lo compre en ebay por 80 euros y no me fije k pone U.S.models only...
esta en lacaja original,sin abrir...a kien le vale se lo dejo por 40 euros. un saludo ..PS.si alguien le interesa k me mande MP o email kozynak@seznam.cz
lo dices lo la inyeccion de aire???
Si es asi en que cambia con la 750 que tenemos nosotros??
T refieres a q solo es valido para VFR q marken en millas?
Yo tengo montado el Dynojet. La mia marca en millas.
alguien me podria decir que es el dynojet
:? :? :? :? :? :?
Cita de: "fleke"alguien me podria decir que es el dynojet
:? :? :? :? :? :?
Basicamente, un Kit de carburacion :wink:
Lo que para las Inyeccion es el Power Commander
Cita de: "fleke"alguien me podria decir que es el dynojet
:? :? :? :? :? :?
Esta respuesta esta sacada de otro foro,creo que te puede sacar de dudas...
Dynojet es la marca que desarrolla diferentes productos, entre ellos estan los bancos de potencia para motos asi como de otros vehiculos, y una centralita de injeccion programable x ordenador.supongo que en el caso de que estes interesdo en algo de dynojet sera el power commander, el ultimo que ha salido es el PCIII y el PCIIIr, ambos USB. solo puedes utilizar este aparato su tu moto va a inyeccion y ya que admite casi todos los modelos creo q este es el unico requerimiento. con el PC podras instalarlo en tu moto y conectarlo a tu ordenador, PDA, portatil, etc... y mediante un programa que ellos te dan ajustar a tu gusto la entrada de gasolina!! esta pensado para cuando le metas un tubo, colectores, filtro, quites un diente, etc a la moto, poder sacarle todo su partido.la necesidad de este bicho si no estoy equivocado es para circuito y para mejorar tiempos, llendo al limite, xq creo q sino no vas a sacarle muxo partido.
Esta vez discrepo con jcap.
El kit Dynojet del q estamos hablando es para VFR con carburador (si no estoy muy ekivocado)
Consiste en chicles de alta, agujas y difusores para sustituir los de origen y por tanto hacer q la moto goze d una carburacion mas sport.
Estos kits son recomendables para motos a las q por ejemplo se els ha cambiado el escape por uno mas abierto, y por tanto les viene bien engordar un poco la carburacion.
http://www.dynojet.com/pdf/1139.pdf
Cita de: "vferrer19"Esta vez discrepo con jcap.
El kit Dynojet del q estamos hablando es para VFR con carburador (si no estoy muy ekivocado)
Consiste en chicles de alta, agujas y difusores para sustituir los de origen y por tanto hacer q la moto goze d una carburacion mas sport.
Estos kits son recomendables para motos a las q por ejemplo se els ha cambiado el escape por uno mas abierto, y por tanto les viene bien engordar un poco la carburacion.
http://www.dynojet.com/pdf/1139.pdf
:ok1: :ok1: :uvves:
Cita de: "vferrer19"Esta vez discrepo con jcap.
El kit Dynojet del q estamos hablando es para VFR con carburador (si no estoy muy ekivocado)
Consiste en chicles de alta, agujas y difusores para sustituir los de origen y por tanto hacer q la moto goze d una carburacion mas sport.
Estos kits son recomendables para motos a las q por ejemplo se els ha cambiado el escape por uno mas abierto, y por tanto les viene bien engordar un poco la carburacion.
http://www.dynojet.com/pdf/1139.pdf
Efestivamente, esta bien que discrepes, :lol: es correcto lo que dices.... Mas o menos lo que puse yo es copiado de otro foro a nivel explicativo mas o menos....para tener una idea aproximada de lo que hacia....
:drink2:
Saludos
queda aclarado.al principio un poco confundido por lo de la injeccion pero bueno. creo que ami no me hace falta que con lo que tengo me sobran caballos por todos laos :lol: :lol:
Cita de: "fleke"queda aclarado.al principio un poco confundido por lo de la injeccion pero bueno. creo que ami no me hace falta que con lo que tengo me sobran caballos por todos laos :lol: :lol:
No es que de mas caballos, es que los da de otra manera, mas agresiva en teoria :wink:
Pero entonces sirve para la europea??? :roll:
Y para montar eso, en un taller cobraran bastante de mano de obra supongo, porque habra que desmontar toda la moto...
Y en consumos, mejora o gastara algo mas de lo "poco" que gasta la rc-36?
Cita de: "Tekka"U.S.models only...
Lo que sigo sin entender es por qué sólo vale para modelos USA. ¿Es que las medidas son diferentes, o la homologación o qué?
Cita de: "jarb"Pero entonces sirve para la europea??? :roll:
Y para montar eso, en un taller cobraran bastante de mano de obra supongo, porque habra que desmontar toda la moto...
Y en consumos, mejora o gastara algo mas de lo "poco" que gasta la rc-36?
Esto te lo podra decir VFerrer, que lo lleva montado :roll: :wink:
En catalogo hay un kit especifico para RC-36 de California, y otro kit generico para el resto de motos...
La verdad es q no se la diferencia, pr me imagino q en california tendran medidas anticontaminacion mas estrictas o algo asi.
Cuando estube en la fabrica de Ducati en Bolonia resulta q hacian dos remesas d la misma moto, una remesa para EEUU y otra para el resto del mundo. Nos explicaron q en los EEUU es obligatorio el uso d una pieza parecida a un catalizador (no me acuerdo del nombre tecnico) y esa era la diferencia.