Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Conducción / Manejo / Seguridad => Mensaje iniciado por: clemente en Julio 13, 2008, 11:16:26 PM

Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: clemente en Julio 13, 2008, 11:16:26 PM
Pues eso,queria comentar lo que ya se a comentado muchisimo,pero hoy me a dado muchas alegrias y satisfaccion mi V, Hemos subido a Calar Alto aqui en Almeria,son unos 29 kilometros de suvida y  curvas reviradas,una media del 9%/10%  de desnivel,una curva y repechon,otra curva y repechon,asi sus 29 kilometros de subida,iva rodeado de RR  dos R1,3 hondas RR mil,4 honda cbr 600 f   y yo con mi V.  Me a demostrado la Vtech  que es una gran moto, al salir de la curva en el repechon a las cbr 600 f  se las dejaba atras con bastante   rapidez, Bueno al final he hecho podium je je  he llegado tercero.  bueno con todo esto queria decir que no tenemos una RR ,pero sabiendola llevar  la vfr,se comporta muy bien en este tipo de carreteras,he disfrutado muchisimo  con su aceleracion.saludos
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: jcap en Julio 13, 2008, 11:32:11 PM
Jeje, y seguro que has cambiado menos de marchas que los demas... :risa3:
Por eso me encanta la v a mi tambien,
Ya que te deja centrarte mas en la carretera olvidandote practicamente del pilotaje de la machine.... :lol:
O sea ,quew es menos extresante que las erres....8)
Yo tambien  he dao candela a algunas 1000rr,
Saludos.
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: holleros en Julio 14, 2008, 02:24:18 AM
Por lo que se lee habeis subido a buen ritmo y luego pasa lo que pasa. (http://debates.motos.coches.net/emo/4.gif)
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: jcap en Julio 14, 2008, 08:20:45 AM
Cita de: "holleros"Por lo que se lee habeis subido a buen ritmo y luego pasa lo que pasa. (http://debates.motos.coches.net/emo/4.gif)
Uff, no nos tomeis por sin cabeza,  :oops:
Que no es practica habitual.... :wink:  :lol:
O quien no le ha achuchado subiendo un puerto de montaña, cuando las circustancias son favorables? (Carretera y cubiertas bien calentitas , un sentido de marcha y trafico nulo) y todo ello sin tampoco ir a cuchillo..
:lol:
Saludos.
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: Sonic en Julio 14, 2008, 09:28:11 AM
Na... pasa que los moteros somos un peligro público... consumimos sustancias ilegales, las vendemos a menores y luego nos los violamos... no tenemos remedio y deberían meternos en el calabozo de una vez, por nuestro propio bien y por el de los demás ciudadanos...
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: holleros en Julio 14, 2008, 12:11:40 PM
Cita de: "Sonic"Na... pasa que los moteros somos un peligro público... consumimos sustancias ilegales, las vendemos a menores y luego nos los violamos... no tenemos remedio y deberían meternos en el calabozo de una vez, por nuestro propio bien y por el de los demás ciudadanos...
(http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/laleche.gif) Todo eso hacéis los moteros? (http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/yikes.gif)
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: clemente en Julio 14, 2008, 07:03:26 PM
Se que alguno de vosotros conoceis el Calar Alto,el asfalto es una delicia,no hay trafico,no hay muchas curvas traicioneras y las que lo son,las conozco,he subido mucho en bicicleta y en  coche miles de veces,no iva despacio,pero tampoco al limite,lo que pasa que cada  persona tiene un nivel de conduccion,y los dos que ivan primeros son dos colgados de primera je je,para que os hagais una idea mas  o menos,en el circuito de Almeria hacen 1.57    y segun tengo entendido,los que llegan a 2 minutos ya van rapido.
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: Kurry en Julio 15, 2008, 06:03:48 PM
Cita de: "clemente"Se que alguno de vosotros conoceis el Calar Alto,el asfalto es una delicia,no hay trafico,no hay muchas curvas traicioneras y las que lo son,las conozco,he subido mucho en bicicleta y en  coche miles de veces,no iva despacio,pero tampoco al limite,lo que pasa que cada  persona tiene un nivel de conduccion,y los dos que ivan primeros son dos colgados de primera je je,para que os hagais una idea mas  o menos,en el circuito de Almeria hacen 1.57    y segun tengo entendido,los que llegan a 2 minutos ya van rapido.

Ya lo creo que es ir rapido en 1,57. yo hice 2,08, pero en las recta las RR me abrasaban.
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: clemente en Julio 15, 2008, 06:56:00 PM
Cita de: "Kurry"
Cita de: "clemente"Se que alguno de vosotros conoceis el Calar Alto,el asfalto es una delicia,no hay trafico,no hay muchas curvas traicioneras y las que lo son,las conozco,he subido mucho en bicicleta y en  coche miles de veces,no iva despacio,pero tampoco al limite,lo que pasa que cada  persona tiene un nivel de conduccion,y los dos que ivan primeros son dos colgados de primera je je,para que os hagais una idea mas  o menos,en el circuito de Almeria hacen 1.57    y segun tengo entendido,los que llegan a 2 minutos ya van rapido.

Ya lo creo que es ir rapido en 1,57. yo hice 2,08, pero en las recta las RR me abrasaban.

ja ja ja  es normal,tiene dos rectas muy largas y los 180  pepinos se dejan notar,saludos
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: puff en Julio 16, 2008, 07:51:42 PM
la verdad es que en circuito una vfr nunca podrá competir con una 1000, sin embargo con una moto con la que si que está bastante en igualdad es con la cbr600f. La vez que yo entré en circuito era divertido rodar a la par de esas cbrs, pero como dice kurry, a poco que hay una recta los cv de las 1000 se imponen y te adelantan con una facilidad enorme. En curvas ya les cuesta mas.
Título: Re: No es una RR es la VFR
Publicado por: David en Julio 18, 2008, 07:54:21 PM
Cita de: "clemente"Pues eso,queria comentar lo que ya se a comentado muchisimo,pero hoy me a dado muchas alegrias y satisfaccion mi V, Hemos subido a Calar Alto aqui en Almeria,son unos 29 kilometros de suvida y  curvas reviradas,una media del 9%/10%  de desnivel,una curva y repechon,otra curva y repechon,asi sus 29 kilometros de subida,iva rodeado de RR  dos R1,3 hondas RR mil,4 honda cbr 600 f   y yo con mi V.  Me a demostrado la Vtech  que es una gran moto, al salir de la curva en el repechon a las cbr 600 f  se las dejaba atras con bastante   rapidez, Bueno al final he hecho podium je je  he llegado tercero.  bueno con todo esto queria decir que no tenemos una RR ,pero sabiendola llevar  la vfr,se comporta muy bien en este tipo de carreteras,he disfrutado muchisimo  con su aceleracion.saludos

A mí me ha pasado lo mismo, por ejemplo, subiendo a Sierra Nevada, en la zona de curvas más cerradas. Que gustazo adelantar las RR 1000 por fuera, jajaja.  :juass:  :juass:  No siempre es así, ehhhh? :fiesta3:

Esta es la cara que se le queda al tío:  :ooooh:

Eso sí, recordad lo que yo siempre digo: las motos se conducen con la cabeza, no con el acelerador.

:burla2:  :dance:

Precaucióooooooooooon amigo conductorrrrrrr, decía la canción.

Saludos.
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: Sonic en Julio 19, 2008, 09:08:27 PM
¡¡Hooligans!!










































8)  8)  8)  8)
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: wookie en Julio 24, 2008, 12:53:06 PM
No todo es la moto tambien estan las manos, con la Vfr es "facil" ir deprisa pero recordar que tenemos la mejor moto que no es la mejor en nada, no intenteis seguir a alguien de tu nivel que lleve una rr. Yo con la V me he repasado a mas de uno en RR pero porque ese tio iva menos que yo. Ahora tengo tambien la 900 y cuando cojo la V le encuentro que es mucho mas comoda, noble de motor...pero ojo que tambien le veo como cabecea, como le viene la frenada mas justa, como se balancea toda ella..... :P

La prueba es sencilla, entre a Cheste con la V sin tener la 900 cuando mejor la llevaba, estaba muy muy acostumbrado a ella y deje un registro mas menos de 2.07, cheste es un circuito bastante tecnico sin ser Albacete con una recta no muy larga, pues con la 900 el primer dia y os aseguro que en las primeras tandas no iva nada nada comodo llegue a bajar el tiempo a 1.59 :roll:

Por supuesto en carretera y mas de montaña es diferente porque las RR de mil no se puede aprovechar desde mi punto de vista, ya que son demasiado potentes.

Editado...Joer Sonic menos mal que no hablas solo español
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: Sonic en Julio 24, 2008, 12:57:31 PM
Cita de: "wookie"
Por supuesto en carretera y mas de montaña es diferente porque las RR de mil no se puede aprovechar desde mi punto de vista, ya que soy demasiado potente.

:twisted:  :twisted:  :twisted: Olé tus huevos jajajaja
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: Toxico en Julio 24, 2008, 01:20:25 PM
Cita de: "wookie"

La prueba es sencilla, entre a Cheste con la V sin tener la 900 cuando mejor la llevaba, estaba muy muy acostumbrado a ella y deje un registro mas menos de 2.07, cheste es un circuito bastante tecnico sin ser Albacete con una recta no muy larga, pues con la 900 el primer dia y os aseguro que en las primeras tandas no iva nada nada comodo llegue a bajar el tiempo a 1.59 :roll:


Mira, ya tengo referencia para Cheste.... ¿llevas Lap timer?  :roll:

Me regalan un lap timer por mi cumple que estrenaré en Cheste y tengo curiosidad. Todo el mundo dice que hay diferencias entre el tiempo que "te toman" y el del lap timer.

Qué bien me vendría tu rueda el 6 de Septiembre.... para una vez que estoy en tu tierra, apúntate leñe !!!  :twisted:
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: wookie en Julio 24, 2008, 02:46:25 PM
Tengo boda el 5 por la noche...me conozco y no estare el sabado como para ir en moto y menos en circuito :twisted:
Título: No es una RR es la VFR
Publicado por: Toxico en Julio 24, 2008, 03:00:44 PM
Buena excusa te has sacado de la manga para que no te quite esas pegatas....  :twisted:  :twisted:

Te comprendo. Yo tampoco iría al circuito después de una boda nocturna.

A ver si coincidimos que tengo ganas de ver esa CBR en acción ;)