Bueno tenia otra consulta, voy a cambiar los neumaticos y tengo los BT020, me han parecido malisimos demasiado duros y he visto en la encuesta de neumaticos lo que monta la gente. Quiero probar michelin y estoy entre los pilot sport y el pilot road y veo que la gente de la encuesta se decantan por el pilot sport, ¿que bienen a durar estos neumaticos?. Los BT020 me han durado 18000Km (demasiado), me gustaria que andarian entre los 10000Km.
Saludos.
juerrr,y yo cambio el trasero cada 5000 km
yo ahora llevo unos duplot D209 ,van muy bien en seco y agua,pero lo que mas se monta son las pilot road 2ct.saludos
en que encuesta ganan los pilot sport??
Yo llevo los pilot road 2. al menos 15000 kms de duracion pero de momento siempre mucho agarre, date cuenta que son bigoma.
Para mi la mejor eleccion de zapatos posible para mi tipo de conduccion
Yo llevo los pilot power, agarran un huevo seco y tambien van muy bien en mojado. Tienen 9000 km y me quedara para unos 2000 mas. La verdad que estoy muy contento con ellos, pero la proxima vez igual monto los road como vetrag, he oido hablar muy bien de ellos.
Buenas.
Yo antes llevaba los pilot power, una maravilla, agarran muy bien en las curvas, por lo menos en seco ya que en mojado no los he probado. La única pega es que por el tipo de recorrido que hago normalmente se me gastan enseguida por el centro. Creo que me han durado unos 9000 kms.
Ahora acabo de montar los Road 2, y aunque solo tienen 200 km de uso, no me puedo quejar del agarre en curva, para mi tipo de conducción creo que serán suficiente.
Tengo entendido que por el centro llevan el compuesto de la road y por los lados como el power.
Saludos.
Cuando cambié en la cbf los BT de serie que llevaba por unos Road 2ct estrené moto. Lo que me sorprende ahora con la V es lo seguro que voy con los dunlop de serie, obviamente porque la moto es otra y su aplomo suple muy bien cualquier goma mediocre. Digo yo, que no sé.
Sobre los Road, bien es cierto que son más "picudos" en su delantera y notaba una "falsa" inestabilidad a baja velocidad. Espero que no tenga esa sensación cuando los ponga más adelante en la VFR, que esta moto es mu grande.
SaludossssVsssss
ten en cuenta tambien los BT021, ya no una evolución del que has montado hasta ahora, sino un neumatico absolutamente nuevo, por supuesto bigoma.
En el tema de neumaticos y si has leido los multitples hilos que se han ido abriendo hasta ahora, llegaras a la conclusión de que cada uno de nosotros le va bien con un neumatico en especial, o por fidelidad de marca o por cualquier otra razón.
Lo mejor es que vayas probando tu, los neumaticos que presentan las diferentes marcas para la categoría sporturismo y así encontrarás en neumatico que mejor se adapta a ti.
yo tengo los michelin pilot sport, y me van bien, pero los proximos metere los 2tc porque la cojo para ir al trabajo y se me cuadran demasiado,
referente a los dunlop d 209, los tuve en la thundercat, y no me gustaron mucho, son demasiado turisticos(duros), por eso aguantan tanto. Cuando vendi la moto las gomas tenian 16000km y no se veian mal.
Cita de: "vectragt"en que encuesta ganan los pilot sport??
Yo llevo los pilot road 2. al menos 15000 kms de duracion pero de momento siempre mucho agarre, date cuenta que son bigoma.
Para mi la mejor eleccion de zapatos posible para mi tipo de conduccion
Vectra, no se refiere a que sean mejores el sport ,lo que da a entender es que se ha leido el hilo (viejo) que hablaba sobre (que neumaticos calzamos) y una mayoria ponia los sport......pero eso ya esta viejo...habra que actualizar la lista... Ya que ahora la gente usa cosas diferentes y los sport esos ya estan descatalogaos... :wink:
:drink2:
Cita de: "jcap"Cita de: "vectragt"en que encuesta ganan los pilot sport??
Yo llevo los pilot road 2. al menos 15000 kms de duracion pero de momento siempre mucho agarre, date cuenta que son bigoma.
Para mi la mejor eleccion de zapatos posible para mi tipo de conduccion
Vectra, no se refiere a que sean mejores el sport ,lo que da a entender es que se ha leido el hilo (viejo) que hablaba sobre (que neumaticos calzamos) y una mayoria ponia los sport......pero eso ya esta viejo...habra que actualizar la lista... Ya que ahora la gente usa cosas diferentes y los sport esos ya estan descatalogaos... :wink:
:drink2:
creo que no estan descatalogados ¿no?. yo le puse el trasero hace unos 3 meses. 8O
Yo no estoy descontento del BT-020. Algo duros, pero una vez calientes se comportan bien, y en una VFR, con lo que pesa, algo blando se cuadra en un viaje largo. Lo malo del delantero es que a la larga se escalona.
El BT-021, es otra historia. Le da mil vueltas al BT-020. Yo monté el BT-021 trasero solamente, manteniendo el BT-020 delante, en la 750 y la verdad es que aluciné con el cambio. Se calienta muchísimo antes que el BT-020 y se aguanta muy bien en curva. La evolución es realmente buena, y el dibujo de los BT-021 tiene bastante mejor pinta que el del BT-020, sobretodo el delantero, ya que almenos a simple vista, no parece que tenga que escalonarse. Cuando me toque cambio, en la Vtec montaré BT-021.
Por lo que parece Pirelli no está muy reconocido en este foro. Yo monto Diablo(sport) delante y Strada(sport-turismo) detrás. Creo que es una buena combinación..aunque me gustaría probar con otras marcas por eso de comparar. La uso para las salidas de Domingo y algún viaje que otro. En el taller me dijeron que ponerle algo más blando que un strada es una locura debido al peso de esta moto..y a su velocidad.
¿Alguien ha probado la strada en circuito?
Vsss y ráfagas a todos. :roll:
Yo usaba Pirelli en la SR 250 Special, Dunlop en la Fazer y ahora Bridgestone en las VFR. Lo que no me gustan son los michelin, que a la larga, tienden a endurecerse. Los tuve en la SR y en coche y no me gustaron, pero bueno, a otros no les gustarán los bridgestone, y yo estoy contento con ellos...
Cita de: "JAVitec"Por lo que parece Pirelli no está muy reconocido en este foro. Yo monto Diablo(sport) delante y Strada(sport-turismo) detrás. Creo que es una buena combinación..aunque me gustaría probar con otras marcas por eso de comparar. La uso para las salidas de Domingo y algún viaje que otro. En el taller me dijeron que ponerle algo más blando que un strada es una locura debido al peso de esta moto..y a su velocidad.
¿Alguien ha probado la strada en circuito?
Vsss y ráfagas a todos. :roll:
Eres novatón :wink:
No todo es Michelín, hay vida a parte de los pneus franceses. Lo que pasa que hablan mucho de los 2CVT :lol:
Diablo, Diablo Strada es la combinación que vengo utilizando, y a plena satisfacción. Tengo que cambiar las gomas a la VTEC y le pondré Rosso delante (para probar) y el Strada, como siempre, atrás.
Con la Poderosilla (RC-36) he estado en la kdd del IV aniversario que hicimos en el circuito de Guadix, llevaba Diablo y Strada, claro está. Van bien, tienen agarre más que suficiente para la potencia de la moto y no dan ni un solo susto, aunque salgas con la muñeca a tope de utilización.
Cita de: "Nebari"Cita de: "JAVitec"Por lo que parece Pirelli no está muy reconocido en este foro. Yo monto Diablo(sport) delante y Strada(sport-turismo) detrás. Creo que es una buena combinación..aunque me gustaría probar con otras marcas por eso de comparar. La uso para las salidas de Domingo y algún viaje que otro. En el taller me dijeron que ponerle algo más blando que un strada es una locura debido al peso de esta moto..y a su velocidad.
¿Alguien ha probado la strada en circuito?
Vsss y ráfagas a todos. :roll:
Eres novatón :wink:
No todo es Michelín, hay vida a parte de los pneus franceses. Lo que pasa que hablan mucho de los 2CVT :lol:
Diablo, Diablo Strada es la combinación que vengo utilizando, y a plena satisfacción. Tengo que cambiar las gomas a la VTEC y le pondré Rosso delante (para probar) y el Strada, como siempre, atrás.
Con la Poderosilla (RC-36) he estado en la kdd del IV aniversario que hicimos en el circuito de Guadix, llevaba Diablo y Strada, claro está. Van bien, tienen agarre más que suficiente para la potencia de la moto y no dan ni un solo susto, aunque salgas con la muñeca a tope de utilización.
¿cuanto sale un juego de pirelli?. a mi los michelin me los venden a 120 del y 150 tras montados y equilibrados. :roll:
Cita de: "tolino"Bueno tenia otra consulta, voy a cambiar los neumaticos y tengo los BT020, me han parecido malisimos demasiado duros y he visto en la encuesta de neumaticos lo que monta la gente. Quiero probar michelin y estoy entre los pilot sport y el pilot road y veo que la gente de la encuesta se decantan por el pilot sport, ¿que bienen a durar estos neumaticos?. Los BT020 me han durado 18000Km (demasiado), me gustaria que andarian entre los 10000Km.
Saludos.
Mira paisano, para nuestro clima y carreteras, monta los Pilot Road 2 y verás como quedas encantado. :)
Me consta que sí, que hay algún fan de los Pirelli. Pero como en todo, la mayoría se agrupa se acuerda, el Darwinismo...
Rasa (modereitor) siempre habla bien de los BT021 y parecen ser una gran mejoría sobre los 020. A mi el delqntero del 020 se me escalonaba extremadamente.
Los Pilot Power 2CT son muy buenos, más agarre que duración, ni un susto y un perfil puntiagudo que da gusto para curvear. Los Power de antes (sin el 2CT) eran buenos, pero los nuevos son la leche. Eso si, me dura el trasero 5000 km.
Los Pilot Road 2CT los llevo ahora, y he de decir que comparado con los Road de antes, bueno, no se pueden comparar, los de antes eran más duros y daban menos que una piedra pero los nuevos, al llevar en los bordes un compuesto más parecido a los Power agarren fenomenalmente, pero en autovía duran también porque en medio llevan goma más duradera. SOn, para mi, lo mejor en compromiso entre duración y agarre que he encontrado hasta la fecha.
Eso sí, no son milagrosos, he leído algún comentario de que puedes salir como si llevaras Power 2CTs desde 0 km, pero no, tardan un poquito en calentarse y aún está por ver cómo se compartarán en invierno con mi estilo de conducción, pero una vez calientes (y no tardan ni la mitad del tiempode los Road de antes) dan confianza. Yo creo que incluso un Road 2CT detrás y un Power 2CT delante irían sorprendentemente bien en circuito...
Ahora, de vez en cuando me pillo un juego de SupeCorsa Pro o de Racetec y me dejo llevar...
Bueno, creo que hace poco saco pierlli los nuevos diablo rosso, :wink:
Hola Kodes! A mí en un taller de reconocido prestigio (por servicio y precios) me salen como a tí. 120e y 150e montados y equilibrados.
Lo cierto es que el strada no me ha dado ni un solo problema, ni un susto...lo cierto es que si loo calientas bien agarran a muerte..bueno a mí me sobra.
Saludosss
Cita de: "holleros"Cita de: "tolino"Bueno tenia otra consulta, voy a cambiar los neumaticos y tengo los BT020, me han parecido malisimos demasiado duros y he visto en la encuesta de neumaticos lo que monta la gente. Quiero probar michelin y estoy entre los pilot sport y el pilot road y veo que la gente de la encuesta se decantan por el pilot sport, ¿que bienen a durar estos neumaticos?. Los BT020 me han durado 18000Km (demasiado), me gustaria que andarian entre los 10000Km.
Saludos.
Mira paisano, para nuestro clima y carreteras, monta los Pilot Road 2 y verás como quedas encantado. :)
Paisano te hare caso. ¿donde me recomendarias montarlos (taller)?
Saludos.
Cita de: "JAVitec"Hola Kodes! A mí en un taller de reconocido prestigio (por servicio y precios) me salen como a tí. 120e y 150e montados y equilibrados.
Lo cierto es que el strada no me ha dado ni un solo problema, ni un susto...lo cierto es que si loo calientas bien agarran a muerte..bueno a mí me sobra.
Saludosss
pues quizas en el proximo cambio que sera despues del aniversario, ponga los pirelli y los pruebe :think:
Pues no se si soy un bicho raro, pero he puesto unos pilor Power 2CT y me da la sensación que se derrapan, cosa que no me ha pasado nunca con los sport Turismo... Pirelli Diablo Strada, MEZ Z6, etc, etc...
No se si es que para que vayan finos hay que calentarlos mas que los sport turismo o es que me transmiten informacion que con los sport turismo no tenía.... 8O 8O 8O
Saludos.
Cita de: "jcap"Bueno, creo que hace poco saco pierlli los nuevos diablo rosso, :wink:
Sustituyen a los Diablo Corsa y tienen 5 bandas de goma distintas, segun el mecanico son especiales para los bichos esto de 190 cv que estan saliendo ahora 8O
Igual los monta mi cuñado en la Zx-12 ya os contare :babba: :babba: :babba: :babba: :uvves:
Cita de: "rasa"Cita de: "jcap"Bueno, creo que hace poco saco pierlli los nuevos diablo rosso, :wink:
Sustituyen a los Diablo Corsa y tienen 5 bandas de goma distintas, segun el mecanico son especiales para los bichos esto de 190 cv que estan saliendo ahora 8O
Igual los monta mi cuñado en la Zx-12 ya os contare :babba: :babba: :babba: :babba: :uvves:
No Rasa, los nuevos Rosso sustituiran a los Diablo, a secas. Ayer cambié los neumáticos a la Doctora. Mi idea era poner delante el rosso pero al final opté por el diablo. Salen 20 € más caro que los Diablo. Será por la novedá.
Cuando bajen de precio, si bajan, ya los probaré.
Cita de: "Nebari"No Rasa, los nuevos Rosso sustituiran a los Diablo, a secas. Ayer cambié los neumáticos a la Doctora. Mi idea era poner delante el rosso pero al final opté por el diablo. Salen 20 € más caro que los Diablo. Será por la novedá.
Cuando bajen de precio, si bajan, ya los probaré.
Ajá, ya me parecía a mi.
Los que sustituyen a los Corsa, son los CORSA III que yo llevo montado delante... por lo menos es que lo me habían dicho ami cuando los monté.
UV'ss
Cita de: "Nebari"
No Rasa, los nuevos Rosso sustituiran a los Diablo, a secas. Ayer cambié los neumáticos a la Doctora. Mi idea era poner delante el rosso pero al final opté por el diablo. Salen 20 € más caro que los Diablo. Será por la novedá.
Cuando bajen de precio, si bajan, ya los probaré.
Estuve el miercoles con el catalogo delante y mantienen los Corsa III, los corsa ya no estan, ahora Rosso y los diablo continuan.
En fin como tengo que ir la semana que viene saldre de dudas definitivas :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "Nebari"
No Rasa, los nuevos Rosso sustituiran a los Diablo, a secas. Ayer cambié los neumáticos a la Doctora. Mi idea era poner delante el rosso pero al final opté por el diablo. Salen 20 € más caro que los Diablo. Será por la novedá.
Cuando bajen de precio, si bajan, ya los probaré.
Estuve el miercoles con el catalogo delante y mantienen los Corsa III, los corsa ya no estan, ahora Rosso y los diablo continuan.
En fin como tengo que ir la semana que viene saldre de dudas definitivas :wink:
No les cojas por el cuello muy fuerte, que son capaces de decir que ellos mataron a Manolete :wink:
Cita de: "tolino"Cita de: "holleros"Cita de: "tolino"Bueno tenia otra consulta, voy a cambiar los neumaticos y tengo los BT020, me han parecido malisimos demasiado duros y he visto en la encuesta de neumaticos lo que monta la gente. Quiero probar michelin y estoy entre los pilot sport y el pilot road y veo que la gente de la encuesta se decantan por el pilot sport, ¿que bienen a durar estos neumaticos?. Los BT020 me han durado 18000Km (demasiado), me gustaria que andarian entre los 10000Km.
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Saludos.
En Asua tienes SRM Neumáticos. No tengo la dirección pero puedes llamarlos y que te indiquen, tfno 94 453 22 19 .
Cita de: "Sonic"Rasa (modereitor) siempre habla bien de los BT021 y parecen ser una gran mejoría sobre los 020. A mi el delqntero del 020 se me escalonaba extremadamente..
Eran unas gomas que tenía como posible montaje(021) pero después de ver el resultado que le han dado a mi hermano en una Fjr 1300 los descarto totalmente....He tenido montado el 020 y el delantero es verdad que se escalonó pero el comportamiento en cuanto agarre fue digno hasta que lo cambié...en cuanto al 021 el delantero con 5000km totalmente escalonado y no solo eso si no que se empezaba a deformar en forma de pico como si la banda de rodadura central que es mas dura sobresaliera del resto de la carcasa,además al rodar con la moto es ruidoso....pero hay quién le gusta mucho esta goma por eso es tan particular el tema de neumáticos no? :roll:
Yo pienso que mas que las gomas los culpables "somos nosotros".
Desde que monto en moto he dejado los neumaticos delanteros literalmente como una "V", es decir gastados por los flancos y nuevos por el centro y esto pienso yo que es por como conduzco y sobre todo por como freno.
He estado 4 anos con los BT014 en mi otra moto y para mi una maravilla. Ahora con la Vfr y con los Dunlop D204 que trae de fábrica ya he comentado en otros post que no me convencen y no me transmiten confianza. Creia que eran duros pero llevo 5200km y el trasero no sé si me aguantará otros 1000km, ¿es esto normal en la VFR?. El tema es que me planteo montar unos BT014 o los nuevos BT016, en teoría mucho mas blandos que los Dunlop de serie pero viendo como traga goma este bicho me lo estoy pensando, ¿alguien que haya probado los Dunlop me puede dar datos de duración?.
La verdad, reconozco que la uso a diario para ir al trabajo, etc.... pero hay una zona de curvas llendo para casa de mi mujer que no hay manera de ir despacio, es algo superior a mi....
Saludos a todos
Los BT 014 estan descatalagodos, ahora 015 o 016 para tu uso yo montaria 016 delante y 021 detras te gustaran(ambos bi-goma)
Tranquilo por el gsto de rueda, yo en mi VFR del 91 a un Diablo le saque 4000 y con alambres al aire :oops: :oops:
Y no soy el unico :wink:
Hola Rasa, los BT021 son mas duros que los 016, ¿no es así?. ¿Por eso se monta detrás para que duren mas o menos parejos?.
Un Saludo
Cita de: "MVS"Hola Rasa, los BT021 son mas duros que los 016, ¿no es así?. ¿Por eso se monta detrás para que duren mas o menos parejos?.
Un Saludo
Si es mas duro, pero para uso de autovias lo que tu dices duracion similar al 016 delantero :wink:
Para MVS:
Los Dunlop de serie en la mía:
1.000Km primeros, a paso de burra, rodaje tedioso y aburrido.
El resto, hasta los 2.500, también muy tranquilo. Incluyo un viaje con maletas y paquete de 500Km, tranquilo.
De 2.500 a 3.000Km, la única salida de curvas que he hecho, a ritmo alegre.
De 3.000 a 4.800Km, transpirenaica con maletas y paquete; a ritmo tranquilo, pero ciertamente con peso en la moto, y asfaltos de montaña muy abrasivos y adherentes.
Resultado a día de hoy con 4.900Km: la rueda trasera gastada totalmente por el centro, la he visto gastarse literalmente cada día en la transpirenaica, hasta el punto de que está prácticamente en los alambres. La rueda delantera está aparentemente nueva, pero se ha escalonado bastante si la tocas.
Ahora tengo que cambiar (aún no tengo claro qué pondré), y posiblemente cambiaré las dos, ya que vibra algo la dirección al soltar las manos.
V'ssss
Cita de: "CMV"
Ahora tengo que cambiar (aún no tengo claro qué pondré), y posiblemente cambiaré las dos, ya que vibra algo la dirección al soltar las manos.
V'ssss
La vibracion es facil que sea por la cuadratura del neus trasero
La delantera escalonada, la hace incomoda de llevarla por donde quieres, pero no vibra :wink:
Pues en cuanto llegue a casa (otra vez fuera de viaje.....) le toca cambio de neumáticos y revisión de los 6000km.
El trasero está gastado pero muy bien de forma ya que siempre voy solo (me quedan unos días para saber lo que son los biberones y pañales, el curso de cochecitos ya lo he aprobado....) y por zona de curvas con buen asfalto.
El delantero quizas está un poco peor aunque con más dibujo. Se nota como se come el dibujo por un lado solo entre ranura y ranura (no se si me explico), de frenar fuerte.
En principio voy a por los Bt016 aunque me duren menos, no creo que con mi nueva condicion de padre le haga kilometros como hasta ahora, eso si lo voy a echar de menos, levantarme por la mañana con ganas de ir al trabajo solo por el gusto de cojer la moto un rato....
Saludos
Como dice rasa, bt20/21 detras y bt14/16 delante.
Yo normalente moto duro detras (el 20/21) y medio delante, pero si me pilla en verano con mucho calor tembien monto duro delante.
El neumatico delantero escalonado (gastado por los laterales) a mi me a producido que me tiemble el manillar en la VFR, neumatico nuevo y arreglado
Un neumático delantero escalonado prematuramente suele ser por falta de presión.Mirad la presión regularmente. :roll:
Hola,
A mí las Dunlop de serie me han durado 13.000km pero se me cuadró la rueda trasera hace mucho tiempo. Mi conducción ha sido muy tranquila y siempre con paquete y maleta, vamos con mucho peso.
Ahora me han recomendado mucho los BT21 ya que son más duros por la parte central y algo más balndos por los lados, para que el día que se me ocurrar hacer unas curvas no me deje los piños en alguna curva!!
En mi moto anterior, una Fazer, los BT20 y los BT56 originales fueron muy bien!! Lo que peor llevé fue el cambio a los Michellin Macadam 100 que los tuve que cambiar estando aún bien por aburrimiento (y extremadamente duros).
¿cómo lo véis lo de los BT21? ¿Qué tal los Pirrelli Pilot? Me da cosa tener que cambiar a los 5000km los neus porque el uso que le doy a la moto en invierno es más bien poquito!!
Un saludo pa tos!!
Cita de: "ruliki"Hola,
A mí las Dunlop de serie me han durado 13.000km pero se me cuadró la rueda trasera hace mucho tiempo. Mi conducción ha sido muy tranquila y siempre con paquete y maleta, vamos con mucho peso.
Ahora me han recomendado mucho los BT21 ya que son más duros por la parte central y algo más balndos por los lados, para que el día que se me ocurrar hacer unas curvas no me deje los piños en alguna curva!!
En mi moto anterior, una Fazer, los BT20 y los BT56 originales fueron muy bien!! Lo que peor llevé fue el cambio a los Michellin Macadam 100 que los tuve que cambiar estando aún bien por aburrimiento (y extremadamente duros).
¿cómo lo véis lo de los BT21? ¿Qué tal los Pirrelli Pilot? Me da cosa tener que cambiar a los 5000km los neus porque el uso que le doy a la moto en invierno es más bien poquito!!
Un saludo pa tos!!
en bigoma tienes los michelin pilot road 2 tb, llevo 12000kms y aun me queda mucho neumatico. Seran mi proxima eleccion de nuevo seguro
Cita de: "MVS"Pues en cuanto llegue a casa (otra vez fuera de viaje.....) le toca cambio de neumáticos y revisión de los 6000km.
El trasero está gastado pero muy bien de forma ya que siempre voy solo (me quedan unos días para saber lo que son los biberones y pañales, el curso de cochecitos ya lo he aprobado....) y por zona de curvas con buen asfalto.
El delantero quizas está un poco peor aunque con más dibujo. Se nota como se come el dibujo por un lado solo entre ranura y ranura (no se si me explico), de frenar fuerte.
En principio voy a por los Bt016 aunque me duren menos, no creo que con mi nueva condicion de padre le haga kilometros como hasta ahora, eso si lo voy a echar de menos, levantarme por la mañana con ganas de ir al trabajo solo por el gusto de cojer la moto un rato....
Saludos
Eo, olé ese futuro padrazo, que razón tienes en lo de que no harás tantos kms, yo pasé de hacer algo más de 30.000 kms anuales a hacer 14.000 kms en los penúltimos dos años, desde que mi mujer se quedó embarazada, y este último año desde junio del 2007 no he podido coger la moto, por motivos ajenos a mi voluntad, osea, un peatón de 71 años que tenía mucha prisa por cruzar en rojo y salió a atropellarme, a 40 km/h me hice un chandrio muy gordo, aún estoy de baja y rehabilitándome, pero pronto volveré jeje(menos mal que me la dí con un TU250 y el dolor monetario sólo fueron 60€) :lol: joer como me enrollo, todo este tocho viene a que llevo mucho tiempo sin saber lo nuevo del mercado, yo de todos los neumáticos que he gastado, la combinación que mejor resultado me ha dado es pirelli evo delante y bt-020 atrás, ya sé que es una mezcla rara. El pirelli delantero me duraba 10-12mil km, es el único que siempre se me ha desgastado perfecto, sin escalonarse, y el bt-020 me duraba 12.000 km.El bt-020 delantero lo probé pero se escalonó. Probé los pilot road y el delantero lo quité con 3.000 kms pués en un viaje con alfojas, maleta y paquete se me fué en dos ocasiones, para aprovechar el trasero le puse delante el pilot sport, pero tampoco me convencieron. Los dunlop que traía de origen no puedo explicarlos porque no recuerdo ya como iban, bien supongo.Al publicar el objetivo 100.000 en LA MOTO me regalaron unos AVON que tampocon me fueron mal, pero no los apuré en curva por desconfianza. Qué mala es la cabeza. El día del accidente me habían puesto unos diablo corsa delante y detrás, pués como no hago tantos kilómetros ya no necesito que sean más duros.. Así que después de un año y pico aún los tengo sin estrenar y echándose a perder :lloro: Espero que no se hallan jodido
Cita de: "JAVitec"Por lo que parece Pirelli no está muy reconocido en este foro. Yo monto Diablo(sport) delante y Strada(sport-turismo) detrás. Creo que es una buena combinación..aunque me gustaría probar con otras marcas por eso de comparar. La uso para las salidas de Domingo y algún viaje que otro. En el taller me dijeron que ponerle algo más blando que un strada es una locura debido al peso de esta moto..y a su velocidad.
¿Alguien ha probado la strada en circuito?
Vsss y ráfagas a todos. :roll:
Yo llevo la misma combinación y en circuito vas vendido. El día que fuimos algunos del clus al curso del jarama, no dejaron de hacerme extraños en las curvas cerradas. Necesitan un huevo de tiempo para calenatrse y está claro que no volverán a mi moto. Eso si, el diablo delantero es una alpa y te da mucha seguridad, pero el Strada :roll:
Los que me deajron alucinados fueron los road2ct, Piensosvigo llevava unos y tumbaba como un demonio... menudas pasadas me metió :wink:
Cita de: "Nebari"Cita de: "JAVitec"Por lo que parece Pirelli no está muy reconocido en este foro. Yo monto Diablo(sport) delante y Strada(sport-turismo) detrás. Creo que es una buena combinación..aunque me gustaría probar con otras marcas por eso de comparar. La uso para las salidas de Domingo y algún viaje que otro. En el taller me dijeron que ponerle algo más blando que un strada es una locura debido al peso de esta moto..y a su velocidad.
¿Alguien ha probado la strada en circuito?
Vsss y ráfagas a todos. :roll:
Eres novatón :wink:
No todo es Michelín, hay vida a parte de los pneus franceses. Lo que pasa que hablan mucho de los 2CVT :lol:
Diablo, Diablo Strada es la combinación que vengo utilizando, y a plena satisfacción. Tengo que cambiar las gomas a la VTEC y le pondré Rosso delante (para probar) y el Strada, como siempre, atrás.
Con la Poderosilla (RC-36) he estado en la kdd del IV aniversario que hicimos en el circuito de Guadix, llevaba Diablo y Strada, claro está. Van bien, tienen agarre más que suficiente para la potencia de la moto y no dan ni un solo susto, aunque salgas con la muñeca a tope de utilización.
Perdón por la autocita.
Daram yo no iba vendido con los Strada traseros, y eso que el asfalto de Guadix no es lo más abrasivo. No me dió ni uno solo susto, y como digo, para la potencia de la VFR van muy bien y encima con una duración razonable. Que con los Diablo atrás vaya mejor, pues puede ser .... pero en esto de los neumáticos es todo psicológico más que otra cosa.
Otra cosa es que Vigo te pasara como quien lleva el diablo, aunque llevara Michelin :risa6: , pero es que le das una bici y nos pasa subiendo :wink:
Cita de: "Daram"
Los que me deajron alucinados fueron los road2ct, Piensosvigo llevava unos y tumbaba como un demonio... menudas pasadas me metió :wink:
Que pasa tio, cuanto tiempo sin leerte, (ultimamente me paso por por aqui), yo como vectra, estoy loco de contento con los road2ct, este verano volvi a entrar en el jarama, y joder, con los amigos que fuy fliparon como hiban mis gomas, la serigrafia qeu lleva en el canto gastada, ni un solo susto, cuando toque cambiar seguro que unos iguales, hombre si encontrase los bt21 muy baratos los probaria, pero me tengo que ahorrar mucha pasta si no, directamente a los michelin.
Cita de: "Nebari"
Otra cosa es que Vigo te pasara como quien lleva el diablo, aunque llevara Michelin , pero es que le das una bici y nos pasa subiendo
Coño Neba, no sabia que conocias mi ultima aficion el MTB, el otro dia con mi cuñao nos hicimos 103 km por el monte, fue un extra, solemos hacer sobre 45 o 50 normalmente, que por cierto no veas lo bien que viene para la moto, el sabado 103km y el domingo todo el dia en el circuito de Aranda de Duero, con la cbr :babba:
Un saludo.
Compromiso entre durabilidad y agarre en todas condiciones, Pilot Road 2. 8)
Lo de los neumáticos es muy personal, lo que a unos les va bien a otros les va de pena.
Yo monto strada delante, me parecen unos neumáticos estupendos con una relación agarre duración muy buena, en mi caso unos 12000 Km delante y sin ningún susto. Es el segundo que monto sin ningún problema.
Mi impresión es que calienta muy rápido al contrario de lo que opina Daram incluso con el asfalto muy frio calienta rápido y tienen una aderencia formidable. Ya ves como hay opinión para todos los gustos.
También decir que nunca he entrado a circuito y ahí no se como se comportan pienso que quizá el problema no sea porque estuvieran frios sino más bien por exceso de temperatura, son unos neumáticos turísticos y no están pensados para trabajar en unas condiciones tan exigentes como en circuito quiza cogieron demasiada temperatura y perdieron propiedades o un mal reglaje de suspensiones a saber.
Aunque no tengo queja de los strada en el proximo cambio creo que voy a probar los road 2ct, despues de ver los de vetragt con los Km que tienen creo que algo más duran aunque claro el va de paseo y eso influye bastante.
empezaré por cambiar el delantero y luego el trasero así que me tocará ir unos meses con una combinación un poco rara delante road 2ct y detras strada.
Ya os contaré.
Cita de: "Daram"Cita de: "JAVitec"Por lo que parece Pirelli no está muy reconocido en este foro. Yo monto Diablo(sport) delante y Strada(sport-turismo) detrás. Creo que es una buena combinación..aunque me gustaría probar con otras marcas por eso de comparar. La uso para las salidas de Domingo y algún viaje que otro. En el taller me dijeron que ponerle algo más blando que un strada es una locura debido al peso de esta moto..y a su velocidad.
¿Alguien ha probado la strada en circuito?
Vsss y ráfagas a todos. :roll:
Yo llevo la misma combinación y en circuito vas vendido. El día que fuimos algunos del clus al curso del jarama, no dejaron de hacerme extraños en las curvas cerradas. Necesitan un huevo de tiempo para calenatrse y está claro que no volverán a mi moto. Eso si, el diablo delantero es una alpa y te da mucha seguridad, pero el Strada :roll:
Los que me deajron alucinados fueron los road2ct, Piensosvigo llevava unos y tumbaba como un demonio... menudas pasadas me metió :wink:
Yo los he metido en circuito (Almeria) y me fuero de cine me quede a cuatro segundo de un colega con neus mas blandos y de frios nada de nada sino todo lo contrario clientan en seguida, asi que los proximos repito Diablo y Strada.
Yo mañana montaré de nuevo Power delantero y Road2 trasero. Llevo ya 4 juegos de esa combinación y van perfectos.
Tienen ahora 9.500 Km y aunque de dibujo están áún bien, el trasero noto que ya no tiene la firmeza de un neumático nuevo y que se retuerce un poco en las curvas rápidas. El delantero podría aprovecharlo unos 2000 Km más, pero prefiero cambiar ambos a la vez :wink:
275€ se llama el susto :wink: :wink:
V´ssssssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo mañana montaré de nuevo Power delantero y Road2 trasero. Llevo ya 4 juegos de esa combinación y van perfectos.
Tienen ahora 9.500 Km y aunque de dibujo están áún bien, el trasero noto que ya no tiene la firmeza de un neumático nuevo y que se retuerce un poco en las curvas rápidas. El delantero podría aprovecharlo unos 2000 Km más, pero prefiero cambiar ambos a la vez :wink:
275€ se llama el susto :wink: :wink:
V´ssssssssssssss
Eahhh¡¡¡ po a estrenarlo este sabadito que que toca El pedroso y hay buenas curvas....
Yo he probado varias combinaciones con BT y he quedado muy contento con todas.
BT 014 delante y BT 014 trasero.perfecto , pero al trasero no le saque mas de 10000km.
BT 014 delante y BT 021 trasero. Va muy bien , pero a veces notaba como que en curvas lentas le costaba entrar de atras.
BT 021 delante y BT 021 trasero. Actual , perfecto y ademas dura un huevo, esta combinacion me la aconsejo el mecanico donde los monto, yo le pedi el BT 016 y me dijo que mejor en esta moto montara los BT 021 y eso que eran mas baratos.
Cita de: "champa"Lo de los neumáticos es muy personal, lo que a unos les va bien a otros les va de pena.
Yo monto strada delante, me parecen unos neumáticos estupendos con una relación agarre duración muy buena, en mi caso unos 12000 Km delante y sin ningún susto. Es el segundo que monto sin ningún problema.
Mi impresión es que calienta muy rápido al contrario de lo que opina Daram incluso con el asfalto muy frio calienta rápido y tienen una aderencia formidable. Ya ves como hay opinión para todos los gustos.
También decir que nunca he entrado a circuito y ahí no se como se comportan pienso que quizá el problema no sea porque estuvieran frios sino más bien por exceso de temperatura, son unos neumáticos turísticos y no están pensados para trabajar en unas condiciones tan exigentes como en circuito quiza cogieron demasiada temperatura y perdieron propiedades o un mal reglaje de suspensiones a saber.
Aunque no tengo queja de los strada en el proximo cambio creo que voy a probar los road 2ct, despues de ver los de vetragt con los Km que tienen creo que algo más duran aunque claro el va de paseo y eso influye bastante.
empezaré por cambiar el delantero y luego el trasero así que me tocará ir unos meses con una combinación un poco rara delante road 2ct y detras strada.
Ya os contaré.
:evil: :evil: maicon maicon :evil: :evil: :lol: , la verdad es que no soy elias, pero voy a mi ritmo............
Cita de: "lolo800"Cita de: "JAVI-SVQ"Yo mañana montaré de nuevo Power delantero y Road2 trasero. Llevo ya 4 juegos de esa combinación y van perfectos.
Tienen ahora 9.500 Km y aunque de dibujo están áún bien, el trasero noto que ya no tiene la firmeza de un neumático nuevo y que se retuerce un poco en las curvas rápidas. El delantero podría aprovecharlo unos 2000 Km más, pero prefiero cambiar ambos a la vez :wink:
275€ se llama el susto :wink: :wink:
V´ssssssssssssss
Eahhh¡¡¡ po a estrenarlo este sabadito que que toca El pedroso y hay buenas curvas....
Pues no es mala idea............. :think: El dmg ya tengo plan, pero ya te pego un toque el viernes :wink:
V´sssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "lolo800"Cita de: "JAVI-SVQ"Yo mañana montaré de nuevo Power delantero y Road2 trasero. Llevo ya 4 juegos de esa combinación y van perfectos.
Tienen ahora 9.500 Km y aunque de dibujo están áún bien, el trasero noto que ya no tiene la firmeza de un neumático nuevo y que se retuerce un poco en las curvas rápidas. El delantero podría aprovecharlo unos 2000 Km más, pero prefiero cambiar ambos a la vez :wink:
275€ se llama el susto :wink: :wink:
V´ssssssssssssss
Eahhh¡¡¡ po a estrenarlo este sabadito que que toca El pedroso y hay buenas curvas....
Pues no es mala idea............. :think: El dmg ya tengo plan, pero ya te pego un toque el viernes :wink:
V´sssssssss
OK...
Yo igual que JAVI-SVQ, llevo Pilot Power delante y Road 2 detrás.
Siempre he llevado pilot Road, y estaba contento aunque el delantero de vez en cuando me daba algún susto.
Tuve que cambiar el delantero y me decidí por el Power. Estoy alucinando con este neumático. Desde el primer día me han dado una seguridad y confianza que no me ha dado ningún otro neumático. No me importa que se gasten antes (aunque todavía no sé cuanto duran) es el neumático que quiero delante. El problema de este neumático es que como te da mucha confianza, apuras más y hay veces que te ves haciendo un poco el loco.
Detrás cambié de Pilot Road a Pilot Road 2 por probarlos. Llevo poco con ellos, de momento van bien. También el Pilot Road antiguo trasero es muy bueno.
Siempre que cambias de ruedas, te cuentan que ponen un barniz para cuidar las ruedas y que desliza un poco, así que al principio hay que tener cuidado. Yo nunca he hecho caso de esto y nunca he tenido ningún problema.
Sin embargo, con los Pilot Road 2 que he montado si he notado que deslizaban en curva si inclinaba rápido. Desliza poco, pero lo suficiente para que te acojone y entres con miedo en las curvas. El barniz de la parte central se quita rápido (obviamente), pero... ¿el de los falcos? Hasta que no inclinas y desgastas esa zona no se quita. Así que ahora inclino despacio para no tener sustos, esperando que se quite el dichoso barniz.
:?
Esto es.
Cita de: "amontogo"Yo igual que JAVI-SVQ, llevo Pilot Power delante y Road 2 detrás.
Siempre he llevado pilot Road, y estaba contento aunque el delantero de vez en cuando me daba algún susto.
Tuve que cambiar el delantero y me decidí por el Power. Estoy alucinando con este neumático. Desde el primer día me han dado una seguridad y confianza que no me ha dado ningún otro neumático. No me importa que se gasten antes (aunque todavía no sé cuanto duran) es el neumático que quiero delante. El problema de este neumático es que como te da mucha confianza, apuras más y hay veces que te ves haciendo un poco el loco.
Detrás cambié de Pilot Road a Pilot Road 2 por probarlos. Llevo poco con ellos, de momento van bien. También el Pilot Road antiguo trasero es muy bueno.
Siempre que cambias de ruedas, te cuentan que ponen un barniz para cuidar las ruedas y que desliza un poco, así que al principio hay que tener cuidado. Yo nunca he hecho caso de esto y nunca he tenido ningún problema.
Sin embargo, con los Pilot Road 2 que he montado si he notado que deslizaban en curva si inclinaba rápido. Desliza poco, pero lo suficiente para que te acojone y entres con miedo en las curvas. El barniz de la parte central se quita rápido (obviamente), pero... ¿el de los falcos? Hasta que no inclinas y desgastas esa zona no se quita. Así que ahora inclino despacio para no tener sustos, esperando que se quite el dichoso barniz.
:?
Esto es.
Bueno, yo siempre tuve precauciones los primeros kms por lo que comentas del barniz. Me lo he tomado siempre con tranquilidad al principio esperando q que en neu calentara, q tb es igual o más import. No osbtante nunca he tenido el más mínimo movimiento. Puedes pasarle un periódico a la goma. Incluso conocía uno q le daba con papel de lija muy fino un par de veces y lo quitaba en el acto.
Pero con un poco de precaución los primeros kms nuca tuve un susto.
V´ssssssssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Incluso conocía uno q le daba con papel de lija muy fino un par de veces y lo quitaba en el acto.
Pero con un poco de precaución los primeros kms nuca tuve un susto.
V´ssssssssssssssss
Que yo sepa, nosotros no nos conocemos. :lol: :lol:
Es lo que siempre le hago al neumático nuevo. 8)
Cita de: "holleros"Cita de: "JAVI-SVQ"Incluso conocía uno q le daba con papel de lija muy fino un par de veces y lo quitaba en el acto.
Pero con un poco de precaución los primeros kms nuca tuve un susto.
V´ssssssssssssssss
Que yo sepa, nosotros no nos conocemos. :lol: :lol:
Es lo que siempre le hago al neumático nuevo. 8)
Vaya, pues ya sé de dos.......... :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssss
Hola,
Acabo de sacar la moto del taller con los neus nuevos. Al final me he decantado por los BT021 delante y detras, para probar el desgaste de ambos. Pero estimo que el de detras se gaste antes puesto que llevo paquete todo el tiempo.
Cuando me he bajado, despues de hacerle un 20km desde el taller a mi casa, he notado el neu bastante caliente detras (habre ido a una velocidad media de 120 km/h) y también he notado una ligera vibración a baja velocidad (unos 50km/h). Mucho me temo que se me haya soltado algún contrapeso del equilibrado!!
¿No creeis que se han calentado mucho? Es que me veo cambiando los neus dentro de poco.
Mañana me bajo con la parienta a Cheste y creo que se me va a cuadrar ya el neu trasero como me pasó con los Dunlop!!
Cita de: "ruliki"Hola,
Acabo de sacar la moto del taller con los neus nuevos. Al final me he decantado por los BT021 delante y detras, para probar el desgaste de ambos. Pero estimo que el de detras se gaste antes puesto que llevo paquete todo el tiempo.
Cuando me he bajado, despues de hacerle un 20km desde el taller a mi casa, he notado el neu bastante caliente detras (habre ido a una velocidad media de 120 km/h) y también he notado una ligera vibración a baja velocidad (unos 50km/h). Mucho me temo que se me haya soltado algún contrapeso del equilibrado!!
¿No creeis que se han calentado mucho? Es que me veo cambiando los neus dentro de poco.
Mañana me bajo con la parienta a Cheste y creo que se me va a cuadrar ya el neu trasero como me pasó con los Dunlop!!
Siempre hay rutas alternativas y más divertidas que la dichosa autovía.
Tira de Mapa, o ves por la N-320 a Guadalajara-Cuenca-(tercera salida a Boniches)Landete-Talayuelas-Utiel-Cheste.
Seguro que disfrutais mucho más y no cuadradas las ruedas.
Nada, esto de los neumaticos no está nada claro..... Al final lo que prima es el gusto personal porque no coincidimos en casi nada.
Yo he probado varias combinaciones con BT y he quedado muy contento con todas.
BT 014 delante y BT 014 trasero.perfecto , pero al trasero no le saque mas de 10000km.
Ni de coña le saco 10.000km al trasero, en la Fazer lo máximo que les saqué fueron 7500 y en invierno (soy de Pontevedra). Esta con más par y peso seguro que los fulmina antes. Para mí son una maravilla, por eso voy aprobar los BT016 que se supone que son mas evolucionados y los sustituyen.
Yo no estoy muy de acuerdo en combinar distintos tipos delante/detrás, no tanto por el compuesto sino por la forma, hay que tener en cuenta que unos son más "picudos" que otros y esto si que afectaría mucho en curva. Es como cuando cambias una rueda sola (sobre todo se nota con la delantera) y la otra gastada o a medio uso, cuando sales del taller los primeros kilometros parece que no es la misma moto hasta que te acostumbras y ya no lo notas (pero sigue ahí el problema).
El tema de circuito ya son palabras mayores para la mayoría de neumaticos ruteros (o considerados sport-turismo). En circuito rápidamente sobrepasan su temperatura de funcionamiento y llegan a destrozarse al contrario de lo que podamos pensar por ser más duros. En esto tambien influye la forma, los ruteros son más redondeados con lo que tienen mucha más superficie en rozamiento con el asfalto.
He preguntado en un taller debajo de casa (se dedican a neumaticos de coches basicamente) y me han dado estos precios para la trasera montados y equilibrados, a ver que os parecen:
BT016 -->170 euros
BT021 -->158 euros
Pilot Road 2CT -->163
Al final voy a probar los BT016, a ver cuanto duran.....
Saludos
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "amontogo"
Siempre que cambias de ruedas, te cuentan que ponen un barniz para cuidar las ruedas y que desliza un poco, así que al principio hay que tener cuidado. Yo nunca he hecho caso de esto y nunca he tenido ningún problema.
Sin embargo, con los Pilot Road 2 que he montado si he notado que deslizaban en curva si inclinaba rápido. Desliza poco, pero lo suficiente para que te acojone y entres con miedo en las curvas. El barniz de la parte central se quita rápido (obviamente), pero... ¿el de los falcos? Hasta que no inclinas y desgastas esa zona no se quita. Así que ahora inclino despacio para no tener sustos, esperando que se quite el dichoso barniz.
:?
Esto es.
Bueno, yo siempre tuve precauciones los primeros kms por lo que comentas del barniz. Me lo he tomado siempre con tranquilidad al principio esperando q que en neu calentara, q tb es igual o más import. No osbtante nunca he tenido el más mínimo movimiento. Puedes pasarle un periódico a la goma. Incluso conocía uno q le daba con papel de lija muy fino un par de veces y lo quitaba en el acto.
Pero con un poco de precaución los primeros kms nuca tuve un susto.
V´ssssssssssssssss
Cuando digo que nunca he tenido precaución al dichoso barniz, es por que mi nivel de conducción no es el de Rossi.
Lo de la lija nunca lo había escuchado, pero es buena idea. :D
Cita de: "amontogo"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "amontogo"
Siempre que cambias de ruedas, te cuentan que ponen un barniz para cuidar las ruedas y que desliza un poco, así que al principio hay que tener cuidado. Yo nunca he hecho caso de esto y nunca he tenido ningún problema.
Sin embargo, con los Pilot Road 2 que he montado si he notado que deslizaban en curva si inclinaba rápido. Desliza poco, pero lo suficiente para que te acojone y entres con miedo en las curvas. El barniz de la parte central se quita rápido (obviamente), pero... ¿el de los falcos? Hasta que no inclinas y desgastas esa zona no se quita. Así que ahora inclino despacio para no tener sustos, esperando que se quite el dichoso barniz.
:?
Esto es.
Bueno, yo siempre tuve precauciones los primeros kms por lo que comentas del barniz. Me lo he tomado siempre con tranquilidad al principio esperando q que en neu calentara, q tb es igual o más import. No osbtante nunca he tenido el más mínimo movimiento. Puedes pasarle un periódico a la goma. Incluso conocía uno q le daba con papel de lija muy fino un par de veces y lo quitaba en el acto.
Pero con un poco de precaución los primeros kms nuca tuve un susto.
V´ssssssssssssssss
Cuando digo que nunca he tenido precaución al dichoso barniz, es por que mi nivel de conducción no es el de Rossi.
Lo de la lija nunca lo había escuchado, pero es buena idea. :D
hombre tanto como una lija no se. con un poco de cuidado en 5 kilometros ya no queda nada y despues las primeras tumbadas poco a poco... que lo lije el asfasto :lol:
Eso es, basta con un poco de cuidao los primeros kilómetros. Pero sobre todo, es en la aceleración donde hay que ser más precavido, porque podría "patinar" la cubierta sobre la llanta, aunque muy bestia habría que ser, la verdad...
este video esta muy visto pero aveces vale mas una imagem que mil palabras y trata sobre el tema en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=-UEg1...contentid=5774
Pues ahora mismo acabo de sacarla del taller justo debajo de casa para cruzar la carretera y guardarla con el BT016 trasero nuevo y por poco.... me voy al suelo.
He salido del taller y como me venía un coche encima he acelerado un poco con la moto tumbada y menudo derrape, menos mal que he hechado el pie al suelo y la he aguantado, el del taller se ha quedado mirando con cara de flipado.
Siempre digo "a mi no me va a pasar" y ando con cuidado al cambiar ruedas pero hoy me he despistado....
Bueno, al final 165 euros por la trasera, montada y equilibrada...
Saludos
Hola , soy Ciga, llevo 6000 kms y unos BT 020 de serie, el trasero apenas queda dibujo y el delantero está nuevo por el centro pero por los lados no queda casi nada, está como cortados con una sierra y escalonados y da cosa tumbar mucho ahora.
No se si montar los Pilot Road 2, o los pitot power 2ct, el precio del juego en http://www.racingzone.es/ es el mismo 258€,, me igamino que los 2ct agarran mas pero no se si el peso de la moto destrozá los delanteros y los Road 2 en la comparativa que hay parecen muy buenos, no se que hacer.
vivo en Guadalajara pegado a Madrid, suelo hacer salidas al Berueco y Atazar detrás de las RR de mis amigos y a trabajar a Madrid por autovia 45 kms., los BT020 en verano bien, pero en invierno me da que no agarran nada. no calientan bien
Un saludo y Ráfagas a todos
Puedes probar con un Power 2CT delante y el Roasd 2CT detrás. Es una solución muy buena, tanto para ruta como para curvas. 8)
con los dos road 2 estaras muy satisfecho
(http://img265.imageshack.us/img265/5527/johnnywf3.jpg) (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=258059#258059)
Cuanta más publicidá a Michelín mejor para mi, que uso Pirelli.
Así bajan los precios :dance:
Cita de: "Sastre"Pues no se si soy un bicho raro, pero he puesto unos pilor Power 2CT y me da la sensación que se derrapan, cosa que no me ha pasado nunca con los sport Turismo... Pirelli Diablo Strada, MEZ Z6, etc, etc...
No se si es que para que vayan finos hay que calentarlos mas que los sport turismo o es que me transmiten informacion que con los sport turismo no tenía.... 8O 8O 8O
Saludos.
pues yo tambien soy un bicho raro tengo la misma sensacion segun como entro en las curvas me hace el jesto de derrapar y un par de amigos tambien pero ellos con las cbr 600rr.
segun los"expertos" eso es devido que al tumbar y cojer el cambio del compuesto de duro a blando es cuando se tiene esa sensacion
yo de momento e comprado la 2ct de detras para aprobechar la de delante pero al proximo cambio dudo que las ponga no porquer no bayan bien si no porque no me gusta esa sensacion
no es que sea un profesional por que esta es la 5 rueda que pongo y las 2 anteriores fueron la dunlop qualifiquer rr que duran poco sobre los 5000km pero la sensacion de agarre es una pasada asin que el proximo sera o la dunlop o a por las diablo ya veremos :wink: :wink:
Cita de: "fleke"...esta es la 5 rueda que pongo y las 2 anteriores fueron la dunlop qualifiquer rr que duran poco sobre los 5000km pero la sensacion de agarre es una pasada asin que el proximo sera o la dunlop o a por las diablo ya veremos :wink: :wink:
Entonces Fleke, ¿a qué neumático te referías cuando me contestastes en el hilo que puse hace unos días
(aquí) (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15109&start=15), al Qualifier RR o al Qualifier normal??
Pues yo tenía montados los power delantero y trasero y francamente van muy bien, pero los he cambiado cuadrados enteros, si es verdad que voy simpre con acompañante y bastante cargado, ahora he montado los pilot road2 y no he notado ninguna diferencia de agarre y espero que me duren más y que tengan mejor vejera. Los monté el jueves y este fin de semana les he hecho 1000 km y chapó,me parece una goma perfecta de agarre, tacto, ruido, etc..
Y otras gomas que monté en una cbr 600 y me fueron muy bien, fueron los pirelli diablo
Respecto a los pilot sport mejor ni hablo, yo no sé si pagué la novatada pero me fui y volví de valencia todo por carreteras nacionales y al volver estaba la rueda trasera plana entera,, no volví a hacer vida de ella hasta que no la cambié.
Poner goma muy blanda para la carretera en nuestras motos veo tirar el dinero.....Acabo de montar Pilot road 2ct y van de superlujo.
Con cualquier neu de estas características vamos de sobras :wink:
Cita de: "maya"Poner goma muy blanda para la carretera en nuestras motos veo tirar el dinero.....Acabo de montar Pilot road 2ct y van de superlujo.
Con cualquier neu de estas características vamos de sobras :wink:
totalmente de acuerdo
Cita de: "jutel"Cita de: "fleke"...esta es la 5 rueda que pongo y las 2 anteriores fueron la dunlop qualifiquer rr que duran poco sobre los 5000km pero la sensacion de agarre es una pasada asin que el proximo sera o la dunlop o a por las diablo ya veremos :wink: :wink:
Entonces Fleke, ¿a qué neumático te referías cuando me contestastes en el hilo que puse hace unos días (aquí) (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15109&start=15), al Qualifier RR o al Qualifier normal??
a la qualifier rr y el proximo juego casi seguro probare las qualifiquer normal que las rr me gustaron mucho
lo malo es lo que dice maya y yo las rr las conseguia a unos 250 € el juego montadas pero se ternino el chollo :wink: :wink:
Cita de: "fleke"Cita de: "jutel"Entonces Fleke, ¿a qué neumático te referías cuando me contestastes en el hilo que puse hace unos días (aquí) (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15109&start=15), al Qualifier RR o al Qualifier normal??
a la qualifier rr y el proximo juego casi seguro probare las qualifiquer normal que las rr me gustaron mucho
lo malo es lo que dice maya y yo las rr las conseguia a unos 250 € el juego montadas pero se ternino el chollo :wink: :wink:
Ok Fleke, ese kilometraje de 5000 y pico kms sí me cuadra más llevando las Qualifier RR (un amigo mío las lleva en su CBR 900 y le duran eso o poco más), pero me parecía muy poco en caso de que fueran las Qualifier normales.
Saludos. :wink:
Estos son los Pilot Road 2ct para el que no los conozca.....
(http://i43.tinypic.com/5kkcc3.jpg)
(http://i40.tinypic.com/o5rnlg.jpg)
(http://i42.tinypic.com/14o9mzb.jpg)
(http://i43.tinypic.com/n6rkas.jpg)
Un saludo :ok2:
Cita de: "maya"Estos son los Pilot Road 2ct para el que no los conozca.....
(http://i43.tinypic.com/5kkcc3.jpg)
(http://i40.tinypic.com/o5rnlg.jpg)
(http://i42.tinypic.com/14o9mzb.jpg)
(http://i43.tinypic.com/n6rkas.jpg)
Un saludo :ok2:
Esos son los que monté después de los BT020 y no hay color... Ahora voy mucho mas seguro de curvitas...
Vss...
ahora muy bien pero cuando esten a medio uso ya me direis si os hace el gesto que comento :wink: :wink: :wink:
Cita de: "fleke"ahora muy bien pero cuando esten a medio uso ya me direis si os hace el gesto que comento :wink: :wink: :wink:
de momento 12000 kms y no noto eso que dices (ahora tampoco ando a cañon) Aun le pueden quedar otros 2000 kms como mucho, ya empiezo a ver el final y como el delantero esta muy nuevo y soy de los de cambiar las dos juntas, quizás ponga power2ct alante y road2ct atras que algunos decian que era el ideal ¿No?
ostia vectragt 12000 km a la de delante si pero la de detras como que no como mucho le hare 8000 km y yo tampoco ando a cañon se intenta pero de momento solo llego a balilla :risa3: :risa3:
Cita de: "fleke"ostia vectragt 12000 km a la de delante si pero la de detras como que no como mucho le hare 8000 km y yo tampoco ando a cañon se intenta pero de momento solo llego a balilla :risa3: :risa3:
ya te la haré fotos, pero de veras que me hará cerca de 15000
Cita de: "fleke"ostia vectragt 12000 km a la de delante si pero la de detras como que no como mucho le hare 8000 km y yo tampoco ando a cañon se intenta pero de momento solo llego a balilla :risa3: :risa3:
Fleke , a los Dunlop 207 les he sacado más de 12.000km y tu ya has visto com ando :roll:
Lo que a ti te pasa es que las aceleraciones que metes por tu forma de conducir hace que te los comas de en medio rápidamente.
A mi me pasa al contrario , me los como de los laterales más que de en medio así me duran más.
Otra cosa , yo no noto nada de lo que comentas de derrapes ni historias con el Road 2ct , y además ir haciendo derrapar la moto en carretera abierta hay que ser un poco suicida no? :roll:
maya no entiendo lo que quieres decir con" Lo que a ti te pasa es que las aceleraciones que metes"si yo no me gusta hacerlo y no soy partidario de hacerlo
y con" yo no noto nada de lo que comentas de derrapes ni historias" no son derrapes si no el jesto que te hace la rueda que nada segundos y con esto no es que se vaya la moto pero el gesto ya lo tienes y no solo lo digo yo que soy mas bien nobatillo si no por gente que esta harta de ir en moto y tambien les a pasado
lo mas bueno es esto"ir haciendo derrapar la moto en carretera abierta hay que ser un poco suicida no" normalmente siempre soy el ultimo en ir con los compañeros y por supuesto llegan mucho antes que yo por que yo cojo un ritmo de 140km como mucho
bueno creo que no me dejo nada y espero tu contesta que seguro que me contestas
:ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :wink: :wink:
Cita de: "fleke"maya no entiendo lo que quieres decir con" Lo que a ti te pasa es que las aceleraciones que metes"si yo no me gusta hacerlo y no soy partidario de hacerlo
Te explico....Cuando uno tiene una rc36 y sale con gente que tienen CBR600RR una de dos , o vas muy muy finito con la V para que no te dejen o por el contrario que es lo que yo me pienso , entre curva y curva tienes que abrir fuerte para que no se te vayan demasiado con el consecuente desgaste por la parte central de la goma.¿Por donde está gastada la goma trasera cuando la cambias?....seguro que por el centro.
Cita de: "fleke"segun como entro en las curvas me hace el jesto de derrapar
A veces como nos expresamos podemos entender otras cosas.Yo entendí otra y la verdad es que hay que entrar muy fuerte y muy tumbado para que notes que la moto derrapa a no ser que te pases con la goma fría o asfalto poco adherente.
Cita de: "fleke"segun los"expertos" eso es devido que al tumbar y cojer el cambio del compuesto de duro a blando es cuando se tiene esa sensacion
Perdoname fleke pero no deben ser muy expertos lo que comentan eso.El que un neumático sea bi-goma no tiene nada que ver con la sensación que comentas que al entrar en la curva notas como "si derrapa".Eso tiene otra explicación.
Cita de: "fleke"ahora muy bien pero cuando esten a medio uso ya me direis si os hace el gesto que comento :wink: :wink: :wink:
Pues la explicación de lo anterior es la siguiente: Cuando un neumático está a "medio uso" el desgaste irregular de este desgraciadamente hacen aparecer sensaciones de inestabilidad e inseguridad , y el caso que comentas se debe a que como la mayor parte de la vida del neumático casi nunca podemos rodarlo al límite , la parte que se desgasta más (hablando del delantero) es lateral formando un borde con la parte que casi nunca rodamos.Y sucede que cuando entramos en curvas y tumbamos aproximandonos a ese borde tenemos la sensación que comentas que parece que por un momento nos vamos al suelo.No podemos echar la culpa al compuesto bi-goma por que tu mismo dices que pasa cuando el neumático está a medio uso y no pasa cuando no tiene muchos km , además el compuesto bi-goma lleva muchos años en motoGP y en concreto Michelín , o sea que los probadores de la marca son los que realmente saben poner a punto junto con los ingenieros el producto antes de comercializarlo en el caso hipotético de que tuviera esa "pega" que comentas.
Sobre todo llevar las presiones correctas para que no se gasten mal o prematuramente.
Cita de: "fleke"la dunlop qualifiquer rr que duran poco sobre los 5000km
:think:
Cita de: "fleke"ostia vectragt 12000 km a la de delante si pero la de detras como que no como mucho le hare 8000 km y yo tampoco ando a cañon se intenta pero de momento solo llego a balilla :risa3: :risa3:
Pues no lo entiendo....si a a los Road 2ct le sacas 8000km y a los Qualifier RR que es goma muy blanda 5000km solo hay una diferencia de 3000km....ya me explicarás como lo haces 8O 8O 8O
Bueno,fin del tocho y espero haberme explicado bién :lol: y perdona si fui un poco brusco en el mensaje anterior hombre , que te tengo mucha estima :risa6:
pd; Saludos a Montseeeeeeee :ok2:
vale maya ahora si te entiendo +o- encuentro mas coerente lo que me dices que no lo otro que me dijeron pues yo ya puse entre comillas lo de expertos por que no me parecia una respuesta correcta
lo del desgaste no se si puede influir el tipo de carretera porque este invierno la e metido por toda clase de sitios desde autovias hasta caminos
y como no por hielo, nieve, sal, humedad etc etc y la verdad esque se portaron muy bien
ahora lo e comprobado mejor y me confundido por 1000km ahora llevo 8500km con ellos y le falta nada para llegar a las señales esas que ponen entre el dibujo
(http://img6.imageshack.us/img6/1010/foto0007m.jpg) (http://img6.imageshack.us/my.php?image=foto0007m.jpg)
bueno dale recuerdos a diego :wink: :wink: