Bueno ojala que todas sean asi,pero duele ver como se va al suelo y no poder aguantarla,llego le pongo la pata cabra y como no me quede conforme,le meto la marcha,tampoco me quede conforme y la subo en el caballete,cuando me dispongo a irme,la sujeto,la hecho hacia delante y cuando se baja del caballete se queda frenada,tenia la marcha metida y no me acordaba,se me inclina para la derecha y la aguanto como puedo,pero al final he tenido que soltarla pues me iva detras de ella.
(http://hosting.deimagenes.com/imagenes/1a49e7cfc6ede949d5c69d8aea4a61b2.JPG) (http://hosting.deimagenes.com)
Alguien se atreve a decir cuanto puede costar el arreglo ,solo es lo que se ve en la imagen,dos paños,
¿ si la llevo a Honda me la pintaran y no se notara la diferencia de color?
saludos amiguetes
Joer, vaya putada clemente....
Con unos topes anticaidas y antiesteticos, a lo mejor no hubiera pasao tanto...
A mi me paso lo mismo, pero cuando vi que caia , no tuve reparos en meterme debajo....
:risa3: todo un espectaculo....fue locura transitoria......
Al final me tuvieron que levantar la moto y ayudar a salir de debajo,,,, termine un poco magullado pero la moto ningun rasguño.....
Saludos.
¡¡Lamento darte la bienvenida al club Clemente!!
Me pasó algo parecido el verano pasado... primer día de un viaje de 15 días hasta, a través de y vuelta del Pirineo... la aparqué al lado de la carretera a dejar una tormenta pasar más adelante... suelo inclinado de manera que la moto queda muy vertical... una racha de viento procedente de la tormenta y yo mirando para otro lado... la veo irse... y como no fue hacia mi, no había nada que hacer... se cae, pendiente abajo, cargada de baúl y más... en mi caso fibras rayadas como las tuyas pero también un bollo... brazo del espejo roto y maneta freno doblado de manera exagerada... tuve suerte de que la pantalla no se rompiera tb... que es fácil que ocurra...
(http://img208.imageshack.us/img208/7287/cimg0097hh1.jpg)
(http://img209.imageshack.us/img209/5791/cimg0101bmv0.jpg)
(http://img208.imageshack.us/img208/3630/cimg0098gz4.jpg)
(http://img212.imageshack.us/img212/1308/cimg0099cy6.jpg)
(http://img205.imageshack.us/img205/8932/cimg0100nd2.jpg)
Las fibras te van a costar más pintarlas de lo que merece la pena... y en Honda todavía más... (buscar una pintura o esmalte de uñas de un tono parecido y a rellenar las rayas.... mientras te vayas buscando el mejor presupuesto) yo pinté las rayas con rotulador permanente azul oscuro y la verdad es que no se notaba... hasta que pasó esto y ya se notan incluso menos 8O 8O 8O :
(http://img267.imageshack.us/img267/9394/cimg1484jn9.jpg)
juerrrr la verdad que en la ultima foto no se aprecian las primeras rozaduras 8O madre mia como quedo.bueno ya vere como lo hago,pero no me gusta llevarla rayada ni aunque sea medio centimetro.
Pues sí que es una putada :cry: .
Venga, arriba ese ánimo que, aunque sea poco consuelo ahora, eso pasa hasta en las mejores familias moteras :wink:
Cita de: "Fleetwood"Pues sí que es una putada :cry: .
Venga, arriba ese ánimo que, aunque sea poco consuelo ahora, eso pasa hasta en las mejores familias moteras :wink:
Pues imaginate,la limpie a fondo cuando vine de Riopar,le pase la revision el jueves,con 8000 kilometros, y estaba limpia de cojones je je.ya no hay vuelta atras je je.saludos
A mi me pasó con una Gsx 600f.A quie nole ha pasado alguna vez en la vida motera? :roll:
Animo Clemente que eso no es nada :wink:
Cita de: "clemente"juerrrr la verdad que en la ultima foto no se aprecian las primeras rozaduras 8O madre mia como quedo.bueno ya vere como lo hago,pero no me gusta llevarla rayada ni aunque sea medio centimetro.
¿¿A que lo mío te hace sentir mejor a tí por lo tuyo?? Jejeje. Ánimo. 8) 8) 8)
Cita de: "Sonic"Cita de: "clemente"juerrrr la verdad que en la ultima foto no se aprecian las primeras rozaduras 8O madre mia como quedo.bueno ya vere como lo hago,pero no me gusta llevarla rayada ni aunque sea medio centimetro.
¿¿A que lo mío te hace sentir mejor a tí por lo tuyo?? Jejeje. Ánimo. 8) 8) 8)
UFFFFFFFFFF si parece una lija del 10 tu carenado :cry:
Che Clemente que putada, animo.
Saludos.
A mi padre tambien le pasó cuando tenia la Tomcat.Una mañana fue a sacarla de la cochera,y como estaba en la misma plaza del coche,primero la sacaba "empujando" de la plaza y una vez fuera la arrancaba para salir a la calle.Aquella mañana,ya q casi la habia sacado,pilló chinos en el suelo y la moto se le fue,no tubo manera de sujetarla(pesaba una burrada) y se le fue contra una columna d hormigon.Na,un arañoncillo q casi no se veia,pero le dolió como si la hubiera arañao entera.
Eso pasa en las mejores familias clemente,asi q tranquilo,todo lo malo o todas las caidas sean esas.
Una recomendacion es,q si solo es arañao y no se ha comido la pintura,prueba a darle con limpiador de vitrocerámicas(Vitroclean) q deja bastante bien la chapa.Mi :dgt: rayó el coche con la cancela de casa al sacarlo y al darle con el mejunge se le kito bien,eso si,siempre q no haya comido pintura y solo sean rasponazos poco profundos.Prueba al menos hasta q la pintes si eso n da solucion
Animo tio, a mi tambien se me ha caido y ademas varias veces....yo ya tanto la moto como el coche casi que ni los miro porque cuanto mas te los estimas mas les pasa, dale un poco de pasta de pulir a rodar, y en vez de gastarte la pasta en pintura te pegas un fin de semana a tutipleni con la mujer y la moto por ahi! 8)
Bueno Clemente, como puedes ver a todos nos a pasado algo parecido y con las mismas consecuencias mas o menos.
Te lo digo, por que sin conocernos personalmente, me imagino la cara de gilipollas que pones primero y despues de cabreo con tigo mismo.
Yo tengo la moto en reparacion y en Honda, al menos el pintor que tienen aqui, es muy bueno, pero eso siempre dependera de las manos y no del taller.
Animo y que todas las veces que se caiga la moto sea asi.
Vssss.
Lo siento chaval, pero es que teniendo la moto tan impoluta como tu la tienes, es normal que te de un digusto gordo cuando pasan estas cosas.
A mi que soy un marrano para estas cosas,tambien me pasa.
Imaginate la pelicula. La moto cargadisima para ir de viaje con una semana de vida . Primera parada a repostar. Como la moto va tan cargada sube mi mujer primero y despues yo. Tiro de lamoto para subir la pierna y... moto, mujer y el menda al suelo. Toda la gasolinera mirando y yo con una cara de gilipoyas que alucinas.
Total, maleta rayada, carenado y... mala leche.
El mismo viaje. Diez dias despues.
Pongo el caballete lateral despues de haber comprobado la dureza del suelo y comporbar que aguanta.
Bajo de la moto, me giro y patapum, la moto que se ha tirado sola. Intento levantarla pero al ir tan cargada, pues todavia la rayo mas. Total, pido ayuda la levanto y la meleta rayada como si le hubiese dado con una lija en circulos, la manera del embraque doblada y el espejo a tomar polculo....
En fin, ya ves, mal de muchos...
Saludos majete
Siento que tu preciosa V, se haya jodio espero que la puedas arreglar pronto y que vuelva a estar igual de bonita.
:uvves:
A mi me ha caido hacía la izquierda, hacia la derecha y varias veces ...... Vamos, que esas cosas pasan en las mejores familias. Hasta andando .... porque no se cayera el casco (lo llevaba en el dépósito para aparcar la moto después de echar gasofa y tomar una cafelito) que si se me escurre el casco hacia un lado, lo intento sujertar con el brazo, que si se me cala, que si no puedo coger el embrague .... zassssssss. Y el casco dando vueltas por el suelo.
En las zonas que ha saltado la pintura, con un poquito de laca de uñas, se puede disimular. En las zonas rayadas mira de utilizar un desvastador o pulimento. Si no son muy profundas ni se notarán.
es lo que tienen las Vs ,que le gustan tirarse de cabeza,la mia se tumbo pal lado izquierdoy se tiro en plancha pal derecho asi que tengo un costado arañado y el otro mas o menos como tu ,asi que animo que ya mismo se olvida ,aunque te entra una mala hostia :?
Cita de: "clemente"Bueno ojala que todas sean asi,pero duele ver como se va al suelo y no poder aguantarla,llego le pongo la pata cabra y como no me quede conforme,le meto la marcha,tampoco me quede conforme y la subo en el caballete,cuando me dispongo a irme,la sujeto,la hecho hacia delante y cuando se baja del caballete se queda frenada,tenia la marcha metida y no me acordaba,se me inclina para la derecha y la aguanto como puedo,pero al final he tenido que soltarla pues me iva detras de ella.
(http://hosting.deimagenes.com/imagenes/1a49e7cfc6ede949d5c69d8aea4a61b2.JPG) (http://hosting.deimagenes.com)
Alguien se atreve a decir cuanto puede costar el arreglo ,solo es lo que se ve en la imagen,dos paños,
¿ si la llevo a Honda me la pintaran y no se notara la diferencia de color?
saludos amiguetes
La verdad es que es una putada; yo personalmente, procuro buscar un suelo que esté bien llano, y si no lo encuentro, que la pendiente sea leve y siempre pongo la pata de cabra hacia la pendiente. El caballete lo uso sólo para inspeccionar la moto, lavado, cambio de aceite, ..., y con mucha precaución al ponerla y al quitarla.
Ánimo, que no ha sido nada.
Pues sí que tiene tendencia a caerse esta moto... Yo la pongo siempre en el caballete porque la pata me dá la sensación de que se va muy hacia delante y la veo muy inestable e inclinada. Pues dos veces se me casi cayó la moto subiéndola al caballete, las dos en mojado. Al pisar y con la moto medio levantada se me resbaló el pie del caballete y se bajó de golpe desequilibrada. Las dos veces fue al lado de un bordillo con la suerte de que la parte derecha de la quilla tropezó con él y al estar sujetándola yo como podía conseguí evitar que se cayera del todo y evité males mayores, sólo la quilla un poco rayada, pero como está siempre guarra no se nota :oops: :oops:
Otro día bajando de la acera por un vado, se me desequilibró pa la derecha y por más que intentaba apoyar el pie en el suelo no lo encontraba y catapummm, de lao la moto y yo. Afortunadamente sólo se agrietó un poco la parte derecha de la quilla, se dobló un poco el pedal de freno y algún rayazo pequeño.
Con todas las motos que he tenido nunca había tenido tantos problemas en parado como con esta, es un poco crítica hasta que te acostumbras.
Un saludo.
cagon la leche si es que sois unos flojeras :lol: :lol: :lol:
a mi tambien se me ha caido por supuesto, por suerte no se hizo nada porque la fui frenando lo que pude, pero en fin que todas sean asi... eso si pocas tambien que el dinero tambien duele. animo.
David
CitarEl caballete lo uso sólo para inspeccionar la moto, lavado, cambio de aceite, ..., y con mucha precaución al ponerla y al quitarla.
Pues yo hago justo al revés,el caballete lateral solo lo pongo para bajarme de la moto,y una vez la tengo sujetada del manillar y del asa correspondiente,la elevo.
Cuando la moto está en el caballete central evitamos que los muelles de la horquilla y de la suspensión trasera estén algo comprimidos con lo cual el muelle tendrán más años de vida en buen estado,y los neumáticos también se les evita una presión en el suelo innecesaria.
Por otra parte cuando voy a repostar,siempre pongo el caballete centrlal,ya que así puedo llenar hasta la boca sin problemas.
Pero entiendo que si no tienes la experiencia necesaria con moto grande y pesada con el tema del caballete central,te sientes inseguro a la hora de usarlo.
Un saludo :wink:
Animo Clemente es un arañazo de nada. Lo que pasa es que cuando la tienes tan impoluta...
A partir de ahora ya verás como te aseguras de no tener marcha puesta o pinza en el disco delantero ( que tb provoca esas caidas tontas).
Lo mio fue peor. Llevaba prisa y puse la pata de cabra, oí el ruido de la pata pero no era que se había puesto sino que se había vuelto hacia atrás. Me baje rapido y la moto cayó haciendo el efecto domino con siete motos más y yo quede atrapado. La última que se cayó era una scoopy que rompió retrovisores, carenados maneta... un desastre. Le dejé mi telf en la moto para hacer parte. Las demás motos no le pasaron nada porque más que caer se apoyaron unas contra las otras.
Que impotencia estar a trapado por las piernas entre dos motos y que vergüenza que te tengan que sacar de allí.
Desde esa me aseguro y reaseguro de que la pata y la moto en general están bien seguras.
Cita de: "maya"David CitarEl caballete lo uso sólo para inspeccionar la moto, lavado, cambio de aceite, ..., y con mucha precaución al ponerla y al quitarla.
Pues yo hago justo al revés,el caballete lateral solo lo pongo para bajarme de la moto,y una vez la tengo sujetada del manillar y del asa correspondiente,la elevo.
Cuando la moto está en el caballete central evitamos que los muelles de la horquilla y de la suspensión trasera estén algo comprimidos con lo cual el muelle tendrán más años de vida en buen estado,y los neumáticos también se les evita una presión en el suelo innecesaria.
Por otra parte cuando voy a repostar,siempre pongo el caballete centrlal,ya que así puedo llenar hasta la boca sin problemas.
Pero entiendo que si no tienes la experiencia necesaria con moto grande y pesada con el tema del caballete central,te sientes inseguro a la hora de usarlo.
Un saludo :wink:
Bueno, aunque sólo sea por estadística (por lo leído y por lo que me comentan algunos amigos moteros), las caídas en parado se producen a la hora de poner y quitar el caballete, y dejar el antirrobo puesto, principalmente. Yo personalmente llevo 20 años andando en moto, de todos los tamanos, y hasta la fecha (y toco madera) no se ha caido. Sí es cierto que mi Yamaha Fly One me la han tirado dos veces por aparcarla entre coches con la pata de cabra, y la verdad es que jode. Qué le vamos a hacer. En cuanto a la caída al arrancar con pinza de disco puesta uso el siguiente sistema: en la pinza llevo un trozo pequeño de macarrón o similar que he de retirar para colocarla y con el que enfundo la llave; así, sí tengo la pinza puesta, no puedo arrancar la moto ya que la llave no entra. Que remedio, con mi cabeza luego no me acuerdo de quitarla. Saludos.
Hola Clemente, por desgracia a mi me ha ocurrido algo parecido a ti y con 9000Km poco más o menos.
Se me volteó para el lado izquierdo al intentar girar en una carretera en mal estado y desnivel, con paquete, y a pesar de aguantarla todo lo que pude y quedarme debajo para minimizar el arañazo me ocurrió lo mismito que a ti...tengo las dos piezas marcadas al tocar el suelo y yo he pedido presupuesto en dos concesionarios Honda de la zona y los precios que me dieron montandome las piezas yo son:
- Lateral izquierdo: 459,69€ + IVA
- Pegatina en relieve: 33,35€ + IVA
- Frontal: 630,05€ + IVA
A pesar de que no están muy marcadas (como las tuyas) pero me entra un dolor cada vez que la veo....como soy yo con mi moto, mare mia, me duele más que si me lo hubiera hecho yo!!!
Pues eso, estoy vendiendo restos de otras motos que he tenido y recogiendo money para empezar a comprar repuestos para mi V.
Un saludo :uvves:
Cita de: "NachoR"Hola Clemente, por desgracia a mi me ha ocurrido algo parecido a ti y con 9000Km poco más o menos.
Se me volteó para el lado izquierdo al intentar girar en una carretera en mal estado y desnivel, con paquete, y a pesar de aguantarla todo lo que pude y quedarme debajo para minimizar el arañazo me ocurrió lo mismito que a ti...tengo las dos piezas marcadas al tocar el suelo y yo he pedido presupuesto en dos concesionarios Honda de la zona y los precios que me dieron montandome las piezas yo son:
- Lateral izquierdo: 459,69€ + IVA
- Pegatina en relieve: 33,35€ + IVA
- Frontal: 630,05€ + IVA
A pesar de que no están muy marcadas (como las tuyas) pero me entra un dolor cada vez que la veo....como soy yo con mi moto, mare mia, me duele más que si me lo hubiera hecho yo!!!
Pues eso, estoy vendiendo restos de otras motos que he tenido y recogiendo money para empezar a comprar repuestos para mi V.
Un saludo :uvves:
8O 8O 8O valla preciosssssssssssss,me parece que quedan chulos los arañazos je je
Jajajajajajajaja.... me estás citando las palabras exactas....
Cita de: "clemente"8O 8O 8O valla preciosssssssssssss,me parece que quedan chulos los arañazos je je
Jeje, qué esperabas? Lo de los carenados es un robo!!! Mejor la arreglas un poco tú como puedas sin que se note mucho, porque recuerda que existe la ley de Murphy y si la arreglas van a ocurrir tres cosas: vas a estar acojonao (1) hasta que se te vuelva a caer (2) y luego vas a estar cabreado (3).
Un saludo.
Siento lo de tu caida Clemente.
Si te sirve de consuelo (que no creo) mi "V" tiene 2 meses y casi 3000 km y estan los 2 laterales rallados gracias a un enlatado.
Cita de: "JMARCO"Siento lo de tu caida Clemente.
Si te sirve de consuelo (que no creo) mi "V" tiene 2 meses y casi 3000 km y estan los 2 laterales rallados gracias a un enlatado.
pues en Riopar no me di cuenta de los rayajos,o te los han hecho dias atras?
Cita de: "MadRAM"Cita de: "clemente"8O 8O 8O valla preciosssssssssssss,me parece que quedan chulos los arañazos je je
Jeje, qué esperabas? Lo de los carenados es un robo!!! Mejor la arreglas un poco tú como puedas sin que se note mucho, porque recuerda que existe la ley de Murphy y si la arreglas van a ocurrir tres cosas: vas a estar acojonao (1) hasta que se te vuelva a caer (2) y luego vas a estar cabreado (3).
Un saludo.
Jajajajajajaja la regla de tres... jajajajaja
Clemente, hazle caso, haznos caso... olvída el tema de piezas nuevas... ni me molestaría en pintarlas con lo poco que se le ha hecho.... esmalte de uñas y palante... si al final son como las cicatrices... mola enseñarlas a las chicas... 8) 8)
Cita de: "clemente"Cita de: "JMARCO"Siento lo de tu caida Clemente.
Si te sirve de consuelo (que no creo) mi "V" tiene 2 meses y casi 3000 km y estan los 2 laterales rallados gracias a un enlatado.
pues en Riopar no me di cuenta de los rayajos,o te los han hecho dias atras?
Si que estaban si, lo que pasa es que habia que agacharse un poco y como estaba Sanctus por ahí cerquita..... :twisted:
de lo malo malo, no te ha dejado tirado, ami una vez me paso algo parecido, me resisti con la consecuencia grotesca de partir la quilla con mi pie, pillado, con la moto encima, cuando consigo zafarme (dolor horroroso) levanto la moto y la maneta de embrague partida, me tuvieron que ir a buscar y la moto en el aparcamiento del curro hasta que le monte la maneta.
Cita de: "JMARCO"Cita de: "clemente"Cita de: "JMARCO"Siento lo de tu caida Clemente.
Si te sirve de consuelo (que no creo) mi "V" tiene 2 meses y casi 3000 km y estan los 2 laterales rallados gracias a un enlatado.
pues en Riopar no me di cuenta de los rayajos,o te los han hecho dias atras?
Si que estaban si, lo que pasa es que habia que agacharse un poco y como estaba Sanctus por ahí cerquita..... :twisted:
:think: ahhhhhhhhhhhhhhh mejor no agacharse je je
pintar 2 paños, calculale que a 200 euros por paño
llevarlo a honda........... pa que
honda no te va a pintar, se lo va a llevar a un pintor y de lo que le cobren te incrementara algo la factura.
los adhesivos si es que no los pueden salvar, no son demasiado caros.
si lo quieres hacer bien, busca pintor y si tienes que poner pegatinas ponlas oficiales, una v se merece lo mejor.
pecha
Cita de: "pecha"pintar 2 paños, calculale que a 200 euros por paño
llevarlo a honda........... pa que
honda no te va a pintar, se lo va a llevar a un pintor y de lo que le cobren te incrementara algo la factura.
los adhesivos si es que no los pueden salvar, no son demasiado caros.
si lo quieres hacer bien, busca pintor y si tienes que poner pegatinas ponlas oficiales, una v se merece lo mejor.
pecha
Como versión de arreglo con coste intermedio (más económico que con piezas nuevas o a través del conce, pero más caro que esmalte de uñas y mucho disimulo :roll: ) es muy buen consejo por parte de Pecha.
Como trabaja en el sector, es de fiar. :ok2:
Cita de: "pecha"pintar 2 paños, calculale que a 200 euros por paño
llevarlo a honda........... pa que
honda no te va a pintar, se lo va a llevar a un pintor y de lo que le cobren te incrementara algo la factura.
los adhesivos si es que no los pueden salvar, no son demasiado caros.
si lo quieres hacer bien, busca pintor y si tienes que poner pegatinas ponlas oficiales, una v se merece lo mejor.
pecha
bueno clemente siento lo del aterrizaje de tu moto, pero que todo sea eso, yo pienso como pecha, lo que discrepo es que sea tan caro, busca que encontraras, yo he pintado las dos maletas en negro por 80 euros, y con el color original. saludos