Pos eso, que mi YZF trae un EVO detras en buen estado pero un BT010 delante con los avisadores muy comidos... así que estoy estudiando por cual cambiar: un EVO parece logico de momento aunq me tienta un power por 6 eurillos mas, del q me hablan maravillas pensando en proximamente poner power detras tb, que os parece ? a los que habeis llevado EVO (Nebari) que duracion aproximada tienen ? de momento de detras no se me ha ido nada (ni apenas en pasos cebra) aunq el q me la vendio me dijo q a el se le iba y lo q si q me parece es q se desgasta por el centro por momentos... son opciones muy blandas ? lo cierto es que ahora uso la moto por Madrid con atascos y apenas he salido a curvear, y otra cosa, los que llevais 120/70 y 180/55 que presion llevais ? supongo q 2,5 y 2,9 pero en mi asiento esta escrito en boli 2,3 y 2,6 nuse...
Otra cosa, alguien sabe como trabaja //www.neugrip.com los precios son muy buenos pero no pone si tienen taller o te los mandan simplemente o que...
Perdon por el ladrillo y gracias a todos.
V'sss
Pues no conozco esos power, los BT10 si pero solo de oidas. En cuanto a la duración del Evo delantero calcula sobre los 11.000 km. Tú sabes que soy de Pirelli y no puedo darte utra opiniòn más que me encantan .
Yo, si tuviera que cambiar el delantero, le pondría otro EVO para aprovechar el trasero y no llevar más agarre atrás que delante, luego cuando le tocara el cambio al trasero le pondría algo menos blando tipo GTS que da muy buen agarre y mayor durabilidad. Así llevarás más agarre delante que atrás.
Holo,el que se gaste a ojos vistas el EVO trasero es, bajo mi punto de vista, debido a dos cosas:
1.- son neumáticos muy blandos, pura gomita y
2.- Abusas demasiado de los caballitos :wink:
Bueno, esa es mi opinión 8)
Perdón, se me olvidaba lo de las presiones de los neumáticos. Creo que 2,5 delante y 2,9 atrás es para las VFR´s. Cada moto tiene su presión recomendada. De todas formas en los talleres saben que presión le corresponde y tienen relación de las presiones para cada moto.
Ya´taaaaaaaaaaaaaaaa. :D
Con el permiso de ustedes vosotros.
Yo llevaba el BT-10 delantero y el BT-20 trasero hasta que murieron en la Kdd pirenaica :( :( .
Siguiendo vuestros sabios consejos pirellistas y siguiendo también mis ganas de probar distintas marcas hasta que me acomode con una,, allí (gracias Salva) le puse el Evo delante y el GTS detrás y ..... una maravilla oiga. Sin problemas de ningún tipo y se cogen una cosa mala.
El único problema que yo tuve con los BT-10 es que se me escalonaron de forma asombrosa y además me producía una vibración muy molesta a cierta velocidad (problema de esa rueda solamente), al cambiar a Pirelli, de momento perfecto.
Y efectivamente 2,5 delante y 2,9 detrás.
A sus pieses de ustedes :bienn: :bienn:
UV'ss :adios1:
Los BT10 no van mal del todo dan confianza y son bastante agiles, yo los llevo delante y atras.
Puedes seguir el consejo de Ramon (Neba) o poner ahora pirelli Diablo delante y cuando acabes el trasero ponerle tambien el Diablo, son gomas semiblandas con un buen rendimiento kilometrico (11.000 delante y 8000 detras) y un agarre muy bueno.
Respecto a las presiones puedes empezar probando con 2,4 delante y 2,8 atras, lo digo porque en la yamaha que tuve (una Fazer) ponian esas presones, bueno un poco menos, pero era con las que rodaba habitualmente. Si vas cargado entonces te aconsejo el 2,5 y 2,9.
Suerte en tu decision.
Pues por mi parte....que decirte. Llevo un Pirelli delante, en conreto el EVO y la verdad es que estoy muy contento con él. Atrás llevo el macadam, que sustituiré en cuato pueda por otro pirelli pero más blando aún. :roll:
De todas formas mi conducción ya sabes como es.... :oops: :oops: 8)
Y con respecto a las presiones, las llevo como me marca en el librito. 2,5 y 2,9. :P
Que la disfrutes!!!! :wink:
:think: nuse nuse, Neba, los Power son los nuevos michelin pilot que dicen que son de lo mejorcito en todo, manteniendo una duracion similar a los sport... lo del Evo delante ya me lo habeis dicho muchas veces, desde luego si me duran 11.000 km me doy con un canto !! (los invertidos no creo que reduzcan la duracion, no ? :wink: ) y el trasero me da penita ver como se aplana y desgasta por el centro andando todo el dia por Madrid :cry: (y los despegues tambien ayudan, es cierto)
Lo del GTS no lo veo, lo siento, me parece muuu durito, el diablo en principio es el intermedioo entre el GTS y el Evo, no ? quizas me convenceria un diablo corsa detras pero si seguro que no es mas blando que el Evo delantero...
Por otro lado las mejores ofertas las veo comprando la pareja:
- Pirelli Evo por 240 en //www.neugrip.com/ofertas3.htm
- Michelin Pilot Sport por 225 en //www.reyes-moto.com
- Bridgestone BT010 por 230 en //www.neugrip.com/ofertas3.htm
Que os parecen ? alguien conoce alguna oferta en Madrid para el delantero ??
V'sss
Holo, el diablo corsa es como el Evo (mu blandito) pero con nuevo compuesto y nuevo dibujo. No pongas el diablo corsa detrás, te durará menos que lo que lo se persigna un cura locoooooooo.
Pues esa oferta de Neugrip de 240 € por la pareja de Evo no está nada mal. Son ofertas porque se está dejando de hacer el Evo sustituido por los Diablo. ES una faena que dejen de fabricarlos :cry: pero estas cosas son así. Puedes comprar la pareja para aprovechar la oferta. Montas solo el delantero, luego cuando se te gaste el trasero lo cambias con el que tienes guardadito ....... y a correr :wink:
Repito sobre otras marcas de neumático estoy pezzzzzzzzzzzz.
Siempre me lio :oops: todos los temas de neus están en 'accesorios' acinque.......... voy p'allá
thunder, decir que los neus son accesorios... nuse yo... pa mi son tan necesarios como el motor...
Compañeros, yo llevo Pirelli Diablo + Metzeler Roadtec Z6 con total satisfacción. El Roadtec ya tiene 9.000 km y no está practicamente nada aplanado. Me parece que tiene un rendimiento fantástico, el domingo pasado subiendo el Pajares la goma estaba caliente y al rascar con la uña podías soltar trocitos de goma. Eso sí, son 200 €uros de neumático :-(
Seguramente para diciembre le cambiaré los dos zapatos a la moto, y quisiera probar otra cosa. Esos Michelin Pilot Power + Michelin Pilot Road están ganando enteros. Dependerá un poco del precio que consiga, ya os contaré.
Hola Holo, echalé un vistazo a este enlace sobre Pirelli es muy completito
http://www.es.pirellimoto.com/tires/fitment_chart.asp
Yo he consumido durante 11.000 Kms un Pirelli Evo delante y un Dragón Gts detrás.....MUY BUENA COMBINACIÓN.
Ventajas:
Se gastan a la par, quizás el Evo esté al limite sobre los 10.000 kms y el Dragón se pueda estirar hasta los 12.000, pero lo razonable es sustiturilos a los 10.000. los dos. Con ''tu conducción'' 8O los gastarías a la vez..... :wink:
En piso húmedo/mojado van de cine....hicimos la bajada de Cotos a Rascafría al Ritmo de Nebari y :roll: :roll: :roll:
FLIPE con el comportamiento.
Creo que es mala pólitica andar con un ''neu'' nuevo y otro ''tokado'' no ganas nada y pierdes el ''filling'' de moto con neus en igualdad de condiciones, como dice Patanegra:
Citares como si estrenas moto
...
Neugrip es un tío que está en Sevilla y te mandas los neus por mensajería, sumalé el gasto del envío y el montaje..... :?:
(http://www.jenningsgp.com/albums/track-addicts/Jennings_Motorcycle_003.sized.jpg)
CitarNebari: Pues esa oferta de Neugrip de 240 € por la pareja de Evo no está nada mal
Evo y Gts 274 € montados
BT010 y BT020 290 € montados
en Angel de la Cruz c/ Rodríguez San Pedro
Yo estuve usando los Pirelli Evo, y la verdad me parecen unos buenos neumaticos :palmada: :palmada: , pero claro, mi opinión en este tema esta muy influenciada por mi prudente forma de conducir :wink:
A mi los Evo, me duraba el trasero unos 8000 km, fundamentalmente por que se me cuadraban (mucha ciudad y autovia y las curvas con cuidadín :oops: ) pero nunca me dieron un susto. El delantero aguntaba un poco más (2 delanteros - 3 traseros).
Ahora llevo los Continental RoadAttack, en teoria unos sport-turismo, van bien, pero noto que en curvas cerradas, al acelerar en 2ª, como que derrapan un poco, algo divertido para mi, que voy lentito :wink: . Los he llevado por Asturias y muy bien, incluso me da la sensación de que tumbo más (o que queda menos goma sin usar por los lados :roll: ) pero tienen un problema, el limite de carga es de solo 365 kgy eso es poco, cuando la moto pesa casi 250 kg :think:
Las presiones son las que te han dicho
Un saludo :drink1:
Cita de: "holomind"thunder, decir que los neus son accesorios... nuse yo... pa mi son tan necesarios como el motor...
... yo tampoco entiendo... la "movida"... :roll: , en las ruedas y en los frenos esta... MI VIDA...; seré un accesorio?, jejejeje :P
(Bel, en el foro de Mecánica hay mucho hablao de las ruedas..., no lo compares con el Topcase, los protectores de carenao, o los puños calefactables...)
BT010 y BT020 290 € montados
BT012 (mucho más blanditos que los BT010) y BT020... con too 300€ :P
Cita de: "rossa91"
Evo y Gts 274 € montados
BT010 y BT020 290 € montados
en Angel de la Cruz c/ Rodríguez San Pedro
Cagüenla... ami en Huesca el EVO y el GTS me zumbaron 357 eurazos... serán ...
Pal proximo cambio me subo pa los madriles ... yasta echo, joer.
UV'ss
Andriussss no hagas malasangre que cuando ocurren estas cosas en carretera no hay más remedio que tragar. Sí, sí... son unos aprovechaos pero la diferencia dalo por bien gastados. Y menos mal que tenía la combinación de neumáticos que querías, que si no .... le tienes que poner ruedas de tacos :risa3:
nuse nuse, con el link que ha puesto Rossa de Pirelli me dice que o Diablo o Supercorsa o GTS... jodete... presiones dice q 2,5 y 2,9 y ahora llevo 2,3 y 2,6 :oops: otra cosa que no entiendo es que ahora llevo Evo Corsa detras y para delante seria Evo a secas... y lo que mas me jode es q comprando solo el delantero sale mucho mas caro q las ofertas q hay por ambos...
Y bueno por otro lado sigo teniendo la V, y mientras la tenga no hay nineritos pa gomas, q por otro lado no me importa porque la uso por Madrid y porque para Barco iré en la V para dar solera al aniversario :wink:
V'sss
Cita de: "holomind"porque para Barco iré en la V para dar solera al aniversario :wink:
V'sss
Asín me gusta. :palmada:
Holor los michelin Power son blanditos como los Diablo Corsa asi que no esperes que te hagan los traseros mas de 5.000 Kms
Cita de: "biker57"Cita de: "rossa91"
Evo y Gts 274 € montados
BT010 y BT020 290 € montados
en Angel de la Cruz c/ Rodríguez San Pedro
Cagüenla... ami en Huesca el EVO y el GTS me zumbaron 357 eurazos... serán ...
Pal proximo cambio me subo pa los madriles ... yasta echo, joer.
UV'ss
Pues casi me da vergüenza decir lo que me costaron a mi en junio los Metzeler M4, aquí en Calahorra :oops:
Nada menos que 446 € (255 el trasero y 191 el delantero) :x :quemado:
Desde luego, me compensa hacer un viajecito de fin de semana a Madrid y cambiarlos allí, incluyendo el hotel. Y aún me sobraría para pagaros unas cervecitas en el Joe Bar :drink5:
Esta mañana me encontré la moto pinchada, desarmé la rueda usando el "método pata" :P y la llevé al taller. Resulta que está tan gastada que ya no merece la pena reparar el pinchazo, así que toca poner zapatos nuevos en la moto.
He decidido ponerle Michelín Pilot Power + Michelin Pilot Road, al maravilloso precio de 154+200 €uros. Los Bridgestone 014+020 y los Pirelli Diablo+Dragon GTS tenían precios similares.
Mecagüenlaputadeoros, con los precios de las ruedas... :evil:
Cita de: "RicardMN"
Pues casi me da vergüenza decir lo que me costaron a mi en junio los Metzeler M4, aquí en Calahorra :oops:
Nada menos que 446 € (255 el trasero y 191 el delantero) :x :quemado:
Desde luego, me compensa hacer un viajecito de fin de semana a Madrid y cambiarlos allí, incluyendo el hotel. Y aún me sobraría para pagaros unas cervecitas en el Joe Bar :drink5:
Joeeeer vaya nivel que tenéis en Calahorra 8O
El hotel seguro que te lo ahorras :wink: las cervecitas no :whistle:
Pos ya sabes Ridard, has encontrao una disculpa pa acercarte a Madrizz y tal y tal.....cuando necesites ''info'' no dudes que ya sabes que estamos a tu ''dispo''...por cierto en Ñ Monik cambió los neus y si no recuerdo mal salió por unos 300 €.... :idea: envialé un ''privillé'' jejejejje
Aquí en Málaga, en la barriada del Torcal, he montado yo bt 012 F delantero y Bt 020 en trasero por 280 €, todo montado y equilibrado. Ademas me han regalado una mochila Bridgestone :D , eso sí, las cremalleras son malas malas y hay que gastar cuidado con ellas.
V'sss
Los precios son buenos pero dónde te los montan eh????.Vss Fss Rssss
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VIVA Y VIVE LA MOTO