Hola a todos, posteo las ultimas novedades del proyecto a punto de terminar :)
(http://img352.imageshack.us/img352/1582/p7050078yy1.jpg)
(http://img56.imageshack.us/img56/5038/p7050079ct0.jpg)
(http://img384.imageshack.us/img384/7302/p7050080kk6.jpg)
(http://img149.imageshack.us/img149/137/p7050081vw0.jpg)
(http://img149.imageshack.us/img149/8589/p7050082xr8.jpg)
(http://img75.imageshack.us/img75/241/p7050085ee2.jpg)
(http://img149.imageshack.us/img149/6421/p7050086kv3.jpg)
El faro no me convence mucho. Queda como un poco raro. 8)
Tiene muy buene pinta gazman,
El tren delantero con pinzas de anclaje radial de que moto es?
Lo has podido adaptar sin problemas?
Seguro que la moto esta por 185 kilitos de peso....no veas como tiene que moverse eso por carreteras de montaña,
Como dice holleros el faro le queda raro ,pero no feo..... es de aprilia shiver?
Para mi gusto le hubiera puesto la optica doble de la speed triple, es mas agresiva.
Y se le ve muy manejable.....
Los escapes por arriba de ese modelo de donde los sacais??
La moto esta chula, no es por tocar los co.....nes, pero el faro tampoco me convence, lo demas mu chulo.
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
Hola Gazman.
Sigo los progresos de tu fiera a traves de Streetfighter Spain. Solo decirte que me encanta lo que estas haciendo. La cuestion estetica es muy personal y no es importante que le guste a nadie mas que a ti, pero como creo que cuentas con opiniones de otros, creo que falta algo encima del faro, una cupula o pantallita del estilo de la que tenias cuando el aro redondo.
Gracias por la documentacion sobre lo que has hecho y la compatibilidad de piezas en dicho foro. Puede ser de gran ayuda.
Animo con el proyecto que no falta nada. Seguro que con la pintura gana una barbaridad.
Otro consejo: Llantas doradas.
Vs
Me encanta lo que estas haciendo,te esta quedando muy chula.Una apreciacion si me lo permites,no crees que las alas en el deposito quedarian bastante mejor?.Saludos y suerte.
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
muy bonita, sobre todo escapes, colin, horquilla...
Está quedando muy bonita,pero estoy esperando que vas hacer con la botella del liquido refrigerante,para despúes, decirte que está PERFECTA.vss
Cita de: "jcap"Tiene muy buene pinta gazman,
El tren delantero con pinzas de anclaje radial de que moto es?
Lo has podido adaptar sin problemas?
http://www.streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=93&start=360
Seguro que la moto esta por 185 kilitos de peso....no veas como tiene que moverse eso por carreteras de montaña,
Como dice holleros el faro le queda raro ,pero no feo..... es de aprilia shiver?
Para mi gusto le hubiera puesto la optica doble de la speed triple, es mas agresiva.
Y se le ve muy manejable.....
Ale lee y entretente que al final veras 8) :wink:
gracias a todos por las opiniones, a ver vamos por partes:
- El tren delantero es de una GSXR 750 del año 2007, la verdad es que es bastante sencillo de adaptar para la VFr porque lo pille completo con llanta y todo para no tener mucho lio de hacer los ejes y los casquillos nuevos. Por increible que parezca la cogida inferior de los rodamientos es de la misma medida que en la VFR asi que solamente hay que mecanizar un rebaje en la punta y hacerle la rosca nueva (unos 40 euros en un tornero llevandole las 2 tijas, aunque a mi me salio gratis :)), luego solamente hay que encasquillar la tija superior de la suzuki para adaptar los diametro del nuevo eje(la GSXR hace 28 mm y la VFr es de 25mm). Luego solo queda poner las torretas y el manillar y pegarle una buena lijada al clausor para poderlo montar y que no toque en el chasis de la VFR.
- Las llantas se quedaran negras por dos motivos: la delantera ya la tengo y odio limpiar llantas despues, a parte como dijo el pintor que me la pintara: toda moto racing lleva las llantas negras :).
- La goma trasera la tengo que cambiar, asi que aprovecharia para pintar la llanta ahi, aunque tal vez haya sorpresita en el tren de rodaje trasero 8) (D***TI 916) :O.
- La botella de expansion va a hacerse con un tubo de inox utilizando unos racores neumaticos y un tubo transparente para ver el nivel.
- El faro estaba solamente superpuesto, cuando este montado quedara mejor, ademas arriba iran los relojes, todavia no se si podre hacer funcionar el KOSO RX2 o le metere unos de CBR 1000 RR que tengo tambien por casa e iran tapaditos por la misma cupula de carbono recortada.
- Posiblemente le meta tambien unas tapitas al radiador y el espiral de muelle que lleva la hornet antigua para vestirla un poco mas.
- Por ultimo la pintura sera algo bastante bastante espectacular......
-Prometo llevar la moto a pesar cuando este terminada, porque con la cura de adelgazamiento no se hasta donde habra llegado jeje.
Pues animo, que tiene buena pinta, y quiero ver como te queda al final la parte del foco, relojes, etc, que seguramente quedara mejor de lo que me imagino. :wink:
Creo que te quedará bien.
A mi lo que me sorprende es donde sacas el tiempo y las piezas para montar semejante artilugio.
Saludos.
Menudo curro nen :roll: La verdad que todas estas piezas que montas te estarán saliendo por un pastón y para que luego te la tiren para atrás en la i.t.v. :cagada:
Cita de: "maya"Menudo curro nen :roll: La verdad que todas estas piezas que montas te estarán saliendo por un pastón y para que luego te la tiren para atrás en la i.t.v. :cagada:
La ITV ya la ha pasado, sin problemas :wink:
Viva las I.t.v. que no miran ná :lol:
jejej haya paz hombre!!! la itv la pase con los tapones en los escapes y el faro redondo que llevaba antes para evitar posibles problemas. Ahora ya tengo montado el faro de gsxr, la horquilla invertida, las estriberas y me queda sanear definitivamente la instalacion electrica y conectar el tacometro de cbr 1000 rr al cableado de la vfr y finalmente la pintura.
Os mantendre informados
Bueno chicas!! Despues de un par de semanas desaparecido por culpa del puto currovuelvo con fuerza para terminar lo que queda: Instalacion del Cuenta KM, El kit dynojet de agujas, el cablerio y la llanta trasera de DUC 916 :) Nueva llanta trasera "pesalamitadqueladelaVFR EDItiON" (http://img373.imageshack.us/img373/8195/p9090116lp1.jpg) (http://img224.imageshack.us/img224/3696/p9090117oe0.jpg) Solamente falta pintarla de negro y meterle un buen 190 :D Aqui la paciente: (http://img241.imageshack.us/img241/6121/p9090118rp5.jpg) (http://img228.imageshack.us/img228/4061/p9090120my5.jpg) Hoy nos centraremos en la instalacion del KIT DYNOJET, que es lo que hemos instalado hoy: Primero se empelota la moto: (http://img299.imageshack.us/img299/7291/p9090121er3.jpg) (http://img209.imageshack.us/img209/6713/p9090122gf2.jpg) (http://img140.imageshack.us/img140/6513/p9090123hr3.jpg) (http://img386.imageshack.us/img386/6845/p9090124el5.jpg) Aqui los carburadores con sus trompeticas: (http://img59.imageshack.us/img59/1230/p9090125ws5.jpg) (http://img228.imageshack.us/img228/9710/p9090127fl2.jpg) sacamos todo el bloque y procedemos a cambiar chicles de alta. Aqui ha venido la primera incognita, porque los de serie son de 130, y el kit trae 2, unos de 120 y otros de 124 que son los que he puesto. Despues cambiamos agujas y agrandamos los agujeros laterales del difusor. (http://img82.imageshack.us/img82/720/p9090128ky7.jpg) (http://img84.imageshack.us/img84/2221/p9090129qi4.jpg) (http://img217.imageshack.us/img217/9347/p9090131je0.jpg) Se monta todo y voila!! La moto va de puta madre, mas llena que antes y eso que esta a falta de afinar completamente, lo que no he podido mejorar son las detonaciones al cortar gas, pero eso lo mirare mas adelante pq la verdad es que entretiene. (http://img229.imageshack.us/img229/5770/p9090133tm4.jpg) (http://img140.imageshack.us/img140/4899/p9090134mi5.jpg) (http://img221.imageshack.us/img221/6764/p9090135jv4.jpg) (http://img162.imageshack.us/img162/4236/p9090136gi2.jpg) Mañana me lo con los relojes y los cabless y de paso el finde se lleva las piezas el pintor para ultimar detalles y dar por finalizado el proyecto. Al final la moto va a ir en blanco nacarado con detalles en roo y negro y llantas negras, sera una pintada bastante OEM, pero es que la moto no es tan agresiva ni organica para hacerle demasiadas cosas raras.
Buen curro te estás pegando con esto,pero al final te verás recompensado.
No estaría de más que hicieras un inventario detallado con los accesorios montados y los precios que te han salido para saber en cuanto se remonta el engendro :roll:
Un par de semanas dice el tio :lol: :lol: :lol: :lol:
Dos meses sin hacer na :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Ya pensaba que no la acababas :evil:
Animo y mu guapa :wink:
O te vienes un dia a enseñarmela o me planteo buscar el garaje donde la tienes para verla... :wink:
Cita de: "wookie"O te vienes un dia a enseñarmela o me planteo buscar el garaje donde la tienes para verla... :wink:
Yo diria que por la Huerta de Campanar :think: :think: :uvves:
Cita de: "wookie"O te vienes un dia a enseñarmela o me planteo buscar el garaje donde la tienes para verla... :wink:
eso cuando quieras y sin problemas, siempre hay tiempo para los colegas moteros :)
Si es que creo que se ve mi casa al fondo.....
Cita de: "rasa"Cita de: "wookie"O te vienes un dia a enseñarmela o me planteo buscar el garaje donde la tienes para verla... :wink:
Yo diria que por la Huerta de Campanar :think: :think: :uvves:
Jajajaj ahora si esta en la huerta, pero no en la de campanar, la tengo en la huerta de un amigo cerca de la patacona, pero no os acerqueis sin avisar que tengo 3 pitbulls hambrientos dando vueltas a su alrededor.. jajajaj
Es coña, cuando querais quedamos y le hechamos un vistazo al animalico :)
Cita de: "gazman"Cita de: "rasa"Cita de: "wookie"O te vienes un dia a enseñarmela o me planteo buscar el garaje donde la tienes para verla... :wink:
Yo diria que por la Huerta de Campanar :think: :think: :uvves:
Jajajaj ahora si esta en la huerta, pero no en la de campanar, la tengo en la huerta de un amigo cerca de la patacona, pero no os acerqueis sin avisar que tengo 3 pitbulls hambrientos dando vueltas a su alrededor.. jajajaj
Es coña, cuando querais quedamos y le hechamos un vistazo al animalico :)
Ok las fincas seran esas nuevas que rodean VINIVAL, de ahi nuestro despiste
Jopetas como cambia valencia :wink:
Menudo curro gazman, pero eso va a quedar que te CA..S!. A ver si la vemos terminada pronto.
Vss!
Muy buena , gazman, a ver como queda pintada. :D
en dos palabras ( in precionante) la parte trasera me tiene loco
A mi lo que me tiene loco son las horquillas con sus discos y sus pinzas radiales....que bien iria mi niña con eso!
Cita de: "wookie"A mi lo que me tiene loco son las horquillas con sus discos y sus pinzas radiales....que bien iria mi niña con eso!
Ya sabes san Ebay y (http://www.streetfighterspain.es/foro/images/smiles/FFFFFF.gif) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Pues nada a ver cuando viene la pintura... ;)
Cita de: "wookie"A mi lo que me tiene loco son las horquillas con sus discos y sus pinzas radiales....que bien iria mi niña con eso!
eso tiene facil solucion hombre ;) ponte en contacto conmigo y lo hablamos :)
Estas adaptaciones tampoco están nada mal
(http://i36.tinypic.com/2a4pc0x.jpg)
(http://i34.tinypic.com/2qi1hkl.jpg)
(http://i35.tinypic.com/1z4iefa.jpg)
Saludos :wink:
Cita de: "gazman"Cita de: "wookie"A mi lo que me tiene loco son las horquillas con sus discos y sus pinzas radiales....que bien iria mi niña con eso!
eso tiene facil solucion hombre ;) ponte en contacto conmigo y lo hablamos :)
El problema de tener dos motos es que las dos quieren chuches....
La idea para empezar es montarle algun amortiguador pata negra a la Cbr 929 y el que lleva esta montado intentar montarlo en la V, no se si fueste tu o quien me dijo que a mi modelo le valia.
Cita de: "wookie"Cita de: "gazman"Cita de: "wookie"A mi lo que me tiene loco son las horquillas con sus discos y sus pinzas radiales....que bien iria mi niña con eso!
eso tiene facil solucion hombre ;) ponte en contacto conmigo y lo hablamos :)
El problema de tener dos motos es que las dos quieren chuches....
La idea para empezar es montarle algun amortiguador pata negra a la Cbr 929 y el que lleva esta montado intentar montarlo en la V, no se si fueste tu o quien me dijo que a mi modelo le valia.
jejej suele pasar, demasiadas novias.... El amortiguador que llevo yo en la mia es de cbr 1000 rr pq el de 929 tenia las cogidas diferentes, pero habria que ver las bieletas de tu modelo a ver como las lleva, de todas maneras los amortiguadores se encuentran tirados de pasta en ebay ;)
me ha impresionado mucho el foro de gazman viendo como haces el paso a paso, encima vas a colgar una llanta de un ducati.... estoy esperando ver como la montas!
te felicito! :palmada:
Cita de: "gazman"Cita de: "wookie"Cita de: "gazman"Cita de: "wookie"A mi lo que me tiene loco son las horquillas con sus discos y sus pinzas radiales....que bien iria mi niña con eso!
eso tiene facil solucion hombre ;) ponte en contacto conmigo y lo hablamos :)
El problema de tener dos motos es que las dos quieren chuches....
La idea para empezar es montarle algun amortiguador pata negra a la Cbr 929 y el que lleva esta montado intentar montarlo en la V, no se si fueste tu o quien me dijo que a mi modelo le valia.
jejej suele pasar, demasiadas novias.... El amortiguador que llevo yo en la mia es de cbr 1000 rr pq el de 929 tenia las cogidas diferentes, pero habria que ver las bieletas de tu modelo a ver como las lleva, de todas maneras los amortiguadores se encuentran tirados de pasta en ebay ;)
Yo es que en ebay no encuentro na....y me da miedo este en mal estado.
Estupendo trabajo, nos tienes ansiosos por ver el resultado final!
UPDATE!!!!
esta tarde he tenido otro rato y me he liado con el cuentaKM. He logrado que funcione como dios manda todos los chivatos y el tacometro. Solamente me falta calibrar el speedohealer para tener el velocimetro operativo y poner el chivato de la reserva y el sensor de temperatura del agua. una vez este esto me lio a encintar y camuflar todo el cablerio :D:D:D:D
Fotos fotos fotos :D
a ver si esta tarde tengo un ratillo y puedo hacerle un reportaje en condiciones :)
gazman, informanos de eso de las adaptaciones de la horquilla anda!
Te está quedando pa chuparse los dedos...
Impaciente estoy de ver el resultado final.
Menudo curro si señor, a mi personalmente me encanta.....
Gracias a todos, este fin de semana me lio para terminar con los cables y asi la pinto de una vez :) que me estoy eternizando ya :(
Esta tarde he hechado otro ratillo, he lijado la llanta de la DUCATI y he aseado mas la instalacion electrica, finalmente sacare las conexiones de faros y piña por el lateral izquierdo y las del cuantakm por el lateral derecho asi que quedara bastante mas limpio, unas fotitos del proceso :)
Aqui esta la llanta de ducati siendo maltratada despues de haber masillado 4 tonterias que tenia tocaba lijar :(
(http://img522.imageshack.us/img522/4383/p92701636928204yh0.jpg)
(http://img402.imageshack.us/img402/9289/p92701626938186sb7.jpg)
Mañana termino el cablerio y pongo fotitos nuevas :)
despues de esa tortura no olvides un buen equilibrado....pero que Tonto soy! Pero si estoy ante el mismisimo M.A. Iberico!!!JAJAJA
Muy guapo, menudo curro...De que color las vas a pintar? no te entran ganas de llevarlas a pulir ahora que las tienes asi de indefensas? Saludos! :wink:
por el equilibrado no hay problema, ahi va una pilot power en 190/50 :D instalada por ramirez racing asi que sin rollos. La llanta va a ir pintada en negro, pero seguro que lleva alguna sorpresita :)
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :bienn: :bienn:
Si señor simplemente acojonante ... :twisted:
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO!!!! :babba: :babba: :babba: :babba:
hay alguna novedad gazman????
Menudo curro colega es impresionante, si anda bien te has ganado la Gloria.
ANDAR ANDA BIEN PQ YA LA HE LLEVADO, AHORA ESTOY TERMINANDO DE SANEAR LA INSTALACION ELECTRICA DEL TODO CON EL RELOJ DE CBR RR. AYER TERMINE DE AJUSTAR EL SENSOR DE GASOLINA DE LA VFR MODIFICANDO EL VALOR DE LA RESISTENCIA PARA QUE MARQUE RESERVA CUANDO QUEDAN 5 L DE COMBUSTIBLE, AHORA SOLAMENTE FALTA ENCINTAR EL MANUBRIO DE CABLES DEL VELOCIMETRO Y ESTAMOS LISTOS PARA RODAR DE NUEVO :)
PROMETO FOTOS EL FIN DE SEMANA :)
SALUDOS A TODOS K OS TENGO ABANDONAITOS
Hombre, no es que sea muy bueno precisamente, lijar con cepillo metálico pintura y aluminio sin usar máscara. :roll:
Aleeeeeeeee el nuevo vaso de expansion esta listo apra montar y las piezas estan en el pintor asi que esta proxima semana tendremos presentacion oficial por fin !!
olééééééééééééééééééé!!!!
:D :D :D :D
:ok1: ya hay ganas de verla terminada
Cita de: "gazman"Aleeeeeeeee el nuevo vaso de expansion esta listo apra montar y las piezas estan en el pintor asi que esta proxima semana tendremos presentacion oficial por fin !!
A ver si me llamas y me la enseñas mamonaso, que parece que solo nos vemos cuando nos encontramos. :lol:
Ya tengo ganas de verla acabada y rodando.
esto parece el parto de la burra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no llega nunca,cuando acabes con la tuya si quieres te dejo la mia :lol: :lol:
A ver esas fotillos de la moto terminada!
Estamos ansiosos...
Vss...
Cita de: "kledv"esto parece el parto de la burra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no llega nunca,cuando acabes con la tuya si quieres te dejo la mia :lol: :lol:
+1!!!!
estoy detras de ti en la cola!!!!
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!
Bueno, ¿que pasa con el "proyecto final"? :roll:
trankisss fieras las piezas estan en el pintor todavia a ver si para finales de esta semana las tiene listas y podemos hacer la presentacion oficial :)
espavila que ya no me quedan uñas :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola a todos..... :roll:
Ufffff Gasman, me tienes acojonado... A que decias que te dedicabas? Da igual, creo que el mundo de Moto GP aun tiene que aprender un rato de ti, eso es ingenieria.
Me muero por ver esa moto acabada...
Danos una listilla de alteraciones y precios porfa!!!! Lo mismo te hacemos unos encarguillos....
JA JA JA V´s
TRANKIS GENTUZA TERMINO DE HABLAR CON EL PINTOR Y EL PROXIMO LUNES TENEMOS LAS PIEZAS PINTADITAS. ASI QUE DE LA SEMANA QUE VIENE NO PASA LA PRESENTACION OFICIAL.
CUANDO HAGAMOS EL REPORTE FINAL ME CURRARE LA LISTA DE PRECIOS Y MODIFICACIONES QUE SE HAN HECHO A LA BICHA.
GRACIAS A TODOS :)
No te olvides de nosotros :whistle:
:lol:
ya tengo las piezas pintadas en mi poder, han quedado espectaculares. Ahora mismo estan montando el neumatico en la llanta y esta tarde me lio a montar todo a ver si me da tiempo a dejarla lista de una vez. A la noche pondre fotitos de todo. Vssss
Eo, ahí, ahí, haznos sufrir como honda cuando anuncia nuevos modelos,argggg. No será hoy 28 de diciembre verdad? :risa7:
ALEEE GENTUZA AQUI TENEIS LAS PRIMERAS FOTOS DE LO QUE SERA LA NUEVA VFR RR :) SEGURO QUE HAY OPINIONES PARA TODO PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE CORRESPONDE A LO QUE YO QUERIA :)
(http://img212.imageshack.us/img212/3026/28112008011wr1.jpg)
(http://img360.imageshack.us/img360/3448/27112008002jo5.jpg)
(http://img122.imageshack.us/img122/4756/27112008003bb6.jpg)
(http://img179.imageshack.us/img179/9256/27112008004wb6.jpg)
(http://img201.imageshack.us/img201/7939/27112008005lg6.jpg)
(http://img179.imageshack.us/img179/4408/27112008006dw6.jpg)
(http://img370.imageshack.us/img370/989/27112008007zx4.jpg)
Y ESTAS SON DE HOY :) SOLO UNA HORITA NO DIO TIEMPO A MAS :)
(http://img367.imageshack.us/img367/8222/28112008010xy6.jpg)
(http://img370.imageshack.us/img370/1135/28112008009cu3.jpg)
Y ESTA ES LA QUE MAS ME PONE
(http://img75.imageshack.us/img75/9482/28112008008ww2.jpg)
ALE A RAJAR SE HA DICHO Y ENCIMA ME LIBRO DEL EXPEDIENTE FIGHTER POR 25 MINUTOS :D
Ala nen , esto empieza a ponerse con cara y ojos....¿como piensas adaptar esa llanta de Ducati? :roll:
Cuando esté acabada tendremos que hacer una Kdda los de por aquí y los de por allí para ver el resultado final en directo que creo que va a merecer la pena :lol:
8O 8O 8O 8O 8O
JOOOOOODER COMO VA A QUEDAR ESO......
8O 8O 8O 8O
Que ganas de verla terminada!!!! :drink8:
Vsssss!
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :moto1: :ok1:
8O sigue...sigue...
8O 8O Va guapisima la transformacion si señor.
¿Qué color has usado en la llanta?
Uufffff impresionante si señor, te esta quedando muy muy guapa !!!!
Yo solo le veo un "pero" sin animo de ofensa, esos puños a mi no me gustan mucho, la verdad... :roll:
Lo demas un 10!!!! :lol:
enhorabuena
Tiene buena pinta la montura, a ver cuando la podemos ver terminada :wink:
Vss!!
i....m....p....r....e....s....i....o....n....a....n....t....e :babba:
esa llanta ducati te queda fenomenal!! negro brillo.... y 190!!!! jolinnnn
si vendes esa moto lo primero avisa a ese foro VFR... nononono primero a mi!!!! y ya negociaremos el precio.... jur jur :lol:
Rebuenas a todos :) la llanta trasera se monta utilizando un buje especial hecho a mano en el torno. Consta de la parte que lleva los engranajes de la VFR y la puntera donde se rosca la llanta de la ducati, digamos que es un 2x1 xD. El color de la llanta es negro, y el gomon es un 190/55 que es equivalente con el 170/60 y de circunferencia muy muy similar. Aqui teneis un par de fotitos mas de hoy con el piloto y el faro montados y una vista trasera de la pintura del colin, se buscaba que pareciera lo mas afilado posible combinando los colores.
Saludos
(http://img165.imageshack.us/img165/6417/29112008013as7.jpg)
(http://img140.imageshack.us/img140/9497/29112008012uy6.jpg)
Cita de: "jarb"Uufffff impresionante si señor, te esta quedando muy muy guapa !!!!
Yo solo le veo un "pero" sin animo de ofensa, esos puños a mi no me gustan mucho, la verdad... :roll:
Lo demas un 10!!!! :lol:
jejej normal, son feisimosss me los regalaron con las estriberas jajaja. Supongo que le montare unos renthal negros y arreando :D
no me guta no me guta no me guta que la tengas tu :lol: :lol: :lol: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Mas,mas,mas. Queremos mucho más. Lo proximo para cuando.
Cita de: "gazman"Rebuenas a todos :) la llanta trasera se monta utilizando un buje especial hecho a mano en el torno. Consta de la parte que lleva los engranajes de la VFR y la puntera donde se rosca la llanta de la ducati, digamos que es un 2x1 xD. El color de la llanta es negro, y el gomon es un 190/55 que es equivalente con el 170/60 y de circunferencia muy muy similar. Aqui teneis un par de fotitos mas de hoy con el piloto y el faro montados y una vista trasera de la pintura del colin, se buscaba que pareciera lo mas afilado posible combinando los colores.
Saludos
(http://img165.imageshack.us/img165/6417/29112008013as7.jpg)
(http://img140.imageshack.us/img140/9497/29112008012uy6.jpg)
Espero que antes de montar la llanta te pegues el curro con el basculante ya que mi*rda tiene por un tubo :whistle:
jajjaj ya te digo pincelito con gasolina y dale que te pego. Sinceramente tengo la moto desde hace un año y NO LA HE LAVADO NUNCA ya que tenia las conexiones electricas medio apañas y para no liarla nunca la lave asi que le tocara un lifting en breve :)
Cita de: "gazman"jajjaj ya te digo pincelito con gasolina y dale que te pego. Sinceramente tengo la moto desde hace un año y NO LA HE LAVADO NUNCA ya que tenia las conexiones electricas medio apañas y para no liarla nunca la lave asi que le tocara un lifting en breve :)
Tranqui que no te libras de la prueba del algodón :cagada: :juass: :juass: :juass:
¡¡Genial!! Enhorabuena, te está quedando guapísima... pero, una pregunta, seré inculto pero no sé qué es este chisme:
(http://img179.imageshack.us/img179/4408/27112008006dw6.jpg)
Parece una pieza de un barco de vapor jajajajaj....creo que es el depósito de expansión :roll: ...
Es el vaso de expansión del circuito de refrigeración.
La verdad que te ha quedado clasico a la par que original.
Me encanta como te esta quedando la V.
Cita de: "juanmavfr"Es el vaso de expansión del circuito de refrigeración.
La verdad que te ha quedado clasico a la par que original.
Me encanta como te esta quedando la V.
?De fabricación casera?
Cita de: "maya"Parece una pieza de un barco de vapor jajajajaj....creo que es el depósito de expansión :roll: ...
Lohedichoyoprimerolohedichoyoprimeroohedichoyoprimeroohedichoyoprimeroohedichoyoprimeroohedichoyoprimero :lol:
efectivamente gente ese es el vaso de expansion de fabricacion casera a partir de un tubo de inox :) aqui teneis las ultimas fotitos con la llanta trasera montada y el basculante limpito ;) . Ya tengo la BT 015 montada delante y entre hoy y mañana termino de montar los relojes y la fijacion del vaso de expansion, monto rueda delantera, guardabarros y quilla y moto lista (de momento).
(http://img135.imageshack.us/img135/8205/02122008033ng7.jpg)
(http://img392.imageshack.us/img392/8194/02122008034jz9.jpg)
(http://img145.imageshack.us/img145/2783/02122008035kb0.jpg)
(http://img155.imageshack.us/img155/3022/02122008036hl8.jpg)
IMPRESIONANTE!!!! 8O :P
Yo si que quiero ir un dia a ver esa VFRrr y charlar contigo que igual algun dia me hago algo parecido!!!
Ya sabes que cuando quieras igual que Furylow estais invitados para ver la moto, mas aun cuando mañana posiblemente salga a rodar :)
Saludetess
Pues seria genial que te vinieras a la kkdd semanal que hacemos todos los jueves los valencianos. (kdds valencianas)
Aleeeeeeeeeee despues del repasito de esta tarde puede decirse que la moto esta practicamente lista a falta de matizar algun detallito suelto :)
(http://img185.imageshack.us/img185/6505/04122008043zw1.jpg)
(http://img408.imageshack.us/img408/5400/04122008042pu1.jpg)
(http://img210.imageshack.us/img210/1673/04122008041wf8.jpg)
(http://img150.imageshack.us/img150/6226/04122008040zj7.jpg)
(http://img92.imageshack.us/img92/2235/04122008038yv6.jpg)
(http://img92.imageshack.us/img92/778/041220080371wc6.jpg)
Lo de la quedada juevera no creo que haya problema para ir el proximo jueves :) ya concretamos por mp lo que sea :)
:ooooh: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
debes venir algun dia juevera madrileña!!!! q nosotros los madrileños también queremos ver tu pedazo de maquina!! jejeje
una pregunta: tu moto es una CBR? GSX R? VFR? :lol:
enhorabuena!!!!
vaya tela que impresionante el acabado!
Vicente cuando quedamos para ir a verla?
En dos palabras....IM - PRESIONANTE !!! :lol:
Yo que tu le vendia el diseño a Honda y que la saquen en serie...una para miiiiiii :wink:
Enhorabuena !!!!
Eo, arggggggg, como te envidio, no por tener una moto única y preciosa, sino por tener buen gusto y ser un manitas para poder crear tu sueño. Me quedo corto si digo que me encanta, sobre todo ese doble escape :babba: , como dijo jarb anteriormente...esos puños... :think: va, lo digo por puta envidia, te perdono los puños :juass: aunque la excusa de que te los regalaron no es muy buena :nono: . Echa curriculus en honda a ver si aprenden algo :ok1:
sin palabras........
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
que guapa,que currada,que bonita,que maquina,que me dejaras dar una vuelta,no?
Es facil opinar desde fuera, pero creo que te ha quedado de maravilla, me encanta, y sobre todo el acabado que tiene la V, parece magnifico.
Para el tema de los retrovisores... ¿has pensado ponerlos en los extremos del manillar?, justo donde van los contrapesos.Quedaría muy futurista, estili Ducati Hybrid pero con un cierto aire a las cafe racer de toda la vida.
Eo. ¿Este tipo de transformaciones necesita algún tipo de homologación? Como en este país somos tan adelantaos, igual por sacar pasta obligan a homologar.
Joder felicidades gazman, el acabado ha sido precioso.
Ya solo te queda hacer alguna fotiqui a esa preciosidad en el exterior, en algun paraje moteril
:ooooh: :ooooh: :ooooh: :babba: :babba: :babba: necesitamos saber como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita de: "kledv":ooooh: :ooooh: :ooooh: :babba: :babba: :babba: necesitamos saber como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 :babba: :babba: :babba: :babba:
Muchas gracias a todos por las opiniones, esta moto paso itv tal y como esta ahora solamente cambiando el faro por otro asi que no tiene porque haber problema, aunque si se ponen en plan jodido pos vamos todos palante.
Los retrovisores en el extremo del manillar son bonitos pero poco practicos para usar en ciudad, ya tengo comprados unos de puig homologados que estan bastante bien.
Ayer justo sali a probarla y me revento la puta bomba de embrague, asi que ahora estoy a la busca y captura de una de VTR 1000 que es un pelo mas moderna y quedara algo mejor en la moto.
Aqui teneis un video con el sonido :)
http://es.youtube.com/watch?v=7LgroagH5EU
Cita de: "gazman"Muchas gracias a todos por las opiniones, esta moto paso itv tal y como esta ahora solamente cambiando el faro por otro asi que no tiene porque haber problema, aunque si se ponen en plan jodido pos vamos todos palante.
Los retrovisores en el extremo del manillar son bonitos pero poco practicos para usar en ciudad, ya tengo comprados unos de puig homologados que estan bastante bien.
Ayer justo sali a probarla y me revento la puta bomba de embrague, asi que ahora estoy a la busca y captura de una de VTR 1000 que es un pelo mas moderna y quedara algo mejor en la moto.
Aqui teneis un video con el sonido :)
http://es.youtube.com/watch?v=7LgroagH5EU
buf, ¡como suena la condená! Como diría un amigo mío italiano, "grande, muy grande".
Enhorabuena, y ahora, que la disfrutes mucho y muy sanamente.
Un saludo lleno de la más pura envidia malsana por el sonido
Eo, :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :drink3: :drink3: que ya he recuperao baba :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: joer que sonido, digo que música celestial :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
El reloj tampoco queda mal. http://es.youtube.com/watch?v=QLNX-MVvjKM
Qué bien suena la condená! :babba: :babba: Te ha quedado muy guapa Gazman. Enhorabuena y a disfrutarla, que bastante curro te has pegao.
Saludos.
JOdo que preciosidad, como me entere de tu dirección te quedas sin ella , pero que maravilla, un 10 para ti tio.
gracias a todos de nuevo a ver si hoy me lio con la bomba de embrague y puedo hacerle fotos en el exterior y con luz :).
Ese contador ya no lo llevo montado pq me daa problemas de lectura con las rpms al rehubicar las bobinas. Ahora llevo montado uno de CBR 1000 RR que acopla de puta madre con el cableado original y lee correctamente todos los valores :)
gazman, que par de hue...s. tienes tio, vaya tela como tienes al personal, se nos cae la babilla a todos. buen curro te has metido. lo del sonido un 10, el color un 10, la figura de la moto que aprendan muchos. chapoo tio de verdad, esperamos a verla de verdad por la calle algun dia.Sl2s ,
Muy buen trabajo. Has cogido una gran moto y la has convertido en única.
Te cuidado con ella ahí fuera.
Saludos.
ULTIMAS FOTOS!!!! YA MONTADA CON RETROVISORES Y MANILLAR NUEVO DE APRILIA TUONO :)
(http://img120.imageshack.us/img120/3544/26122008064vp2.jpg)
(http://img120.imageshack.us/img120/2783/26122008053nu2.jpg)
(http://img120.imageshack.us/img120/4531/26122008054ro9.jpg)
(http://img129.imageshack.us/img129/2927/26122008055lw7.jpg)
(http://img243.imageshack.us/img243/8122/26122008056un7.jpg)
(http://img152.imageshack.us/img152/2843/26122008057pv5.jpg)
(http://img255.imageshack.us/img255/4845/26122008058ag4.jpg)
(http://img255.imageshack.us/img255/2983/26122008059mt1.jpg)
(http://img187.imageshack.us/img187/1552/26122008060yg0.jpg)
(http://img390.imageshack.us/img390/1179/26122008061bq5.jpg)
(http://img514.imageshack.us/img514/2750/26122008062jw1.jpg)
(http://img374.imageshack.us/img374/4144/26122008063dm2.jpg)
sencillamente increible. No se que le noto detras del cuadro y del faro que le noto algo raro
Te falta un pequeño detalle, no te olvides de las siglas VFR
8O 8O 8O 8O 8O :palmada: :palmada:
(sin comentarios,ya lo haran quien la vea por la calle)
IM-PRE-SIONANTE
PRE-CIO-SA
SE-SA-LE-POR-LOS-BOR-DES.....
Joder, joder que guapa, me encanta, tienes muy buen gusto y una manos increibles...
Un 10
:ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
Poco voy a decir que no se haya dicho, sin comentarios, ESPECTACULAR, te ha quedado preciosa (a mi es que me encantan las naked) :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Ole tus manitas :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
que bonito el color,,, le falta algo en el morro, pero por lo demás esta impresionante,
Ole,Ole,Ole y Ole.Es una pasada nano,increible,felicidades por el resultado,pedazo maquina bien parida. :D :D :D
Enhorabuena Gazman.Sencillamente impresionante.....ya contarás las impresiones sobre su funcionamiento pero esta es una de las motos que me gustaría probar. :lol:
Gracias a todos, de momento la verdad es que solamente puedo hablar cosas positivas de mi VFR, es muy noble en curva y frena que da miedo. El motor tambien funciona bastante bien pero no es algo que asuste como una 1000, mas bien es utilizable en todas las circunstancias gracias a sus grandes bajos y buenos medios. La verdad es que ha quedado bastante chula sobre todo teniendo en cuenta la idea inicial, pero una vez comienzas es dificil parar jajajja.
Feliz año a todos!!
PD: El que la quiera probar no hay problema alguno. Es solamente cuestion de quedar y eso si: prohibido caerse.
Vsss
Cita de: "gazman"Gracias a todos, de momento la verdad es que solamente puedo hablar cosas positivas de mi VFR, es muy noble en curva y frena que da miedo. El motor tambien funciona bastante bien pero no es algo que asuste como una 1000, mas bien es utilizable en todas las circunstancias gracias a sus grandes bajos y buenos medios. La verdad es que ha quedado bastante chula sobre todo teniendo en cuenta la idea inicial, pero una vez comienzas es dificil parar jajajja.
Feliz año a todos!!
PD: El que la quiera probar no hay problema alguno. Es solamente cuestion de quedar y eso si: prohibido caerse.
Vsss
Feliz 2009 Gaz.
A ver si sales de una vez del tallercito y te vienes de nuevo de ruta, que hace mucho que no rodamos juntos.
Un abrazo.
De esto:
(http://img149.imageshack.us/img149/8589/p7050082xr8.jpg)
a esto:
(http://img243.imageshack.us/img243/8122/26122008056un7.jpg)
¡¡Impresionante!!
Impresionante y mira que a mi me gustan mas las motos como poco semicarenadas, pero es que el cambio ha sido bestial, enhorabuena.
Por cierto, ¿está terminada ya? y ¿ ha pasado la itv sin problemas?, saludos.
Buenas a todos, parece ser que voy a tener que cambiar los rodamientos de la rueda trasera pq hay alguno que me suena, tengo el despiece pero salen un monton de piezas, los cambio todos y palante o busco el que este tocado y solo cambio ese??.
Tambien me he pillado unas bujias de iridio para montarlas y llevarla a carburar para dejarla flamante del todo :)
(http://i42.tinypic.com/o5xda9.jpg)
(http://img243.imageshack.us/img243/8122/26122008056un7.jpg)
Gazmam, esta impresionante,
Entre la cb 1000r y la que tu tienes,prefiero tu V4... :ok2:
Me gustaria verla en buenas manos subiendo un puerto de montaña....
Estas en lo cierto en lo que dices en cuanto al motor, va de sobra y puedes abrir sin miedo ya que no es una mil.
P.D: la has pesado ya? Cuantos kilos pesa?
Saludos
Muchas gracias jcap te puedo asegurar que funciona de maravilla. Todavia no la he pesado pero no tardare demasiado en hacerlo, en cuanto la tengo os pondre la magica cifra :).
Alguna sugerencia para el rodamiento trasero que se fue?
Cita de: "gazman"
Alguna sugerencia para el rodamiento trasero que se fue?
Se ha jodido el rodamiento de la rueda trasera?
Si es asi, en una revista de tecnica,hace años habia un articulo que lei y ponia que habia que tener especial cuidado con el par de apriete de los bujes traseros en las llantas (monobrazo) de ducati, podria estar alli el problema.......
lo desmontare y os mantendre informados, sacare todo el tren de rodamientos y depende de su estado y precio cambiare el que este tocado o todos :).
Feliz año!!
(http://img265.imageshack.us/img265/5527/johnnywf3.jpg) (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=258059#258059)
IMPRESIONANTE, de una cosa puedes estar seguro, como te vea por Valencia te paro pa marearte. Hay tantas preguntas.....
Por eso no hay ningun problema hombre!!! de todas maneras tengo k ir algun jueves al durban ahora que termine examenes y todo el rollo.
Muy buenas gazman. Estoy encantado de no ser el unico loco, en hacer fechrias de estas. Yo estoy intentando hacer una especie de la mittica rothmans con algunas reformas en la moto (menuda aventura), La diferencia es que mi moto es mas vieja y disposicion economica no es tan grata. un buen me aviso de tu aventura y la verdad que se asemeja bastante a la mia. Bueno voy a comentarte. desmonte la moto entera y puli todo el aluminio (me encontre con muchas discrepancias por parte de muchos compis pero bueno yo lo hice), queda preciosa. Los plasticos son reformados, quitado sus intermitentes tan peculiares, cambie el regulador por el de una ducati que va de miedo, consegui un escape harpoon, porque me habian dicho que era el ideal para mi proyecto y lo que mas me a costado ha sido la dichosa orquilla. Le he puesto una de una gsx 750 del 97 creo recordar, me enconre con varios incomvenientes como el tema de los discos de freno que son algo pequeños, tambien elimine el bloqueo. He estado viendo como la has dejado y buff, es preciosa. No le falta detalle y no quiero imaginar la cantidad de horas involucradas en ella. tambien e observado que en el foro un compañero te pregunta por pequeas transformaciones y si le puedes enviar un listado de tus peculiares ejecuciones y un aproxime de su precio. Por favor si tubieras en tu poder dicha informacion te agradeceria que me la enviaras. muchas gracias or todo y suerte con tu peculiar aventura
:?: Tu moto y la suya son las mismas RC 36 :!:
Gazman, el problema con lso discos segun su post es que ha usado llanta-discos originales VFR y no casan con las pinzas(algo natural).
v´ssssssss :wink:
Cita de: "tarifaprimero"Muy buenas gazman. Estoy encantado de no ser el unico loco, en hacer fechrias de estas. Yo estoy intentando hacer una especie de la mittica rothmans con algunas reformas en la moto (menuda aventura), La diferencia es que mi moto es mas vieja y disposicion economica no es tan grata. un buen me aviso de tu aventura y la verdad que se asemeja bastante a la mia. Bueno voy a comentarte. desmonte la moto entera y puli todo el aluminio (me encontre con muchas discrepancias por parte de muchos compis pero bueno yo lo hice), queda preciosa. Los plasticos son reformados, quitado sus intermitentes tan peculiares, cambie el regulador por el de una ducati que va de miedo, consegui un escape harpoon, porque me habian dicho que era el ideal para mi proyecto y lo que mas me a costado ha sido la dichosa orquilla. Le he puesto una de una gsx 750 del 97 creo recordar, me enconre con varios incomvenientes como el tema de los discos de freno que son algo pequeños, tambien elimine el bloqueo. He estado viendo como la has dejado y buff, es preciosa. No le falta detalle y no quiero imaginar la cantidad de horas involucradas en ella. tambien e observado que en el foro un compañero te pregunta por pequeas transformaciones y si le puedes enviar un listado de tus peculiares ejecuciones y un aproxime de su precio. Por favor si tubieras en tu poder dicha informacion te agradeceria que me la enviaras. muchas gracias or todo y suerte con tu peculiar aventura
Lo de los discos tiene mala solucion, lo mejor seria buscar una llanta de esa misma moto, pero si quieres mantener la estetica de la trasera la unica opcion que tienes es montarle una CBR 600 F3 que lleva discos de 298 en vez de los 296 de la vfr de origen. Otra opcion es hacerle una pletina que se atornille al soporte de la pinza de la horquilla y te desplaze la pinza esos pocos mm que necesitas hacia el interior del disco, de todas maneras para tanto lio te merecera la pena vender la llanta y pillarte una de la suzuki con discos y separadores y arreando :)
Lo de las piezas y coste total todavia tengo que hacerlo jejejej que hay muuuuuuuuuuuuchas piezas que contar ahi :)
enhorabuena por la moto!!
Tema llanta eso mismo le comento yo :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14977&start=0
En directo es preciosa!!!
(http://img15.imageshack.us/img15/7547/cimg0712a.jpg)
Cita de: "wookie"En directo es preciosa!!!
(http://img15.imageshack.us/img15/7547/cimg0712a.jpg)
Ya ta claro :wink:
Bueno Bueno Bueno señores. Poquito a poco vamos avanzando mas y mas en la terminacion de detalles y mariconadas varias que le faltaban a la motito. Esta tarde le metere unas bujias de iridio que me pillao en ebay y mañana por la mañana tengo cita para meterla en el banco de potencia a ver si le sacamos las tripas y de paso le dejamos la carburacion a punto. Esta tarde tedre liete con la bicha y mañana por la mañana hay video primicioso, sesion de fotos y lo que surja jejejej.
Que ya hay ganas,,,, la presentación se hace esperar,, ha durado más de nueve meses,, menudo embarazo.. jjejejejjl
Ya he vuelto del banquito de potencia, la señora VFR se ha quedado en unos buenos 102 cv, lo que no esta nada mal para una moto con 40000 kms y 17 añitos :D ahora subire las fotos y los videoss :D tambien me ha comentado que debo bajarle un punto las agujas de los carburadores para que la moto vaya un poco mas fina arriba asi que de categoria :D.
http://www.youtube.com/watch?v=mSoKeC2JlgU
(http://img22.imageshack.us/img22/5600/03032009091lc9.jpg)
(http://img22.imageshack.us/img22/1323/03032009092jm5.jpg)
(http://img11.imageshack.us/img11/6903/03032009093vz4.jpg)
(http://img14.imageshack.us/img14/750/03032009095wb1.jpg)
(http://img22.imageshack.us/img22/1584/lanzadabancopotencia1gu1.jpg)
por cierto como estaba diluviando esta mañana en valencia no le he tirado fotos a la moto, pero en una se puede ver el nuevo faro jejeje a ver si mañana hace bueno y le hago el puto reportajeee
Aqui esta la 2 parte del video
http://www.youtube.com/watch?v=ayJICbSuxgc
Por cierto que opinais de los resultados viendo las graficas? De serie Honda declaraba 100 cv a 10000 rpm, pero he estado ojeando pdf y el modelo del 94 al 97 que declaraba 100 cv igualmente sacaba en banco de potencia sobre 91-92 cv , por lo tanto estimando estos valores como ciertos obtendriamos una ganancia de 10 cv. Las modificaciones son las siguientes:
-Supresion del primer silencioso por un tubo directo.
-Cambio del silencioso trasero original por una pareja de escapes ARROW abiertos.
-Kit dynojet Stage 1 con agujas en posicion media(Hay que bajarlas un punto).
-Filtro de aire KN.
-Encintado con cinta anticalorica para bajar la temperatura del colector y mejorar el flujo de gases.
Aqui teneis las graficas:
La de origen
(http://img140.imageshack.us/img140/6185/mapaorigen.jpg)
Potencia y par de mi moto
(http://img18.imageshack.us/img18/281/03032009097rp7.jpg)
Potencia tras las perdidas, se queda en 78,4 cv a la rueda :(
(http://img21.imageshack.us/img21/7445/03032009098ue0.jpg)
ale a rajar to dios xD
el dibujito este de las rallas de colores me parece muy bonito ( no tengo ni p.ta idea de lo que quieren decir)pero me fio de lo que tu me digas :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La moto es una pasada, en cuanto al aumento de potencia... me temo que la unica manera de saber eso con seguridad es pasarlo por el banco antes de hacerle todos los cambios, porque unos pocos caballos de diferencia ya los hay muchas veces de una moto a otra incluso siendo de serie.
Yo con los cambios que hiciste me esperaria a lo mejor 6 o 7 CV de mejora, asi que 10? podria ser.
Otra vez, la moto esta precioooosa :ooooh:
Gazman tu base es 90/93 segun la casa 94 cv, pero vamos ganas unos 8 cv con respecto a la original( que no esta mal)
No veo las graficas, pero supongo que donde habras ganado es en curva de par, plana y mas llena :wink:
la bella y la bestia, 2 en 1 :wink:
Buf, qué bien suena.... :babba:
Para comparar con los valores originales hubiese estado bien poner las curvas en rpm y no en km/h ya que las escalas de representación nos pueden dar una imagen distorsionada a la hora de comparar, seguro que el banco lo puede hacer, pero en cualquier caso da la impresión que en la zona alta el motor no se ahoga tanto como el de serie sin duda el Arrows tiene que ver bastante en ello, no menos interesante me resulta la curva de par muy llana creo que en conducción eso se notará mas que la alegre respiración en alta, el trabajo de carburación está bien hecho. Las condiciones han sido practicamente perfectas en cuanto a presión y humedad difílmente mejorables con menor temperatura todavía se habrían mejorado los registros.
Enhorabuena, a mi entender lo que mas me ha gustado de todo es la gran calidad del trabajo, me has levantado una gran curiosidad que me obliga a preguntatrte ¿a que te dedicas?.
Saludos.
Cita de: "trastea"Para comparar con los valores originales hubiese estado bien poner las curvas en rpm y no en km/h ya que las escalas de representación nos pueden dar una imagen distorsionada a la hora de comparar, seguro que el banco lo puede hacer, pero en cualquier caso da la impresión que en la zona alta el motor no se ahoga tanto como el de serie sin duda el Arrows tiene que ver bastante en ello, no menos interesante me resulta la curva de par muy llana creo que en conducción eso se notará mas que la alegre respiración en alta, el trabajo de carburación está bien hecho. Las condiciones han sido practicamente perfectas en cuanto a presión y humedad difílmente mejorables con menor temperatura todavía se habrían mejorado los registros.
Enhorabuena, a mi entender lo que mas me ha gustado de todo es la gran calidad del trabajo, me has levantado una gran curiosidad que me obliga a preguntatrte ¿a que te dedicas?.
Saludos.
Muchisimas gracias por tus palabras. Te adjunto una grafica con la potencia y la proporcion aire gasolina con la escala inferior en rpm, utilize la que venia en kmh pq era la unica donde se podia ver el par(el mecanico lo hizo asi en el banco de potencia y la verdad es que con la emocion ni me fije jeje). Como puedes observar a pesar de la buena puesta a punto la moto tiene demasiada gasolina en altas rpm lo que hace que estire un pelo peor. Lo estuvimos estudiando con el mecanico y finalmente decidimos bajar un punto las agujas del kit dynojet para que le entre un pelo menos de gasolina y asi funcione mas fina en todo el regimen de rpm.
Respecto a tu pregunta lo mio por las motos o modificaciones es aficion. Estoy terminando la carrera de Ingenieria Tecnica Industrial especialidad mecánica despues de demasiados años dedicados al trabajo exclusivamente. La verdad es que siempre me ha gustado trastear y a parte poco a poco con la experiencia que dan los años y las cosas vividas aprendes a hacer las cosas por ti mismo. Esta moto es la maxima expresión de este gusto por las transformaciones, pero no sólo es mérito mio. Cuento y he contado con un gran numero de amigos siempre dispuestos a ayudar y a enseñar. Podria citar a Javi de Acost-Project, encargado de las soldaduras y los trabajos con metal(un abrazo tio), a Jose Luis de Matriceria Five Axis por los trabajos de mecanizado y su gran paciencia(otro abrazo para ti nene), a mi amigo carlos por sus consejos y ayuda en momentos puntuales, a mi amigo Chuso por su mano con los cables y conocimientos electromecanicos y a Miguel de Lombard Paint por el excelente trabajo de aerografia. Toda la busqueda de informacion, piezas, documentacion y trabajos de campo los he realizado yo con muuuucha paciencia y sin las prisas que me habian asaltado en mis anteriores proyectos.
En fin esta moto es parte de mucha mas gente, pero esta bien, pq demuestra que con trabajo y esfuerzo pueden hacerse cosas buenas y obtener resultados y cifras propias de una moto actual con una abuelita de 17 años :D y un coste no demasiado elevado: al final de la pelicula la moto habra salido en total por unos 5000 euros aproximadamente sumando la compra del siniestro y restando la multitud de piezas que se han ido vendiendo. Mas adelante hare una memoria completa del proyecto para que puedan verse los componentes en detalle.
Saludos
(http://img394.imageshack.us/img394/9150/04032009099.jpg)
Totalmente de acuerdo, se ve muy mal pero me parece intuir que la curva mas baja se mantiene fluctuando alreddor de los 12.5, si tenemos en cuenta que la relación estequiometrica ideal es de 14/1, los 12.5 en altas es un valor totalmenete correcto y la curva de potencia casi ni si inmuta, de las 3 mezclas que habeis probado la mejor es la última (mas baja), ahora bién con la facilidad que tienes de banco lo mejor es probar a empobrecer más y observar como influye en la curva de potencia.
Estoy tratando de montar tu curva en la de origen y a bote pronto es muy parecida pero subida con el extra de cavallos que proporciona el Arrows, es lógico pues tan solo se le ha montado un mejor desahogo, para que se modificará sustancialmente de forma nos tendriamos que ir a la arquitectura de motor y no es el caso, como la has dejado será igual de deliciosa que la original pero con más pimienta.
Saludos
fotitos con el nuevo faro a falta de matizarlo :)
(http://img129.imageshack.us/img129/1056/23032009114.jpg)
(http://img205.imageshack.us/img205/3875/23032009115.jpg)
(http://img187.imageshack.us/img187/6697/23032009116.jpg)
(http://img210.imageshack.us/img210/7631/23032009117.jpg)
(http://img145.imageshack.us/img145/3056/23032009118.jpg)
Joder, cómo mola!
IN-CRE-Í-BLE
Mu bonita sí señor.... A mí me dicen que haga algo así, y me quedo mirando la moto de origen con un destornillador en la mano y me echo a llorar... En serio, mis CONGRAGTULATIONS, es una obra de arte única, la tuya.
hola he visto este post, y tengo que decirte que me tiene enamorado la parte posterior de esta fabulosa maquina, podrias describir las piezas y las ñapas que as tenido que hacerle para colocarla? :eusa_clap: :babeo:
ME ENCANTÓ!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: