Ayer por la tarde, en plena marcha, con el embrague pinzado mientras reducía de 6ª a 5ª, se me cortó el encendido y se paró el motor. Nunca me había ocurrido antes, aunque llevo aún pocos kms con ella (alrededor de 700).
Descarto el ralentí bajo, porque me habría ocurrido más veces, y ni siquiera en frío se ha parado.
Os podéis imaginar el calor que le entró a este cuerpecito mío con la inesperada sorpresa. Por lo demás, paré y volví a arrancarla sin problema.
¿Cuál es vuestra opinión?.
Saludos y gracias.
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
¿No apretarías el botón del corte del encendido sin querer, no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D. Que conste que a mí me ha pasado, y me llevé un susto guapo :oops:
Cita de: "jota80"¿No apretarías el botón del corte del encendido sin querer, no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D. Que conste que a mí me ha pasado, y me llevé un susto guapo :oops:
A mi tambien me ha pasado :oops: :oops: :oops:
El ralentí está bien, no toqué el corte de encendido y el anterior dueño me asegura que no le ocurrió nunca.
De todas formas no me ha vuelto a pasar. Serán los duendes.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
Está bien de bateria? te lo digo porque a mi recientemente me lo hizo hasta en 3 ocasiones y resulto que la batería estaba para el arrastre, con el motor arriba el alternador suplía a mi batería agotada, pero al ralenti estaba en el límite de tensión a las bobinas para producir la transformación de tensión.
Saludos
Cita de: "raybabor"Cita de: "jota80"¿No apretarías el botón del corte del encendido sin querer, no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D. Que conste que a mí me ha pasado, y me llevé un susto guapo :oops:
A mi tambien me ha pasado :oops: :oops: :oops:
Pues ya somos tres :oops: :oops: :oops: , me da a mi que no es tan raro. Colocando el espejo derecho en marcha, tal vez? :P
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "PimbaPimba"
Pues ya somos tres :oops: :oops: :oops: , me da a mi que no es tan raro. Colocando el espejo derecho en marcha, tal vez? :P
:cagada: menudo sustito no?? :?
SalVdos.
Pues no y si :wink:
Lo que de repente se te apague no es tan grave como parece, porque al final es como si dejaras de acelerar, solo que no te lo esperas. Pero como (normalmente) le has dado al corte por ir mariconeando (como dije, a mi me paso colocando el espejo derecho en marcha) normalmente no vas rapido ni en curva ni adelantando ni nada.
Lo de que si es susto es porque durante esos dos minutos hasta que te das cuenta de lo que paso se te pasa de todo por la cabeza, yo pense que me habia cargado el motor hasta que (ya parado e intentando volver a arrancar) vi que le habia dado al cortacorriente, uff :roll:
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
Cita de: "uveefeerre"Pero, y perdona la pregunta, ¿pimba como ajustas en marcha el espejo de ese lado? (entiendo que el derecho mismo lado del boton de corte)
Lo digo por la distancia que hay entre el espejo y el boton, vamos que lo veo dificil pero no imposible evidentemente coincidir :think: una de dos o te ocurrio en otra moto o ya eres dificil eeh :wink:
SalVdos.
Pues las dos cosas :wink: , me ocurrió en la que tenía antes, una Hornet, y también soy difícil, porque (contando un poco mis vergüenzas :oops: ) estaba regulando el espejo derecho con mi mano izquierda (por eso de no soltar el acelerador) cuando me pasó.
A mi también me ha pasado y hasta que te das cuenta el susto no te lo quita nadie.
Vsssssssss
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
De momento te apuntaremos en el capitulo de poltergeist correspondientes a la vtec. :lol: