hola a todos y todas. Soy Dany de Santa fe a, 15 minutos(en coche) y a 2 minutos(en VFR) de Ganada, jejeje.
apenas hace un año que me meti en tema de motos, mi primera una ZZR600, llena de arañazos y golpes. y ahora con una VFR750 ,tampoco es nueva, pero esta de muy buen ver, es una rc36 del 91, blanca.(me chifla)
bueno pues nada, aver si nos vamos viendo y/o leyendo.
Vss[/img]
Bienvenido , por ahi tienes un paisano :drink4: :uvves:
gracias.
si, si cierto, ayer estuve conversando con el.
bienvenido :wink:
creo que tienes la vfr mas bonita de todas :lol: :lol:
Bienvenido al club. :drink1:
Bienvenido al clusss ¡¡¡¡
Efectivamente, la dama blanca es la que, generalmente, nos ha enamorado a todos... bueno a todos los que tengan una edad eh :lol: :lol: :lol: :lol:
Encantado de que te unas a nosotros.
UV'ss desde Valencia :adios1:
gracias a todos, yo tengo 32 abriles y si, desde luego es una moto que enamora, ya me gustaba desde antes de pillarme la ZZR pero la pasta es la pasta. poquito a poco le iré arreglado algunas cosillas... aver.
ya he subido una foto.
el escape es un LeoVince(no tengo ni pajolera idea del modelo), no suena nada deportivo, es un sonido ronco, pero me han dicho que detodas formas la vfr no sonara nunca "deportiva" por el tema del moto en V
(http://farm4.static.flickr.com/3112/2586754955_aa748b2c6c.jpg)
julin esa dama reluce :wink: , bien venido al cluss :drink4:
SalVdos.
Cita de: "ZZYZX"la vfr no sonara nunca "deportiva" por el tema del moto en V
el que te dijo eso no ha venido a verme a mi pueblo. :lol: :lol: :lol:
Es preciosa. Ese modelo, que lo tenía un amigo es el que me persiguió en mis sueños y que al final me hizo caer el manos de una VFR.
Bienvenido!!
ya te digo. FERNVFR me lo supongo, claro
Nada si ves por Granada otra blanca y como la de mi firma ya sabes que es la mia jejejjeje :wink:
Aqui tienes otro que vive en Granada, asi que para cualquier cosa ya sabes.
Bienvenido al club
hosti*, gracias jarb. un saludo
bienvenido al club Dani ,y ten cuidado que hay por ahi un individuo del pueblo, el jau,que no se si estara ya en tercer grado,pero que anda mucho por este foro desde que pusieron internet en la carcel,ese no te conbiene te lo digo yo 8) :? :whistle:
bienvenido al club, una autentica preciosidad, y se ve que está muy bien cuidada
jajajaja, si si ya lo he conocido.
Bienvenido al club, paisano.
Pues ya nos veremos por el pueblo, digo yo.
Por cierto, al individuo abajo citado ni puñetero caso, que tiene un cacao mental de no saber si es cordobes o sevillano (por lo de vivir en Palma del rio)
Saludos
Cita de: "Juanitovfr"bienvenido al club Dani ,y ten cuidado que hay por ahi un individuo del pueblo, el jau,que no se si estara ya en tercer grado,pero que anda mucho por este foro desde que pusieron internet en la carcel,ese no te conbiene te lo digo yo 8) :? :whistle:
bienvenido al foro y saludos desde canarias :drink1:
gracias de nuevo, por fin un foro que se mueve.
Bienvenido Dany!
A parte de tener el modelo más bonito... :lol: hay que reconocer que en blanca es realmente preciosa, aunque a mi curiosamente me enamoró una azul metalizado de las primeras versiones.
En cuanto al 'ruído', no tiene nada que ver el sonido de un 4 cilíndros en línea de corte 'deportivo' al de un V-4 como el nuestro, a parte que es un motor mucho más caro de fabricar (el V-4) y de mantener (sino fuera porque ese fantástico motor que montas lleva doble cascada de engranajes) el V-4 de tu Honda no suena ni sonará nunca a molinillo moulinex como tu anterior Kawa ZZR (y como el resto de deportivas 4 en línea).
Hay quien prefiere una cosa, y otros otra. La diferencia más que en el sonido es en la entrega de potencia, suave y dosificable en el V-4 y más puntiaguda en el 4 en línea (en motores de características similares, cilindrada/potencia). En conducción, el 4 en línea de similares prestaciones lo tienes que llevar revolucionado para sacar la chicha (léase deportivas de 600), mientras que el V-4 te permite salir de curvas en medio régimen y acelerar sin problemas 'Ducateando' como si fuera un bicilíndrico ahorrandote un buen número de cambio de marchas entre curva y curva.
Y la gracia es que como no es un bicilíndrico sino todo un tetra (pero en V) pues también lo puedes hacer rabiar si quieres, que el motor no se quejará lo más mínimo. Vamos, la conjunción perfecta de las virtudes de un V-2 y un 4L... :lol: :lol: :lol:
Vsssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Bienvenido Dany!
A parte de tener el modelo más bonito... :lol: hay que reconocer que en blanca es realmente preciosa, aunque a mi curiosamente me enamoró una azul metalizado de las primeras versiones.
En cuanto al 'ruído', no tiene nada que ver el sonido de un 4 cilíndros en línea de corte 'deportivo' al de un V-4 como el nuestro, a parte que es un motor mucho más caro de fabricar (el V-4) y de mantener (sino fuera porque ese fantástico motor que montas lleva doble cascada de engranajes) el V-4 de tu Honda no suena ni sonará nunca a molinillo moulinex como tu anterior Kawa ZZR (y como el resto de deportivas 4 en línea).
Hay quien prefiere una cosa, y otros otra. La diferencia más que en el sonido es en la entrega de potencia, suave y dosificable en el V-4 y más puntiaguda en el 4 en línea (en motores de características similares, cilindrada/potencia). En conducción, el 4 en línea de similares prestaciones lo tienes que llevar revolucionado para sacar la chicha (léase deportivas de 600), mientras que el V-4 te permite salir de curvas en medio régimen y acelerar sin problemas 'Ducateando' como si fuera un bicilíndrico ahorrandote un buen número de cambio de marchas entre curva y curva.
Y la gracia es que como no es un bicilíndrico sino todo un tetra (pero en V) pues también lo puedes hacer rabiar si quieres, que el motor no se quejará lo más mínimo. Vamos, la conjunción perfecta de las virtudes de un V-2 y un 4L... :lol: :lol: :lol:
Vsssss!
sorprendido me hallo, y ojiplatico me dejas... yo que me acabo de comprar la moto y que llevo solo 10 meses de carnet. ufff y la unica moto que habia cojido antes era el VESPINO de mi abuelo que por otro lado es "carne de perro", veo cada vez mas crecido con mi V.
(http://www.waitandsee.acsite.org/waitandsee/archives/bienvenido.gif)
:drink8: :drink8:
gracias neeeng, si el de la foto eres tu, tienes el mismo mono que yo. Berik motoGP RED
Cita de: "ZZYZX"gracias neeeng, si el de la foto eres tu, tienes el mismo mono que yo. Berik motoGP RED
El mismo que viste y calza.- :wink:
Bienvenido al club Dany,que sepas que tienes en tu moto uno de los motores más exclusivos jamás fabricados para una moto de calle....anda que no me quedao a gusto :lol: ....En serio,cuando vas por la calle y escuchas a los 4 en linea no sabes practicamente de que moto es si no la miras y no digo que no me gusten,pero el sonido del V-4 es inconfundible :P
bienvenido al foro vecino.a disfrutar esa joya blacanieves,saludos
bienvenido desde el norte,yo tambien pasé por la zzr
buen cambio
buena moto la ZZR he?, y que bajita y manejera.
Peazo moto!!
Bienvenido al club: