En otro foro habia esto.
A gustos, no hay disputas.
(http://www.intelmu.com/BMW/vfr1000gt.jpg)
Cita de: "Bafomet"En otro foro habia esto.
A gustos, no hay disputas.
(http://www.intelmu.com/BMW/vfr1000gt.jpg)
Las Meublés anda poco Bafomet :lol: , ya se ha comentado por aquí :risa3: . Incluso el Tumis puso un pasa hojas de la revista y todo 8O .
Muchos bajos en el 1200 pero cuando entra el VTEC, mamma mía ........ :ok2:
Un abrazote.
Me gusta la "posiblidadad" de elegir entre una moto más racing o algo más rutero :moto1:
:adios2:
Ese Nebari.
Lo que no entiendo es como quieren sacar una 1000 Racing cuando tienen ya la CBR1000 RR.
Saludos a todos :wink: :wink:
Porque será ficiticio, por eso será... estoy hasta los peluches de los rumores... quiero SABERLO ya...
:twisted: :twisted: :twisted:
jajajaj pues como to los años, un poco de maquillaje y listo....
Cita de: "Bafomet"Ese Nebari.
Lo que no entiendo es como quieren sacar una 1000 Racing cuando tienen ya la CBR1000 RR.
Saludos a todos :wink: :wink:
No estaria mal una Racing-Turismo donde quepamos Sonic y yo :twisted:
Cita de: "Jaso_VFR"jajajaj pues como to los años, un poco de maquillaje y listo....
Eto parece algo mas que un poco de maquillaje, parece que hay un poco de cirujia. jaja :cuchicheo:
momomo me referia a que eso es puro marqueting y lanzar bulos pero que al final se quedará en na, haran un poquito de maquillaje y nada mas.
espero que sea asi porque aun no tengo la mia, como para que saquen la 1000.
Aunque me da lo mismo.esta me encanta :wink: y en plata sword no te dijo na 8)
A pesar q no creo q estos fotomontajes se hagan realidad ... me "joderia" q sacaran un modelo sport y otro turistico, ya q con mi actual V con solo cambiarle un par de cosillas la hago sport o turismo segun se precise :wink:
:ooooh: :babba: :babba: :babba: :babba:
joder, me muero por verla, es mucho mas bonita que la de azul....
espero que saquen al final ese prototipo....
Cita de: "wookie"Cita de: "Bafomet"Ese Nebari.
Lo que no entiendo es como quieren sacar una 1000 Racing cuando tienen ya la CBR1000 RR.
Saludos a todos :wink: :wink:
No estaria mal una Racing-Turismo donde quepamos Sonic y yo :twisted:
Allí le has dado... pero... a ver... ¿donde quepamos los dos a la vez o por separado? 8) 8) 8) 8)
Cita de: "Sonic"Cita de: "wookie"Cita de: "Bafomet"Ese Nebari.
Lo que no entiendo es como quieren sacar una 1000 Racing cuando tienen ya la CBR1000 RR.
Saludos a todos :wink: :wink:
No estaria mal una Racing-Turismo donde quepamos Sonic y yo :twisted:
Allí le has dado... pero... a ver... ¿donde quepamos los dos a la vez o por separado? 8) 8) 8) 8)
uis uis, esto se puede entender como una proposicion decente? :twisted:
No me creo nah.
En poco más de un mes lo sabremos (en teoría).
Mirar lo que acaba de publicar motociclismo...
http://www.motociclismo.es/Noticias/honda-vfr-rcv-motogp-aniversario-kw-ficha.jsp%3Fid%3D5347
(http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2008/08_Ago/1908-honda-vfr-01.jpg)
Yo por si acaso voy a ir metiendo moneditas al cerdito :twisted: , aunque me esperare (ademas porque no tengo un duro :cry: ) a que pase algun tiempo y se vea como va. Asi tengo excusa para no vender la mia y guardarmela en casa!
En esta última foto me parece ya mas real...las llantas son tipo a la cbr1000 naked (el mismo diseño), horquilla invertida, el diseño parecido a la actual pero cambiando los faros...
De los escapes deciamos que ya por el colin no irian, que si por abajo, pues para no discutir, por el colin y por abajo, jejeje
Sera la "casi" definitiva? :roll:
Está mu guapa.... Si señor!! :palmada:
Seguimos con los fotomontajes y yo sin creerme nada ... :roll:
A mi también me parece gente con mucho tiempo libre y dotes de photoshop, tanto unas como otras... Tanto tiempo que se llevan viendo "chopeos", a mi todos ya me parecen muy similares... ;)
Cita de: "vferrer19"Seguimos con los fotomontajes y yo sin creerme nada ... :roll:
Indem
En la portada de SOLO MOTO de esta semana sale otro "proyecto" de VFR, la cual dicese ser 1200cc y aparenta bastante turistica ...
Alguien ha comrpado la revista o tiene mas informacion?
Seguro q sera otro photoshopo... 8O
Lo q si espero sea real es el tren delantero: horquilla invertida y pinzas radiales.
Dejando a un lado el tema de los fotomontajes ....
Revista Motociclismo;
El próximo 24 de septiembre se cumplirá el 60º aniversario del nacimiento de Honda Motor Company.
MOTOCICLISMO
Para celebrarlo, el fabricante japonés parece estar preparando una auténtica bomba que vería la luz sólo unas jornadas después de dicha celebración: la nueva VFR 1000 V5, la primera moto que por fin se beneficiará del exclusivo motor RCV de MotoGP.
Obviamente, Honda dulcificaría los más de 230 CV de la MotoGP «de litro» para dejarlos en unos 150 CV de absoluta seda y emplearía soluciones técnicas como el Variable Cylinder Management –que desconecta uno o varios cilindros en función de las circunstancias-, caja de cambios semi-automática al estilo de la DN-01, acelerador con sistema Ride-by-Wire, el nuevo sistema ABS de Honda... aunque en el caso de la distribución, ésta sería por cadena en lugar de engranajes.
Pero se cree que no sólo el motor sería así de especial, sino que el bastidor se estructuraría sobre dos semi-chasis, uno en la pipa de la dirección y otro en el eje del basculante unidos por un motor portante. Estéticamente, sería más afilada en su parte delantera, con nuevos faros inspirados en los de la DN-01, y en este sentido también se dejaría notar el aire de MotoGP, al combinar dos salidas de escape bajo el colín con otra salida más por el lado derecho.
Según la información que manejamos, habrá una versión estándar, la F, además de la GT y, como te decimos, será presentada por Honda en el próximo Salón de Milán del mes de octubre.
Dejando a un lado el tema de los fotomontajes ....
Revista Motociclismo;
El próximo 24 de septiembre se cumplirá el 60º aniversario del nacimiento de Honda Motor Company.
MOTOCICLISMO
Para celebrarlo, el fabricante japonés parece estar preparando una auténtica bomba que vería la luz sólo unas jornadas después de dicha celebración: la nueva VFR 1000 V5, la primera moto que por fin se beneficiará del exclusivo motor RCV de MotoGP.
Obviamente, Honda dulcificaría los más de 230 CV de la MotoGP «de litro» para dejarlos en unos 150 CV de absoluta seda y emplearía soluciones técnicas como el Variable Cylinder Management –que desconecta uno o varios cilindros en función de las circunstancias-, caja de cambios semi-automática al estilo de la DN-01, acelerador con sistema Ride-by-Wire, el nuevo sistema ABS de Honda... aunque en el caso de la distribución, ésta sería por cadena en lugar de engranajes.
Pero se cree que no sólo el motor sería así de especial, sino que el bastidor se estructuraría sobre dos semi-chasis, uno en la pipa de la dirección y otro en el eje del basculante unidos por un motor portante. Estéticamente, sería más afilada en su parte delantera, con nuevos faros inspirados en los de la DN-01, y en este sentido también se dejaría notar el aire de MotoGP, al combinar dos salidas de escape bajo el colín con otra salida más por el lado derecho.
Según la información que manejamos, habrá una versión estándar, la F, además de la GT y, como te decimos, será presentada por Honda en el próximo Salón de Milán del mes de octubre.
mis comentarios sobre todo eso: Demasiada tecnología : P :evil: :evil: :evil:
Esperaremos a octubre, a ver si esta es la definitiva... :roll: (ya veremos...).
Hoy lo comentaba con un compañero de curro. 15 años a cuestas, casi 100.000 km, un mes parada... Contacto, estarter y apenas rozar el botón de arranque cobra vida esa joya de la mecánica... :twisted: :twisted: :twisted: Para todo lo demás mastercard... :lol:
Vsssss!
Jacap,guarda la metralleta, 8) eso que dices tiene buena pinta ,en la revista la moto ,lo que dicen os aseguro que es verdad,solo ponen un dibujo con dos curvas de chasis y el motor por medio y dicen que Honda prepara algo,ahi es na toda la informacion de golpe,de todos modos pa cuando yo me la compre ya estara mas que probada :?
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"mis comentarios sobre todo eso: Demasiada tecnología : P :evil: :evil: :evil:
Esperaremos a octubre, a ver si esta es la definitiva... :roll: (ya veremos...).
AMÉN!
Cita de: "Juanitovfr"Jacap,guarda la metralleta, 8) eso que dices tiene buena pinta ,en la revista la moto ,lo que dicen os aseguro que es verdad,solo ponen un dibujo con dos curvas de chasis y el motor por medio y dicen que Honda prepara algo,ahi es na toda la informacion de golpe,de todos modos pa cuando yo me la compre ya estara mas que probada :?
Por culpa de la puta normativa de los nuevos motores de motogp la vfr viene con retraso....pero como dije hace un año ya estaba fabricada, estaba en fase de pruebas, el motor es de 1000cc,y que iban a intentar sacarla a finales de abril/mayo de este año ( no iba mal encaminado, pero se va a retrasar 5 meses de la fecha que dije) quedan 2 meses .... A ver....
Cuando el rio suena agua lleva y esta claro que la proxima vfr va a ser todavia mil veces mucho mejor que la vtec, lo del sistema de desconexion del cilindro ya hubo una fotografia espia de una pizarra en honda hace 2 años y el sistema se llama hyper-vtec
Saludos
pero eso salió en una revista no recuerdo si en el motociclismo, solo moto o la moto, se hablaba de un nuevo motor con variacion en el funcionamiento de los cilindros dependiendo de las RPM del momento, pudiendo por ello funcionar en 1,2,3 o 4 cilindros dependiendo de lo dicho, de las RPM del momento pero tambien si no recuerdo mal esto era para una nueva version de la cbrXX. :roll:
SalVdos.
y digo yo... ese sistema sera mejor? supuestamente habra un cilindro q estara siempre en funcionamiento, y otro q apenas lo estara nunca, eso desequilibrara los desgastes... Por otro lado estan los costes, pesos, y precio final de la moto en el q pueden influenciar estos sistemas a mi entender un poco absurdos ...
Si no sacan la V nueva ya voy a reventar!! pr ya tengo asumido q abarcara mas tecnologia d lo q yo desearia y casi seguro q esteticamente sera demasiado futurista para mi gusto ...
No se si habeis visto la foto q sale en la SOLO MOTO de esta semana, pr a mi parecer es una fusion entre VFR y Paneuropean y un tanto feucha. Se q es un photoshop mas...
Estoy empezando a ver mi futuro sobre mi VFR actual o sobre una BMW.
Cita de: "vferrer19"y digo yo... ese sistema sera mejor? supuestamente habra un cilindro q estara siempre en funcionamiento, y otro q apenas lo estara nunca, eso desequilibrara los desgastes... Por otro lado estan los costes, pesos, y precio final de la moto en el q pueden influenciar estos sistemas a mi entender un poco absurdos ...
Si no sacan la V nueva ya voy a reventar!! pr ya tengo asumido q abarcara mas tecnologia d lo q yo desearia y casi seguro q esteticamente sera demasiado futurista para mi gusto ...
No se si habeis visto la foto q sale en la SOLO MOTO de esta semana, pr a mi parecer es una fusion entre VFR y Paneuropean y un tanto feucha. Se q es un photoshop mas...
Estoy empezando a ver mi futuro sobre mi VFR actual o sobre una BMW.
A mi tambien me cuesta creer que sea al final un v5, ya que como dices aumentaran los costes, y el precio final...... Tambien creo que traera problemas ese sistema de utilizacion de cilindros, ya que mientras habra un cilindro en funcionamiento habra otro parado,,con posibles problemas de equilibrados ,calentamientos inadecuados o desgastes desiguales.... No se no se..
Yo sigo confiando en que sea un v4, ya que lo que interesa es bajar pesos, si no el precio final va a superar los 16.000 euros y bmw vendera sus k1200 como churros...
Saludos
yo esperaba a que saliera y entonces a por una VTEC baratita de estock
y no pensais que ese problema de sacrificar un mismo cilindro en bajas revoluciones no lo han pensado??? 8) existe la electronica que hace virguerias y pq no los ciclos de funcionamiento puedan ser variables en cada arranque para evitar precisamente el sufrimiento siempre del mismo cilindro :roll:
SalVdos.
Cita de: "vferrer19"...
Estoy empezando a ver mi futuro sobre mi VFR actual o sobre una BMW.
Noooooooo!!!! :? Muebleuve noooo!!! :lol: :lol: :lol:
Esperemos que sean sensatos y no pongan tanto alarde tecnológico, ¿no se dan cuenta de que lo que queremos es fiabilidad??? :roll:
(Y que siega siendo LA SPORT-TURISMO de toda la vida!!! no una Paneuro, para eso ya tenemos la paneuro!!! pero que borricos son... :roll: :evil: ).
Vssss!
Cita de: "uveefeerre"y no pensais que ese problema de sacrificar un mismo cilindro en bajas revoluciones no lo han pensado??? 8) existe la electronica que hace virguerias y pq no los ciclos de funcionamiento puedan ser variables en cada arranque para evitar precisamente el sufrimiento siempre del mismo cilindro :roll:
SalVdos.
Si habia pensado en eso, pr aun asi el sistema mecanico q controle todo eso no me hace ninguna gracia, piensa q debera llevar 4 cigüeñales, y algun sistema q los haga engranar o desengranar. Todo eso haria un motor pesado y caro, y lo q keremos en una VFR la gran mayoria es simplemente un motor 1000 con algo mas d alegria y no inventos comprometan la fiabilidad.
Muebleuve hace motores sencillos (los motores boxer son d lo mas simple del mercado) pr andan muy bien y son eficaces. Barajo la posibilidad d una R1200GS.
El sistema de parar cilindros dependiendo de la carga, es bastante antiguo
Un vehiculo que lo lleva el el V6 Peugeot/Citroen
Y no se trata de cigueñales distintos, si no de controlar la admision y abrir valvulas, el piston sube y baja y no produce desequilibrios, lo unico que no se produce la explosion
v´ssssssssssssss
Por suerte o desgracia, esta todo inventado :wink:
Cita de: "rasa"El sistema de parar cilindros dependiendo de la carga, es bastante antiguo
Un vehiculo que lo lleva el el V6 Peugeot/Citroen
Y no se trata de cigueñales distintos, si no de controlar la admision y abrir valvulas, el piston sube y baja y no produce desequilibrios, lo unico que no se produce la explosion
v´ssssssssssssss
Por suerte o desgracia, esta todo inventado :wink:
Pues no le acabo de encontrar la logica a ese sistema, ademas si tan revolucionario es y ya lleva años existiendo como es q la mayoria d los motores no lo utilizan?
Llamadme antiguo ...
Cita de: "vferrer19"Cita de: "rasa"El sistema de parar cilindros dependiendo de la carga, es bastante antiguo
Un vehiculo que lo lleva el el V6 Peugeot/Citroen
Y no se trata de cigueñales distintos, si no de controlar la admision y abrir valvulas, el piston sube y baja y no produce desequilibrios, lo unico que no se produce la explosion
v´ssssssssssssss
Por suerte o desgracia, esta todo inventado :wink:
Pues no le acabo de encontrar la logica a ese sistema, ademas si tan revolucionario es y ya lleva años existiendo como es q la mayoria d los motores no lo utilizan?
Llamadme antiguo ...
Pues mira que yo opino como tu que eso es una sandez, complicar la mecánica de la moto para bajar el consumo un poco, para mi desde luego no merece mucho la pena.
Lo de meter 5 cilindros pues tres cuartas de lo mismo complicarlo de manera inecesaria si con cuatro va estupenda.
Lo del sistema si que es cierto lo que comenta Rasa yo se que algunos BMW gordos lo montan y se quedan en tres cilintros en determinadas ocasiones luego funcionan con 6 ahora el ahorro de combustible mo se si será mu alto.
Dandole vualtas a la cabeza supongo que los cilindros montarán un depresor como las motas de cross, de esta forma pueden trabajar sin comprimir nada, esto y la inyección se controlará de forma electrónica para que cuando el depresor este abierto no meta gasolina en los cilindros y de esta forma jugar con el número de cilindros que funcionan. Resumiendo un montón más de piezas que complican todo pudiendo reducir la fiabilidad, con una electrónica más complicada que ya sabemos todos que es es talón de Aquiles de las V.
Yo también soy un antiguo.
Hotia, 8O
Pues si, he estado buscando y parece ser que esta tecnologia la lleva usando honda en los. Acura, nsx, accord , y casi todos los v6,
Bajo denominacion i-vtec (inteligent-vtec)
Al igual que dice Rasa en los Psa v6.
Pero sigue sin convencerme por que pesa mas ,tiene mas piezas moviles y es mas caro un V5 que un V4.... Y eso se traduce en mas peso para los usuarios y mayor coste de adquisision....
:roll:
A no ser que metan muchos componentes de titanio o magnesio.... Como pese mas de 240 kilos que se la metan donde quepa.....:risa3:
(http://img364.imageshack.us/img364/1928/yoestuvewu5.gif)
...pero es que no os dais cuenta...
A estos de Honda les pierde su pasion por la tecnologia. Quieren diferenciarse del resto de los fabricantes usando mas tecnologia que nadie. Si algo es teoricamente mejor se empeñan en usarlo a cualquier precio.
En los años 60 se volvieron locos aumentando el nº de cilindros de sus motos de carreras (llegaron a hacer una 125cc de 5cil y 4T) hasta que les cortaron las alas limitando el nº de cilindros a 1, 2 y 4 respectivamente en 125, 250 y 500cc.
A finales de los 70 no se les ocurrio nada mejor que intentar batir a las 2T con una 4T, por complicado que fuese. Asi les fue.
Se cayeron del burro e hicieron una 2T, pero con solo 3 cil en lugar de 4 (pa chulos ellos).
Cuando no les quedo mas remedio hicieron una 4cil, pero con un solo cigueñal.
Asi es Honda. La competicion es, creo yo, el mejor ejemplo. En las motos de calle este afan por la tecnologia era una ventaja cuando imperaban las bicilindras britanicas e italianas, sencillas y poco fiables. Los japoneses obligaron a los demas a mejorar mucho para poder competir en el mercado.
El afan por la tecnologia alcanzo su maximo explendor a mitad de los 80 o principio d elos 90, con las RC24 y RC36. Si un V4 es mejor que un 4 en linea se hace. Si las cadenas fallan se ponen cascadas de engranjes, que si basculante mono-brazo, etc. Son las que mayor superioridad han tenido sobre sus rivales. Y encima salian a precios razonables.
A partir de entonces la electronica se adueño de nuestras vidas en todos los ambitos. Y fue la perdicion de Honda. La VFR 800 FI todavia es una grandisima moto pero ya no es inmensamente superior a las demas. Y Honda se quedo sin ideas nuevas. Con la Vtec se pasaron a la "ultratecnologia" (me lo acabo de inventar). No digo que sea mala moto, no lo es, pero es un sistema completamente innecesario. Se puede conseguir lo mismo de modo mas sencillo. La unica mejora util de la Vtec con respecto a la RC36 es la inyeccion electronica.
Con el sistema ese de "Super Vtec de los cilindros a medias" honda va un paso mas alla en la ultratecnologia, la tecnologia inutil.
Por supuesto, esta es solo mi opinion. No deberia haberme puesto tan "metafisico". Habra quien este dispuesto a pagar lo que sea por tener las soluciones tecnologicas mas perfectas. Tal vez si me sobrase la pasta yo tambien. Pero creo que las motos se pueden hacer buenas y sencillas a la vez.
Vs
AMÉN!
Cita de: "Manfredo"...... La unica mejora util de la Vtec con respecto a la RC36 es la inyeccion electronica.
Vs
Me parece que aqui tas tirao sin paracaidas 8)
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Manfredo"...... La unica mejora util de la Vtec con respecto a la RC36 es la inyeccion electronica.
Vs
Me parece que aqui tas tirao sin paracaidas 8)
SalVdos.
:think: :think: yo creo que si dejamos la mejora normal en materiales, no hay tantas diferencias :think: :think:
Pero claro yo me he ido al lado oscuro :dance: :dance: :uvves:
y el sonido de un V5 con unos buenos escapes?
nadie de verdad que nadie quiere oir cómo suena eso?
y el motor formando parte del chasis? nadie se acuerda de Paul Britten en los 90 ? y de las ducati de moto GP?
tuve una vfr91 y ahora tengo una xx, y creo que si finalmente sale esta moto ( que no las tengo yo todas conmigo) creo que intentaré sacar los 15000 euros de donde pueda....
no estoy de acuerdo para nada con Manfredo cuando dice que honda sólo introduce tecnología "chorra" y luego tiene que dar marcha atrás?
-cual fue la primera 4 cilindros en linea en serie? HONDA CB750.
-cual fue la primera moto con freno de disco de serie? HONDA CB750.
-cúal es la moto mas vendida de la historia? HONDA CUB 90.
-cúal es la mejor touring y más vendida de la historia? Honda Goldwing.
-cúal es la primera moto con seis cilindros boxer de la historia? honda goldwing ( como el porsche 911... )
y puedo seguir...
Pues parte de razón si que lleva Manfredo, en muchísimas ocasiones la competencia y el marketing obligan a todo fabricante sea del ramo que sea a ofrecer tecnología con poca utilidad, para muestra solo un ejemplo tengo una lata que la mayoría de sus funciones las puedo controlar por voz pues bién se tarda menos y te distraes menos en hacerlo con los botones.
La nueva tendrá 4 o 5, no lo sé, pero sí sé que será más tecnológica eso darlo por seguro, muchos más sensores todas partes, cuando alguno fallé no quedará mas remedio que ir a un conce a que le metán un ordenador que diga que falló pues ni el mecánico lo sabrá a ciencia cierta.
Ahora bién siempre un nuevo producto aporta un pelín mas, cualquier máquina actual es mejor que una pasada es la ley de lo nuevo.
Saludos
Cita de: "trastea"
Ahora bién siempre un nuevo producto aporta un pelín mas, cualquier máquina actual es mejor que una pasada es la ley de lo nuevo.
Saludos
Estas seguro d eso?
Por ponerte un ejemplo: en mi casa teniamos un termo electrico TERMOCITA con 25 años, lo cambiamos pq peto y pusimos un Fagor de los d hoy en dia, pues bien, el fagor dijo adios con 5 años ...
En mi trabajo cambio muchos termos electricos y no es un caso aislado ...
Yo creo q antiguamente se hacian las cosas mas a conciencia para q duraran. HOy en dia si no hay averias los talleres no ganan y los conces tampoco...
Y a la hora d vender la gente se ve cegada por los botoncitos d colores sin casi plantearse la fiabilidad del producto ...
Humilde opinion.
Hoy día existe un concepto que antes no, la obsolescencia planificada (o programada). Te venden cosas que podrían hacer mejor, pero no lo hacen para que pasado el tiempo x que ellos consideren te tengas que comprar el nuevo modelo, bien porque el anterior se haya estropeado o ya esté antiguo... :roll:
Vsssss!
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Hoy día existe un concepto que antes no, la obsolescencia planificada (o programada). Te venden cosas que podrían hacer mejor, pero no lo hacen para que pasado el tiempo x que ellos consideren te tengas que comprar el nuevo modelo, bien porque el anterior se haya estropeado o ya esté antiguo... :roll:
Vsssss!
Es cierto,..... :ok2:
Pero tambien hay otra que se llama crisis
economica ,en la que estan inmersos todos nuestros bolsillos... :risa3:
LARGA VIDA AL REY! , uy perdon a la Rc36...
Cita de: "rasa"Cita de: "uveefeerre"Cita de: "Manfredo"...... La unica mejora util de la Vtec con respecto a la RC36 es la inyeccion electronica.
Vs
Me parece que aqui tas tirao sin paracaidas 8)
SalVdos.
:think: :think: yo creo que si dejamos la mejora normal en materiales, no hay tantas diferencias :think: :think:
Pero claro yo me he ido al lado oscuro :dance: :dance: :uvves:
eso eso pero tu te has ido al lado oscuro :twisted: , ademas en la moto no se mira una parte sola si no como un conjunto es decir un todo :wink:
SalVdos
Cita de: "vferrer19"Cita de: "trastea"
Ahora bién siempre un nuevo producto aporta un pelín mas, cualquier máquina actual es mejor que una pasada es la ley de lo nuevo.
Saludos
Estas seguro d eso?
Por ponerte un ejemplo: en mi casa teniamos un termo electrico TERMOCITA con 25 años, lo cambiamos pq peto y pusimos un Fagor de los d hoy en dia, pues bien, el fagor dijo adios con 5 años ...
En mi trabajo cambio muchos termos electricos y no es un caso aislado ...
Yo creo q antiguamente se hacian las cosas mas a conciencia para q duraran. HOy en dia si no hay averias los talleres no ganan y los conces tampoco...
Y a la hora d vender la gente se ve cegada por los botoncitos d colores sin casi plantearse la fiabilidad del producto ...
Humilde opinion.
Totalmente seguro Vicente, el Ford de pedales era peor que el Seat 600 y este peor que un Clio actual, en rarisimas ocasiones un un motor sustituto de otro ha sido un paso atrás.
Sobre aparatos electrodoméstico no puedo hablar pero te creo a pies juntillas en lo que dices. Saludos
Cita de: "trastea"Cita de: "vferrer19"Cita de: "trastea"
Ahora bién siempre un nuevo producto aporta un pelín mas, cualquier máquina actual es mejor que una pasada es la ley de lo nuevo.
Saludos
Estas seguro d eso?
Por ponerte un ejemplo: en mi casa teniamos un termo electrico TERMOCITA con 25 años, lo cambiamos pq peto y pusimos un Fagor de los d hoy en dia, pues bien, el fagor dijo adios con 5 años ...
En mi trabajo cambio muchos termos electricos y no es un caso aislado ...
Yo creo q antiguamente se hacian las cosas mas a conciencia para q duraran. HOy en dia si no hay averias los talleres no ganan y los conces tampoco...
Y a la hora d vender la gente se ve cegada por los botoncitos d colores sin casi plantearse la fiabilidad del producto ...
Humilde opinion.
Totalmente seguro Vicente, el Ford de pedales era peor que el Seat 600 y este peor que un Clio actual, en rarisimas ocasiones un un motor sustituto de otro ha sido un paso atrás.
Sobre aparatos electrodoméstico no puedo hablar pero te creo a pies juntillas en lo que dices. Saludos
pues si hablamos de motores de coches quizas no sean peores, pero me da a mi que los motores del año 1988 al 1992 (kadett 1.6, vectra 2.0, r21 2.0, 405 1.9tdi....) a los que los he visot mas de 500000 kms y no pasar por el taller mas que para hacer un cambio de aceite no han sido rentables, por eso ahora la introducion de alguna idioteces (egr, caudalimetros.....) que putean completamente a los vehiculos actuales
Cita de: "trastea"Cita de: "vferrer19"Cita de: "trastea"
Ahora bién siempre un nuevo producto aporta un pelín mas, cualquier máquina actual es mejor que una pasada es la ley de lo nuevo.
Saludos
Estas seguro d eso?
Por ponerte un ejemplo: en mi casa teniamos un termo electrico TERMOCITA con 25 años, lo cambiamos pq peto y pusimos un Fagor de los d hoy en dia, pues bien, el fagor dijo adios con 5 años ...
En mi trabajo cambio muchos termos electricos y no es un caso aislado ...
Yo creo q antiguamente se hacian las cosas mas a conciencia para q duraran. HOy en dia si no hay averias los talleres no ganan y los conces tampoco...
Y a la hora d vender la gente se ve cegada por los botoncitos d colores sin casi plantearse la fiabilidad del producto ...
Humilde opinion.
Totalmente seguro Vicente, el Ford de pedales era peor que el Seat 600 y este peor que un Clio actual, en rarisimas ocasiones un un motor sustituto de otro ha sido un paso atrás.
Sobre aparatos electrodoméstico no puedo hablar pero te creo a pies juntillas en lo que dices. Saludos
Ahora q hablas d Clio ... t recuerdo la remesa d motores Energy 1.2 q montaron los clios durante mediados d los 90 ... mi madre tubo uno y en 100.000km rebento 3 veces la junta d culata, y como el d mi madre casi todos los d motor energy...
Tambien t pongo el ejemplo d los motores BMW R1100, indestructibles. Cuando empezaron a aparecer los R1200 tenian problemas de roturas d biela y gripajes...
Podria seguir...
No digo q los motores actuales sean malos, lo q kiero decir es q hoy en dia no se hacen a conciencia para su durabilidad, sino para sus prestaciones puras.
Lo que fastidia hoy día a los motores y a muchas cosas mas es la electrónica, actualmenete el fabricante que quiera pone mas control en la calidad de materiales, en las técnicas de fabricación, en pruebas, en conocimiento de lo que ocurre dentro de un motor y un largo etcetera que los hacen superiores.
Los vehiculos a los que haceis referencia no dudo de su bondad yo tuve un motor Perkin 4. 108 montado en una corrocería de Seat 1430 al que le hicimos 50000 km pero no exento de averias, cualquiera de los que comentais que tengan cifras altas de km han tenido paradas mas o menos serias, pero largos kilometrajes no los hace superiores.
A mi juicio la madre del cordero está en que los fabricantes saben que el poder adquisitivo es mayor y ya poca gente aguanta vehículos 15 o 20 años, que hacen, pues apretar los motores, paraque van ha hacer un motor relajado que solo recorrera con suerte 200000 km, si apretando ofrezco más que mi competidor a una sociedad embelesada con comprar lo último y en consecuencia aumento mi caja. No es contradictorio lo que digo, gastan menos, dan mas potencia y en los km previstos son mejores, sabeis que soy un abuelete y era frecuente en los viajes ver coches averiados en las cunetas, hoy atraviesas España y puede que no veas ni uno, por eso son superiores. Unos datos al hilo, una relación de compresión en gasolina de 10/1 se considera hoy casí baja, las presiones efectivas de los diesel actuales duplican a los 60 kg/cm2 de hace 15 años, 100cv/litro lo consideraba la revista Autopista en el 1983 ciencia ficción. Saludos
Igual lo d calidad es un concepto un poco relativo.
Unos le llamaran calidad a un motor q pueda hacer 300.000km sin pasar por el taller y otros le llamaran calidad a los coches q tengas mejores acabados, con una durabilidad mas o menos razonable.
Hoy en día como dice Antonio lo que se ha impuesto es el concepto de fabricar para que el producto dure un tiempo determinado, antes se fabricaba con la mejor calidad posible y pensando en que el producto fuera fácil de reparar, esos tiempos han pasado a la historia, yo recuerdo que en mi casa había 2 televisores philips en blanco y negro que se fueron a la basura funcionando con unos 25 años ahora decirme que tele compras que haga eso yo creo que ninguna.
En el caso de la industria de automoción pasa igual antes se fabricaba para que las cosas duraran ahora se fabrica para que duren 10 años, y cuando tienen un problema es casi imposible de solucionar. Honda es de las pocas compañías que parece mantiene algo de aquella antigua filosofía, mecánicas fiables y repuestos fácilmente accesibles aunque parece que poco a poco se deja llevar por los nuevos tiempos.
Las motos se compran con el corazón hay motos que enamoran según las ves y motos que no te dicen nada. Yo cuando vi la RC-36 me quedé enamorado por su línea me parecía preciosa, detalles muy cuidados y muy bien acabada, luego leyendo su mecánica era robusta y fiable. Siempre me gusto y hasta que no me he hecho con una 15 años después no me he quedado a gusto.
Hoy en día la tendencia en el mundo de la automoción más en coches que en motos, es coger un motor antiguo muchos llevan en el mercado 15 años o más e ir metiéndole electrónica para mejorar las prestaciones y CV, con unas ligeras modificaciones en la estructura básica para que se adapte a las mejoras que se han introducido, pues lo que vende son los CV que tenga total te va durar 10 años. Con esta filosofía no se ven motos con estilo y clase si no más de lo mismo CV y electrónica. Yo espero que la nueva VFR me enamore como la RC-36, además espero que siga manteniendo el mismo espíritu de la VFR moto sport-turismo de cilindrada media, mecánica robusta y acabados de alta calidad. Cualquier cosa que se salga de eso vease 1000 cm3, 150 CV, V5 se lo pueden meter los japos por donde tiznan las sartenes con toda la electrónica incluida. No se es mi opinión, pero claro para gustos los colores.
El viernes salimos de dudas, un saludo.
Cita de: "champa"Hoy en día como dice Antonio lo que se ha impuesto es el concepto de fabricar para que el producto dure un tiempo determinado, antes se fabricaba con la mejor calidad posible y pensando en que el producto fuera fácil de reparar, esos tiempos han pasado a la historia, yo recuerdo que en mi casa había 2 televisores philips en blanco y negro que se fueron a la basura funcionando con unos 25 años ahora decirme que tele compras que haga eso yo creo que ninguna.
En el caso de la industria de automoción pasa igual antes se fabricaba para que las cosas duraran ahora se fabrica para que duren 10 años, y cuando tienen un problema es casi imposible de solucionar. Honda es de las pocas compañías que parece mantiene algo de aquella antigua filosofía, mecánicas fiables y repuestos fácilmente accesibles aunque parece que poco a poco se deja llevar por los nuevos tiempos.
Las motos se compran con el corazón hay motos que enamoran según las ves y motos que no te dicen nada. Yo cuando vi la RC-36 me quedé enamorado por su línea me parecía preciosa, detalles muy cuidados y muy bien acabada, luego leyendo su mecánica era robusta y fiable. Siempre me gusto y hasta que no me he hecho con una 15 años después no me he quedado a gusto.
Hoy en día la tendencia en el mundo de la automoción más en coches que en motos, es coger un motor antiguo muchos llevan en el mercado 15 años o más e ir metiéndole electrónica para mejorar las prestaciones y CV, con unas ligeras modificaciones en la estructura básica para que se adapte a las mejoras que se han introducido, pues lo que vende son los CV que tenga total te va durar 10 años. Con esta filosofía no se ven motos con estilo y clase si no más de lo mismo CV y electrónica. Yo espero que la nueva VFR me enamore como la RC-36, además espero que siga manteniendo el mismo espíritu de la VFR moto sport-turismo de cilindrada media, mecánica robusta y acabados de alta calidad. Cualquier cosa que se salga de eso vease 1000 cm3, 150 CV, V5 se lo pueden meter los japos por donde tiznan las sartenes con toda la electrónica incluida. No se es mi opinión, pero claro para gustos los colores.
El viernes salimos de dudas, un saludo.
En mi casa hay una tele con 30años q funciona casi a diario, al final acabaremos tirandola a la basura pq no tiene euroconector, no pq se estropee ...
champa 100% deacuerdo en todo lo q comentas. Kizas unos pocos seamos la excepcion a la tendencia d los CV y la electronica, los q buscamos una VFR moderna, pr con el mismo espiritu d la RC-36, ah, y q nosotras la conduzcamos, no q ella nos conduzca a nosotros (entiendase embragues automaticos y demas "tonterias")
Yo no se si será verdad o otro fake, o si alguien lo ha puesto ya, pero si mirais la revista SOLO MOTO del 25 de Agosto, en las página 6-7 sale la nueva VFR. No os pongo las fotos porqué aun no se como se hace :oops:
V'sssssssssss
Cita de: "davlopant"Yo no se si será verdad o otro fake, o si alguien lo ha puesto ya, pero si mirais la revista SOLO MOTO del 25 de Agosto, en las página 6-7 sale la nueva VFR. No os pongo las fotos porqué aun no se como se hace :oops:
V'sssssssssss
todo montajes, estos de Honda se tienen muy bien guardado los nuevos modelos.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13446&start=0
SalVdos.
Acordaros de los fotomontajes de hace poco (cbr1000rr , y de la transalp)
Las fotos no se parecian en nada a las actuales....
De todos modos tal y como estan las cosas no es de extrañar que venga con el boton de 3 curvas de potencia para elegir
Una de rain
Otra normal
Y otra sport
( Ya lo llevan las suzukis y aprilias)
Ah, y una pegatina del pere navarro de regalo...
:risa3:
Cita de: "jcap"Acordaros de los fotomontajes de hace poco (cbr1000rr , y de la transalp)
Las fotos no se parecian en nada a las actuales....
De todos modos tal y como estan las cosas no es de extrañar que venga con el boton de 3 curvas de potencia para elegir
Una de rain
Otra normal
Y otra sport
( Ya lo llevan las suzukis y aprilias)
Ah, y una pegatina del pere navarro de regalo...
:risa3:
Ya puestos ...:
(http://img353.imageshack.us/img353/4602/joescootermodernobk3.jpg)
:lol: :lol: :lol:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Cita de: "jcap"Acordaros de los fotomontajes de hace poco (cbr1000rr , y de la transalp)
Las fotos no se parecian en nada a las actuales....
De todos modos tal y como estan las cosas no es de extrañar que venga con el boton de 3 curvas de potencia para elegir
Una de rain
Otra normal
Y otra sport
( Ya lo llevan las suzukis y aprilias)
Ah, y una pegatina del pere navarro de regalo...
:risa3:
Ya puestos ...:
(http://img353.imageshack.us/img353/4602/joescootermodernobk3.jpg)
:lol: :lol: :lol:
:risa2: :risa2: :risa2:
Jajajaja nos vamos a volver majaras, con la jodia cuenta atras, por cierto alguien sabe cuanto queda?
jony no seas flojete y pasate por el hilo pa saberlo :lol:
SalVdos.
3 días 19 horas 58 minutos 00 segundos
Como despues d tanto mirar la cuenta atras y esperar q se acabe no nos enseñen la autentica VFR ... :evil:
(http://quiron.files.wordpress.com/2007/02/5_iran_misil.jpg)
Pues si no sale la VFR a mí para colmo, con la tontería de apuntarme para ver si puedo probarla, me está entrando la tontería con ésta:
(http://img237.imageshack.us/img237/2697/hornet1000gp6.jpg)
:lol: :lol: :lol:
Vssss!
No esta nada mal, pr al natural pierde un poco para mi gusto ...
Cita de: "uveefeerre"jony no seas flojete y pasate por el hilo pa saberlo :lol:
SalVdos.
Es lo que tenemos los canarios, que estamos aplatanaos.....
:risa3:
Cita de: "vferrer19"Como despues d tanto mirar la cuenta atras y esperar q se acabe no nos enseñen la autentica VFR ... :evil:
(http://quiron.files.wordpress.com/2007/02/5_iran_misil.jpg)
No te preocupes , que sera igualica que esta,pero con sillin largo..
jajajaja
Directito a Honda Japon ... :wink:
Cita de: "uveefeerre"jony no seas flojete y pasate por el hilo pa saberlo :lol:
SalVdos.
Es lo que tenemos los canarios, que estamos aplatanaos.....
:risa3:
Cita de: "vferrer19"Como despues d tanto mirar la cuenta atras y esperar q se acabe no nos enseñen la autentica VFR ... :evil:
(http://quiron.files.wordpress.com/2007/02/5_iran_misil.jpg)
No te preocupes , que sera igualica que esta,pero con sillin largo..
(http://max-biaggi.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/rc211v2.gif)
Cita de: "vferrer19"No esta nada mal, pr al natural pierde un poco para mi gusto ...
Aun no la he visto al natural, pero me gustaría probarla... :oops: :lol:
En Honda Ibiza hay 2, una verde y otra negra. La verde ya lleva como un mes y medio en el escaparate ...
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pues si no sale la VFR a mí para colmo, con la tontería de apuntarme para ver si puedo probarla, me está entrando la tontería con ésta:
(http://img237.imageshack.us/img237/2697/hornet1000gp6.jpg)
:lol: :lol: :lol:
Vssss!
Pues ya me he subido en dos ocaciones a ella ,una en el confe oficial, y la otra ayer en una concentra ,la tenian expuesta, no he tenido la suerte de oirla ni de probarla y la verdad que esta muy por encima en comodidad y puesto de conduccion a la Z1000. Me ha dado muy buena impresion por su ergonomia.
Practicamente es como una superduke pero con 4 en linea, y demasiada pequeña..
Haceros a la idea que toda la parte inferior de esa moto (basculante,horquilla,pinzas,discos,menos motor) va a ser compartida con la nueva vfr...
:lol: que bonito es soñar.... :peta2:
Es cierto q se ve pequeña, demasiado. Sonar supongo q sonara casi como la CBR 1000.
Los q la han probado dicen q es una pasada. Buena pinta si tiene, pr no se si lo suficiente para q se venda bien ...
La ergonomía es un punto a mejorar en la Z, los pies (talones) me tocan en los escapes (ojo, en conducción sport, colocando las puntas en los estribos, pero vaya es lo normal, no?) y los retrovisores no se ve nada nada... :roll:
Por contra no es tan pequeña, creo, una pena, porque yo soy Hondista pero vamos, de siempre siempre... :lol:
Lo demás no sé, pero el basculante ya lo podían aprovechar, no lo había visto tan bien hasta ahora y es más majo de lo que inicialmente pensaba..
Mmmm lo que no quiero es esa llanta en la VFR, en una Naked pase, pero en la V... algo más ... como las de siempre! :twisted:
Vssss!
Cita de: "vferrer19"Es cierto q se ve pequeña, demasiado. Sonar supongo q sonara casi como la CBR 1000.
Los q la han probado dicen q es una pasada. Buena pinta si tiene, pr no se si lo suficiente para q se venda bien ...
Ayer la vi, junto a la cb 600f y no me di cuenta que era la 1000 ,hasta que no vi el basculante trasero ....
Ademas, la que vi en gris/negro pierde mucho,
el color lima, y el granate le queda mejor...
Es muy bonita, pero por lo menos aqui en canarias lo va a tener chungo para venderse, ya que la z1000 esta a 8.500 euros
Y la fz1 a 9.200 euros.
Cita de: "jcap"
Ademas, la que vi en gris/negro pierde mucho,
el color lima, y el granate le queda mejor...
Es muy bonita, pero por lo menos aqui en canarias lo va a tener chungo para venderse, ya que la z1000 esta a 8.500 euros
Y la fz1 a 9.200 euros.
Yo he visto la misma hoy tambien en la casa Honda. La verdad que es muy bonita aunque en ese color pierde mucho. Seguro que el color lima le queda mucho mejor.