Wenas:
Como bien especifico soy TONTO :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Os podéis :juass: de mi todo lo que queráis ... pero no encuentro el pu*** tornillo para poder ajustar las luces.
Hoy puede ser el primer día en el que mi "enemiga" se venga de paseo largo con la Vfr, evidentemente, si yo las noto que ya van muy altas, no quiero pensar lo que puede pasar cuando vayamos dos ( igual el cielo se me queda bajooooo :cry: )
Please, esta tarde vuelvo a intentarlo.
He estado revisando estos hilos, manual, ...
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7244
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7604
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5644
He estado revisando tb algún hilo de los americanos y todavía no lo tengo claro y yo creo que estamos hablando de motos distintas ...
Please, mi Vfr es de Noviembre del año pasado...
Si alguien se quiere :juass: y echarme una mano, soy todo oidos ...
Vsss,
PiniWini.
PD. Perdón por el tocho y la tontería pero la desesperación tiene estas cosas ...
¿seguro que están mal regladas?
a mí también me daban rá fagas los coches
llevé la moto al conce y me dijeron que estaban bien, lo que deslumbra es un segundo haz de luz que está orientado mas hacia arriba, para cuando la moto va tumbada en las curvas. :roll: :?
Bueno; el tornillo (no es exactamente un tornillo), está ahí abajo (por donde indica el manual) y, al principio, hasta que no lo identifiques, te costará trabajo verlo. Tu estás buscando un tornillo con punta de cruz, y no lo vas a encontrar ni de broma. El "tornillo" se trata de una rueda dentada de 3 cm. de diámetro (más o menos a ojo), que sí que verás. Introduces el destornillador en un semihueco, que sujeta el destornillador al apoyarlo contra la rueda dentada, y así la podrás girar (que sistema más simple han montado los ingenieros de Honda :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: ). La ruedecita es de color aluminio.
Si tienes problemas para localizarla, te envío algunas fotos.
Necesitaras un pelín de maña (tampoco mucha). :ok1:
Saludos.
Por cierto, en mi V, también venían los faros mirando pa' la Estrella Polar; parece que alguno perdió el norte al regularlos en fábrica.
yo tambien tuve que llevarla a regular el mismo dia,los coches asta se apartaban para darme paso,la lleve al mecanico y me dijo que estaba bien,pero yo le dije que las bajara un poco,y ya no deslumbra
A ver Pin, imagino que el ajuste del angulo en anchura con respecto al horizonte no tendras ni que tocarlo, pues dices que es en altura, aun asi este ajuste, por otro pos mio ya sabes donde esta
(http://img224.imageshack.us/img224/1193/dibujo0hnya2.jpg)
pero como ya te digo no creo que sea tu caso.
En cuanto al angulo de altura, que creo es lo que te trae de cabeza, no es complicado, deberas utilizar un destornillador de estrella mas bien fino y lo tienes localizado donde te indico en la foto,2 ajustes respectivamente 1 para cada faro.
(http://img54.imageshack.us/img54/8207/dscn6990kak6.jpg)
(http://img71.imageshack.us/img71/5320/dscn6997fyx2.jpg)
(http://img217.imageshack.us/img217/3052/dscn6992hvy4.jpg)
(http://img217.imageshack.us/img217/2896/dscn6993msy4.jpg)
salVdos
Wenas:
Perdón por no contestar pero después de encontrarlo y bajarlo pertinentemente, salimos de viaje y no pude contestaros ... :cry: (Lo siento :oops: )
uveefeerre, mi amoto (xq que en este aspecto creo que la Vfr no llega ni a moto ... :evil: ) no es tal y como la pintas ...
David es el que más se aproxima a lo que me he encontrado. Tal y como comenta, los regule con una "tuerca" de unos tres cm detrás del radiador de aceite mirando la moto sentado en ella. Pero los tuve que atacar desde abajo del carenado y por delante ...
(Sin comentarios al respecto pq me parece vergonzoso ...)
Vsss,
PiniWini.
PD. Hoy me toca volver a tocarlos pq hasta que se vuelva a montar la "enemiga" :roll: ... y para uno solo las llevo muy bajas ...
siento no haberte servido de ayuda PI, la verdad que desconocia tu modelo y pensaba que hablamas de la VTEC, pero si hubieses puesto el modelo quiza te pordria haber guiado, bueno otra vez será, con ello recuerdo a tosos que nunca esta de mas poner el medelo :wink:
salVdos
a ver si esto te ayuda, de hai que te diga lo del modelo :wink:
(http://img170.imageshack.us/img170/6447/lucesnt7.jpg)
salVdos
Wenas:
Uveefeerre, siento no haberte especificado el modelo ....
Mi moto es de noviembre del 2007 ...
Es curioso pero el dibujo que más claro veo es el que has mandado de modelos anteriores. Precisamente ajusté los tornillos centrales que corresponderían al ajuste horizontal :cry:
A ver si, lo que hice fue centrar los faros y por eso me bajaban las luces porque el reflejo en la carcasa era el que limitaba el haz superior....
Menos mal que ahora no la tengo que pillar de noche y hoy está lloviendo, pero me parece que la cosa no pinta bien...
Qué jaleo me estoy montando!!! :oops: :oops: :oops:
GRACIAS x todo !!!!
creo que el tema del ajuste de las luces es de lo peor que tiene por lo menos la Vtec.
Yo me volví loco para austarlas "algo", después de dar como 3.000 vueltas al destornillador y ver que no hacía nada de efecto. Como no ves el "tornillo" no estás seguro de hacer algo, por lo menos al principio.
en fin, un desastre para mecánicos primerizos como yo.....
Cita de: "PiniWini"Wenas:
Uveefeerre, siento no haberte especificado el modelo ....
Mi moto es de noviembre del 2007 ...
Es curioso pero el dibujo que más claro veo es el que has mandado de modelos anteriores. Precisamente ajusté los tornillos centrales que corresponderían al ajuste horizontal :cry:
A ver si, lo que hice fue centrar los faros y por eso me bajaban las luces porque el reflejo en la carcasa era el que limitaba el haz superior....
Menos mal que ahora no la tengo que pillar de noche y hoy está lloviendo, pero me parece que la cosa no pinta bien...
Qué jaleo me estoy montando!!! :oops: :oops: :oops:
GRACIAS x todo !!!!
ay ay tu modelo es el primero que te ha puesto uveefferee, que es la vtec. Fijate bien en la foto que mas clarete es imposible,
Wenas:
Me parece que ya sé cual es el problema !!!
Las fotos están tomadas justo desde el paso de rueda delantero y por eso no lo encontraba pq buscaba donde no era y desde donde no era !!!
Os seguiré contando en cuanto puedaaaa.
Vsss,
PD. Se admiten todo tipo de :juass: :juass: :juass: :juass: :fiesta5: :fiesta3:
PiniWini te voy a canear ehhhhhh, a ver si te aclaras un poco ehhh :twisted: , ¿por que crees que en las fotos describo el radiador de aceite? para centrar la explicación, ya sabes donde está imagino, pues por ahi graduas el angulo en altura, del otro olvidate, pero aun asi, sale en la primera foto que puse, venga hombre que no es tan dificil.
SalVdos.
A mi lo de que deslumbrava me paso lo mismo!! La lleve al mecanico y ahora ilumina mas bajo k deslumbra a los gnomos! Me puse a regularlo y que va...lo mismo que vosotros!
Cita de: "VILASERGI"A mi lo de que deslumbrava me paso lo mismo!! La lleve al mecanico y ahora ilumina mas bajo k deslumbra a los gnomos! Me puse a regularlo y que va...lo mismo que vosotros!
:wall: :wall: :wall: , venga hombre que no se diga que no es tan complicao y cuando le pilleis el truco ya vereis como ahi es nada.
:wink:
SalVdos.