Bueno como le voy a hacer un completo mantenimiento a la RC46 he pensado cambiarle el kit de arrastre, ya que no se como ha tenido el mantenimiento antes de llegar a mis manos y pese a que no lo veo malo del todo, en las salidas le noto pequeños tirones.
Ahora la pregunta:
Compro directamente a motomarca o compro este:
http://cgi.ebay.es/DID-Kettensatz-VM-Serie-HONDA-VFR-800-RC46-1998-2002_W0QQitemZ300263440145QQihZ020QQcategoryZ49835QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262
¿Hay algun tipo de diferencia de uno a otro? es que el aleman la verdad es que se me escapa y mi english en un poco con acento extremeño con lo que no creo que me pudiera explicar bien
Aprovechare para comprar uno para la xx de jose y para una sv 650 asi reduzco costes
La verdad es que si lo compras a motomarca, tienes la opción de que te presten la herramienta para montarlo. 8)
hombre conociendo tus tecnicas no necesitaras herramienta especial por lo que veo buen precio el de EBAY :roll:
SalVdos.
PD.- Si tienes un moromarca cercano pues puede que sea buena opcion, pero si no es asi la verdad que no lo veo buena propuesta la de estos, pq ojo te lo alquilan no te la dejan, y eso previo pago de 100€, creo que san pasao un poquito, luego si la tienes que enviar por correo te aconsejan que la asegures, pq como se pierda tas quedao sin los 100€ una pasada cuando en el mercado existen este tipo de herramientas que prestan las mismas caracteristicas por mucho menos precio. 8)
Cita de: "uveefeerre"hombre conociendo tus tecnicas no necesitaras herramienta especial por lo que veo buen precio el de EBAY :roll:
SalVdos.
PD.- Si tienes un moromarca cercano pues puede que sea buena opcion, pero si no es asi la verdad que no lo veo buena propuesta la de estos, pq ojo te lo alquilan no te la dejan, y eso previo pago de 100€, creo que san pasao un poquito, luego si la tienes que enviar por correo te aconsejan que la asegures, pq como se pierda tas quedao sin los 100€ una pasada cuando en el mercado existen este tipo de herramientas que prestan las mismas caracteristicas por mucho menos precio. 8)
No no sin duda que del util paso, no lo necesito, me refiero a las distintas calidades del kit, cual creeis que es mejor o son sencillamente identicos??
hombre la herramienta que te prestan creo que es RK, con lo que imagino que el kit es RK, yo de RK la verdad que sufrirlo no lo he sufrido pero he sabido de alguno que otro que se ha quejado del estiramiento anormal de esa cadena, el otro es DID , yo simpegas con DID asi que saca tus conclusiones, claro está que no siempre tiene pq ser igual. :roll:
SalVdos.
No se, yo dudaria....
Ya que normalmente el did estaria sobre los 180 euros es la marca que suministra a honda, el precio que dan en web esta muy bien, por otra parte decir que los de motomarca son cz chain marca checoslovaca, los mismos que suministran a bmw,husbarna,ktm,
Los dos son de pase 530 reforzados y son x-ring , el que vende motomarca te da posibilidad de elegir dientes del piñon y plato....
Mi experiencia fue un renthal que no me llego a 20.000 kilometros y 2 de motomarca en diferentes motos que me superaron los 40.000 sin problemas, los cambie por desgaste normal en el plato trasero.
A, por cierto compres el que compres, pregunta al vendedor de que material esta fabricado el plato trasero, ya que me han dicho que no existen platos de aluminio anodizado,solo de acero....
Gracias Angel.
Cita de: "jcap"No se, yo dudaria....
Ya que normalmente el did estaria sobre los 180 euros es la marca que suministra a honda, el precio que dan en web esta muy bien, por otra parte decir que los de motomarca son cz chain marca checoslovaca, los mismos que suministran a bmw,husbarna,ktm,
Los dos son de pase 530 reforzados y son x-ring , el que vende motomarca te da posibilidad de elegir dientes del piñon y plato....
Mi experiencia fue un renthal que no me llego a 20.000 kilometros y 2 de motomarca en diferentes motos que me superaron los 40.000 sin problemas, los cambie por desgaste normal en el plato trasero.
A, por cierto compres el que compres, pregunta al vendedor de que material esta fabricado el plato trasero, ya que me han dicho que no existen platos de aluminio anodizado,solo de acero....
Gracias Angel.
haberlos ailos sin preguntar: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/corona-pit-bike-aluminio-anodizada-39-dientes-reforzado/oferta_2212279.html
Llamare al de motomarca que es muy agradable y que me de el precio de las 3 y la marca que serian, ademas de si son 0 ring o xring
El precio para la v son 118 euros, para la fazer 06 tambien 118 euros y por ejemplo para un cbr f 05 con plato de aluminio se me fue a 155 hace menos de un mes. Por cierto los portes so de 12 euros por paquete azul.
La dureza de la cadena no te puedo decir porque hace poco que la tengo.
Si vas a hacer mantenimiento completo te recomiendo el filtro kn sale mas caro pero se nota la moto mucho mas fina.
Buenos días,
Aunque llevo tiempo registrado he participado muy poco aunque si os leo a menudo. Tengo una VFR VTEC 2006.
Yo estoy en la situacion de que necesito comprar un Kit de arrastre, y he preguntado en motomarca, y la verdad que porque veo que por aqui lo recomendais, sino me daria mucho miedo, por las respuestas que me han dado, un español un poco raro, que puede ser normal si es alguien extranjero, pero que mosquea mucho en compras en internet.
El caso es que les he preguntado por un kit para mi moto, y me contestan que depende de los eslabones, a lo cual les pregunto que si es que los kit que venden no son especificos para mi moto, si son genericos o algo, porque no entiendo que me pidan cuantos eslabones necesito, les contesto esto, y me dicen que ellos no saben que kit usa mi moto 8O 8O 8O
Que cadena me van a mandar y de que grosor si no saben cual usa la VFR?
Me podeis guiar un poco como tendria que comprarles un KIT? que tendria que pedirles?
Muchas gracias.
OS Copio el intercambio de mails:
Hola Jose
No yo se cuando eslabones que llevar la moto.
El precio es 118€
Mas envió 12€
Total 130€
Si quieres el kit de cadena tienes que mandarme tu dirección de envió completo y mandamos con correos de España contra reembolso y tu pagas en la oficina de correos en tu ciudad:o))
Saludos
Jenny
2008/10/3 Jose Antonio Palomino Encina <japalomino>
Buenas,
Entonces te tengo que decir los eslabones que necesito? No es concreto de la moto? Si no es especifico de la moto me preocupa la anchura del eslabon.
Saludos y gracias.
-----Mensaje original-----
De: "MOTOMARCA" <motomarca>
Para: "japalomino@wanadoo.es" <japalomino>
Enviado: 03/10/08 14:17
Asunto: Re: Consulta KIT de arrastre
Hola
Gracias por contactar con nosotros :o))
Un kit de caden a vale 118€ hasta 110 eslabones, despues 0,68€ cada eslabon.
Mas envio 12€
Total 130€
Trabajamos con :
Cadena es la marca CZ
Piñón y corona es la marca Esjot
Saludos
Jenny
530/ 110/ 35004-16/ 35042-43
2008/10/3 japalomino@wanadoo.es <japalomino>
> Buenos días,
>
> estoy interesado en un kit de arrastre (piñon, corona y cadena) para una
> Honda VFR 800 ABS del 2006.
>
> Que opciones/precio tienes? Tienes posibilidad de un Regina?
>
> Muchas gracias por tu atención.
>
> José Antonio.
>
>
aja, yo tb quiero comprar un kit de arrastre completo, pq en la concentración algunos me dijeron q mi cadena se movia bastante. asi que decidi cambiarme cuanto antes ya.
pero mi moto es del año 95, no se si es compatible ese kit con mi moto?
Cita de: "Contrevia"El precio para la v son 118 euros, para la fazer 06 tambien 118 euros y por ejemplo para un cbr f 05 con plato de aluminio se me fue a 155 hace menos de un mes. Por cierto los portes so de 12 euros por paquete azul.
La dureza de la cadena no te puedo decir porque hace poco que la tengo.
Si vas a hacer mantenimiento completo te recomiendo el filtro kn sale mas caro pero se nota la moto mucho mas fina.
Gracias contrevia, pero el kn fue lo primero que puse cuando compre la moto, le cambie bujias y todos los filtros. Aproveche y le puse el kn asi q ahora solo tocara limpieza
Cita de: "ignacio_VFR"aja, yo tb quiero comprar un kit de arrastre completo, pq en la concentración algunos me dijeron q mi cadena se movia bastante. asi que decidi cambiarme cuanto antes ya.
pero mi moto es del año 95, no se si es compatible ese kit con mi moto?
1
Hola ignacio mira este hilo: holleros pone un cuadro con las medidas de cada modelo, es que estoy en el insti y linex no nos permite ver imagenes:
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12926&start=60
Sobre si iba suelta (has probado primero a dar mas tension al kit??
Madbird, a ti tb te vale ese cuadro. Sobre el numero de dientes es opcional pq mucha gente cambia y pone mas o menos dientes a la corona. A ti tb te vale la tabla para saber cual es el que necesita tu modelo.
En cuanto a motomarca, son totalmente de fiar, yo les he comprado bastante y siempre muy bien, garantizado 100%
Yo la duda sigue en saber si es preferible el cz con corona y piñon esjot o rel did de ebay
Cita de: "ignacio_VFR"aja, yo tb quiero comprar un kit de arrastre completo, pq en la concentración algunos me dijeron q mi cadena se movia bastante. asi que decidi cambiarme cuanto antes ya.
pero mi moto es del año 95, no se si es compatible ese kit con mi moto?
Ignacio, el que se mueva o de algún salto puede ser hasta normal si la llevas destensada.
Prueba a tensar la cadena y si una vez bien tensada hay mucha diferencia entre el punto de más tensión y el de menos sí que tendrás que pensar en cambiarla, pero antes de soltar los euros comprueba eso que te digo.
Un abrazo.
P.d.: Tú chica ha visto tu firma???? :lol:
Cita de: "madbird"Buenos días,
Aunque llevo tiempo registrado he participado muy poco aunque si os leo a menudo. Tengo una VFR VTEC 2006.
Yo estoy en la situacion de que necesito comprar un Kit de arrastre, y he preguntado en motomarca, y la verdad que porque veo que por aqui lo recomendais, sino me daria mucho miedo, por las respuestas que me han dado, un español un poco raro, que puede ser normal si es alguien extranjero, pero que mosquea mucho en compras en internet.
El caso es que les he preguntado por un kit para mi moto, y me contestan que depende de los eslabones, a lo cual les pregunto que si es que los kit que venden no son especificos para mi moto, si son genericos o algo, porque no entiendo que me pidan cuantos eslabones necesito, les contesto esto, y me dicen que ellos no saben que kit usa mi moto 8O 8O 8O
Que cadena me van a mandar y de que grosor si no saben cual usa la VFR?
Me podeis guiar un poco como tendria que comprarles un KIT? que tendria que pedirles?
Muchas gracias.
OS Copio el intercambio de mails:
Hola Jose
No yo se cuando eslabones que llevar la moto.
El precio es 118€
Mas envió 12€
Total 130€
Si quieres el kit de cadena tienes que mandarme tu dirección de envió completo y mandamos con correos de España contra reembolso y tu pagas en la oficina de correos en tu ciudad:o))
Saludos
Jenny
2008/10/3 Jose Antonio Palomino Encina <japalomino>
Buenas,
Entonces te tengo que decir los eslabones que necesito? No es concreto de la moto? Si no es especifico de la moto me preocupa la anchura del eslabon.
Saludos y gracias.
-----Mensaje original-----
De: "MOTOMARCA" <motomarca>
Para: "japalomino@wanadoo.es" <japalomino>
Enviado: 03/10/08 14:17
Asunto: Re: Consulta KIT de arrastre
Hola
Gracias por contactar con nosotros :o))
Un kit de caden a vale 118€ hasta 110 eslabones, despues 0,68€ cada eslabon.
Mas envio 12€
Total 130€
Trabajamos con :
Cadena es la marca CZ
Piñón y corona es la marca Esjot
Saludos
Jenny
530/ 110/ 35004-16/ 35042-43
2008/10/3 japalomino@wanadoo.es <japalomino>
> Buenos días,
>
> estoy interesado en un kit de arrastre (piñon, corona y cadena) para una
> Honda VFR 800 ABS del 2006.
>
> Que opciones/precio tienes? Tienes posibilidad de un Regina?
>
> Muchas gracias por tu atención.
>
> José Antonio.
>
>
El problema es que depende del modelo de vfr hay diferentes eslabones y como te a atendido la chica, a lo mejor se ha liado, normalmente ellos tienen unas tablas con los modelos , años y tipo de cadena ...
Pero estan acostumbrados a que la gente la pidan de esta manera:ej:
Pase o tipo: 530 . Links o eslabones: 108
Eso es todo.
Aqui estan las medidas...
Cadenas Trasmision:Medidas:
VFR 750 DEL 90 AL 97 :
LINKS 112 PIÑON 16 CORONA 43
VFR 800 DEL 98 AL 01 :
LINKS 108 PIÑON 17 CORONA 43
VFR 800 DEL 04 :
LINKS 112 PIÑON 16 CORONA 43
VFR 800 DEL 02 AL 03 :
LINKS 110 PIÑON 16 CORONA 43
Cita de: "jcap"
El problema es que depende del modelo de vfr hay diferentes eslabones y como te a atendido la chica, a lo mejor se ha liado, normalmente ellos tienen unas tablas con los modelos , años y tipo de cadena ...
Pero estan acostumbrados a que la gente la pidan de esta manera:ej:
Pase o tipo: 530 . Links o eslabones: 108
Eso es todo.
Aqui estan las medidas...
Cadenas Trasmision:Medidas:
VFR 750 DEL 90 AL 97 :
LINKS 112 PIÑON 16 CORONA 43
VFR 800 DEL 98 AL 01 :
LINKS 108 PIÑON 17 CORONA 43
VFR 800 DEL 04 :
LINKS 112 PIÑON 16 CORONA 43
VFR 800 DEL 02 AL 03 :
LINKS 110 PIÑON 16 CORONA 43
Entonces en mi caso que tengo la VTEC ABS del 2006, tendria que pedir resumiendo:
530 - 112 Links Piñon 16 corona 43
¿no?
Muchas gracias jcap y vectragt.
Hola Vectra, como te dije en la KDDA tu Kit está bien, que lo quieres cambiar pues tu mismo pero un kit no tiene nada que esconder si los dientes están bien y la cadena no esta gripada a tirar millas y eso lo sabes mirar tu mas que de sobra. Lo de cambiarlo porque no sabes que vida ha llevado yo lo veo una tontería ya que visualmente se puede comprobar su estado sin problemas pero bueno cada cual con sus manias.
Yo como te dije le he cambiado el de la TDM al cuñado de Ana, le puso el de moto marca, a mi me parece de muy buena calidad, tanto la cadena como plato y piñon.
Para pedir les pones un correo con el modelo y año de la moto y te dan presupuesto sin problemas, te lo mandan por correo y listo son gente seria.
La herramienta tu ya sabes que no es necesaria pero para el resto que no lo sepa para remacharlo con dos martillos o un martillo y un tas se hace en 5 minutos. Al cuñado de Ana tampoco le entraba en la cabeza hasta que vio como se hacía y luego quedo muy contento, pero también esta emperrado en pedir la máquina.
Un saludo.
se que el kit no esta malo, pero noto los dientes de la corona un poco deplazados hacia atras (sensacion como cuando en las de 50 hacias caballitos forzando dichos dientes y modificando su situacion, con lo que en las arrancadas, le noto dos o tres golpes (cuando se engancha la cadena en esos dientes, y ya que me pongo se lo dejo ponido pa otros 50000kms
Cita de: "vectragt"Cita de: "ignacio_VFR"aja, yo tb quiero comprar un kit de arrastre completo, pq en la concentración algunos me dijeron q mi cadena se movia bastante. asi que decidi cambiarme cuanto antes ya.
pero mi moto es del año 95, no se si es compatible ese kit con mi moto?
1
Hola ignacio mira este hilo: holleros pone un cuadro con las medidas de cada modelo, es que estoy en el insti y linex no nos permite ver imagenes:
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12926&start=60
Sobre si iba suelta (has probado primero a dar mas tension al kit??
pues hace mas o menos un mes lleve la moto al taller para hacer unos pequeños arreglos y tb tensar la cadena, me dijo el mecanico que la cadena y las coronas ya estan un poco viejas...., y me recomienda cambiarlas. muchas gracias por el hilo :wink:
Cita de: "nebari"Ignacio, el que se mueva o de algún salto puede ser hasta normal si la llevas destensada.
Prueba a tensar la cadena y si una vez bien tensada hay mucha diferencia entre el punto de más tensión y el de menos sí que tendrás que pensar en cambiarla, pero antes de soltar los euros comprueba eso que te digo.
Un abrazo.
P.d.: Tú chica ha visto tu firma????
lo mismo que he dicho a vectragt y por otra cosa, mi chica ya habia visto mi firma y se rie, es una buena chica y nada rencorosa :lol:
y por ultima cosa, estais diciendo que un kit de arrastre completo (cadena, corona y piñon) el precio ronda unos 150 €?
pues entre a ese hilo http://www.motopieza.com/honda-9096-tipo-khn1140b-ref24116-p-23872.html?cPath=44_303_1615
solo cadena cuesta 162 €.
y la corona de acero y piñon cuesta 230 € pero no incluye cadena??.
http://www.motopieza.com/lmnprstvw-1077209-2060316-1060743-p-25654.html?cPath=44_302_1602
si incluye la cadena y si me decis que es de calidad superior, me las comprare sin lugar a dudas, me da igual que sea un poquito caro pq quiero de calidad jeje. (sois los que mas confio!! :wink: )
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "vectragt"Cita de: "ignacio_VFR"aja, yo tb quiero comprar un kit de arrastre completo, pq en la concentración algunos me dijeron q mi cadena se movia bastante. asi que decidi cambiarme cuanto antes ya.
pero mi moto es del año 95, no se si es compatible ese kit con mi moto?
1
Hola ignacio mira este hilo: holleros pone un cuadro con las medidas de cada modelo, es que estoy en el insti y linex no nos permite ver imagenes:
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12926&start=60
Sobre si iba suelta (has probado primero a dar mas tension al kit??
pues hace mas o menos un mes lleve la moto al taller para hacer unos pequeños arreglos y tb tensar la cadena, me dijo el mecanico que la cadena y las coronas ya estan un poco viejas...., y me recomienda cambiarlas. muchas gracias por el hilo :wink:
Cita de: "nebari"Ignacio, el que se mueva o de algún salto puede ser hasta normal si la llevas destensada.
Prueba a tensar la cadena y si una vez bien tensada hay mucha diferencia entre el punto de más tensión y el de menos sí que tendrás que pensar en cambiarla, pero antes de soltar los euros comprueba eso que te digo.
Un abrazo.
P.d.: Tú chica ha visto tu firma????
lo mismo que he dicho a vectragt y por otra cosa, mi chica ya habia visto mi firma y se rie, es una buena chica y nada rencorosa :lol:
y por ultima cosa, estais diciendo que un kit de arrastre completo (cadena, corona y piñon) el precio ronda unos 150 €?
pues entre a ese hilo http://www.motopieza.com/honda-9096-tipo-khn1140b-ref24116-p-23872.html?cPath=44_303_1615
solo cadena cuesta 162 €.
y la corona de acero y piñon cuesta 230 € pero no incluye cadena??.
http://www.motopieza.com/lmnprstvw-1077209-2060316-1060743-p-25654.html?cPath=44_302_1602
si incluye la cadena y si me decis que es de calidad superior, me las comprare sin lugar a dudas, me da igual que sea un poquito caro pq quiero de calidad jeje. (sois los que mas confio!! :wink: )
mira ignacio: http://cgi.ebay.es/DID-Kettensatz-VM-Serie-HONDA-VFR-750-F-RC36_W0QQitemZ300261932026QQihZ020QQcategoryZ49835QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
ese es valido para tu moto y es de gran calidad.
Y del de motomarca sobre 118+12 euros de envio= 130 y hablan tb bastante bien
he decidido comprar lo de ebay pq parece tiene mejor calidad! muchas gracias!!!! :wink:
te invitare a una birra en la proxima quedada, ah! tb a nebari x supuesto!
:drink4: :drink5:
Cita de: "ignacio_VFR"he decidido comprar lo de ebay pq parece tiene mejor calidad! muchas gracias!!!! :wink:
te invitare a una birra en la proxima quedada, ah! tb a nebari x supuesto!
:drink4: :drink5:
:lol: :lol: :lol: Gracias Ignacio :wink:
Lo que te decía antes de comprobar la cadena no es broma. Hay mecánicos que les gusta mucho cambiar piezas y a veces no es necesario. O al menos no muy urgente.
estos son los precios que me ha pasado peter de motomarca:
Desmonatdora No-Mar: 599 euros en el modelo Classic y 756 euros en la Jr.Pro. Si pides la Jr.Pro añadimos sin costes 3 manos ayudantes por un valor de 91 euros en el precio normal! Todas las máquinas No-Mar vienen con lubricante en spray, lubricante en pasta, barra montadora/desmontadora y un DVD con informaciones.
Equilibradora: Dos opciones. Una es una versión normal que se usa en el suelo e sobre una mesa y la otra es una nueva que hemos desarrollado para la máquina N-Mar; la montas en la máquina, en los agujeros que tiene la máquina y trabajas en una altura muy correcta. Son dos barras con cojinetes y cuando no las usas no ocupan mucho espacio. Yo los uso desde hace tiempo y es mi recomendación.
La normal tal como sale en la foto de nuestra página web sale por 44.95 euros y viene con dos ejes lisos
La equilibradora "Eurobalancer" sale por
Conos grandes para motos monobrazo: 69 euros.
Filtros de aceite: 8 euros la unidad.
Kit de limpieza y mantenimiento de filtros K&N: 18 euros
Muelles de horquilla sin amortiguador VFR: 119 euros
Amortiguador modelo "552-01": 558 euros (es un modelo con 1 válvula en compreción -ver fichero)
Amortiguador modelo "552-02": 589 euros (2 válvulas en compreción - ver fichero)
Muelles de horquilla junto con amortiguador: 99 euros
Kit de cadenas completas:
Blackbird del 1997: X-ring en nuestra programa: 118 euros. Cadena DID X-ring sale por 214,95 euros
VFR 800 del 1999: X-ring en nuestra programa: 118 euros. Cadena DID X-ring sale por 164,95 euros
SV 650 del 1998: X-ring en nuestra programa: 118 euros. Cadena DID O-ring sale por 133,95 euros
La fuerza en las cadenas es básicamente igual. La nuestra os va a sorprender de calidad (el precio no refleja la calidad... compramos todo directamente de los fabricantes y el ahorro es el beneficio del cliente.
- La cadena DID para la SV es una cadena O-ring!
Guantes de invierno, baratos y buenos: Unos 40 euros. (+ puños calefactibles? van bien cuando hace frio...)
Kit de reparapinchazos: hay un kit con gusanos, herramientas y 3 botellas de gas y esa sale por 16 euros.
No se, pero viendo los precios que me oferta por los did creo que quizas sean mejores que los de las cadenas CZ y piñones esjot
¿Que creeis?
Cita de: "vectragt"No se, pero viendo los precios que me oferta por los did creo que quizas sean mejores que los de las cadenas CZ y piñones esjot
¿Que creeis?
Yo he tenido las CZ en la mano y son cojonudas, los piñones tampoco son malos, para mi el ahorro si que merece la pena. Pero tu mismo.
Por cierto ahora te vas a dedicar a cambiar gomas.
Un saludo.
Cita de: "Nebari"Cita de: "ignacio_VFR"he decidido comprar lo de ebay pq parece tiene mejor calidad! muchas gracias!!!! :wink:
te invitare a una birra en la proxima quedada, ah! tb a nebari x supuesto!
:drink4: :drink5:
:lol: :lol: :lol: Gracias Ignacio :wink:
Lo que te decía antes de comprobar la cadena no es broma. Hay mecánicos que les gusta mucho cambiar piezas y a veces no es necesario. O al menos no muy urgente.
Estuve viendo en directo la cadena y coronas de Ignacio y si, indudablemente necesita un cambio de kit. Las coronas estan muy gastadas y la cadena iba reposando en el caballete...
No me acordé de la firma Ignacio, si no te doy una colleja... tu te crees que dejarnos asi cada 3 segundos... que es malo para la salud... :wink:
Cita de: "champa"Cita de: "vectragt"No se, pero viendo los precios que me oferta por los did creo que quizas sean mejores que los de las cadenas CZ y piñones esjot
¿Que creeis?
Yo he tenido las CZ en la mano y son cojonudas, los piñones tampoco son malos, para mi el ahorro si que merece la pena. Pero tu mismo.
Por cierto ahora te vas a dedicar a cambiar gomas.
Un saludo.
Champa pero el ahorro real de las Cz y esjot no es ese que me marca el.
Si las compro a traves de ebay las did VM 530 gold se me queda en 125 euros la vfr, en 129 la xx y en 115 la sv650 y es lo que trae la duda. Por 10 euros cual es mejor. Pq 10 euros no es ahorro si realmente hay mas calidad.
En cuanto a las ruedas solo preguntaba, actualmente uso la desmontadora de los coches pero lo tengo que hacer con mucho cuidado para no dañarlas y queria tener un pequeño presupuesto. Pero se me escapa de madre.
La equilibradora manual me la diseñé yo en el insti junto a los conos para la nuestra, pero son metalicos y esos de fibra tienen buena pinta
Pues como bien dices 10€ no es dinero, compra la que mas te guste o donde el vendedor te inspire más confianza. De calidad no te se decir yo no he tenido las dos en la mano para dar una opinión fiable pero creo que deben ser de una calidad muy similar quiza en DID pages algo más por la marca pero como ves el precio es muy similar.
Los conos si los quieres de fibra en vez de metálicos y tienes torno en el insti te los haces de fibra y listo que se trabaja muy bien en el torno.
Un saludo.
Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Nebari"Cita de: "ignacio_VFR"he decidido comprar lo de ebay pq parece tiene mejor calidad! muchas gracias!!!! :wink:
te invitare a una birra en la proxima quedada, ah! tb a nebari x supuesto!
:drink4: :drink5:
:lol: :lol: :lol: Gracias Ignacio :wink:
Lo que te decía antes de comprobar la cadena no es broma. Hay mecánicos que les gusta mucho cambiar piezas y a veces no es necesario. O al menos no muy urgente.
Estuve viendo en directo la cadena y coronas de Ignacio y si, indudablemente necesita un cambio de kit. Las coronas estan muy gastadas y la cadena iba reposando en el caballete...
No me acordé de la firma Ignacio, si no te doy una colleja... tu te crees que dejarnos asi cada 3 segundos... que es malo para la salud... :wink:
si cierto, ya me lo dijeron mas de uno. ya he comprado el kit DID en Ebay pero luego me pregunto q necesita saber unas cosillas....
We need the following informations:
1. transmission (front and rear sprocket)
2. open chain with rivet lock (N) or endless chain (E)
y lo he traducido a traves de la pagina web
Necesitamos las informaciones siguientes:
1. la transmisión (da a y el piñón de reverso)
2. abrir la cadena con la cerradura(esclusa) de remache (N) o la cadena infinita (E)
sabeis algo de eso?? yo no tengo ni puñetera idea!!
P.D.: menos mal q no te has acordado de mi firma!! :lol: recuerdo q uno si que se acordo de mi firma.... no me acuerdo quien era
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Nebari"Cita de: "ignacio_VFR"he decidido comprar lo de ebay pq parece tiene mejor calidad! muchas gracias!!!! :wink:
te invitare a una birra en la proxima quedada, ah! tb a nebari x supuesto!
:drink4: :drink5:
:lol: :lol: :lol: Gracias Ignacio :wink:
Lo que te decía antes de comprobar la cadena no es broma. Hay mecánicos que les gusta mucho cambiar piezas y a veces no es necesario. O al menos no muy urgente.
Estuve viendo en directo la cadena y coronas de Ignacio y si, indudablemente necesita un cambio de kit. Las coronas estan muy gastadas y la cadena iba reposando en el caballete...
No me acordé de la firma Ignacio, si no te doy una colleja... tu te crees que dejarnos asi cada 3 segundos... que es malo para la salud... :wink:
si cierto, ya me lo dijeron mas de uno. ya he comprado el kit DID en Ebay pero luego me pregunto q necesita saber unas cosillas....
We need the following informations:
1. transmission (front and rear sprocket)
2. open chain with rivet lock (N) or endless chain (E)
y lo he traducido a traves de la pagina web
Necesitamos las informaciones siguientes:
1. la transmisión (da a y el piñón de reverso)
2. abrir la cadena con la cerradura(esclusa) de remache (N) o la cadena infinita (E)
sabeis algo de eso?? yo no tengo ni puñetera idea!!
P.D.: menos mal q no te has acordado de mi firma!! :lol: recuerdo q uno si que se acordo de mi firma.... no me acuerdo quien era
Yo lo que entiendo que te preguntan es el número de dientes de piñon y corona y si la cadena la quieres con el eslabón para remachar o bien la quieres ya cerrada.
Pero mi ingles no es muy bueno no te fies mucho.
Y cuidado con los tirones que no son muy sanos.
Yo tambien le di la brasa con lo de la cadena y me acorde de su firma :twisted: , y sobre el color de tu moto el azul muy bonito :wink: , yo el amarillo lo cambiaria por otro pero eso ya gustos :P .
Cita de: "champa"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Nebari"Cita de: "ignacio_VFR"he decidido comprar lo de ebay pq parece tiene mejor calidad! muchas gracias!!!! :wink:
te invitare a una birra en la proxima quedada, ah! tb a nebari x supuesto!
:drink4: :drink5:
:lol: :lol: :lol: Gracias Ignacio :wink:
Lo que te decía antes de comprobar la cadena no es broma. Hay mecánicos que les gusta mucho cambiar piezas y a veces no es necesario. O al menos no muy urgente.
Estuve viendo en directo la cadena y coronas de Ignacio y si, indudablemente necesita un cambio de kit. Las coronas estan muy gastadas y la cadena iba reposando en el caballete...
No me acordé de la firma Ignacio, si no te doy una colleja... tu te crees que dejarnos asi cada 3 segundos... que es malo para la salud... :wink:
si cierto, ya me lo dijeron mas de uno. ya he comprado el kit DID en Ebay pero luego me pregunto q necesita saber unas cosillas....
We need the following informations:
1. transmission (front and rear sprocket)
2. open chain with rivet lock (N) or endless chain (E)
y lo he traducido a traves de la pagina web
Necesitamos las informaciones siguientes:
1. la transmisión (da a y el piñón de reverso)
2. abrir la cadena con la cerradura(esclusa) de remache (N) o la cadena infinita (E)
sabeis algo de eso?? yo no tengo ni puñetera idea!!
P.D.: menos mal q no te has acordado de mi firma!! :lol: recuerdo q uno si que se acordo de mi firma.... no me acuerdo quien era
Yo lo que entiendo que te preguntan es el número de dientes de piñon y corona y si la cadena la quieres con el eslabón para remachar o bien la quieres ya cerrada.
Pero mi ingles no es muy bueno no te fies mucho.
Y cuidado con los tirones que no son muy sanos.
puess, creo que es mejor con la cadena abierta con el eslabon para que luego lo haga el taller.
y lo de numero de dientes del piñon y corona según "1. transmission (front and rear sprocket)" no tengo ni idea cuantos hay.... lo sabeis vosotros....??
muchas gracias y disculpa mi ignorancia.... :oops:
Cita de: "wookie"Yo tambien le di la brasa con lo de la cadena y me acorde de su firma , y sobre el color de tu moto el azul muy bonito , yo el amarillo lo cambiaria por otro pero eso ya gustos .
gracias q te guste el color de mi moto :wink:
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "champa"Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "ferran_zz"Cita de: "Nebari"Cita de: "ignacio_VFR"he decidido comprar lo de ebay pq parece tiene mejor calidad! muchas gracias!!!! :wink:
te invitare a una birra en la proxima quedada, ah! tb a nebari x supuesto!
:drink4: :drink5:
:lol: :lol: :lol: Gracias Ignacio :wink:
Lo que te decía antes de comprobar la cadena no es broma. Hay mecánicos que les gusta mucho cambiar piezas y a veces no es necesario. O al menos no muy urgente.
Estuve viendo en directo la cadena y coronas de Ignacio y si, indudablemente necesita un cambio de kit. Las coronas estan muy gastadas y la cadena iba reposando en el caballete...
No me acordé de la firma Ignacio, si no te doy una colleja... tu te crees que dejarnos asi cada 3 segundos... que es malo para la salud... :wink:
si cierto, ya me lo dijeron mas de uno. ya he comprado el kit DID en Ebay pero luego me pregunto q necesita saber unas cosillas....
We need the following informations:
1. transmission (front and rear sprocket)
2. open chain with rivet lock (N) or endless chain (E)
y lo he traducido a traves de la pagina web
Necesitamos las informaciones siguientes:
1. la transmisión (da a y el piñón de reverso)
2. abrir la cadena con la cerradura(esclusa) de remache (N) o la cadena infinita (E)
sabeis algo de eso?? yo no tengo ni puñetera idea!!
P.D.: menos mal q no te has acordado de mi firma!! :lol: recuerdo q uno si que se acordo de mi firma.... no me acuerdo quien era
Yo lo que entiendo que te preguntan es el número de dientes de piñon y corona y si la cadena la quieres con el eslabón para remachar o bien la quieres ya cerrada.
Pero mi ingles no es muy bueno no te fies mucho.
Y cuidado con los tirones que no son muy sanos.
puess, creo que es mejor con la cadena abierta con el eslabon para que luego lo haga el taller.
y lo de numero de dientes del piñon y corona según "1. transmission (front and rear sprocket)" no tengo ni idea cuantos hay.... lo sabeis vosotros....??
muchas gracias y disculpa mi ignorancia.... :oops:
Cita de: "wookie"Yo tambien le di la brasa con lo de la cadena y me acorde de su firma , y sobre el color de tu moto el azul muy bonito , yo el amarillo lo cambiaria por otro pero eso ya gustos .
gracias q te guste el color de mi moto :wink:
esas son las medidas originales de tu piñon y corona y de la cadena:
LINKS 112 PIÑON 16 CORONA 43
Yo la cojere abierta para poder remacharla despues por no tener que desmontar el basculante
Cita de: "vectragt"
La equilibradora manual me la diseñé yo en el insti junto a los conos para la nuestra, pero son metalicos y esos de fibra tienen buena pinta
¿Podrías ponernos alguna foto de ese cono?Tengo un amigo con equilibradora artesana pero no me puede equilibrar la trasera por falta de ese cono. :lol:
en motomarca te aparece uno que venden ellos en 69 con las medidas y todo
Ya pero es que ese amigo tiene un pequeño torno, entonces si pudiéramos ver como es.........igual se fabricaba uno mas económico :lol:
el martes si puedo te hago unas fotiquis.
Pero ya te digo, yo lo he hecho con un taladro central de 14 ya que es el diametro del tornillo de la equilibradora de coches (aprovecha esta como punto de anclaje pero cualquier cosa te vale.
Luego tornee los dos conos en forma de peonza exactamente con las mismas medidas del que aparece en motomarca.
Yo lo que tengo pensado es hacerlos con fibra para evitar dañar la llanta, aunque realmente creo que no es necesario
A mi me interesaria un monton ver las fotos para tenerlo mas claro. Si puedo me fabrico uno yo tambien. Por cierto, has mirado los kits de transmision originales en la web de David Silver Spares? Si no recuerdo mal el de la RC=46 II salia original y completo por 100 y poco libras. Quizas con el envio te pueda interesar. Tampoco se si estan para la RC=46, todo es cuestion de mirar si aun no lo has pedido. Saludos Vectra! :D
Ya he visto el eje con los conos en Motomarca y me hago una idea :ok2:
Está en el apartado de máquinas para ruedas
Bueno pues ya me ha llegado el kit de arrastre did que compre a traves de eba. Perfecto todo, el kit viene en su propia caja. Ya os pondré fotos con el post it del mantenimiento y pintado que estoy realizando.
En cuanto al precio fenomenal por lo que he podido comparar por ahí.
En dos semanas en casita, da gusto comprar en alemania
Cita de: "vectragt"Bueno pues ya me ha llegado el kit de arrastre did que compre a traves de eba. Perfecto todo, el kit viene en su propia caja. Ya os pondré fotos con el post it del mantenimiento y pintado que estoy realizando.
En cuanto al precio fenomenal por lo que he podido comparar por ahí.
En dos semanas en casita, da gusto comprar en alemania
+1
tb he recibido por fin el kit de arrastre de la misma marca q la tuya DID, con un poco mas de dos semanas. lo malo q la cadena no es doradaaaa!! sino color gris claro, bueno eso tampoco importa, al menos la corona y el piñon son negras con lo cual favorece con el color de mis llantas de verdad me alegro mucho de haber comprado ese kit de arrastre y con un precio excelente y de calidad. gracias vectragt, menos mal q segui tus consejos. :wink:
lo gracioso que en la cadena, cada eslabon viene escrito DID o JAPAN, mi pareja me dijo q es una cadena de pijos!! :lol:
he hecho unas fotos y mñn las colgare pa que os veais.
Saludos!!
Cita de: "ignacio_VFR"
lo gracioso que en la cadena, cada eslabon viene escrito DID o JAPAN, mi pareja me dijo q es una cadena de pijos!! :lol:
:lol: :lol: pues entonces ya somo uno mas :wink:
SalVdos.
Cita de: "madbird"Buenos días,
Aunque llevo tiempo registrado he participado muy poco aunque si os leo a menudo. Tengo una VFR VTEC 2006.
Yo estoy en la situacion de que necesito comprar un Kit de arrastre, y he preguntado en motomarca, y la verdad que porque veo que por aqui lo recomendais, sino me daria mucho miedo, por las respuestas que me han dado, un español un poco raro, que puede ser normal si es alguien extranjero, pero que mosquea mucho en compras en internet.
El caso es que les he preguntado por un kit para mi moto, y me contestan que depende de los eslabones, a lo cual les pregunto que si es que los kit que venden no son especificos para mi moto, si son genericos o algo, porque no entiendo que me pidan cuantos eslabones necesito, les contesto esto, y me dicen que ellos no saben que kit usa mi moto 8O 8O 8O
Que cadena me van a mandar y de que grosor si no saben cual usa la VFR?
Me podeis guiar un poco como tendria que comprarles un KIT? que tendria que pedirles?
Muchas gracias.
OS Copio el intercambio de mails:
Hola Jose
No yo se cuando eslabones que llevar la moto.
El precio es 118€
Mas envió 12€
Total 130€
Si quieres el kit de cadena tienes que mandarme tu dirección de envió completo y mandamos con correos de España contra reembolso y tu pagas en la oficina de correos en tu ciudad:o))
Saludos
Jenny
2008/10/3 Jose Antonio Palomino Encina <japalomino>
Buenas,
Entonces te tengo que decir los eslabones que necesito? No es concreto de la moto? Si no es especifico de la moto me preocupa la anchura del eslabon.
Saludos y gracias.
-----Mensaje original-----
De: "MOTOMARCA" <motomarca>
Para: "japalomino@wanadoo.es" <japalomino>
Enviado: 03/10/08 14:17
Asunto: Re: Consulta KIT de arrastre
Hola
Gracias por contactar con nosotros :o))
Un kit de caden a vale 118€ hasta 110 eslabones, despues 0,68€ cada eslabon.
Mas envio 12€
Total 130€
Trabajamos con :
Cadena es la marca CZ
Piñón y corona es la marca Esjot
Saludos
Jenny
530/ 110/ 35004-16/ 35042-43
2008/10/3 japalomino@wanadoo.es <japalomino>
> Buenos días,
>
> estoy interesado en un kit de arrastre (piñon, corona y cadena) para una
> Honda VFR 800 ABS del 2006.
>
> Que opciones/precio tienes? Tienes posibilidad de un Regina?
>
> Muchas gracias por tu atención.
>
> José Antonio.
>
>
encuentro un poco raro que no te sepan decir que tipo de cadena deverias usar ya que jenny es la mujer de peter y ella tiene una vfr del 94 negra
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "vectragt"Bueno pues ya me ha llegado el kit de arrastre did que compre a traves de eba. Perfecto todo, el kit viene en su propia caja. Ya os pondré fotos con el post it del mantenimiento y pintado que estoy realizando.
En cuanto al precio fenomenal por lo que he podido comparar por ahí.
En dos semanas en casita, da gusto comprar en alemania
+1
tb he recibido por fin el kit de arrastre de la misma marca q la tuya DID, con un poco mas de dos semanas. lo malo q la cadena no es doradaaaa!! sino color gris claro, bueno eso tampoco importa, al menos la corona y el piñon son negras con lo cual favorece con el color de mis llantas de verdad me alegro mucho de haber comprado ese kit de arrastre y con un precio excelente y de calidad. gracias vectragt, menos mal q segui tus consejos. :wink:
lo gracioso que en la cadena, cada eslabon viene escrito DID o JAPAN, mi pareja me dijo q es una cadena de pijos!! :lol:
he hecho unas fotos y mñn las colgare pa que os veais.
Saludos!!
la tuya es gris?'
No te lo puedo decir pq no he abierto el paquete de la mia, pa que no se ensuciara he abierto de la sv 650 del colega y el de la xx de mi tio y eran doradas las dos, pese a que la de la susi es o ring
bueno, pues parece que nos ponemos todos de acuerdo en cambiar el kit de arrastre,
a mi niña tambien le hace falta ya con urgencia un cambio, los piñones no estan muy mal, pero la cadena esta para tirarla.
a ver que precios me proponen el lunes, y ya os dire por cual me decanto.
saludos. pecha.
(http://file039b.bebo.com/15/original/2008/10/24/22/6020157108a9238767259o.jpg)
(http://file039b.bebo.com/15/original/2008/10/24/22/6020157108a9238767367o.jpg)
Cita de: "pecha"bueno, pues parece que nos ponemos todos de acuerdo en cambiar el kit de arrastre,
a mi niña tambien le hace falta ya con urgencia un cambio, los piñones no estan muy mal, pero la cadena esta para tirarla.
a ver que precios me proponen el lunes, y ya os dire por cual me decanto.
saludos. pecha.
pedro cuando sepas los precios de did que se te puede hacer comentalo, pq si quieres el lunes te paso fotos pero te aseguro que tal y como hable con tu compi la que hemos comprado de alemania es exactamente igual que los que tenias alli y quizas no solo para ti, sino para el taller os podiais ahorrar un pico
el lunes cuelgo fotos de los paquetes de las tres motos para que te hagas una idea de lo que te hablo
hola vectra.
lo de germany para el taller no interesa.
si te pide un cliente un kit se lo tenes que buscar para YA, no puedes darle 3 semanas de espera.
de todos modos para MI, los repuestos me salen a coste :lol: :lol: :lol:
y stockar recambio no es interesante, no lo hacen ni los concesionarios.
de todos modos si tengo un rato, pondre los pvp de did para vfr y al menos podeis comparar con lo que veais en la red o en vuestros recambiastas habituales.
saludos. pecha.
Cita de: "ignacio_VFR"(http://file039b.bebo.com/15/original/2008/10/24/22/6020157108a9238767367o.jpg)
Pero este kit de cadena lleva los anillos sellantes redondos, no? Que te ha costado?
Cita de: "holleros"Cita de: "ignacio_VFR"
Pero este kit de cadena lleva los anillos sellantes redondos, no? Que te ha costado?
no se que son anillos sellantes redondos.... :roll:
la cadena mas piñon y corona me ha costado 116 € (con portes en total 130 €)
ahora lo entiendo, tu has comprado la v serie, es decir o ring por eso de los anillos redondos. Es la que vale 115 euros.
La mia es serie vm, son xring y cuesta 125 euros.
Para la vtec existe incluso la posibilidad de la zvm que es la xring pero ademas professional pero cuesta 30 chavos mas (154 euros)
aah, un tipo de cadena, entiendo.
según la caja de la cadena dice DID50VA 0-RING PROFESSIONAL.
creo que cada cadena es diferente dependiendo del año de la moto.
Cita de: "ignacio_VFR"aah, un tipo de cadena, entiendo.
según la caja de la cadena dice DID50VA 0-RING PROFESSIONAL.
creo que cada cadena es diferente dependiendo del año de la moto.
Es el tipo der anillo sellante que llevan los eslabones para que la grasa interna que los protege/lubrica no se salga, ni entren cuerpos extraños.
Los hay de diferentes tipos; redondos, en forma de Z, con forma de X, doble X.. y el precio aumenta según el anillo sellante es mejor.
(http://i36.tinypic.com/2ebvli1.jpg)
Hola, es aqui donde habeis pedido vosotros la cadena? mi moto es del 05
A la hora de pedirla le habeis puesto un mensaje al tio con algun tipo de especificacion ? es seguro?
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250315450448&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de
Porque dice al final del mensaje pone esto;
Zähne Originalübersetzung: Ritzel: 16 Kettenrad: 43
Kette: VM Serie, X-Ring, 530, extra verstärkt, Gold
Verschlußart der Kette: E oder N
Mögliche Übersetzungen: Ritzel: 14,15,16,17,18 Kettenrad: 43
Preis: 129,-- Euro
zu 3. E: Endlos Kette N: Kette offen, Nietschloß C: Kette offen, Clipschloß
Das Nietschloß ist (bei Kauf der offenen Kette mit Nietschloß) im Preis / Lieferumfang enthalten !
Bitte sofort nach Kauf angeben:
1. gewünschte Übersetzung
2. Kette offen mit Nietschloß (N) oder Endlos-Kette (E)
Cita de: "bauti"Hola, es aqui donde habeis pedido vosotros la cadena? mi moto es del 05
A la hora de pedirla le habeis puesto un mensaje al tio con algun tipo de especificacion ? es seguro?
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250315450448&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de
Porque dice al final del mensaje pone esto;
Zähne Originalübersetzung: Ritzel: 16 Kettenrad: 43
Kette: VM Serie, X-Ring, 530, extra verstärkt, Gold
Verschlußart der Kette: E oder N
Mögliche Übersetzungen: Ritzel: 14,15,16,17,18 Kettenrad: 43
Preis: 129,-- Euro
zu 3. E: Endlos Kette N: Kette offen, Nietschloß C: Kette offen, Clipschloß
Das Nietschloß ist (bei Kauf der offenen Kette mit Nietschloß) im Preis / Lieferumfang enthalten !
Bitte sofort nach Kauf angeben:
1. gewünschte Übersetzung
2. Kette offen mit Nietschloß (N) oder Endlos-Kette (E)
si la compre para mi vfr del 94, si no entiendes el aleman puedes traducirlo aqui
te lo traduzco yo aunque no es efectiva (a traves de la pagina web: http://www.elmundo.es/traductor/index.html)
Traducción de original de dientes: piñón: 16 piñones: 43 cadenas: serie VM, X toque(anillo), 530, extra cada vez más, clase de sujetador de oro de la cadena: E o N traducciones posibles: piñón: 14,15,16,17.18 piñones: 43 precios: 129 euros a 3. E: Sin parar cadena N: encadene abiertamente, el castillo de remache C: ¡encadene abiertamente, el castillo de vídeo el castillo de remache está contenido (por la compra de la cadena abierta con el castillo de remache) en el precio / el grado de suministro!
Por favor, inmediatamente después de que la compra da (indique):
1. traducción deseada 2. Cadena abiertamente con castillo de remache (N) o cadena infinita (E)
he pedido la cadena abierta para q lo puedas montar con mas comodidad.
(eso requiere unas herramientas especiales)
Cita de: "bauti"Hola, es aqui donde habeis pedido vosotros la cadena? mi moto es del 05
A la hora de pedirla le habeis puesto un mensaje al tio con algun tipo de especificacion ? es seguro?
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250315450448&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de
Porque dice al final del mensaje pone esto;
Zähne Originalübersetzung: Ritzel: 16 Kettenrad: 43
Kette: VM Serie, X-Ring, 530, extra verstärkt, Gold
Verschlußart der Kette: E oder N
Mögliche Übersetzungen: Ritzel: 14,15,16,17,18 Kettenrad: 43
Preis: 129,-- Euro
zu 3. E: Endlos Kette N: Kette offen, Nietschloß C: Kette offen, Clipschloß
Das Nietschloß ist (bei Kauf der offenen Kette mit Nietschloß) im Preis / Lieferumfang enthalten !
Bitte sofort nach Kauf angeben:
1. gewünschte Übersetzung
2. Kette offen mit Nietschloß (N) oder Endlos-Kette (E)
como bien te dice ignacio, esa es la pagina. yo compre 4 y de maravilla.
Lo que lees es para elegir el numero de dientes de corona y piñon si lo quierres distinto al original, y por ultimo como ya te ha dicho ignacio si quieres la cadena cerrada (tendras que desmontar el basculante) o remachable (que es la mas habitual a la hora de comprar en estas situaciones)
gracias, la pedire para poner con remache, la quiero poner igual que venia de casa, que hay que decirle al vendedor? en referencia a los dientes?
Se comunica en ingles?
Primero le comprais y supongo que antes de pagar le mandais el mensaje diciendo el n piñones y abierta no?, envia factura y se confirma el pago verdad?
Resulta que me han pedido en la casa oficial cerca de los 300e a esto hay que meterle el montaje, que barbaridad.........no esta el bolsillo para tantos euros 8O
Cita de: "bauti"gracias, la pedire para poner con remache, la quiero poner igual que venia de casa, que hay que decirle al vendedor? en referencia a los dientes?
Se comunica en ingles?
Primero le comprais y supongo que antes de pagar le mandais el mensaje diciendo el n piñones y abierta no?, envia factura y se confirma el pago verdad?
Resulta que me han pedido en la casa oficial cerca de los 300e a esto hay que meterle el montaje, que barbaridad.........no esta el bolsillo para tantos euros 8O
En referencia a los dientes lo que tienes a la parte de arriba de original....
16-43
Si se comunica en ingles perfectamente.
Yo compre, pague con paypal y en el comentario le detallaba el numero de piñones y abierta.
yo ya no puedo esperar mas, voy pegando botes como el troncomovil de pedro picapiedra, jejeje, y el lunes voy a por mi kit de arrastre.
a mi (suerte de trabajar en el gremio) me va a salir por 110 euros con
iva incluido con cadena x ring y coste 0 de mano de obra :wink:
no va a ser la calidad de una DID, pero el recambista me jura y perjura que lo que me va a dar el mejor que la REGINA.
tampoco me voy a enjabonar mucho, porque en primavera la pondre en venta y me volvere a subir a alemania a por mi 9ª VFR , que volvera a ser una Fi, y a ver de que color, si repito en plata, o repito en rojo, (en los demas colores lo siento pero NO me gusta la fi) o me da el puntazo y me pillo una rc 24I "dama blanca".
en en cualquier caso el kit se le va a quedar totalmente entero al que me la compre.
saludos. pecha.