Pues eso, aquí lo podéis leer mejor:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
http://www.moto22.com/2008/06/10-trafico-estudia-prohibir-las-motos-de-mas-de-100-cv
http://www.motorpasion.com/2008/06/10-la-dgt-estudia-prohibir-las-motos-de-mas-de-100-caballos
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El que quiera una que se dé prisa.
Sabes si eso podria tener efecto retroactivo? :cry:
Que bien vivir en un pais libre y democratico..
ProhibirProhibirProhibirProhibirProhibir....
:evil:
Esto va pa tras...
Cita de: "jcap"Sabes si eso podria tener efecto retroactivo? :cry:
Que bien vivir en un pais libre y democratico..
ProhibirProhibirProhibirProhibirProhibir....
:evil:
Esto va pa tras...
Yo hace tiempo que estoy hasta los cojones de que me protejan tanto. Aunque no es una medida nueva, ni es la primera vez que se habla. No os acordais porque las V tenian 100 cv???
En fin... mas de lo mismo.
No si al final me quedare mi V para siempre.... 8O
Alguien me puede decir si vivimos en una democracia o una dictadura?
Cita de: "Josete"Alguien me puede decir si vivimos en una democracia o una dictadura?
exactamente en una demodura o dictablanda, llamala como quieras, como a las MIEMBRAS del parlamento
Mira que son pesaos.... :evil: ¿por que no nos dejan tranquilos? :evil: que se compren un parchis si se aburren...
P...a politica antimotos!!!! :jodete2:
Cita de: "Josete"Alguien me puede decir si vivimos en una democracia o una dictadura?
Es una Dictadura democratica... :roll: , o eso creo yo....
no os quejeis hombre los ilegales siempre han ligado mas... y a que si os parais a pensar cada dia somos mas ilegales :lol: :lol: :lol:
PD: siento tomarme esto a broma, no se me ha dado por ahi.
Lo de la DGT y su dictador es la oxtia...porque no prohiben su cara (PN.) :jodete2: :jodete4: :jodete6: Con lo bien que se vivia en España ZP.
me callo que me caliento :evil: , pero que pasa con los coches de mas de 100 cv, que a mi parecer son el 90% de los automoviles. 8) por no decir los que suben ya a 150 cv o superan los 200cv 8) , y evidentemente no causa el misimo daño una masa de 200 kg de media (moto) que una de 1300 kg de media (automovil), evidentemente desde mi punto de vista veo mucho mas peligroso una lata que una moto, pero por lo que veo estos putos politicos no se fijan en ello, simplemente lo hacen en aquello que menos perjuicio les pueda ofrecer en intereses. :evil:
No es lo mismo meterse con la industria de la moto en este pais, que con la de vehiculos, menudo mana de magantes politicos.
SalVdos.
La pregunta del millon: ¿Que NO esta prohibido?
A si pagar impuestos por casi todo.[/b]
Cita de: "uveefeerre"me callo que me caliento :evil: , pero que pasa con los coches de mas de 100 cv, que a mi parecer son el 90% de los automoviles. 8) por no decir los que suben ya a 150 cv o superan los 200cv 8) , y evidentemente no causa el misimo daño una masa de 200 kg de media (moto) que una de 1300 kg de media (automovil), evidentemente desde mi punto de vista veo mucho mas peligroso una lata que una moto, pero por lo que veo estos putos politicos no se fijan en ello, simplemente lo hacen en aquello que menos perjuicio les pueda ofrecer en intereses. :evil:
No es lo mismo meterse con la industria de la moto en este pais, que con la de vehiculos, menudo mana de magantes politicos.
SalVdos.
Estoy contigo, pero ya no se trata de los coches de mas de 100 cv, hoy en día con las nuevas tecnologias un coche con un motor de 2.000cc o poco mas puede superar los 200 cv, y no hablemos de la aceleración y la potencia que tienen, y va un chavalin con 18 añitos recien cumplidos y BMW o lo que sea al canto, y eso está permitido y no pasa absolutamente nada, el Sr. Navarro va a la caza del motorista.
SALUDOS
Ya que esta puesto a eliminarnos,que prohiba la moto GP y la Superbike o eso no interesa.....
En el fondo el Pere este de los cojon..s tonto no es. Pensadlo bien. Siempre se le echan las culpas a las minorias, y por desgracia en este caso nosotros somos la minoria, con el agravante de la fama que tenemos.
Si hicieran lo mismo con el sector del automóvil se montaría un pollo que pa que.
Os imaginais la de pasta que perderian tanto gobierno como empresas relacionadas con el sector?
Mirar lo que dice el "colega":
Navarro dice que el aumento de accidentes de moto es "un problema de país rico"
El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha subrayado que el aumento de los accidentes de moto en España se debe a "un problema de país rico" ya que, según ha explicado, "la gente se compra una moto de alta cilindrada –porque dice puedo, me lo merezco–, que exigen un plus de prudencia". Aunque ha señalado que "es arriesgado hacer valoraciones con periodos cortos de tiempo" para valorar la eficacia del carné por puntos, sí ha reconocido que la siniestralidad en las carreteras "es la primera causa de muerte violenta que hay en España".
Cita de: "lolo800"Ya que esta puesto a eliminarnos,que prohiba la moto GP y la Superbike o eso no interesa.....
Ya sugirió el año pasado cancelar el GP de Jerez porque siempre había muchos accidentes de moteros que iban a verlo... la idea ya se le ocurrió :cry:
mas valdria prohibir esos ciclomotores de cuatro ruedas(mini coches)o por lo menos no dejarlos circuilar por carretera,porque ocupan arcen y trozo de calzada siendo un estorbo por espacio y por velocidad.y encima se pueden llevar sin carnet(manda huevos)menos mal que a mi me toco en una tombola y no me tube que examinar de nada.
¿hasta cuando esta este señor en el cargo?, Desde luego tiene amigos por todos lados :evil:
Cita de: "kodes"¿hasta cuando esta este señor en el cargo?, :evil:
Pues suponiendo que tos los hijoputas estan to su puta via mamando del bote y jodiendo no me quiero ni imagina...sera este tio la reencarnacion del Nosferatu?
No me gustan las motos de mucho caballaje pero si alguien las quiere deben de estar ahí, estoy con vosotros, demasiado prohibir, no fumes, no comas cocido que te sube el colesterol, no corras, no bebas, excepto en la libertad de opinión y voto me siento mas reprimido que con Franco. Saludos
Lo estoy viendo venir....
Primero limitaran las motos a 100cv
Despues limitaran la cilindrada a 400cc
Y despues nos pondran la jornada de 60 horas a la semana de trabajo :frio: :frio:
Uy,uy,uy :frio: , nos querran convertir en japoneses?
Que miedo :roll:
Cita de: "trastea"No me gustan las motos de mucho caballaje pero si alguien las quiere deben de estar ahí, estoy con vosotros, demasiado prohibir, no fumes, no comas cocido que te sube el colesterol, no corras, no bebas, excepto en la libertad de opinión y voto me siento mas reprimido que con Franco. Saludos
T'has pasao un pelo, no?
Quien te prohibe fumar? Por la calle no puedes fumar? No hay zonas habilitadas para fumadores en los restaurantes? No hay bares en los que se permite fumar?
Lo que se hizo fue una ley (con la que estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DEACUERDO) mediante la cual los no-fumadores no nos veíamos perjudicados por el humo del tabaco de otros.
Beber: Quien te prohibe beber? No puedes comprar alcohol casi donde quieras? No puedes beber en los bares-restaurantes-discotecas?
Lo que se hace (Y ME PARECE COJONUDO) es restringir mucho el consumo de alcohol si te vas a poner a conducir un vehículo.
Sinceramente, yo no veo que esto esté peor que hace 7 u 8 años. Que se controlan mas ciertas cosas (y, curiosamente, relacionadas algunas de ellos con temas de salud), pues sí, se controlan mucho.
Pero compararme la ley del tabaco o el consumo limitado de alcohol si conduces, con la prohibición de las motos de mucha potencia, me parece comparar el tocino (mira, apareció el cocido, jajajaja) con la velocidad. :wink:
Hola a todos!!
El Pere Navarro no para, así que...
Cuando el río suena..........
ya estoy temblando :frio: :frio: :frio:
Seguramente yo tenga una idea "amariconada" de lo que es una moto. De lo que representa y para que sirve.
Seguramente sera la edad, o la envidia o lo que sea, pero me da igual como la tengas tu.
Espero que no le importe, pero quiero citar a un amigo
Siempre hay quien la tiene más larga
Me parece cojonudo, lícito e incluso moral el "saber que puedo escoger", pero..
Si mi colega tiene una GSX 750 , pa que quiero yo una GSX 1100.
Para darle un baño 1 dia?
Para saber que la mia es mas potente.
Le voy a sacar partido a 140 cv?
Soy un "piloto" tan "fino" que me voy a "acabar " la 750?
Me molesta que me defiendan y escojan lo mejor para mi los que yo he escogido para que me defiendan?
Si, estoy de acuerdo en que hay un macarra dentro de cada uno, pero porque teneis una VFR?
Uve creo que sí hay relación: miralo como lo veo yo, papá estado nos dice,
No bebas que te puedes hacer daño.
No fumes que te puedes hacer daño
No uses motos grandes que corren mucho y te puedes hacer daño.
Yo estoy totalmente de acuerdo en no fumes, no bebes o no corras sí puedes hacer daño a otras personas.
La analogía entre los lugares permitidos y no permitidos son mas de 100 cv y menos.
Saludos.
De que os extrañais, lo importante es que sigamos vivos y más o menos sanos para podernos ordeñar bien a base de impuestos y multas. No interesa que estemos malitos no valla a ser que no salgamos rentables. Y prohibiran las motos de más de 100 CV y lo que les de la santa gana. Que razón tienes Trastea. En este país los únicos que viven bien son los delincuentes.
yo soy de los que opinan, que lo logico estan sobre los 100cv en una moto. Pero estoy totalmente en contra de prohibir que las motos pasen de los 100 cv. Esto es ir contra la industria. No tiene sentido una 1000rr de 13000€ con 100cv igual que no lo tiene el pagar 50.000€ por un mercedes con un 3000 de motor y que no tenga mas de 120cv. Pero lo peor de todo es ver que la solucion está en prohibir. Me imagino que lo unico que propiciarian, es la compra de motos en otros paises.
Mala costumbre es esa de prohibir por prohibir
Yo propongon que contratemos un zicario entre todos,que ahora se lleva mucho y no cuesta tanto y quitamos del medio al (PN) este.Abro una lista de aportaciones.... :risa3: :risa3: :risa3:
Que nadie se lo tome a mal pero en una cosa el Sr. Navarro tiene razón, donde dice, como alguien comentaba, que parte de la culpa de la subida de siniestralidad en las motos la tiene que este es un país de ricos, ahi tiene gran parte de razón bajo mi punto de vista, la mayoría de la gente que conozco en el mundo de las motos, ha ido progresando poco a poco con diferentes modelos de moto hasta llegar a una cilindrada respetable, pero también conozco a mucha gente, que por la circunstancia que sea la vida le ha sonreido, y sin haber llevado nunca una moto de gran cilindrada, como tienen bonanza económica, se compran un pepino de 120 cv. un mono de 700 euros y a rodar los fines de semana emulando a sus heroes de los circuitos por una carretera secundaria, sin tener una mínima idea de lo que es llevar una moto, y luego vienen las lamentaciones, y aunque no queramos verlo para mucha gente la moto es un simbolo de ostentación mas que otra cosa, aunque ese no sea nuestro caso.
SALUDOS
¿Que en francia han prohibido la venta de motos de más de 100 CV? Pues no lo entiendo, porque menudos pepinos con matrícula francesa ví este fin de semana en montmeló, y las supersport de 600 y 1000 cc tienen más de 100 cv.
Y digo yo, ¿que piensan hacer con mi VFR Vtec recien comprada con 108 CV? ¿obligarme a limitarla a 100 CV? o ¿prohibirme que circule con ella?
Porque si me prohiben circular con ella por ser ilegal, pienso ir ilegal del todo, poque le quito la placa de matrícula y me quedo tan ancho. Puestos a ir ilegal, lo voy del todo.
Y limitarla, no me sale de las pelotas, sí, con todas las letras, no me sale de las pelotas, estoy hasta la punta del nabo de tanta prohibición. Que se metan sus normas por el puto culo.
Por cierto, que se me olvidaba, si prohiben las motos de más de 100 CV, exijo que se prohiban también los coches de más de 100 CV, y ya de paso, exijo que se prohiban los camiones con más de 100 CV, si, esos que cuando van sin carga se te pegan al culo cuando vas en velocidades totalmente legales.
Carmeloco, reláaaajateeee que te va a dar algo :wink:
Se supone que se prohibirá la matriculación de motos de más de 100cv, vamos, que las que ya están matriculadas no les pasará nada y podrán seguir teniendo más.
Todas esas motos que ves de matrícula francesa puede ser que sean compradas de antes de que pusieran allí la limitación o que ahí donde las ves estén limitadas a 100cv.
A mí no me gusta la medida, pero también creo que 100cv son más que de sobra para circular con una moto por la calle. Incluso 80 son más que de sobra... al igual que 150cv en un coche.
No os quejéis mucho que hace un tiempo eí una recomendación de ecologistas a la UE (creo) para no permitir motos de más de 650cc y que debían ser todas monocilíndricas y con cambio automático para no ir muy revolucionado... es que hay cada propuesta :evil:
Un saludo.
Cita de: "DrNillo"Seguramente yo tenga una idea "amariconada" de lo que es una moto. De lo que representa y para que sirve.
Seguramente sera la edad, o la envidia o lo que sea, pero me da igual como la tengas tu.
Espero que no le importe, pero quiero citar a un amigo
Siempre hay quien la tiene más larga
Me parece cojonudo, lícito e incluso moral el "saber que puedo escoger", pero..
Si mi colega tiene una GSX 750 , pa que quiero yo una GSX 1100.
Para darle un baño 1 dia?
Para saber que la mia es mas potente.
Le voy a sacar partido a 140 cv?
Soy un "piloto" tan "fino" que me voy a "acabar " la 750?
Me molesta que me defiendan y escojan lo mejor para mi los que yo he escogido para que me defiendan?
Si, estoy de acuerdo en que hay un macarra dentro de cada uno, pero porque teneis una VFR?
Simplemente por que la he podido elegir...
Lo que sea prohibir me parece mal. Y últimamente estamos acosados por el "Gran Hermano" más de lo que sería políticamente correcto, pero .....
En el caso de la limitación de motos a 100 cv máximo, u otras medidas similares, nos lo estamos ganado a pulso. No es tolerable que, por ejemplo el fin de semana pasado, de 17 fallecidos en accidente de circulación, 9 fueron de motoristas (más del 50% de los fallecidos). Estamos de acuerdo que una gran mayoría la culpa no ha sido directamente del motorista, sino que el culpable es otro vehìculo, que no ha respetado o visto al motorista. Pero ..... otra gran mayoría de los accidentados son por salida de carretera, despistes, caidas en grupo ......
No nos engañemos, y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Todos sabemos y hemos visto con nuestras propios ojos como van algunos pilotillos por esas carreteras típicas, y no tan típìcas, dónde pretenden demostrarnos sus dotes, sus habilidades y enaltecimiento de su ego.
En el mercado de la moto tiene que haber de todo y tenemos que tener la libertad de poder acceder a ellas, pero a la hora de la compra y del disfrute de la moto tiene que primar la razón y la lógica, y del uso que vayamos a darle. No es lógico ni razonable que un recién llegado al mundo de la moto pueda disponer de 180 caballos a la rueda, y limite el motor solo en los papeles para evadir la traba legal.
Las motos deportivas de chiquicientos caballos son muy atractivas, golosas y habría que llegar a ellas, si es lo que queremos, utilizándolas con cabeza, llegando a ellas después de experiencia y poco a poco. Sería una buena comprobación de que tenemos la cabeza bien amueblada, somos realistas con nuestra habilidá para manejar motos con muchos caballos, respetamos a los demás usuarios de la vía pública y que queremos disfrutar de nuestra afición durante muchos años.
Con tantos accidentes estamos dando carnaza y escusas para el ojo que todo lo ve y que todo lo prohibe.
Se paga justo por pecadores, eso ha sido, es y sera.
Me gustaria en muchas ocasiones que la V tuviera mas caballos, mas par. Pero tengo tambien una cbr 929 rr, y este modelo desde que salio la calificaron en su categoria como noble y suave(algunos dicen que no anda 8O ), llevo algunos años en moto y tengo aun muchisimo que aprender pero reconozco que en manos de un inesperto o un irresponsable si nuestras V ya son peligrosas estas son viudas negras.
En alguna ocasion durante las dos semanas que la lleve por la via publica reconozco que dije y en voz alta "estos bichos deberian estar prohibidos". Por supuesto que el peligro no es la moto sino el uso que haga de ella el que la lleve.
Yo también creo que 100cv. es mas que suficiente para una moto. Sin entrar en tema de prohibiciones. 8)
Cita de: "wookie"Se paga justo por pecadores, eso ha sido, es y sera.
Me gustaria en muchas ocasiones que la V tuviera mas caballos, mas par. Pero tengo tambien una cbr 929 rr, y este modelo desde que salio la calificaron en su categoria como noble y suave(algunos dicen que no anda 8O ), llevo algunos años en moto y tengo aun muchisimo que aprender pero reconozco que en manos de un inesperto o un irresponsable si nuestras V ya son peligrosas estas son viudas negras.
En alguna ocasion durante las dos semanas que la lleve por la via publica reconozco que dije y en voz alta "estos bichos deberian estar prohibidos". Por supuesto que el peligro no es la moto sino el uso que haga de ella el que la lleve.
Juas, pos...pa que lo digas tu, que ya empiezas a tener cierto "nivelillo"....
A mi me pasó algo parecido cuando un amigo mio me dejó su CBR1000RR '04. En cuanto la aceleré un poco (un poco, ojo, hasta las 8.000 como mucho), dije claramente: "uffff.....esto es demasiada moto para mi".
Yo es que motos tan mega-salvajes (hablando de potencia, que la 1000RR que yo probé tenía una estabilidad y un aplomo frontal a prueba de bombas) las veo....para circuito. Pero...para calle? Demasiada potencia.
Prefiero un motor con menos potencia, y algo más de par motor. Lo que me gustó de la K1200GT '06 que probé (vale, son 152 cv) fue precisamente que podías ir a 2.500-3.000 rpm......y, si le dabas al mango, eso salía p'alante perfectamente. Y eso no es cuestión de potencia. Es par motor. Seguro que si la moto, en vez de 152 cv, hubiese tenido 115 o 120, a esas rpm hubiese salido exactamente igual hacia delante.
Aún así, opino que siempre pagamos justos por pecadores, y que, si limitan las motos...que limiten los coches tambien (hay mucho chavalin descerebrado con coches de bastante potencia).
Cita de: "Nebari"En el caso de la limitación de motos a 100 cv máximo, u otras medidas similares, nos lo estamos ganado a pulso. No es tolerable que, por ejemplo el fin de semana pasado, de 17 fallecidos en accidente de circulación, 9 fueron de motoristas (más del 50% de los fallecidos). Estamos de acuerdo que una gran mayoría la culpa no ha sido directamente del motorista, sino que el culpable es otro vehìculo, que no ha respetado o visto al motorista. Pero ..... otra gran mayoría de los accidentados son por salida de carretera, despistes, caidas en grupo ......
Las estadísticas, siempre las maquillan para que parezcan lo que ellos quieren que parezcan. En esos que no han tenido el accidente por su culpa, si no por culpa de otro (digase un coche) ¿que culpa tiene la potancia de la moto?
Los que se han salido de la via, se podrían haber salido igual yendo en bicicleta, si entran en curva a más de la velocidad que se puede.
Sigo diciendo que, si nos prohiben a nosotros, que prohiban también los coches de más de 100 CV, y limitación los 2 primeros años de carnet en coches también, lo que pasa es que eso no interesa. Como son muchos más, si les pones trabas, se quedan sin recaudar tantos impuestos...
Cita de: "carmeloco"Los que se han salido de la via, se podrían haber salido igual yendo en bicicleta, si entran en curva a más de la velocidad que se puede.
Estooo, doy fe de ello :oops: En bicicleta te puedes salir recto igualmente... pa haberme matao si llega a venir un coche por el carril contrario :?
Cita de: "vfrgandia"Que nadie se lo tome a mal pero en una cosa el Sr. Navarro tiene razón, donde dice, como alguien comentaba, que parte de la culpa de la subida de siniestralidad en las motos la tiene que este es un país de ricos, ahi tiene gran parte de razón bajo mi punto de vista, la mayoría de la gente que conozco en el mundo de las motos, ha ido progresando poco a poco con diferentes modelos de moto hasta llegar a una cilindrada respetable, pero también conozco a mucha gente, que por la circunstancia que sea la vida le ha sonreido, y sin haber llevado nunca una moto de gran cilindrada, como tienen bonanza económica, se compran un pepino de 120 cv. un mono de 700 euros y a rodar los fines de semana emulando a sus heroes de los circuitos por una carretera secundaria, sin tener una mínima idea de lo que es llevar una moto, y luego vienen las lamentaciones, y aunque no queramos verlo para mucha gente la moto es un simbolo de ostentación mas que otra cosa, aunque ese no sea nuestro caso.
SALUDOS
Vfrgandia; La solución no es prohibir.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Si tienes dinero y te compras una moto de 15.000 eur, perfecto.
Si no tienes dinero y te compras una moto de 15.000 eur, y despues no tienes ni para comer, perfecto.
Creo que es más problema de mentalidad, pero eso tampoco se arregla prohibiendo.
Si realmente quieres solucionarlo hay que actuar desde el principio.
En las autoescuelas hasta hace poco tiempo te subias a una vespa, hacias 4 giros una frenada sin tirar el palo y... voila!!! ya puedes conducir una moto de 150 cv.
Ahora la cosa a mejorado pero no mucho más.
Por que no hacen carnets por potencia y experiencia, y no solo hasta
34cv? Para los coches también.
Por que las prácticas no se hacen en un circuito donde puedas aprender a conducir una moto por carretera?
Porque no hay un circuito en cada comunidad donde nos podamos desfogar?
Por que no se hacen carreteras más seguras?
Cita de: "carmeloco"¿Que en francia han prohibido la venta de motos de más de 100 CV? Pues no lo entiendo, porque menudos pepinos con matrícula francesa ví este fin de semana en montmeló, y las supersport de 600 y 1000 cc tienen más de 100 cv.
Y digo yo, ¿que piensan hacer con mi VFR Vtec recien comprada con 108 CV? ¿obligarme a limitarla a 100 CV? o ¿prohibirme que circule con ella?
Porque si me prohiben circular con ella por ser ilegal, pienso ir ilegal del todo, poque le quito la placa de matrícula y me quedo tan ancho. Puestos a ir ilegal, lo voy del todo.
Y limitarla, no me sale de las pelotas, sí, con todas las letras, no me sale de las pelotas, estoy hasta la punta del nabo de tanta prohibición. Que se metan sus normas por el puto culo.
:ooooh: :juass: :juass: :juass:
Cita de: "carmeloco"
Sigo diciendo que, si nos prohiben a nosotros, que prohiban también los coches de más de 100 CV, y limitación los 2 primeros años de carnet en coches también, lo que pasa es que eso no interesa. Como son muchos más, si les pones trabas, se quedan sin recaudar tantos impuestos...
:ok1:
Ademas creo que la alarma social fue desatada por trafico y provocada por los accidente de automoviles y NO de motos, que luego las motos poco a poco se han ido sumando a ello, pues si, pero creo que no es de razon.
SalVdos.
si quieren prohibir que prohiban,seguire montando en moto mientras el cuerpo aguante...va por ti,navarritis aguda,ya cronica...
podias prohibir un circuito urbano en mi ciudad...de paso...
total nosotros con la vfr solo perderiamos 9 cv ,os imaginais los que gasten hayabusas y cosas de esas :lol:
¿No se podría hacer una recogida de firmas para pedir la dimisión, o mejor diccho destitución, de este hijo de puta de Pere Navarro?
Yo he pasado de una moto de 98 cv a la v-tec de 109 y creo que tengo las mismas posibilidades con ambas de que un guardarrail me apunte alguna parte de mi cuerpo, o de que un borracho se salte un stop y me mande a tomar por cu...
No sé pero creo que en el colectivo motero deberíamos plantearnos acciones conjuntas en todo el territorio nacional más amenudo para protestar por tanta discriminación.
Cita de: "Josete"Alguien me puede decir si vivimos en una democracia o una dictadura?
Bueno pero el sabio pueblo español ha elegido no?En teoria estamos con un gobierno progre,¿o es que nos están engañando? Que nooo que nooo,que la culpa de todo lo que está pasando la tiene el PP :?
No digo más na que luego se cabrean conmigo.
Bueno,cambio de opinión.Tranquilos que el gobierno vela por todos nosotros y lo unico que busca es el bienestar de nosotros los moteros que somos unos irresponsables
Vale. De acuerdo. Lo reconozco. Soy un irresponsable, un loco sin escrupulos que no teme a nadie y que estoy por encima de la ley. Entonces que me encierren, que me aten a una cama puesto que soy un peligro, que creen un numero de atención al ciudadano para que cuando vean a uno en moto lo denuncien. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?
Cita de: "Josete"Vale. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?
quillo por ahi no paso ,las minifaldas ni tocarlas ,o si acaso para hacerlas mas cortas 8)
el GILIPOLLAS del pere, nos sigue demostrando que no tiene ni puta idea.
estoy con los compañeros, me voy a matar por tener 101 caballos en vez de tener 99,9 .
lo que hay que acabar (y perdon por los que le afecten) es con las motos "LIMITADAS EN PAPELES"
Trabajo en el sector, y os aseguro que el 90% de cbr rr, r1, r6. gsxr de nuevas en manos de novatos, a los 2 meses escasos son deslimitadas de verdad,
yo apostaria por limitar por tipo de moto, (ojo, y de coche tambien)
moto o coche LOGICO para los novatos los dos primeros años y luego cada uno que se compre los caballos que le salgan de la punta del nabo
(cuando digo logico, me vais a entender enseguida, no se puede ni debe limitar por cilindrada, una cb 500, gs 500 o una hd sporter 883 yo las entiendo como motos "logicas"
lo de ahora , lo de las limitaciones de pepinos SOLO en papeles, sinceramente nos perjudica a la mayoria de moteros.
lo siento mucho, pero muchos jovenes tienen mucha tonteria para su primer vehiculo, y sinceramente, ni un novato deberia llevar un golf, leon, bmw pepino, ni tampoco una RR "limitada de pacotilla" y no creo que pase nada por empezar por algo mas suave , joder, que son solo 2 años.
Y QUE SE PONGAN LOS NOVATOS LA "L" que tampoco pasa nada.
aqui los chavales son tan listos, que no lleva la L ni dios.
ojo, tambien estoy en desacuerdo con que a un conductor de coche, por el simple hecho de tener carnet de coche, se le deje conducir una 125.
(si algunos ni saben montar en bicicleta, manda huevos)
estoy de las chorradas del pere hasta los mismisimos.
la dgt se gasta menos en educacion vial, que tarzan en camisetas.
pecha.
Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "Josete"Vale. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?
quillo por ahi no paso ,las minifaldas ni tocarlas ,o si acaso para hacerlas mas cortas 8)
Espero que no, pero... quien sabe juanitovfr, quien sabe...
Se empieza prohibiendo el tabaco, las motos de más de 100cv... Lo siguiente que será, la siesta, tomar el sol, las pelis de Bruce Willys?
pues eso,que prohiban MATARSE,es decir,QUE TAPEN LAS CUCHILLAS DE UNA VEZ. :evil:
Cita de: "vicenterr"pues eso,que prohiban MATARSE,es decir,QUE TAPEN LAS CUCHILLAS DE UNA VEZ. :evil:
Ahí le has dao :ok1:
En cualquier caso sí decide hacerlo lo hará y mucho me temo que sí Francia que es nuestro espejo ya lo ha hecho aquí faltará poco.
Ahora voy a elucubrar un poco: el negocio es el negocio y para los fabricantes sí hay demanda de pepinos sacarán la siguiente solución, una centralita que te deja cualquier pepino con los cv que tenga, centralita que vende para uso en circuito y así se cubren los aspectos legales, como consecuencia el que compre un pepino aparte del precio tendrá que desembolsar otros € para la centralita y poder tener la moto plena, las ITV pondrán bancos de potencia para detectarlas y será necesario cambiar la centralita al pasarla para ello se situara en lugares muy accesibles. Saludos.
Apesar de todo lo que he escrito antes que puede parecer que gustan los pepinos, fumar y beber, veo mas que son suficientes 100 cv, pienso seguir con mi V hasta que el cuerpo aguante y la V también, ni fumo ni bebo ni lo he hecho nunca pero hay que dejar libertad de elección al personal, los gobiernos de izquierdas son muy amigos de regularlo todo incluso aquellas cosas que son prácticamente imposibles de regular, tenemos enormes cantidades de leyes que no se cumplen por su imposibilidad de hacerlo, por ejemplo la de los coches discoteca entre otras, con menos y mas sencillas sería mejor.
PD que nadie se me ofenda por lo de gobiernos de izquierdas..... no pretendo molestar pero es tradición que la producción legislativa de la izquierda en todos los paises es abrumadora.
Cita de: "trastea"el que compre un pepino aparte del precio tendrá que desembolsar otros € para la centralita y poder tener la moto plena, las ITV pondrán bancos de potencia para detectarlas y será necesario cambiar la centralita al pasarla para ello se situara en lugares muy accesibles. Saludos.
Ya hay en el mercado centralitas programables por Bluetoot, ademas de llevar doble maping con un conmutador, por tanto tenes la curva de circuito y la curva de carretera, conmutables por un interruptor. a eso le puedes sumar que desde tu coche con un portatil puedes reprogramarte la centralita de tu moto sin tocar la moto, solo poner el contacto y reprogramar la centralita desde el pc descargarte el maping que desees desde el pc a la centralita de la moto. se llama 1.200€ creo.
Lo de el doble maping por ejemplo lo llevo yo en la Sherco de enduro, tiene una curva para trialeras y otra para cronos, que se pueden cambiar en marcha desde un conmutador incorporado en el puño de gas.
En cuanto a la limitación a 100cv,..mmmmmm sabés por que las ZZR600 y las CBR 600 del 90 tenían 100CV justos?, pues por que en europa se prohibieron en ese año las motos de mas de 100CV,.. así que no sería la primera vez, luego se levanto la mano, por que venían muchas paralelas con mas de 100cv?? no se, pero el caso es que como veis ahora hay motos de 180Cv que en los 90 estaban prohibidísimas en toda la europa comunitaria.
Vamos que la limitación a 100CV no es una novedad, y sinceramente yo la veo bien, lo que no veo bien es que no se limiten también los coches....
Y quien quiera vehículos mas potentes, que pase por un cursillo y un examen sicológico que le de como apto para manejar esas potencias sabiendo lo que lleva entre las manos y las piernas, y teniendo un razonable (por que total nunca se tiene) control de lo que lleva, así como una estabilidad emocional, como para no hacer GILIPOYECES a los mandos de esos vehículos en una vía publica.
Cita de: "Jaso_VFR"En cuanto a la limitación a 100cv,..mmmmmm sabés por que las ZZR600 y las CBR 600 del 90 tenían 100CV justos?, pues por que en europa se prohibieron en ese año las motos de mas de 100CV,.. así que no sería la primera vez, luego se levanto la mano, por que venían muchas paralelas con mas de 100cv?? no se, pero el caso es que como veis ahora hay motos de 180Cv que en los 90 estaban prohibidísimas en toda la europa comunitaria.
Vamos que la limitación a 100CV no es una novedad, y sinceramente yo la veo bien, lo que no veo bien es que no se limiten también los coches....
Y quien quiera vehículos mas potentes, que pase por un cursillo y un examen sicológico que le de como apto para manejar esas potencias sabiendo lo que lleva entre las manos y las piernas, y teniendo un razonable (por que total nunca se tiene) control de lo que lleva, así como una estabilidad emocional, como para no hacer GILIPOYECES a los mandos de esos vehículos en una vía publica.
Pero Jaso,en la epoca que tu describes la de principios de los noventa habian maquinas nacionales que pasaban de los 100 cv,por ejemplo FZR 1000 exup-145cv , Gsxr 1100-155cv , Honda CBR900-125cv , ZZR 1100 y otras más.Que yo sepa aquí si vinieron modelos limitados pero nunca se dejaron de vender con más de 100cv motos nacionales :roll:
¿Nos manifestamos como los camioneros? :P
Cita de: "Josete"Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "Josete"Vale. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?
quillo por ahi no paso ,las minifaldas ni tocarlas ,o si acaso para hacerlas mas cortas 8)
Espero que no, pero... quien sabe juanitovfr, quien sabe...
Se empieza prohibiendo el tabaco, las motos de más de 100cv... Lo siguiente que será, la siesta, tomar el sol, las pelis de Bruce Willys?
Po como prohiban to eso m voy del pais del tiron.Holanda no esta mal,no???
Cita de: "cmtm_mrt"
Po como prohiban to eso m voy del pais del tiron.Holanda no esta mal,no???
O los Holandeses, a mi me tira mas Suecia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :wink:
Cita de: "cmtm_mrt"Cita de: "Josete"Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "Josete"Vale. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?
quillo por ahi no paso ,las minifaldas ni tocarlas ,o si acaso para hacerlas mas cortas 8)
Espero que no, pero... quien sabe juanitovfr, quien sabe...
Se empieza prohibiendo el tabaco, las motos de más de 100cv... Lo siguiente que será, la siesta, tomar el sol, las pelis de Bruce Willys?
Po como prohiban to eso m voy del pais del tiron.Holanda no esta mal,no???
... o todos los moteros podemos conquistar una basta extensión de tierra en los monegros, independizarmos y allí levantar una ciudad creada por y para motoristas donde no haya lineas blancas resbaladizas, guardarrailes asesinos, coches que te aplasten, Peres Navarros... etc
:eh: Uff! que ida de olla.
Es que esta mañana me he hecho unas pruebas médicas y me han inyectado unos isotopos radioactivos o no se que hostias y creo que me han reblandecido el cerebro.
Cita de: "Josete"Cita de: "cmtm_mrt"Cita de: "Josete"Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "Josete"Vale. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?
quillo por ahi no paso ,las minifaldas ni tocarlas ,o si acaso para hacerlas mas cortas 8)
Espero que no, pero... quien sabe juanitovfr, quien sabe...
Se empieza prohibiendo el tabaco, las motos de más de 100cv... Lo siguiente que será, la siesta, tomar el sol, las pelis de Bruce Willys?
Po como prohiban to eso m voy del pais del tiron.Holanda no esta mal,no???
... o todos los moteros podemos conquistar una basta extensión de tierra en los monegros, independizarmos y allí levantar una ciudad creada por y para motoristas donde no haya lineas blancas resbaladizas, guardarrailes asesinos, coches que te aplasten, Peres Navarros... etc
:eh: Uff! que ida de olla.
Es que esta mañana me he hecho unas pruebas médicas y me han inyectado unos isotopos radioactivos o no se que hostias y creo que me han reblandecido el cerebro.
Te importaria decirme la marca de los cereales que tomas por la mañana?
Gracias.
Desconocía lo del doble mapping pero siendo tan fácil de hacer la cosa está chupada para los amantes de la potencia.
Veo muy correctas las opiniones vertidas en este hilo sobre carnet o pruebas especiales para vehiculos con potencias altas.
Saludos
Hombre es que bien es sabido qeu en el mundo motero hay suluciones mucho mas adecuadas para reducir las victimas de la carretera qeu cualquier tonteria del "ILUMINAO" pere... pero no vamos a hacerle el trabajo, no??
creo que el mottorista mas tonto le daría al "ilumonao" mas de una idea mucho mas eficaz que las payasadas del "PERE"...
Me voy a quedar sentado a esperar que me llamen para caparme la moto :whistle: , luego de ver que lo han hecho con los coches también, claro.
Y lo próximo, ¿qué va a ser?
Cita de: "Fleetwood"Me voy a quedar sentado a esperar que me llamen para caparme la moto :whistle: , luego de ver que lo han hecho con los coches también, claro.
Y lo próximo, ¿qué va a ser?
Pues esta clarisimo, te caparan a ti, para evitar que traigas a este mundo futuros proscritos motoristas (eso por preguntar jejejeje)
Cita de: "DrNillo"Cita de: "Josete"Cita de: "cmtm_mrt"Cita de: "Josete"Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "Josete"Vale. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?
quillo por ahi no paso ,las minifaldas ni tocarlas ,o si acaso para hacerlas mas cortas 8)
Espero que no, pero... quien sabe juanitovfr, quien sabe...
Se empieza prohibiendo el tabaco, las motos de más de 100cv... Lo siguiente que será, la siesta, tomar el sol, las pelis de Bruce Willys?
Po como prohiban to eso m voy del pais del tiron.Holanda no esta mal,no???
... o todos los moteros podemos conquistar una basta extensión de tierra en los monegros, independizarmos y allí levantar una ciudad creada por y para motoristas donde no haya lineas blancas resbaladizas, guardarrailes asesinos, coches que te aplasten, Peres Navarros... etc
:eh: Uff! que ida de olla.
Es que esta mañana me he hecho unas pruebas médicas y me han inyectado unos isotopos radioactivos o no se que hostias y creo que me han reblandecido el cerebro.
Te importaria decirme la marca de los cereales que tomas por la mañana?
Gracias.
Para no tomarlos? :sopa: :D :D :D :D
Cita de: "Josete"Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "Josete"Vale. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?
quillo por ahi no paso ,las minifaldas ni tocarlas ,o si acaso para hacerlas mas cortas 8)
Espero que no, pero... quien sabe juanitovfr, quien sabe...
Se empieza prohibiendo el tabaco, las motos de más de 100cv... Lo siguiente que será, la siesta, tomar el sol, las pelis de Bruce Willys?
Bufff.....se de un amigo mio que, si le prohiben eso, pillaría una depresión muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy seria... :evil:
Cita de: "Jaso_VFR"Cita de: "Fleetwood"Me voy a quedar sentado a esperar que me llamen para caparme la moto :whistle: , luego de ver que lo han hecho con los coches también, claro.
Y lo próximo, ¿qué va a ser?
Pues esta clarisimo, te caparan a ti, para evitar que traigas a este mundo futuros proscritos motoristas (eso por preguntar jejejeje)
Jojojojojojojo, pues lo siento por el Pere o por el que futuriblemente inventara o inventase el tema del capamiento porque ya me he traído uno (con la ayuda de mi señora esposa, claro) :lol: .
ves como tiene razon el pere, que los moteros vais mu rapidos, si hata te has adelantado a sus CAPA-medidas anti moteros :D :D :D :D :D :D :D