Hola a tod@s, tengo una vfr750f rc36, en los laterales pone V4, es que hay varias verciones del rc36?? o es simplemente para decir los 4 cilindros en v,
lo comento por que e visto muchas y no creo recordar averlo leido antes.
Un saludo
(http://img526.imageshack.us/img526/9572/vfr1vn1.jpg)
SalVdos.
ahh!! se me olvidaba la Reina :bienn: :risa3:
(http://img134.imageshack.us/img134/2891/rojacq4.jpg)
SalVdos.
PD.-ROJA, EVIDENTEMENTE :fiesta5: :fiesta5: :drink4:
jeje ahora estoy peor que antes :D aver la mia esta matriculada en el 90, es monobrazo, pero el sillon es parecido a la del 89 o la del 90
el serial empiesa por JH2RC3690 Y EL TIPO DE MOTOR ES G/RC36E.
siguiendo las instrucciones de un amigo ( chemi ), la moto esta fabricada en japon en la fabrica de mas algo osea empiesa por la M y es del 90, pero no coincide con la foto que has puesto.
Un saludo
por cierto se me olvidaba una cosilla, no se si se puede hacer doble post.
la tengo que traer en barco y me han comentado que suelen amarrarlas mal y aveces se caen o aruñan, como deveria atarla bien para que no pase nada.
Un saludo
Cita de: "alberli"jeje ahora estoy peor que antes :D aver la mia esta matriculada en el 90, es monobrazo, pero el sillon es parecido a la del 89 o la del 90
el serial empiesa por JH2RC3690 Y EL TIPO DE MOTOR ES G/RC36E.
siguiendo las instrucciones de un amigo ( chemi ), la moto esta fabricada en japon en la fabrica de mas algo osea empiesa por la M y es del 90, pero no coincide con la foto que has puesto.
Un saludo
Tu moto es Una RC-36 del 90, lo que sucede es que en la foto que ha puesto Uveefeeree lleva la tapa del colin.
V´ssssssssssss :wink:
(http://img255.imageshack.us/img255/8982/generqalambtopcasehs0.jpg)
Cita de: "alberli"por cierto se me olvidaba una cosilla, no se si se puede hacer doble post.
la tengo que traer en barco y me han comentado que suelen amarrarlas mal y aveces se caen o aruñan, como deveria atarla bien para que no pase nada.
Un saludo
Como abrir todos los post qque te venga en gana con una razon evidente y a lo posible que no este muy recientemente repetido o no coincida exactamente con tu pregunta. :wink:
En cuanto al trasnporte personalmente no lo se, pero por gente del club que han expuesto sus experiencias mas bien te diria que te andases con cuidado, incluso alguno ultimamente creo que se enfado con un operario por la forma en que queria sujetar su moto.
Informate bien para no llevarte luego sorpresas :roll:
SalVdos.
Cita de: "alberli"por cierto se me olvidaba una cosilla, no se si se puede hacer doble post.
la tengo que traer en barco y me han comentado que suelen amarrarlas mal y aveces se caen o aruñan, como deveria atarla bien para que no pase nada.
Un saludo
Normalmente se atan de la tija inferior, comprimiendo la suspension delantera y de los estribos traseros, para evitar que rebote y se afloje :wink:
Cita de: "alberli"jeje ahora estoy peor que antes :D aver la mia esta matriculada en el 90, es monobrazo, pero el sillon es parecido a la del 89 o la del 90
el serial empiesa por JH2RC3690 Y EL TIPO DE MOTOR ES G/RC36E.
siguiendo las instrucciones de un amigo ( chemi ), la moto esta fabricada en japon en la fabrica de mas algo osea empiesa por la M y es del 90, pero no coincide con la foto que has puesto.
Un saludo
bueno ya te contesto Rsa, peor como te veo indagando con el numero de chasis aqui te pongo como descifrarlo por si te interesa
(http://img523.imageshack.us/img523/9185/bastidored7od7.jpg)
SalVdos.
ok, gracias a todos, os boy a aburrir a preguntas :D
un saludetee desde lanzarote
Cita de: "alberli"ok, gracias a todos, os boy a aburrir a preguntas :D
un saludetee desde lanzarote
No creo :lol: :lol: :lol:
Ademas a Eusebio le gusta poner fotos :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :uvves:
Cita de: "rasa"Cita de: "alberli"ok, gracias a todos, os boy a aburrir a preguntas :D
un saludetee desde lanzarote
No creo :lol: :lol: :lol:
Ademas a Eusebio le gusta poner fotos :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :uvves:
No eres bueno. (http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/shakehead.gif)
bueno como se que una imagen vale mas que mil pasablas aqui la pongo, se que esta bastante cascada de estetica pero del resto esta muy bien y ya le estoy consiguiendo las partes dañadas para restaurarla.
(http://i35.tinypic.com/20jrbja.jpg)
(http://i36.tinypic.com/33y0rde.jpg)
(http://i37.tinypic.com/2zpmuc6.jpg)
no se metan mucho :oops:
Un saludete
Como supongo que te la traeras en el barco de naviera armas, no dejes que te la amarren ellos, y menos con sus cuerdas, ya que estan todas manchadas de grasa. Yo me muevo bastante en barco entre las islas, y el unico barco donde dejo que me la amarren los operarios es en los barcos de Fred Olsen, ya que tienen unas cinchas especiales para amarrar las motos.
Mi recomendacion es que te compres tus propias cinchas o cuerdas (yo compre unas cinchas muy comodas en el Carrefour) para amarrar la moto.
Una vez en el barco ponle la pata lateral y pon la moto hacia la pared del barco donde tengas la pata lateral (asi nunca caera para ese lado). Yo luego le paso una cincha desde la estribera del pasajero a la pared del barco dejando la cincha bien tensa (sin dejarle holgura). Suelen tener unos tacos de goma, y le pongo uno en la rueda delantera y otro en la trasera. Amarrandola asi nunca he tenido ningun problema. Y ya son bastantes viajes.
Te pongo una foto, que lo veras mas claro.
http://byfiles.storage.live.com/y1p5ZSlr0fTfIFHEQmNyiwgUqUfW0JfF3SQBNdXeUKhQdoHj5mWWJtCHKm55NG5Re3D
Cita de: "alberli"bueno como se que una imagen vale mas que mil pasablas aqui la pongo, se que esta bastante cascada de estetica pero del resto esta muy bien y ya le estoy consiguiendo las partes dañadas para restaurarla.
no se metan mucho :oops:
Un saludete
Tranqui ,que si se meten contigo,se meten conmigo...:risa3: la mia es igual y esta igual...
Por un momento me he quedado dudando y he tenido que ir al garaje a mirar a ver si estaba :risa3:
Por cierto ya te he empaquetado los carenados laterales, mañana a la mañana te salen para la isla conejera... :wink:
Saludos
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "alberli"por cierto se me olvidaba una cosilla, no se si se puede hacer doble post.
la tengo que traer en barco y me han comentado que suelen amarrarlas mal y aveces se caen o aruñan, como deveria atarla bien para que no pase nada.
Un saludo
Como abrir todos los post qque te venga en gana con una razon evidente y a lo posible que no este muy recientemente repetido o no coincida exactamente con tu pregunta. :wink:
En cuanto al trasnporte personalmente no lo se, pero por gente del club que han expuesto sus experiencias mas bien te diria que te andases con cuidado, incluso alguno ultimamente creo que se enfado con un operario por la forma en que queria sujetar su moto.
Informate bien para no llevarte luego sorpresas :roll:
SalVdos.
Mande!!
Ese era yo con la VTR250 de WiNNiE en el ferry BCN-Ibiza :?
El "marinero" keria apoyar la moto en el casco del barco, sin patilla ni nada, y le dije q de ese modo no nos ibamos a ningun lado, y al final tube q colocarla a mi manera y la atamos entre los dos, pr me tube q enfadar ... :evil:
Yo tambien la suelo meter entre 4 y 6 veces anuales en el barco y siempre me kedo vijilando como la atan y si no me convence se lo digo.
Ponla en la pata lateral, una marcha y q t la aten con cricas o zinchas por las estriberas del pasajero, si se tensan bien no hay problema.
En cuanto al estado de tu moto ... con dinero y paciencia t kedara nuevecita, la mia llego a tener peor aspecto no hace mucho, pr ahora esta bastante bien :wink:
ya me sonaba algo reciente, gracias vferrer19 por la aclaracion :wink:
SalVdos.
Cita de: "uveefeerre"ya me sonaba algo reciente, gracias vferrer19 por la aclaracion :wink:
SalVdos.
Tu solo llamame y aparezco en 2 segundos jajajajaja :wink:
Cita de: "alberli"bueno como se que una imagen vale mas que mil pasablas aqui la pongo, se que esta bastante cascada de estetica pero del resto esta muy bien y ya le estoy consiguiendo las partes dañadas para restaurarla.
no se metan mucho :oops:
Un saludete
Y cuanto dices que has pagado por ella? 8O
Cita de: "holleros"
Y cuanto dices que has pagado por ella? 8O
700€ por lo que no puedo pedir demasiado a su estado, se que de motor y demas esta bien, tengo un amigo mecanico de motos que la a mirado y provado y el dice que la moto esta bien salvo su apariencia, pero con un buen esteticien :wink:
Un saludete
Cita de: "jcap"Cita de: "alberli"bueno como se que una imagen vale mas que mil pasablas aqui la pongo, se que esta bastante cascada de estetica pero del resto esta muy bien y ya le estoy consiguiendo las partes dañadas para restaurarla.
no se metan mucho :oops:
Un saludete
Tranqui ,que si se meten contigo,se meten conmigo...:risa3: la mia es igual y esta igual...
Por un momento me he quedado dudando y he tenido que ir al garaje a mirar a ver si estaba :risa3:
Por cierto ya te he empaquetado los carenados laterales, mañana a la mañana te salen para la isla conejera... :wink:
Saludos
por lo menos alberli tiene el detalle de restaurarla, no es tan desalmado como tu , que llevas la vfr a cachos. No son formas
Cita de: "puff"Cita de: "jcap"Cita de: "alberli"bueno como se que una imagen vale mas que mil pasablas aqui la pongo, se que esta bastante cascada de estetica pero del resto esta muy bien y ya le estoy consiguiendo las partes dañadas para restaurarla.
no se metan mucho :oops:
Un saludete
Tranqui ,que si se meten contigo,se meten conmigo...:risa3: la mia es igual y esta igual...
Por un momento me he quedado dudando y he tenido que ir al garaje a mirar a ver si estaba :risa3:
Por cierto ya te he empaquetado los carenados laterales, mañana a la mañana te salen para la isla conejera... :wink:
Saludos
por lo menos alberli tiene el detalle de restaurarla, no es tan desalmado como tu , que llevas la vfr a cachos. No son formas
No , si ya lo digo yo....este puff me tiene enfilao :risa3:
Soy un desalmaoooo :cry:
Cita de: "jcap"
No , si ya lo digo yo....este puff me tiene enfilao :risa3:
Soy un desalmaoooo :cry:
Como vengas para la zona de Levante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) :wink:
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :peta1:
Cita de: "rasa"Cita de: "jcap"
No , si ya lo digo yo....este puff me tiene enfilao :risa3:
Soy un desalmaoooo :cry:
Como vengas para la zona de Levante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) :wink:
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :peta1:
:wink: :lol: :lol: :lol: si te pasas por aqui tienes birra gratis y fresquita :wink:
Cita de: "puff"Cita de: "rasa"Cita de: "jcap"
No , si ya lo digo yo....este puff me tiene enfilao :risa3:
Soy un desalmaoooo :cry:
Como vengas para la zona de Levante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) :wink:
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :peta1:
:wink: :lol: :lol: :lol: si te pasas por aqui tienes birra gratis y fresquita :wink:
Venga puff, ni pa ti ni pa mi... :lol:
Lo mas cerca que puedo desplazarme para refrescar el gaznate ,es a Madrid, estoy alli dentro de dos semanas....llego un domingo y me quedo 5 dias asi que has un ezfuerzo..... :drink2:
Cita de: "alberli"por cierto se me olvidaba una cosilla, no se si se puede hacer doble post.
la tengo que traer en barco y me han comentado que suelen amarrarlas mal y aveces se caen o aruñan, como deveria atarla bien para que no pase nada.
Un saludo
Hola!!!
Yo en su día en mi viaje a Escocia cruzamos el Canal de la Mancha dos veces y la manera de sujetarla era con unos arneses similares a los que usan las moto-grúas. El echo de estar presentes cuando embarcamos nos permitió poner camisetas sucias y trapos en las partes que iban a tocar el carenado ... Así que si pudieras estar presente seria mucho mejor.
Saludos!!!
poco que añadir al tema de atado de moto,
si me apuras, yo cuando las ato en la furgoneta, les pongo una goma en la maneta del freno para que se quede pillado y con la primera metida.
apoyada como bien te dicen en la pata de cabra, con las dos ruedas frenadas (entre la goma y la primera metida) tirando unas cinchas desde la tija inferior a otras desde las estriberas del pasajero que en esos sitios llevas algo comprimidas las suspensiones........... ningun problema.
suerte con tu restauracion. saludos.
pecha.
Cuando hice el viaje al cabo norte utilizé mucho ferry. En algunos no se ataba la moto con lo que yo me quedaba encima o no, dependiendo del estado de la mar...
El trayecto de Oslo a Hirtshals que fue de 14 horas y mar brava, la até en la bodega. No lo hicieron los operarios sino yo. La puse sobre la pata de cabra (no la podia levantar con el central ni era buena idea por la tendencia a deslizar) yla atá a la banda derecha del barco con cinchas de esas gordas. Manillar, estriberas etc y ademas las ruedas al suelo y la pared. Una brida en el freno delantero y una marcha metida y sin problemas.