ya se que se ha especulado mucho sobre este tema, pero un dia ojeando una revista de motos (solo moto30 nº 295). encontré este fotomontaje, el cual me parece mas real y mas lógico para los usuarios de vfr que el que ofrece motociclismo, no se si alguno ya lio habria visto, pero ya llevaba tiempo buscando pues no me acordaba en que revista estaba, y hoy por fin lo he encontrado, perdonar por las fotos pero son de mi camara a la revista.
¿que os parece?
(http://img229.imageshack.us/img229/9183/dsci0603jp7.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img142.imageshack.us/img142/9890/dsci0604uy1.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img142.imageshack.us/img142/dsci0604uy1.jpg/1/w320.png) (http://g.imageshack.us/img142/dsci0604uy1.jpg/1/)
(http://img142.imageshack.us/img142/2/dsci0605bl2.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img142.imageshack.us/img142/4489/dsci0606sq5.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img142.imageshack.us/img142/dsci0606sq5.jpg/1/w320.png) (http://g.imageshack.us/img142/dsci0606sq5.jpg/1/)
y esta seria la de motociclismo, que para mi gusto no me la compraria, pues la veo demasiado radical, sobre todo para el paquete.
(http://img376.imageshack.us/img376/8194/vfr1000motsz2.jpg) (http://imageshack.us)
perdonadme las fotos ¿vale? :oops:
Un nuevo photoshop de esos. A esta le han puesto las maletas de la Pan European, no??
Cita de: "raybabor"Un nuevo photoshop de esos. A esta le han puesto las maletas de la Pan European, no??
yes, lo quie pasa es que este montaje es del 2007 si te fijas el carenado es como el de la cbr1000 no?. horquillas invertidas, y la trasera es mas de la pan european. asiento partido, etc.... :roll:
No sé, me gusta, pero creo que ya dejo la VFR para siempre... La VFR: "a la vanguardia de la tecnología" no es más que otra manera de decir que nos cuelan sus experimentos y hacemos nosotros de conejos de laboratorio... ¿alguien me sugiere una moto con la comodidad y deportividad de esta moto, pero sin el coñazo de averías? Acepto sugerencias...
Cita de: "Sonic"No sé, me gusta, pero creo que ya dejo la VFR para siempre... La VFR: "a la vanguardia de la tecnología" no es más que otra manera de decir que nos cuelan sus experimentos y hacemos nosotros de conejos de laboratorio... ¿alguien me sugiere una moto con la comodidad y deportividad de esta moto, pero sin el coñazo de averías? Acepto sugerencias...
Ta hecho.....
suzuki sv1000s (es un maquinon 125 cv,embrague antirrebote,par motor mas que una 1000rr,con proteccion y comoda de llevar...la pena es que esta descatalogada en españa....
Otra muy aconsejable pero de segunda mano ya que los ineptos de honda la han eliminado es la superblackbird ,si la pruebas te enamoras de ella (es perfecta)
cbf1000 esta es un poco fea pero hace la labor...
Kawasaki tiene la zzr 1400 .... Y yamaha la fjr 1300 que tiene cardan y sus 145 caballos molan mazo....
Bmw ya ni te digo la k1200s mola, pero para mi gusto me quedo con la r1200s....
Cual te gusta sonic?
¿Y la ZX-12R?
Esa me la pone mazo dura
Cita de: "Sonic"¿Y la ZX-12R?
Esa me la pone mazo dura
Pues a mi tambien... :lol:
Mira, el amigo Toxico, que bien le va con su yamaha thunderace......y es mas feliz que el pupas.....
Me da que va a empezar la gente a emigrar...a otras marcas :risa3:
A mi la que me está haciendo tilìn ultimamente es la ultima xjr 1300 o la Mt01 , y mas aun se me estan poniendo a tiro sabiendo que mi hermano trabaja en yamaha.
Jajajajaja ,somos unos infieles cornudos....:risa3:
Cita de: "Sonic"¿Y la ZX-12R?
Esa me la pone mazo dura
No se fabrica, pero turistica :?: no es incomoda para el piloto, el pasajero :roll: mejor no hablar mu fuerte.
Motor pos eso 8O 8O sin palabras, INFINITO creo que se queda corta, la palabra. :wink:
Se pueden encontrar bien de precio y pocos Km,poco tragona(6,5/100 a 130/140) y PRECIOSA :wink:
Cita de: "Sonic"¿Y la ZX-12R?
Esa me la pone mazo dura
Y que tal esta?, es mas fiable que la vfr.....
:roll:
(http://img401.imageshack.us/img401/9972/52011920cj0.jpg)
Ademas es supercilenciosa,facil de llevar,protege bien,tiene abs y dual cbs,consume poco (si la sabes llevar y no tienes parquinson :risa3:),muy comoda ,con mucho par motor, exelente iluminacion, y unos tarados de suspencion deportivos pero confortables.......
Todavia no me explico por que los japos la han quitado.....,bien evolucionada podria quitarle mercado a la K1200s.
Saludos
Cita de: "jcap"Cita de: "Sonic"¿Y la ZX-12R?
Esa me la pone mazo dura
Y que tal esta?, es mas fiable que la vfr.....
:roll:
(http://img401.imageshack.us/img401/9972/52011920cj0.jpg)
Ya piensas en venderla :roll: :roll:
:wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "jcap"Cita de: "Sonic"¿Y la ZX-12R?
Esa me la pone mazo dura
Y que tal esta?, es mas fiable que la vfr.....
:roll:
(http://img401.imageshack.us/img401/9972/52011920cj0.jpg)
Ya piensas en venderla :roll: :roll:
:wink:
Desgraciadamente esta en venta....
6.000 euros.
Casi te la cambiaría por mi azulita... sabiendo q quieres una VTEC... seguro q tu XX está impecable. Y es verdad q es silenciosa, suave, dicen que engaña y no te das cuenta de lo potente que es... pero la ZX-12R, pues, no sé, tiene más "sex appeal".
Yo quiero que suene y que sea un pelín bestia... ¿qué remedio? me gustan las malas 8)
(http://img229.imageshack.us/img229/9467/2003kawasakizx12rbdp5.jpg)
Cita de: "Sonic"
Yo quiero que suene y que sea un pelín bestia... ¿qué remedio? me gustan las malas 8)
(http://img229.imageshack.us/img229/9467/2003kawasakizx12rbdp5.jpg)
Es todo suavidad hasta las 5000 rpm, noble y sin sustos, ni siquiera tiende a levantar saliendo fuerte 8)
Pero como le toques el morro, en sexta de 240 a 280 es pensarlo, no me preguntes como lo se, pero :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
lastima que habia trafico :whistle: :whistle:
Ahora pequeña y con cupula baja es, y te lo digo por nuestros similares tamaños
Pero molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :uvves:
Cita de: "jcap"Cita de: "Sonic"¿Y la ZX-12R?
Esa me la pone mazo dura
Pues a mi tambien... :lol:
Mira, el amigo Toxico, que bien le va con su yamaha thunderace......y es mas feliz que el pupas.....
Me da que va a empezar la gente a emigrar...a otras marcas :risa3:
A mi la que me está haciendo tilìn ultimamente es la ultima xjr 1300 o la Mt01 , y mas aun se me estan poniendo a tiro sabiendo que mi hermano trabaja en yamaha.
Jajajajaja ,somos unos infieles cornudos....:risa3:
Jcap:
Un consejo: La MT01 ....... ni de coña. Es un cepo de cojones. Esa moto es mas bien para rollo tipo custom. Tiene unas inercias bestiales cuando entras en curva (te echa hacia fuera) y no hay dios que la haga tumbarse un poco.
Ahora.... bonita y vacilona un huevo.Se te queda toda la peña mirando
V'ssss
bueno, hablando de kawa, suzu, yama, bmw.... prefiero seguir esperando a la nueva VFR, pq todavia no sabemos como se lleva la moto y voy a esperar las noticias de las motoristas q hayan probado la nueva. y despues ya me lo pensare en q moto comprar. (bueno con mi moto voy de pm y no tengo ninguna intencion de vender :lol: )
Cita de: "ignacio_VFR"bueno, hablando de kawa, suzu, yama, bmw.... prefiero seguir esperando a la nueva VFR, pq todavia no sabemos como se lleva la moto y voy a esperar las noticias de las motoristas q hayan probado la nueva. y despues ya me lo pensare en q moto comprar. (bueno con mi moto voy de pm y no tengo ninguna intencion de vender :lol: )
Seguro que vendra con regalo ,
Un alternador y un regulador de repuestos.
:risa3:
Cita de: "jcap"Cita de: "ignacio_VFR"bueno, hablando de kawa, suzu, yama, bmw.... prefiero seguir esperando a la nueva VFR, pq todavia no sabemos como se lleva la moto y voy a esperar las noticias de las motoristas q hayan probado la nueva. y despues ya me lo pensare en q moto comprar. (bueno con mi moto voy de pm y no tengo ninguna intencion de vender :lol: )
Seguro que vendra con regalo ,
Un alternador y un regulador de repuestos.
:risa3:
que malo eres.
Hablando de otras motos, os estais desviando a otro tipo de monturas. Igual de comoda o mas, igual de sport o mas, era mi yamaha thundercat, ahora la vfr se maneja con la punta del ....... como la mayoria de la honda. Para mi gusto si tuviese que cambiar la v ahora mismo, seria por una k 1200 s, por una fjr1300, o por k 1200 gt.o la guzzi norge, pero esta en menor medida.
creo que de las que habeis dicho antes no hay ninguna que le puedas poner las maletas de serie y pegarte una escapada a .... por ejemplo ¿guadalajara?.
venga pongo unos retratillos.
la k 1200s
(http://img160.imageshack.us/img160/4845/colork1200s021024x768rl2.jpg)[/
mi thundercat
[URL=http://imageshack.us](http://img145.imageshack.us/img145/8933/correccindedsci0004xb7.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img145.imageshack.us/img145/correccindedsci0004xb7.jpg/1/w320.png) (http://g.imageshack.us/img145/correccindedsci0004xb7.jpg/1/)
la norge
(http://img367.imageshack.us/img367/6964/norge120006uz2.jpg) (http://imageshack.us)
fjr esta es mi preferia, mirar este enlace de fotos.
http://mlml.iespana.es/Fotos.htm
(http://img145.imageshack.us/img145/1257/fjrrozandopm1.jpg) (http://imageshack.us)
la bmw gt
(http://img145.imageshack.us/img145/2062/bmw20k1200gt200620201lo3.jpg)[/ (http://imageshack.us)
Cita de: "kodes"Cita de: "jcap"Cita de: "ignacio_VFR"bueno, hablando de kawa, suzu, yama, bmw.... prefiero seguir esperando a la nueva VFR, pq todavia no sabemos como se lleva la moto y voy a esperar las noticias de las motoristas q hayan probado la nueva. y despues ya me lo pensare en q moto comprar. (bueno con mi moto voy de pm y no tengo ninguna intencion de vender :lol: )
Seguro que vendra con regalo ,
Un alternador y un regulador de repuestos.
:risa3:
que malo eres.
Hablando de otras motos, os estais desviando a otro tipo de monturas. Igual de comoda o mas, igual de sport o mas, era mi yamaha thundercat, ahora la vfr se maneja con la punta del ....... como la mayoria de la honda. Para mi gusto si tuviese que cambiar la v ahora mismo, seria por una k 1200 s, por una fjr1300, o por k 1200 gt.o la guzzi norge, pero esta en menor medida.
creo que de las que habeis dicho antes no hay ninguna que le puedas poner las maletas de serie y pegarte una escapada a .... por ejemplo ¿guadalajara?.
venga pongo unos retratillos.
la k 1200s
(http://img160.imageshack.us/img160/4845/colork1200s021024x768rl2.jpg)[/
mi thundercat
[URL=http://imageshack.us](http://img145.imageshack.us/img145/8933/correccindedsci0004xb7.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img145.imageshack.us/img145/correccindedsci0004xb7.jpg/1/w320.png) (http://g.imageshack.us/img145/correccindedsci0004xb7.jpg/1/)
la norge
(http://img367.imageshack.us/img367/6964/norge120006uz2.jpg) (http://imageshack.us)
fjr esta es mi preferia, mirar este enlace de fotos.
http://mlml.iespana.es/Fotos.htm
(http://img145.imageshack.us/img145/1257/fjrrozandopm1.jpg) (http://imageshack.us)
la bmw gt
(http://img145.imageshack.us/img145/2062/bmw20k1200gt200620201lo3.jpg)[/ (http://imageshack.us)
He rodado bastante con la FJR1300 y con la K1200GT y no tienen comparacion. Me quedo con la K1200GT. La FJR la veo bastante justa de suspensiones y frenos tal y como viene de serie, aunque de motor es una delicia. El sistema ESA de suspensiones de BMW es una pasada.
La mayoría de las motos que comentáis muy majas en su ámbito (las turismo-rápidas, las rápidas a secas, la ZX-10R entre las RRs de litro etc.), peeeero..... la MT-01???? 8O 8O 8O
Sin ánimo de molestar: Ojito que eso es un hierro pero de los grandes!!! Fuera bromas, sin desmerecer nada, pero es que es otra cosa totalmente distinta a lo que por aquí estamos acostumbrados, con cualidades 'sport' no ya cero, sino absolutamente negativas! (es total y absolutamente estilo custom, para que nos entendamos, para comprarme eso me compraba sin duda la nueva V-Max... 8O :lol: ). Vamos, que le dan una MT-01 a Rossi y yo con la Dominator me atrevo a echarle una carrera en el circuito que quiera!!! :lol: :lol: :lol:
Vsssss!
Kodes, creo que la foto de la moto de arriba corresponde a la 1000 entonces es la thunderace... :wink: la 600cc es la thundercat
Esa moto me encanta.... La tiene el amigo toxico y es una delicia ,muy parecida a la xx
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"La mayoría de las motos que comentáis muy majas en su ámbito (las turismo-rápidas, las rápidas a secas, la ZX-10R entre las RRs de litro etc.), peeeero..... la MT-01???? 8O 8O 8O
Sin ánimo de molestar: Ojito que eso es un hierro pero de los grandes!!! Fuera bromas, sin desmerecer nada, pero es que es otra cosa totalmente distinta a lo que por aquí estamos acostumbrados, con cualidades 'sport' no ya cero, sino absolutamente negativas! (es total y absolutamente estilo custom, para que nos entendamos, para comprarme eso me compraba sin duda la nueva V-Max... 8O :lol: ). Vamos, que le dan una MT-01 a Rossi y yo con la Dominator me atrevo a echarle una carrera en el circuito que quiera!!! :lol: :lol: :lol:
Vsssss!
me apunto, tu con la dominator, rossi con la mt-01 y yo con la vtec :wink:
Cita de: "jcap"Kodes, creo que la foto de la moto de arriba corresponde a la 1000 entonces es la thunderace... :wink: la 600cc es la thundercat
Esa moto me encanta.... La tiene el amigo toxico y es una delicia ,muy parecida a la xx
:nono: :nono: :risa3: :risa3: esa foto no es de una yamaha cualquiera,
es la foto de mi ex- thundercat :cry:
una autentica maquina.
(http://img177.imageshack.us/img177/9242/jerez20067iy6.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img177.imageshack.us/img177/jerez20067iy6.jpg/1/w240.png) (http://g.imageshack.us/img177/jerez20067iy6.jpg/1/)
Cita de: "raybabor"
He rodado bastante con la FJR1300 y con la K1200GT y no tienen comparacion. Me quedo con la K1200GT. La FJR la veo bastante justa de suspensiones y frenos tal y como viene de serie, aunque de motor es una delicia. El sistema ESA de suspensiones de BMW es una pasada.
entonces si tuvieses que elegir entre una de las dos, a modo de sport- turismo ¿te decantarias mas por la gt?...... :roll: con lo bonita que es la fjr, y es mas chiquitina. :)
Cita de: "kodes"Cita de: "raybabor"
He rodado bastante con la FJR1300 y con la K1200GT y no tienen comparacion. Me quedo con la K1200GT. La FJR la veo bastante justa de suspensiones y frenos tal y como viene de serie, aunque de motor es una delicia. El sistema ESA de suspensiones de BMW es una pasada.
entonces si tuvieses que elegir entre una de las dos, a modo de sport- turismo ¿te decantarias mas por la gt?...... :roll: con lo bonita que es la fjr, y es mas chiquitina. :)
Sin lugar a dudas me quedo con la GT, es mas, me estoy planteando vender la Vtec para comprarme una, pero tal como esta la crisis creo que lo voy a dejar para mas a delante. Ahora, hay que tener en cuenta la diferencia de precio de una a otra.
La FJR es un poco mas pequeña y ligera y es mas suave de tacto de embrague y acelerador, y lo dicho, el motor es una pasada. Las maletas no me gustan nada, parecen muy grandes por fuera, pero por dentro pierden mucho espacio (creo recordar que en el top case no caben 2 cascos integrales).
La GT con ESA tiene unas suspensiones que me encantan, los avisadores te permiten inclinar mas la moto que con la FJR (he rozado los avisadores en ambas motos :oops: :oops: ), el tacto general es un poco mas tosco (sigue siendo una muebleuve), y luego tiene las tipicas pijadas de bmw que algunas son una delicia, como el control de velocidad, el control de traccion, el control de presiones de neumaticos, calefaccion e asientos y en puños, etc. Las maletas y el top case tienen una gran capacidad.
Perdon por el tocho :oops: :oops: .
Cita de: "raybabor"Cita de: "kodes"Cita de: "raybabor"
He rodado bastante con la FJR1300 y con la K1200GT y no tienen comparacion. Me quedo con la K1200GT. La FJR la veo bastante justa de suspensiones y frenos tal y como viene de serie, aunque de motor es una delicia. El sistema ESA de suspensiones de BMW es una pasada.
entonces si tuvieses que elegir entre una de las dos, a modo de sport- turismo ¿te decantarias mas por la gt?...... :roll: con lo bonita que es la fjr, y es mas chiquitina. :)
Sin lugar a dudas me quedo con la GT, es mas, me estoy planteando vender la Vtec para comprarme una, pero tal como esta la crisis creo que lo voy a dejar para mas a delante. Ahora, hay que tener en cuenta la diferencia de precio de una a otra.
La FJR es un poco mas pequeña y ligera y es mas suave de tacto de embrague y acelerador, y lo dicho, el motor es una pasada. Las maletas no me gustan nada, parecen muy grandes por fuera, pero por dentro pierden mucho espacio (creo recordar que en el top case no caben 2 cascos integrales).
La GT con ESA tiene unas suspensiones que me encantan, los avisadores te permiten inclinar mas la moto que con la FJR (he rozado los avisadores en ambas motos :oops: :oops: ), el tacto general es un poco mas tosco (sigue siendo una muebleuve), y luego tiene las tipicas pijadas de bmw que algunas son una delicia, como el control de velocidad, el control de traccion, el control de presiones de neumaticos, calefaccion e asientos y en puños, etc. Las maletas y el top case tienen una gran capacidad.
Perdon por el tocho :oops: :oops: .
nada, nada, perdonado :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Cita de: "puff"Cita de: "Antonio_VFR750F_93"La mayoría de las motos que comentáis muy majas en su ámbito (las turismo-rápidas, las rápidas a secas, la ZX-10R entre las RRs de litro etc.), peeeero..... la MT-01???? 8O 8O 8O
Sin ánimo de molestar: Ojito que eso es un hierro pero de los grandes!!! Fuera bromas, sin desmerecer nada, pero es que es otra cosa totalmente distinta a lo que por aquí estamos acostumbrados, con cualidades 'sport' no ya cero, sino absolutamente negativas! (es total y absolutamente estilo custom, para que nos entendamos, para comprarme eso me compraba sin duda la nueva V-Max... 8O :lol: ). Vamos, que le dan una MT-01 a Rossi y yo con la Dominator me atrevo a echarle una carrera en el circuito que quiera!!! :lol: :lol: :lol:
Vsssss!
me apunto, tu con la dominator, rossi con la mt-01 y yo con la vtec :wink:
un conocido mio tiene una y un dia se tiro detras mia un poco furte,pues cuando paramos va y me dice que a 180 no veia la carretera de las vibraciones :? ,es que dos pistones de 750 es mucha tela,aparte de que apenas admite carga,
Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "puff"Cita de: "Antonio_VFR750F_93"La mayoría de las motos que comentáis muy majas en su ámbito (las turismo-rápidas, las rápidas a secas, la ZX-10R entre las RRs de litro etc.), peeeero..... la MT-01???? 8O 8O 8O
Sin ánimo de molestar: Ojito que eso es un hierro pero de los grandes!!! Fuera bromas, sin desmerecer nada, pero es que es otra cosa totalmente distinta a lo que por aquí estamos acostumbrados, con cualidades 'sport' no ya cero, sino absolutamente negativas! (es total y absolutamente estilo custom, para que nos entendamos, para comprarme eso me compraba sin duda la nueva V-Max... 8O :lol: ). Vamos, que le dan una MT-01 a Rossi y yo con la Dominator me atrevo a echarle una carrera en el circuito que quiera!!! :lol: :lol: :lol:
Vsssss!
me apunto, tu con la dominator, rossi con la mt-01 y yo con la vtec :wink:
un conocido mio tiene una y un dia se tiro detras mia un poco furte,pues cuando paramos va y me dice que a 180 no veia la carretera de las vibraciones :? ,es que dos pistones de 750 es mucha tela,aparte de que apenas admite carga,
Estaría bien Puff, sólo nos falta convencer al Rossi :lol: :lol: :lol: (uy, creo que me he pasado, con la Domi en circuito aun me daría cera con el tractor ése... :oops: eso sí, con la VFR fijo que nos lo trincamos!!! :D )
Juanito, es que en mi opinión es una auténtica barbaridad. Ya sé que entre gustos... pero es que eso es una moto de salón, casi como la Tomahawk aquella, no para circular de verdad sino para decir... esto es lo más en moto (y en mi opinión la moto menos moto). Ojo, no soy nada imparcial, opino lo mismo de p.e. las Harley, y creo que en el 80-90% de los casos a sus propietarios en realidad no les gustan las motos 8O 8O 8O (o al menos no las motos tal y como las entendemos los demás, aunque reconozco que hay grandes excepciones...).
Ya sé que soy muy radical, pero es que estas cosas me sacan un poco de quicio... (que utilidad o gusto tiene una moto que tiene semejante motor descomunal, todo par, que vibra como la madre que la parió y que no se aguanta, que no frena y a la que el chasis jamás podrá llevar por el sitio...? en definitiva, una moto para no pasar de 80 so pena de 'ir vendido'... no lo entiendo).
Un conocido se compró una y se ofendió de que no le dijera nada de que me parecía su nueva moto... pero es que lo único que le podía dar era mi más sentido pésame!!! :? 8O :lol:
Vssss!
PD. Perdón por el tochazo! :oops:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "puff"Cita de: "Antonio_VFR750F_93"La mayoría de las motos que comentáis muy majas en su ámbito (las turismo-rápidas, las rápidas a secas, la ZX-10R entre las RRs de litro etc.), peeeero..... la MT-01???? 8O 8O 8O
Sin ánimo de molestar: Ojito que eso es un hierro pero de los grandes!!! Fuera bromas, sin desmerecer nada, pero es que es otra cosa totalmente distinta a lo que por aquí estamos acostumbrados, con cualidades 'sport' no ya cero, sino absolutamente negativas! (es total y absolutamente estilo custom, para que nos entendamos, para comprarme eso me compraba sin duda la nueva V-Max... 8O :lol: ). Vamos, que le dan una MT-01 a Rossi y yo con la Dominator me atrevo a echarle una carrera en el circuito que quiera!!! :lol: :lol: :lol:
Vsssss!
me apunto, tu con la dominator, rossi con la mt-01 y yo con la vtec :wink:
un conocido mio tiene una y un dia se tiro detras mia un poco furte,pues cuando paramos va y me dice que a 180 no veia la carretera de las vibraciones :? ,es que dos pistones de 750 es mucha tela,aparte de que apenas admite carga,
Estaría bien Puff, sólo nos falta convencer al Rossi :lol: :lol: :lol: (uy, creo que me he pasado, con la Domi en circuito aun me daría cera con el tractor ése... :oops: eso sí, con la VFR fijo que nos lo trincamos!!! :D )
Juanito, es que en mi opinión es una auténtica barbaridad. Ya sé que entre gustos... pero es que eso es una moto de salón, casi como la Tomahawk aquella, no para circular de verdad sino para decir... esto es lo más en moto (y en mi opinión la moto menos moto). Ojo, no soy nada imparcial, opino lo mismo de p.e. las Harley, y creo que en el 80-90% de los casos a sus propietarios en realidad no les gustan las motos 8O 8O 8O (o al menos no las motos tal y como las entendemos los demás, aunque reconozco que hay grandes excepciones...).
Ya sé que soy muy radical, pero es que estas cosas me sacan un poco de quicio... (que utilidad o gusto tiene una moto que tiene semejante motor descomunal, todo par, que vibra como la madre que la parió y que no se aguanta, que no frena y a la que el chasis jamás podrá llevar por el sitio...? en definitiva, una moto para no pasar de 80 so pena de 'ir vendido'... no lo entiendo).
Un conocido se compró una y se ofendió de que no le dijera nada de que me parecía su nueva moto... pero es que lo único que le podía dar era mi más sentido pésame!!! :? 8O :lol:
Vssss!
PD. Perdón por el tochazo! :oops:
Un amigo mio tiene una MT-01. Esa es la que probé yo y por eso digo que es un cepo de cojones. Cuando me bajé me preguntó mi opinión y no me quise ensañar (no siempre se encajan bien las criticas hacia nuestras niñas) , ..... pero vamos UN CEPO.
Un saludo
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Cita de: "Juanitovfr"Cita de: "puff"Cita de: "Antonio_VFR750F_93", para comprarme eso me compraba sin duda la nueva V-Max... 8O :!!! :lol: :lol: :lol:
Vsssss!
me apunto, tu con la dominator, rossi con la mt-01 y yo con la vtec :wink:
un conocido mio tiene una y un dia se tiro detras mia un poco furte,pues cuando paramos va y me dice que a 180 no veia la carretera de las vibraciones :? ,es que dos pistones de 750 es mucha tela,aparte de que apenas admite carga,
Estaría bien Puff, sólo nos falta convencer al Rossi :lol: :lol: :lol: (uy, creo que me he pasado, con la Domi en circuito aun me daría cera con el tractor ése... :oops: eso sí, con la VFR fijo que nos lo trincamos!!! :D )
..., opino lo mismo de p.e. las Harley, y creo que en el 80-90% de los casos a sus propietarios en realidad no les gustan las motos 8O 8O 8O (o al menos no las motos tal y como las entendemos los demás, aunque reconozco que hay grandes excepciones...).
Ya sé que soy muy radical, :? 8O :lol:
Vssss!
PD. Perdón por el tochazo! :oops:
ya te estas metiendo de nuevo en el jardin primo pobre de sito pons?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "puff"
ya te estas metiendo de nuevo en el jardin primo pobre de sito pons?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sI! :lol: No lo puedo evitar... :oops: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "raybabor"
La FJR es un poco mas pequeña y ligera y es mas suave de tacto de embrague y acelerador, y lo dicho, el motor es una pasada. Las maletas no me gustan nada, parecen muy grandes por fuera, pero por dentro pierden mucho espacio (creo recordar que en el top case no caben 2 cascos integrales).
La GT con ESA tiene unas suspensiones que me encantan, los avisadores te permiten inclinar mas la moto que con la FJR (he rozado los avisadores en ambas motos :oops: :oops: ), el tacto general es un poco mas tosco (sigue siendo una muebleuve), y luego tiene las tipicas pijadas de bmw que algunas son una delicia, como el control de velocidad, el control de traccion, el control de presiones de neumaticos, calefaccion e asientos y en puños, etc. Las maletas y el top case tienen una gran capacidad.
Perdon por el tocho :oops: :oops: .
Con la diferencia de precio entre una Gt y una FJR, a la yamaha le metes unos ohlins y todavia te queda muchaaa pasta para gastar. También creo que la FJR viene con puños calefactables de serie.
Respecto a la capacidad de las maletas, creo que te equivocas, pero no estoy seguro.
A mi como soy muy pequeñito :( :( :( , me tendria que conformar con la FJR.
De cualquier forma 2 grandes motos. Y por cierto, creo que el año que viene saldra la nueva FJR 1400.
UN SALUDO