Pues nada que tengo que cambiar de maquina ya que el problema que tengo es mi mujer le tiene miedo.
Antes tenia una Bandit 600 y aunque es una conducción diferente el principal problema es el de mi mujer.
ella siente o tiene la sensacion de mayor velocidad con la VFR.
Pues acaba de decidir que la moto que mas me gusta es la DUCATI MULTIESTRADA. Lo que no se es si la 1000 o la 1100 ya que acabo de ver que la 1100 tiene 95 C.V y eso se debe notar.
Lo que tambien quiero ver si encuentro alguien que tenga una Ducati que la quiera cambiar por la mia ya que la VFR es del 2005 y con 11000 Km y ABs.
¿que os parece?
Otra opción es la BMW 1200 GS pero esta lo que no me gusta es la marca la moto me encanta pero la marca :x
Cambia de mujer, :risa3:
Es broma....
Me imagino que te has leido el hilo del compi que quiere una st3....
Me reitero en lo mismo, aunque la multiestrada es otro cantar, si es la 1100 ya dispone de embrague con baÑo en aceite y si ademas es la version S viene equipada con ohlins.
De todas maneras si ya tienes la cosa clara entre esas dos,yo me iria de cabeza por la bmw sin dudarlo, y descartaria a la ducati.
Pero si yo me pasara al trail turistica lo tendria claro....
Honda Varadero. O. Suzuki Vstorm 1000
Por unos 9.500 euracos la trincas de paquete
Y si no que te diga Rasa que tal va ,que tiene una...
Saludos
yo quiero tambien una Varadero!!!!!
Sigo flipando con las Ducati. A mi la multistrada me gusta, pero luego lees historias como esta, donde una moto japonesa llega a Croacia sin problemas y la Ducati... bueno, leed:
http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=37
Todos sabemos lo que es Ducati pero es que BMW no me gusta la marca me da frima no se por que siento que no es una moto. (que no se moleste nadie)
El problema es que claro con la VFR todos sabemos que es la mejor moto del mercado segura, veloz, comoda. Pero mi mujer no se acomoda y claro no propone viajes en ella. Este año solo la sacamos para Jerez un viaje pero es que ni de fin de semana.
La varadero no me gusta ni la Vstrom son motos demasiado Trail y pienso que la Ducati me dara alguna prestación mas ya que Ducati es algo mas pepino que las otras dos.
Pero esta noche estaba mirando por la Web y he visto la Benelli Trek que os parece esta no tiene mala pinta.
Esteticamente es preciosa, pero leí una carta de un propietario en la revista La Moto, en la que decía estar más que arto.
Arto, por los continuos problemas que le daba y sobre todo por el tiempo que la moto estaba parada en el taller a la espera de las piezas.
Es un riesgo, pero ya sabes en la vida hay que arriesgarse.
La Varadero es muy buena moto, de lo mejor y de trail, lo unico que le queda es el aspecto.
La V storm, es otra muy buena moto, la tiene mi jefe, :oops: y es la más baratita
Y la BMW, para mi es la que es más pasada, estetica, prestaciones, fiabilidad...
En cuanto a Ducati, pienso lo de los demás, si la vas a coger esporadicamente para una vuelta pequeñita los fines de semana vale , per mas.... ahhh por cierto el pasajero en la ducati no va muy comodo por el tema de los escapes, que en esa moto queman de verdad
Cita de: "TERRAFERMA"Todos sabemos lo que es Ducati pero es que BMW no me gusta la marca me da frima no se por que siento que no es una moto. (que no se moleste nadie)
El problema es que claro con la VFR todos sabemos que es la mejor moto del mercado segura, veloz, comoda. Pero mi mujer no se acomoda y claro no propone viajes en ella. Este año solo la sacamos para Jerez un viaje pero es que ni de fin de semana.
La varadero no me gusta ni la Vstrom son motos demasiado Trail y pienso que la Ducati me dara alguna prestación mas ya que Ducati es algo mas pepino que las otras dos.
Pero esta noche estaba mirando por la Web y he visto la Benelli Trek que os parece esta no tiene mala pinta.
Eres un pillo, tu lo que quieres es engañar a tu mujer con la apariencia y comodidad trail y llevarte una deportiva.
:risa3:
Alla tu si eliges la ducati pero cuando se te pare a mitad de una ruta larga seguro que a tu mujer no le hace gracia... :risa3:
Y en ese momento te daras cuenta de que es mejor moto fea fiable a moto bonita parada.
Yo no lo dudaria....
(http://users.bart.nl/~stikfort/new_international_site/foto/modellen/Honda_XL1000V-varadero-2007_01.jpg)
(http://users.bart.nl/~stikfort/new_international_site/foto/2007/DSC_0069.JPG)
(http://users.bart.nl/~stikfort/new_international_site/foto/2007/DSC_0075.JPG)
(http://users.bart.nl/~stikfort/new_international_site/foto/2007/DSC_0076.JPG)
La vfr a mi no es que me encante el diseño, pero cuando la compre tenia claro que la compraba por la fiabilidad....
La ducati multi me encanta, pero su frontal es muuuuu feo.
Otra opcion fiable y deportiva a la multi es la yamaha tdm 900 abs, un amigo la ha comprado hace poco y es un cañon .
De la benelli no puedo hablar de motor pero tiene buena pinta , y como dice el refran prefiero malo conocido a bueno por conocer..o sea que entre ducati y benelli ,me quedo con ducati.
Yamaha Tdm
(http://www.motoforum.cz/galerie/images/Yamaha_TDM900_nahled.jpg)
Saludos
La TDM debe ser una buena moto. Esta es la de un conocido y está muy contento con ella:
(http://fotos.subefotos.com/4ed8f0fd3d9755aa126141b7166457a0o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/ac0c54ed7b64aadad6183ad34e5d8e42o.jpg)
En esa misma línea también está la nueva Triumph Tiger o la Fazer 1000 (yo prefiero esta, arfs!),
(http://www.givi.it/bo/allegati/Immagini/9648_fz1_fazer1000.jpg)
(http://www.moto-net.com/images/essais/yamaha-fazer1000/fazer1000-voyage.jpg)
las italianas son lobos con piel de cordero, la Benelli debe ser bastante incómoda para el pasajero:
(http://www.motorobert.cz/Nove_motocykly/Benelli/Trek/trek1130_grey.jpg)
En cualquier caso, cuantos más Km hago, más me convenzo de que mi siguiente máquina seguramente será japonesa. No destacan en nada concreto, pero hombre, sales de viaje y te olvidas de la máquina.
A mi la R1200GS me encanta para ir solo, soy bajito y me viene justo para poder aguantarla al ir cargada, ademas, no t engañes con la "comodidad" de las trail, la posicion vertical de conductor y acompañante hacen por un lado q se t carge bastante la espalda y los riñones y por otro lado si el acompañante es casi d tu misma estatura o mas grande cojera mucho aire.
Tambien esta el tema d q si no haces una conduccion muy suave en una trail en zona de curvas el pasajero va pegando tumbos y en ocasiones golpea su casco con el tuyo, o eso es lo q me pasaba a mi ...
En trail me gusta bastante la TDM (nueva y antigua), Africa Twin, ...
Y para ti kizas una buena alternativa a la ducati seria la Triumph Tiger 1050...
Para mi la moto mas comoda es la q vas ligeramente ergido hacia delante, del estilo de la VFR. Repartes el peso entre piernas, culo, espalda, brazos, ... y no se t carga tanto una zona en concreto. La aerodinamica tb ayuda...
Con mi V del '92 he llegado a hacer tirones d 1.300km en un dia, a duo y cargado con 3 maletas, y no note ningun sintoma de cansancio raro, solo el normal despues de un dia entero en la carretera ...
La varadero la encuentro cabezona y pesada (deposito y motor muy altos, por lo tanto el centro de gravedad sube, haciendola mas pesada)
Si quieres comodidad para tu señora esposa, la Varadero sin dudarlo, la Ducati junto con la Tiger 1050 son de las peores (dentro de que son buenas) para el pasajero, me atrevería a decir que algo peor que la VFR, ya que van más desprotegidas del aire.
Hay otra que me vuelve loco, la Guzzi Stelvio :babba: :babba: :babba:
Hola, yo tuve una multistrada (620) y no te la recomiendo, muchas vibraciones, sin ABS, poca protección aerodinamica y lo más importante repuestos y mantenimiento carísimo. Eso si, muy buenos componentes y muuuuuchos bajos. Saludos
Cada vez me lo tengo mas liado.
En principio no es la comodidad del pasajero aunque importa claro.
Cuando salgo en moto mi mujer viene siempre conmigo por ello busco una moto que sea comoda para los dos.
Explico un poco mas.
Teniamos una Bandit 600 que era una moto de lujo algo pequeña pues los dos somos bastantes altos yo 1.80 Cm y ella 1.75 Cm.
Pero aunque le apretaras en curvas como tenia un paso bueno por ser cortita no se asustaba.
El problema que tiene con la VFR es que es una moto con mucha patada y claro no es necesario frenar en curva (me entendeis no) y eso le pone frenetica la tumbada y la velocidad que pilla esta maquina.
Tengo mucha pena pues estoy encantado con la V pero es eso o moto solo o mujer y me encanta salidas de fin de semana con mi mujer y amigos si no la cambio no sube.
la Ducati es que me encanta por la marca me apasiona y esteticamente es la menos trail.
2º la Benelli y luego es que las trail no me gusta ninguna ni la Varadero me parece demasiado al igual que la Strom. TDM me parece poco despues de la V y la verdad estoy liadisimo. La Triumph no me acaba de chocar y claro esta primero tengo que vender mi V y luego las quiero probar y ver en persona y no en foto.
Terraferma, no sería mejor que cuando montes a tu esposa conduzcas más relajado y cuando vayas sólo le aprietas todo lo que quieras, y así no tienes que vender la V. Es lo que hago yo, Belén disfruta en la moto pero a ritmo de paseo 120-130 por carretera, lago más por autovía, y trato de ser lo más suave posible acelerando, cambiando, frenando, etc, si voy más rápido sé que va muy tensa, sobre todo en zona de muchas curvas. Eso sí cuando voy sólo me desquito :lol: :lol: :lol:
Eso ya lo intento aunque es dificil sabeis que esta maquina quiere marcha.
El problema tambien es el grupo con los que salimos que son cañeros.
Ademas ahora mismo el grupo esta disperso ya que unos han tenido niños y salen solos y a la carrera y otros no estan por la labor de salir en moto.
Eso me comenta mucha veces que ella le gusta las rutas tranquilita pero la verdad que es complicado.
(http://img88.imageshack.us/img88/4144/quedadamotosnet11030705tw1.jpg)
Si buscas aburrimiento, y ni chicha ni limonada la varadero sin duda
la Ducati es un pepino, pero la probe y no me acaba, ruedas de carretera y estabilidad impresionante, pero no me hago al motor
La Triumph sin palabras, pero es incomoda para pasajero
La Benelli otro pepino, pero demasiadas dudas
la V-strom 1000 ufffffff que decir la tengo y es rapida, nerviosa, estable, comoda. jjejejejeje genial
Tienes otra opcion la Guzzi Stelvio, hablan muy bien de ellas
En fin no te creas que iras mas despacio que con la VFR, a poco que aprietas y tirando de par en 3ª y 4ª no hace falta mas, te fundiras a mas de una Sport-turismo y sin turismo tambien
:wink:
Cuando probe la R1200GS por mi zona me invito a correr, y no creo q hubiese mucha diferencia en pasos por curva y en aceleraciones con respecto a mi VFR. Yo diria q fui tanto o mas deprisa q con la mia ...
No t ekivokes con las trail, si no t controlas iras igual d rapido q con la V y el pasajero ira dando tumbos en el asiento ... Posiblemente peor el remedio q la enfermedad ...
Son blandas de suspension, pero se pueden apretar bastante y evitas en cierta medida ese bamboleo
un ejemplo
las V-tec suelen rozar la zona inferior del escape en el codo que hace antesde la subida hacia el colin.
Mi v-strom tambien lo lleva rozado, menos mal que lleva protectos, si no ya deberia haberlo cambiado
Para carretera abierta veo mas logicas las Maxi-trail que las de carretera, no asi para circuito.
Sobre todo debido a mi tamaño claro :oops: :oops: :oops: :wink:
Y eso que yo siempre digo que soy de estatura media 1,93 :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Va si tu te compraste la trail para poder poner excusas de no venir a circuito y cuando te dejamos atras :twisted:
Cita de: "wookie"Va si tu te compraste la trail para poder poner excusas de no venir a circuito y cuando te dejamos atras :twisted:
Te equivocas, me la compre por que le gustaba a :dgt: y ande hay patron no manda marinero
pero mal no va :wink:
Cita de: "rasa"Son blandas de suspension, pero se pueden apretar bastante y evitas en cierta medida ese bamboleo
un ejemplo
las V-tec suelen rozar la zona inferior del escape en el codo que hace antesde la subida hacia el colin.
Mi v-strom tambien lo lleva rozado, menos mal que lleva protectos, si no ya deberia haberlo cambiado
Para carretera abierta veo mas logicas las Maxi-trail que las de carretera, no asi para circuito.
Sobre todo debido a mi tamaño claro :oops: :oops: :oops: :wink:
Y eso que yo siempre digo que soy de estatura media 1,93 :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Lo del bamboleo me refiero a q el pasajero va en posicion vertical y a la hara d acelerar y frenar o vas muy suave o va dando tumbos alante y atras, en cambio en una sport-turismo el pasajero puede apoyar las manos en el deposito y va mas firme sobre la moto, y yo diria q hasta se cansa menos, o por lo menos mi novia prefiere lo d llevar las manos en el deposito antes q ir agarrada a las asas...
Cita de: "vferrer19"Cita de: "rasa"Son blandas de suspension, pero se pueden apretar bastante y evitas en cierta medida ese bamboleo
un ejemplo
las V-tec suelen rozar la zona inferior del escape en el codo que hace antesde la subida hacia el colin.
Mi v-strom tambien lo lleva rozado, menos mal que lleva protectos, si no ya deberia haberlo cambiado
Para carretera abierta veo mas logicas las Maxi-trail que las de carretera, no asi para circuito.
Sobre todo debido a mi tamaño claro :oops: :oops: :oops: :wink:
Y eso que yo siempre digo que soy de estatura media 1,93 :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Lo del bamboleo me refiero a q el pasajero va en posicion vertical y a la hara d acelerar y frenar o vas muy suave o va dando tumbos alante y atras, en cambio en una sport-turismo el pasajero puede apoyar las manos en el deposito y va mas firme sobre la moto, y yo diria q hasta se cansa menos, o por lo menos mi novia prefiere lo d llevar las manos en el deposito antes q ir agarrada a las asas...
En ese caso no, a mi mujer le gustan las asas de la v-strom por su colocacion, bajo del culo y amplias, amen del respaldo de la maleta trasera.
Asi va comoda, incluso rozando estribos y abriendo gas fuerte.
que no es lo normal cuando voy con ella
Las asas de las VFR 90-93 quedan muy atras para sus brazos y debido a mi tamaño no alcanzaba el deposito :wink:
Esta claro q no se puede generalizar, cada persona goza d una situacion distinta: ritmo de marcha, altura, peso, gustos, ...
Aun habiendo puntos de vista distintos creo q puede ayudar a decidirse a la hora d comprar una u otra moto, o kedarse con la q tiene ... :wink:
aqui tienes otra opcion la kawuasaki klv 1000 esta la tiene una pareja que salen con nosotros y estan encantados con ella
http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2008/06/30/3627349/2052902_n.jpg
Cita de: "fleke"aqui tienes otra opcion la kawuasaki klv 1000 esta la tiene una pareja que salen con nosotros y estan encantados con ella
http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2008/06/30/3627349/2052902_n.jpg
La KLV 1000 y la V-Strom 1000 son la misma moto :wink:
Con las :dgt: de paquete puede pasar cualquier cosa....yo he llevado a distintas digamos "amigas" y un par de :dgt: en mi moto ya que a mi actual autoridad la conoci hace un año. Y puedo afirmar que cada una es un mundo....algunas se han cogido a las asas, otras al deposito, alguna te machaca a golpes con el casco o bien te aplasta la virilidad con el deposito :? ...
Por suerte para mi( y espero que sea mi definitiba :dgt:) Bego me sorprendio muy mucho y para bien cuando el año pasado, (sin haber subido nunca mas que a un vespino del que cayo al suelo y teniendo a priori terror a subirse) aguanto sin inmutarse una salida por la portera-chirrichana, marcando el neu trasero hasta el final y tan solo apoyandose un poquito pero como si nada en mi cadera. Por lo que aparte de un novia maravillosa tengo una copiloto de primera! :P
Cita de: "wookie"Con las :dgt: de paquete puede pasar cualquier cosa....yo he llevado a distintas digamos "amigas" y un par de :dgt: en mi moto ya que a mi actual autoridad la conoci hace un año. Y puedo afirmar que cada una es un mundo....algunas se han cogido a las asas, otras al deposito, alguna te machaca a golpes con el casco o bien te aplasta la virilidad con el deposito :? ...
Por suerte para mi( y espero que sea mi definitiba :dgt:) Bego me sorprendio muy mucho y para bien cuando el año pasado, (sin haber subido nunca mas que a un vespino del que cayo al suelo y teniendo a priori terror a subirse) aguanto sin inmutarse una salida por la portera-chirrichana, marcando el neu trasero hasta el final y tan solo apoyandose un poquito pero como si nada en mi cadera. Por lo que aparte de un novia maravillosa tengo una copiloto de primera! :P
Vaaaaaa habladurias, te rateaba a 190 :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
menos mal si no me pillas :risa5: :risa5: :peta8: :ok2:
Normalmente es incluso mejor llevar un pasajero q no suela llevar moto,pq sino se creen q son ell@s q conducen y t dan algun q otro sustillo al kerer tumbar por su cuenta :roll:
A mi esteticamente esta me gusta, aunque supongo que se quedara algo corta de potencia...
(http://www.motocafe.ru/images/stories/news_motocycles/news_032/kawasaki_2008_versys.jpg)
De estan hablan maravillas....
Mi no entender.
Sé que las neuronas femeninas son abundantes pero caprichosas. No puedo entender como se puede encontrar más agusto tu señora esposa en esto .....
(http://www.encyclomoto.com/wp-content/uploads/2007/09/2007_ducati_multistrada_1100.jpg)
que en esto ......
(http://fds.affinica.com/wp-content/uploads/2007/09/moto-honda-vfr-vtec-800-mod-2001.jpg)
Ella está muy convencida. SEguro que te indica :wink:
Cita de: "vferrer19"Normalmente es incluso mejor llevar un pasajero q no suela llevar moto,pq sino se creen q son ell@s q conducen y t dan algun q otro sustillo al kerer tumbar por su cuenta :roll:
Jajajaja! anda que no! :lol:
Neba, tú si que sabes, una comparativa visual... :twisted:
A mi me encantan las trails y las "trails" gordas también, pero para carretera moto de carretera, no hay color, sobretodo en los curvones rápidos, el apoyo es muuuucho mejor, aunque sólo sea por aerodinámica, apoyo delantero y centro de gravedad.
Hicimos una vez un Girona-Jerez con la V y unos amigos, uno de ellos con la GS-1150 (entonces último modelo). La mujer del compañero acabó estresadísima por las turbulencias, el tío era un poquitín 'racing' y es verdad que la moto la movía muy bien para lo armatoste que es... a baja y media velocidad, pero en aquellos entonces se podía viajar muuuu deprisa, y era entonces cuando no había color.
Lo cual me lleva a.... si ahora no se puede correr... que más da?
8O :? :roll: :oops: :lol:
Vssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
................
Neba, tú si que sabes, una comparativa visual... :twisted:
...............
Vssss!
Anda que no ..... Varias razones pueden tener ellas, pero más vale una imagen que mil palabras ......
Y que conste que me encanta la ducatona :P
Ahora no se puede correr, pr aun asi no se vosotros, pr yo cargado con las 3 maletas y pasajero a mas d 150 con mi V voy ya un poco incomodo...
En viaje creo q hacer medias de 100-110km/h es lo ideal, por lo tanto con una velocidad d crucero de 140-150 te encuentras mas comodo, menos cansado y la moto consume menos q si vas a fondo, y encima t la juegas menos ...
Recuerdo una comparativa "liebre o tortuga" en SOLO MOTO o MOTOCICLISMO donde un tipo hacia una prueba con una Fazer 600 (el primer modelo).
La comparativa consistia en hacer una ruta a fondo y luego volverla a hacer respetando limites y demas ...
La ruta creo recordar q era saliendo de Barcelona, dar la vulta a Paris y volver, unos 1000km.
La conclusion es q en version tortuga gastaba la mitad en gasolina, tardaba lo mismo y no se jugaba la vida en todo momento.
No penseis q sea un "conservador" ni q no le suela dar al mango, pr en viaje intento no jugarmela demasiado por lares q no conozco ... y asi disfrutar mas del viaje ... ritmillo de 140-145km/h.
Es simplemente la posición del pasajero que va mas levantado y controla menos la carretera y el velocimetro.
Pero que vamos me cuesta vender la V pero si quiero que venga conmigo no me quedara otra.
Otro gran problema que las motos no son como los coches que no los puedes probar y no se yo cuando cambie si es lo que busco.
Yo creo que si no va comoda en la V dificilmente ira comoda en otra moto si no es que te vas a una touring...eso si con esas olvidate de los puertos de montaña....
En la Bandit encantada de la vida ya te digo en un año le hicimos 25.000 Km.
Pues la verdad no entiendo el problema....mi novia se subio en la cbr900 y no se lio a patadas con ella de milagro, pero la V no la veo mas incomoda que una bandit por ningun sitio.
Cita de: "Nebari"
Anda que no ..... Varias razones pueden tener ellas, pero más vale una imagen que mil palabras ......
Y que conste que me encanta la ducatona :P
A mi de entrada se me ocurren dos... :lol: :lol: :lol: :drink5:
Tiene razón VFerrer en lo de la velocidad, acababas haciendo el doble de paradas y te cansabas mucho más... encima te sale más caro y tardabas casi lo mismo! :?
Vssss!
Pero que no es que vaya mal el problema que tiene es la gran patada que tiene esta maquina que el aco... pero literalmente.
Busco algo mas progresivo sin tanta patada.
Pues eso nolo solucionaras con una maxitrail,tienen tanta o mas q la V, ya q por lo general tienen el cambio algo mas corto y potencias similares...
Kizas una Deuville? A mi esteticamente no me gusta mucho, pr creo q tiene potencia suficiente y aptitudes ruteras no le faltan ...
Ahora bien, cuando kieras darle al mango en solitario t encontraras q es sosa ... pr no se puede tener todo ...
Cita de: "TERRAFERMA"Pero que no es que vaya mal el problema que tiene es la gran patada que tiene esta maquina que el aco... pero literalmente.
Busco algo mas progresivo sin tanta patada.
Si quieres algo progresivo sin tanta patada ,tienes dos opciones, o bajar caballos con una entrega progresiva ( una gsxf650)
O pillarte una moto con mucho par y que los entregue mas docilmente que la vfr (cbf1000)
O sea, que vas a tener que pillar una moto con una curva de par plana, asi que descarta cualquier 600 , y las mil deportivas, solo quedan las mayorias de las trail,y la mayoria de las sport touring de no mas de 100cv,o eso o pasarte al custom
Pienso como los compis, quedate con la vfr y si no quieres que te pege la patada tienes dos opciones ir tranqui o ponerle un limitador de a 34kw
Saludos
la vfr puede ser muy muy dulce, hay k cambiar el chip cuando vayas con tu :dgt: y veras como se siente muy segura :P
Cita de: "wookie"veras como se siente muy segura :P
Te sentiras bien :risa3:
:ok2:
:drink2:
Y digo yo: si tan contento estabas con la Bandit, ¿por qué no dar el paso al escalón superior con la 1250?
(http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/11_Nov/2611-bandit-GT_01.jpg)
Cita de: "Gianola"Y digo yo: si tan contento estabas con la Bandit, ¿por qué no dar el paso al escalón superior con la 1250?
(http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/11_Nov/2611-bandit-GT_01.jpg)
Eso iba a decir yo ahora mismo... por 8300€ una bandit de 1250 con ABS y nueva de paquete. Creo que es la que necesitas... Mira, mira: http://moto.suzuki.es/precios_ficha.cfm?id_version=291&cd_familia=1&id_gama=4
Saludos.
Cita de: "TERRAFERMA"En la Bandit encantada de la vida ya te digo en un año le hicimos 25.000 Km.
Pues yo tengo la Bandit y la Vtec en este momento, y las (3) que se han montado como pasajero dicen que son igual de cómodas. Y la Vtec, más suave en marcha.
Como dice algún compañero, variando la forma de conducir cuando vas con ella, cambia su percepción de la moto.
Saludos.
Pero para gusto los colores no??
Pues no compro la bandit por una sencilla razon.
Ya que cambio cambio algo que me gusta a mi y que creo que ella se puede sentir mas comoda.
Pero La Ducati es una de las motos que mas me gusta despues de la V.
Y cambio algo que no haya tenido ya antes.
Pues si tan convencido estas con la Ducati no hay mas q hablar ... cuation de gustos. Nosotros ya hemos opinado al respecto y seguro q t han salido opciones q ni habias pensado, pr si aun asi t gusta la Ducati por encima de las demas adelante! :wink:
Cita de: "TERRAFERMA"Pero que no es que vaya mal el problema que tiene es la gran patada que tiene esta maquina que el aco... pero literalmente.
Busco algo mas progresivo sin tanta patada.
Entonces no busques una maxi-trail excepto la Varadero
Todas las demas le sacan los colores a la VFR en patada o par motor :wink:
Cita de: "TERRAFERMA"Pero para gusto los colores no??
Pues no compro la bandit por una sencilla razon.
Ya que cambio cambio algo que me gusta a mi y que creo que ella se puede sentir mas comoda.
Pero La Ducati es una de las motos que mas me gusta despues de la V.
Y cambio algo que no haya tenido ya antes.
Pues en la Ducati no estará más cómoda y tampoco creo que se sienta más cómoda, al revés. Y para viajar... bufff, allá tú, pero si estás convencido, al menos intenta probarla con tu chica.
Si no quieres la Bandit 1250, creo que la opción más parecida sería la Honda CBF 1000, y así no sales de Honda :wink:
Eres un poco complicado, la verdad :lol:
Si esperas un poco igual se hace realidad esto:
http://www.visordown.com/motorcyclenews/view/all_new_kawasaki_versys_1000/1393.html
Saludos a todos.
Hola Terraferma.
Lo primero recordarte que cualquier moto corre lo que tu quieras ni mas ni menos. Todas las opciones que barajas son muy similires a la VFR varia un poco la estética pero potencia y comportamiento muy similar. La comodidad del pasajero en la V es de lo mejorcito para superarla tendrías que mirar motos de turismo puro tipo Paneuropean.
Ahora si quieres un consejo de lo que te pasa, a tu mujer ni caso le dices a todo que si y listo haces lo que quieras. Como le hagas caso a una mujer sobre la moto que te tienes que comprar vas de culo.
Suerte con tu elección.
P.D. Lo último no lo he dicho nunca simpre lo negaré delante de mi novia y si alguno se lo casca mi venganza será terrible.
"Como le hagas caso a una mujer sobre la moto que te tienes que comprar vas de culo."
Champa
Voy a anotarla en mi libreta de frases célebres :wink:
Saludos a todos.
Suerte que mi mujer no lee este foro ufff¡¡¡¡
Que estoy seguro que si compro la multiestrada nos vemos alguna vez ya que esta semena le propuse ir para Sierra Nevada en la ruta que pusisteis del primer fin de semana y me dice que no espero que con la Ducati diga que si.
Ademas no lo tenia nada claro y despues de poner el tema me hicisteis dudar mucho mas ya que poneis modelos que yo ni sabia.
Pero creo que lo tengo claro por lo menos hoy mañana ya veremos. :lol:
Gracias por todo
Pues porque estás empeñado en no repetir, pero es un chollo:
http://suzuki.dailymotos.com/noticias_motos/promociones-suzuki-para-el-verano/22885/
Bandit 1250 S ABS 08 Antes: 8.299€ Ahora: 7.699€
Un saludo.
Cita de: "TERRAFERMA"Suerte que mi mujer no lee este foro ufff¡¡¡¡
Que estoy seguro que si compro la multiestrada nos vemos alguna vez ya que esta semena le propuse ir para Sierra Nevada en la ruta que pusisteis del primer fin de semana y me dice que no espero que con la Ducati diga que si.
Ademas no lo tenia nada claro y despues de poner el tema me hicisteis dudar mucho mas ya que poneis modelos que yo ni sabia.
Pero creo que lo tengo claro por lo menos hoy mañana ya veremos. :lol:
Gracias por todo
Jeje, lo hemos intentado todo pero no ha colado....
Si no puedes quedarte con la uve pos vete a por la ducati, :wink:
Eres tremendo tio, lo has tenido claro desde el principio y solo buscabas nuestra complicidad... :risa3:
Pero Terraferma, a quien no le gusta una ducati? A todos nos gusta y todos nos gustaria tener una, pero a la hora de recomendarla nunca nos gusta recomendarla, es como el tema amor/odio ,es una linea fina que esta ahí y pocos se atreven a cruzar...
Hay mejores motos, todos lo sabemos, pero Ducati es Ducati su historia y sonido enamoran a todos.....
Si te haces con ella, no te quepa duda de que es buena moto , pero tendras que mimarla mucho .
Eso si, ni se te ocurra caerte o tirarla y que casque el deposito,ya que este es de una pieza y llega hasta el asiento.
P.d: si te pillas la nueva (1100) ya llevan embrague bañado en aceite ,
Saludos
Puff, ¡vaya tela! En el fondo te comprendo porque yo me he visto en ese trance más o menos, aunque con matices: en el 2002, mi mujer hizo 0 kms. en la CBR 600 de entonces. Visto cómo estaba el tema, empezamos a mirar motos ruteras más cómodas, yo miraba aspectos dinámicos y mi mujer el asiento. Compramos en el 2003 una Triumph Trophy 900 y bien (salvo que me sentía "ahogao" si quería "algo más"). Así que llegué a un entente cordiale para satisfacer a ambos: una sport-turismo. La Honda VFR me pareció redonda, pero hay que decir que no se montó en ella hasta tener el top instalado. Con esto quiero decir que esa moto + top-box + almohadilla lumbar + conducción suave y progresiva + ir por debajo de VTEC + buenas vías es, en mi caso, la solución. Y si necesitas más confort, Bagster (y otros) hacen unos asientos mejorados. Para terminar, te comento que ayer nos vinimos desde La Manga del Mar Menor hasta Bilbao y llegamos cansaos pero no muertos (y mi mujer tiene 52 años).
En fin, suerte con lo que decidas, pero mi opinión es que mantengas la VFR y la mejores o que te vayas a una GT con garra (tipo BMW, aunque ya has dicho que la marca no te convence)...
Bueno, Ducati al canto!
Pr q conste q t hemos avisado ehh!! :wink:
Cita de: "vferrer19"Bueno, Ducati al canto!
Pr q conste q t hemos avisado ehh!! :wink:
A ver si cuando nos vea nos deja una vueltilla... :lol:
Ah por cierto vferrer... La proxima semana me voy a probar una ducati , ya contare mas adelante de que modelo se trata y pondre algunas fotos.... :lol:
Saludos.
Cita de: "jcap"Cita de: "TERRAFERMA"Suerte que mi mujer no lee este foro ufff¡¡¡¡
Que estoy seguro que si compro la multiestrada nos vemos alguna vez ya que esta semena le propuse ir para Sierra Nevada en la ruta que pusisteis del primer fin de semana y me dice que no espero que con la Ducati diga que si.
Ademas no lo tenia nada claro y despues de poner el tema me hicisteis dudar mucho mas ya que poneis modelos que yo ni sabia.
Pero creo que lo tengo claro por lo menos hoy mañana ya veremos. :lol:
Gracias por todo
Jeje, lo hemos intentado todo pero no ha colado....
Si no puedes quedarte con la uve pos vete a por la ducati, :wink:
Eres tremendo tio, lo has tenido claro desde el principio y solo buscabas nuestra complicidad... :risa3:
Pero Terraferma, a quien no le gusta una ducati? A todos nos gusta y todos nos gustaria tener una, pero a la hora de recomendarla nunca nos gusta recomendarla, es como el tema amor/odio ,es una linea fina que esta ahí y pocos se atreven a cruzar...
Hay mejores motos, todos lo sabemos, pero Ducati es Ducati su historia y sonido enamoran a todos.....
Si te haces con ella, no te quepa duda de que es buena moto , pero tendras que mimarla mucho .
Eso si, ni se te ocurra caerte o tirarla y que casque el deposito,ya que este es de una pieza y llega hasta el asiento.
P.d: si te pillas la nueva (1100) ya llevan embrague bañado en aceite ,
Saludos
Muchas gracias jcap.
Si os digo la verdad estoy con ganas de la Ducati desde antes de la vfr.
El tema es que en aquel año hicimos muchos kilometros y casi todos los compañeros con CBR F, el problema que yo tenia en aquel tiempo era la Bandit, en salida de curvas ya que ellos abrian gas y me dejaban atras.
Me lo tenia que trabajar mucho para pillarles en la siguiente curva y en la salida vuelta empezar.
los amigo me aconsejaban la VFR, yo dudando entre Ducati y algo mas pero no sabia que.
Al final probé la VFR y parecia que si.
La Honda VFR es un maquinon es impresionante, pero tenemos opiniones por aquí que si tenemos que ir algo mas tranquilos.
Y yo pregunto, ¿quien es el guapo que despues de subir en la VFR y llegan algunas curvas por pequeñas que sean no aprieta el gas?, pero señores si es una gozada, es una maquina de tomar curvas y divertirse, el que me diga que conduce tranquilo y no es capaz de apretar incluso con pasajero no le creo, si esta maquina incita a ello.
jcap ese mismo comentario que me escribes me hizo mi mujer esta misma mañana.
Despues de comprar la revista de este mes de motociclismo ¿que moto comprar?
Tengo cada vez mas claro que lo que quiero es cambiarla por la Ducati con mucha pena si es verdad, ya que es una gran moto solo espero que me toque la primitiva y me quedo las dos.
Tenemos una gran moto pero pienso que cada uno tiene que tener lo que mas le apasiona y gusta y en mi caso es una Ducati.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones pero me llego tu opinión jcap gracias.
Solo espero que oganiceis alguna ruta que podamos llegar desde extremadura y nos conocemos todos.
Cita de: "champa"Como le hagas caso a una mujer sobre la moto que te tienes que comprar vas de culo.
Si le hubiese hecho caso a mi novia.....ahora mismo iría en una BMW K1200S :twisted: :twisted:
Para Terraferma y los demas enamorados de ducati...
(http://www.einefetza.com/images/katochduc/3.jpg)
(http://www.einefetza.com/images/katochduc/7.jpg)
(http://www.einefetza.com/images/katochduc/5.jpg)
(http://www.einefetza.com/images/katochduc/6.jpg)
(http://img165.imageshack.us/img165/4849/jojojojoyu1.jpg)
(http://www.lerepairedesmotards.com/img/photos/ducati/ducati_multistrada1000_forete_.jpg)
(http://img140.imageshack.us/img140/7389/multistrada1024x76815de6.jpg)
(http://www.motoforum.cz/galerie/images/Ducati_Multistrada_nahled.jpg)
Saludos
P.D: Rasa me va a cortar los eggs, seguro que me he pasado en el tamaño de alguna foto... Sorry..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando venda la V que ahora parece que sera complicado.
Pues nada que ya tengo la multi en casa jajaj.
al final ayer cerramos el trato espero poder probarla lo antes posible para la concentracion de Marbella.
Joder, si que ha sido rápido.
Al menos pon alguna fotillo que la disfrutemos también los demás.
De momento no pongo fotos lo siento.
Os explico quiero pintar las llantas ya que las tiene negras y no me gustan, las quiero pintar en gris.
Luego tiene escapes leo vince y tampoco me gusta y espero cambiarlos por los de la casa y limpiarla toda ella y dejarla impecable.
Pero os prometo que cuando este lista para lucirla os la enseño.
eres un Desmo-suertudo :wink:
:lol:
Buena maquina,...es una deportiva aunque parece una maxi....1000 o 1100 cc???
Cita de: "jcap"eres un Desmo-suertudo :wink:
:lol:
La verdad es que si tio, fue que hablando con el primo de mi mujer sobre motos llegamos pues eso que su hermano tenia una multi y la queria cambiar por una 600 y al final me salio la cosa bien.
Solo me cuesta el cambio de nombre. :lol:
Cita de: "TERRAFERMA"Cita de: "jcap"eres un Desmo-suertudo :wink:
:lol:
La verdad es que si tio, fue que hablando con el primo de mi mujer sobre motos llegamos pues eso que su hermano tenia una multi y la queria cambiar por una 600 y al final me salio la cosa bien.
Solo me cuesta el cambio de nombre. :lol:
joer... lo que todavia no sabemos es si es la 1000 o la 1100
no nos has dicho na... :lol:
supuestamente si dices que las llantas son negras, tiene que ser la 1100.
:roll:
no es la 1100 , es la 1000 c.c. con eso basta de momento.
(http://www.motoclubdostierras.com/fotos/multi.jpg)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA ES LA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy guapa si señor ahora a disfrutar de ella, con muchas alegrías y sin problemas.
Un saludo
Tambien seria interesante q nos explicaras tus impresiones y las d tu mujer al haber cambiado la Multistrada por la VFR ... conduccion, comodidad, autonomia, ..., ...
Cita de: "vferrer19"Tambien seria interesante q nos explicaras tus impresiones y las d tu mujer al haber cambiado la Multistrada por la VFR ... conduccion, comodidad, autonomia, ..., ...
Eso eso, queremos un dossier completo....y leches con lo guapa que esta la moto sacale mas fotos de todos los angulos....
(Cuadro de mandos,horquilla, trasera,laterales,etc)
A ver si te pegas la currada macho... :wink:
Saludos.
:drink2:
Buenooooo vale le sacare mas fotos no os preocupeis.
Bueno las primeras impresiones son muy buenas.
Mi mujer ella dice que muchisiiiimoooo mejor ya que ella va completamente tiesa y es como si fuera en el sillon pues encima tiene asiento de gel.
Conducción evidentemente mas divertida (y explicamos).
Para ciudad muyyyy divertida pues todos sabeis que la v en ciudad pues para movilidad algo de dificultad sobre todo si es una ciudad muy pequeña con calles pequeñas.
Y luego que tiene unos bajos impresionantes aunque estes en una marcha muy larga te permite acelerar sin problemas.
Problemas, pues que con la potencia que tiene esto si me quejaba de gastar muy pronto el neumatico trasero ahora me quejare el doble.
Y consumo el normal lo que pasa que tiene el deposito mas pequeño y si con la v haciamos 200 o 2oo y pico con esta 160, 180, poco mas repostando.
Os seguire contando.
Cita de: "TERRAFERMA"Y consumo el normal lo que pasa que tiene el deposito mas pequeño y si con la v haciamos 200 o 2oo y pico con esta 160, 180, poco mas repostando.
Os seguire contando.
mas bien 200 y pico que 200 no?, creo que ahi diferencia con tu nueva montura. :roll:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "TERRAFERMA"Y consumo el normal lo que pasa que tiene el deposito mas pequeño y si con la v haciamos 200 o 2oo y pico con esta 160, 180, poco mas repostando.
Os seguire contando.
mas bien 200 y pico que 200 no?, creo que ahi diferencia con tu nueva montura. :roll:
SalVdos.
Con 20 litros de deposito, y 84 Cv es raro que no hagas minimo 250/300 km :roll:
En fin fue una de las opciones, pero a la :dgt: no le gusta y a mi tampoco me acaba.
Ahora, la tienes preciosa :ok2:
Terraferma, que pequeño es este mundo. Resulta que la moto se la has cambiado a un paisano con el que coincido muchos domingos, así que ya conozco ambas motos :lol: :lol: :lol:
Cita de: "moton"Terraferma, que pequeño es este mundo. Resulta que la moto se la has cambiado a un paisano con el que coincido muchos domingos, así que ya conozco ambas motos :lol: :lol: :lol:
Entonces no la reconoceras pues con las llantas pintadas cambia mucho y la v veras que esta impecableeeeee.
Cita de: "rasa"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "TERRAFERMA"Y consumo el normal lo que pasa que tiene el deposito mas pequeño y si con la v haciamos 200 o 2oo y pico con esta 160, 180, poco mas repostando.
Os seguire contando.
mas bien 200 y pico que 200 no?, creo que ahi diferencia con tu nueva montura. :roll:
SalVdos.
Con 20 litros de deposito, y 84 Cv es raro que no hagas minimo 250/300 km :roll:
En fin fue una de las opciones, pero a la :dgt: no le gusta y a mi tampoco me acaba.
Ahora, la tienes preciosa :ok2:
Pero realmente yo no le pon 20 litros a la multi le pongo 17 es lo que me cuesta llenar el deposito totalmente apurado 17 lts ehhh.
Y la verdad es que es tragona en otros foros la llaman así la tragona.
Y con la VFR depende de como la lleve uno pero vamos sin subirla mucho de vueltas unos 240 km haciamos cuando se le apretaba un pelo haciamos menos como todos los cacharros.
Cita de: "TERRAFERMA"
Y con la VFR depende de como la lleve uno pero vamos sin subirla mucho de vueltas unos 240 km haciamos cuando se le apretaba un pelo haciamos menos como todos los cacharros.
Un momento! Le has llamado cacharro a la V??? :evil:
T reto a una carrera tu con tu multi y yo con mi v92, ir a cabo norte y volver! :juass:
Cita de: "TERRAFERMA"
Y con la VFR depende de como la lleve uno pero vamos sin subirla mucho de vueltas unos 240 km haciamos cuando se le apretaba un pelo haciamos menos como todos los cacharros.
por eso te lo comentaba. :wink: