hacer tonterías.
Pero no te pongas tan serio que nos entra mal rollo.
Saludos!
Hombre, el ir tocando rodilla es cuestión de postura, y para nada implica ir a cuchillo frenando y acelerando...
Cita de: "jfazer"Hombre, el ir tocando rodilla es cuestión de postura, y para nada implica ir a cuchillo frenando y acelerando...
+1 :wink:
Yo no conseguia tocar ni en circuito y eso que me comia la estribera con el avisado desmontado, y la razon pues la postura y sobre todo manda el pie, yo metia la punta del pie hacia la moto (tengo los pies mas bien grandes y aun de puntillas toco con facilidad el asfalto) por lo que pegaba la rodilla al carenado y claro asi dificil, a base de practicar ahora (y solo en circuito) la arrastro bien agusto :P
Habra por ahi algun loco que toque rodilla,codo y hasta casco....mucho cuidado.
Un saludo.
Bién juan Ignacio, que no os de mal rollo, es que es la realidad, es posible que al ritmo el maestro Nebari y tu maya toqueis sin ir a cuchillo, pero no es lo habitual, en esa de derechas que pone Tekka en las fotos, es muy jodido hacer eso dando potencia, porque sueles salir hacia fuera de la curva, y hacerlo bajando, es casi imposible porque está peraltada del revés, pues el guardarrail, con su protección inferior ya está hundido por hostión de motero...sed realistas caramba, no creo que el amigo tekka toque con la rodilla y luego vaya a 120 en las eses de arriba, en donde si te equivicas estás 150 metros montaña abajo. Cuqlquiera podemos ser la proxima victima de este fin de semana, pero habitualmente si no compras el cupón de la once es mas difícil que te toque. Os aseguro que me duele recoger a un motero herido o muerto, porque yo lo soy hasta la médula, pero tocar con la rodilla en circuito hombre..que allí también hay peligro, pero muchiiiisimo menos que en carretera abierta.
Siento el tocho, un abrazo,
No quiero que la peña piense que puse las fotos para chulear, la curva esta tomada en la segunda ,subiendo unos 50kmh,me hacia ilusion a tener una foto asi..entonces volvi un dia sin trafico y subiendo,bajando,subiendo y bajando me han hecho un par de fotos....la verdad que el tramo subiendo mas arriba con su pedazo de precipicio es bastante espectacular..estoy de acuerdo con Gorgio en todo,todos sabemos que depende nada mas en el puño y la cabeza y a todos quieremos lo mismo..salir y VOLVER. un saludo.
Cita de: "Tekka"a todos queremos lo mismo..salir y VOLVER.
+1 :ok1:
Cita de: "Eduan"Cita de: "Tekka"a todos queremos lo mismo..salir y VOLVER.
+1 :ok1:
++1
Vss...
No hace falta tocar rodilla para ir rapido por carretera¡¡¡, no te opsesionees o tocaras con todo el body¡¡¡
La verdad es que si,una vez que tocas ya te gusta y quieres mas,no se si se corre mas o menos tocando rodilla,lo que si se fijo es que inclino menos la moto,que para mi es mas seguro,lo que pasa que solo lo hago en unos tramos sin trafico,cuando son carreteras con transito no me gusta hacerlo.
Bueno... parece ser que Tekka tiene cabeza... así que no le vamos a reñir más... todo el mundo sabe el riesgo que conlleva ir apurando y probando límites con una moto... conozco esa curva y es divertida... aq hay dos curvas traicioneras en la carrasqueta porque se te cierran, pero la verdad es que con la peraltada en tu favor, la anchura de la vía, su buen agarre y el hecho de ir cuesta ariiba, una cuesta bastante pronunciada, es una curva donde puedes tocar con rodilla con más facilidad y sin llevar demasiad a velocidad... los que se accidentan allí es porque van pasados de bravura y velocidad... siempre que lleve a alguien allí, le subo y le bajo a ritmo normal para que lo conozcan un poco antes de dejarme llevar...
Sin embargo, yo no toco rodilla en carretera, ni rozo practicamente estriberas... en la FI las rozaba con más facilidad, pero no por ser una FI en vez de VTEC, era porque me faltaba técnica, y los guardarrailes me dan respeto.
Por ejemplo en la foto de Tekka, muy guapa por cierto, la moto parece que está llegando al limite de su tumbada pero la peraltada de la carretera y ángulo de la foto acentúan el efecto... parece casí horizontal jajaja, pero no lo veo mal técnicamente. Eso sí, yo no gasto ni cerca del borde del neu delantero... 8O creo que en la primera, parece que estás sentado plenamente en el asiento... no veo que hayas descolgado el culo o no, si es el mismo momento que la segunda toma, se ve que si lo haces... es que para mi, la idea es descolgarte tú, para no tumbar la moto tanto... eso sí, esos neus son chicles chicles... si hacía calor... te lo habrás pasado en grande...
Y no voy precisamente despacio ehhh... pero tampoco soy el más rápido... me da coraje.
Pasa que con las inercias de esta moto, conviene incluso más descolgarte de ella... sacar el culo a un lado al menos... la rodilla, no hace falta sacarle, no es necesario, pero es cierto que la ilusión incita el probarlo... pero opino que la finalidad de tocarla no es por tocarla en sí, si no sirve el mismo propósito que los avisadores... (que tengo quitados y aseguro, he rozado una estribera una vez n la vtec, hace mucho tiempo)... es una referencia para saber qué margen de tumbada te queda... es problema es tener demasiada ilusión o afán de tocar rodilla sin estar preparado... sin tener soltura en la moto...
Como bien dice el colega Clemente, forma addicción.
Otra ventaja es que sabes que los neus no están trabajando en su límite, mejor agarre, mejor seguridad porque en realidad, al contrario de como suena, si lo haces bien, llevas la moto menos al límite que si no en las mismas condiciones...
Josele, para mi vas muy rígido en la foto... aq no te falta ritmo alguno, para compensar tienes que tumbar la moto más... y lo malo de la VFR es su altura y peso... con nosotros encima (especialmente en mi caso) se empeoran estas condiciones...yo voy tan rápido como tú y con la misma postura y me da un yuyu que te cagas... pero eres un rayo ehhh
Ahora bien, en el circuito de tabernas vi lo fácil que es (si no fuera por el mono nuevo joder que incómodo) y si hubiera llevado puesto el traje de cordura, con la flexibilidad que me permite, me habría dejado el traje hecho polvo por no resistir... jejeje
Otra cosa que pasa es que, descolgarse es una sensación extraña al principio... primero mejor acostumbrarse al descuelgue y ya ir viendo qué tal estirar la pierna hacia fuera... es que es incómodo y raro al principio... yo muchas veces la rodilla la pliego contra el carenado como decía alguien antes...
Bueno, podría seguir pero me cortarán anchura de banda...
Vamos en fin, si se va a rozar rodilla en carretera, cuidado si no estás acostumbrado, en realidad no es el mejor sitio ni es necesario... especialmente con cordura jajaja... que no haya tráfico, que conozcas bien la carretera, pero que no se haga obligadamente ni para retar a nadie ni hacerse el chulo... tiene su finalidad y tampoco hay mucha necesidad en carretera, descolgarse sí, pero rozar rodilla no...
Nada, aquí cada uno con su conciencia en un asunto como este... ser precavidos... veo bien que haya gente que avisa de su peligro... si fureamos todos unos descerebrados... 8)
(http://img8.imageshack.us/img8/1091/alm03may091818.jpg)
Cita de: "tafo"No hace falta tocar rodilla para ir rapido por carretera¡¡¡, no te opsesionees o tocaras con todo el body¡¡¡
+1 8)
(http://i41.tinypic.com/155mmmu.jpg)
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"
(http://i41.tinypic.com/155mmmu.jpg)
SalVdos.
8O bonita foto, he visto tumbadas mas brutales pero entre lo recto que va el tio y las maletas , la verdad que impresiona.
Cita de: "Eduan"Cita de: "uveefeerre"
(http://i41.tinypic.com/155mmmu.jpg)
SalVdos.
8O bonita foto, he visto tumbadas mas brutales pero entre lo recto que va el tio y las maletas , la verdad que impresiona.
desde luego en un circuito no esta por loq ue se ve al fondo8O imagunoq ue por lo menos estaria cerrada al trafico.
En esa foto se tumba mas que si tocara rodilla, estara trucada? o es que el tio es un maquina¡¡¡. Porque con maletas y todo hay que tener una par.
A lo mejor lleva onhlins.
Cita de: "tafo"En esa foto se tumva mas que si tocara rodilla, estara trucada? o es que el tio es un maquina¡¡¡. Porque con maletas y todo hay que tener una par.
A lo mejor lleva onhlins.
Yo creo que lo unico que lleva el tio es huevins :risa6:
Esa foto me da algo cada vez que la vea... este tío está a punto de rozarlo todo y pegarse otro tipo de viaje al que tenía pensado...
Vamos a ver... rozas una estribera y no pasa nada... se pliegan hacia arriba... rozas hardware fija y se acabó...
Hay más de un vídeo de un tío que vuela por unas carreteras famosas de los EEUU (Deal's Gap / The Dragon) en una Goldwing y es la hostia... se descuelga lo no escrito... y roza muchas veces, pero claro, roza sabiendo que va a rozar y rozará lo justo... otra cosa es clavar la moto en la curva y clavar alguna parte fija de ella en el asfalto... aplica las leyes de la física para saber lo que viene después...
Prefiero que se rocen rodillas que se rocen piezas fijas de la moto...
Cita de: "Sonic"Esa foto me da algo cada vez que la vea... este tío está a punto de rozarlo todo y pegarse otro tipo de viaje al que tenía pensado...
Vamos a ver... rozas una estribera y no pasa nada... se pliegan hacia arriba... rozas hardware fija y se acabó...
Hay más de un vídeo de un tío que vuela por unas carreteras famosas de los EEUU (Deal's Gap / The Dragon) en una Goldwing y es la hostia... se descuelga lo no escrito... y roza muchas veces, pero claro, roza sabiendo que va a rozar y rozará lo justo... otra cosa es clavar la moto en la curva y clavar alguna parte fija de ella en el asfalto... aplica las leyes de la física para saber lo que viene después...
Prefiero que se rocen rodillas que se rocen piezas fijas de la moto...
A ver si lo encuentras y pones el enlace.
(http://i41.tinypic.com/155mmmu.jpg)
Cita de: "tafo"En esa foto se tumba mas que si tocara rodilla, estara trucada? o es que el tio es un maquina¡¡¡. Porque con maletas y todo hay que tener una par.
A lo mejor lleva onhlins.
totalmente real, a lo que me referia es al detalle que comentaste con aterioridad ademas sin rodilla fuera 8)
Cita de: "tafo"No hace falta tocar rodilla para ir rapido por carretera¡¡¡,
pero como bien dice el amigo Pimba con huevins :wink:
Cita de: "PimbaPimba"
Yo creo que lo unico que lleva el tio es huevins :risa6:
aunque un detalle al comentario de Sonic
Cita de: "Sonic"Prefiero que se rocen rodillas que se rocen piezas fijas de la moto...
evidentemente deacuerdo, pero ahi que tener bastante tacto y tenerlo muy claro en el grado de apertura de la pierna para que avise antes de tocar la maleta, aunque viendo la foto las referencias suelen ser bastante dificiles incluso mas bien practicamente al mismo nivle ya que si mirais lo que falta para tocar rodilla y lo que falta para tocar maleta es practicamente lo mismo :wink:
(http://i41.tinypic.com/2m2t15w.jpg)
He visto el video que comentas y la verdad que el tio como dice Pimba tiene ademas de un gran control, Huevinnsss jeje, pero tambien te digo que por aqui tambien los tenemos asi, si hubieses visto el que rodo con nosotros en la kdd de Cerezos, alucinarias, ademas con paquete, yo flipé, menudo control :wink:
en cuestion y perdonad que os diga pero me sigue gustando mas la conduccion sin sacar rodilla que sacando rodilla y con ello evidentemente decir que no por sacar mas veces rodilla la tumbada es mayor 8) y mucha gente piensa que tumba cantidad por tocar rodilla cuando no es evidentemente asi y a la vista queda :wink:
(http://i40.tinypic.com/289e6vo.jpg)
(http://i44.tinypic.com/msok9i.jpg)
(http://i44.tinypic.com/34t6fkm.jpg)
SalVdos.
PD.-Se me olvidaba, Lo que si es muy importante en un estio o en el otro es esconder la puntera del pie del lado de la tumbada :wink:
Cita de: "Sonic"Esa foto me da algo cada vez que la vea... este tío está a punto de rozarlo todo y pegarse otro tipo de viaje al que tenía pensado...
Vamos a ver... rozas una estribera y no pasa nada... se pliegan hacia arriba... rozas hardware fija y se acabó...
Hay más de un vídeo de un tío que vuela por unas carreteras famosas de los EEUU (Deal's Gap / The Dragon) en una Goldwing y es la hostia... se descuelga lo no escrito... y roza muchas veces, pero claro, roza sabiendo que va a rozar y rozará lo justo... otra cosa es clavar la moto en la curva y clavar alguna parte fija de ella en el asfalto... aplica las leyes de la física para saber lo que viene después...
Prefiero que se rocen rodillas que se rocen piezas fijas de la moto...
es esta? no?
GOLDWING (http://www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo)
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Sonic"Esa foto me da algo cada vez que la vea... este tío está a punto de rozarlo todo y pegarse otro tipo de viaje al que tenía pensado...
Vamos a ver... rozas una estribera y no pasa nada... se pliegan hacia arriba... rozas hardware fija y se acabó...
Hay más de un vídeo de un tío que vuela por unas carreteras famosas de los EEUU (Deal's Gap / The Dragon) en una Goldwing y es la hostia... se descuelga lo no escrito... y roza muchas veces, pero claro, roza sabiendo que va a rozar y rozará lo justo... otra cosa es clavar la moto en la curva y clavar alguna parte fija de ella en el asfalto... aplica las leyes de la física para saber lo que viene después...
Prefiero que se rocen rodillas que se rocen piezas fijas de la moto...
es esta? no?
GOLDWING (http://www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo)
Sip
Pues yo personalmente nunca he tocado rodilla, pero reconozco que me haría ilusión tocar (en circuito, claro), más que nada por saber que se siente. Imagino que debe ser un subidón parecio al que sientes cuando tocas estribera por primera vez. Como molaba oir la estribera rozando
(y que acojone).
Lo de sacar rodilla en la curva, yo lo hago, pero no por tocar, sino porque me siento más seguro y comodo. Me gusta moverme encima de la moto, sacar un poco el culo y apoyar la pierna exterior en el deposito para sujetarme.
Probablemente mi conducción no sea la correcta, y si me grabaran en video quedaría hasta ridiculo, pero así voy a gusto y me divierto.
No descarto un curso de conducción. Más vale tarde que nunca.
:uvves:
Cita de: "Vigus"Pues yo personalmente nunca he tocado rodilla, pero reconozco que me haría ilusión tocar (en circuito, claro), más que nada por saber que se siente.
:uvves:
+1 :ok2:
Cita de: "Sonic"
Hay más de un vídeo de un tío que vuela por unas carreteras famosas de los EEUU (Deal's Gap / The Dragon) en una Goldwing y es la hostia... se descuelga lo no escrito... y roza muchas veces, pero claro, roza sabiendo que va a rozar y rozará lo justo... otra cosa es clavar la moto en la curva y clavar alguna parte fija de ella en el asfalto... aplica las leyes de la física para saber lo que viene después...
Si todo va bien, este veranito me ire unos dias con la moto hasta el Deal's Gap / The tail of the Dragon, tengo unas ganaaaas :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Cita de: "PimbaPimba"
Si todo va bien, este veranito me ire unos dias con la moto hasta el Deal's Gap / , tengo unas ganaaaas :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
ten cuidadin con los megatrailersssss :?
http://www.youtube.com/watch?v=nv9MPYHjADU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=74RQqdUly5U
http://www.youtube.com/watch?v=ebQP4SgFGgM&feature=related
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "PimbaPimba"
Si todo va bien, este veranito me ire unos dias con la moto hasta el Deal's Gap / , tengo unas ganaaaas :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
ten cuidadin con los megatrailersssss :?
http://www.youtube.com/watch?v=nv9MPYHjADU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=74RQqdUly5U
http://www.youtube.com/watch?v=ebQP4SgFGgM&feature=related
SalVdos.
Mira que eres malo uveefeerre :risa3:. Ya has acojonao al pimba. :frio:
:uvves:
la carretera mas SEGURA del mundo para conducir en moto o coche en altas velocidades es: Nürburgring Nordschleife
ya, ya lo se que es un circuito cerrado....
como me gustaria tener un circuito de esos en españa :cry:
:peta6:
Yo, la unica vez que he rozado rodilla ha sido engrasando la cadena. :oops:
Cita de: "DrNillo"Yo, la unica vez que he rozado rodilla ha sido engrasando la cadena. :oops:
:eh: :risa3: ahi las dao :ok2:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"
ten cuidadin con los megatrailersssss :?
http://www.youtube.com/watch?v=nv9MPYHjADU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=74RQqdUly5U
http://www.youtube.com/watch?v=ebQP4SgFGgM&feature=related
SalVdos.
Eo, 8O 8O DIOOSSSS el primer video me he temido un fostión, en el segundo he flipao con como se le va la pinza a la gente, y qué plegada llevaba una vfr fi roja, y el tercero, joer, parece que están muy acostumbrados a ver ese tipo de cosas, sobre todo los polis.
Por cierto, la carretera preciosa :babba: :babba:
Cita de: "Vigus"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "PimbaPimba"
Si todo va bien, este veranito me ire unos dias con la moto hasta el Deal's Gap / , tengo unas ganaaaas :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
ten cuidadin con los megatrailersssss :?
http://www.youtube.com/watch?v=nv9MPYHjADU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=74RQqdUly5U
http://www.youtube.com/watch?v=ebQP4SgFGgM&feature=related
SalVdos.
Mira que eres malo uveefeerre :risa3:. Ya has acojonao al pimba. :frio:
:uvves:
no creo :lol: , simplemente queria que el resto supiese de ese evento y de ese gustazo de carretera con todos sus EXTRAS :roll:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"
no creo :lol: , simplemente queria que el resto supiese de ese evento y de ese gustazo de carretera con todos sus EXTRAS :roll:
SalVdos.
Eo, pués lo has conseguido, muchas gracias
Cita de: "gasofa"Cita de: "uveefeerre"
no creo :lol: , simplemente queria que el resto supiese de ese evento y de ese gustazo de carretera con todos sus EXTRAS :roll:
SalVdos.
Eo, pués lo has conseguido, muchas gracias
gracias, proposito logrado entonces :wink:
SalVdos.
Cita de: "DrNillo"Yo, la unica vez que he rozado rodilla ha sido engrasando la cadena. :oops:
Pues yo, pidiendo un aumento de sueldo, me he rozado las dos rodillas :risa5:
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "DrNillo"Yo, la unica vez que he rozado rodilla ha sido engrasando la cadena. :oops:
Pues yo, pidiendo un aumento de sueldo, me he rozado las dos rodillas :risa5:
:think: :whistle:
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "DrNillo"Yo, la unica vez que he rozado rodilla ha sido engrasando la cadena. :oops:
Pues yo, pidiendo un aumento de sueldo, me he rozado las dos rodillas :risa5:
Eo, :juass: :juass:
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "DrNillo"Yo, la unica vez que he rozado rodilla ha sido engrasando la cadena. :oops:
Pues yo, pidiendo un aumento de sueldo, me he rozado las dos rodillas :risa5:
no pasa nada, ojo mientras pudieses hablar...... :lol: :wink: o no fue precisamente asi Pimba :think: :lleno: :burla2: :wink:
SalVdos.
Pillando sitio para publicidad. 8)
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "DrNillo"Yo, la unica vez que he rozado rodilla ha sido engrasando la cadena. :oops:
Pues yo, pidiendo un aumento de sueldo, me he rozado las dos rodillas :risa5:
no pasa nada, ojo mientras pudieses hablar...... :lol: :wink: o no fue precisamente asi Pimba :think: :lleno: :burla2: :wink:
SalVdos.
Por supuesto, podia decir alto y claro:
Nada por aqui, nada por alla, gonde edta ga pedotita? :lol:
Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "PimbaPimba"Cita de: "DrNillo"Yo, la unica vez que he rozado rodilla ha sido engrasando la cadena. :oops:
Pues yo, pidiendo un aumento de sueldo, me he rozado las dos rodillas :risa5:
no pasa nada, ojo mientras pudieses hablar...... :lol: :wink: o no fue precisamente asi Pimba :think: :lleno: :burla2: :wink:
SalVdos.
Por supuesto, podia decir alto y claro:
Nada por aqui, nada por alla, gonde edta ga pedotita? :lol:
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Pimba, ta la cosita mu malita...
Si se te da otra vez el caso tengo un babero cojonudo que te puede ir muy bien... y si el diámetro es importante conozco a un cirujano plástico que te deja la boca niquelá... en una semana, ni rastro de los puntos. :risa1: :risa1: :risa1:
:juass: menuda animalada :wink:
Una fotico de hoy...
(http://www.motos.ws/fotos/socios/vfr.JPG)
Vss...
esta es mi mejor tumbada
(http://i44.tinypic.com/2a9v2tl.jpg)
Cita de: "wiliangualas"esta es mi mejor tumbada
(http://i44.tinypic.com/2a9v2tl.jpg)
Vas a coger la linea blanca... no deberias tumbar tanto ahi :lol: :lol: :lol: :wink:
Cita de: "wiliangualas"esta es mi mejor tumbada
(http://i44.tinypic.com/2a9v2tl.jpg)
Jejeje, a saber lo que estaban pensando los dos del fondo de la foto...
Vss...