Voy a cambiar las pastillas delanteras, pero he visto que unas vienen como con 3 separaciones lo que es la superficie de contacto ,quedando como en 4 partes la pastilla y otras en una pieza completa.
Que es mas recomendable y para que es exactamente?
Cuales son mas eficaces (si entrar en materiales)
Supongo que quizas sera que las que vienen como en 4 partes se calientan menos o para evacuar agua en caso de lluvia...no lo se, a ver si me podeis echar una manita antes de comprarlas :wink:
Creo que con lo de las separciones, te respondes tu mismo....
Con lo de la calidad, precio, durabilidad, eficacia en conjunto.... para gustos ...los colores.
En mi caso estoy usando las sbs, que monta bmw (brembo) y hacen ruido en ciudad cuando haces medias de 40 o 50, pero en ya tirado en 4ª 5ª 6ª a velocidades de 120 a 160 van de fabula em mi caso.... para lluvia no te fies de si evacuan o no... lo importante para mi es que frenen y no rayen.
luego estan las originales....$$$$$$$........
Entonces que vengan con cortes es para que se calienten menos?
O al venir enteras sin ningun "corte" seran mas eficaces?
Yo puse las Galfer sinterizadas en la 750. Normalmente llevan un corte en el centro para poder ver el desgaste.
Entonces los cortes son para el desgaste????
No es para que se calienten menos ni nada parecido...??
Las que yo he visto llevan 3 cortes y otras ninguno, tambien hay de 1 solo corte...
Pero sigo sin saber que sera mejor y si influye en algo o es solo para mirar el desgaste