Si señores, las advertencias se han hecho realidad... existe y está disponible... el policia (muy simpático fue y tiene una VTEC) decía que era una moto tipo sport 8O el joven vendedor dice tipo touring como la Pan Europea... yo digo un Escuter tipo Drag Queen. Motor soso, transmisión automática y yo desde luego, por muy grande que parezca la "moto", no quepo ni rompiéndome el femur. Las imágenes se tomaron ayer en el concesionario oficial de Murcia. Del futuro de la VFR no pudieron decir nada. Tengo cita con mi psicólogo hoy mismo...
(http://img149.imageshack.us/img149/73/03062008001bx2.jpg)
(http://img525.imageshack.us/img525/111/03062008002xn1.jpg)
(http://img152.imageshack.us/img152/4477/03062008st6.jpg)
El futuro ya está aquí. :risa7:
Los tiempos cambian y las formas cambian. ¿A que huelen las nubes????
Eso se llama moto????
Sonic pasate por Kdds valencianas, hay tienes la prueba que realizamos JMarco y Yo mismo de este bicho el domingo pasado en el Honda Day.
Luego lo pongo aqui :wink:
A peticion del desaparecido, pongo unas fotillos de la DN-01, si teneis dudas Preguntad?
Es la que cojio JMarco, la Rosita :lol: :lol:
(http://img88.imageshack.us/img88/7944/dscn8854mv1.jpg)
(http://img162.imageshack.us/img162/5055/dscn8890et6.jpg)
(http://img162.imageshack.us/img162/8734/dscn8913hv6.jpg)
(http://img384.imageshack.us/img384/8775/dscn8904iu9.jpg)
(http://img384.imageshack.us/img384/4572/dscn8893tu3.jpg)
(http://img88.imageshack.us/img88/6310/dscn8905vl8.jpg)
v´ssssssssssssssssss :wink:
No habia precio seguro, pero sobre los 9000 € decian
Para ciudad y carretera genial, quiza algo corta de motor con sus 60 cv
Partiendo de que la Deauville es horrible, esta comparte solo el motor
tengo la ficha en casa, pero comparte recorridos de suspension con la VFR y frenos con Dual y ABS.
Horquilla sin regulacion, amortiguador anclado directo al basculante sin bieletas(no progresividad)
Aun asi iba muy fina yera divertida, lo que no se si para un rato.
para personas de mas de 1,80 incomoda, es pequeña y la psicion de los pies adelantados extraña, aunque se mueve bien.
En fin para gustos colores
En fin es un poco un copia/pega para pasarlo aqui :wink:
Cita de: "Valero"Los tiempos cambian y las formas cambian. ¿A que huelen las nubes????
Eso se llama moto????
Eso dice la RAE.
Citarmotocicleta.
(Del fr. motocyclette).
1. f. Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar.
:lol:
Esta noche escaneare la ficha tecnica y os la pongo.
Una cosa os digo cuendo le cojes el truquillo es divertida, lastima de 30 cv mas.
A parte lo que digo en el otro post, no viene preparada para maletas ni equipaje, incluso el depopsito es de plastico y lleva una tapita para la gasolina.
se conduce como una moto y no va nada mal.
JMarco esta pensando en cambiarla :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Pues sin ánimo de ofender a nadie... a mi, eso no es una moto, es una barbaridad... me dice el chavalín vendedor que es touring, pero no se le puede acoplar maletas... tiene poca regulación de suspensiones y caballos para poder con el peso de 2 personas y, si fuera posible, maletas... ni de coña... Rasa, lo siento, pero eres demasiado flexible de opinión... muy buena calidad en un moderador pero empiezo a dudar de tus gustos moteriles... 8) 8)
Vídeo (http://www.youtube.com/v/5XkZfsR13gs)
A mi no me disgusta del todo, pero hay que saber el tipo de moto que es y para lo que sirve esto.
Por cierto, para que sirven los interruptores esos de D y S ó D y N ??.... para que eh ?.
UV'ss
Cita de: "Sonic"Pues sin ánimo de ofender a nadie... a mi, eso no es una moto, es una barbaridad... me dice el chavalín vendedor que es touring, pero no se le puede acoplar maletas... tiene poca regulación de suspensiones y caballos para poder con el peso de 2 personas y, si fuera posible, maletas... ni de coña... Rasa, lo siento, pero eres demasiado flexible de opinión... muy buena calidad en un moderador pero empiezo a dudar de tus gustos moteriles... 8) 8)
Vídeo (http://www.youtube.com/v/5XkZfsR13gs)
Es HONDA no me la compraria 8)
No me hace falta, mi uso de la moto es otro :roll:
Pero va de miedo, lastima que es pequeña y corta de cv :lol: :lol:
Tendremos que ver la APRILIA y la FJR 1300 8) :wink:
Según ME HAN DICHO, la FJR para pequeñines como vosotros...mala mala mala (es la mas pequeña de las turismos "gordotas").
Para cortos de talla como vosotros...lo mejor una trail. Y, puestos a mirar una turismo...yo me decantaría mas por la K1200GT (la paneuro suelta mucho calorcito, aunque es cómoda de narices).
Pd: "Es HONDA no me la compraría". Por favooooooooooooooorrr...que hablamos de Honda, no de Kakasaki :twisted: :twisted:
Cita de: "El_Uve"Según ME HAN DICHO, la FJR para pequeñines como vosotros...mala mala mala (es la mas pequeña de las turismos "gordotas").
Para cortos de talla como vosotros...lo mejor una trail. Y, puestos a mirar una turismo...yo me decantaría mas por la K1200GT (la paneuro suelta mucho calorcito, aunque es cómoda de narices).
Pd: "Es HONDA no me la compraría". Por favooooooooooooooorrr...que hablamos de Honda, no de Kakasaki :twisted: :twisted:
La BMW no es automatica 8)
la APRILIA es 800
me quedo con la mia 8) :wink:
Pues la cosa es bien sencilla con no comprarla 8)
De diseño parece bastante inovadora, a mi no me gusta nada pero debe ser problema mio que me estoy haciendo viejo y carca porque de lo que sale nuevo al mercado no me gusta casi nada.
Util la veo poco util, cualquier maxi escuter es más práctico y versatil que eso, para ciudad la veo bastante trasto hay cosas mejores y para carretera poca chicha, sin marchas y sin capacidad de meter equipaje osea peor que cualquier escuter grande.
Mi opinión
Cita de: "rasa"Cita de: "El_Uve"Según ME HAN DICHO, la FJR para pequeñines como vosotros...mala mala mala (es la mas pequeña de las turismos "gordotas").
Para cortos de talla como vosotros...lo mejor una trail. Y, puestos a mirar una turismo...yo me decantaría mas por la K1200GT (la paneuro suelta mucho calorcito, aunque es cómoda de narices).
Pd: "Es HONDA no me la compraría". Por favooooooooooooooorrr...que hablamos de Honda, no de Kakasaki :twisted: :twisted:
La BMW no es automatica 8)
la APRILIA es 800
me quedo con la mia 8) :wink:
Hay rumores de que BMW está preparando un scooter de 800 cc (parece que en asociación con Kymco(me paaaaaaaaartoo la cajaaaaaaaaaa, viva la "exclusividad alemana")).
Cita de: "champa"Pues la cosa es bien sencilla con no comprarla 8)
De diseño parece bastante inovadora, a mi no me gusta nada pero debe ser problema mio que me estoy haciendo viejo y carca porque de lo que sale nuevo al mercado no me gusta casi nada.
Util la veo poco util, cualquier maxi escuter es más práctico y versatil que eso, para ciudad la veo bastante trasto hay cosas mejores y para carretera poca chicha, sin marchas y sin capacidad de meter equipaje osea peor que cualquier escuter grande.
Mi opinión
Puedes llevarla en manual, con los botones de la derecha del puño, funciona bien y rapido.
capacidad de carga 0
los 140/150 los alcanza rapido, creo que antes que una T-max 500, la he probado.
Ahora estabilidad un 10, lastima que ala minima rocen las plataformas adelantadas.
:wink:
Mira qué risa, mira...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212484448/11#11
:twisted: :twisted:
Cita de: "El_Uve"Mira qué risa, mira...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212484448/11#11
:twisted: :twisted:
Yo decia esto
(http://www.eicma.it/common/imgFotogallery/449_big.jpg)
Cita de: "rasa"Cita de: "champa"Pues la cosa es bien sencilla con no comprarla 8)
De diseño parece bastante inovadora, a mi no me gusta nada pero debe ser problema mio que me estoy haciendo viejo y carca porque de lo que sale nuevo al mercado no me gusta casi nada.
Util la veo poco util, cualquier maxi escuter es más práctico y versatil que eso, para ciudad la veo bastante trasto hay cosas mejores y para carretera poca chicha, sin marchas y sin capacidad de meter equipaje osea peor que cualquier escuter grande.
Mi opinión
Puedes llevarla en manual, con los botones de la derecha del puño, funciona bien y rapido.
capacidad de carga 0
los 140/150 los alcanza rapido, creo que antes que una T-max 500, la he probado.
Ahora estabilidad un 10, lastima que ala minima rocen las plataformas adelantadas.
:wink:
Veo que la has probado a conciencia rascando estriberas o lo que lleve y también parece que no te ha disgustado, ya sabes los cambios no tienen por que ser malos, pasando de una VFR a un motocultor ahora puedes pasar a eso que es dificil de calificar.
Yo lo de cambiar con botones pues como que no lo veo del todo claro que quieres que te diga es que soy muy clásico y me gustan las motos con embrague y palanca de cambios y las tias buenas como siempre.
Pero claro para gustos están los colores.
Ya, ya lo se ya. Suzuki hizo algo "a la inversa" con la Burgman 650.
Yo creo que Honda, si es lista, y teniendo ya el sistema en la DN-01, sacará algo similar (una especie de Deauville con cambio de DN-01?).
Pero claro....viendo la política de Honda de los últimos años...... :?
Champa si la pruebas te gustara, es divertida de verdad.
Lo de rascar las plataformas, iba detras del monitor en una rotonda de 2ª, y toque, no me lo esperaba.
pero es que es bajisima y con ruedas de moto 17" 120 delante y 190 detras.
asi cualquier cosa tiene estabilidad.
Una cosa mala tiene pesa un HUEVO, pero al ser tan centrada se mueve muy bien.
detras de mi venian una CBR 1000 RR 08 y una CB 1000 y se asustaron mas que yo al oir el avisador.
pro si nos gusto a los dos. :wink:
Cita de: "El_Uve"Ya, ya lo se ya. Suzuki hizo algo "a la inversa" con la Burgman 650.
Yo creo que Honda, si es lista, y teniendo ya el sistema en la DN-01, sacará algo similar (una especie de Deauville con cambio de DN-01?).
Pero claro....viendo la política de Honda de los últimos años...... :?
No he probado la BURGMAN 650 y no por falta de ganas.
La T-MAX si y la KYMCO 500 tambien.
Una VFR con ese cambio y posibilidad de elegir mapeado, seria :babba: :babba: :babba: :babba: :ok2:
para los Motocultores cambio manual :wink:
No se no se Rasa hablas muy bien de ella pero no me termina de convencer, la verdad es que es un concepto de moto bastante novedoso, pero en principio la veo demasiado trasto para ciudad y demasidao sosa para carretera. Quizá para gente de edad avanzada tenga buenas prestaciones con un nivel de exigencia bajo (vamos una moto para jubilados). Veremos a ver que tal aceptación tiene.
No se porque os complicais....mi Vfr sigue funcionando asi que pa que mirar mas! :P
Cita de: "wookie"No se porque os complicais....mi Vfr sigue funcionando asi que pa que mirar mas! :P
Nos gusta saber, indagar, conocer el futuro.
Al final resultara que el ABUELO eres tu :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :burla1: :burla2: :peta8: :risa1: :santo: :uvves:
eso es para que lo llamen transporte de dos ruedas o ...cosa, pero moto no hombre que eso es muy feooooooo
Me parce que estos de honda han visto demasiadas veces la película Akira...
(http://www.productwiki.com/upload/images/akira1.jpg)
A mi m suena a scooter d esas d barco q llevan algunos ejecutivos por ciudad, q pa mi ni es moto ni es na.D linea n m convence,lo unico q m gusta es el color.
Yo creo q la aceptacion en el mercado va pasar por ahi,porq los compradores potenciales sera gente q la emplee para ir al curro en ciudad,q le gusten las motos pero q quiera algo "comodo" y manejero(q por lo q rasa cuenta,lo es).
Yo no m la compraria,y posiblem tuviera reticencia a subirme en ella,la verdad.
Yo creo que durará tanto y sacarán tantas versiones como de la VFR.... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Seguro seguro, que veremos la DN-01 2028... o sera la DN-28???
De este cacharro no venden ni 100 en España, me da que tendrá poca aceptacion.
Perdonad, yo de escutres no entiendo, m'he metío aquí sólo para corregir una incongruencia que posiblemente haya pasado desapercibida a nuestros queridos moderadores por aquello de que son "novatillos" en el desempeño... :lol:
Cita de: "El_Uve"Según ME HAN DICHO, la FJR para pequeñines como vosotros...mala mala mala (es la mas pequeña de las turismos "gordotas").
Para cortos de talla como vosotros...lo mejor una trail. Y, puestos a mirar una turismo...yo me decantaría mas por la K1200GT (la paneuro suelta mucho calorcito, aunque es cómoda de narices).
Pd: "Es HONDA no me la compraría". Por favooooooooooooooorrr...que hablamos de Honda, no de MUEBLEUVE :twisted: :twisted:
Hala, ya está, corregida semejante barbaridá ya me puedo ir hoy a dormir tranquilo que ya he hecho la buena acción del día... (ende luego... estos 'ateutonaos'... :roll: ).
Vsssss! :risa3:
a mi me parece horrible
La verdad es que no tiene clasificación.
Si es para turismo como dijo el vendedor (que aún lleva pañales) entonces, porque no tiene ni caballos, ni maletas que se le acoplan, ni capacidad de carga, ni suspensiones para carga...
Si es un escúter futurista... entonces es una ballena que no cabe en ningún lado en ucanto a aparcar, maniobrar entre coches (los retrovisores sobresalen un montón) ni donde poner el estuche de papeles de la oficina (por ej. debajo del asiento) y las rodillas de cualquiera con algo de altura no entran en la forma concava del carenado... y encima roza en las rotondas...
Desde luego que deportivo como decía el policia, no es...
Así que creo que no venderán demasiadas unidades, porque nadie sabrá qué funcionalidad tiene... y es muy arriesgada de estética, o sea, que todo el mundo preguntará qué tal y qué prestaciones y nadie querrá que les pregunte porque no tiene nada que lo destaque excepto esa estética...
Cita de: "rasa"Cita de: "Sonic"Pues sin ánimo de ofender a nadie... a mi, eso no es una moto, es una barbaridad... me dice el chavalín vendedor que es touring, pero no se le puede acoplar maletas... tiene poca regulación de suspensiones y caballos para poder con el peso de 2 personas y, si fuera posible, maletas... ni de coña... Rasa, lo siento, pero eres demasiado flexible de opinión... muy buena calidad en un moderador pero empiezo a dudar de tus gustos moteriles... 8) 8)
Vídeo (http://www.youtube.com/v/5XkZfsR13gs)
Es HONDA no me la compraria 8)
No me hace falta, mi uso de la moto es otro :roll:
Pero va de miedo, lastima que es pequeña y corta de cv :lol: :lol:
Tendremos que ver la APRILIA y la FJR 1300 8) :wink:
En el solo moto treinta de este mes viene la prueba y hablan regular de ella, es una "moto" que no se puede conparar con nada que ya exista.
El prototipo creo que ya tiene 10 años, osea que solo lo han actualizado un poco y ya esta, dicen que no sirve para ciudad por el ancho del frontal y los espejos, no tiene las ventajas de los escuter, en cuanto a capacidad de carga, no tiene potencia ni cupula ni na para salir a carretera. etc.. etc...
Los mismos de Honda decian que no se podia comparar con nada que ya existiese en el mercado, que este tipo de moto era para gente que le guste el modelo, y que es una moto que gusta o no gusta, no hay termino medio.
A mi no me gusta..
Por el contrario, hablaban muy bien del cambio hidroneumatico ese, y decian que seria el futuro, es el unico motor automatico que cuando sueltas el gas retiene y da la sensacion de ser un motor manual, por lo visto ese cambio es la caña.
Referente a la mana me gusta todabia menos, porque no le veo sentido, si ya es dificil de aprovechar una nacked, encima eso. Lo unico es que esa si tiene capacidad de carga, pero ...... :roll:
Ahora la Fjr es otra cosa, :babba: :babba: :babba: :babba: esa me encanta, es la mas sport turismo de todas o "casi todas las gt(salvense algunas bmw, pues la gtr de kawa dicen que es demasiado radical, tanto que no va bien), lo unico es la linea que ya esta un poco obsoleta. Yo de todas maneras tampoco me la compraria automatica, ya bastantes tonterias tienen las motos hoy en dia para que se estropeen, como para ponerle eso que solo seria practico en ciudad, y para ciudad, me compro una jog. ¿no?. Saluditos
Bueno pues no he escaneado la ficha, pero me la he traido y la pongo.
Motor.-Cuatro tiempos Bicilindrico en V a 52º SOHC con refrigeracion liquida y 8 valvulas
Cilindrada.-680 cm3
Potencia Maxima.-N.D (48,3 KW-64,8 cv a 8000 rpm(95/1/EC))*
Par maximo.- N.D. (66,2 Mn a 6500 rpm(95/1/EC))*
Carburacion.- Inyeccion Electronica PGM-FI
Encendido.- Electronico totalmente transistorizado
Cambio.- HFT (Transmision continuamente variable)
Transmision.- Cardan Sellado
Dimensiones.- 2315*820*1115 mm
Distancia entre Ejes.-1605 mm
Altura Asiento.- 690 mm
Distancia Libre al Suelo.-135 mm
Capacidad Deposito Gasolina.- 15,1 litros (incluyendo 3 litros de reserva con indicador en panel LCD)
Suspension.- Delantera.-Horquilla Telescopica de 41 mm con 106 mm de recorrido de eje
Trasera.-Amortiguador con precarga ajustable en 7 posiciones y 120 mm de recorrido de eje
Neumaticos.-130/70-ZR17M/C(62W)
190/50-ZR17M/C(73W)
Freno.-Delantero.- Doble disco hidraulico de 296 * 4 mm con pinzas combinadas de 3 pistones,ABS y pastillas de metal sinterizado
Trasero.- Disco hidraulico de 276*6 mm con pinza combinada de dos pistones, ABS y pastillas de metal sinterizado
Chasis.- Doble cuna , tubo de acero
Angulo de lanzamiento.- 28º30´
Avance.-114 mm
peso en orden de Marcha.- N.D.(257 kg-259 con ABS)*
Los marcados con * corresponden a la Deauville, no tengo mas datos.
en fin va muy bien pero es tranquilita
:wink:
Yo creo que es la Maxi-escuter de Honda.
A mi personalmente me gustó bastante, para ciudad la pones en automatica y es una delicia y tienes la opción de cambiar de marcha cuando vas por carretera, que le da un poquito mas de juego.
Lo que si que es es comodísima.
Cita de: "JMARCO"Yo creo que es la Maxi-escuter de Honda.
A mi personalmente me gustó bastante, para ciudad la pones en automatica y es una delicia y tienes la opción de cambiar de marcha cuando vas por carretera, que le da un poquito mas de juego.
Lo que si que es es comodísima.
es comodisima pero para menos de 1m80, el resto no encajamos las piernas en su sitio y a mi se me cargo la espalda en 15 km que duro la prueba :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "JMARCO"Yo creo que es la Maxi-escuter de Honda.
A mi personalmente me gustó bastante, para ciudad la pones en automatica y es una delicia y tienes la opción de cambiar de marcha cuando vas por carretera, que le da un poquito mas de juego.
Lo que si que es es comodísima.
es comodisima pero para menos de 1m80, el resto no encajamos las piernas en su sitio y a mi se me cargo la espalda en 15 km que duro la prueba :wink:
Tu ya estabas hecho polvo antes de empezar la prueba, acuerdate de la edad que ya tienes. :twisted:
Con 69cm de altura de asiento es lógico que no esté hecha para hombres-pino :twisted: :twisted:
Cita de: "holleros"El futuro ya está aquí. :risa7:
pues yo en cuestion de motos prefiero el pasado por eso tengo la mejor vfr 93 ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce: :D :D :D :D :D :D :D :burla1: :burla1: :burla1:
Cita de: "kledv"Cita de: "holleros"El futuro ya está aquí. :risa7:
pues yo en cuestion de motos prefiero el pasado por eso tengo la mejor vfr 93 ROJAAAAAAA....... :bounce: :D :D :D :D :D :D :D :burla1: :burla1: :burla1:
Hombre Kledv,
tampoco te pases :roll: , las del 93 son bonitas, y en nuestro color Rojo-plata, bonitas bonitas..., pero tanto como la mejor.... :?
(http://img369.imageshack.us/img369/8871/vfr750f27zx0.jpg)
8O 8O 8O
Pos va a ser que sí!!!! jajajajaja :burla2: :burla2: :burla2:
:risa3: :risa3: :risa3:
Vsssss!
Post de Noviembre del 2005
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=68271&highlight=#68271
Si es que semos la hostia.
Honda se lo ha pensado un poquito antes de echarla a la calle.
Pues a mi esa moto o injerto me gusta....
Pero le han fusilado el faro de la italjet dragster....
Son unos copiones..
(http://www.mototweeks.co.uk/images/bike_sales/italjet_t.jpg)
La pena es que le falten 10 caballos mas, al igual que la deuville y la transalp, honda a hecho un motor muy soso.
La 700cc de honda deveria de tener en todas sus variantes unos 70cv!!!!!