Pues eso, que estoy pensando en un mod de mi VFR del 95 y necesito unas tijas de una VFR800 del 2002 para ello. Si alguno tiene un despiece de esa moto, a ver que me puede decir
Me parece que tengo un juego de tijas con su rodamientos (no las pistas creo). Tendré que mirar la pila de chorraditas que se me ha acumulado... la superior está perfecta, eso si. La inferior puede que tenga un ligero desvío rectificable. Habría que buscar la manera de demostrar si la tiene o no, ya que a ojo... :roll: :roll:
Bueno, todo es mirarlo. De todos modos, sabiendo que es posible que la tengas, sigo buscando barras, por lo que si la encuentras por ahí, coméntamelo aqui o por mp. Estoy a la busca de barras y tengo dos opciones, de las que dependerá la tija que necesite. Si monto de VTR1000 no necesitaría tijas. Si monto de CDR600 si.... En ello estoy. A ver que consigo encontrar :wink:
Hombre, mejor, los de la VTR creo... pero claro está que te sangrarán... iré mirando... es que las tengo en otro pueblo...
Tranquilo que no tengo demasiada prisa. Cuando vayas miras
Un saludo
hola , acabo de ver el mp, te digo algo a lo largo del dia de mañana que mire en la cochera, no recuerdo si las vendi.
un saludo.
Bueno chicos. Ayer compré unas barras de VTR por Ebay, por lo que a no ser que no me lleguen no voy a necesitar la tija. Veremos a ver que tal le sienta el cambio a la VFR
Gracias de todos modos :wink:
Cita de: "ReZn0r"Bueno chicos. Ayer compré unas barras de VTR por Ebay, por lo que a no ser que no me lleguen no voy a necesitar la tija. Veremos a ver que tal le sienta el cambio a la VFR
Gracias de todos modos :wink:
¿que te costaron? tennos al dia, yo estoy buscando barras tb...
Pues me han salido por 180 € mas o menos, portes incluídos. A eso le añadiré seguramente las válvulas de Racetech, si es que consigo comprarlas en USA y ya tendré la suspensión delantera lista (intentarñe meter los muelles originales de la VFR en estas horquillas en un principio (son algo mas duros que los de la VTR1000F) y mas adelante quizás los cambie por unos racetech, hyperpro o algo por el estilo... ya veremos
pues quieres hacer exactamente lo mismo que yo... yo ya compre los hidraulicos de una cbr con regulacion, pero tengo un hidraulico de cada longitud y es un cachondeo (distintos años de barras) :(
a mi parecer sale mas rentable meterle unas invertidas completas de otra moto y adaptar el eje de la tija olvidandote de muelles, valvulas y demas que al final igualaran los precios sin duda.
Yo monto Horquilla GSXR 750 2007 y solamente hubo que tornear el alojamiento de un rodamiento y hacer la rosca nueva, por lo demas entra sin mas :)
Cita de: "gazman"a mi parecer sale mas rentable meterle unas invertidas completas de otra moto y adaptar el eje de la tija olvidandote de muelles, valvulas y demas que al final igualaran los precios sin duda.
Yo monto Horquilla GSXR 750 2007 y solamente hubo que tornear el alojamiento de un rodamiento y hacer la rosca nueva, por lo demas entra sin mas :)
Horquilla + tijas + semimanillares + rueda delantera + discos + torneado de rodamiento por menos de 400 € ???? Ya lo dudo ;-)
no lo dudes tanto, ten en cuenta que no te hace falta cambiar llanta ni discos para poder montar la horquiilla, se pueden adaptar y listos :)
Cita de: "gazman"no lo dudes tanto, ten en cuenta que no te hace falta cambiar llanta ni discos para poder montar la horquiilla, se pueden adaptar y listos :)
Siendo así, si, pero las adaptaciones ya no me hacen demasiada graca, la verdad.. De hecho uno de los motivos del cambio es que tengo puesta una adaptación para sujetar las pinzas de freno de una 929 y pese a ir bien, no me acaba de convencer....
De todos modos si que he visto todo tipo de adaptaciones, incluyendo R1
¿Has conseguido Tijas, semimanillares, horquillas y pinzas de freno de una GSXr 2007 por menos de 400 €? 8O
Cita de: "ReZn0r"Cita de: "gazman"no lo dudes tanto, ten en cuenta que no te hace falta cambiar llanta ni discos para poder montar la horquiilla, se pueden adaptar y listos :)
Siendo así, si, pero las adaptaciones ya no me hacen demasiada graca, la verdad.. De hecho uno de los motivos del cambio es que tengo puesta una adaptación para sujetar las pinzas de freno de una 929 y pese a ir bien, no me acaba de convencer....
De todos modos si que he visto todo tipo de adaptaciones, incluyendo R1
¿Has conseguido Tijas, semimanillares, horquillas y pinzas de freno de una GSXr 2007 por menos de 400 €? 8O
puedo ver eso de las pinzas????
Por supuesto:
Esta es la mejor foto que he encontrado :wink:
(http://img241.imageshack.us/img241/7646/pinzasvk4.th.jpg) (http://img241.imageshack.us/img241/7646/pinzasvk4.jpg)
chapeau!
y pq no quieres dejarla asi?
Pues porque no se porque (y le he dado muchas vueltas) no acabo de conseguir que la rueda gire tan libre como debería. No se si es problema de alineación o de que, pero no estoy contento del todo y soy muy maniático :oops:
te llevarias una sorpresa si vieras como rueda de "libre" una rueda original... !toca con los discos! es un problema con los discos flotantes, no vas a conseguir que vaya mejor...
compruebalo en otra vfr y me cuentas!