Hola voy a cambiar mis neumaticos, y voy a probar los pirelli diablo, que tengo muy buenas referencias...
Mi duda es la siguiente:
Que me recomendais:
-Pirelli Diablo (del) / Pirelli Diablo Strada (Tras)
-Pirelli Diablo (del) / Pirelli Diablo (Tras)
-Pirelli Diablo Strada(del) / Pirelli Diablo Strada(Tras)
Gracias.
pilot road 2ct/pilot road 2ct
esa es mi mejor recomendación
Cita de: "vectragt"pilot road 2ct/pilot road 2ct
esa es mi mejor recomendación
:lol: :lol: :lol: Lo mismo le iba a contestar yo, pero al ver que solo ponía la opción de pirelli he preferido pasar. 8)
bueno mi recomendación , después de haber probado los Diablo normal, los Strada y los Corsa y otros modelos de Pirelli que ya no se fabrican como los GTS o los EVO, y que además es lo que llevo ahora mismo, es, delante Corsa III y detrás Strada.
El Diablo normal me lo he comido en 6000 kms y el Strada siempre me ha durado entre los 8500 y 9000 kms y una vez calentito da un buen agarre, y el Corsa III todavía es pronto porque solo lo tengo 2000 kms, pero de momento me da unas muy buenas sensaciones y de agarre es fenomenal.
He llevado delante Strada y Diablo normal y nunca me gustaron, incluso me dieron algún susto... aunque ya sabes que todo esto de los neumáticos es más cuestión de la sensación de seguridad que le de a uno mismo que otra cosa.
Por cierto, yo quiero probar los Michelin que te comentan los compis, por que todo el mundo habla muy bien de ellos. Será en el próximo cambio.
Y na más ... :wink:
UV'ss
Yo monto diablo strada delante y detrás y me dan un resultado muy bueno no tengo queja de ellos de duración bastante bien el trasero sobre los 8000 y el delantero + de 10000.
yo tengo pilot sport delante y detras, pero en el proximo quiero probar los 2ct esos, :wink:
La verdad es que no se que probaré.Michelin es michelin y los 2tc hablan bién de ellos.Llevo ahora Dunlop d-207 y tienen 8000km pero le quedan un viajecito largo en recta y se acaban.Me han dado excelente resultado para mi manera de conducir pero ya digo,no se que me pondré.
Lo que si no me pondre sera dos chicles sea de la marca que sea que para la calle es tirar el dinero :wink:
Edito: Mis neumaticos tienen 7000km
pues los mios como me llevo la moto pal trabajo se los bebe por el centro macho, y ahora en verano mas. :(
Cita de: "kodes"pues los mios como me llevo la moto pal trabajo se los bebe por el centro macho, y ahora en verano mas. :(
ya me diras algo cuando pongas los road 2ct.
Mi tio lleva en la xx 9000 kms y se montan los dos con maletas siempre (mas de 200 kilos entre unas cosas y otras) y aun le queda neumatico para mucho mucho mas.
Yo llevo 5000 con el juego actual y estoy maravillado
Cita de: "vectragt"Cita de: "kodes"pues los mios como me llevo la moto pal trabajo se los bebe por el centro macho, y ahora en verano mas. :(
ya me diras algo cuando pongas los road 2ct.
Mi tio lleva en la xx 9000 kms y se montan los dos con maletas siempre (mas de 200 kilos entre unas cosas y otras) y aun le queda neumatico para mucho mucho mas.
Yo llevo 5000 con el juego actual y estoy maravillado
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
cuando pinché antes de Riopar cambié el trasero, y le dije al colega que me pusiera el 2ct y me dijo "da igual pa tanto no es, si casi no notas diferencia". :evil: :evil: que capullo llevo 2500km y ya esta cuadrandose, pa matarlo.
Cita de: "kodes"pues los mios como me llevo la moto pal trabajo se los bebe por el centro macho, y ahora en verano mas. :(
Claro,la diferencia es que yo solo utilizo la moto para salidas e intento ir siempre a mis carreteras favoritas de curvas (vivo en un valle lleno de curvas :P ) y autopistas lo justito.Por eso digo que para ir en recto los puedo aprovechar pero por los lados están acabados ,de echo la primera semana de agosto me voy pa Sevilla :D y cuando venga....neumáticos nuevos :cry:
Una muy buena combinación es Diablo delante y Diablo Strada Trasero.
Vas a tener rueda tras. para 9.000 km con una total confianza desde el principio hasta el final de su vida. Con muy buen agarre en seco y bastante bueno en agua, transmitiendo a la perfección la información que necesitas del asfalto. Solo un apunte, los avisadores de los Diablo tras. (sea el modelo que sea) no están en el centro del neumático como en el resto de las marcas sino un poco más en los bordes. Por lo demás .... a tirar millas, y por lo negro.
Pues voy a liar un poco más la cosa :D
Pirelli Diablo Rosso, son los sustitutos de los Diablo "a secas". En teoría tienen mejor agarre para igual duración.
Son los que voy a probar ahora, tras:
Dunlop D 204 (los de serie), dos juegos de Diablo Strada (uno de ellos con un Diablo alante), uno de Michelin Pilot Road II, y uno de Brigestone BT 021.
De momento los que más me han gustado en general ha sido la convinación de Diablo alante y Strada atras, con una duración de unos 9.000 kms, y una buena relación entre agarre, agilidad y estabilidad.
yo te recomiendo los pilot road 2ct, es el segundo juego que llevo y van genial tanto en seco como en mojado, incluso he rodado con ellos en circuito y no dan sustos excepto si vas a saco y reduces fuerte (rebote)
Cita de: "josele"yo te recomiendo los pilot road 2ct, es el segundo juego que llevo y van genial tanto en seco como en mojado, incluso he rodado con ellos en circuito y no dan sustos excepto si vas a saco y reduces fuerte (rebote)
¿que km te duró el juego?
cuando dices es el segundo juego, a que te refieres a que cambias los dos a la vez?
y con los bt021 que pasa no me jod.....que dan mal resultado por que los monte ayer. Se podran descambiar??? :lol: :lol: :lol:
Cita de: "Contrevia"y con los bt021 que pasa no me jod.....que dan mal resultado por que los monte ayer. Se podran descambiar??? :lol: :lol: :lol:
Personalmente de lujo, buen agarre y duracion, solo un pero un desgaste extraño en los delanteros, pero ya con muchos km (+ 10.000)
v´ssssssssssss :wink:
Cita de: "Contrevia"y con los bt021 que pasa no me jod.....que dan mal resultado por que los monte ayer. Se podran descambiar??? :lol: :lol: :lol:
Yo son los que tengo, aunque no sé los km porque cuando la compré ya estaban un poco usados. Yo ya les he hecho 4000 km, el de delante está muy bien y el de atrás le toca cambiarlo dentro de poco. Lo malo es que uso la moto todos los días pa ir a trabajar y un 70%-80% es por ciudad, por lo que el de detrás está muy gastado por el centro y nuevo por los laos. No voy rápido ni tocando rodilla por ahí, digamos que voy tranquilín-alegre. Por lo demás todo muy bien, (aunque no tengo referencias de otros) buen agarre en seco y en mojado (uso la moto a diario tanto si llueve como si no) y no les noto nada raro... cuando los cambie ya veré si iban tan bien o no, jeje. El siguiente juego que ponga serán algo más duros, más turísticos, que para el uso que le doy será suficiente y me durarán más.
Un saludo.
Cita de: "MadRAM"Cita de: "Contrevia"y con los bt021 que pasa no me jod.....que dan mal resultado por que los monte ayer. Se podran descambiar??? :lol: :lol: :lol:
El siguiente juego que ponga serán algo más duros, más turísticos, que para el uso que le doy será suficiente y me durarán más.
Un saludo.
:roll: :roll: los BT 021 son Bi-goma y lo mas duro que tiene Bridgestone de ese estilo(turistico)
no se cuantos km llevaras pero con 6000 no se aprecia un desgaste excesivo en el centro, a partir de ahi si hasta su muerte sobre los 9000
v´ssssssssssss :wink:
A mi los Michelín me duraron 11.500 kms (al delantero le quedaba algo de vida aún, pero me gusta cambiar los dos al tiempo), y los Brigestone los cambio el viernes con algo más de 8.000 kms, con el delantero más gastado que el trasero :roll: .
Cita de: "kodes"Cita de: "josele"yo te recomiendo los pilot road 2ct, es el segundo juego que llevo y van genial tanto en seco como en mojado, incluso he rodado con ellos en circuito y no dan sustos excepto si vas a saco y reduces fuerte (rebote)
¿que km te duró el juego?
cuando dices es el segundo juego, a que te refieres a que cambias los dos a la vez?
Me referia al trasero, el delantero lo cambiare cuando ponga el tercer juego, pero mas que nada porque me da mal rollo llevarlo tantos kilometros, ya que de dibujo va genial y se agarra de miedo
Cita de: "josele"Cita de: "kodes"Cita de: "josele"yo te recomiendo los pilot road 2ct, es el segundo juego que llevo y van genial tanto en seco como en mojado, incluso he rodado con ellos en circuito y no dan sustos excepto si vas a saco y reduces fuerte (rebote)
¿que km te duró el juego?
cuando dices es el segundo juego, a que te refieres a que cambias los dos a la vez?
Me referia al trasero, el delantero lo cambiare cuando ponga el tercer juego, pero mas que nada porque me da mal rollo llevarlo tantos kilometros, ya que de dibujo va genial y se agarra de miedo
perdona kodes, el trasero dura sobre 8000, 5000-6000 si la metes en circuito, por lo menos a mi.siempre habra quien le saque mas o menos rendimiento segun tipo de conduccion, yo conduzco suave pero alegre
Bueno pues entonces no los descambio ya que yo la moto la uso como utilitario para ir a trabajar tanto si llueve como que no. Mi conduccion tranquila pero la carretera que uso habitualmente son curvitas wuapas wuapas.
Bueno ya os contare mas adelante como me funcionan ya que ahora no llevan mas de 200km.