bueno pues eso que estoy arto de buscar las llaves por todos los bolsillos y quiero montar el mando a distancia del garaje en la moto,haber si alguien me puede dar ideas de como hacerlo.
Si el mando eses de un solo boton (1canal) y la pila que lleva es de 12v lo tienes muy sencillo.
Atasca el boton pegandolo con loctite.
Quita la pila y suelda dos cables a las dos patillas del porta pilas.
Esos cables los tienes que llevar hasta los bornes de la bocina de la moto y los conectas respetando polaridad (positivo con positivo y negativo con negativo)
susjetas el mando en algun sitio protegido y oculto y que no este sobre nigun objeto metalico (para que no anule la onda de radio)
Y por ultimo colocas la moto frente al garaje y toca el pito
Si esto funciona pues me invitas a unas cervezas :lol: :lol:
el mando yo lo llevo junto a la llave de la moto envuelto en un llavero tipico para cuando llueve y segun llego al garaje le doy y listo... no se yo no me complicaria mucho mas. :roll:
buenas,
aqui tienes el brico para hacerlo a detalle!!
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=103369
Espero haberte ayudado,
saludos,
Joder esta de LUjo :lol: , pero un mando me cuesta 20E y bueno la opcion de mando en el bolsillo tampoco esta tan mal. :roll:
Aquí tienes opiniones y soluciones varias.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8013&highlight=largas+garaje
Yo creo que con esto solucionas tu problema.
A mí me dijo el mecánico del conce que me lo instalaba en las ráfagas,
compré el mando nuevo(40 euros)y después me dijo que no me lo podía ni presupuestar porque tenía que meter relés y no se que de una fuente de alimentación :evil: el mando es de pilas de botón y tiene dos pulsadores.Ahora lo llevo enganchado a la llave,muy a mi pesar,por el tema de rozaduras,pero parece que no roza mucho.
Eso sí,cuando llueve a quitarlo :evil:
Mi primo tiene un vecino que como bien ha dicho gorkav lo lleva en las rafagas
mira que sois complicados con montajes y accesorios raros.
yo me pongo enfrente de la puerta del garaje y digo la famosa frase."abrete sesamo"
Cita de: "wiliangualas"mira que sois complicados con montajes y accesorios raros.
yo me pongo enfrente de la puerta del garaje y digo la famosa frase."abrete sesamo"
Probaré ese sistema,así quito el mando del llavero :risa3:
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
jodo, yo tengo tres puertas, osea, tres botones a pulsar, así que no creo que este invento me sirva, en una de ellas, hasta me tengo que bajar para darle a la llave, debido a la pedazo rampa que hay.
Cita de: "eerdavid"buenas,
aqui tienes el brico para hacerlo a detalle!!
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=103369
Espero haberte ayudado,
saludos,
Muy acertado. 8)
bueno pues ya lo tengo hecho. tal y como explica el amigo CONTREVIA ( conectado a la bocina) funciona de maravilla, el mando lo tengo escondido en el morro, se quita la cúpula se levanta la tapa negra y debajo hay hueco de sobra para poner el mando.
Gracias. te debo una bira :lol:
<table><tr><td>

</td></tr><tr><td>De
soporte navegador</td></tr></table>
Cita de: "piolin218"jodo, yo tengo tres puertas, osea, tres botones a pulsar, así que no creo que este invento me sirva, en una de ellas, hasta me tengo que bajar para darle a la llave, debido a la pedazo rampa que hay.
Si puesdes activar todas las puertas por mando, no es problema.
Engancha cada uno a un diferente sistema
Rafagas
Bocina
Freno trasero
Por ejemplo........... :wink:
Hace 15 dias en el taller de motos que me llaman para hacer apaños electricos intale un invento que consistia en una caja negra con dos cables de alimentacion y un tercero para las largas. El invento este graaba la frecuencia del mando original (hasta dos botones) y al darle menos de un segundo a las rafagas emitia la señal del boton 1 y cuando le dabas entre 2 y 5s emitia la señal del boton 2. No os puedo decir donde se compra el invento por que lo trajo el cliente pero algo me suena que ponia algo de barcelona por si alguien quiere investigar.
Joer... que curradas os pegais... :ok2:
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
Cita de: "Contrevia"Hace 15 dias en el taller de motos que me llaman para hacer apaños electricos intale un invento que consistia en una caja negra con dos cables de alimentacion y un tercero para las largas. El invento este graaba la frecuencia del mando original (hasta dos botones) y al darle menos de un segundo a las rafagas emitia la señal del boton 1 y cuando le dabas entre 2 y 5s emitia la señal del boton 2. No os puedo decir donde se compra el invento por que lo trajo el cliente pero algo me suena que ponia algo de barcelona por si alguien quiere investigar.
Hace poco vi por Ebay ese mando. 8)
http://es.youtube.com/watch?v=3KbK-7f0ZDQ
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1090516
Yo leí hace un tiempo de alguien que fue a un sitio y le hicieron una llave para la moto con un botón que tenía la frecuencia del garaje, por tanto tenía el mando del garaje en la llave de la moto.
Con nuestras llaves con sistema HISS no se si se podrá hacer...
(http://www.korochi.com/images/ultimopost.gif)
SalVdos
CitarDesde el año 1999 viene equipado en distintos modelos, un sistema antirrobo que tiene una función especial: el dispositivo permite poner en marcha la moto solo con las llaves registradas en la unidad de control.
Cuando la llave de encendido se coloca en la posición ON, el módulo de control activa la antena receptora la cual comienza a recibir el código que la llave contiene en su chip.
En ese momento la luz de advertencia del tablero se enciende por aproximadamente 2 segundos y el módulo compara esa información codificada con las que tiene almacenada en su memoria de las distintas llaves registradas (puede almacenar 4 llaves).
En el caso que corresponda a una de ellas, el módulo de ignición se libera, la luz de advertencia se apaga y se puede dar marcha la unidad. En el caso que no corresponda, el sistema de encendido no se habilita, quedando la luz de advertencia encendida.
Saludos, compañeros
Acabo de leer este post y como ando harto de cargar con mandos de mi garaje, el del trabajo, llaves y otros trastos ... quería instalar alguno de ellos en la moto tal y como se indica al inicio del post (deun canal y pila de 12 voltios conectado a la bocina)...
Que alguien me diga como meterle mano a la bocina, que no sé siquiera si tengo que quitar parte del carenado o es posible el acceso a la misma sin demasiada complicación. Sí, sssí, ya sé que soy muy animal con el bricolage.
SaludossssVsssssss
Lo primero que moto tienes?
Bueno mejor dicho que modelo :oops: :oops:
La mia que es del 98 la tiene debajo del foco por lo tanto hay que sacar el frontal de la moto para poder trabajar bien con los cables de la bocina y luego buscar un hueco al mando (o los mandos). Para sacar tension de la bocina pues usa unos cocodrilos para no tener que cortar ningun cable.
Eso si busca el positivo y el negativo con un polimetro ya que si no respetas la polaridad el mando no funcionara.
Para sujetar los mandos por dentro de la careta de la moto puedes usar cinta adesiva de doble cara o unas bridas a la araña .....
Tomo nota Contrevia, de lo que me dices, aunque no sepa muy bien queseso del ocodrilo :oops: :oops: Mi moto es una VTEC del 08.
Gracias por la respuesta
SaludossssVsssssss
Cita de: "filex"Tomo nota Contrevia, de lo que me dices, aunque no sepa muy bien queseso del ocodrilo :oops: :oops: Mi moto es una VTEC del 08.
Gracias por la respuesta
SaludossssVsssssss
filex tienes un mp. :wink:
SalVdos.