Buenas noches compañeros;
¿Alguno habéis desmontado alguna vez la tapa protectora del piñón de arrastre de la cadena? Por favor, si alguno lo habéis hecho, comenta si es fácil (por ejemplo como quitar 2 tornillos y listo), o te has encontrado con alguna dificultad (de qué tipo?).
Gracias.
Cita de: "David"Buenas noches compañeros;
¿Alguno habéis desmontado alguna vez la tapa protectora del piñón de arrastre de la cadena? Por favor, si alguno lo habéis hecho, comenta si es fácil (por ejemplo como quitar 2 tornillos y listo), o te has encontrado con alguna dificultad (de qué tipo?).
Gracias.
Si te refieres ,al piñon de ataque donde va la cadena, es sencillo, dos tuercas y listo.
creo que tienes alguna foto en el apartado de mecanica ,en cambio de selector palanca cambio
Saludos
Gracias Jcap, excelente trabajo (al igual que el de Holleros); eso es precisamente lo que andaba buscando. Me imagino que para quitar la tapa del piñón sólamente, no es necesario vaciar el aceite del motor, y que solo es en el caso de querer cambiar la palanca de cambios.
Lo dicho, gracias por el trabajo.
Saludos.
Cita de: "David"Gracias Jcap, excelente trabajo (al igual que el de Holleros); eso es precisamente lo que andaba buscando. Me imagino que para quitar la tapa del piñón sólamente, no es necesario vaciar el aceite del motor, y que solo es en el caso de querer cambiar la palanca de cambios.
Lo dicho, gracias por el trabajo.
Saludos.
ok
:wink: :lol:
Cita de: "David"Gracias Jcap, excelente trabajo (al igual que el de Holleros); eso es precisamente lo que andaba buscando. Me imagino que para quitar la tapa del piñón sólamente, no es necesario vaciar el aceite del motor, y que solo es en el caso de querer cambiar la palanca de cambios.
Lo dicho, gracias por el trabajo.
Saludos.
Pues no,ni para sacar la tapa ni para sacar la palanca :wink:
Si no lo has hecho nunca prepárate a ver mucha 'caca' tras dicha tapa! :lol: :lol: :lol:
No veas lo que se acumula el aceite de la cadena con toda la porquería que pilla!!!
Vssss! :drink5:
Dicen que con el queroseno del Mercadona para barbacoas sale estupendo; al parecer, la grasa y porquería de la cadena también sale estupendamente.
Cita de: "maya"Cita de: "David"Gracias Jcap, excelente trabajo (al igual que el de Holleros); eso es precisamente lo que andaba buscando. Me imagino que para quitar la tapa del piñón sólamente, no es necesario vaciar el aceite del motor, y que solo es en el caso de querer cambiar la palanca de cambios.
Lo dicho, gracias por el trabajo.
Saludos.
Pues no,ni para sacar la tapa ni para sacar la palanca :wink:
Ok, tienes razón; no me refería a la palanca de cambio en sí, sino al mecanismo selector interno. En ese caso, si hay que vaciar el aceite del motor. Véase el reportaje de Jcap y Holleros "cambio mecanismo selector palanca de cambio".
Gracias.
Cita de: "David"Dicen que con el queroseno del Mercadona para barbacoas sale estupendo; al parecer, la grasa y porquería de la cadena también sale estupendamente.
O el que se utiliza para las estufas de queroseno. Limpia que te cagas. Es lo mejor que he probado contra la grasa, mejor incluso que el KH7, pero después hay que enjuagar bien todo.
UV'ss
PD: tengo que probar yo a abrir esa tapita también :wink:
Cita de: "biker57"Cita de: "David"Dicen que con el queroseno del Mercadona para barbacoas sale estupendo; al parecer, la grasa y porquería de la cadena también sale estupendamente.
O el que se utiliza para las estufas de queroseno. Limpia que te cagas. Es lo mejor que he probado contra la grasa, mejor incluso que el KH7, pero después hay que enjuagar bien todo.
UV'ss
PD: tengo que probar yo a abrir esa tapita también :wink:
Chiquitín ...... Lo primero es lo primero. PONLE LA RUEDA A LA MOTO!!!!! :evil:
Cita de: "Nebari"Cita de: "biker57"Cita de: "David"Dicen que con el queroseno del Mercadona para barbacoas sale estupendo; al parecer, la grasa y porquería de la cadena también sale estupendamente.
O el que se utiliza para las estufas de queroseno. Limpia que te cagas. Es lo mejor que he probado contra la grasa, mejor incluso que el KH7, pero después hay que enjuagar bien todo.
UV'ss
PD: tengo que probar yo a abrir esa tapita también :wink:
Chiquitín ...... Lo primero es lo primero. PONLE LA RUEDA A LA MOTO!!!!! :evil:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ..... que ya está, ya está..... el viernes a las 13:30 que salgo del curro, llevaré la rueda en el maletero de la lata y me acerco al taller de neus a que me la pongan..... primer rulito después de un montón de tiempo ? el sábado por la tarde, probablemente ¡¡¡
UV'ss
PD: no desvies el tema malahe ¡¡¡ :burla2: :burla2: