Hola amigos necesito consejo, necesito camibiar las gomas y he optado por unas dunlop D-208 280 motados o Los pirelli diablo 320 montados, si alguno los ha probado por favor que me diga qué tal van ok?? gracias, los tengo que montar como último dia el lunes 25 porque me voy pa cheste y los necesito. Gracias. Vss Fsss Rssss.
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VIVA Y VIVE LA MOTO
Joer Santi me da vertigo hacer la cuenta de los kilometros que haces!!
Que tio!! :lol: :lol:
Mi V lleva de casa los Dunlop. Puedo compararlos con los Michelin Pilot Sport, los que ahora equivaldrian al Michelin Power.
Estas gomas dan claramente mas agarre que los Dunlop, pero los Dunlop van bien también. Los Pilot Power, con el peso y el par de la V te los meriendas tu en un fin de semana.
El domingo, con los Dunlop, me quedé alucinado: no veas como derrapaba la V de atras en linea recta, de un lado para otro, abriendo inocentemente desde 5.000 vueltas, y sobre todo al entrar el Vtec!! Y eso a medio régimen!!
Resulta que la nena tiene también genio :wink: :wink:
Ya nos contaras por que gomas optas y como te van
Cuidate tio.
Qué pasa manolo, joder la que te perdiste, se te echó de menos colega, a ver si ves las fotos y me ves presentando el himno jajajajaja :risa7: :risa2: :fiesta5: fue todo un show.
Creo que los dunlop que llevas son igual que los mios, los 204 y me los he ventilado en 7000 kms jejejejeje, si los vieras oliendo a goma quemada daba gusto, que ruta nos marcamos a la vuelta :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: 260 kms de curvas, a mi me han ido bien pero había que calentarlos y agarran muy bien, pero con el cofre y la autoridad ñam ñam :lleno: se los comió la carretera así que me toca cambio. Vssss Fsss Rsss.
Yo acabo de cambiar el Dunlop 208 que pele en la kdd por otro igualito. No me ha derrapado salvo pisando lineas blancas, me ha dado mucha confianza y me ha durado 10.000 kms haciendo mucha carretera y el ultimo mes bastante ciudad, creo que por eso se me gasto el centro hasta pelarse.... eso si, aguanto mas de 300 kms pelado...
De los michelin no te puedo decir nada.
Yo alucino, un 208 con 10.000 km .
llevo montando los 207 y 205, a ninguno le he consegido hacer mas de 6000km.
ya me diras Maverick como lo haces, pues no gano pa neus.
Pueeeeess no lo se. Yo creia que me duraban poco :oops: porque con mi moto anterior, una CBR 600, los dunlop me duraban mas... los traseros en torno a los 10.000/13.000 y al ultimo delantero le hice 24.000... y no iba parado, precisamente.
Lo que hago es evitar en lo posible las autovias/autopistas, mucha carretera de curvitas y ritmo medio, es decir "al ritmo", sin estrujar mucho en las salidas de curvas y sin frenadas salvajes en las entradas, dejando la moto correr y disfrutando de las sensaciones...... :wink:
Pues no se, yo no soy ningun quemadillo que valla estrujando la moto, mi marcha es esa "el ritmo", dependera tambien que el 90% de las salidas voy con mi :dgt: y cargado con la maletas. En fin que no se que me duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Valvulillas no te apetece probar la combinacion dragon EVO delante y y GTS detras??
Santi ya lo hablamos, la combinación GTS atrás con Evo o Diablo delante está muy bien sobre todo en duracion con peso atrás, ya sabes lo que hablamos de la banda central de rodadura, carcasa, profundidad de dibujo y todo eso ... También como sé que te gusta estrujarle en las curvas, podrías decantarte por algo de agarre todavía mayor y tecnología más reciente, que nunca viene mal y te puede evitar algún sustillo que otro, un Diablo normal atrás y un Diablo Corsa un poco más blandito delante, iría muy bien con tu forma de conducción, que se yo que te gusta hacerle el "Geropaaaaaa" a los :dgt: :dgt:.
Por cierto, preguntaste en el sitio ese que te dije, ahora creo que hay oferta con motivo del gran premio de Cheste, ya sabes que si encuentras mejor precio por los alrededores de Murcia capi, házmelo entender que nunca viene mal saberlo. Nos vemos.
V mandame un mensaje a mi movil con el num del servicio pirelli de murcia es que lo perdí :cagada: .