Buenas noches, a todos, a ver si alguien por hay me puede echar una mano,,, tengo un vfr del año 97 he comprado una llanta trasera de 5,5 del año 93 para poder montar un neu 180,, aparte de que me gusta mucho más la llanta.. la pregunta es que se puede montar sin más o hay que hacerla algo... muchas gracias y un saludo..
tu moto trae de serie la de 5", pero en la de 5,5" que has comprado le encaja perfectamente la de 180 con lo que creo que no tendrás mas que cambiar la una por la otra
Que alguien me corrija si el kit de arrastre (en este caso la corona y la cadena por la distancia al piñón de ataque varía algo)
no entiendo , que tiene que ver el piñon ... el neumatico se que monta,, el problema es a la hora de colocar la llanta de 5,5 por la de 5 en mi moto,no se si monta o no ...
Cita de: "Luismotokero"no entiendo , que tiene que ver el piñon ... el neumatico se que monta,, el problema es a la hora de colocar la llanta de 5,5 por la de 5 en mi moto,no se si monta o no ...
perdón no te entendi bien la pregunta. Se de compañeros del foro que si lo han hecho, entonces imagino que no deberías tener problemas
Pues muchas gracias,,, era para salir de dudas ....
Cita de: "Luismotokero"Buenas noches, a todos, a ver si alguien por hay me puede echar una mano,,, tengo un vfr del año 97 he comprado una llanta trasera de 5,5 del año 93 para poder montar un neu 180,, aparte de que me gusta mucho más la llanta.. la pregunta es que se puede montar sin más o hay que hacerla algo... muchas gracias y un saludo..
El brazo oscilante trasero es el mismo en toda la serie del 90/97 por lo que el cambio se lo puedes realizar sin ningún problema.
Honda solo pretendió en ese modelo, 94/97, bajarla un poco de peso y entre otras modificaciones, una de ellas fue la reducción en medida de la llanta, ya que continuaba usando la misma sección de goma que para el anterior modelo.
Ambas dos están homologadas para llevar goma de 180.
Cita de: "Manfredo"Acabo de caer en la cuenta de que tengo una revista en la que hablan del tema en un comparativo de las 750cc deportivas del momento. La tengo ahora delante. MOTOCICLISMO nº 1363 5 al 11 de abril de 1994. Me la se de memoria pq me la "estudie" para comprarme una RC36 II pero al final me compre una RC36I. Transcribo literalmente:
"...montamos en todas las motos neumáticos Pirelli Dragon Sport en medidas originales (menos en la VFR, en la que pasábamos del 170/60 original al 180/55 de las demás, que también, y dada la medida de su llanta, 5", le sienta de maravilla"
El comparativo se desarrollo en el circuito de Calafat y en carretera.
Tu mismo.
Vs
Gracias Holleros..mejor asi, porque ya la tengo comprada,,,jjje
Cita de: "vectragt"Que alguien me corrija si el kit de arrastre (en este caso la corona y la cadena por la distancia al piñón de ataque varía algo)
Enga Vectragt no saltes por la tangente que te hemos pillao :risa3: :risa3: :risa1: :ok2:
tenia una duda parecida a la tuya, entra a ese post, te podria interesar
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12199 :wink: