Hay que quitar muchas cosas o es facilito quitar todo el soporte de la matricula?
He visto que va toda la pieza de plastico por debajo del asiento, pero no se si alguien que ya lo haya quitado sabe si es muy coñazo y con tornillos escondidos... :roll: o se hace relativamente rapido y sencillo.
Voy a unas tandas en circuito y le quiero dar un aire mas racing, jejeje
Cita de: "jarb"Hay que quitar muchas cosas o es facilito quitar todo el soporte de la matricula?
He visto que va toda la pieza de plastico por debajo del asiento, pero no se si alguien que ya lo haya quitado sabe si es muy coñazo y con tornillos escondidos... :roll: o se hace relativamente rapido y sencillo.
Voy a unas tandas en circuito y le quiero dar un aire mas racing, jejeje
Creo que no se puede quitar ,ya que va con todo el conjunto del hueco que esta debajo del asiento....
Haz como yo.... Le pegue un tajo al guardabarros completo con un cutex y listo.
Y a tomar por culo guardabarros, pero dejale tres dedos de altura para poder poner despues el portamatriculas en esos tres centimetros y que te haga la funcion de guardabarros una vez pongas la matricula pa circular.... Y asi puedes quitar portamatricula y matricula en conjunto con solo 2 tornillos cuando ruedes en circuito y dejar to el colin a la vista...
En mi avatar se ve el tajo que le falta...
Lo he tenido a la vista más de una vez, pero fácil creo que no es... :? (aunque nunca lo he intentado quitar) yo sinceramente no lo quitaría, se te va a llenar todo de caca por debajo del asiento, además que te quedas sin guantera y demás... a no ser que hagas lo que te dice jcap, aunque es un poco drástico no? pero claro, entre gustos... :lol:
Vssss!
Si el desmontar es mucho follon y como dices se queda todo lo de debajo sin nada.
Lo de cortar, jejejee no lo habia pensado, y puede ser la solucion, lo unico ver que quede bien pillado con solo esos dos tornillos arriba cuando este puesta... :wink: y total, que mas da que haga de guardabarros en esa zona de 10 cm, la matricula o un trozo de plastico..
Teneis soluciones para todo jajaja.
Cita de: "jarb"Si el desmontar es mucho follon y como dices se queda todo lo de debajo sin nada.
Lo de cortar, jejejee no lo habia pensado, y puede ser la solucion, lo unico ver que quede bien pillado con solo esos dos tornillos arriba cuando este puesta... :wink: y total, que mas da que haga de guardabarros en esa zona de 10 cm, la matricula o un trozo de plastico..
Teneis soluciones para todo jajaja.
Mira aqui van unas fotos del aÑo pasado...si le quito la matricula con el porta le queda un dedo de guardabarros por detras escondido que es donde va agarrado.... Y no hay problemas para pasar la itv por tener la matricula solo....
(http://img54.imageshack.us/img54/743/jcap1hm0.jpg)
(http://img54.imageshack.us/img54/8940/jcap2ou4.jpg)
(http://img54.imageshack.us/img54/7461/jcap3qx6.jpg)
Cita de: "jarb"Hay que quitar muchas cosas o es facilito quitar todo el soporte de la matricula?
He visto que va toda la pieza de plastico por debajo del asiento, pero no se si alguien que ya lo haya quitado sabe si es muy coñazo y con tornillos escondidos... :roll: o se hace relativamente rapido y sencillo.
Voy a unas tandas en circuito y le quiero dar un aire mas racing, jejeje
Si quieres darle un aire más racing tumba más que nadie en el circuito y verás como todo el mundo se la queda mirando :P
Jcap,te has pasao con la medida de las fotos no?.
Jarb ahora en serio,si quieres darle un toque extra quitale las estriberas con sus soportes,el cubrecadenas y fabricate un soporte para el escape y para el manguito de freno trasero :wink:
(http://i29.tinypic.com/35jbezb.jpg)
(http://i29.tinypic.com/20kat6e.jpg)
(http://i25.tinypic.com/x2sc2v.jpg)
(http://i28.tinypic.com/ebc4sg.jpg)
(http://i25.tinypic.com/riesz4.jpg)
(http://i26.tinypic.com/qxm3w9.jpg)
¿A que queda chula?
:lol:
Cita de: "maya"
Jcap,te has pasao con la medida de las fotos no?.
(http://www.vstromclub.es/images/smilies/butcher.gif)(http://www.vstromclub.es/images/smilies/butcher.gif)(http://www.vstromclub.es/images/smilies/butcher.gif)(http://www.vstromclub.es/images/smilies/morpheus.gif)(http://www.vstromclub.es/images/smilies/Violence44.gif)(http://www.vstromclub.es/images/smilies/Violence44.gif) :drink4: :ok2:
Cita de: "rasa"Cita de: "maya"
Jcap,te has pasao con la medida de las fotos no?.
(http://www.vstromclub.es/images/smilies/butcher.gif)(http://www.vstromclub.es/images/smilies/butcher.gif)(http://www.vstromclub.es/images/smilies/butcher.gif)(http://www.vstromclub.es/images/smilies/morpheus.gif)(http://www.vstromclub.es/images/smilies/Violence44.gif)(http://www.vstromclub.es/images/smilies/Violence44.gif) :drink4: :ok2:
:reza: :reza: :frio:
Os prometo que no ha sido queriendo, :lol:
Me creia que estaban a 640x480. Y las inserte con el movil....
Joer, el dia que me den de alta la adsl me hareis una fiesta, y no descarto la posibilidad de presentarme a modereitor :roll: , para poder resarcirme de mis pecados pasados :reza: :lol:
Soys unos tiquismiquis...os meteis conmigo por que estoy lejos y soy canario :risa3:
Saludos :ok2:
Buena Maya primero intentare lo que dices de tumbar mas... :lol:
La verdad que te ha quedado muy sin los reposapies traseros, queda como mas "ligerita" de atras y ademas la tienes perfecta y reluciente pues mejor se ve todavia.
Y Jcap, lo de la matricula creo que voy a cortar..no queda mal solo la matricula sin el plastico por los lados, lo único que yo no llevo portamatriculas, solo la placa y quedaria con un solo tornillo arriba en el centro, bien apretado no creo que tenga problemas cuando la lleve puesta...
Cita de: "jarb"Buena Maya primero intentare lo que dices de tumbar mas... :lol:
La verdad que te ha quedado muy sin los reposapies traseros, queda como mas "ligerita" de atras y ademas la tienes perfecta y reluciente pues mejor se ve todavia.
Y Jcap, lo de la matricula creo que voy a cortar..no queda mal solo la matricula sin el plastico por los lados, lo único que yo no llevo portamatriculas, solo la placa y quedaria con un solo tornillo arriba en el centro, bien apretado no creo que tenga problemas cuando la lleve puesta...
Te recomiendo que te busques un porta y lo pongas, de esa manera podras pegarle en la parte inferior el jodio catadioptrico trasero para la itv por si las moscas....
Desde que saque una foto actualizada la pongo para que veas como quedo...
El catadioptrico se lo puse yo ya tambien con un tornillo a la placa por la parte de abajo, asi que por eso tampoco tendria problemas...
Cita de: "maya"Si quieres darle un aire más racing tumba más que nadie en el circuito y verás como todo el mundo se la queda mirando :P
Jcap,te has pasao con la medida de las fotos no?.
Jarb ahora en serio,si quieres darle un toque extra quitale las estriberas con sus soportes,el cubrecadenas y fabricate un soporte para el escape y para el manguito de freno trasero :wink:
¿A que queda chula?
:lol:
No fastidies Maya, pero como puedes tener en una moto de mas de 200Kg y 100Cv un eslabón de empalme en la cadena? Increíble documento. 8O
Y me da que tienes la cadena pelín tensada.
(http://img136.imageshack.us/img136/9326/dibujoog9ni8.jpg)
(http://img136.imageshack.us/img136/9326/dibujoog9ni8.jpg)
Eso, eso Maya cuidadin con esos imperdibles para sujetar .... Son muy malos a mi me pusieron uno y al dia siguiente el clip habia desaparecio... Y conozco de uno que tampoco llevaba el cubrecadenas y tenia la cadena con ese mismo clip..., la cadena se solto en marcha ,pego un latigazo y revento toda la parte de abajo del asiento y carenado lateral de una cbr1000rr (si le coge el pie se lo parte)
Por lo menos si quieres ir sin cubrecadenas ,pon los remaches como dios manda...
Saludos
No me habia fijado 8O quita eso de ahí ya mismo que tieme un peligro tremendo. Pon un eslabon como dios manda y lo remachas con dos martillos.
la verdad que la rc36 con la matricula un poco mas alta gana muchisimo.
estetica o catadrioptico? that's the question? :lol:
Juer me estais poniendo fino :oops: .Vaaaale os prometo que lo voy a quitar y le voy a poner el fijo :lol: pero que conste que lo tengo montado hace 10.000km sin ningun problema,y no lo quité por que este entro en su alojamiento con una fuerza tremenda y quedó perfecto....pero como decis no es lo suyo.
Holleros,la cadena no está demasiado tensada ya que soy muy maniatico con eso y cada poco ya estoy con el pié de rey mirando la holgura.
Este Holleros que se fija en tooooo :roll: :lol: :lol: :lol:
Hoy mismo la remacho ea ea ea :wink:
Yo la tengo alta y con el catadrioptico...asi que se pueden tener las dos cosas jejeje estetica + catadrioptico :wink:
La subi pegada el faro y el catadrioptico en la parte de abajo de la placa con un tornillo
Cita de: "maya"Juer me estais poniendo fino :oops: .Vaaaale os prometo que lo voy a quitar y le voy a poner el fijo :lol: pero que conste que lo tengo montado hace 10.000km sin ningun problema,y no lo quité por que este entro en su alojamiento con una fuerza tremenda y quedó perfecto....pero como decis no es lo suyo.
Holleros, la cadena no está demasiado tensada ya que soy muy maniatico con eso y cada poco ya estoy con el pié de rey mirando la holgura.
Este Holleros que se fija en tooooo :roll: :lol: :lol: :lol:
Hoy mismo la remacho ea ea ea :wink:
Es lo que tiene ser una mosca cojonera. :risa7: :risa7: :risa7:
lo acabo de hacer esta tarde. le único problema es que como se agarra con dos tornillos arriba, por abajo se quedan la matricula y el soporte sueltos, así que le he puesto un poquito de silicona. :)
(http://farm4.static.flickr.com/3281/2597482439_37977c9299.jpg)
Cita de: "ZZYZX"lo acabo de hacer esta tarde. le único problema es que como se agarra con dos tornillos arriba, por abajo se quedan la matricula y el soporte sueltos, así que le he puesto un poquito de silicona. :)
(http://farm4.static.flickr.com/3281/2597482439_37977c9299.jpg)
Le has pegado el tajo al porta? :lol:
:whistle:
:palmada:
:ok2:
Ahora parece una pantalla plana TFT, :risa3:
Te ha quedao bien....
Saludos...
si, como no se puede desmontar lo que cortado con una segueta.
nota:se ve un poco de chorreon de silicona :oops: ... jejeje... esperare a que se seque para quitarla.
Cita de: "holleros"Cita de: "maya"Juer me estais poniendo fino :oops: .Vaaaale os prometo que lo voy a quitar y le voy a poner el fijo :lol: pero que conste que lo tengo montado hace 10.000km sin ningun problema,y no lo quité por que este entro en su alojamiento con una fuerza tremenda y quedó perfecto....pero como decis no es lo suyo.
Holleros, la cadena no está demasiado tensada ya que soy muy maniatico con eso y cada poco ya estoy con el pié de rey mirando la holgura.
Este Holleros que se fija en tooooo :roll: :lol: :lol: :lol:
Hoy mismo la remacho ea ea ea :wink:
Es lo que tiene ser una mosca cojonera. :risa7: :risa7: :risa7:
Bueno amigos , pues por recomendación principal de Holleros y otrs foreros del lugar procedo como prometí al cambio del eslabón de la vergüenza :oops: :lol:
1º procedo a quitar el clip de seguridad después de pegarme el curro sacando el escape,la rueda y destensando la cadena.
(http://i27.tinypic.com/eskvlu.jpg)
(http://i26.tinypic.com/2poa7fa.jpg)
Acto seguido con ayuda del tronchacadenas saco el eslabón
(http://i31.tinypic.com/1zmhufd.jpg)
(http://i28.tinypic.com/aut8i1.jpg)
Ya tengopreparado el eslabón nuevo
(http://i26.tinypic.com/oix84w.jpg)
Lo monto con sus o-ring nuevos con ayuda de unos alicates de presión
(http://i25.tinypic.com/voo4gi.jpg)
Procedo al remachado con herramientas de última tecnologia :D
(http://i30.tinypic.com/2mdiivd.jpg)
Y ya tenemos montado el dichoso eslabón como dios manda :lol:
(http://i27.tinypic.com/w1elqr.jpg)
Una cervecita cuando trabajas en tu querida compañera no está nada mal :lol:
(http://i27.tinypic.com/n6f887.jpg)
Este mini-reportaje se lo dedico a Holleros que es el que me ha dado el empujoncito final para hacerlo,ya que yo sabia que lo tenia que cambiar y por flojo no lo hacia a sabiendas de que era peligroso llevarlo :wink:
ZZYZX perdona por enguarrarte tu post pero me apetecia mucho publicar esto...
Por cierto,no me gusta nada le "amputación" que la has hecho a la pobre V pero cada uno....... :roll:
tranquilo, no me has enguarrado nada, ademas en los foros es es habitual caer "off topic"
Cita de: "maya"Bueno amigos , pues por recomendación principal de Holleros y otrs foreros del lugar procedo como prometí al cambio del eslabón de la vergüenza :oops: :lol:
1º procedo a quitar el clip de seguridad después de pegarme el curro sacando el escape,la rueda y destensando la cadena.
(http://i27.tinypic.com/eskvlu.jpg)
(http://i26.tinypic.com/2poa7fa.jpg)
Este mini-reportaje se lo dedico a Holleros que es el que me ha dado el empujoncito final para hacerlo,ya que yo sabia que lo tenia que cambiar y por flojo no lo hacia a sabiendas de que era peligroso llevarlo :wink:
ZZYZX perdona por enguarrarte tu post pero me apetecia mucho publicar esto...
Por cierto,no me gusta nada le "amputación" que la has hecho a la pobre V pero cada uno....... :roll:
Al ver las imágenes hasta me ha dado la impresión que era aún peor de lo que yo pensaba. 8O
Llevabas el clip invertido?
Y como tu creo que con ese corte al guardabarros ha empeorado la imagen. 8)
Maya de todas maneras me parece que donde compras ese kit de transmision te prestan la remachadora de cadena.
8O Eso si que es velocidad dicho y hecho, muy profesional además está muy bien para que la gente vea como se puede montar la cadena con dos martillos muy fácilmente.
Por mi parte te ha quedado todo perfecto tienes la moto genial, solo hay una pequeña pega y es que la cerveza mejor de la Mahou y si es 5 estrellas mejor que mejor :wink:
Cita de: "holleros"
Al ver las imágenes hasta me ha dado la impresión que era aún peor de lo que yo pensaba. 8O
Llevabas el clip invertido?
Pues no,el clip estaba correctamente montado y viendo como estaba después de 10.000km no tenia sintomas de fatiga y estaba como el primer dia :wink:
Cita de: "champa"8O Eso si que es velocidad dicho y hecho, muy profesional además está muy bien para que la gente vea como se puede montar la cadena con dos martillos muy fácilmente.
Por mi parte te ha quedado todo perfecto tienes la moto genial, solo hay una pequeña pega y es que la cerveza mejor de la Mahou y si es 5 estrellas mejor que mejor :wink:
Jeje,Champa lo de la Mahou es para los que beben Estrella Damm,por eso la Mahou tiene el sabor de 5 estrellas :P
Cita de: "maya"Pues no,el clip estaba correctamente montado y viendo como estaba después de 10.000km no tenia síntomas de fatiga y estaba como el primer día :wink:
Efectivamente, lo llevabas bien. Fue una liada mía. :oops:
la verdad que mucho mejor asi maya, por cierto que gustazo da trabajar con la ventaja del monobrazo eh :wink: .
SalVdos.
Cita de: "holleros"Cita de: "maya"Pues no,el clip estaba correctamente montado y viendo como estaba después de 10.000km no tenia síntomas de fatiga y estaba como el primer día :wink:
Efectivamente, lo llevabas bien. Fue una liada mía. :oops:
No problem :ok1:
Cita de: "uveefeerre"la verdad que mucho mejor asi maya, por cierto que gustazo da trabajar con la ventaja del monobrazo eh :wink: .
SalVdos.
Es verdad,pero eso yo ya lo sabia por mi vespa 150 :juass: :juass: :juass:
Un saludo :risa6:
+ 1 voto negativo para el corte, eh, que c´uno es c´uno.
2 notas sobre lo de Maya.
1 - mira que lo digo cada vez que veo tu moto, pero como lo haces para tenerla tan limpia? un 10
2 - sobre el tema del clip en la cadena, vale, lo mejor es que este remachada, pero hay que ver la de horas que le he metido yo a las motos de campo en condiciones inimaginables y jamas se me ha salido un clip de estos, imaginaos por ejemplo las tensiones que sufre la cadena en un salto, o llevar el piñón de ataque embozado de barro duro por el calor del motor y nunca ningún problema, por lo tanto mi opinión, mejor, remachado porque se elimina 1 factor de riesgo pero si por la circunstancia que sea lo tienes que llevar, yo almenos, iría sin miedo.
Cita de: "ales"+ 1 voto negativo para el corte, eh, que c´uno es c´uno.
2 notas sobre lo de Maya.
1 - mira que lo digo cada vez que veo tu moto, pero como lo haces para tenerla tan limpia? un 10
2 - sobre el tema del clip en la cadena, vale, lo mejor es que este remachada, pero hay que ver la de horas que le he metido yo a las motos de campo en condiciones inimaginables y jamas se me ha salido un clip de estos, imaginaos por ejemplo las tensiones que sufre la cadena en un salto, o llevar el piñón de ataque embozado de barro duro por el calor del motor y nunca ningún problema, por lo tanto mi opinión, mejor, remachado porque se elimina 1 factor de riesgo pero si por la circunstancia que sea lo tienes que llevar, yo almenos, iría sin miedo.
Jejeje , Ales el secreto para que la pueda tener asi no es más que tener sitio y tiempo que gracias al curro que tengo de vez en cuando puedo dedicarle alguna horilla :roll: También es una moto que no sale a diario y eso ayuda... :wink:
Pues eso que comentas del clip tienes razón.Tengo un amigo que ha corrido un montón de años en motocross y siempre llevaba el clip y nunca le dio un problema :roll: