Buenos dias por la mañana,
este es uno de esos dias que te levantes despues de estar toda la noche pensando cosas para nuestras niñas...
la mia, una VFR del 2000, que hasta ahora lo tiene todo original, y me encanta.... tan solo le cambiaria una cosa, el ESCAPE.
Quiero dejarla como las fotos que adjunto.
¿alguien la tiene con el escape bajo el asiento?
¿saben donde puedo buscar esos escapes para la VFR?
¿cuanto cuestan?
¿habra espacio para la matricula?
¿se modifica la estabilidad de la moto?
Muchas gracias señores y señoras....
(http://www.bladerunners.co.uk/large_images/vfr8profile.jpg)
(http://www.sport-touring.net/ufo/vfr_04.jpg)
(http://www.sport-touring.net/ufo/vfr_05.jpg)
Espero haber puesto bien las fotos.
Saludos
P.D.- TE HA FALTADO USAR EL (//) :wink:
Cita de: "cananox"Buenos dias por la mañana,
este es uno de esos dias que te levantes despues de estar toda la noche pensando cosas para nuestras niñas...
la mia, una VFR del 2000, que hasta ahora lo tiene todo original, y me encanta.... tan solo le cambiaria una cosa, el ESCAPE.
Quiero dejarla como las fotos que adjunto.
¿alguien la tiene con el escape bajo el asiento?
¿saben donde puedo buscar esos escapes para la VFR?
¿cuanto cuestan?
¿habra espacio para la matricula?
¿se modifica la estabilidad de la moto?
Muchas gracias señores y señoras....
(http://www.bladerunners.co.uk/large_images/vfr8profile.jpg)
(http://www.sport-touring.net/ufo/vfr_04.jpg)
(http://www.sport-touring.net/ufo/vfr_05.jpg)
Espero haber puesto bien las fotos.
Saludos
señor@s.... nadie me contesta...
al menos diganme que les parece lo de poner el escape bajo el asiento.
PROS Y CONTRAS !!!!!!!
Gracias
En España no lo he visto nunca, pero en los EEUU lo hacen con frecuencia... fíjate si en las fotos que has colgado no me gusta, pero creo que es por más cosas que el escape sólo, la falta de pegatinas, la llanta de 8 radios, mientras bonito, y desde luego teniendo el escape debajo el colín se luce en toda su plenitud, pero no me imagino con un neu menor a 180 en la FI... no sé...
en cuanto al equilibrio, no creo que se note la diferencia así que lo descarto como factor.
A mi me gusta que el escape salga lateralmente tal y como lo hace de fábrica, pero la verdad que me vendría bien que estuviera allí arriba pq estoy siempre cambiando la rueda trasera y además, para qué tener monobraazo si no...
Supongo que, para que me guste a mi, dependerá de la marca de escape y lo mucho o poco que sobresalga detrás.... pq se tiene que ver en mi opinión...
Otro factor en su contra sería el calor que desprendería debajo del asiento en una moto ya algo calenturrienta... no sé... creo que hay que eliminar el guardabarros original y fabricar uno de metal y anticalórico...
Bastante currele...
La verdad es que quedan muy guapos.
Los pros: La estetica y que te facilita sacar la rueda trasera. No se si a nivel prestaciones ganarás algo.
Los contras: Probablemente se fundira el culo de la persona que lleves de paquete. Supongo que llevará algún tipo de aislante térmico.
Por la estabilidad de la moto creo que no deberias preocuparte.
En ebay seguro que encontrarás algo, pero en estos temas no soy el más experto.
hombre si los pones de carbono te quitas peso y el problema del calor,a mi personalmente no me terminan de gustar los que has puesto,aunque en la VTEC si me gustan por debajo
Creo que me gusta más así:
(http://img56.imageshack.us/img56/7915/vfrdetailedfp4.jpg)
Cita de: "Sonic"Creo que me gusta más así:
(http://img56.imageshack.us/img56/7915/vfrdetailedfp4.jpg)
Hmmm... me gusta más la otra, y mucho más si se vieran las petacas en lugar de las dos "colitas" chiquitinas que asoman.
Cita de: "Sonic"Creo que me gusta más así:
(http://img56.imageshack.us/img56/7915/vfrdetailedfp4.jpg)
Si, a mi tambien me gusta mas como quedan estos escapes,
Donde se encuentran de estos??
mas fotillas que he visto
(http://www.colletts.org.uk/assets/images/VFRwithWolfUnderseatSystem.jpg) (alt+p)
(http://pages.cs.wisc.edu/~john/vfr/aftermarket/pics/95-vfr-2bro-dualright.jpg) (alt+p)
(http://www.sorsdal.net/underseat21.jpg) (alt+p)
(http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/Images/Dutch%20RC36%20with%20serious%20mods%2005.jpg) (alt+p)
Me gustan los dos tipos.Pero esta clarísimo que el Micron es mucho más facil de instalar por lo que te dará menos problemas que intentar meter dos tubos por debajo del colín que seguramente habrá que modificar el subchasis y desacerte del pase de rueda , guardabarros trasero y porta mátricula.
Si no me equivoco, son unos Wolf Exhaust, y ya hace años que su web pone que no los hacen.
http://www.colletts.org.uk/html/vfr800.html
Bueno, ahora retiro mis palabras antedichas:
(http://img530.imageshack.us/img530/1315/bluevifferud2.jpg)