Hola a ver si me podeis aconsejar con (conocimiento de causa o por algun amigo) ,actualmente tengo una r que he intentado vender o cambiar (por que no es mi tipo de moto,me equivoque al comprarmela pero como los precios de las motos han caido tanto me ha dado pena mal regalarla y me la he quedado hasta el año que biene que la bajare el precio hasta venderla) y esa es mi duda no me quiero volver a equivocar ,por el precio que no sea porque de segundamano me da igual que tenga la bmw algun año o km mas ,quiero una moto para alguna escapada de largo recorrido de posicion mas comoda para acompañante y conductor que la mia actual y valorando el mantenimiento(me han dicho que la bmw no es tan caro su mantenimiento como yo pensaba) no quiero comprarme la vfr y luego seguir pensando en la bmw o comprar la bmw y ver que la vfr era mas que suficiente, gracias y un saludo
Me parece que pides algo imposible...
¿Cuanto es mas que suficiente?
Creo que deberias de conseguir probar las dos y decidir, la bmw anda mas pero todo tiene un precio.
Cita de: "mamor"Hola a ver si me podeis aconsejar con (conocimiento de causa o por algun amigo) ,actualmente tengo una r que he intentado vender o cambiar (por que no es mi tipo de moto,me equivoque al comprarmela pero como los precios de las motos han caido tanto me ha dado pena mal regalarla y me la he quedado hasta el año que biene que la bajare el precio hasta venderla) y esa es mi duda no me quiero volver a equivocar ,por el precio que no sea porque de segundamano me da igual que tenga la bmw algun año o km mas ,quiero una moto para alguna escapada de largo recorrido de posicion mas comoda para acompañante y conductor que la mia actual y valorando el mantenimiento(me han dicho que la bmw no es tan caro su mantenimiento como yo pensaba) no quiero comprarme la vfr y luego seguir pensando en la bmw o comprar la bmw y ver que la vfr era mas que suficiente, gracias y un saludo
Yo ya te he contestado en otro foro.
Al final te pongo que te compres la que realmente mas te guste, ya que son las dos muy buenas maquinas.
Yo solo contestare a tu ultima pregunta:
COn la vfr seguro que tienes mas que suficiente, es comoda para largos viajes. La bmw es algo distinto, con un chip mas sport diria yo
una decision dificil almenos para mi
desde que vi la del bafomet o sea la k 1200 s cada vez que veo una se me van los ojos
la vfr me gustan desde siempre pero creo que se estan quedando bastante atras los de honda con este modelo y las k 1200r nuevas que han sacado las bmv
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
eso deve ser la ostia
No creo que la elección sea tan dificil. Sin dudarlo la BMW. :lol:
Ahora que lo tuyo es cojonudo, preguntar esto en un foro vfr. :risa7:
Supongo que la misma pregunta la habrás realizado en el foro BMW, no? :roll:
Cita de: "holleros"No creo que la elección sea tan dificil. Sin dudarlo la BMW. :lol:
Ahora que lo tuyo es cojonudo, preguntar esto en un foro vfr. :risa7:
Supongo que la misma pregunta la habrás realizado en el foro BMW, no? :roll:
siguiente tema, holleros ya te ha quitado la duda :lol: :lol: :lol:
Cita de: "holleros"No creo que la elección sea tan dificil. Sin dudarlo la BMW. :lol:
:roll:
-1 :evil:
:lol:
en mi opinión las dos motos son bastante diferentes, la verdad no puedo comparar esas dos motos pq no he probado una VTEC.
lo mejor es q pruebes esas dos motos en un concesionario. pq todos no tienen el mismo gusto q el tuyo. Tienes q decidir por ti mismo. Animo y que sea buena elección!!
Pues escribe un privado a bafomet y a fleetwood, que ellos han tenido primero una VFR VTEC y luego se han pasado a bmw k1200s.
Seguro que su opinión es la más autorizada.
Saludos.
Te contestare por propia experiencia.
comprate lo que mas te guste en mi caso me paso lo mismo estaba entre VFR y Ducati y al final compre VFR al final solo pensaba en Ducati.
Pues eso este año cambie otra vez.
Compra lo que te guste que si es así estaras satisfecho y no te dolera lo que te cueste en cambio si lo que compras no te acaba de convencer siempre encontraras fallos.
con las dos vas a tener lo que buscas ,una moto para curvear y marcarte buenos viajes,la BMW ,si es en algo inferior sera en carga por que las maletas las veo un poco pequeñas,pero en lo demas ,mas motor y mas evoluciona,pero tambien mas cara ,asi que compra la que mas te guste,de todos modos vas a ir sobrao,algo mas con la mueble claro :wink:
Gracias ,escribo en este foro por que quien mejor que vosotros que ya teneis la vfr la conoceis y ver si pensais en la k 1200 s como vuestra proxima moto,gracias
Cita de: "mamor"Gracias ,escribo en este foro por que quien mejor que vosotros que ya teneis la vfr la conoceis y ver si pensais en la k 1200 s como vuestra proxima moto,gracias
ni de koña me vas a ver a mi el pelo con una bmuble 8O .
desde luego despues de haber tenido 8 vfr´s NO, :wink:
esperate que incluso no me de el venazo, y acabe en una cb 750 four, para disfrutar de la MOTO a velocidades por debajo de 150 kms/h que tal y como estan las cosas con los radares, casi es mejor no llevar demasiada chicha debajo del trasero.
con mi voto para migrar de vfr a bmuble desde luego NO cuentes, jejeje
saludos. pecha.
Dices literalmente " o comprar la bmw y ver que la vfr era mas que suficiente" Como si con tres gordas te valieran para arreglarte la tarde.
Cómprate un BMW, la que sea, y vete a dar la tabarra a BMWmotos.
Me cagüen.... :roll:
Con la VFR tendrás mas fiabilidad.
Con la BMW tendrás mucho mas motor, mas estabilidad, mejores frenos, mayores posibilidades de equipamiento.....y revisiones bastante más caras.
Tú eliges.
Cita de: "El_Uve"Con la VFR tendrás mas fiabilidad.
Con la BMW tendrás mucho mas motor, mas estabilidad, mejores frenos, mayores posibilidades de equipamiento.....y revisiones bastante más caras.
Tú eliges.
8O 8O 8O ahora si que me has impresionado. Soy de la misma opinion, a pesar de que parece que la seria k ha dejado de dar tantos problemas.
Impresionado me has dejado, si señor.
Ahora en respuesta al que hace la pregunta. Compraras la VFR, yo tambien entre aqui a preguntar entre una vfr y otra. Y claro, el subconsciente ya habia tomado la decision... es como entrar en un bar de borrachos y preguntar que es mejor, un vaso de vino o una cocacola... jajaja
:twisted:
Saludos, y como te han dicho, compra con el corazon.
Cita de: "El_Uve"Con la VFR tendrás mas fiabilidad.
Con la BMW tendrás mucho mas motor, mas estabilidad, mejores frenos, mayores posibilidades de equipamiento.....y revisiones bastante más caras.
Tú eliges.
No te vuelvo a dejar el MotoCultor :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :moto1: :santo: :uvves:
Te "marcó" la crítica que le hice a los frenos de tu moto eeeeehhhh??? :twisted: :twisted: :twisted:
Yo creo que con unos latiguillos metálicos se solucionaría en gran parte el tacto "esponjoso" que le noté. Pero bueno, es ya viste que estoy "malacostumbrado" a los frenos "directisimos" de la BMW.
Cita de: "El_Uve"Te "marcó" la crítica que le hice a los frenos de tu moto eeeeehhhh??? :twisted: :twisted: :twisted:
Yo creo que con unos latiguillos metálicos se solucionaría en gran parte el tacto "esponjoso" que le noté. Pero bueno, es ya viste que estoy "malacostumbrado" a los frenos "directisimos" de la BMW.
La verdad es que no, :oops: :oops: , tengo idea de montar las pinzas de la bandit(4 pistones opuestos por dos pistones las mias)pero la verdad que sobran frenos 8) 8) :wink:
Los Tuyos muy potentes, pero nada dosificables :wink:
Cita de: "El_Uve"Con la VFR tendrás mas fiabilidad.
Con la BMW tendrás mucho mas motor, mas estabilidad, mejores frenos, mayores posibilidades de equipamiento.....y revisiones bastante más caras.
Tú eliges.
y con la bmw tendras a ojo como un millon de pesetas MENOS en tu cuenta corriente,
mucha diferencia tienes que encontrar entre ellas para que justifique que la k 1200 te cueste 1/3 MAS que la vtec.
pero para gustos se hicieron los colores.
yo me compraria la bmw, parece que a los propietarios de la bmw se les ve mas contentos. ¿será porque con una bmw se liga mas? :)
Gracias a todos por molestaros en darme vuestra opinion y aclararme las dudas ,aunque haya algun que otro personaje que me quiera mandar a otro foro
Yo voy a rizar el rizo....La K me parece una moto fantastica,...he probado la 2007 y 2008,...y yo estuve en tu misma tesitura,..OJO CON LOS MODELOS 2005,...apuntito de pillarme una y chico,...algunos poseedores de tal maquina, fueron los que me quitaron la idea,..muchos "problemillas",..y caros...al final apuesta segura....VFR,...eso si a mi la Honda es la que me tenia robado el corazon,...en rojo....uuuuyyyyyyyyyy,....aunque me faltan unos caballitos,....mas par....pero chico,...contentisimo, a la espera de una VFR 1000 o una XX 1300 :twisted: :twisted:
Con la V aunque solo psicologicamene te seguirás siempre sintiendo joven.
Saludos-
Cita de: "FuturVFR"Yo voy a rizar el rizo....La K me parece una moto fantastica,...he probado la 2007 y 2008,...y yo estuve en tu misma tesitura,..OJO CON LOS MODELOS 2005,...apuntito de pillarme una y chico,...algunos poseedores de tal maquina, fueron los que me quitaron la idea,..muchos "problemillas",..y caros...al final apuesta segura....VFR,...eso si a mi la Honda es la que me tenia robado el corazon,...en rojo....uuuuyyyyyyyyyy,....aunque me faltan unos caballitos,....mas par....pero chico,...contentisimo, a la espera de una VFR 1000 o una XX 1300 :twisted: :twisted:
+1 :wink:
o a la espera de una GRF 750 :twisted:
Obviamente la k es un modelo mas nuevo, y logicamente tiene cosas mejor, el chasis con un centro de gravedad muy bajo, unos frenos mas potentes y una suspension que para mi es lo mejor de la moto.
En cuanto a motor la k es mas potente aunque la v es mas que suficiente para que te quiten todos los puntos en un momento.
En estetica y fiabilidad me quedaria con la V, en mantenimiento, creo que la V debe estar tambien algo mas asequible :roll: que la K.
En definitiva no hay unas diferencias tan amplias como para justificar la diferencia en precio que tienen de nuevas. :roll: . Simplemente comprate la que mas te guste, las dos son buenas motos, y en buenas manos no tiene por que haber diferencias abismales.
Cita de: "trastea"Con la V aunque solo psicologicamene te seguirás siempre sintiendo joven.
Saludos-
+1
eso me han dicho mis 2 hijos siempre.
papa, el dia que seas VIEJO te compraras una bmuble, jejejeje.
saludos. pecha.
para el acompañate, despues de probar las dos, va más cómod@ en la VFR, cierto es que ese punto de vista te lo dá una usuaria de la parte trasera de la VFR.
Cita de: "mamor"Gracias a todos por molestaros en darme vuestra opinion y aclararme las dudas ,aunque haya algun que otro personaje que me quiera mandar a otro foro
Si uno de esos personajes a los que aludes lo dices por mi, me reafirmo. Vete a BMWmotos: Lee, pregunta, estudia las respuestas y actúa en consecuencia.
- Para hacer alguna escapada de largo recorrido te vale lo que sea de más 400cc, eso sí cuanto menos c.c. más madrugón.
- Para que el acompañante vaya cómodo, cualquier cosa que no sea R le resultará como un sillón con orejeras, y más habiendo catado la 636.
- Si la pasta, la guita, el parné, los dineros o los cuartos no son impedimentos, estás capacitado para adquirir cualquier cosa.
Eso sí, BMW te repara cualquier fallo de esos ... digamos tontos aún habiendo caducado la garantía.
Qué más quieres????
Yo lo tengo claro. Vamos!!!!!
Y te lo digo con conocimiento de causa y no de segunda mano o por lo que me diga un amigo. Además, me lo estoy pensando .....
P.D.: Y para más inri, con la BMW se liga más!!!! :dance:
A ver, está claro que hay una diferencia grande de precio....
....pero hay que tener en cuenta varios factores:
- Tiene MUCHO más motor....luego no es exactamente del mismo segmento (sino del de la desaparecida XX).
- Tiene una parte ciclo MUY diferente...y la suspensión delantera no debe ser precisamente barata. A mi el Duolever no me gusta nada (no tienes NADA de sensibiliad delante), pero hay que reconocer que es unasolución tecnica muy diferente...yeso se paga.
- Lleva la chapita de BMW...y eso por si solo ya son 1.000 euretes (mínimo) en motos gordas.
Es decir, que la diferencia tan abultada de precio no está justificada desde el punto de vista "lógico y racional" (efectivamente, ronda los 6.000 euros (una K1200S equipadita puede rondar los 18-19 mil euros)).....pero la compra de una moto rara vez es "lógica y racional" :twisted: .
Por cierto , yo añado otra "alternativa": Triumph ST 1050 ABS.
Cita de: "El_Uve"
Por cierto , yo añado otra "alternativa": Triumph ST 1050 ABS.
(http://www.jasongriffiths.im/triumph/images/pop_up_sprint_red.jpg)
Y la ZZR 1400 :?:
(http://www.turinconmotero.es/tienda/images/catalogo/zzr1400.jpg)
Y GTR 1400 :?:
(http://www.superbike.co.uk/imageBank/g/GTR1400.jpg)
:babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
Joder, que manía con los caballos, que si el chasis y que si la chapita y que los caballos!!!!!
Yo intento comprar con lógica, y me dejo de marcas y de historias. Que me gusta y me cuadra, pues adelante. Pero sobre todo por que me guste el producto y lo que espero de él.
Será por eso que tengo un Ibiza y no un A3. O tengo una VFR y no una BMW.
Me dá exactamente igual que la moto me diga que llevo los neumáticos por debajo de presión. Y cuando salgo de viaje me estudio la Guia Campsa, y me llevo un mapa por si me pierdo. Que ocurre, eh!!!! :lol: Pero .... y lo que me divierto y disfruto????
La GTR es más turismo.
La ZZR1400 creo (solo creo) que no puede llevar maletas "oficiales". Claro, que si se le pueden poner las V35 de Givi....tambien podría llegar a ser una buena alternativa.....si te gusta la estética de la moto (a mi ni fu ni fa).
Jajajajaja y más jajajaja. Copiasssssssss.
(http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Honda/VFR800/2005/vfr800_05_winning_red_rhf_1024.jpg)
Cita de: "Nebari"
. Además, me lo estoy pensando .....
8O 8O 8O 8O
Cita de: "DrNillo"Cita de: "Nebari"
. Además, me lo estoy pensando .....
8O 8O 8O 8O
Ponerle puños calefactables. Hombre de Diossssss
Cita de: "Nebari"Joder, que manía con los caballos, que si el chasis y que si la chapita y que los caballos!!!!!
Yo intento comprar con lógica, y me dejo de marcas y de historias. Que me gusta y me cuadra, pues adelante. Pero sobre todo por que me guste el producto y lo que espero de él.
Será por eso que tengo un Ibiza y no un A3. O tengo una VFR y no una BMW.
Me dá exactamente igual que la moto me diga que llevo los neumáticos por debajo de presión. Y cuando salgo de viaje me estudio la Guia Campsa, y me llevo un mapa por si me pierdo. Que ocurre, eh!!!! :lol: Pero .... y lo que me divierto y disfruto????
Yo tambien. Por eso tengo un A3...y no un C4 o un Golf (que tambien me los miré).
Y por eso tengo una GS...y no una Varadero.
Porque eran (ambos) los modelos que me gustaban en sus respectivas categorías....y porque, con un poco de ayuda, me los pude permitir (aunque la moto la vaya a estar pagando un tiempecito).
No me fijé en si eran "de esta marca o de la otra"....y bastante lo estoy "viendo" en cada revisión.... :?
Yo con lo que alucino es que a pesar de que Honda está en ensayos tipo GFR y demás tonterías, es el querer comparar motos de distintos segmentos. Motos con tecnología de ahora, con multitud de gadget, mucho más motor, mucho más potencia, chasis tontolever, con casi más de 1.000 cc. y compararla con la VFR, que tiene 800cc, 110 cv y un diseño de hace 7 años (corríjeme Chus).
Eso es síntoma de que el producto, la VFR, es aún válido y que se defiende perfectamente con motos mucho más modernas. Lástima de un poco de más de mimo y ganas de comerse el mercado por parte de Honda.
Biennnnnnn por la VFR. Ya lo decía Don Quijote, "Ladran .... luego cabalgamos".
Y que nos sigan, si pueden ..... :lol:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Nebari"Joder, que manía con los caballos, que si el chasis y que si la chapita y que los caballos!!!!!
Yo intento comprar con lógica, y me dejo de marcas y de historias. Que me gusta y me cuadra, pues adelante. Pero sobre todo por que me guste el producto y lo que espero de él.
Será por eso que tengo un Ibiza y no un A3. O tengo una VFR y no una BMW.
Me dá exactamente igual que la moto me diga que llevo los neumáticos por debajo de presión. Y cuando salgo de viaje me estudio la Guia Campsa, y me llevo un mapa por si me pierdo. Que ocurre, eh!!!! :lol: Pero .... y lo que me divierto y disfruto????
Yo tambien. Por eso tengo un A3...y no un C4 o un Golf (que tambien me los miré).
Y por eso tengo una GS...y no una Varadero.
Porque eran (ambos) los modelos que me gustaban en sus respectivas categorías....y porque, con un poco de ayuda, me los pude permitir (aunque la moto la vaya a estar pagando un tiempecito).
No me fijé en si eran "de esta marca o de la otra"....y bastante lo estoy "viendo" en cada revisión.... :?
Pues no lo entiendo tron. A mi me da igual que en la chapita ponga Meuble, Jonda, Yamaja o kakasaki o el sun sun cordem, o como se diga.
Eso es marquimos, y ná más. Y solo hay que acercarse al foro de BMW, leer y comprobarlo. Lo agustito que andais :roll:
Cita de: "Nebari"Yo con lo que alucino es que a pesar de que Honda está en ensayos tipo GFR y demás tonterías, es el querer comparar motos de distintos segmentos. Motos con tecnología de ahora, con multitud de gadget, mucho más motor, mucho más potencia, chasis tontolever, con casi más de 1.000 cc. y compararla con la VFR, que tiene 800cc, 110 cv y un diseño de hace 7 años (corríjeme Chus).
Eso es síntoma de que el producto, la VFR, es aún válido y que se defiende perfectamente con motos mucho más modernas. Lástima de un poco de más de mimo y ganas de comerse el mercado por parte de Honda.
Biennnnnnn por la VFR. Ya lo decía Don Quijote, "Ladran .... luego cabalgamos".
Y que nos sigan, si pueden ..... :lol:
:roll: :roll: Yo personalmente las comparo con la K 1200 S no con la VFR
Como bien dices clindrada-caballos no tiene nada que ver.
En fin para gustos colores y cada uno que aguante su vela :wink:
Cita de: "Nebari"Cita de: "El_Uve"Cita de: "Nebari"Joder, que manía con los caballos, que si el chasis y que si la chapita y que los caballos!!!!!
Yo intento comprar con lógica, y me dejo de marcas y de historias. Que me gusta y me cuadra, pues adelante. Pero sobre todo por que me guste el producto y lo que espero de él.
Será por eso que tengo un Ibiza y no un A3. O tengo una VFR y no una BMW.
Me dá exactamente igual que la moto me diga que llevo los neumáticos por debajo de presión. Y cuando salgo de viaje me estudio la Guia Campsa, y me llevo un mapa por si me pierdo. Que ocurre, eh!!!! :lol: Pero .... y lo que me divierto y disfruto????
Yo tambien. Por eso tengo un A3...y no un C4 o un Golf (que tambien me los miré).
Y por eso tengo una GS...y no una Varadero.
Porque eran (ambos) los modelos que me gustaban en sus respectivas categorías....y porque, con un poco de ayuda, me los pude permitir (aunque la moto la vaya a estar pagando un tiempecito).
No me fijé en si eran "de esta marca o de la otra"....y bastante lo estoy "viendo" en cada revisión.... :?
Pues no lo entiendo tron. A mi me da igual que en la chapita ponga Meuble, Jonda, Yamaja o kakasaki o el sun sun cordem, o como se diga.
Eso es marquimos, y ná más. Y solo hay que acercarse al foro de BMW, leer y comprobarlo. Lo agustito que andais :roll:
A ver, es que aquí hay un pequeño "fallo" de entendimiento...y es que al parecer, tú crees que yo pienso igual que muchos de los que postean en BMWMOTOS.com....y no es así.
Yo la Adventure me la compré porque, de las trail, era la única que realmente me gustaba.....y no me fijé en la chapita que lleva en el depósito. Es más, me la bufa....y los que estuvieron en Valencia el sábado son testigos de ello.
El A3, 3/4 de lo mismo. Me lo compré porque era el compacto que más me gustaba con diferencia, y en el que me encontraba más comodo.
Que mis gustos/caprichos son caros? No lo niego. Y algún día se me acabará el poder comprarmelos(de hecho, tengo clarisimo que mi proximo coche será una Berlingo (que guapa está la actual, rediosss) o similares).....y no me sentiré frustrado. Me compraré la moto/coche que pueda (y me guste) en ese momento, llamese Renault,Citroën, AUdi, BMW, Honda....o lo que sea. :wink:
Cita de: "rasa"Cita de: "Nebari"Yo con lo que alucino es que a pesar de que Honda está en ensayos tipo GFR y demás tonterías, es el querer comparar motos de distintos segmentos. Motos con tecnología de ahora, con multitud de gadget, mucho más motor, mucho más potencia, chasis tontolever, con casi más de 1.000 cc. y compararla con la VFR, que tiene 800cc, 110 cv y un diseño de hace 7 años (corríjeme Chus).
Eso es síntoma de que el producto, la VFR, es aún válido y que se defiende perfectamente con motos mucho más modernas. Lástima de un poco de más de mimo y ganas de comerse el mercado por parte de Honda.
Biennnnnnn por la VFR. Ya lo decía Don Quijote, "Ladran .... luego cabalgamos".
Y que nos sigan, si pueden ..... :lol:
:roll: :roll: Yo personalmente las comparo con la K 1200 S no con la VFR
Como bien dices clindrada-caballos no tiene nada que ver.
En fin para gustos colores y cada uno que aguante su vela :wink:
Claro, la VFR es incomparable, única :mrgreen:
Yo creo que Honda lo ha hecho, y lo hace, a propósito. Así no se puede comparar con ninguna otra y siempre nos deja esa salida :lol:
Es más, yo no soy de los de ..... burro grande ande o no ande, prefiero selección de sangre y un pura raza, que suelen ser chequetitos y puro nervio :roll:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Nebari"Cita de: "El_Uve"Cita de: "Nebari"Joder, que manía con los caballos, que si el chasis y que si la chapita y que los caballos!!!!!
Yo intento comprar con lógica, y me dejo de marcas y de historias. Que me gusta y me cuadra, pues adelante. Pero sobre todo por que me guste el producto y lo que espero de él.
Será por eso que tengo un Ibiza y no un A3. O tengo una VFR y no una BMW.
Me dá exactamente igual que la moto me diga que llevo los neumáticos por debajo de presión. Y cuando salgo de viaje me estudio la Guia Campsa, y me llevo un mapa por si me pierdo. Que ocurre, eh!!!! :lol: Pero .... y lo que me divierto y disfruto????
Yo tambien. Por eso tengo un A3...y no un C4 o un Golf (que tambien me los miré).
Y por eso tengo una GS...y no una Varadero.
Porque eran (ambos) los modelos que me gustaban en sus respectivas categorías....y porque, con un poco de ayuda, me los pude permitir (aunque la moto la vaya a estar pagando un tiempecito).
No me fijé en si eran "de esta marca o de la otra"....y bastante lo estoy "viendo" en cada revisión.... :?
Pues no lo entiendo tron. A mi me da igual que en la chapita ponga Meuble, Jonda, Yamaja o kakasaki o el sun sun cordem, o como se diga.
Eso es marquimos, y ná más. Y solo hay que acercarse al foro de BMW, leer y comprobarlo. Lo agustito que andais :roll:
A ver, es que aquí hay un pequeño "fallo" de entendimiento...y es que al parecer, tú crees que yo pienso igual que muchos de los que postean en BMWMOTOS.com....y no es así.
Yo la Adventure me la compré porque, de las trail, era la única que realmente me gustaba.....y no me fijé en la chapita que lleva en el depósito. Es más, me la bufa....y los que estuvieron en Valencia el sábado son testigos de ello.
El A3, 3/4 de lo mismo. Me lo compré porque era el compacto que más me gustaba con diferencia, y en el que me encontraba más comodo.
Que mis gustos/caprichos son caros? No lo niego. Y algún día se me acabará el poder comprarmelos(de hecho, tengo clarisimo que mi proximo coche será una Berlingo (que guapa está la actual, rediosss) o similares).....y no me sentiré frustrado. Me compraré la moto/coche que pueda (y me guste) en ese momento, llamese Renault,Citroën, AUdi, BMW, Honda....o lo que sea. :wink:
NO, yo no fallo y tengo el conocimiento claro, al menos una vez al día. Aunque no todos. Al final dices lo que yo opino: Te gusta y lo demás te bufa. O no???
Pos yastá.
Joeeer Uve, pues de un A3 a una Berlingo ..... no hay un segmento más intermedio y que satisfaga???? Y que le has encontrado a la Berlingo que ahora no tenga el A3?????
Pues eso, como decían por ahí arriba, creo que Pecha, que la BMW es un tercio más cara que la VFR. Por mucha tecnología e historias que te pueda ofrecer la tetona es muuuucha la diferencia de dineros entre llo que ofrece de más la alemana comparándola con la VFR :lol:
P.d.,:Perdón ..... Estoy de vacances y con el tiempo que hace ..... perdón por el chateo. En ná me voy a hacer la comida :lol:
Por partes:
Menudo mareo le vais a dar al chaval.....
- Te gusta mas la BMW y no tienes problemas con la pasta, pues BMW.
- Te gustan las dos y la pasta te da dolor de cabeza, la V.
- Te gusta mas la V y la pasta te da igual pues compras dos y me das una. :twisted:
A el_uve se le acabaran los caprichitos megacaros si alguni dia se mete en una hipoteca. (que a mi ya me gustaria darme mas de los que ya tengo y no me quejo)
Y Nebari, para dejarse un paston no hace falta carro grande, que yo me compre uno mas grande que el A3 y el Leon con el precio de este ultimo, el ibiza no esta mal pero como que no me queda a mi muy bien....
Si la lastima es no estar podrido de dinero para tener una de cada....
Cita de: "wookie"
.............
Menudo mareo le vais a dar al chaval.....
...........
Ma llamao personaje 8O
Perdón mamor, ques broma :lol:
Cita de: "Nebari"Yo con lo que alucino es que a pesar de que Honda está en ensayos tipo GFR y demás tonterías, es el querer comparar motos de distintos segmentos. Motos con tecnología de ahora, con multitud de gadget, mucho más motor, mucho más potencia, chasis tontolever, con casi más de 1.000 cc. y compararla con la VFR, que tiene 800cc, 110 cv y un diseño de hace 7 años (corríjeme Chus).
Eso es síntoma de que el producto, la VFR, es aún válido y que se defiende perfectamente con motos mucho más modernas. Lástima de un poco de más de mimo y ganas de comerse el mercado por parte de Honda.
Biennnnnnn por la VFR. Ya lo decía Don Quijote, "Ladran .... luego cabalgamos".
Y que nos sigan, si pueden ..... :lol:
Joder, no pensaba que podría estar tan de acuerdo con un tipo con una VFR roja.................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V´ssssssssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"
Joder, no pensaba que podría estar tan de acuerdo con un tipo con una VFR roja.................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V´ssssssssssssss
Y lo dice uno que, en el avatar, tiene una foto con una yamaha :burla2: :burla2: :burla2: :juass: :juass: :juass: :juass:
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "Nebari"Yo con lo que alucino es que a pesar de que Honda está en ensayos tipo GFR y demás tonterías, es el querer comparar motos de distintos segmentos. Motos con tecnología de ahora, con multitud de gadget, mucho más motor, mucho más potencia, chasis tontolever, con casi más de 1.000 cc. y compararla con la VFR, que tiene 800cc, 110 cv y un diseño de hace 7 años (corríjeme Chus).
Eso es síntoma de que el producto, la VFR, es aún válido y que se defiende perfectamente con motos mucho más modernas. Lástima de un poco de más de mimo y ganas de comerse el mercado por parte de Honda.
Biennnnnnn por la VFR. Ya lo decía Don Quijote, "Ladran .... luego cabalgamos".
Y que nos sigan, si pueden ..... :lol:
Joder, no pensaba que podría estar tan de acuerdo con un tipo con una VFR roja.................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V´ssssssssssssss
Mas llamao tipo???? :evil:
:burla1:
Cita de: "Nebari"
Y que nos sigan, si pueden ..... :lol:
No, yo por lo menos no puedo seguirte :lol: :lol: :lol: y eso que llevas una
VFR 8) :wink:
Cita de: "tochito"Cita de: "Nebari"
Y que nos sigan, si pueden ..... :lol:
No, yo por lo menos no puedo seguirte :lol: :lol: :lol: y eso que llevas una VFR 8) :wink:
Chiquitín, vamos a darle vidilla al post de las kddaitas mandrileñas, joeeeeer!!!! Piensa, ques dificil :risa3: , en algún sitio :evil:
entre esta
(http://www.jasongriffiths.im/triumph/images/pop_up_sprint_red.jpg)
y esta
(http://www.urbanbiker.co.uk/reviews/images/vfr_gs1.jpg)
¿cual es el modelo que viene desde el 2002?
no me veo vendiendo la vtec para comprarme la triumph.
Gracias por responder creo que con la vfr voy a estar mas que satisfecho (por que lo que me daba miedo es comprarmela y arrepentirme por no haberme comprado la bmw ya que esto me ha pasado con la mia actual y la mujer me va a matar como vuelva a cambiar de moto en tan corto periodo de tiempo) a y perdon por lo de personaje (que me calente)
Cita de: "mamor"Gracias por responder creo que con la vfr voy a estar mas que satisfecho (por que lo que me daba miedo es comprarmela y arrepentirme por no haberme comprado la bmw ya que esto me ha pasado con la mia actual y la mujer me va a matar como vuelva a cambiar de moto en tan corto periodo de tiempo) a y perdon por lo de personaje (que me calente)
La petición de perdón es mutua, mamor :wink: .
Yo creo que no te vas a arrepentir, pero de todas formas piensatelo bien y como te han dicho todos los compis: compra con el corazón, y lo que te más te guste ..... a por ello :wink: Son dos grandes MOTOS.
Cita de: "mamor"Gracias por responder creo que con la vfr voy a estar mas que satisfecho (por que lo que me daba miedo es comprarmela y arrepentirme por no haberme comprado la bmw ya que esto me ha pasado con la mia actual y la mujer me va a matar como vuelva a cambiar de moto en tan corto periodo de tiempo) a y perdon por lo de personaje (que me calente)
solo digo que es mejor que vayais a un concesionario de cada uno y probar las posturas, también tu mujer (si monta claro) que probeis cual es mas comodo de cada moto. esto es lo que yo haría si me quedo con las dudas. si os parece mas comodo la VFR de las posturas pues ya puedes estar contentisimo
:wink:
Cita de: "EL_JAU"Cita de: "JAVI-SVQ"
Joder, no pensaba que podría estar tan de acuerdo con un tipo con una VFR roja.................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V´ssssssssssssss
Y lo dice uno que, en el avatar, tiene una foto con una yamaha :burla2: :burla2: :burla2: :juass: :juass: :juass: :juass:
Fui feliz con esa moto.
Lo q pasa es q con la VFR he sido mucho más feliz. :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso sí, tu con una Suzi no me vayas a poner colorao............ :lol: :lol: :lol: 8)
V´sssssssssss
Francamente, yo de motos entiendo muy poco, compañeros. Apenas llevo cuatro años reenganchado a una aficción que de enano tuve como parásito (jamás moto propia). Por eso sólo puedo opinar con tanta humildad como sin credibilidad.
...Pero cuando me monté sobre esa bmw hace algo más de un año, cuando decidí vender mi CBF, me dije... "ésta me la quedo"...y pregunté mientras me servían un café... "cuánto vale este cacharro"... No salía de mi asombro. Tomé nota de sus prestaciones y a los pocos días quisé rememorar la sensación que me produjo hace unos años sentarme sobre una VFR.
Y la verdad, cuando lo hice de nuevo en un concesionario de HOnda y por el precio que al final he conseguido (y, por supuesto, después de saborearla sobre el asfalto) no puedo más que decir que soy un hombre afortunado.
A disfrutar, que está moto estará obsoleta porque los días pasan, pero mantiene la línea como pocos inventos humanos.
Sin credibilidad.
SaludossssVsssss
http://es.youtube.com/watch?v=0CxSvPMn5IQ&feature=related
Cita de: "holleros"http://es.youtube.com/watch?v=0CxSvPMn5IQ&feature=related
lo he visto por respeto, pero que sepas que me he aburrido bastante :lol: :lol:
¿porque te empeñas en romper esos momentos? con la de cosas tan bonicas que estaba diciendo filex. :lol: :wink:
Por el sonido y al principio del video , parecia que alguien se estaba sonando las narices... :wink: vamos, alguien con un buen constipado
:lol:
Cita de: "puff"Cita de: "holleros"http://es.youtube.com/watch?v=0CxSvPMn5IQ&feature=related
lo he visto por respeto, pero que sepas que me he aburrido bastante :lol: :lol:
¿porque te empeñas en romper esos momentos? con la de cosas tan bonicas que estaba diciendo filex. :lol: :wink:
Por el sonido y al principio del video , parecia que alguien se estaba sonando las narices... :wink: vamos, alguien con un buen constipado
:lol:
:lol: :lol: :lol: Todo el mundo sabe que el paso natural de los poseedores de una vfr es BMW, como se ha comprobado en el foro.
Por que no ahorrarse el paso intermedio?. :roll:
Cita de: "holleros"Cita de: "puff"Cita de: "holleros"http://es.youtube.com/watch?v=0CxSvPMn5IQ&feature=related
lo he visto por respeto, pero que sepas que me he aburrido bastante :lol: :lol:
¿porque te empeñas en romper esos momentos? con la de cosas tan bonicas que estaba diciendo filex. :lol: :wink:
Por el sonido y al principio del video , parecia que alguien se estaba sonando las narices... :wink: vamos, alguien con un buen constipado
:lol:
:lol: :lol: :lol: Todo el mundo sabe que el paso natural de los poseedores de una vfr es BMW, como se ha comprobado en el foro.
Por que no ahorrarse el paso intermedio?. :roll:
Eso lo dices tú, claro. Y es tú opinión.
El que mejor podria opinar es Fleetwood y cuando he comentado con el tampoco a tirado cohetes por la Bmw.
Y es muy cara... :?
Cita de: "Nebari"Cita de: "holleros"Cita de: "puff"Cita de: "holleros"http://es.youtube.com/watch?v=0CxSvPMn5IQ&feature=related
lo he visto por respeto, pero que sepas que me he aburrido bastante :lol: :lol:
¿porque te empeñas en romper esos momentos? con la de cosas tan bonicas que estaba diciendo filex. :lol: :wink:
Por el sonido y al principio del video , parecia que alguien se estaba sonando las narices... :wink: vamos, alguien con un buen constipado
:lol:
:lol: :lol: :lol: Todo el mundo sabe que el paso natural de los poseedores de una vfr es BMW, como se ha comprobado en el foro.
Por que no ahorrarse el paso intermedio?. :roll:
Eso lo dices tú, claro. Y es tú opinión.
A ver, no nos engañemos:
La K1200S es un paso completamente lógico despues de una VFR. Es "lo mismo"....pero más: Más motor, más posibilidades de equipamiento, más tecnología......y, por desgracia, mas (mucho) dinero a invertir.
Luego ya entraríamos en si el motor está mejor o peor diseñado, o tiene mas o menos fallos. Pero como paso lógico, lo es(y más tras la desaparición de la XX). Otra cosa es que la gente no lo quiera ver.
Wookie, Bafomet tambien hizo ese paso (VFR a K1200S)....y parece bastante contento.
A mi me parece que Wookie sigue con la VFR, que me digas que Fleetwood y Bafomet, vale. Pero de esto a decir que to Dios se pase a la BMW, y como paso natural .... me parece querer forzar una situación que no es así. Y querer sacar falsas conclusiones.
Es vuestra opinión y yastá, pero que como siempre la generelización nos conduce a meter la peana o la patita. Y cuando menos son opiniones subjetivas. La tuya que tas pasao a la GS y con ganas de querer convencer a todo el mundo de que es lo mejor, y la de holleros que no sé por qué cojones tiene una VFR.
Repito, solo hay que mirar en la página de BMWmotos. No todo es oro lo que pone en la chapita, Tron.
Cita de: "wookie"El que mejor podria opinar es Fleetwood y cuando he comentado con el tampoco a tirado cohetes por la Bmw.
Y es muy cara... :?
Bueno, sí, es una forma de exponerlo. Más bien lo que intentaba decir es que las dos son buenas, buenísimas motos, que poniendo todas las virtudes de una y otra juntas tampoco había tanta diferencia en términos de calidad... para la diferencia de precio.
La diferencia entre una y otra, para mí, estriba simplemente en que en un momento dado me gustó y ya está. Creo que no se puede decir que una es mejor que la otra por esto o por lo otro, porque precisamente "esto" o "lo otro" será importante par ti dentro de una escala de valores tuya personal y que seguro que no coincide con la del de al lado. Para unos la capacidad de carga es lo más importante y para otros lo es el par motor, por poner dos de los innumerables factores que podríamos comparar en dos motos que por filosofía son bastante parecidas, las dos pertenecen a la categoría de "sport-turismo" ¿no?
Es interesante ver cómo hay opiniones para todos los gustos, pero aunque todas son respetables, creo modestamente que debe reconocerse que unas pueden tener una validez diferente a otras. Las opiniones no serán las mismas si están basadas en lo que se ha oído, leído o en lo que se ha probado en unas vueltas a circuito o en un número de kilómetros limitado, que si provienen de la experiencia de haber entrado varias veces en circuito y haber hecho bastantes miles de kilómetros, ambas cosas con las dos motos. Vuelvo a repetir, siendo totalmente respetables todas las opiniones.
Pero bueno, para eso están los foros, para intercambiar opiniones. El único consejo que yo me atrevería dar es, tal y como algunos han dicho ya, es que se compre la que más le tire con el corazón en la mano porque las dos son una excelente compra.
A eso me referia, que por supuesto es una grandisima moto y a mi me gusta.
Pero segun la opinion que me comentaste la Vfr no dejaba de ser una gran moto.
Cita de: "Nebari"A mi me parece que Wookie sigue con la VFR, que me digas que Fleetwood y Bafomet, vale. Pero de esto a decir que to Dios se pase a la BMW, y como paso natural .... me parece querer forzar una situación que no es así. Y querer sacar falsas conclusiones.
Es vuestra opinión y yastá, pero que como siempre la generelización nos conduce a meter la peana o la patita. Y cuando menos son opiniones subjetivas. La tuya que tas pasao a la GS y con ganas de querer convencer a todo el mundo de que es lo mejor, y la de holleros que no sé por qué cojones tiene una VFR.
Repito, solo hay que mirar en la página de BMWmotos. No todo es oro lo que pone en la chapita, Tron.
8O 8O 8O 8O
Nada más lejos de la verdazzz y de la realidazzzz, "mai frend"....y hay gente en este foro que es testigo de ello.
Y para qué veas qué "linea editorial" sigo en BMWMOTOS.Com....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1222157585/15#15
Yo puedo confirmar que El_uve sigue enamorado de las hondas y en concreto de la VFR, y sabe criticar los defectos de su moto a la perfeccion, ademas de aguantar como un caballero las infinitas bromas que le hacemos al respecto.
Por cierto, me voy a llevar el domingo una cuerda por si se te moja la GS y te tengo que remolcar :twisted:
Cita de: "wookie"Yo puedo confirmar que El_uve sigue enamorado de las hondas y en concreto de la VFR, y sabe criticar los defectos de su moto a la perfeccion, ademas de aguantar como un caballero las infinitas bromas que le hacemos al respecto.
Por cierto, me voy a llevar el domingo una cuerda por si se te moja la GS y te tengo que remolcar :twisted:
Para remolcar mi tractor hará falta algo más que tu "deportivo bi-plaza". Algo con mas....PAR (si viene Sanctus iré mas confiado :lol: :lol: :lol: ).
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Nebari"A mi me parece que Wookie sigue con la VFR, que me digas que Fleetwood y Bafomet, vale. Pero de esto a decir que to Dios se pase a la BMW, y como paso natural .... me parece querer forzar una situación que no es así. Y querer sacar falsas conclusiones.
Es vuestra opinión y yastá, pero que como siempre la generelización nos conduce a meter la peana o la patita. Y cuando menos son opiniones subjetivas. La tuya que tas pasao a la GS y con ganas de querer convencer a todo el mundo de que es lo mejor, y la de holleros que no sé por qué cojones tiene una VFR.
Repito, solo hay que mirar en la página de BMWmotos. No todo es oro lo que pone en la chapita, Tron.
8O 8O 8O 8O
Nada más lejos de la verdazzz y de la realidazzzz, "mai frend"....y hay gente en este foro que es testigo de ello.
Y para qué veas qué "linea editorial" sigo en BMWMOTOS.Com....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1222157585/15#15
No sabía que había que tener un libro de estilo para opinar, Tronquete.
Este hilo está siendo demasiado largo para lo que realmente importa.
No tengo que leer ningún hilo que no haya visto ya con comentarios tuyos en otros foros, Y además no hay que irse tan lejos. Solo hay que releer este para sacar conclusiones.
Para ti la perra gorda. Es más, cuando mis patas de alambre no puedan subir al caballete mis VFR el paso natural será a BMW-sidecar, eso sí pero solo porque no hay posiblidá de tener un atalaje en las VFR, y existiendo la posibilidá, con un proyecto nuevo, me saldría demasiado caro para mi economía. Entonces cerraré mi ciclo. Porque siempre hay que saber cuando se acaba.
Gracias Fleet por dar tu certera y esclarecedora opinión :wink:
Mi no entender.
Lo que yo saco en claro de este hilo (y no solo de este), es que en este foro hay ciertas personas que distan MUCHO de ser las más indicadas para "criticar" el "fanatismo" de los bemeuvistas más acérrimos.
Que cada uno se compre lo que quiera....pero, eso sí, si luego es fanático de alguna marca....o modelo, que no critique a los que también lo son.
En fin, se compre la que se compre el compañero, que la disfrute.
Cita de: "El_Uve"Mi no entender.
Lo que yo saco en claro de este hilo (y no solo de este), es que en este foro hay ciertas personas que distan MUCHO de ser las más indicadas para "criticar" el "fanatismo" de los bemeuvistas más acérrimos.
Que cada uno se compre lo que quiera....pero, eso sí, si luego es fanático de alguna marca....o modelo, que no critique a los que también lo son.
En fin, se compre la que se compre el compañero, que la disfrute.
:roll:
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
Cita de: "El_Uve"... La K1200S es un paso completamente lógico despues de una VFR. Es "lo mismo"....pero más: Más motor, más posibilidades de equipamiento, más tecnología...
Siempre me han gustado, y mucho, los comentarios de El_Uve y de Holleros (los de éste último suelen ser más escuetos, pero no menos acertados). Y esa frase de El_Uve de arriba, simplemente, habría que enmarcarla. Y eso que yo, en concreto, lo más probable es que dentro de 2 o 3 años venda coche y moto y me compre un descapotable, pero eso no es razón para no estar de acuerdo al 100%...
De todas formas, habria que remarcar una cosa.
YO en ningún momento he dicho que fuese un paso OBLIGATORIO. He dicho LÓGICO....como lo era, en su día y hasta que desapareció, el paso de VFR a CBR1100XX.
Otra cosa es lo que cada uno hace. Pero si uno, despues de tener una VFR, quiere seguir en el segmento sport-turismo....pero quiere "algo(o mejor dicho, "mucho"(en lo que a motor se refiere)) más", a día de hoy.....fuera de ZZR1400 o K1200S, que yo sepa no hay nada....por desgracia.
cada uno interpreta su "logica" como le parece.
en mi caso, con los LIMITES de velocidad actuales, no me parecio logico tener una vtec que en sexta para que me entren las 16 valvulas he de ir a mas de 7000 rpm y a una velocidad de unos 172 kmh si no recuerdo mal.
por eso, mi migracion "logica" ha sido a una rc 46I que al menos en cualquier rango de velocidad y rpm´s llevo siempre las 16 valvulas trabajando, que cuando entro en curvas o rotondas, ya que no nos deja la DGT darle al mango me tengo que "pelear" algo con la moto para meterla, y no como en motos mas modernas que "entra sola" (la semana pasada volvi a cojer una cbr 1000 RR del 2006, y entrando en una curva que tengo mas que controlada con la fi a 130 y divirtiendome, me la hice (miento, la hizo solita la cbr) a mas de 155 y yo sin despeinarme y sin divertirme.
tampoco veo logico que con los tristes limites a los que nos guste o no, hemos de acostumbrarnos, se tenga que tener un motor de 1200 cc o mas para ir PISANDO HUEVOS en autopista-autovia.
hace 10 años si que se le podia sacar la chicha a un motor gordo y potente.
pero con tanto radar (y los que vienen) tanto cubicaje y tanto caballos, para que..... para tener PAR MOTOR a 150 8O
saludos. pecha.
Eo, lo primero es que en el mundo de la moto lo único lógico, es un ciclomotor o scooter hasta 125c.c. y en ciudad, el resto no tiene nada de lógico, sino de pasión y de sensaciones, donde está la lógica cuando sabes que si te caes te haces mucha pupita. Partiendo de que somos pasionales, cada uno expresa su pasión a su gusto y manera. Entiendo que un paso lógico es pasar de una 250 a una mayor, en carretera con la 250 vas vendido, sin potencia ni frenos ni chasis, ni ná. No entiéndo como lógico el pasar de 110cv a 180cv, ni siquiera pasar de 100cv a 130cv, entiendo que se necesiten nuevas sensaciones, hay quien las busca en el aumento de potencia, los hay que prefieren bajar de potencia o estilo de moto y buscar las sensaciones en otro tipo de carreteras. Gracias a Dios los moteros no somos lógicos, sino iríamos todos con gs500 o similares, y no existirían las motos tan excitantes que hay en el mercado. Yo en mi caso tengo sensaciones de sobra con mi bicha, y el día que palme ya pensaré que echarme, pués mi manera de disfrutar la moto ha cambiado, si ya no puedo hacer tantos kilómetros para que una sport-turismo, para mí lo lógico será echarme una más manejable, con la que divertirme en las carreteras secundarias y comarcales, para alguno eso sería dar un paso atrás, pero por suerte cada uno somos de un padre y una madre.
Lo lógico es disfrutar lo que tengas.
Cita de: "pecha"cada uno interpreta su "logica" como le parece.
.
Estoy totalmente deacuerdo, yo tras un XT y dos CBR 600, lo logico hubiese sido algo mas racing o potente quizas, pero no, MI logica me pedia una moto comoda para viajar, rapida para curvear y sobre todo que me gustase (desde modelos muy antiguos)
Forever VFR :violin: (lo siento, soy un nostalgico).
Un saludo.
Cita de: "wookie"A eso me referia, que por supuesto es una grandisima moto y a mi me gusta.
Pero segun la opinion que me comentaste la Vfr no dejaba de ser una gran moto.
Es es, compañero, en mi opinión lo afirmo rotundamente, la VFR es una gran moto y no me atrevería a decir que sumando todas las virtudes de cada una, incluido el precio, una es superior a la otra.
Cita de: "Nebari"
Gracias Fleet por dar tu certera y esclarecedora opinión :wink:
Oiggg, esto no me lo dijeron ni cuando una vez en la escuela saqué un sobresaliente :lol: . Asias miles, ya me has hecho feliz hoy. Oye Neba, después de releer lo que escribí mesaquedao un nosequé de regustín chungo vaya a ser que se haya tomado algún comentario por el lado que yo no deseaba. Puedo prometer y prometo, y además lo juro (por Snoopy so hace falta) que no quise poner en duda la capacidad de opinar de nadie.
¡Ah! y yo también creo que este post se está alargando más que debería (sin acritú de es, ¿ein?) :wink:
Cita de: "pecha"cada uno interpreta su "logica" como le parece.
en mi caso, con los LIMITES de velocidad actuales, no me parecio logico tener una vtec que en sexta para que me entren las 16 valvulas he de ir a mas de 7000 rpm y a una velocidad de unos 172 kmh si no recuerdo mal.
por eso, mi migracion "logica" ha sido a una rc 46I que al menos en cualquier rango de velocidad y rpm´s llevo siempre las 16 valvulas trabajando, que cuando entro en curvas o rotondas, ya que no nos deja la DGT darle al mango me tengo que "pelear" algo con la moto para meterla, y no como en motos mas modernas que "entra sola" (la semana pasada volvi a cojer una cbr 1000 RR del 2006, y entrando en una curva que tengo mas que controlada con la fi a 130 y divirtiendome, me la hice (miento, la hizo solita la cbr) a mas de 155 y yo sin despeinarme y sin divertirme.
tampoco veo logico que con los tristes limites a los que nos guste o no, hemos de acostumbrarnos, se tenga que tener un motor de 1200 cc o mas para ir PISANDO HUEVOS en autopista-autovia.
hace 10 años si que se le podia sacar la chicha a un motor gordo y potente.
pero con tanto radar (y los que vienen) tanto cubicaje y tanto caballos, para que..... para tener PAR MOTOR a 150 8O
saludos. pecha.
Sin que sirva de precendentes suscribo totalmente lo dicho.
Yo mi paso natura, viendo lo que obtengo y puedo sacar a mi montura, no creo que sea ir mas allá.
Todo dependera de para lo que se quiera la moto, pero decir que a la v le faltan caballos o par :?: depende para q. En un circuito seguro pero para rodar en nuestras carreteras...
una vez con mi moto llegaba a 240 km/h (ya, ya q no debi hacerlo en la autopista.... :roll:) y todavia no llegaba a tope el gas y para que quiero mas? pa que mas par motor? para mi 110 cv es mas q suficiente
saludos!! :uvves:
Yo tenia la misma duda que tú, y al final me decidí por la VFR sobre todo porque era más cómoda para el pasajero, y sí quieres ir tú sólo a ritmo alegre no te pone ningún impedimento, además de la diferencia de precio...
Probé la K en el Jarama, y es una pasada en todo (aceleración, frenos, chasis, estética...). Estuve en el concesionario y por 3000 euros más que la VFR ABS tenia la K con todo. El precio de las revisiones era bastante caro, pero al final tampoco vas tantas veces a revisión... Estaba casi convencido, hasta que salió una oferta muy buena para la VFR, y ya 7000 euros eran una diferencia más que considerable...
Llevo ya casi 6000 km con la VFR y no me arrepiento para nada...
De todas formas, si no es problema de dinero, y las dos cumplirian tus expectativas de sobra, hay que comprar la que te entre por los ojos...
Vss...
Cita de: "jfazer"Yo tenia la misma duda que tú, y al final me decidí por la VFR sobre todo porque era más cómoda para el pasajero, y sí quieres ir tú sólo a ritmo alegre no te pone ningún impedimento, además de la diferencia de precio...
Probé la K en el Jarama, y es una pasada en todo (aceleración, frenos, chasis, estética...). Estuve en el concesionario y por 3000 euros más que la VFR ABS tenia la K con todo. El precio de las revisiones era bastante caro, pero al final tampoco vas tantas veces a revisión... Estaba casi convencido, hasta que salió una oferta muy buena para la VFR, y ya 7000 euros eran una diferencia más que considerable...Vss...
Entonces sin esa oferta quizás hoy andarías en la bemeta? :roll:
Cita de: "holleros"Cita de: "jfazer"Yo tenia la misma duda que tú, y al final me decidí por la VFR sobre todo porque era más cómoda para el pasajero, y sí quieres ir tú sólo a ritmo alegre no te pone ningún impedimento, además de la diferencia de precio...
Probé la K en el Jarama, y es una pasada en todo (aceleración, frenos, chasis, estética...). Estuve en el concesionario y por 3000 euros más que la VFR ABS tenia la K con todo. El precio de las revisiones era bastante caro, pero al final tampoco vas tantas veces a revisión... Estaba casi convencido, hasta que salió una oferta muy buena para la VFR, y ya 7000 euros eran una diferencia más que considerable...Vss...
Entonces sin esa oferta quizás hoy andarías en la bemta? :roll:
ya esta el holleros :evil:
Cita de: "puff"Cita de: "holleros"Cita de: "jfazer"Yo tenia la misma duda que tú, y al final me decidí por la VFR sobre todo porque era más cómoda para el pasajero, y sí quieres ir tú sólo a ritmo alegre no te pone ningún impedimento, además de la diferencia de precio...
Probé la K en el Jarama, y es una pasada en todo (aceleración, frenos, chasis, estética...). Estuve en el concesionario y por 3000 euros más que la VFR ABS tenia la K con todo. El precio de las revisiones era bastante caro, pero al final tampoco vas tantas veces a revisión... Estaba casi convencido, hasta que salió una oferta muy buena para la VFR, y ya 7000 euros eran una diferencia más que considerable...Vss...
Entonces sin esa oferta quizás hoy andarías en la bemta? :roll:
ya esta el holleros :evil:
Me lo explique. (http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/icon_popcorn.gif)
Cita de: "holleros"Cita de: "puff"Cita de: "holleros"Cita de: "jfazer"Yo tenia la misma duda que tú, y al final me decidí por la VFR sobre todo porque era más cómoda para el pasajero, y sí quieres ir tú sólo a ritmo alegre no te pone ningún impedimento, además de la diferencia de precio...
Probé la K en el Jarama, y es una pasada en todo (aceleración, frenos, chasis, estética...). Estuve en el concesionario y por 3000 euros más que la VFR ABS tenia la K con todo. El precio de las revisiones era bastante caro, pero al final tampoco vas tantas veces a revisión... Estaba casi convencido, hasta que salió una oferta muy buena para la VFR, y ya 7000 euros eran una diferencia más que considerable...Vss...
Entonces sin esa oferta quizás hoy andarías en la bemta? :roll:
ya esta el holleros :evil:
Me lo explique. (http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/icon_popcorn.gif)
era coña tio, :wink: por cierto que querias decir con bemta? a ver si te he entendido mal :?
Cita de: "Nebari"A mi me parece que Wookie sigue con la VFR, que me digas que Fleetwood y Bafomet, vale. Pero de esto a decir que to Dios se pase a la BMW, y como paso natural .... me parece querer forzar una situación que no es así. Y querer sacar falsas conclusiones.
Es vuestra opinión y yastá, pero que como siempre la generelización nos conduce a meter la peana o la patita. Y cuando menos son opiniones subjetivas. La tuya que tas pasao a la GS y con ganas de querer convencer a todo el mundo de que es lo mejor, y la de holleros que no sé por qué cojones tiene una VFR.
Repito, solo hay que mirar en la página de BMWmotos. No todo es oro lo que pone en la chapita, Tron.
Coño, repasando hilos me fijo en que no había leído esto: Por lo que se ve neba, tu tampoco lees todo por que si no ya conocerías la razón por la cual tengo ahora esta moto. Lo explique en su día. :lol:
Pero para no extenderme, voy a hacer mío el comentario de uve...
Cita de: "El_Uve"Mi no entender.
Lo que yo saco en claro de este hilo (y no solo de este), es que en este foro hay ciertas personas que distan MUCHO de ser las más indicadas para "criticar" el "fanatismo" de los bemeuvistas más acérrimos.
Que cada uno se compre lo que quiera....pero, eso sí, si luego es fanático de alguna marca....o modelo, que no critique a los que también lo son.
En fin, se compre la que se compre el compañero, que la disfrute.
Cita de: "puff"era coña tio, :wink: por cierto que querias decir con bemta? a ver si te he entendido mal :?
Coñe, que no me habia fijado que faltaba una letra. Quería decir bemeta, palabra usada por estos lares para definir BMW. :lol:
Aunque no hubiese pillado la oferta seguramente ahora tendría la VFR... Lo que pasa es que el buen precio al que compré la VFR hizo que me diera menos pena malvender mi anterior R6 y aceleró los trámites.
Con diferencia, para el uso que le doy, la VFR es la mejor moto que podría tener, y no la cambio por ninguna.
Otra cosa es que pudiera tener una moto para cada cosa, pero como no es así, pues tengo una que vale para todo... bueno, que os voy a contar...
Vss...
Poderoso caballero es don dinero. 8)
Cita de: "holleros"Cita de: "Nebari"A mi me parece que Wookie sigue con la VFR, que me digas que Fleetwood y Bafomet, vale. Pero de esto a decir que to Dios se pase a la BMW, y como paso natural .... me parece querer forzar una situación que no es así. Y querer sacar falsas conclusiones.
Es vuestra opinión y yastá, pero que como siempre la generelización nos conduce a meter la peana o la patita. Y cuando menos son opiniones subjetivas. La tuya que tas pasao a la GS y con ganas de querer convencer a todo el mundo de que es lo mejor, y la de holleros que no sé por qué cojones tiene una VFR.
Repito, solo hay que mirar en la página de BMWmotos. No todo es oro lo que pone en la chapita, Tron.
Coño, repasando hilos me fijo en que no había leído esto: Por lo que se ve neba, tu tampoco lees todo por que si no ya conocerías la razón por la cual tengo ahora esta moto. Lo explique en su día. :lol:
No eres mi tipo, qué quieres que te diga.
Cita de: "holleros"Pero para no extenderme, voy a hacer mío el comentario de uve...
Cita de: "El_Uve"Mi no entender.
Lo que yo saco en claro de este hilo (y no solo de este), es que en este foro hay ciertas personas que distan MUCHO de ser las más indicadas para "criticar" el "fanatismo" de los bemeuvistas más acérrimos.
Que cada uno se compre lo que quiera....pero, eso sí, si luego es fanático de alguna marca....o modelo, que no critique a los que también lo son.
En fin, se compre la que se compre el compañero, que la disfrute.
Además, yo no llevo mi fanatismo, en el caso de que a vosotros os lo parezca, al foro de BMW, ni intento convecerles de que mi moto es la mejor, Tron. En todo caso, mi "fundamentalismo" me lo quedo en mi casa.
Ave María purisima!!!!
Cita de: "Nebari"
(...)Yo no llevo mi fanatismo, en el caso de que a vosotros os lo parezca, al foro de BMW, ni intento convecerles de que mi moto es la mejor, Tron. En todo caso, mi "fundamentalismo" me lo quedo en mi casa.
Ave María purisima!!!!
Bueno, como no sigo todos los comentarios de Holleros, hablaré por mi:
En MI caso no se dónde has visto que yo haya dicho en algún momento que mi moto es "la mejor", o que la marca de mi moto es la mejor, bla bla bla.
Me gustaría que citases algún comentario MIO en ese sentido.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Nebari"
(...)Yo no llevo mi fanatismo, en el caso de que a vosotros os lo parezca, al foro de BMW, ni intento convecerles de que mi moto es la mejor, Tron. En todo caso, mi "fundamentalismo" me lo quedo en mi casa.
Ave María purisima!!!!
Bueno, como no sigo todos los comentarios de Holleros, hablaré por mi:
En MI caso no se dónde has visto que yo haya dicho en algún momento que mi moto es "la mejor", o que la marca de mi moto es la mejor, bla bla bla.
Me gustaría que citases algún comentario MIO en ese sentido.
Si que es la mejor, pero la que tenias antes :twisted: !
Cita de: "wookie"Cita de: "El_Uve"Cita de: "Nebari"
(...)Yo no llevo mi fanatismo, en el caso de que a vosotros os lo parezca, al foro de BMW, ni intento convecerles de que mi moto es la mejor, Tron. En todo caso, mi "fundamentalismo" me lo quedo en mi casa.
Ave María purisima!!!!
Bueno, como no sigo todos los comentarios de Holleros, hablaré por mi:
En MI caso no se dónde has visto que yo haya dicho en algún momento que mi moto es "la mejor", o que la marca de mi moto es la mejor, bla bla bla.
Me gustaría que citases algún comentario MIO en ese sentido.
Si que es la mejor, pero la que tenias antes :twisted: !
Agh, callate cabrito!!!
Lo he dicho más de una ymás de dos veces: lástima de no tener dinero para quedarme la VFR. Y cuando la vendí ya lo dije: creo que no tendré nunca una moto tan BONITA como lo fue (y lo es) la RC-36II.
Cita de: "Nebari"No eres mi tipo, qué quieres que te diga.
Por lo menos en algo coincidimos. :drink1:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Nebari"
(...)Yo no llevo mi fanatismo, en el caso de que a vosotros os lo parezca, al foro de BMW, ni intento convecerles de que mi moto es la mejor, Tron. En todo caso, mi "fundamentalismo" me lo quedo en mi casa.
Ave María purisima!!!!
Bueno, como no sigo todos los comentarios de Holleros, hablaré por mi:
En MI caso no se dónde has visto que yo haya dicho en algún momento que mi moto es "la mejor", o que la marca de mi moto es la mejor, bla bla bla.
Me gustaría que citases algún comentario MIO en ese sentido.
Pues quizás por el mismo motivo que tú me/nos llamas fanático/os.
Lo importante es que cada uno disfruta de lo que tiene, de lo que quiere o de lo que puede.
Lo demás son discusiones pueriles o el tú más.
Cita de: "Nebari"Cita de: "El_Uve"Cita de: "Nebari"
(...)Yo no llevo mi fanatismo, en el caso de que a vosotros os lo parezca, al foro de BMW, ni intento convecerles de que mi moto es la mejor, Tron. En todo caso, mi "fundamentalismo" me lo quedo en mi casa.
Ave María purisima!!!!
Bueno, como no sigo todos los comentarios de Holleros, hablaré por mi:
En MI caso no se dónde has visto que yo haya dicho en algún momento que mi moto es "la mejor", o que la marca de mi moto es la mejor, bla bla bla.
Me gustaría que citases algún comentario MIO en ese sentido.
Pues quizás por el mismo motivo que tú me/nos llamas fanático/os.
Lo importante es que cada uno disfruta de lo que tiene, de lo que quiere o de lo que puede.
Lo demás son discusiones pueriles o el tú más.
Lo dudo. Más que nada porque, a diferencia de ti y de algún otro, yo no he demostrado un fanatismo exagerado hacia mi moto o la marca de ésta...ni aquí, ni en el foro bmw. Ni me ha hecho falta defender la marca de mi moto o mi modelo "atacando" los de la competencia (cosa que he visto tanto aquí como en el foro bmw).
Así pues, si no eres capaz de citar un comentario mío en el cual defienda de manera fanática mi moto o de la marca de ésta...te rogaría que dejases de poner palabras "en mi teclado" que yo no he escrito.
Señores un poquito de por favor
La mas mejor, la MIA
La mas bonita la MIA
La mas todo la MIA
Y lo demas GILIPOLLECES jopetas que el gusto es como el culo todos tenemos uno :evil:
Sarta de tonterias y la que se lia por una Cabezoneria :cry: :cry: :cry:
Y por qué dices que soy un fanático, si se puede saber???? O dime dónde he defendido yo a capa y espada las bondades de mi moto, o dónde he atacado a cualquier otra marca????
Estamos en las mismas, así que no saques falsas conclusiones, ni califiques alegremente a los demas.
Cita de: "rasa"Señores un poquito de por favor
La mas mejor, la MIA
La mas bonita la MIA
La mas todo la MIA
Y lo demas GILIPOLLECES jopetas que el gusto es como el culo todos tenemos uno :evil:
Sarta de tonterias y la que se lia por una Cabezoneria :cry: :cry: :cry:
La mia la mas bonita melon
Lo tuyo es un tractor no una amoto :P
Encima , la mia gasta menos de todo
Por que sera????????????? :roll: :lol: :lol:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "wookie"Cita de: "El_Uve"Cita de: "Nebari"
(...)Yo no llevo mi fanatismo, en el caso de que a vosotros os lo parezca, al foro de BMW, ni intento convecerles de que mi moto es la mejor, Tron. En todo caso, mi "fundamentalismo" me lo quedo en mi casa.
Ave María purisima!!!!
Bueno, como no sigo todos los comentarios de Holleros, hablaré por mi:
En MI caso no se dónde has visto que yo haya dicho en algún momento que mi moto es "la mejor", o que la marca de mi moto es la mejor, bla bla bla.
Me gustaría que citases algún comentario MIO en ese sentido.
Si que es la mejor, pero la que tenias antes :twisted: !
Agh, callate cabrito!!!
Lo he dicho más de una ymás de dos veces: lástima de no tener dinero para quedarme la VFR. Y cuando la vendí ya lo dije: creo que no tendré nunca una moto tan BONITA como lo fue (y lo es) la RC-36II.
Mira mi firma y babea :twisted: :P
Cita de: "rasa"Señores un poquito de por favor
La mas mejor, la MIA (va bien y punto)
La mas bonita la MIA ( ni de coña)
La mas todo la MIA (la mas tractor contigo encima si)
Y lo demas GILIPOLLECES jopetas que el gusto es como el culo todos tenemos uno :evil:
Sarta de tonterias y la que se lia por una Cabezoneria :cry: :cry: :cry:
Cabezones si que son un rato si.....como no se si se van a juntar a tomar una cerveza les hare que me paguen a mi una cuando los vea :twisted:
Y dejarlo ya, que yo no me compraria una moto italiana pero sin embargo si que le daria una vuelta a una italiana!
(http://extracine.com/wp-content/uploads/2006/11/monica-bellucci1.jpg)
Cita de: "wookie"Cita de: "rasa"Señores un poquito de por favor
La mas mejor, la MIA (va bien y punto)
La mas bonita la MIA ( ni de coña)
La mas todo la MIA (la mas tractor contigo encima si)
Y lo demas GILIPOLLECES jopetas que el gusto es como el culo todos tenemos uno :evil:
Sarta de tonterias y la que se lia por una Cabezoneria :cry: :cry: :cry:
Cabezones si que son un rato si.....como no se si se van a juntar a tomar una cerveza les hare que me paguen a mi una cuando los vea :twisted:
Y dejarlo ya, que yo no me compraria una moto italiana pero sin embargo si que le daria una vuelta a una italiana!
(http://extracine.com/wp-content/uploads/2006/11/monica-bellucci1.jpg)
Tu pinta a to moto del color que toca
Señor que cruz
Cita de: "wookie"Cita de: "rasa"Señores un poquito de por favor
La mas mejor, la MIA (va bien y punto)
La mas bonita la MIA ( ni de coña)
La mas todo la MIA (la mas tractor contigo encima si)
Y lo demas GILIPOLLECES jopetas que el gusto es como el culo todos tenemos uno :evil:
Sarta de tonterias y la que se lia por una Cabezoneria :cry: :cry: :cry:
Cabezones si que son un rato si.....como no se si se van a juntar a tomar una cerveza les hare que me paguen a mi una cuando los vea :twisted:
Y dejarlo ya, que yo no me compraria una moto italiana pero sin embargo si que le daria una vuelta a una italiana!
(http://extracine.com/wp-content/uploads/2006/11/monica-bellucci1.jpg)
:roll: :roll: Ostias *** (se me escapan hasta los asteristicos)
Mi modelo preferida..
Siempre me ha gustado la Moto-Beluzzi con sus dos cilindros en V (de vusto)
Jami, todos no podemos tener buen gusto y ser elegantes!!! :twisted:
A mi avatar me remito!
Cita de: "wookie"Jami, todos no podemos tener buen gusto y ser elegantes!!! :twisted:
A mi avatar me remito!
Que tu chica sea elegante , no quita pa que no tengas gusto pa los colores :twisted: :P
Cita de: "wookie"Jami, todos no podemos tener buen gusto y ser elegantes!!! :twisted:
A mi avatar me remito!
Que bonitos son algunos avatares......¿verdad????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Tioosss...la que estais montando por si BMW o si VFR o si tal o si cual.......
ANAANNNNDAAAAAAA YAAAAAAAA.........
¿HABEIS VISTO MI BANDIDA....???????? :wink: :wink: :wink:
Aleee.....y NUEVA por menos de 6900........NUEVA..... :wink: :wink: :wink:
El caso es hablar....pero lo mas bonito es compartir kilometros con ellas....con nuestras maquinas...con nuestras compañeras...con nuestros amigos.....y que al llegar todos al almuerzo tengamos tiempo de criticarnos todos las chapitas que llevamos en los depositos....TODOS...que nadie se quede en el camino...NUNCA.
VVssss..
:wink: :wink: :wink:
Cita de: "SANCTUS"Cita de: "wookie"Jami, todos no podemos tener buen gusto y ser elegantes!!! :twisted:
A mi avatar me remito!
Que bonitos son algunos avatares......¿verdad????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Tioosss...la que estais montando por si BMW o si VFR o si tal o si cual.......
ANAANNNNDAAAAAAA YAAAAAAAA.........
¿HABEIS VISTO MI BANDIDA....???????? :wink: :wink: :wink:
Aleee.....y NUEVA por menos de 6900........NUEVA..... :wink: :wink: :wink:
El caso es hablar....pero lo mas bonito es compartir kilometros con ellas....con nuestras maquinas...con nuestras compañeras...con nuestros amigos.....y que al llegar todos al almuerzo tengamos tiempo de criticarnos todos las chapitas que llevamos en los depositos....TODOS...que nadie se quede en el camino...NUNCA.
VVssss..
:wink: :wink: :wink:
Ahora vendra a quien se le piden los bocatas, para tenerlos todos preparados a medida que se llega :lol: :lol: :wink:
Que yo sepa el unico que se ha pedido bocatas antes de que se sienten todos a la mesa fue el SR.MAYOR en Cofrentes y no porque llegara primero....
Cita de: "wookie"Que yo sepa el unico que se ha pedido bocatas antes de que se sienten todos a la mesa fue el SR.MAYOR en Cofrentes y no porque llegara primero....
Llegue el 1º al Bar despues de Sonic, vosotros os quedasteis observando mi Motocultor :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :burla1: :uvves:
Las Suzukis tienen algo especial que todos se quedan embobados mirando......... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
8)
Cita de: "wookie"(http://extracine.com/wp-content/uploads/2006/11/monica-bellucci1.jpg)
Amigo Wookie, ya me has alegrado el día y lo que me queda de semana, gracias, gracias, gracias.